Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Ponle unas 9 horas mas o menos.

Me lo prestaron por una semana asi que lo pasare con calma en vista de lo corto, Kratos My Body is Ready XD
Ironbird escribió:Yo voy a intentar aguantar, lo malo que estoy de un derrochon que te cagas y me paso el dia mirando los hilos de ofertas y demas, me acabo de decir a mi mismo que cuando me entren ganas de comprar otro juego que mire la columna de juegos precintados y acumulados que ya no caben ni con los demas precintados bien ordenados [+risas]


Me autocito porque soy un "bocazas" [+risas] Esta tarde me he hecho un viaje de 80kms de ida y 80 de vuelta para esto...

Imagen


Y tema aparte, hace unos dias preguntaba yo sobre la vitrina detolf... bueno aqui esta lo que hice con ella: :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdon por el "peso" ... va a poner a prueba vuestras adsl XD
No se quien de por aaui recomendó la serie de Sherlok de 2010 creo, la que sale martin freeman, el que va asr el hobbit y fue compañero de ali G y de una de las peores peliculas que he visto en los ultimos tiempo: guia del autoestopista galactico....pues bueno, al caso, he visto elprimero episodio de Sherlok, y muy buena la verdad, me gusta el toque excentrico de sherlok y el contexto hoy en dia mola :9 lastima que sea jodidamente corta xd 6 pisodios solo xD...entre 2 temporadas!! xd eso si, el hora y media cada uno XD
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y mejor que los últimos capis la verdad a parte que

Chris Elliott sigue siendo el puto amo XDDDDDDDDDDD


el capitulo es un descojone brutal, magnifico como mucho tiempo no lo veia, absurdo sin sentido, un rumbo indefinido como tiene que ser y sobre el spoiler toda la razón del mundo.


ruben16 escribió:spotify ha muerto

http://grooveshark.com [idea]


bienvenido al 2009 xD.
red0n escribió:
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y mejor que los últimos capis la verdad a parte que

Chris Elliott sigue siendo el puto amo XDDDDDDDDDDD


el capitulo es un descojone brutal, magnifico como mucho tiempo no lo veia, absurdo sin sentido, un rumbo indefinido como tiene que ser y sobre el spoiler toda la razón del mundo.


Es que la parte de

el padre de Lily puteando a Marshall con las luces apagadas es buenísima. Y las intros alternativas XDDDDDDDDDDD
A mi me recordo a :

Saw, con lo de, tienes que encontrar la caja de fusible nosequé xDDDD
red0n escribió:
ruben16 escribió:spotify ha muerto

http://grooveshark.com [idea]


bienvenido al 2009 xD.



gracias [360º]
exar escribió:Señores, y Calintz en especial, nueva imagen de Prometheus y algo de info

Imagen



La info separada por si solo queréis ver la imagen o viceversa XD
Parece ser que lo que se veía de los Space Jockeys era un traje espacial y no al alienígena en si




Bufff, cada vez que sale algo nuevo se me pone como un obelisco... xD

Gracias por la imagen, Exar!
Estoy buscando un USB bluetooth para usar los cascos que me dieron el otro día con el PC y he visto este que en calidad/precio se supone que es el mejor. La duda es...pone que es V2.0 y clase 1 y en los cascos pone que son V2.1 y clase 2. Son incompatibles?

Edit: Vale, según la wiki hay compatibilidad entre la V2.1 y sus anteriores versiones [360º]
ruben16 escribió:
red0n escribió:
ruben16 escribió:spotify ha muerto

http://grooveshark.com [idea]


bienvenido al 2009 xD.



gracias [360º]

Calidad!!

Que por cierto han hecho un mini site con html5 que funciona en la mayoría de navegadores de móvil: http://html5.grooveshark.com/

Y para los desgraciaos que tenemos Android, algo mejor, una app con todas las funcionalidades de Grooveshark pero gratuita: https://market.android.com/details?id=c ... tiny&hl=es
ruben16 escribió:pero en http://mobile.grooveshark.com/android no esta la app?

Así hay que pagar una cuota al mes en dispositivos móviles, como Spotify.
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:pero en http://mobile.grooveshark.com/android no esta la app?

