Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de crujirme el batman ac. De nuevo repito que me he de comer mis palabras que decía al principio de que me gustaba más el aa. Por otro lado estoy de acuerdo con lo que decía red0n de lo acertado que es el enfoque más abierto de esta entrega. Te mete más en el papel de superheroe pudiendo ir por los tejados de la ciudad y le han dado el punto justo para que la libertad no desborde como un gta (a mí personalmente los gta me desbordan). Eso sí, me moló más
El joker como jefe final en aa. El jefe final de ac lo he encontrado muy soso.


Ahora que estoy con subidón batman me leeré el comic de aa que tengo en el ipad. Del ac no hay comic verdad? Edito: acabo de ver que hay comics precuela, voy aver si los consigo.

Bueno pues acabo el año habiéndome pasado 3 joyas: este, el deus ex y el dark souls. Vaya tramo final de 2011 y aún sin catar el uncharted 3 y el skyrim.
kotepikabea escribió:
radeonxt escribió:http://www.gametap-shop.com/buy-download-pc-games/Dungeons-&-Dragons---NWN-Complete-2244-25.html

neverwinter nights gratis (saga completa).

No se que pasa que a mi no me deja descargarlo.

Me pone como que mis datos de pago son incorrectos o algo así. Pero en ningún lado de mi perfil veo el sitio para meter los números de mi tarjeta (números falsos, of course).

Imagen


yo nisiquiera puse tarjeta ni pollas... hice el usuari y me enviaron las contraseñas y las isos en un mensaje. [sonrisa]
Bueno aqui uno que se las pira,me voy al pueblo de mi novia a pasar alli la nochevieja.Que os lo paséis bien todos ;)

Hasta el año que viene! XD
feliz año a todos menos lherre y su maldita colección que el año que viene sea mas y mejor que este para todos.
kxalvictor escribió:pues resulta que un año después...le estoy cogiendo un vicio al halo reach que tiene delito. xD.

cuando empecé a jugar con manmartin, red0n y esta gente era malo malo, pero llevo unas 30 partidas en un par de semanas y se nota que voy mejorando, que suelo ser o el segundo mejor, o directamente el mejor del equipo (normalmente el segundo todavía xD) y remontando mis números rojos para estar ya a 50 muertes de tener un ratio de 1 (llegué a tener sobre -100).

si alguno quiere, ya sabe. xD.

pues -16 ya. con suerte en la próxima tanda de partidas que juegue ya me ponga en ratio positivo. mola, mola. XD la verdad es que no hay juego que me vicie más que el online de los halo. y mira que todavía prefería el del 3 al de reach, pero bueno...(salvo por lo de las habilidades, que eso está bien implementado en éste).

p.d.: las tres partidas que jugué ahora con +10, +4 y +18. y lo dejé ahí porque iba a ser difícil seguir la racha. xD.
¡Hola! Soy Pepe...
Imagen

...la mascota del puto primo de Rune que, como se fué a SKYRIM y todavía sigue perdido, con esta crisis, su puta familia ha decidido darme mataríle
Imagen

...¡Y ahora mísmo, estoy que me aso! [agggtt]
Imagen
Joé Rune, eres auténtico tío.

bueno feliz año a todos.

Hay un concurso en misce de los mejores del año y sería genial contar con vuestra participación,, si os apetece, además os puede tocar una PS3 que como regalo de reyes no está nada mal.
Así visto me da mucha pena el animalillo. Prefiero no verle la carita.

Aunque luego me lo comería igual, pero bueno.
Asahy escribió:Así visto me da mucha pena el animalillo. Prefiero no verle la carita.

Aunque luego me lo comería igual, pero bueno.

Yo ya he llegado a un punto en que, si es para comer, pena ni una xDDDDD. El tema de matarlos y tal ya es para estar más acostumbrado a ello... aunque igualmente te digo. Tú dejáme con un piára cerdos 10 días, que cuando vuelvas no queda ni uno XD XD XD.

P.D: Pepe os envía saludos XD. Dice que está un poco quemado ya, pero yo digo que huele muuuuy bien xDDDDD.
red0n escribió:feliz año a todos menos lherre y su maldita colección que el año que viene sea mas y mejor que este para todos.

Igualmente en todo [chulito]
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-vota-lo-mejor-de-2011-vota-y-gana-una-ps3_1717472

Este hilo ayer apenas llegaba a las 6 paginas y el día de hoy ya ha alcanzado mas de 80. ¿Me pregunto que habrá pasado? [+risas] [+risas] [+risas]
Joder!! han puesto el L.A. Noire Complete por 12,49€ en Steam!!!!!!!

