Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Ahora que he empezado el xenoblade, creo que tú y yo tenemos gustos muy parecidos, eh :D

Se llama buen gusto [fumando] . ¿Que opinas de Inmortals? XD
No la he visto :( De hecho no he visto ni el tráiler porque dicen que con el tráiler te esfumas las mejores escenas de la peli, así que esperaré a verla. Y cuando lo haga te digo qué tal XD
Bueno tíos, pues tanto parlar de que si ROM cocinada, de que si pollas y cebollas... Me habéis convencido. ¡Voy a cambiarle la ROM! XD

Lo cierto es que en 2 años ya que llevo con él, no me ha dado por trastear, más por vaguería que por otra cosa xDDDD, así que le voy a meter mano xD.

De momento le voy a rootear porque me he descargado el Titanium Platinum Pro del Aptoide, pero parece ser que hay que ser root para rularlo [agggtt] . A ver si no me cargo el teléfono xDDD.

Por cierto, coincidencia de que justo cuando estaba comiendo me han llamado los de vodafone para renovar los contratos que tengo con ellos y proponiendome un descuento del 10% en todas las llamadas... Así que les he atacado y les he dicho que estaba pensando cambiarme de compañía porque ya me ha llamado otra para ofrecerme una tarifa cojonudísima y el Samsung Galaxy Note (que es el que quiero pillarme) y la tía me ha dicho que ahra mísmo no tenían ese terminal, pero que iba a pasarle mi petición a un comercial español para que me llamara en las próximas horas para informarme y ver qué se puede hacer. Más les vale, porque si no les voy a quitar 3 líneas con 3 tarifas de datos que con un gasto medio de entre 100 y 170 pavazos al mes... ¡Ya verás qué risa! XD.
ruben16 escribió:
Juaner escribió:
ruben16 escribió:Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.


Yo con esto no puedo estar de acuerdo. Me gasto mi dinero y quiero un soporte oficial como dios manda, no una mierda pinchada en un palo que es lo que nos ofrecen, porque vamos, que me salte la actualización a 2.3.6 como 5 o 6 meses después de ser liberada tiene cojones, ni que estuviese usando debian estable en el teléfono, hostias.

Si en lugar de ser móviles, fuesen consolas o placas base de PC las que requiriesen de custom firmwares del personal para funcionar como dios manda (para funcionar bien, no para cargar copias) me apuesto un cubata a que la mayoría de la gente estaría de uñas.


y que es en lo que no estas de acuerdo?

las rom oficiales son peores que las cocinadas por lo que no recomiendo su uso ,


Con lo que no estoy de acuerdo es con esta frase: "Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas."

No porque no tengas razón, sino porque es precisamente lo que no habría que hacer, renunciar al soporte oficial que has pagado. En otros cacharros no se hace, incluso se echa pestes del fabricante por ello, pero en los móviles android parece que está más que aceptado.
RuneSworD escribió:Bueno tíos, pues tanto parlar de que si ROM cocinada, de que si pollas y cebollas... Me habéis convencido. ¡Voy a cambiarle la ROM! XD

Lo cierto es que en 2 años ya que llevo con él, no me ha dado por trastear, más por vaguería que por otra cosa xDDDD, así que le voy a meter mano xD.

De momento le voy a rootear porque me he descargado el Titanium Platinum Pro del Aptoide, pero parece ser que hay que ser root para rularlo [agggtt] . A ver si no me cargo el teléfono xDDD.

Por cierto, coincidencia de que justo cuando estaba comiendo me han llamado los de vodafone para renovar los contratos que tengo con ellos y proponiendome un descuento del 10% en todas las llamadas... Así que les he atacado y les he dicho que estaba pensando cambiarme de compañía porque ya me ha llamado otra para ofrecerme una tarifa cojonudísima y el Samsung Galaxy Note (que es el que quiero pillarme) y la tía me ha dicho que ahra mísmo no tenían ese terminal, pero que iba a pasarle mi petición a un comercial español para que me llamara en las próximas horas para informarme y ver qué se puede hacer. Más les vale, porque si no les voy a quitar 3 líneas con 3 tarifas de datos que con un gasto medio de entre 100 y 170 pavazos al mes... ¡Ya verás qué risa! XD.

