Astral escribió:Joer, cosa mas rara me ha pasado en Skyrim, estaba yo tan tranquilo caminando por una montaña cuando de repente...¡Un dragón salvaje apareció!, empezamos a luchar y cuando le queda 1/3 de la vida el dragón se eleva hasta casi la cima de la montaña, lo sigo y cuando llego me lo encuentro dando vueltas, pero no en círculos sino sobre su propio eje como si de una peonza se tratase WTF?, como pude conseguí quitarle la poca vida que le quedaba y gracias a eso salió del bucle infinito pero no murió, sino que se piró hasta la cima de la montaña, vuelvo a seguirlo y cuando llego veo que ha recuperado un poco de vida pero de nuevo consigo matarlo, pero tras matarlo no pude absorber su alma, ni siquiera se desintegró como suelen hacer...eso si robar sus huesos y escamas si que pude, pero el cuerpo quedó tal cual no esquelético como de costumbre xd.
¡Bienvenido al maravilloso mundo de los buguers de SKYRIM!
A mí ya me ha pasado unas 3 veces, que ahora recuerde, algo parecido, salvando que en mi caso, justo antes de matarles (a una puta hostia), levantan el vuelo y desaparecen mágicamente, salen huyendo y se piran desapareciendo como buena puta bienporculeada, o, simplemente, rebota (sí, rebota como un puto balón de baloncesto) y se pierde en el puto horizónte sin posibilidad de poder encontrar en cadáver para saquearlo, y perdiendo la consecuente absorción de alma... Vamos, que cada vez que me ha pasado una de estas, a los hijos de la gran puta de Bethesda les tienen que temblar las pelotas de lo que me cago en sus muertos
.
Eso sí, hay que admitir que con buguikins y todo, el puto juego es LA POLLA... ¡¡LA POOOOLLLAAAAAAA!! ¡¡¡¡LA PUTA POOOLLLA EN VERSO!!!!! Hasta el punto de que, si todos y cada uno de los jodidos poetas de nuestra historia, hubieran conocido semejante oda al epicísmo, los cantares y libros de SKYRIM hubieran estado firmados por gete de la talla de Fray Luis de León, Lorca, Cervantes (para los de la ESO, no el personaje de Soul Calibur
), Góngora, Quévedo, ... y toda esta puta panda de artístas literarios... ¡¡¡Es que este puto juego me la pone MUUUUU, pero que MUUUUU GOOOOOORDA!!!!
.
P.D: Yo, cuando decidan traducir como mínimo el texto de esa puta bazofia llamada Old Republic, lo jugaré... Mientras tanto a esta gentuza les espera lo mismíto que a Telltale, que siendo uno de mis estudios preferidos, gracias a su hijaputez de meter sus juegos en guiri, cabezacuadrá y gabacho, les voy a piratear hasta que me salga pus en los dedos por darle al botón de download
. ¡Pues no va a molar ese Mass Effect 3 Verbatin Edition!