Hablemos De Lo Que Queramos

pery212 escribió:http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1850971
Pues ahora según eso, no se puede, que raro.

Si, enlazadas las cuentas tengo, porque ayer anduve al coop con un colega y el estaba en PC.

Pues ahora me pillas tío :-?
No tengo ni zorra de por qué puede ser... Lo que yo recuerdo es que eran dos cosas tontas y enseguida el propio juego te detectaba la partida ya jugáras en PC o en PS3 :-| .
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1850971
Pues ahora según eso, no se puede, que raro.

Si, enlazadas las cuentas tengo, porque ayer anduve al coop con un colega y el estaba en PC.

Pues ahora me pillas tío :-?
No tengo ni zorra de por qué puede ser... Lo que yo recuerdo es que eran dos cosas tontas y enseguida el propio juego te detectaba la partida ya jugáras en PC o en PS3 :-| .


No sé.
Indagando por el subforo de ps3 parece que un tío lo ha conseguido.
Muhas gracias de todas formas.
zackner escribió:
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.

Yo con la mayoría de secundarias hasta el momento hechas y solo habiendo me cargado 3 bosses llevo 15h, pero me suena que hay un trofeo de pasarselo en menos de esas 15 horas asi que muy largo la trama principal no son.

Te lo pongo en spoiler por si no quieres mirarlo es sobre los finales
Eso si el juego tiene 4 finales siendo el ultimo el verdadero(o eso dicen) y hay que pasarse el juego 4 veces cargando la partida que guardas al final y al sacar el final "verdadero" se borra todo rastro de partida del nier de la consola.


Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo

Salu2


Ok. Gracias. Y lo que dices de los finales
Me los tendré que mirar en youtube porque 4 veces son muchas veces.
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.


Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.
P1RANHA escribió:Necesito vuestra sabia ayuda. [toctoc]

Resulta que ví en XtraLife el Batman: Arkham Asylum por 20€ y me registré y demás para comprarlo después de haber visto que había una forma de pagar sin tener tarjeta de crédito. La duda que me asalta ahora es si yo mañana puedo coger, ir al banco e ingresarles directamente el dinero en su cuenta, o bien necesito yo tener una cuenta desde la que hacer la transferencia. No sé si me explico. :-?

¿Nadie? :-|
Vuelvo a la normalidad.

Feliz año nuevo a todos!!!
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Necesito vuestra sabia ayuda. [toctoc]

Resulta que ví en XtraLife el Batman: Arkham Asylum por 20€ y me registré y demás para comprarlo después de haber visto que había una forma de pagar sin tener tarjeta de crédito. La duda que me asalta ahora es si yo mañana puedo coger, ir al banco e ingresarles directamente el dinero en su cuenta, o bien necesito yo tener una cuenta desde la que hacer la transferencia. No sé si me explico. :-?

¿Nadie? :-|
Simula la compra hasta el último momento y ahí supongo que lo irás viendo, pero normalmente lo que hacen es darte un número de cuenta en el que ingresar el dinero y a la hora de hacer el ingreso en el banco deberás indicar un concepto en concreto para que ellos luego puedan identificar tu pago.

Si no, pregúntales a ellos, que tendrán un teléfono/mail de contacto.

PD: He estado jugando un ratillo ésta mañana al Jamestown y es la polla con cebolla [toctoc]
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.

Yo no hice secundarias apenas y no me pareció especialmente largo, no es de los que duran 8 horas pero tampoco es muy largo.

Video de los huskies esperando ansiosos para salir con los trineos.
Paseo en motos de nieve
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.

Quieres un Samsung Galaxy por algo en especial?

Si no quieres gastarte un pastizal tienes el Galaxy R, que es un Galaxy SII nerfeado. Te pillas una portabilidad a Yoigo Tarifa 8 + Bono 8 y te sale en thephonehouse por 299 €.

