Hablemos De Lo Que Queramos

Darksiders:
Menudo peñazo lo de dar energía en el trono negro. Y todavía sólo he dirigido un rayo. [tomaaa] [tomaaa]
dshadow21 escribió:Pregunta estúpida, para que es la tarjeta con un código de registro que trae la 3DS?


Imagino que para registrar la consola en el Club Nintendo y ganar puntos estrella o eso, para ganar premios y cosas.
alanwake escribió:
P1RANHA escribió:Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.

En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.

El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.

PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.

mirate esto
http://www.zav vi.es/games/platforms/xbox-360/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244447.html
yo tengo la coleccionista y la expansión la pille aqui por el precio


Yo es es la que tengo en ps3.Eso sí, soy tan burro que tengo todo instalado aunque ande al ppio de la historia principal, y tarda la ps3 en cargar un ratejo bueno.
alucardson escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta estúpida, para que es la tarjeta con un código de registro que trae la 3DS?


Imagino que para registrar la consola en el Club Nintendo y ganar puntos estrella o eso, para ganar premios y cosas.

si era eso, gracias...
pery212 escribió:
alanwake escribió:
P1RANHA escribió:Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.

En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.

El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.

PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.

mirate esto
http://www.zav vi.es/games/platforms/xbox-360/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244447.html
yo tengo la coleccionista y la expansión la pille aqui por el precio


Yo es es la que tengo en ps3.Eso sí, soy tan burro que tengo todo instalado aunque ande al ppio de la historia principal, y tarda la ps3 en cargar un ratejo bueno.

¿Y qué tal está el juego?

PD: Ya no saben cómo promocionar los juegos... http://www.vandal.net/noticia/64222/mas ... -conjunta/
He modificado un ENB del skyrim para dejarlo lo mas fielmente posible al original pero conservando las ventajas que traia de iluminacion, redistribucion de clores etc, ademas le he añadido un sharpen, he eliminao la oclusion ambiental que consume lo que no esta escrito etc etc xD, si a alguien le interesa pues aqui:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s360

Pongo capturas de como queda y el enlace de descarga :)
Supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero he probado las dos demos de FFXIII-2 (360 y PS3) y la de la consola de Microsoft es patética, parece una proyección de diapósitivas de lo mal que va. Espero que la versión final sea mejor, porque va a haber fuego en los foros [reojillo]
alucardson escribió:
jamendoza escribió:Qué grande son los Simpsons, joder! Ni otras series ni mierdas.
Están echando el capitulo en el que se divide Springfield en 2 y empiezan en plan racistas unos con otros XDDD Además es que cada capítulo tiene una crítica cojonuda.

Yo dejé hace muchos años de seguirlos, y ahora estoy viendo la Temporada 12 por una aplicación de Android y es un descojono. Estoy por empezar a verme los nuevos que me perdí.


Pues ya veréis como siguen creciendo a partir las temporadas 13, 14, 15, 16, etc...[snif] [snif] [snif]...aunque parece que últimamente se están recuperando un poco.


Ayer me equivoqué (o en la aplicación del móvil lo tenían mal puestos), no son de la temporada 12.... son de la 21!!!!! Y lo dicho, yo me estoy descojonando con ellos. Esto es normal?
Acabo de darle un poco mas a la demo del FFXIII-2 e... imagino que me lo terminaré comprando cuando valga bomba. Curiosamente en la demo hay canciones que originalmente son cantadas, pero les han borrado la letra sin ningun tipo de compasión xD.

Also...
Imagen

Dat Hat
Pues ya empezamos con las mierdas de cambiar cosas de la versión oriental a la occidental. Qué puta manía, Dios!
P1RANHA escribió:¿Y qué tal está el juego?

PD: Ya no saben cómo promocionar los juegos... http://www.vandal.net/noticia/64222/mas ... -conjunta/



Pues la verdad, a mí, que lo más rolero que he jugao es a los Pokémon, unos Final Fantasy y Mass Effect, me está molando bastante.

La historia es la típica de catastrofe/apocalipsis y tu tienes que salvarlo.

Si has jugado a Mass Effect verás que en cierto modo se parecen los argumentos (por lo menos lo que yo llevo).