Es el monstruo más grande de entre los monstruos. Es jodidamente grande. No será para tapar deficiencias de otro tipo, ¿eh Rune? XD

Para rootearlo existe un programa más o menos universal. Dale un tiento que se hace en un par de clicks: http://shortfuse.org/?page_id=2

Y las roms del fabricante, a día de hoy, las que he probado van bien. Otra cosa es que quieras meterles una ROM cocinada sin mierdas y sin interfaces come recursos para que te vaya aún mejor o optimizar su rendimiento, principalmente porque no usas las polladas del fabricante. Lo tiene que evaluar el usuario. Por ejemplo, no se me pasa por la cabeza quitarle la ROM del fabricante del Xperia Mini Pro que le acabo de regalar a mi hermana. Va bien, tiene un montón de chorraditas (unas útiles para ella, otras no tanto que he desactivado o desinstalado si me lo ha permitido el móvil) y le va finisimo.
Juaner escribió:No porque no tengas razón, sino porque es precisamente lo que no habría que hacer, renunciar al soporte oficial que has pagado. En otros cacharros no se hace, incluso se echa pestes del fabricante por ello, pero en los móviles android parece que está más que aceptado.


Nos ha jodido, en otros cacharros no se puede XD
lokolo escribió:Que exageracion teneis algunos... ni que los moviles de Android por no tener una nueva version exploten o dejen de funcionar.

Saludos.


Voy a poner un ejemplo que he tenido que sufrir: hasta que no liberaron la 2.3.6 oficial (porque ya he comentado que paso de cacharreos) el teléfono al salir de casa y perder la cobertura de mi wifi se quedaba con la conexión de datos colgada, por lo que el 3G no funcionaba hasta que reiniciaba el teléfono. Y esto me pasaba siempre, el 100% de las ocasiones. Pues con las mismas me puedo quedar colgado con algún otro bug jodidamente molesto como el que comento. De hecho con gingerbread 2.3.6 de vez en cuando y vete a saber por qué, al darle al botón de desbloqueo la pantalla no se enciende y tengo que reiniciarlo, pero con muchísima menos frecuencia que el bug que acabo de decir.

O pongamos terminales más antiguos que se quedaron en versiones mucho más viejas de android donde están presenten ciertos bugs que consumen la batería.

Que no se trata de poner la última versión porque trae no se que opción chachipiruli, que yo estoy en el 90% de esa gente que comentáis que usa el whatsapp y poco más. De hecho uso whatsapp, foursquare y la radio fm, para lo cual tengo que enchufarle unos auriculares. Y nada más aparte de las llamadas de toda la vida claro xD

No, si todavía va a ser delito quejarse de como cagan las compañías para los usuarios en ciertas ocasiones. Yo lo he hecho porque no me parece de recibo que un terminal con las ventas que ha tenido el Galaxy S se quede como se va a quedar porque al fabricante le sale de la polla, no hay más.
foursquare?

Eso que eh lo que eh?

Por lo que leo, es como un sistema localizador...pero te dan "puntos"??
Juaner escribió:
lokolo escribió:Que exageracion teneis algunos... ni que los moviles de Android por no tener una nueva version exploten o dejen de funcionar.

Saludos.


Voy a poner un ejemplo que he tenido que sufrir: hasta que no liberaron la 2.3.6 oficial (porque ya he comentado que paso de cacharreos) el teléfono al salir de casa y perder la cobertura de mi wifi se quedaba con la conexión de datos colgada, por lo que el 3G no funcionaba hasta que reiniciaba el teléfono. Y esto me pasaba siempre, el 100% de las ocasiones. Pues con las mismas me puedo quedar colgado con algún otro bug jodidamente molesto como el que comento. De hecho con gingerbread 2.3.6 de vez en cuando y vete a saber por qué, al darle al botón de desbloqueo la pantalla no se enciende y tengo que reiniciarlo, pero con muchísima menos frecuencia que el bug que acabo de decir.

