› Foros › Multiplataforma › General
pery212 escribió:http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1850971
Pues ahora según eso, no se puede, que raro.
Si, enlazadas las cuentas tengo, porque ayer anduve al coop con un colega y el estaba en PC.
RuneSworD escribió:pery212 escribió:http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1850971
Pues ahora según eso, no se puede, que raro.
Si, enlazadas las cuentas tengo, porque ayer anduve al coop con un colega y el estaba en PC.
Pues ahora me pillas tío
No tengo ni zorra de por qué puede ser... Lo que yo recuerdo es que eran dos cosas tontas y enseguida el propio juego te detectaba la partida ya jugáras en PC o en PS3 .
zackner escribió:Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.
Yo con la mayoría de secundarias hasta el momento hechas y solo habiendo me cargado 3 bosses llevo 15h, pero me suena que hay un trofeo de pasarselo en menos de esas 15 horas asi que muy largo la trama principal no son.
Te lo pongo en spoiler por si no quieres mirarlo es sobre los finalesEso si el juego tiene 4 finales siendo el ultimo el verdadero(o eso dicen) y hay que pasarse el juego 4 veces cargando la partida que guardas al final y al sacar el final "verdadero" se borra todo rastro de partida del nier de la consola.
Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo
Salu2
Me los tendré que mirar en youtube porque 4 veces son muchas veces.
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.
P1RANHA escribió:Necesito vuestra sabia ayuda.
Resulta que ví en XtraLife el Batman: Arkham Asylum por 20€ y me registré y demás para comprarlo después de haber visto que había una forma de pagar sin tener tarjeta de crédito. La duda que me asalta ahora es si yo mañana puedo coger, ir al banco e ingresarles directamente el dinero en su cuenta, o bien necesito yo tener una cuenta desde la que hacer la transferencia. No sé si me explico.
Simula la compra hasta el último momento y ahí supongo que lo irás viendo, pero normalmente lo que hacen es darte un número de cuenta en el que ingresar el dinero y a la hora de hacer el ingreso en el banco deberás indicar un concepto en concreto para que ellos luego puedan identificar tu pago.P1RANHA escribió:P1RANHA escribió:Necesito vuestra sabia ayuda.
Resulta que ví en XtraLife el Batman: Arkham Asylum por 20€ y me registré y demás para comprarlo después de haber visto que había una forma de pagar sin tener tarjeta de crédito. La duda que me asalta ahora es si yo mañana puedo coger, ir al banco e ingresarles directamente el dinero en su cuenta, o bien necesito yo tener una cuenta desde la que hacer la transferencia. No sé si me explico.
¿Nadie?
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.
PeReA escribió:Simula la compra hasta el último momento y ahí supongo que lo irás viendo, pero normalmente lo que hacen es darte un número de cuenta en el que ingresar el dinero y a la hora de hacer el ingreso en el banco deberás indicar un concepto en concreto para que ellos luego puedan identificar tu pago.P1RANHA escribió:P1RANHA escribió:Necesito vuestra sabia ayuda.
¿Nadie?
Si no, pregúntales a ellos, que tendrán un teléfono/mail de contacto.
Yarky escribió:Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.
Yo no hice secundarias apenas y no me pareció especialmente largo, no es de los que duran 8 horas pero tampoco es muy largo.
Video de los huskies esperando ansiosos para salir con los trineos.
Paseo en motos de nieve
Pues si, qué más quieres hacer?P1RANHA escribió:Sí, todo éso ya lo hice.
Entonces, ¿mañana con ingresar la pasta en el banco en dicha cuenta ya está?
zackner escribió:Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo
PeReA escribió:Pues si, qué más quieres hacer?P1RANHA escribió:Sí, todo éso ya lo hice.
Entonces, ¿mañana con ingresar la pasta en el banco en dicha cuenta ya está?
PuKaS escribió:Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.
Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.
Valkyria escribió:joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.
Yarky escribió:Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.
Yo no hice secundarias apenas y no me pareció especialmente largo, no es de los que duran 8 horas pero tampoco es muy largo.
Video de los huskies esperando ansiosos para salir con los trineos.
Paseo en motos de nieve
Joselitator escribió:Valkyria escribió:joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.
Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.
RuneSworD escribió:Joselitator escribió:Valkyria escribió:joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.
Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.
Tú sólo ten presente un faro.. Sigue de cerca la historia que hay sobre él, y luego me cuentas qué te ha parecido la experiencia
Para mí, esa parte (ya sabrás cuál es cuando llegues) es una de las cosas que más me han conmovido en un videojuego, EEEEVEER!!!!
Y te lo dice uno que por norma general los JRPGs le dan sarpullídos....
Namco69 escribió:PuKaS escribió:Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.
Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.
pos creo que ya no esta....