Tienes varias razas a escoger, dependiendo de las cuales variaran las primera 4-6h de juego.Vamos, que está genial, y le vas a sacar muchíiiiisimas horas.

Llevo 24h, y lo que me queda.
No sabia que Binary Domain llega con voces en castellano - http://www.youtube.com/watch?v=g8D5vEvEFL4

Cosa mas rara... SEGA traduciendo y doblando al español un juego del Yakuza Studios. XD Aunque el doblaje... es normalito, las voces de algunos personajes no le pegan las que han usado.
pery212 escribió:
P1RANHA escribió:¿Y qué tal está el juego?

PD: Ya no saben cómo promocionar los juegos... http://www.vandal.net/noticia/64222/mas ... -conjunta/



Pues la verdad, a mí, que lo más rolero que he jugao es a los Pokémon, unos Final Fantasy y Mass Effect, me está molando bastante.

La historia es la típica de catastrofe/apocalipsis y tu tienes que salvarlo.

Si has jugado a Mass Effect verás que en cierto modo se parecen los argumentos (por lo menos lo que yo llevo).

Tienes varias razas a escoger, dependiendo de las cuales variaran las primera 4-6h de juego.Vamos, que está genial, y le vas a sacar muchíiiiisimas horas.

Llevo 24h, y lo que me queda.

Entonces tendré que dejarme llevar por tu recomendación, ya que, como yo, tampoco has sido muy rolero hasta ahora.

El juego me despierta una duda, ¿cómo es el control? Es que por los vídeos parece un poco tosco.

Gracias de antemano por tu atención. [oki]
jamendoza escribió:Pues ya empezamos con las mierdas de cambiar cosas de la versión oriental a la occidental. Qué puta manía, Dios!

Quizás estan intentando que no se pegue una hostia en occidente haciendo cambios en base al feedback de la versión japonesa, o sencillamente las quiten porque si (la canción del boss de la demo sigue siendo cantada, aunque parece que han robotizado algo la voz para que pase más desapercibida).
P1RANHA escribió:
pery212 escribió:
P1RANHA escribió:¿Y qué tal está el juego?

PD: Ya no saben cómo promocionar los juegos... http://www.vandal.net/noticia/64222/mas ... -conjunta/



Pues la verdad, a mí, que lo más rolero que he jugao es a los Pokémon, unos Final Fantasy y Mass Effect, me está molando bastante.

La historia es la típica de catastrofe/apocalipsis y tu tienes que salvarlo.

Si has jugado a Mass Effect verás que en cierto modo se parecen los argumentos (por lo menos lo que yo llevo).

Tienes varias razas a escoger, dependiendo de las cuales variaran las primera 4-6h de juego.Vamos, que está genial, y le vas a sacar muchíiiiisimas horas.

Llevo 24h, y lo que me queda.

Entonces tendré que dejarme llevar por tu recomendación, ya que, como yo, tampoco has sido muy rolero hasta ahora.

El juego me despierta una duda, ¿cómo es el control? Es que por los vídeos parece un poco tosco.

Gracias de antemano por tu atención. [oki]



Te pongo un correo que envié el otro día a la persona que me lo regaló.

El argumento va de que cada X número de años, los demonios salen a la superficie para arrasarlo todo.Es deber de una organización llamada Guardas Grises el luchar sin descanso contra los engendros tenebrosos.

Al ppio del juego (y con ppio me refiero a cuando llevas cerca de 7 horas), te elijen por tus cualidades para ingresar en los Guardas Grises. Esto depende de que tipo de personaje te has cojido (mago Humano, Guerrero humano,Guerrero enano, Elfo Danshilano y alguno más. Esto define el origen del personaje, las primeras 6h de juego...etc)

Cuando te unes a los guardas grises, vas a una batalla acompañando al rey de Ferelden (reino Humano importante), y ahí empieza el lío.
TRas la batalla has de reunir un ejercito entre las distintas razas.

Son 4 misiones principales para ello:
-Risco Rojo:Humanos Guerreros
-Círculo de Magos
-Elfos
-Enanos

y ando ahí, habiendo completado solo las 2 primeras.

Todo ello con sus decisiones morales de "Te mato","Ahora te ayudo"...