O pongamos terminales más antiguos que se quedaron en versiones mucho más viejas de android donde están presenten ciertos bugs que consumen la batería.

Que no se trata de poner la última versión porque trae no se que opción chachipiruli, que yo estoy en el 90% de esa gente que comentáis que usa el whatsapp y poco más. De hecho uso whatsapp, foursquare y la radio fm, para lo cual tengo que enchufarle unos auriculares. Y nada más aparte de las llamadas de toda la vida claro xD

Está claro que tuviste una mala experiencia y en consecuencia puedes perder la confianza en la marca del teléfono o optar por otro sistema operativo. Es licito y normal. Existen problemas de hardware y problemas de software. Darle toda la responsabilidad a Google creo que es injusto, ya que existen teléfonos hoy en día que sobreviven perfectamente y sin bugs con versiones de Android prehistóricas.

Me cago en los fabricantes (que en mi HTC Magic una versión cocinada de Froyo vaya mejor que la oficial tiene DELITO, que con tal de meter poyadas y personalizaciones innecesarias provocan ralentizaciones a la hora de actualizar y bugs innecesarios) y me cago también en Google por no dar el soporte adecuado y llevar una política errática que fomenta la fragmentación, esperando que acabe con la 4.0.
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Estando como está el tema voy a volver a molestar con lo de anoche:
Alguien sabe por qué motivo puede suceder que de pronto el móvil te deje de leer la SIM y por mucho que reinicies y metas la tarjeta, siga igual?

Voy a llamar a Atención al Cliente a ver.....

Pues que se te haya jodido el lector SIM del móvil. Si lo tienes en garantía busca la factura (si te enviaron solo el albarán tendrás que pedir la factura por teléfono y te la mandarán a casa por correo) y ve a la tienda donde te vendieron el móvil/del operador que seas y te gestionarán la reparación gratuitamente.

Recuerda que tienes por ley 2 años de garantía.


Acabo de llamar y me han dicho que pire a la tienda, que hay 2 opciones:
- Se ha jodido la SIM.
- Se ha jodido el teléfono.
Bastante obvio por otra parte XDDDDDDD

Que si es la SIM me dan el duplicado sobre la marcha y que si es el teléfono ya sería más movida. Y que ha mirado que mi SIM es del 2008, asi que es muy posible que sea esta. Rezo porque sea la tarjeta y me dejen de rollos, Dios.
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Estando como está el tema voy a volver a molestar con lo de anoche:
Alguien sabe por qué motivo puede suceder que de pronto el móvil te deje de leer la SIM y por mucho que reinicies y metas la tarjeta, siga igual?

Voy a llamar a Atención al Cliente a ver.....

Pues que se te haya jodido el lector SIM del móvil. Si lo tienes en garantía busca la factura (si te enviaron solo el albarán tendrás que pedir la factura por teléfono y te la mandarán a casa por correo) y ve a la tienda donde te vendieron el móvil/del operador que seas y te gestionarán la reparación gratuitamente.

Recuerda que tienes por ley 2 años de garantía.


Acabo de llamar y me han dicho que pire a la tienda, que hay 2 opciones:
- Se ha jodido la SIM.
- Se ha jodido el teléfono.
Bastante obvio por otra parte XDDDDDDD

Que si es la SIM me dan el duplicado sobre la marcha y que si es el teléfono ya sería más movida. Y que ha mirado que mi SIM es del 2008, asi que es muy posible que sea esta. Rezo porque sea la tarjeta y me dejen de rollos, Dios.

Recemos. Menos cacao. Prueba a poner una SIM de tus padres/novia/conocido a ver si furula. Recuerda que si no es libre tiene que ser de la misma compañía que tu. Más fácil que patear hasta la tienda, aunque por A o por B acabarás yendo XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Viendo por centesima vez 2012 [+risas] [+risas]
J_Ark escribió:
Juaner escribió:
lokolo escribió:Que exageracion teneis algunos... ni que los moviles de Android por no tener una nueva version exploten o dejen de funcionar.

