Hablemos De Lo Que Queramos

Ostia qué chungo lo del pez del Nier, ¿pero eso es verdad, o hace falta algún ítem más para pescar que el patatas este no tiene, o es que la está cagando brutalmente? xDDDD
Felicidades Ruben y Wez. [beer]
BSTCloud escribió:Ostia qué chungo lo del pez del Nier, ¿pero eso es verdad, o hace falta algún ítem más para pescar que el patatas este no tiene, o es que la está cagando brutalmente? xDDDD


Hum.
He comprado el Ghost Trick por 12,95€ para jugarlo en la 3DS, viniendo de quien viene seguro que me encanta :)
tiku escribió:
BSTCloud escribió:Ostia qué chungo lo del pez del Nier, ¿pero eso es verdad, o hace falta algún ítem más para pescar que el patatas este no tiene, o es que la está cagando brutalmente? xDDDD


Hum.


Es decir, que tampoco has jugado al Nier.

Bien, bien...
Hombre, pero el nier PUEDE que sea bueno, no como bionic comando :D
Y lo escribo mal para tí, que lo sepas :*
BSTCloud escribió:Ostia qué chungo lo del pez del Nier, ¿pero eso es verdad, o hace falta algún ítem más para pescar que el patatas este no tiene, o es que la está cagando brutalmente? xDDDD

No lo he mirado pero si es la que creo, el problema era basicamente que en el mapa hay una cruz roja gigantesca en la playa de al lado, no donde está él.
Que a mi también me pasó, y tardé 1 minuto en darme cuenta de que cuando te dicen playa, se refieren a playa de verdad, no un poco de arena al lado del puerto XD

Al NIER un estilo gráfico como Tales no le pega ni con cola. Le pegaria un estilo más oscuro aun, tirando a Berserk(o Demon's Souls si quereis ejemplo videojueguil XD)
BSTCloud escribió:Hombre, pero el nier PUEDE que sea bueno, no como bionic comando :D
Y lo escribo mal para tí, que lo sepas :*


No hombre, si lo digo por lo del God Hand y otros tantos...
Lo que se flipan del Nier es con los jefes. Eso o es que estoy superoxidado en reflejos. Pues no he sudado nada yo ahora para pasarme el jefe del
templo del desierto.
Una hora de reloj.

Y lo delos gráficos oscuros, no puedo opinar del todo bien porque aún no me lo he crujido. Pero la parte que llevo por ahora, no se me hace tan oscuro. Ya te digo, en mi caso si le ponen estilo más manguero me lo digiero bastante bien.
En serio, estás falto de reflejos. El nier es un juego MUY fácil xD

Mira que yo soy bastante manco pero sólo me mataron una vez en el juego, y fue porque había "contador de tiempo" y no me había dado cuenta xD
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, pero el nier PUEDE que sea bueno, no como bionic comando :D
Y lo escribo mal para tí, que lo sepas :*


No hombre, si lo digo por lo del God Hand y otros tantos...

Tú sabes que cuando me lo empiece serás el primero en saberlo [risita]

Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Ostia qué chungo lo del pez del Nier, ¿pero eso es verdad, o hace falta algún ítem más para pescar que el patatas este no tiene, o es que la está cagando brutalmente? xDDDD

No lo he mirado pero si es la que creo, el problema era basicamente que en el mapa hay una cruz roja gigantesca en la playa de al lado, no donde está él.
Que a mi también me pasó, y tardé 1 minuto en darme cuenta de que cuando te dicen playa, se refieren a playa de verdad, no un poco de arena al lado del puerto XD

Al NIER un estilo gráfico como Tales no le pega ni con cola. Le pegaria un estilo más oscuro aun, tirando a Berserk(o Demon's Souls si quereis ejemplo videojueguil XD)

Ostias pero qué pedazo de pringao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo obviamente alguna vez morí(sobretodo cuando ni te fijas en la barra de vida y pasa lo que pasa XD) pero por lo general ningun problema y siempre sobran objetos de curacion
Key_sora escribió:He comprado el Ghost Trick por 12,95€ para jugarlo en la 3DS, viniendo de quien viene seguro que me encanta :)

Mal, por ese precio te tendrías que haber comprado como poco 2. XD

Nier es fácil, a mí solo se me atrancó un boss porque me pilló el save automático de medio del combate sin vida y sin poder curarme pero empecé esa parte desde el principio y ya lo maté fácil.
tiku escribió:En serio, estás falto de reflejos. El nier es un juego MUY fácil xD