Así hay que pagar una cuota al mes en dispositivos móviles, como Spotify.



cabrones -.-
Señores, tenemos nuevo Lost. Alcatraz. Eso si, lo dejan a medias como hicieron con Lost y de esta, Abrams no sale vivo para poder hacer una Mision Imposible V.
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:pero en http://mobile.grooveshark.com/android no esta la app?

Así hay que pagar una cuota al mes en dispositivos móviles, como Spotify.



cabrones -.-


y google music lo habeis probado???
respecto a how i met your mother...

el capítulo está bien y así es como deberían ser todos y dejarse de polleces xD. pero no os llamó la atención ver a kevin como si nada? no parece que falta algo después de lo chungos que fueron los dos capítulos anteriores?
Me vais a apedrear, pero a mi el episodio no me gusto nada y no defiendo los episodios tristones, que los odio, sino porque no le vi sentido, para ver polleces sin sentido veo padre de familia, pero este episodio fue de nuevo lo de "hoy tampoco os contare como conoci a vuestra madre"
Ironbird escribió:Me vais a apedrear, pero a mi el episodio no me gusto nada y no defiendo los episodios tristones, que los odio, sino porque no le vi sentido, para ver polleces sin sentido veo padre de familia, pero este episodio fue de nuevo lo de "hoy tampoco os contare como conoci a vuestra madre"

This... y en nada ya se acaba, ¿no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Piensa que si tú estás bien es lo que cuenta, que le den al coche.
Puaggg Darksiders:

Ya he llegado al trono negro, ahora me toca salvar a Azrael. Esta es la peor parte del juego. Se hace bastante coñazo.
Al menos a ti no te ha pasado nada que es lo que cuenta, lokolo.
George Lucas escribió:Me retiro. Abandono el negocio.


ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL GOOGLE CHROME

tenia una descarga de 2.3gb (WINDOWS 7) para un PC que tengo que formatear se realiza correctamente la descar cierro el navegador, me dirijo a quemar la .ISO y no aparece en ningun lado , no se como el puto navegador cuando lo he cerrado ha eliminado la descarga.


tengo una conexion de mierda y ha tardado muchisimo tiempo en descargarse y me ha jodido muchisimo ya que el pc era un compromiso.


joder que asco
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Gracias por los ánimos, la verdad es que hay que agradecer que no tenga ningún daño físico, el dinero viene y se va pero molesta estar ahorrando un tiempo para nada.
Parece que he ahorrado para pagar el golpe, aunque debe de ser peor para otras personas que tuvieron peor suerte.

Saludos.

lokolo, como han dicho los compañeros por lo menos estás bien y no tienes que lamentar ninguna desgracia REALMENTE importante. ¿No te cubre el seguro el golpe?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:pero en http://mobile.grooveshark.com/android no esta la app?

Así hay que pagar una cuota al mes en dispositivos móviles, como Spotify.



cabrones -.-

Para eso te he puesto el tinyshark XD

Google music no lo he probado, solo Spotify. Lo dejé porque se hizo de pago y es lo mejor que he hecho, principalmente porque el tipo de música que más me gusta a mi (BSO de videojuegos), en Spotify, nanai de la china.
Ironbird escribió:Me vais a apedrear, pero a mi el episodio no me gusto nada y no defiendo los episodios tristones, que los odio, sino porque no le vi sentido, para ver polleces sin sentido veo padre de familia, pero este episodio fue de nuevo lo de "hoy tampoco os contare como conoci a vuestra madre"


Yo ya lo dije el otro día y sigo pensando lo mismo: la séptima temporada empezó bien pero está decayendo.

El episodio de esta semana recordaba en algún sentido al humor absurdo de las primeras temporadas, pero a diferencias de estas, no me hizo tanta gracia. Lo vi como forzado, un intento a volver al espíritu inicial pero sin obtener los mismos resultados.

