Hablemos De Lo Que Queramos

Hablando de series yo lo que ando ahora un poco huerfano es mi genero favorito (space opera) a ver si se animan a sacar alguna serie de navecillas espaciales leñe... que ya vale de series clonicas para snobs :p

Desde galactica es que nada rellena ese hueco....
Zack: esas cosas en spoiler, por favor.
Joselitator escribió:Anoche vimos otra del polanski: un dios salvaje. Como me partí el culo con la peliculita. No es que sea de risa, es que desprende humor negro a raudales.
fui al cine a verla con una amiga y a mí me gustó y ella no paró de rajar durante toda la película y después de ella.

eso sí, pagar por ir a verla no, porque dura hora y cuarto y bastante caro está el cine como para gastar la pasta en tan poco tiempo.
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Anoche vimos otra del polanski: un dios salvaje. Como me partí el culo con la peliculita. No es que sea de risa, es que desprende humor negro a raudales.
fui al cine a verla con una amiga y a mí me gustó y ella no paró de rajar durante toda la película y después de ella.

eso sí, pagar por ir a verla no, porque dura hora y cuarto y bastante caro está el cine como para gastar la pasta en tan poco tiempo.


Está claro que la peli o te gusta o te parece un bodrio. A mí me moló y con esta van 3 ya del polanski que he visto en pocos meses y me han gustado mucho. Las otras fueron el pianista y el escritor.

En cuanto a lo del cine, con los precios que se gastan nosotros vamos últimamente a ver sólo pelis que esperamos mucho o para hacer algo diferente con las crías.

Por otro lado, acabo de leerme los cómics de arkham city. Son 5 y hacen de precuela al juego. Muy recomendables si se leen antes de empezar a jugar. Te hacen calentar motores y te da ganas de darle al juego a base de bien. Por lástima me enteré de los cómics a posteriori.
Yo ayer terminé de verme la cuarta temporada de Breaking Bad y... lo mejor del año (del 2011, no hagáis la gracia) y con diferencia [tadoramo] Magistral cómo encajan las piezas [tadoramo]

Ahora voy a ver si por fin me engancho a Dexter, que la he empezado 3000 veces pero por H o por B siempre la dejo en el 4º o 5º capítulo XD
PeReA escribió:Yo ayer terminé de verme la cuarta temporada de Breaking Bad y... lo mejor del año (del 2011, no hagáis la gracia) y con diferencia [tadoramo] Magistral cómo encajan las piezas [tadoramo]

Ahora voy a ver si por fin me engancho a Dexter, que la he empezado 3000 veces pero por H o por B siempre la dejo en el 4º o 5º capítulo XD


Hace unos días nos fundimos todo lo que hay de dexter por ahora y es una serie muy recomendable. En los primeros capítulos de la primera temporada no se acaba de percibir el espíritu de la misma, así que dale unos capitulillos más.

Yo voy por la recta final de ico. Algunas partes he tenido que tirar de guía [snif]
He estado probando un poco mas lo del wipeout pulse con el reloj a 333mhz y el juego llega a 60fps en modo zona. Por desgracia no puedo grabar un vídeo sin que se me resienta el pc y me baje los fps.

PD: Os dejo por aqui un vídeo por si alguien esta interesado. Se ve como el culo porque le he metido una compresion de mierda (pixels everywhere), pero sirve para ver la fluided del juego.
Aunque vaya con mas de 1 día de retraso...FELIZ AÑO CHAVALADA!! [beer]
Joselitator escribió:
PeReA escribió:Yo ayer terminé de verme la cuarta temporada de Breaking Bad y... lo mejor del año (del 2011, no hagáis la gracia) y con diferencia [tadoramo] Magistral cómo encajan las piezas [tadoramo]

Ahora voy a ver si por fin me engancho a Dexter, que la he empezado 3000 veces pero por H o por B siempre la dejo en el 4º o 5º capítulo XD


Hace unos días nos fundimos todo lo que hay de dexter por ahora y es una serie muy recomendable. En los primeros capítulos de la primera temporada no se acaba de percibir el espíritu de la misma, así que dale unos capitulillos más.