Aunque lo mejor por precio y cobertura es Pepephone. Si hablas poco y las llamadas son cortas la tarifa nuevega y llama es lo más: http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/

Eso si, nada de móviles financiados (aunque por lo general acabas pagando el móvil a plazos en forma de cuota mensual + precio del móvil). Yo me he estado mirando un gama media que esté bastante bien sin llegar a los mastodontes de 4" que se gastan los gama alta de Samsung y me he encontrado con esto: http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es

Para encontrarlo a un gran precio te recomiendo http://es.webuy.com

En esa peich puedes venden móviles de segunda mano con garantía de un año y te compran móviles antiguos (los valoran bastante bien si son para comprar algo en la tienda). El Xperia Neo se pone en unos 200 euros (a falta de liberar, lo cual es una parida, por 10 euros te lo hacen). Eso si, lo mejor es que lo puedas comprobar in situ, así que mira que hayan existencias en una tienda cercana.

Resumen:

- Galaxy R con Bono 8 + Tarifa del 8 (unos 15 euros al mes) por 300 euros en the phone house.
- Xperia Neo en tiendas CeX de segunda mano por 200 + 10 euros liberarlo+ portabilidad a Pepephone (unos 10 euros al mes).

Pero bueno, si se te ocurren más ideas puedes rebuscar por las paginas que te he pasado y buscar combinaciones de otros móviles y tarifas.
PeReA escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Necesito vuestra sabia ayuda. [toctoc]

Resulta que ví en XtraLife el Batman: Arkham Asylum por 20€ y me registré y demás para comprarlo después de haber visto que había una forma de pagar sin tener tarjeta de crédito. La duda que me asalta ahora es si yo mañana puedo coger, ir al banco e ingresarles directamente el dinero en su cuenta, o bien necesito yo tener una cuenta desde la que hacer la transferencia. No sé si me explico. :-?

¿Nadie? :-|
Simula la compra hasta el último momento y ahí supongo que lo irás viendo, pero normalmente lo que hacen es darte un número de cuenta en el que ingresar el dinero y a la hora de hacer el ingreso en el banco deberás indicar un concepto en concreto para que ellos luego puedan identificar tu pago.

Si no, pregúntales a ellos, que tendrán un teléfono/mail de contacto.

Sí, todo éso ya lo hice.

Entonces, ¿mañana con ingresar la pasta en el banco en dicha cuenta ya está?
Hoy he empezado el xenoblade. Es brutal, me está gustando mucho.
Yarky escribió:
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.

Yo no hice secundarias apenas y no me pareció especialmente largo, no es de los que duran 8 horas pero tampoco es muy largo.

Video de los huskies esperando ansiosos para salir con los trineos.
Paseo en motos de nieve



Que bonitos los huskies aunque algunos acojonaban un poco por la manera de ladrar [+risas]
P1RANHA escribió:Sí, todo éso ya lo hice.

Entonces, ¿mañana con ingresar la pasta en el banco en dicha cuenta ya está?
Pues si, qué más quieres hacer? XD
joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.
zackner escribió:Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo



Culpable... xD
PeReA escribió:
P1RANHA escribió:Sí, todo éso ya lo hice.

Entonces, ¿mañana con ingresar la pasta en el banco en dicha cuenta ya está?
Pues si, qué más quieres hacer? XD

Nada, nada, jajaja.

Es que pensé que igual hacía falta tener una cuenta bancaria y hacer la transferencia y que no servía con ingresar el dinero.

PD: A mí del Nier lo que me hecha para atrás es que venga en inglés íntegro. [toctoc]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.


Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.

pos creo que ya no esta....

El motivo por el cual queiro un galaxy es porque quiero un movil con android y son los que mas me gustan. En pepephone la unica forma de conseguir uno es comprandolo a una tienda afiliada a ellos y vale 400 y pico ¬_¬

La duda es, si quiero otra compañia que no sea orange, podría conservar mi numero?
Valkyria escribió:joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.


Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.
Yarky escribió:
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.

Yo no hice secundarias apenas y no me pareció especialmente largo, no es de los que duran 8 horas pero tampoco es muy largo.

Video de los huskies esperando ansiosos para salir con los trineos.
Paseo en motos de nieve

¡Madre mía tío! ¡Qué puta preciosidad!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando pueda darme una escapada, me has convencido para saber dónde ir a dármela... ¡Increíble! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joselitator escribió:
Valkyria escribió:joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.


Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.

