lokolo escribió:Que exageracion teneis algunos... ni que los moviles de Android por no tener una nueva version exploten o dejen de funcionar.
Saludos.
Voy a poner un ejemplo que he tenido que sufrir: hasta que no liberaron la 2.3.6 oficial (porque ya he comentado que paso de cacharreos) el teléfono al salir de casa y perder la cobertura de mi wifi se quedaba con la conexión de datos colgada, por lo que el 3G no funcionaba hasta que reiniciaba el teléfono. Y esto me pasaba siempre, el 100% de las ocasiones. Pues con las mismas me puedo quedar colgado con algún otro bug jodidamente molesto como el que comento. De hecho con gingerbread 2.3.6 de vez en cuando y vete a saber por qué, al darle al botón de desbloqueo la pantalla no se enciende y tengo que reiniciarlo, pero con muchísima menos frecuencia que el bug que acabo de decir.
O pongamos terminales más antiguos que se quedaron en versiones mucho más viejas de android donde están presenten ciertos bugs que consumen la batería.
Que no se trata de poner la última versión porque trae no se que opción chachipiruli, que yo estoy en el 90% de esa gente que comentáis que usa el whatsapp y poco más. De hecho uso whatsapp, foursquare y la radio fm, para lo cual tengo que enchufarle unos auriculares. Y nada más aparte de las llamadas de toda la vida claro xD
No, si todavía va a ser delito quejarse de como cagan las compañías para los usuarios en ciertas ocasiones. Yo lo he hecho porque no me parece de recibo que un terminal con las ventas que ha tenido el Galaxy S se quede como se va a quedar porque al fabricante le sale de la polla, no hay más.