El día 26 empieza la sexta temporada en FOX. [risita]
P1RANHA escribió:
Joselitator escribió:
PeReA escribió:Yo ayer terminé de verme la cuarta temporada de Breaking Bad y... lo mejor del año (del 2011, no hagáis la gracia) y con diferencia [tadoramo] Magistral cómo encajan las piezas [tadoramo]

Ahora voy a ver si por fin me engancho a Dexter, que la he empezado 3000 veces pero por H o por B siempre la dejo en el 4º o 5º capítulo XD


Hace unos días nos fundimos todo lo que hay de dexter por ahora y es una serie muy recomendable. En los primeros capítulos de la primera temporada no se acaba de percibir el espíritu de la misma, así que dale unos capitulillos más.

El día 16 empieza la sexta temporada en FOX. [risita]



Ya la hemos visto en v.o. Y estamos ansiosos por la 7.

Acabo de pasarme el ico. Ahora no sé si ponerme con el fallout new vegas o el shadow of colossus.

El skyrim aún no lo he empezado esperando a ver si no tardan mucho en sacar el nuevo parche.
Asahy escribió:radeonxt El Hydrophobia está bastante chulo y entretenido. Es una mezcla de acción, con un poco de "plataformeo" y nado XD Lo mejor es la física del agua, está muy chula.
Gráficamente no es nada del otro mundo y de duración ahora mismo no lo recuerdo pero no es muy largo.
Por el precio que tiene ahora mismo en Steam lo pillaba sin pensarlo. Yo pagué 6,49€ en la PSN, y estoy dudando si pillarlo por Steam de lo barato que está.


Ya lo he pillado [sonrisa]

por cierto, merece la pena "The missing linkç" de Deus Ex? qué tal es este DLC? por que no se si es de los"buenos" o de los que te clavan, sea como fuere, todo lo que no sea una expansión propiamente dicha me parece un poco clavada...
En el Left 4 Dead, qué sentido tiene poder elegir cualquier campaña y capítulo que aun no me he pasado? Creo que lo suyo sería ir desbloqueando todo a medida que uno se lo pasa. Por lo demás, el juego es entretenido. Eso si, me quedo sin munición cagando leches. Tengo que tirar de pistola como un poseso.
Drive >>>>>> la de cronenberg, la de polansky, incluso >>> que Glitter xD
Asahy escribió:En el Left 4 Dead, qué sentido tiene poder elegir cualquier campaña y capítulo que aun no me he pasado? Creo que lo suyo sería ir desbloqueando todo a medida que uno se lo pasa. Por lo demás, el juego es entretenido. Eso si, me quedo sin munición cagando leches. Tengo que tirar de pistola como un poseso.

Porque el juego está enfocado al online, de ahí que esté hecho para echar partidas en el escenario que quieras.
Joselitator escribió:
P1RANHA escribió:
Joselitator escribió:Hace unos días nos fundimos todo lo que hay de dexter por ahora y es una serie muy recomendable. En los primeros capítulos de la primera temporada no se acaba de percibir el espíritu de la misma, así que dale unos capitulillos más.

El día 16 empieza la sexta temporada en FOX. [risita]



Ya la hemos visto en v.o. Y estamos ansiosos por la 7.

Sí que os gusta, sí, jaja.

Yo como empecé a verla doblada pues ahora si me pongo a verla en V.O. se me hace raro no identificar las voces de quienes hablan y demás, así que espero a verla cuando la ponen aquí.