Tú sólo ten presente un faro.. Sigue de cerca la historia que hay sobre él, y luego me cuentas qué te ha parecido la experiencia XD
Para mí, esa parte (ya sabrás cuál es cuando llegues) es una de las cosas que más me ha conmovido en un puto videojuego, EEEEVEER!!!!
Y te lo dice uno que por norma general los JRPGs le dan sarpullídos....
[plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:
Valkyria escribió:joseleitor te voy a agregar a la 360. Así te veo darle al Nier. Es un juegazo como la copa de un pino.


Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.

Tú sólo ten presente un faro.. Sigue de cerca la historia que hay sobre él, y luego me cuentas qué te ha parecido la experiencia XD
Para mí, esa parte (ya sabrás cuál es cuando llegues) es una de las cosas que más me han conmovido en un videojuego, EEEEVEER!!!!
Y te lo dice uno que por norma general los JRPGs le dan sarpullídos....
[plas] [plas] [plas] [plas]



Completamente de acuerdo. Nier es un juegazo que va de momento jodido a momento MUY jodido. Si no me lo he petado ya es porque quiero hacer que me dure lo máximo posible para disfrutarlo, aunque ello suponga estar jugando a ratos intermitentes.
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.


Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.

pos creo que ya no esta....

El motivo por el cual queiro un galaxy es porque quiero un movil con android y son los que mas me gustan. En pepephone la unica forma de conseguir uno es comprandolo a una tienda afiliada a ellos y vale 400 y pico ¬_¬

La duda es, si quiero otra compañia que no sea orange, podría conservar mi numero?

Si, claro, cuando haces una portabilidad a otra compañía conservas el número. Y hay opciones más baratunas como las tiendas CeX que te comento.

Es que los Samsung Galaxy son caretes a menos que te vayas a la gama baja, por eso te he recomendado una opción más equilibrada en cuanto a precio/prestaciones. Además de que recientemente Samsung anunció que no actualizaría a Android Ice Cream algunos de sus terminales: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... dwich.html

Igual este que sale en unos días te interesa si sale a un precio asequible: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... o-mas.html

Lo malo es la basura de resolución que tiene, sigo prefiriendo el Xperia Neo.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Ok. Pues mañana lo empiezo. Aparte si dice Yarki que la principal no es tan larga, le meteré un tute mañana para irlo dejando encsminado para cuando empiece a currar.

Tú sólo ten presente un faro.. Sigue de cerca la historia que hay sobre él, y luego me cuentas qué te ha parecido la experiencia XD
Para mí, esa parte (ya sabrás cuál es cuando llegues) es una de las cosas que más me han conmovido en un videojuego, EEEEVEER!!!!
Y te lo dice uno que por norma general los JRPGs le dan sarpullídos....
[plas] [plas] [plas] [plas]



Completamente de acuerdo. Nier es un juegazo que va de momento jodido a momento MUY jodido. Si no me lo he petado ya es porque quiero hacer que me dure lo máximo posible para disfrutarlo, aunque ello suponga estar jugando a ratos intermitentes.

WHAT?! :?
Pero qué me estás diciendo.... ¡¡¡¿¿¿Que todavía no te lo has terminado???!!! :O :O :O
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¿Pero cuánto llevas jugándolo? ¡¿6 meses?!
[mad] [mad] [mad] [mad]
gracias por al info. Seguiré mirando a ver. Total, hasta que no me saque el carné de conducir no me lo pienso pillar para no tener mas gastos, así que...
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.


Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.

pos creo que ya no esta....

El motivo por el cual queiro un galaxy es porque quiero un movil con android y son los que mas me gustan. En pepephone la unica forma de conseguir uno es comprandolo a una tienda afiliada a ellos y vale 400 y pico ¬_¬

La duda es, si quiero otra compañia que no sea orange, podría conservar mi numero?



Bueno, costaba 180€ pero entre que entregue 2 móviles y me descontaron 10€ por el newsletter de the phone house... se quedo en 100€. Si eso prueba a acercarte a una tienda orange a ver que te ofrecen por pasarte de prepago a contrato, por si hubiese alguna oferta, sino te tocará hacer una portabilidad a otra compañía. Y por lo que veo el Galaxy S tiene derivados, que si SCL, Plus, etc... con lo que informate antes por si quieres trastear con el en cambiar Roms.