Nota mental: No lo pilles aún, que seguro que bajará dentro de un año.

alucardson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-vota-lo-mejor-de-2011-vota-y-gana-una-ps3_1717472

Este hilo ayer apenas llegaba a las 6 paginas y el día de hoy ya ha alcanzado mas de 80. ¿Me pregunto que habrá pasado? [+risas] [+risas] [+risas]


Pues que si no hay premio no hay movimiento. A mi la verdad que ni me apetece ponerme a pensar en los juegos, ya que yo voy un año atrasado y no se cuales son de qué año.
Asahy escribió:Joder!! han puesto el L.A. Noire Complete por 12,49€ en Steam!!!!!!!

Nota mental: No lo pilles aún, que seguro que bajará dentro de un año.

alucardson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-vota-lo-mejor-de-2011-vota-y-gana-una-ps3_1717472

Este hilo ayer apenas llegaba a las 6 paginas y el día de hoy ya ha alcanzado mas de 80. ¿Me pregunto que habrá pasado? [+risas] [+risas] [+risas]


Pues que si no hay premio no hay movimiento. A mi la verdad que ni me apetece ponerme a pensar en los juegos, ya que yo voy un año atrasado y no se cuales son de qué año.

NOTA MENTAL: Píllalo ya, ¡¡¡¡porque es LA POLLAAAAAAAAAAAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo del concuerso ese, pues hay que hacerlo como lo hice yo: en un ratejo que te dé un aburrimiento y no se te ocurra otra cosa mejor que hacer xDDDDD.
Como mola Steam:

- Tengo un cupón de 50% de Valve.
- Miro los desafios de hoy: "Hostia, activar Steamguard, ya esta hecho".
- Miro el inventario para ver que me ha tocado:
Cupón de 25% de Valve ¬¬
Arukado escribió:Como mola Steam:


Lo gracioso de esos de esos descuentos que ahora está más barato.
Bueno señores, yo ya hasta mañana no me conectaré, asi que, desearos a todos un feliz año nuevo y que disfruteis al maximo. Un abrazo
exar escribió:Bueno señores, yo ya hasta mañana no me conectaré, asi que, desearos a todos un feliz año nuevo y que disfruteis al maximo. Un abrazo



YO posiblemente lo mismo, asi que feliz año :)
Que os vaya bien en el 2012, que folleis mucho y bla,bla,bla........ [oki] , me he puesto sentimental, he rebuscado por el Pc y he encontrado una foto de varios de los elementos que pululaban originalmente por este hilo, un recuerdo tambien para ellos.

Imagen



PD: No, yo no estoy entre esos ilustres [plas]
Bueno, feliz año para los de HDLQQ. Que el 2012 no salgan tantos buenos títulos y nos dejen jugar :P
Yo IDEM XD.
En los 20 minutejos que me quedan para sacar al bicho, me voy a pegar una duchíta, un afeitao, y en definitiva a transformarme (por unas pocas horas) en un auténtico MACHOTE METROSEXUAL [mad] .

Así que, por si se me echa el tiempo encima, ¡¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!! Que lo paséis de putísima madre con los vuestros y que difrutéis a tope de esta larga noche que tenemos delante (aprovechad mientras los viejunos nos quedamos en casa para poder tener cuerpo para las comidas familiares del día siguiente :-| ).

¡Ah!
Y que sigáis siendo tod@s la gente tan de puta madre que sois y que nos leámos por muchísimo tiempo. Kojiro, ffleagund, Atolm y demás desaparecidas (putas)... ¡volved! [poraki]
BROTHERS!
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Feliz año nuevo a todos, que disfrutéis de esta noche en familia, con la pareja o amigos y el 2012 sea un buen año para todos.

edit

PD: Pillaos el Trine 2 que mola un cojon.
Feliz año muchachada!!!

Por mi parte, como propósito de año me quería poner el limpiar juegos pendientes (comprados y los que quería comprar) y creo que será más fácil ponerme el aprender alemán.

Por otro lado, como dice rune, desaparecidos volved al foro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:Feliz año nuevo a todos, que disfrutéis de esta noche en familia, con la pareja o amigos y el 2012 sea un buen año para todos.

edit

PD: Pillaos el Trine 2 que mola un cojon.


Feliz año, tío. Qué bueno que te dejes caer por aquí para felicitarnos.

Y feliz año a los demás compañeros. [beer]
Feliz año a todos chic@s. Que todo vaya mejor el año que viene y que disfruteis de este día. Sed buen@s.