Mira que yo soy bastante manco pero sólo me mataron una vez en el juego, y fue porque había "contador de tiempo" y no me había dado cuenta xD


Pues yo lo flipo con los jefes tipo salamander. También será porque la última vez que me vicié en serie a juegos de naves fue al 1942 del amstrad CPC.
¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.
Claro, es que es cubrirse y esperar x segundos para seguir atacando. No tiene más.
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]
Joselitator escribió:
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joselitator escribió:
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]

Mira que ayer cuando te leí lo pensé pero me dije a mi mismo "no puede ser que no se haya dando cuenta". XD Hay combates en los que toda la pantalla se llena de pelotas literalmente, sería imposible de no poder cubrirse.
Acaba de nacer un nuevo nivel de manquedad en la escala de pencos jugones xDDDDD
Yarky escribió:
Joselitator escribió:
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]

Mira que ayer cuando te leí lo pensé pero me dije a mi mismo "no puede ser que no se haya dando cuenta". XD Hay combates en los que toda la pantalla se llena de pelotas literalmente, sería imposible de no poder cubrirse.


Imposible no es porque hasta ahora no me he cubierto. [carcajad]

Y sí, soy el nuevo manco.

Menos mal que en mi cv están los demon's y dark souls y puedo limpiar un poco mi nombre.
BSTCloud escribió:Acaba de nacer un nuevo nivel de manquedad en la escala de pencos jugones xDDDDD


Ahora namco ya no se sentirá solo xD
Ahora namco es el segundo peldaño más bajo, el más bajo es "analista de nier".
gracias a todos por vuestras felicitaciones tios :p
Joselitator escribió:
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]

Namco, sal de ese cuerpo XD

Felicidades a los cumpleañeros!
Vaya cómo se portan los de XtraLife. Es mi primera compra por Internet y el sabor de boca es inmejorable. Menos de 24 horas tardaron en enviarme el juego (estando en fechas previas al día de Reyes como estamos) y todo en un estado impecable.

Además, me regalaron una alfombrilla pa' el ratón del Batman: Arkham City y un Rabbid de los de Rayman del Assassin's Creed. [+risas]

PD: A ver si termino hoy el Halo: Reach y rejuego el Batman: Arkham Asylum en su versión GOTY, que me acaba de llegar y le tengo muchas ganas. [risita]
Felidades a los cumpleañeros.

dicho se ade paso, quienes de aquí tenéis el dead island en steam?

Como juego que tal? No me gusta borderlands, y veo que la gente afirma que es un mix de Borderlands + (oblivion/fallout 3) + Left 4 dead + Far Cry 2.

Qué me decís?

Veo que es muy Love /Hate no hay término medio...
radeonxt escribió:Felidades a los cumpleañeros.

dicho se ade paso, quienes de aquí tenéis el dead island en steam?

Como juego que tal? No me gusta borderlands, y veo que la gente afirma que es un mix de Borderlands + (oblivion/fallout 3) + Left 4 dead + Far Cry 2.

Qué me decís?

Veo que es muy Love /Hate no hay término medio...


te digo que mejor no lo compres lo tengo en la xbox y no mola :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Niñas, The House Of The Dead 3 y The House Of The Dead 4 adaptados a Move, en HD y con trofeos para PSN.
Llegas una página tarde, señorita. Ahora a fregar [toctoc]
Pues no lo he visto, y eso que me he leido todos los coments n_nU
Eso pasa por estar tanto en pruebas.
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Felidades a los cumpleañeros.

dicho se ade paso, quienes de aquí tenéis el dead island en steam?

Como juego que tal? No me gusta borderlands, y veo que la gente afirma que es un mix de Borderlands + (oblivion/fallout 3) + Left 4 dead + Far Cry 2.

Qué me decís?

Veo que es muy Love /Hate no hay término medio...


te digo que mejor no lo compres lo tengo en la xbox y no mola :p


xDDDD lo que yo decía, o es un love o un hate, sólo leo comentarios de este estilo :S

por qué no te gustó?

un saludo
Felicidades ruben16!!! Que jovencito. XD

Rai_Seiyuu escribió:Eso si, el Turok 2 no lo jugeis con el expansion pack activado si no quereis ir a framerate de diapositiva XD


Coño, pues lo tengo y nunca lo he probado con el expansion pack. Como es posible que vaya peor? Tanto mejora que la consola no puede con él? [carcajad]
Igual no ira optimizado pero ya te digo que las rascadas que pega son majas xD
Rai_Seiyuu escribió:Igual no ira optimizado pero ya te digo que las rascadas que pega son majas xD


Pues haber si lo pruebo. Tengo, también, que probar la N64 Jap a ver si me va con el enchufe PAL, que todavía no lo he hecho.