Lo que no sé si la iré viendo semanalmente o esperaré a tener 2 o 3 capítulos descargados que ver, que me conozco y luego me quedo con ganas de más Dexter. [+risas]
Lo primero que no me pude pasar antes, feliz año nuevo a todos [beer]

Lo segundo, ya tengo mi autoregalo de reyes XD

He comprado el pack 3DS + Mario Land y el Mario Kart 7. Había la Zelda Edition pero de siempre he preferido el blanco, se que es más sucio pero nunca he tenido problemas de este tipo. Mi primera Ds Lite, PSP 3000 o mi actual GO (todas blancas) que esta absolutamente nueva, tengo amigos que dicen que se les amarillenta el joystick o cosas similares, sera que no fumo o que me lavo siempre las manos después de darme cariño propio, no se xDDDDDDD.

Así que Cloud fantasy, Perea, Exar, Rune, red0n, Calintz, Yarky y todo el resto tropa que la tengáis en cuanto la prenda os agrego para echarnos unas partidillas online [oki]
Modern Combat 3: Fallen Nation a 0,79€ en el market android.
Como se lo curran.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yUdWe90svs

Su creador, Philip Kang afirma haber tardado un total de 2 años y haber tenido que repetir hasta 100 veces una misión para que la IA del juego actuase como él quería, para después montar la secuencia.
Joder, se me resiste el Bionic Commando a buen precio, hoy buscando cosillas he pillado el Stranglehold y el Dark Void por 9,90 cada, pero no hay forma de encontrar un Bionic...

Además he pillado el Tales of the Abyss de 3DS que era incapaz también de encontrarlo y según lo he visto, zasca, para la saca.
exar escribió:Joder, se me resiste el Bionic Commando a buen precio, hoy buscando cosillas he pillado el Stranglehold y el Dark Void por 9,90 cada, pero no hay forma de encontrar un Bionic...

Además he pillado el Tales of the Abyss de 3DS que era incapaz también de encontrarlo y según lo he visto, zasca, para la saca.


Yo compré uno la semana pasada, seminuevo en GAME por 4.95. Estaba impoluto, quitando la putada de las pegatinas en la caja y el manual xD

Te lo digo porque seguramente si seminuevo está a 4.95, nuevo estará a 9.95.
Wez escribió:Yo compré uno la semana pasada, seminuevo en GAME por 4.95. Estaba impoluto, quitando la putada de las pegatinas en la caja y el manual xD

Te lo digo porque seguramente si seminuevo está a 4.95, nuevo estará a 9.95.


Ese es el asunto, que por ese precio se que está, pero aún no lo he conseguido encontrar...
Estoy algo perdido en tablets y ya he leído a mas de uno por aquí que la tiene.

Me ha llegado publicidad de Movistar ofreciendo la Samsung Galaxy Tab de 10'1 (entre los demás modelos de la familia Tab) y estoy mirando que tal es y que usos se le pueden dar, porque seria mas un capricho de "reyes" que otra cosa, ya que con el miniportatil y el iphone suelo estar servido.

Como lo veis? [risita]
Piensa si le vas a dar mucha mucha utilidad al Tab, y encima con Movistar que no son nada baratos... pufff yo me lo pensaria 3 veces.
Piden un consumo mínimo de 19€ pero es que ahora mismo no bajo de los 35€ al mes, así que no seria un problema el consumo.

La cosa es que lo ofertan como una renovación de "móvil" y yo con el 3Gs tengo de sobra, así que seria preguntarles si tendría que añadir otra linea de móvil, o me vale con la que tengo.

Preguntaba mas sobre las prestaciones que ofrece y lo que se puede trastear con el cacharro XD
Terminado el Batman Arkham Asylum, juego perfecto donde los haya y he jugado a muchos desde mi commodore 64 XD A lo mejor diria la duracion, pero creo que le he metido una viciada brutal para que me haya durado solo dos dias, lo empece el sabado y lo he terminado hoy XD Ahora a esperar que pongan la EC del "city" baratita o esperar a la goty XD
exar escribió:
Wez escribió:Yo compré uno la semana pasada, seminuevo en GAME por 4.95. Estaba impoluto, quitando la putada de las pegatinas en la caja y el manual xD

Te lo digo porque seguramente si seminuevo está a 4.95, nuevo estará a 9.95.