Saludos.


Voy a poner un ejemplo que he tenido que sufrir: hasta que no liberaron la 2.3.6 oficial (porque ya he comentado que paso de cacharreos) el teléfono al salir de casa y perder la cobertura de mi wifi se quedaba con la conexión de datos colgada, por lo que el 3G no funcionaba hasta que reiniciaba el teléfono. Y esto me pasaba siempre, el 100% de las ocasiones. Pues con las mismas me puedo quedar colgado con algún otro bug jodidamente molesto como el que comento. De hecho con gingerbread 2.3.6 de vez en cuando y vete a saber por qué, al darle al botón de desbloqueo la pantalla no se enciende y tengo que reiniciarlo, pero con muchísima menos frecuencia que el bug que acabo de decir.

O pongamos terminales más antiguos que se quedaron en versiones mucho más viejas de android donde están presenten ciertos bugs que consumen la batería.

Que no se trata de poner la última versión porque trae no se que opción chachipiruli, que yo estoy en el 90% de esa gente que comentáis que usa el whatsapp y poco más. De hecho uso whatsapp, foursquare y la radio fm, para lo cual tengo que enchufarle unos auriculares. Y nada más aparte de las llamadas de toda la vida claro xD

Está claro que tuviste una mala experiencia y en consecuencia puedes perder la confianza en la marca del teléfono o optar por otro sistema operativo. Es licito y normal. Existen problemas de hardware y problemas de software. Darle toda la responsabilidad a Google creo que es injusto, ya que existen teléfonos hoy en día que sobreviven perfectamente y sin bugs con versiones de Android prehistóricas.

Me cago en los fabricantes (que en mi HTC Magic una versión cocinada de Froyo vaya mejor que la oficial tiene DELITO, que con tal de meter poyadas y personalizaciones innecesarias provocan ralentizaciones a la hora de actualizar y bugs innecesarios) y me cago también en Google por no dar el soporte adecuado y llevar una política errática que fomenta la fragmentación, esperando que acabe con la 4.0.


Si te fijas en mis post, esta vez estoy cargando contra los fabricantes, no contra google :P A google le achaco lo mismo que tu.

ahona, el foursquare básicamente es una chorrada como una catedral XD Pero muy de vez en cuando encuentras sitios donde por hacer check-in te dan alguna cosilla, tipo 5% de descuento en fnac o, por ejemplo aquí en gijón hay una sidrería donde si haces check-in y consumes algo te invitan a una botella de sidra. Pero por lo demás no sirve para nada más que para hacer el mongolo un rato.

lokolo, no es solo samsung. Yo estoy descontento con samsung porque es lo que tengo, pero LG o Motorola están en bastante peor situación. De hecho he procurado no centrarlo en samsung sino en los fabricantes en general. Que si, que cuando quieran pueden dejar de dar soporte a lo que venden y podría ser aún peor. De la misma forma que yo puedo dejar de comprar y recomendar sus productos, cosa que en lo que a teléfonos se refiere voy a hacer con Samsung.
Pues lo voy a probar, que es gratis XD
Como he sudado en nier para pasarme el jefe de
La fábrica al buscar a la madre de los chavales


Ni salamander en sus buenos tiempos.
Juaner

eso ya es otra cosa.

estoy contigo la rom oficial tendria que ser mejor (o por lo menos mas fluida) , pero como no es asi, pues que samsung no de soporte ICS al SGS no debe preocupar por que aunque lo hiciese hiria peor que una cocinada.

que se le siga dando todo el apoyo que se le da a la magic gracias a su comunidad, son unas cosas por las que android mola ;)


me voy a poner con el ultimatum de bourne para pasar la tarde , cada vez tengo menos ganas de jugar a la consola , joder lo que me esta costando pasarme el gow 3 por pereza XD
J_Ark escribió:Recemos. Menos cacao. Prueba a poner una SIM de tus padres/novia/conocido a ver si furula. Recuerda que si no es libre tiene que ser de la misma compañía que tu. Más fácil que patear hasta la tienda, aunque por A o por B acabarás yendo