En mi opinión, que acabe la serie ya diciendo quien es la madre, porque entre la sexta temporada y esta la serie está perdiendo puntos.
bueno, tampoco crucifiquéis a la serie, que el capítulo en el que...
ted y marshall se "comen un bocata" para ir a los conciertos

es cojonudo. xD.
kxalvictor escribió:bueno, tampoco crucifiquéis a la serie, que el capítulo en el que...
ted y marshall se "comen un bocata" para ir a los conciertos

es cojonudo. xD.


Pero eso es del principio de esta temporada y, en mi opinión, arrancó bien. Pero en los últimos 3-4 capítulos he empezado a ver un decaimiento.
Ya me ha llegado mi Trine 2 EC, la verdad que bastante cutrillo el libro de arte ahí dentro de la caja del juego y todo, pero vamos, tampoco le voy a pedir peras al olmo, que por 15€ no está nada mal. Ahora a pasarme el uno que ya le tenía ganas ya.
Aquí no lo distribuyen en formato físico?
Donde lo has pillado?
ahona escribió:Aquí no lo distribuyen en formato físico?
Donde lo has pillado?


Yo no lo he visto en ninguna tienda física así que lo pillé en zavvi.es que tenía un cupón de descuento.
Mañana se podrá descargar la demo de Resident Evil Revelations.
.......
......
.....
....
...
..
.
Imagen
TOOOOMAAAAA!!!
exar escribió:Yo no lo he visto en ninguna tienda física así que lo pillé en zavvi.es que tenía un cupón de descuento.


Gracias!
Habrá que hacer un pedido. Se sabe si la versión Uk esta en español o algo de eso?
PeReA escribió:Mañana se podrá descargar la demo de Resident Evil Revelations.
.......
......
.....
....
...
..
.
Imagen
TOOOOMAAAAA!!!


Por curiosidad, es la misma que lo que venía en el RE: Mercenaries 3D? Si es así, mierda XD

PD: ahona, ni idea de lo del idioma, pero la caja del juego está completamente en inglés y luego lo he podido poner en castellano así que me aventuraría a decir que si :P
exar escribió:
PeReA escribió:Mañana se podrá descargar la demo de Resident Evil Revelations.
.......
......
.....
....
...
..
.
Imagen
TOOOOMAAAAA!!!


Por curiosidad, es la misma que lo que venía en el RE: Mercenaries 3D? Si es así, mierda XD
No, es la demo que mostraron en nosequé feria hace ya unos meses, pero dura bastante más que la ridiculez ésa que viene con el Mercenaries XD
PeReA escribió:No, es la demo que mostraron en nosequé feria hace ya unos meses, pero dura bastante más que la ridiculez ésa que viene con el Mercenaries XD


Estupendo, aunque a una semana de que salga tal vez me contenga y directamente se venga el juego el día de salida sin probar más que los 2 minutos del Mercenaries

No me lo creo ni yo XDDDDDD
El trine 2 lo pedí yo días atrás tambien en amazon.co.uk

Creo que estaba al mismo precio que zavvi ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Beca 6000 concedida [360º] [360º] [360º]

lo primero que quitaba yo para salir de la crisis, el puto despilfarro de becas...no digo que sea tu caso.

Mi experiencia con muchiiiismos amigos y amigas, tenian las vacaciones pagadas por el estado, la ropita, los juegos...

Repito,no hablo de tu caso, sino de lo que yo he visto
escalibur009 escribió:lo primero que quitaba yo para salir de la crisis, el puto despilfarro de becas...no digo que sea tu caso.

Mi experiencia con muchiiiismos amigos y amigas, tenian las vacaciones pagadas por el estado, la ropita, los juegos...

Repito,no hablo de tu caso, sino de lo que yo he visto


Joder, para algo bueno que dan, para favorecer los estudios...

Lo que esta al gestionado es en que se gastan esas becas y a quien se las conceden. Si a tus amigos se las han dado y se las gastan en irse de vacaciones o en vicios, la culpa la tiene quien gestiona eso.

El problema es controlar ese dinero. Yo lo ponía en vales, pero me da que no va a ser así.