Ese es el asunto, que por ese precio se que está, pero aún no lo he conseguido encontrar...


En el Carrefour a una mala lo tienes a 10.
wabo escribió:
exar escribió:
Wez escribió:Yo compré uno la semana pasada, seminuevo en GAME por 4.95. Estaba impoluto, quitando la putada de las pegatinas en la caja y el manual xD

Te lo digo porque seguramente si seminuevo está a 4.95, nuevo estará a 9.95.


Ese es el asunto, que por ese precio se que está, pero aún no lo he conseguido encontrar...


En el Carrefour a una mala lo tienes a 10.


A ver si mañana me puedo acercar por uno y lo encuentro ^^
Me pille el Ridge Racer Type 4 en psn y madre mia, ha envejecido muy mal gráficamente, pero todo lo demás sigue siendo igual de awesome. La bso es un diamante en bruto.
exar escribió:Joder, se me resiste el Bionic Commando a buen precio, hoy buscando cosillas he pillado el Stranglehold y el Dark Void por 9,90 cada, pero no hay forma de encontrar un Bionic...

Además he pillado el Tales of the Abyss de 3DS que era incapaz también de encontrarlo y según lo he visto, zasca, para la saca.
A qué precio y dónde el Tales of the Abyss?
Yo es que PAL España no lo he visto más que a 45 pavos y PAL UK a 35...
PeReA escribió:A qué precio y dónde el Tales of the Abyss?
Yo es que PAL España no lo he visto más que a 45 pavos y PAL UK a 35...


A 40€ (tenía un vale de 5), pero he decidido darme un capricho por reyes ya que al juego le tenía muchas ganas y no había manera de encontrarlo.
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_4DHllroiqM
[img ]http://img402.imageshack.us/img402/1271/facepalma.jpg[/img]


Pero eso es de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_4DHllroiqM
[img ]http://img402.imageshack.us/img402/1271/facepalma.jpg[/img]


Pero eso es de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me he reido con el " I need a weapon"
Wez escribió:
exar escribió:Joder, se me resiste el Bionic Commando a buen precio, hoy buscando cosillas he pillado el Stranglehold y el Dark Void por 9,90 cada, pero no hay forma de encontrar un Bionic...

Además he pillado el Tales of the Abyss de 3DS que era incapaz también de encontrarlo y según lo he visto, zasca, para la saca.


Yo compré uno la semana pasada, seminuevo en GAME por 4.95. Estaba impoluto, quitando la putada de las pegatinas en la caja y el manual xD

Te lo digo porque seguramente si seminuevo está a 4.95, nuevo estará a 9.95.


Muchacho, pronto serás un hombre.
Tiene ya su tiempo pero está cachondo XD Es un April's Fools day de IGN, como el de la peli de Zelda.


PD: Key_Sora, agregado estás al MK7, digooooooo a la 3DS XD

PD2:

REREREREREpetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006
¡Joder cómo cuesta subir de nivel en el SKYRIM a partir del 30!
¿No? [mad] [mad] [mad]

Como me dé por seguir por los derroteros que estoy llevando, de no seguir con la historia principal y hacerme mierda-quests de esas, y pretenda subir niveles... Veo que se me va a pasar la vida entera para llegar al 50 como poco xDDDDDDDDDDDDDDD.
Jooooooder

Apu: I need a weapon


Coro: Finish the fight


Brutal.
RuneSworD escribió:¡Joder cómo cuesta subir de nivel en el SKYRIM a partir del 30!
¿No? [mad] [mad] [mad]

Como me dé por seguir por los derroteros que estoy llevando, de no seguir con la historia principal y hacerme mierda-quests de esas, y pretenda subir niveles... Veo que se me va a pasar la vida entera para llegar al 50 como poco xDDDDDDDDDDDDDDD.