Pues ale, a mamarla, he perdido todos los números de teléfono. No tengo forma de recuperarlos.
Delante mia había una chica que le pasaba exactamente lo mismo, que ayer le dejó de leer la Sim. Y 5 pavos por el duplicado.
De verdad, que soy yo el único mal pensado? Que mal rollito me está dando ya todo, macho.
Bueno, es una rebaja sobre el precio máximo, no el mínimo, asi que, para mi, la noticia no tiene mayor interés. Otra cosa es si rebajaran el modelo Wifi, pero no es el caso.
tiku escribió:Bueno, es una rebaja sobre el precio máximo, no el mínimo, asi que, para mi, la noticia no tiene mayor interés. Otra cosa es si rebajaran el modelo Wifi, pero no es el caso.


Una rebaja a las 2 semanas es cuanto menos alentadora para nuestros bolsillos quedando el tiempo que queda.

De momento hoy ya tienes el rumrum en todas las webs y blogs de habla hispana...
Sería alentadora si me interesara el modelo 3G, que me la pela más que el Fur Fighters XD

De todas maneras, empiezan a desmentirlo por GAF:

Edit: Looks like this is false and has been debunked. I was looking at Google's finance page, and wrongfully assumed that the stuff they posted would be accurate. Sorry! Mods - please lock! :(
tiku escribió:Sería alentadora si me interesara el modelo 3G, que me la pela más que el Fur Fighters XD

De todas maneras, empiezan a desmentirlo por GAF:

Edit: Looks like this is false and has been debunked. I was looking at Google's finance page, and wrongfully assumed that the stuff they posted would be accurate. Sorry! Mods - please lock! :(


Mañana con las cifras se verá lo que hay de cierto, desde luego la noticia en este momento ya ha aparecido posteada en todas las webs de referencia, si es falso el daño ya está hecho.
La rebaja temporal por ser no es ni oficial (de sony), sólo de un "par" de tiendas (o cadenas) en japón y para el modelo 3G. Puro sensacionalismo (Vita is doomed y todo eso).
¿Nadie de por aquí cumple años en estas bonitas fechas?

Yo sí, 31 añitos que he cumplido hoy XD Lo he celebrado currando como un hombre grande. Al llegar a casa me han regalado el Batman Arkham City de Ps3, el cual tengo en la consola listo para empezar.

Preparaos que mañana vienen los Reyes y algo videojueguil siempre nos cae. ¡Que tengais todos felices Reyes Pagos! (antes de que el PP nos los recorte también)
Wez escribió:¿Nadie de por aquí cumple años en estas bonitas fechas?

Yo sí, 31 añitos que he cumplido hoy XD Lo he celebrado currando como un hombre grande. Al llegar a casa me han regalado el Batman Arkham City de Ps3, el cual tengo en la consola listo para empezar.

Preparaos que mañana vienen los Reyes y algo videojueguil siempre nos cae. ¡Que tengais todos felices Reyes Pagos! (antes de que el PP nos los recorte también)


Felicidades Wez.Y buen regalo. Si te molan los cómics, intenta hacerte con los 5 que hay que hacen de precuela del juego.
Arukado escribió:La rebaja temporal por ser no es ni oficial (de sony), sólo de un "par" de tiendas (o cadenas) en japón y para el modelo 3G. Puro sensacionalismo (Vita is doomed y todo eso).


Sensacionalismo?
Troleo?
Sony mala?
Usuarios apostando y descorchando el champán?

No hombre, en EOL no, será en otro foro.


Felicidades Wez!!!
Wez escribió:¿Nadie de por aquí cumple años en estas bonitas fechas?

Yo sí, 31 añitos que he cumplido hoy XD Lo he celebrado currando como un hombre grande. Al llegar a casa me han regalado el Batman Arkham City de Ps3, el cual tengo en la consola listo para empezar.

Preparaos que mañana vienen los Reyes y algo videojueguil siempre nos cae. ¡Que tengais todos felices Reyes Pagos! (antes de que el PP nos los recorte también)


Felicidades señor Wez a cumplir muchos más [beer] [beer] [beer]
Felicidades Wez, que te regalen muchas cosas que seguro que te las mereces.