El motivo por el cual queiro un galaxy es porque quiero un movil con android y son los que mas me gustan. En pepephone la unica forma de conseguir uno es comprandolo a una tienda afiliada a ellos y vale 400 y pico
La duda es, si quiero otra compañia que no sea orange, podría conservar mi numero?
Calintz escribió:RuneSworD escribió:Joselitator escribió:Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.
Tú sólo ten presente un faro.. Sigue de cerca la historia que hay sobre él, y luego me cuentas qué te ha parecido la experiencia
Para mí, esa parte (ya sabrás cuál es cuando llegues) es una de las cosas que más me han conmovido en un videojuego, EEEEVEER!!!!
Y te lo dice uno que por norma general los JRPGs le dan sarpullídos....
Completamente de acuerdo. Nier es un juegazo que va de momento jodido a momento MUY jodido. Si no me lo he petado ya es porque quiero hacer que me dure lo máximo posible para disfrutarlo, aunque ello suponga estar jugando a ratos intermitentes.
Namco69 escribió:PuKaS escribió:Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.
El motivo por el cual queiro un galaxy es porque quiero un movil con android y son los que mas me gustan. En pepephone la unica forma de conseguir uno es comprandolo a una tienda afiliada a ellos y vale 400 y pico
La duda es, si quiero otra compañia que no sea orange, podría conservar mi numero?
Namco69 escribió:gracias por al info. Seguiré mirando a ver. Total, hasta que no me saque el carné de conducir no me lo pienso pillar para no tener mas gastos, así que...
Joselitator escribió:zackner escribió:Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.
Yo con la mayoría de secundarias hasta el momento hechas y solo habiendo me cargado 3 bosses llevo 15h, pero me suena que hay un trofeo de pasarselo en menos de esas 15 horas asi que muy largo la trama principal no son.
Te lo pongo en spoiler por si no quieres mirarlo es sobre los finalesEso si el juego tiene 4 finales siendo el ultimo el verdadero(o eso dicen) y hay que pasarse el juego 4 veces cargando la partida que guardas al final y al sacar el final "verdadero" se borra todo rastro de partida del nier de la consola.
Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo
Salu2
Ok. Gracias. Y lo que dices de los finalesMe los tendré que mirar en youtube porque 4 veces son muchas veces.
RuneSworD escribió:WHAT?!
Pero qué me estás diciendo.... ¡¡¡¿¿¿Que todavía no te lo has terminado???!!!
¡¿Pero cuánto llevas jugándolo? ¡¿6 meses?!
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...
Yarky escribió:Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...
ertitoagus escribió:Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...
Para mi el punto clave es una decisión incorrecta del mercado inicial de la Vita. Puedo entender que por fechas les resultaba imposible haberla sacado en verano que era el momento en el que más daño le habría hecho a Nintendo (cuando estaba muy tocada), pero coño, si tus titulos iniciales son marcadamente del gusto europeo y aquí la psp ya está muerta hace tiempo, saca aquí la Vita primero y no en japón donde la psp con los titulos adecuados podía defenderse más que de sobra y la vita no tiene titulos que les interesen allí un pimiento de momento...
J_Ark escribió:Yarky escribió:Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.
¿Por dónde vas?
Garr se me acaba de unir al grupo y acabo de dar una paliza a Balio y Sunder, los dos unicornios mafiosos.
La portada del juego me supone un spoiler ahora mismo porque ya sé que tiene que haber un salto temporal y a Nina le salen alitas.
Yarky escribió:J_Ark escribió:Yarky escribió:Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.
¿Por dónde vas?Garr se me acaba de unir al grupo y acabo de dar una paliza a Balio y Sunder, los dos unicornios mafiosos.
La portada del juego me supone un spoiler ahora mismo porque ya sé que tiene que haber un salto temporal y a Nina le salen alitas.
Como dice Exar, a mí me parece normal que la 3DS venda, han salidos dos juegos estrella de Nintendo casi a la vez, si no vende ahora no vende nunca.
Ya tienes acceso a los genes pues. Fucking Sunder y Balio. El personaje de Garr mola.
Lo de la portada no te preocupes mucho, cuando pase pasara. Mientras disfruta de la trama y los acontecimientos.
J_Ark escribió:Hablando de Galaxys S: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... y-s-i.html
Juaner escribió:J_Ark escribió:Hablando de Galaxys S: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... y-s-i.html
Justo a esa noticia me refería, aunque yo la leí en xatakamovil. Dentro de un año veremos una igual pero para el Galaxy S2. Y hay usuarios todavía más abandonados, como los de la Galaxy Tab. El soporte de Samsung es paupérrimo. Y personalmente sus diseños me parecen genéricos a más no poder, el Galaxy S me parece feo de cojones pero como es delgadito, ligero y casi todo pantalla pues da el pego.
ahona escribió:Vale, me acabáis de quitar las ganas de pillar una tablet de samsung.
¿Y ahora en donde me gasto yo las perras?