Bionic Commando 13€ nuevo, está bien, no? Igual un poquitín caro, nu sé, nu sé...
Ya se que está por 5€ de segunda mano pero es que pudiendo comprarlo nuevo, lo prefiero.
Hace tiempo que comentasteis la peli, pero yo voy a mi bola :o

Acabo de ver "El origen del planeta de los simios" y me ha parecido poco mas que una peli de tarde de domingo :(
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Felidades a los cumpleañeros.

dicho se ade paso, quienes de aquí tenéis el dead island en steam?

Como juego que tal? No me gusta borderlands, y veo que la gente afirma que es un mix de Borderlands + (oblivion/fallout 3) + Left 4 dead + Far Cry 2.

Qué me decís?

Veo que es muy Love /Hate no hay término medio...


te digo que mejor no lo compres lo tengo en la xbox y no mola :p


xDDDD lo que yo decía, o es un love o un hate, sólo leo comentarios de este estilo :S

por qué no te gustó?

un saludo



hace tanto tiempo que no lo juego , va a ser dificil explicarlo xD.

empecé el juego y me dio muy buena impresion pero conforme avanzaba me di cuenta que era todo el rato absolutamente igual , y los zombis exactamente los mismos la isla era enana , con un coche te la podias recorrer en un momento y las armas no encontre una puta pistola siempre iba con una puta pala de remar xD

me aburria y lo deje
23 December 2011 Portal 2 (PlayStation3) Dispatched: 28 December 2011
23 December 2011 Alice: Madness Returns (PC Games) 27 December 2011


Vale, pedidos los dos el mismo día, y saliendo antes, el Alice no me ha llegado.Y el portal llegó el lunes/martes.
Los pillé play.com.

¿Debería preocuparme?
Joselitator escribió:
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]

Ya somos dos, no tenia ni pajolera idea XD yo me defendia con el dark blast XD

Y lo del pez ese es que el de la review es manco a mas no poder se han de hacer quest para mejorar la tecnica de pesca para pescar peces fuertes

Salu2
Tengo una señora madre que no me la merezco XD

Me ha traido un roscón (los hace ella) que tiene una pinta...... [babas] [babas] [babas] [babas]

Como me voy a poner señores!!!!!!!!!!!!!
Joselitator escribió:
Yarky escribió:¿Por las tropecientas pelotitas? Te cubres ese rato y ya está, no recuerdo ninguno que me resultase complicado por eso.


No me jodas que cubriéndote no te hacen nada las pelotas. :O

Joder, debo ser el más pringado de los que han jugado al Nier. Del nivel del reviewer ese del pez. [buuuaaaa]

También puedes ponerte una espada que pegue rapido y destruirlas a espadazos pero es mas dificil.
pery212 escribió:23 December 2011 Portal 2 (PlayStation3) Dispatched: 28 December 2011
23 December 2011 Alice: Madness Returns (PC Games) 27 December 2011


Vale, pedidos los dos el mismo día, y saliendo antes, el Alice no me ha llegado.Y el portal llegó el lunes/martes.
Los pillé play.com.

¿Debería preocuparme?


En estas fechas algunos paquetes se quedan rezagados. A mí me enviaron el día 28 un paquete de Zavvi y me ha llegado hoy, 1 semana, vamos lo normal. Pero hace un par de años, recuerdo un Rock Band que tardó más de un mes en llegar.

Si a los 21 días del envío no te ha llegado el paquete, reclámalo y te harán un reenvío o te devolverán la pasta, lo que tu elijas. Pero vaya, que igual el lunes lo tienes en casa.
Xcom---->Firaxis= Hype.
Juego de estrategia con version consolera= Mosca detras de la oreja.

mmmmmmmm.................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................veremos.
ruben16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_putos-moderadores_1720140

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero que mierda de categoría es esa?? xDDDDDDDD
ruben16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_putos-moderadores_1720140

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me he puesto a leer sus mensajes y menudo elemento XDDDDDDDD
Desprende pasión por los 4 costados el muchacho eh? [+risas]
209560 respuestas