He empezado ya a picar antes de cenar y me veo que voy a comer poco. [fies]
feliz año a todos. igual nos leemos dentro de 12 ó 14 ó 16 horas mamaos perdidos, así que empezad bien el año, y que 2011 se vaya al carajo. xD.
Imagen

Feliz año nuevo a todos!
Bueno muchachos, ¡FELIZ FIN DEL MUNDO A TODOS! A tomar por saco el 2011 y a recibir al año nuevo con los brazo abiertos.
Aqui todo el mundo felicitandose el año y yo con una duda del Batman Arkham Asylum XD ¿Los coleccionables de enigma se pueden resolver segun avanzas el juego y dejarlos para despues o es mejor ir sacandolos todos cuando puedas porque ya no podras volver a algunas zonas? Es que llevo un rato jugando y no doy con algunos y claro, no avanzo nada en la historia XD
Feliz Año nuevo -aunque faltan unas horas- Eolianos y...

Imagen
... preparense para la entrada al 2012 XD XD



PD: como me gusta el Gif. [+risas]
Ironbird escribió:Aqui todo el mundo felicitandose el año y yo con una duda del Batman Arkham Asylum XD ¿Los coleccionables de enigma se pueden resolver segun avanzas el juego y dejarlos para despues o es mejor ir sacandolos todos cuando puedas porque ya no podras volver a algunas zonas? Es que llevo un rato jugando y no doy con algunos y claro, no avanzo nada en la historia XD

Puedes sacarlos después. De hecho una vez te has acabado el juego eres libre para explorar Arkham Asylum y sacarte los enigmas que te hayas dejado
Hablando de arkham asylum. Me acabo de leer el comic y vaya locura.
triki1 escribió:Que os vaya bien en el 2012, que folleis mucho y bla,bla,bla........ [oki] , me he puesto sentimental, he rebuscado por el Pc y he encontrado una foto de varios de los elementos que pululaban originalmente por este hilo, un recuerdo tambien para ellos.

Imagen



PD: No, yo no estoy entre esos ilustres [plas]


Que si que si, que yo te veo ahí. [jaja] Feliz año y bla bla bla bla... a todos [carcajad]
Turyx escribió:
Ironbird escribió:Aqui todo el mundo felicitandose el año y yo con una duda del Batman Arkham Asylum XD ¿Los coleccionables de enigma se pueden resolver segun avanzas el juego y dejarlos para despues o es mejor ir sacandolos todos cuando puedas porque ya no podras volver a algunas zonas? Es que llevo un rato jugando y no doy con algunos y claro, no avanzo nada en la historia XD

Puedes sacarlos después. De hecho una vez te has acabado el juego eres libre para explorar Arkham Asylum y sacarte los enigmas que te hayas dejado


Gracias compañero, el juego me esta encantando y me mola eso de los enigmas, pero soy de los metodicos que se recorre el mapeado centimetro a centimetro y no avanzo nada en la historia, hasta el propio batman me lo dice :P
ME acabo de levantar hace ná. Llevo desde esta mañana currando desde las 9 y media hasta las 8.30 y me he dicho; Zelda o sueño xD. Pues lo segundo. Preparando el cuerpo para esta noche por que sera http://www.youtube.com/watch?v=FKSdPfucDQA


Feliz Año a Todos!!!!!!
Feliz añoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Feliz año nuevo, EOLianos!
Feliz año a todas, perracas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Feliz año a todos, os deseo la vida de in cepillo de dientes un buen mango, mucha pasta y que os cepillen dos veces al dia XD

Salu2
Feliz año, hijos de perra! XD
Feliz año señoritas!!!
Feliz año señores!!!!!!
Feliz año nuevo, niñas xD
Joder, ¡empiezo el año de puta madre!

Llevo una semana arrastrando un puto resfriado cabrón que no me he conseguido quitar del todo de encima, y esta noche, mientras estaba cenando, me ha empezado a dar un dolor de cabeza, oídos y calentón corporal (no precisamente del de buen rollete), que cuando venía en el coche creía que me daba algo :( .

El caso es que he llegado a casa, me tumbado un rato viendo la tele, y se me ha empezado a pasar la mala putah. Así que... ¡¿Qué cojones?! Me voy a echar un cabatejo a vuestra salúd (y a la mía), ¡que es nochevieja, coño ya! XD

¡Va por ustédes! [beer]
Joder acabo de llegar al boss final del Vanquish, en difícil. En dificultad Normal me costó un huevo, asi que no me quiero imaginar lo que me costará en difícil.

Rune tío cuidate.
Os voy a hacer el favor de vuestra vida...........si alguien os dice de ver IMMORTALS........matadlo, rapido, e incineradlo por si acaso, que creo que sino se reproducen tipo la cosa, creedme, os salvará la vida xd no he visto peli mas mala con tanto presupuesto por dios, bueno si........dragon ball xD.
Que le den al Vanquish. Me dan por todos lados y se me quitan las ganas de jugar.
209558 respuestas