De todas maneras parece que las operadoras han cortado el grifo en lo que a subencionar móviles se refiere, ya no hay tantas ofertas como antes y encima muchas te obligan a elegir tarifa de datos y de voz.

Y si piensas en gastarte ya dinero en un móvil, un colega se pillo el Galaxy Nexus, pago sobre 300€ con una tarifa de 20€/mes en Vodafone. Se podría decir que, en mi opinion, es el mejor móvil que hay actualmente en el mercado.
Namco69 escribió:gracias por al info. Seguiré mirando a ver. Total, hasta que no me saque el carné de conducir no me lo pienso pillar para no tener mas gastos, así que...

Ten en cuenta que después de Navidades llegan epoca de descenso de ventas y suelen animar el cotarro con ofertas. Por no decir que de aquí nada es el CES 2012, donde se presentarán ya nuevos móviles del próximo año.

Por otro lado recuerdo que en Febrero del año pasado The Phone House saco una oferta que descontaban un 40% en potabilidades a otras compañías con teléfonos Android, igual sacan algo parecido este año.
Joselitator escribió:
zackner escribió:
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.

Yo con la mayoría de secundarias hasta el momento hechas y solo habiendo me cargado 3 bosses llevo 15h, pero me suena que hay un trofeo de pasarselo en menos de esas 15 horas asi que muy largo la trama principal no son.

Te lo pongo en spoiler por si no quieres mirarlo es sobre los finales
Eso si el juego tiene 4 finales siendo el ultimo el verdadero(o eso dicen) y hay que pasarse el juego 4 veces cargando la partida que guardas al final y al sacar el final "verdadero" se borra todo rastro de partida del nier de la consola.


Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo

Salu2


Ok. Gracias. Y lo que dices de los finales
Me los tendré que mirar en youtube porque 4 veces son muchas veces.

Lo bueno de pasártelo desde la partida que terminas por primera vez es que siempre empiezas por la segunda parte del juego y eso reduce a la mitad los esfuerzos.

Salu2
RuneSworD escribió:WHAT?! :?
Pero qué me estás diciendo.... ¡¡¡¿¿¿Que todavía no te lo has terminado???!!! :O :O :O
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¿Pero cuánto llevas jugándolo? ¡¿6 meses?!
[mad] [mad] [mad] [mad]



La culpa es del Assassin's Creed II.

Y del Crysis 2.

Y del SplatterHouse.

Y del Gears 3.

Y del KoF XIII.
El nier para mi es puro vicio llevo dos días con y no lo he podido soltar xD debí dejarme llevar por el hype provocado por calintz hace mucho tiempo.

Pd. Molineux es un p**o novato a vuestro lado xD

Salu2
El Nier yo me lo pasé una vez, me puse con la siguiente y me aburrí. De esto hace meses ya, algún día de estos me veré los finales por youtube. [+risas]

Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.
Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...


Yo me la he comprado por la edición del Zelda. No me pude aguantar xDDD
Me he dado cuenta esta tarde que de pronto mi móvil está en modo "sólo llamadas de emergencia". Le vuelvo a sacar y meter la tarjeta sim, que de no tocarla no sabia ni como se abría el móvil, y nada.
Y yo esperando llamadas importantes de curro..... leyes de Murphy creo que se llaman. Mañana iré a la tienda de Vodafone a ver que coño pasa :(
Yarky escribió:Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.

¿Por dónde vas?
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...


Para mi el punto clave es una decisión incorrecta del mercado inicial de la Vita. Puedo entender que por fechas les resultaba imposible haberla sacado en verano que era el momento en el que más daño le habría hecho a Nintendo (cuando estaba muy tocada), pero coño, si tus titulos iniciales son marcadamente del gusto europeo y aquí la psp ya está muerta hace tiempo, saca aquí la Vita primero y no en japón donde la psp con los titulos adecuados podía defenderse más que de sobra y la vita no tiene titulos que les interesen allí un pimiento de momento...

En fin, parece que ambas compañias se han propuesto ver quien hace un lanzamiento con más errores de planteamiento, luego a pagarlo los usuarios en forma de distintos atracos.