Ya te lo dije, que a partir del nivel 30 la cosa empieza a costar. Yo ya estoy en el nivel 50. Probaste los mods que te dije?
Valkyria escribió:Jooooooder

Apu: I need a weapon


Coro: Finish the fight


Brutal.

Pffff! Yo es que he visto a un Jefe Maestro y ver que era un Apu... ¡¡Y que empezaba a cantar!!
y ¡¡¡¡JoooooOOOOOooooooderrr!!!!
Imagen
¡Le ha mandado de vuelta a su pueblo! cawento
No soporto esa bazofia payasesca llamada bollywood... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

silenius escribió:Ya te lo dije, que a partir del nivel 30 la cosa empieza a costar. Yo ya estoy en el nivel 50. Probaste los mods que te dije?

¡Síp! XD
Ya los tengo todos metidos y rulando... ¡Y vaya diferencia! ¡Como la noche al día! [plas] [plas] [plas]
Joder pues yo soy nivel 17 en Skyrim y ya me cuesta subir nivel xD
Astral escribió:Joder pues yo soy nivel 17 en Skyrim y ya me cuesta subir nivel xD

Pues ya verás cuando llegues al 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 4 horas, me he cargado a 4 dragones, y he hecho 5 misiónes "Varias" (dos de ellas bastante largas) ... y acabo de subir, ¡1 jodido nivel hace un rato! [mad]
Y ahí ha sido cuando me he preguntado... "¡Pero coño! Si con lo que llevo jugado, ¡¿no debería haber subido por lo menos 2 niveles?! WTF???!"
Ironbird escribió:Terminado el Batman Arkham Asylum, juego perfecto donde los haya y he jugado a muchos desde mi commodore 64 XD A lo mejor diria la duracion, pero creo que le he metido una viciada brutal para que me haya durado solo dos dias, lo empece el sabado y lo he terminado hoy XD Ahora a esperar que pongan la EC del "city" baratita o esperar a la goty XD


Que me recomendais en la 360 para continuar con el buen rollo pero variar un poco ¿El just cause 2 o el fable 2? Estoy pensando mas en el fable, xq sera mas tranquilote y con una buena historia, pero tampoco me quiero amuermar, y del just cause 2 pienso q tendra buena historia pero no quiero un juego frenetico, quiero relajarme un poco ¿Que opinais?
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Terminado el Batman Arkham Asylum, juego perfecto donde los haya y he jugado a muchos desde mi commodore 64 XD A lo mejor diria la duracion, pero creo que le he metido una viciada brutal para que me haya durado solo dos dias, lo empece el sabado y lo he terminado hoy XD Ahora a esperar que pongan la EC del "city" baratita o esperar a la goty XD


Que me recomendais en la 360 para continuar con el buen rollo pero variar un poco ¿El just cause 2 o el fable 2? Estoy pensando mas en el fable, xq sera mas tranquilote y con una buena historia, pero tampoco me quiero amuermar, y del just cause 2 pienso q tendra buena historia pero no quiero un juego frenetico, quiero relajarme un poco ¿Que opinais?


Opino que:

1.- Ninguno de los 2 tiene buena historia, ni de lejos XD.
2.- Si de relajarse se trata, Fable cumple, demasiado bien incluso, a mi me relaja tanto que me acabo aburriendo y nunca he podido completarlo XD y no se porque, porque conceptualmente me mola, pero me aburre xD.
3.- Just Cause es ACCION PURA Y DURA y constante xD no es lo ideal para "relajarse".

Asi que aunque yo te diria justa cause 2 de calle, en tu caso concreto pues no...pero Fable tampoco XD

Porque no Batman city? y si empalmas el buen rollo xD o no se, alan wake, aunque este te puede aburrir tambien depende ocmo seas xD.