Valkyria escribió:Sensacionalismo?
Troleo?
Sony mala?
Usuarios apostando y descorchando el champán?

No hombre, en EOL no, será en otro foro.

Valryria ¿tu no te alegrarías que bajara de precio?

edit ninja
Wez escribió:¿Nadie de por aquí cumple años en estas bonitas fechas?

Yo sí, 31 añitos que he cumplido hoy XD Lo he celebrado currando como un hombre grande. Al llegar a casa me han regalado el Batman Arkham City de Ps3, el cual tengo en la consola listo para empezar.

Preparaos que mañana vienen los Reyes y algo videojueguil siempre nos cae. ¡Que tengais todos felices Reyes Pagos! (antes de que el PP nos los recorte también)


Yop, el mio es mañana , cumplo 20


felicidades!
¡¡Felicidades Wez!! Disfruta de ese juegazo [beer]

Felicidades a tí también ruben16, no vaya a ser que me olvide mañana XD
Felicidades Wez!!!

Aunque sea invitarás a algo, no?
La misma "publicación japonesa" comenta también algo de un monster hunter para Vita, pero no son mas que predicciones.

Y cuando saquen el 2º analogico para esa Lite, pasará a ser del tamaño de la 3DS normal?
[erick] escribió:Felicidades Wez, que te regalen muchas cosas que seguro que te las mereces.

Valkyria escribió:Sensacionalismo?
Troleo?
Sony mala?
Usuarios apostando y descorchando el champán?

No hombre, en EOL no, será en otro foro.

Valryria ¿tu no te alegrarías que bajara de precio?

edit ninja


Que baje de precio me parece cojonudo, pero:

-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.
Turyx escribió:

Y cuando saquen el 2º analogico para esa Lite, pasará a ser del tamaño de la 3DS normal?


Eso esperate a la siguiente revision [poraki]

Por cierto, aqui os pongo la lista de nuevos codigos PEGI que incluiran los juegos a partir de Enero.

Imagen
Pues al final he estado trasteando un poco con las ROMs y tal, y tras probar 3, he metido una oficial de girgerbread 2.3.4 tuneada, con root de serie y algunas optimizaciónes... y de momento la voy a dejar porque me está gustando cómo está tirando XD.

Wez, tío... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! [fies]
Éste roncete que me voy a echar ahora mísmo, ¡a tu salúd! [beer] [beer] [beer]
Valkyria escribió:-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.

Si te molesta esto, ni se te ocurra entrar en Gaf. Menudo festival tienen montado.
RuneSworD escribió:Pues al final he estado trasteando un poco con las ROMs y tal, y tras probar 3, he metido una oficial de girgerbread 2.3.4 tuneada, con root de serie y algunas optimizaciónes... y de momento la voy a dejar porque me está gustando cómo está tirando XD.

Wez, tío... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! [fies]
Éste roncete que me voy a echar ahora mísmo, ¡a tu salúd! [beer] [beer] [beer]


Yo también estoy echándome ahora un roncete Santa Teresa con Coca Cola. A tu salud y a la de todos los del hilo, gracias por las felicitaciones!!

He jugado un par de horitas al Batman AC. Madre mía, a este le voy a echar horas. El primero me encantó, y este, con la libertad de ir de aquí para allá y poder alternar misiones de la trama, secundarias, entrenamientos, etc... La verdad es que estos dos juegos (AC y AA) son de lo mejor de esta generación y de lejos la mejor adaptación de superhéroes a videjuego que he jugado nunca.

