Pues acabo de probar la demo del FFXIII-2 y simplemente digo que las ganas de tener el juego completo han aumentado x2.
La he puesto por verla y la he quitado a la media hora para no acostarme a las tantas, pero lo que he podido ver a mi me ha parecido, sobre todo, divertidísimo.
El sistema de combate engancha a poco que te encuentres con 3-4 monstruos, lo de añadir un bichejo al sistema le da mucho vidilla. El mapeado que he visto es enorme y enrevesado. Luego había 1000 npcs que te hablan dando mucha sensación de vida, y muchos de ellos pidiendo misiones secundarias con las que desviarte. Gráficamente sigue siendo como el XIII, con detalles muy cuidados.... quizás da la sensación de que tiene alguna pijadilla menos que el XIII, como que en el menú salgan los 2 muñecos de los protas en vez de las caras tan curradas que salían en el XIII, pero bah.....
La historia.... pues como que no puedo opinar, ni creo que pueda hasta que no me pase el juego entero, y la bso es simplemente..... diferente, nada más. Al rato ya tengo en la cabeza la música rockera de los combates.
Lo dicho, ya quiero el juego.