Está genial.Y muuuuuuuuuuchas secundarias, pero a porrillo, aunque les encuentro algunos errores.
por ejemplo estoy con una de entregar 4 cartas y no me pone las que he entregado y las que me faltan.Ó decir lleva X objeto a tal persona, y no acordarte donde está.

Luego, el sistema de combate tienes 2 barras, la de vida y la de maná.
La de maná de consume si activas hechizos ó habilidades.

Evidentemente, las habilidades de un guerrero y las de un mago no son iguales.
Puedes poner 6 hechizos en de comandos rápidos (círculo,cuadrado,triangulo y con r2 otras tres) y la X sirve para atacar con el arma equipada.

Llevas a un grupo de 4 que vas cambiando en combate con R1 y L1.Como solo puedes llevar a uno a la vez, puedes configurar lo que quieres que haga la IA de los otros con un menú bastante personalizable.

Luego está el tema de subir de nivel, que es bastante chungo en comparación de otros juegos.Vamos, que es un trofeo de oro llegar al 30, ya con eso te digo todo.

Eso sí, el juego tiene unos tiempos de carga de la ostia, y en parte creo que es porque tengo todo instalado y al iniciar el juego se tira como 2 minutos mirando que DLC tienes.


Cualquier cosa pregunta [beer]
pery212 escribió:
P1RANHA escribió:¿Y qué tal está el juego?

PD: Ya no saben cómo promocionar los juegos... http://www.vandal.net/noticia/64222/mas ... -conjunta/



Pues la verdad, a mí, que lo más rolero que he jugao es a los Pokémon, unos Final Fantasy y Mass Effect, me está molando bastante.

La historia es la típica de catastrofe/apocalipsis y tu tienes que salvarlo.

Si has jugado a Mass Effect verás que en cierto modo se parecen los argumentos (por lo menos lo que yo llevo).

Tienes varias razas a escoger, dependiendo de las cuales variaran las primera 4-6h de juego.Vamos, que está genial, y le vas a sacar muchíiiiisimas horas.

Llevo 24h, y lo que me queda.


pone Todd Mcfarlane??? Todd Mcfarlne??? es el creador de spawn [plas] un grandisimo artista, que tubo una gran idea con toys macfarlane y un gran dibujante, revolucionó en gran medida el tema de planos y una gran perfección por los detalles.

Imagen
red0n escribió:pone Todd Mcfarlane??? Todd Mcfarlne??? es el creador de spawn [plas] un grandisimo artista, que tubo una gran idea con toys macfarlane y un gran dibujante, revolucionó en gran medida el tema de planos y una gran perfección por los detalles.

Imagen


La verdad es que no le había seguido mucho la pista al juego, pero visto que el diseño corre a cargo de Mcfarlane le echaré un ojo ^^
exar escribió:
red0n escribió:pone Todd Mcfarlane??? Todd Mcfarlne??? es el creador de spawn [plas] un grandisimo artista, que tubo una gran idea con toys macfarlane y un gran dibujante, revolucionó en gran medida el tema de planos y una gran perfección por los detalles.

Imagen


La verdad es que no le había seguido mucho la pista al juego, pero visto que el diseño corre a cargo de Mcfarlane le echaré un ojo ^^


y si te digo que la historia corre a cargo de R. A. Salvatore?? ya te corres o aun no?? [carcajad]
red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:pone Todd Mcfarlane??? Todd Mcfarlne??? es el creador de spawn [plas] un grandisimo artista, que tubo una gran idea con toys macfarlane y un gran dibujante, revolucionó en gran medida el tema de planos y una gran perfección por los detalles.

[img ]http://spawn.com/comics/spawnbatman/specials/images/spawnbatman_comic_promo_02_cl.jpg[/img]


La verdad es que no le había seguido mucho la pista al juego, pero visto que el diseño corre a cargo de Mcfarlane le echaré un ojo ^^


y si te digo que la historia corre a cargo de R. A. Salvatore?? ya te corres o aun no?? [carcajad]