Por mi parte, doblado Uncharted 3 [tadoramo] ..........para mi el mejor de la saga de lejos, y el unico de la misma que yo si situaria entre lo mejorcito de esta generacion.
La cosa es jugar a algo que tenga XD y en la 360, que la tengo cojiendo polvo desde que salio a la venta el Assasins Creed:Revelations. Lo malo de mi coleccion de juegos de la 360 es que tengo solo dos must have, que son los gears 1 y 2, los demas son normalillos. Probare suerte con el fable 2.. que tengo el 3 tb y tendre que empezar algun dia XD
Voy por la mitad del Shadow of the Colossus y vaya juegazo [tadoramo]

Desde luego que la ps2 estaba de adorno en mi casa en su época. Vaya juegazos que me perdí y estoy diisfrutando ahora gracias a las remasters: este, ico, los gow, sh 2 y 3 que vendrán en breve, idem con los metal gear....
Joselitator escribió:Voy por la mitad del Shadow of the Colossus y vaya juegazo [tadoramo]

Desde luego que la ps2 estaba de adorno en mi casa en su época. Vaya juegazos que me perdí y estoy diisfrutando ahora gracias a las remasters: este, ico, los gow, sh 2 y 3 que vendrán en breve, idem con los metal gear....


Suerte tienes. Yo empecé el Shadow of the Colossus el otro día y lo dejé antes de encontrar al primer coloso y dudo muchísimo que vaya a ponerlo de nuevo. Me resultó tan divertido como ICO, o sea, una patada en los huevos la disfruto más.
Juaner escribió:
Joselitator escribió:Voy por la mitad del Shadow of the Colossus y vaya juegazo [tadoramo]

Desde luego que la ps2 estaba de adorno en mi casa en su época. Vaya juegazos que me perdí y estoy diisfrutando ahora gracias a las remasters: este, ico, los gow, sh 2 y 3 que vendrán en breve, idem con los metal gear....


Suerte tienes. Yo empecé el Shadow of the Colossus el otro día y lo dejé antes de encontrar al primer coloso y dudo muchísimo que vaya a ponerlo de nuevo. Me resultó tan divertido como ICO, o sea, una patada en los huevos la disfruto más.


Coño, si la gracia está en matar los colosos y no has dado tiempo ni para empezar con el primero. A mí este me gusta más que el ico. Yo intentaría matar al menos un coloso para ver si realmente te gusta o no.
Acabo de hablar con Movistar y me piden unos 250€ por la Samsung Galaxy Tab...y eso que son generosos y me dan 65.000 puntos [qmparto]

Buscare otro cacharro con el que trastear.
Joselitator escribió:
Juaner escribió:
Joselitator escribió:Voy por la mitad del Shadow of the Colossus y vaya juegazo [tadoramo]

Desde luego que la ps2 estaba de adorno en mi casa en su época. Vaya juegazos que me perdí y estoy diisfrutando ahora gracias a las remasters: este, ico, los gow, sh 2 y 3 que vendrán en breve, idem con los metal gear....


Suerte tienes. Yo empecé el Shadow of the Colossus el otro día y lo dejé antes de encontrar al primer coloso y dudo muchísimo que vaya a ponerlo de nuevo. Me resultó tan divertido como ICO, o sea, una patada en los huevos la disfruto más.


Coño, si la gracia está en matar los colosos y no has dado tiempo ni para empezar con el primero. A mí este me gusta más que el ico. Yo intentaría matar al menos un coloso para ver si realmente te gusta o no.


Es que se me hace un coñazo insufrible ir con el puñetero caballo (que para mi gusto se controla como el culo) y se que parte del juego es eso y parte cargarse a los colosos así que no es para mi. Pero haré un esfuerzo hasta el primer coloso. ICO me lo acabé por orgullo porque no me gustó nada de nada ni me divirtió lo más mínimo. Ni siquiera me pareció bueno xD
Lo que no hay que negar es que los controles y la cámara son una fucking shit.

Otro coloso caído por mi parte, pim pam toma lacasitos.

http://www.youtube.com/watch?v=WdEVVlN9ieQ&feature=youtube_gdata_player
209560 respuestas