Me tienen muy quemado tanto Sony como Nintendo y sus decisiones con el tema portatil, el cuál es mi mercado favorito cawento cawento
ertitoagus escribió:
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...


Para mi el punto clave es una decisión incorrecta del mercado inicial de la Vita. Puedo entender que por fechas les resultaba imposible haberla sacado en verano que era el momento en el que más daño le habría hecho a Nintendo (cuando estaba muy tocada), pero coño, si tus titulos iniciales son marcadamente del gusto europeo y aquí la psp ya está muerta hace tiempo, saca aquí la Vita primero y no en japón donde la psp con los titulos adecuados podía defenderse más que de sobra y la vita no tiene titulos que les interesen allí un pimiento de momento...


La Vita aquí no se va a comer una rosca.
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...


Yo me la voy a comprar...en cuanto saquen la revisión con las dos setas de forma correcta XD

Namco, qué galaxy quieres exactamente? El S+ lo están regalando en todas partes y es algo bastante decente...

A todo esto, para los que tengáis galaxy's, samsung ha colgado en el samsung apps el modern combat 2 y el dead space gratis XD . Está curiosillo este último...
Han anunciado los juegos que participarán en Evolution 2012:

    SSF4 AE v2012
    UMvC3
    SC5
    MK
    KOF13
    SF X TK
Minoco escribió:Dios... en serio que no puedo con el exito de ventas de 3ds. Sin duda alguien ha tenido que vender su alma al diablo o si no no me lo explico...


Te va la vida en ello o habías apostado por que no iba a vender una mierda? La consola es cojonuda y ahora que tiene juegazos como el Mario Kart 7 o el Mario 3D Land merece ya la pena, y más aún con el nuevo precio.

Nunca entenderé que la gente se queje de que una consola vende ¬_¬
Tampoco veo que se este quejando, sencillamente le sorprende que venda tanto la consola. Vamos, también me sorprende a mi xD, sobre todo cuando gente que conozco que la tienen me dicen literalmente que no tienen juegos que jugar. Menos mal que sale el RE en breves.
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.

¿Por dónde vas?

Garr se me acaba de unir al grupo y acabo de dar una paliza a Balio y Sunder, los dos unicornios mafiosos.

La portada del juego me supone un spoiler ahora mismo porque ya sé que tiene que haber un salto temporal y a Nina le salen alitas. [+risas]


Como dice Exar, a mí me parece normal que la 3DS venda, han salidos dos juegos estrella de Nintendo casi a la vez, si no vende ahora no vende nunca.
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.


Yoigo. Yo consumo 8€ de internet/mes y alguna llamada, sobre 11€/mes con iva. El año pasado me salió el Galaxy S i9000 por 100€, ahora debería ser más barato.

pos creo que ya no esta....

El motivo por el cual queiro un galaxy es porque quiero un movil con android y son los que mas me gustan. En pepephone la unica forma de conseguir uno es comprandolo a una tienda afiliada a ellos y vale 400 y pico ¬_¬

La duda es, si quiero otra compañia que no sea orange, podría conservar mi numero?


Como usuario de un Samsung Galaxy S solo te voy a decir una cosa: HUYE!!!!!! y no, no lo digo por android, no voy a empezar con lo mismo otra vez xD Si quieres probar android y quieres un buen terminal, prueba con la gama Xperia. Samsung son unos perfectos hijos de puta con sus clientes y dejan en la estacada a los terminales en un abrir y cerrar de ojos. De hecho el Galaxy S ya está oficialmente en la estacada, precisamente hoy han publicado una noticia donde la propia Samsung desmiente que vaya a actualizar los Galaxy S a ICS, es decir, 20 millones de usuarios a tomar por culo sin soporte oficial, por mucha rom cocinada que haya eso es imperdonable. Sin embargo Sony ya ha confirmado la actualización para prácticamente toda la gama Xperia del año pasado.

Vamos, yo de Samsung no me vuelvo a comprar un teléfono en la vida, en cuanto termine permanencia me vuelvo a Nokia, que siempre me han tenido contento y me muero de ganas de tener un WP.