Hombre, lo último escrito por Salvatore deja bastante que desear, pero aún así se pone más interesante la cosa si XD
la ultima trilogia de drizzt no esta nada mal. Pero no es ni el principio del elfo oscuro ni la gran historia de elminster.
Breath of fire III, que mala ostia...
Con el puto alcalde del pueblucho de pescadores del horto! Me cago mil veces en todos sus ancestros. Reuno todos los materiales para hacerle la comida y como veo que no me sale por ningún sitio ni hablando con nadie para hacer la comida aun miro una guia... y veo que tengo que recoger tropecientas unidades de cada ingrediente. Venga a patearse medio mundo otra vez!

cawento cawento cawento
Hibiki-naruto escribió:No sabia que Binary Domain llega con voces en castellano - http://www.youtube.com/watch?v=g8D5vEvEFL4

Cosa mas rara... SEGA traduciendo y doblando al español un juego del Yakuza Studios. XD Aunque el doblaje... es normalito, las voces de algunos personajes no le pegan las que han usado.

Menos mal que eso no pasará con los propios yakuza NUNCA. Sería pecado mortal xDD
Yajuuuuu preorder de la VITA Wifi+ Mod Nation Racer+MVC+Memoria de 4 GB hecha , estoy que no quepo en mi, sera mi primera consola comprada de lanzamiento XD
El kingdoms of Amalur:Reckoning es uno de los juegos que le llevo siguiendo la pista desde que se anunció y probablemente lo pille cuando salga, ya que tanto la estetica como el sistema de juego me gustan. Y si, desde que lo anunciaron ya se sabia que Mcfarlane y Salvatore estaban metidos. Ahora solo falta que el juego no decepcione.
pery212 escribió:Te pongo un correo que envié el otro día a la persona que me lo regaló.

Cualquier cosa pregunta [beer]

Yo creo que ya me queda algo más claro, jaja.

La verdad es que por 15€ me parece a mí que, en cuanto pueda, me lo traigo conmigo pa' casa.

El Dragon Age II me imagino que también bajará algo más de precio, así que puede que también acabe en mi colección. [+risas]

PD: ¿Al final en que quedó ésto? hilo_eol-vota-lo-mejor-de-2011-vota-y-gana-una-ps3-finalizado_1717472
dale un par de meses al recuento... porque vaya tela... hay gente que no habia posteado en la vida... y clones a porrillo.... xD.
red0n escribió:dale un par de meses al recuento... porque vaya tela... hay gente que no habia posteado en la vida... y clones a porrillo.... xD.

No leí nada de las normas del sorteo y tal, pero ¿los votos de clones y demás van a contar también?
Q coño le pasa al steam? no me deja iniciar ni el just cause 2 ni el dead space porque no estan disponibles en este moento, pero si el left4dead 2 aunque se me peta al escritorio antes de iniciar......hay forma de ejecutarlos en modo desconectado o algo asi?
Zack_VII escribió:Q coño le pasa al steam? no me deja iniciar ni el just cause 2 ni el dead space porque no estan disponibles en este moento, pero si el left4dead 2 aunque se me peta al escritorio antes de iniciar......hay forma de ejecutarlos en modo desconectado o algo asi?



¿No se supone que si le pasara algo a steam no te debiera dejar ni logear?
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1XFVRBTCdSk#!

Sin palabras.

Creo que la cara de la mujer lo dice todo XD
Anunciado el juego de la pelicula, basado en el juego de mesa... "Battleship" y ademas no sera de barcos ni de estrategia, sera un FPS.

¿De que brillante mente proviene el juego? de "Activision".
Zack_VII escribió:Q coño le pasa al steam? no me deja iniciar ni el just cause 2 ni el dead space porque no estan disponibles en este moento, pero si el left4dead 2 aunque se me peta al escritorio antes de iniciar......hay forma de ejecutarlos en modo desconectado o algo asi?


Para entrar en modo desconectado sin loguearte lo que puedes hacer es deshabilitar la conexión de red o wifi y entonces ejecutar el juego. Luego ya puedes volver a habilitar la conexión a internet y seguir desconectado en steam.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el juego de la pelicula, basado en el juego de mesa... "Battleship" y ademas no sera de barcos ni de estrategia, sera un FPS.

¿De que brillante mente proviene el juego? de "Activision".



Vamos, que hará un remix de calls of dutys varios, les saldrá por cuatro perras y a poco que vendan, algo ganaran.


