Ironbird escribió:Ironbird escribió:Terminado el Batman Arkham Asylum, juego perfecto donde los haya y he jugado a muchos desde mi commodore 64
A lo mejor diria la duracion, pero creo que le he metido una viciada brutal para que me haya durado solo dos dias, lo empece el sabado y lo he terminado hoy
Ahora a esperar que pongan la EC del "city" baratita o esperar a la goty
Que me recomendais en la 360 para continuar con el buen rollo pero variar un poco ¿El just cause 2 o el fable 2? Estoy pensando mas en el fable, xq sera mas tranquilote y con una buena historia, pero tampoco me quiero amuermar, y del just cause 2 pienso q tendra buena historia pero no quiero un juego frenetico, quiero relajarme un poco ¿Que opinais?
Opino que:
1.- Ninguno de los 2 tiene buena historia, ni de lejos
.
2.- Si de relajarse se trata, Fable cumple, demasiado bien incluso, a mi me relaja tanto que me acabo aburriendo y nunca he podido completarlo
y no se porque, porque conceptualmente me mola, pero me aburre xD.
3.- Just Cause es ACCION PURA Y DURA y constante xD no es lo ideal para "relajarse".
Asi que aunque yo te diria justa cause 2 de calle, en tu caso concreto pues no...pero Fable tampoco
Porque no Batman city? y si empalmas el buen rollo xD o no se, alan wake, aunque este te puede aburrir tambien depende ocmo seas xD.
Por mi parte, doblado Uncharted 3
..........para mi el mejor de la saga de lejos, y el unico de la misma que yo si situaria entre lo mejorcito de esta generacion.