En cuanto a conservar el número, no me he fijado si te han respondido aunque supongo que si: claro que lo puedes conservar, para eso están las portabilidades y de hecho es la mejor forma de conseguir un buen precio.
La verdad es que el soporte es un poco meh por parte de Samsung, aunque veo los mejores en cuanto a hardware y diseño. HTC no me termina la calidad de sus móviles y de diseño no me gustan los Xperia. Por suerte está Cyanogenmod, pero si, es lo malo de Samsung, el soporte y su Touchwiz.
Yarky escribió:
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Ahora estoy con el Breath of Fire III en PSP y de momento solo llevo 8 horas y me tiene entretenido.

¿Por dónde vas?

Garr se me acaba de unir al grupo y acabo de dar una paliza a Balio y Sunder, los dos unicornios mafiosos.

La portada del juego me supone un spoiler ahora mismo porque ya sé que tiene que haber un salto temporal y a Nina le salen alitas. [+risas]


Como dice Exar, a mí me parece normal que la 3DS venda, han salidos dos juegos estrella de Nintendo casi a la vez, si no vende ahora no vende nunca.

Ya tienes acceso a los genes pues. Fucking Sunder y Balio. El personaje de Garr mola.

Lo de la portada no te preocupes mucho, cuando pase pasara. Mientras disfruta de la trama y los acontecimientos.


Respecto a móviles tampoco es que mate el diseño de los Xperia pero reconozco que los Samsung me parecen horrorosos. Vistos los ultimos movimientos de Samsung y Sony me decanto por los Xperia. Cuando pueda me cambio el HTC Magic por un Xperia Neo, que está baratuno y para ser gama media no está nada mal (estaba entre ese o el Xperia Ray, más cuco, pero era demasiado pequeño me parece a mi).

Hablando de Galaxys S: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... y-s-i.html
Pues el Galaxy S tiene un buen diseño, a pesar de intentar ser un iPhone 3GS, que también me gusta el diseño. Y el Galaxy Nexus es muy bonito, he podido verlo en vivo porque un amigo lo tiene y es una pasada, aunque tiene un pantallón enorme [+risas]
J_Ark escribió:Hablando de Galaxys S: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... y-s-i.html


Justo a esa noticia me refería, aunque yo la leí en xatakamovil. Dentro de un año veremos una igual pero para el Galaxy S2. Y hay usuarios todavía más abandonados, como los de la Galaxy Tab. El soporte de Samsung es paupérrimo. Y personalmente sus diseños me parecen genéricos a más no poder, el Galaxy S me parece feo de cojones pero como es delgadito, ligero y casi todo pantalla pues da el pego.
Juaner escribió:
J_Ark escribió:Hablando de Galaxys S: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... y-s-i.html


Justo a esa noticia me refería, aunque yo la leí en xatakamovil. Dentro de un año veremos una igual pero para el Galaxy S2. Y hay usuarios todavía más abandonados, como los de la Galaxy Tab. El soporte de Samsung es paupérrimo. Y personalmente sus diseños me parecen genéricos a más no poder, el Galaxy S me parece feo de cojones pero como es delgadito, ligero y casi todo pantalla pues da el pego.

Si, te he visto alguna que otra vez comentando en el blog XD

El CES es la próxima semana. Si presentan un móvil Xperia con Android, baratuno (200 euros de segunda mano), gama media, con pantalla AMOLED y que no sea un monstruo (3,6" is fine) será mio. Sino me pillaré un Xperia Neo y a correr.
No hay que olvidar que la única que da un soporte bastante largo a sus móviles es Apple. Que el 3GS saliera antes que el Galaxy S y se haya actualizado a la última versión de iOS y el Galaxy S no se actualice a la última versión de Android cuando su hermano gemelo, el Nexus S, si que puede.

Pero bueno, podría ser peor, si no existieran los cocineros ni Cyano ni Miui.
Vale, me acabáis de quitar las ganas de pillar una tablet de samsung.

¿Y ahora en donde me gasto yo las perras?
ahona escribió:Vale, me acabáis de quitar las ganas de pillar una tablet de samsung.

¿Y ahora en donde me gasto yo las perras?


Regalamelas que ya les doy yo buena cuenta XD
209560 respuestas