Esto...¿Battelship son los barquitos de toda la vida?
cada vez que oigo la cancion del anuncio dle martini me entran unas ganas de jugar al fallout 3 :/ me tengo que comprar el juego goty para la 360 y bajarme canciones de esa epoca para esucharlas mientras juego, que asco tener el juego para la puta ps3 que no puede ZzzZZ
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1XFVRBTCdSk#!

Sin palabras.


Seguro que son todos Eolianos.
pery212 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el juego de la pelicula, basado en el juego de mesa... "Battleship" y ademas no sera de barcos ni de estrategia, sera un FPS.

¿De que brillante mente proviene el juego? de "Activision".



Vamos, que hará un remix de calls of dutys varios, les saldrá por cuatro perras y a poco que vendan, algo ganaran.


Esto...¿Battelship son los barquitos de toda la vida?



Sip y sale rihana :P

http://www.youtube.com/watch?v=qjgHOqs5bWE
Vaya... Tim Riggins hace una pelicula
Ironbird escribió:
pery212 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el juego de la pelicula, basado en el juego de mesa... "Battleship" y ademas no sera de barcos ni de estrategia, sera un FPS.

¿De que brillante mente proviene el juego? de "Activision".



Vamos, que hará un remix de calls of dutys varios, les saldrá por cuatro perras y a poco que vendan, algo ganaran.


Esto...¿Battelship son los barquitos de toda la vida?



Sip y sale rihana :P

http://www.youtube.com/watch?v=qjgHOqs5bWE



Vale, tontería de las buenas.

¿No os recuerda el bicho del video al Metal Gear RAY?

En forma y movimientos.
Ironbird escribió:
pery212 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el juego de la pelicula, basado en el juego de mesa... "Battleship" y ademas no sera de barcos ni de estrategia, sera un FPS.

¿De que brillante mente proviene el juego? de "Activision".



Vamos, que hará un remix de calls of dutys varios, les saldrá por cuatro perras y a poco que vendan, algo ganaran.


Esto...¿Battelship son los barquitos de toda la vida?



Sip y sale rihana :P

http://www.youtube.com/watch?v=qjgHOqs5bWE


Mejor aun, ahí esta casi todo el plantel de HDLQQ [qmparto]

a Battlechip le tengo fe, almenos visualmente se ve genial, ahora por que no aprovecharon para sacar un muy buen juego de estrategia [noop]
Por lo visto las rebajas de Game sólo duran hasta finales de mes. [toctoc]

Es una pena. Espero que dejen alguno de los juegos que han rebajado al precio que están ahora mismo, porque si no me va a joder pagarlos más caros por no haberlos podido comprar ahora. A ver si el Saint's Row: The Third, en caso de volver a subir de precio, no tarda en bajar definitivamente o, en su defecto, sacan una versión que incluya los DLC's. Otro juego que por 30€ me llamaba mucho es el RAGE, por 40€ ya no tanto. Sí, son "sólo" 10€, pero con esos 10€ tengo ya casi para el Dragon Age: Origins, por ejemplo.
En una pagina japonesa estilo metacritic pero las notas son unicamente puestas por los usuarios.

Pues de 34 jugadores que ha puntuado en la web el "Final Fantasy XIII-2", lleva una media de un 5,3/10. El 32,4% de los usuarios le han dado una nota de 5,0-5,9 y el 8.9% son de notas superior al 7.

Las criticas suelen ser sobretodo en la historia y la BSO.
Hibiki-naruto escribió:En una pagina japonesa estilo metacritic pero las notas son unicamente puestas por los usuarios.

Pues de 34 jugadores que ha puntuado en la web el "Final Fantasy XIII-2", lleva una media de un 5,3/100. El 32,4% de los usuarios le han dado una nota de 5,0-5,9.

Las criticas suelen ser sobretodo en la historia y la BSO.

Es sobre 100 o sobre 10??
Porque darle un 5 sobre 100 es como darle un 0,5 sobre 10, y es demasiado fuerte [mad] [mad] .
Asahy escribió:Es sobre 100 o sobre 10??
Porque darle un 5 sobre 100 es como darle un 0,5 sobre 10, y es demasiado fuerte [mad] [mad] .