Ruben16, ¿tu naciste el día antes de Reyes? Entonces eres de los míos, ¿a que jode cuando te regalaban algo de pequeño y te decían "bueno este regalo es de cumpleaños y Reyes, que hay que ver que egoista eres, nacer en estas fechas". XD
¡¡¡Hostia puta!!! Me acabo de dar cuenta de que a mediados del mes pasado salió en Steam el "Earth Defense Force: Insect Armageddon" , y está por ¡sólo 19 pavos! :O (pensaba que saldría a un precio bastante más caro).
¡Y éste sí que tiene cooperatívo! [plas] [plas] [plas]

Me lo voy a comprar de cabeza, así que si alguno os lo pilláis por aquí, agregádme si no lo habéis hecho ya, que nos esperan buenos vicios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Así me gusta Wez ;) . Por lo que veo, compañero, tú también eres del club de los que saben elegir la buena bebida. ¡Un tío con clase, sí señor! XD
RuneSworD escribió:¡¡¡Hostia puta!!! Me acabo de dar cuenta de que a mediados del mes pasado salió en Steam el "Earth Defense Force: Insect Armageddon" , y está por ¡sólo 19 pavos! :O (pensaba que saldría a un precio bastante más caro).
¡Y éste sí que tiene cooperatívo! [plas] [plas] [plas]

Me lo voy a comprar de cabeza, así que si alguno os lo pilláis por aquí, agregádme si no lo habéis hecho ya, que nos esperan buenos vicios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Así me gusta Wez ;) . Por lo que veo, compañero, tú también eres del club de los que saben elegir la buena bebida. ¡Un tío con clase, sí señor! XD


Como???? Que está para PC y no me he enterado???? :O :O :O
Pero cuanto camello hay en este hilo [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:¡¡¡Hostia puta!!! Me acabo de dar cuenta de que a mediados del mes pasado salió en Steam el "Earth Defense Force: Insect Armageddon" , y está por ¡sólo 19 pavos! :O (pensaba que saldría a un precio bastante más caro).
¡Y éste sí que tiene cooperatívo! [plas] [plas] [plas]

Me lo voy a comprar de cabeza, así que si alguno os lo pilláis por aquí, agregádme si no lo habéis hecho ya, que nos esperan buenos vicios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Así me gusta Wez ;) . Por lo que veo, compañero, tú también eres del club de los que saben elegir la buena bebida. ¡Un tío con clase, sí señor! XD



Pues a mi me sigue gustando mas el EDF 2017 que el Insect Armaggedon...de lejos vamos...
Ya era hora de que la Vita bajara de precio. Deseandito estoy de que Sony se hunda en la mismísima mierda :o

Felicidades Wez!!
Valkyria escribió:Que baje de precio me parece cojonudo, pero:

-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.


Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.

RuneSworD escribió:Me lo voy a comprar de cabeza, así que si alguno os lo pilláis por aquí, agregádme si no lo habéis hecho ya, que nos esperan buenos vicios
Rune mira porque tiene tropecientos DLC, yo creo que ese en breve le pondrán en alguna oferta weekend deal, yo me esperaria.
Para el Samsung Galaxy S Wifi 5 hay Roms de esas guays?. Hya veces que parece que mi viejo ordenador (un Windows 98 ) va mas rapido.
Yo en mi Desire voy cambiando entre MIUI y Cyanogen y la verdad es que cada una que pruebo va mejor que la anterior. El móvil la verdad es que lo uso poco y de no ser por la mierda de memoria interna que tienen los Desire ni lo hubiese rooteado, pero ya que lo hice aproveché y menudo cambio.

Éso si, aunque toqueteo todo lo toqueteable, todavía no me entero ni de la mitad de los términos que se usan, los voy aprendiendo a la fuerza XD
Wez escribió:
Ruben16, ¿tu naciste el día antes de Reyes? Entonces eres de los míos, ¿a que jode cuando te regalaban algo de pequeño y te decían "bueno este regalo es de cumpleaños y Reyes, que hay que ver que egoista eres, nacer en estas fechas". XD


pues si. jode bastante xD


hoy mismo conversacion con mi madre:


MADRE: mañana en tu cumpleaños que te parece que compre un roscon y haga chocolate caliente?
YO: que quieres que me parezca pues una puta mierda, lo que quieres es ahorrarte mi cumpleaños xD


en fin que estoy mas que acostumbrado, que yo recuerde solo 2 veces he celebrado mi cumpleaños como dios manda xD
209560 respuestas