Es sobre 10 XD , se me fue un 0 de mas.


Por cierto, en los foros de SONY han confirmado un usuario que el "Modnations Racers Road Trip" de Vita... no tendra multijugador Online... cagadon por parte de Sony si es cierto, que la de PSP tiene hasta multijugador online.
Pues acabo de probar la demo del FFXIII-2 y simplemente digo que las ganas de tener el juego completo han aumentado x2.
La he puesto por verla y la he quitado a la media hora para no acostarme a las tantas, pero lo que he podido ver a mi me ha parecido, sobre todo, divertidísimo.
El sistema de combate engancha a poco que te encuentres con 3-4 monstruos, lo de añadir un bichejo al sistema le da mucho vidilla. El mapeado que he visto es enorme y enrevesado. Luego había 1000 npcs que te hablan dando mucha sensación de vida, y muchos de ellos pidiendo misiones secundarias con las que desviarte. Gráficamente sigue siendo como el XIII, con detalles muy cuidados.... quizás da la sensación de que tiene alguna pijadilla menos que el XIII, como que en el menú salgan los 2 muñecos de los protas en vez de las caras tan curradas que salían en el XIII, pero bah.....

La historia.... pues como que no puedo opinar, ni creo que pueda hasta que no me pase el juego entero, y la bso es simplemente..... diferente, nada más. Al rato ya tengo en la cabeza la música rockera de los combates.

Lo dicho, ya quiero el juego.
Pues yo la acabo de probar (la demo del XIII-2) y mi opinión ha variado bastante, ha pasado de ser un juego que compraría por 30€ a pasar directamente a engrosar la lista de los de 14 libras máximo.

Lo pongo en spoiler para aquellos que no quieran saber nada

El sistema pokemon me ha parecido malo de cojones y bastante absurdo, el sistema de combate, el mismo del 13, ni me gusta ni me deja de gustar, aunque espero que hayan subido el nível de dificultad para que no me lo pase dándole simplemente a la X. De diseño, pues los personajes a cual peor (solo me gustan los guardias, pero eso ya era así en el XIII) y los monstruos, los que ya existían algunos me gustan y otros no, y los nuevos pffff, menuda putisima mierda de Cait Sith por favor.

La música no me dice nada en el mapeado y en los combates me parece bastante meh. Y en cuanto al mapa y los NPC, pues bien, más extenso y con personajes con los que hablar si, pero es que fue precisamente lo que más se critico y precisamente en lo que se ve que se han centrado en contentar al público. Gráficamente, me parece peor la verdad, no se si será por ser mayor el mapeado o que la memoria me la está jugando y en realidad el XIII lo recuerdo demasiado para bien, pero los modelados me parecen peores y bueno, el efecto de lluvia se lo podían haber ahorrado porque me parece que queda como el culo XD

Obviamente de la historia ni idea, pero ya solo la posturilla de Serah para atacar con el arco en la primera secuencia me hace pensar que va a ser demasiado para mí que ya me costó bastante tragar con el puñetero chocobito del primero...
Hibiki-naruto escribió:En una pagina japonesa estilo metacritic pero las notas son unicamente puestas por los usuarios.

Pues de 34 jugadores que ha puntuado en la web el "Final Fantasy XIII-2", lleva una media de un 5,3/10. El 32,4% de los usuarios le han dado una nota de 5,0-5,9 y el 8.9% son de notas superior al 7.

Las criticas suelen ser sobretodo en la historia y la BSO.

Ufffff, los dos aspectos que más valoro en un jRPG :(

Ale, ración de enlaces para contrastar. ¡Procastinad conmigo!

http://www.youtube.com/watch?v=v-CS8L_8LBk

http://www.youtube.com/watch?v=TQBMPDbqlvc

http://www.youtube.com/watch?v=jwjZ_GAuaeQ

http://pedazodetitulo.blogspot.com/2011 ... -2011.html

http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA

Extra:

Imagen
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1XFVRBTCdSk#!

Sin palabras.

WHAT??!! :O

¡¡Están locos estos Apus!! ¡Increbibol! XD
Hibiki-naruto escribió:Las criticas suelen ser sobretodo en la historia y la BSO

Y aqui tenemos lo que ha causado esto.
209558 respuestas