Y si, yo también conozco gente que no las merece y me hierbe la sangre. El otro día (bueno, antes de navidad) lo comentaba un "compañero", que con la beca se había comprado la PS3 y la Wii y el año pasado un amigo tubo que dejar la universidad para ponerse a trabajar porque sus padres no se lo podían pagar.
ahona escribió:
escalibur009 escribió:lo primero que quitaba yo para salir de la crisis, el puto despilfarro de becas...no digo que sea tu caso.

Mi experiencia con muchiiiismos amigos y amigas, tenian las vacaciones pagadas por el estado, la ropita, los juegos...

Repito,no hablo de tu caso, sino de lo que yo he visto


Joder, para algo bueno que dan, para favorecer los estudios...

Lo que esta al gestionado es en que se gastan esas becas y a quien se las conceden. Si a tus amigos se las han dado y se las gastan en irse de vacaciones o en vicios, la culpa la tiene quien gestiona eso.

El problema es controlar ese dinero. Yo lo ponía en vales, pero me da que no va a ser así.

Y si, yo también conozco gente que no las merece y me hierbe la sangre. El otro día (bueno, antes de navidad) lo comentaba un "compañero", que con la beca se había comprado la PS3 y la Wii y el año pasado un amigo tubo que dejar la universidad para ponerse a trabajar porque sus padres no se lo podían pagar.


+1

Las becas no deben quitarse, deben gestionarse mejor.
escalibur009 escribió:
david530 escribió:Beca 6000 concedida [360º] [360º] [360º]

lo primero que quitaba yo para salir de la crisis, el puto despilfarro de becas...no digo que sea tu caso.

Mi experiencia con muchiiiismos amigos y amigas, tenian las vacaciones pagadas por el estado, la ropita, los juegos...

Repito,no hablo de tu caso, sino de lo que yo he visto

A mi me la habrá dado por:

- Padres separados
- En paro mi madre
- 8.78 de media en ESO
precisamente yo ando con becas para estudiar masters en reino unido (masters en universidades de prestigio), y si no me dan las becas, nanai, que son 60.000 pavos anuales entre matrícula y gastos de alojamiento y manutención.

yo creo que escalibur no se refiere a este tipo de becas, pero bueno...

alguno de vosotros sacó el TOEFL? estoy con ello también (es condición indispensable tener un buen nivel). yo el año pasado hice el first de cambridge pensando que era jodido y me pareció un nivel bastante básico, saqué un A e imagino que no debería tener problemas para sacar el advance si lo hiciese ya mismo, pero alguien que controle de ambos puede orientar en la comparación?
kxalvictor escribió:precisamente yo ando con becas para estudiar masters en reino unido (masters en universidades de prestigio), y si no me dan las becas, nanai, que son 60.000 pavos anuales entre matrícula y gastos de alojamiento y manutención.

yo creo que escalibur no se refiere a este tipo de becas, pero bueno...

alguno de vosotros sacó el TOEFL? estoy con ello también (es condición indispensable tener un buen nivel). yo el año pasado hice el first de cambridge pensando que era jodido y me pareció un nivel bastante básico, saqué un A e imagino que no debería tener problemas para sacar el advance si lo hiciese ya mismo, pero alguien que controle de ambos puede orientar en la comparación?


Creo que con el TOEFL te dan una puntuación y depende a donde quieres ir tienen un umbral u otro. Normalmente dicen que lo te suelen pedir de TOEFL en la mayoría de sitios es más asequible que el resto de certificados.
Vale, mierda para NetherRealms.... el "Mortal Kombat Vita" es el "Mortal Kombat Komplete Edition" de PS3/360, nada de entrega nueva para Vita.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:precisamente yo ando con becas para estudiar masters en reino unido (masters en universidades de prestigio), y si no me dan las becas, nanai, que son 60.000 pavos anuales entre matrícula y gastos de alojamiento y manutención.

yo creo que escalibur no se refiere a este tipo de becas, pero bueno...

alguno de vosotros sacó el TOEFL? estoy con ello también (es condición indispensable tener un buen nivel). yo el año pasado hice el first de cambridge pensando que era jodido y me pareció un nivel bastante básico, saqué un A e imagino que no debería tener problemas para sacar el advance si lo hiciese ya mismo, pero alguien que controle de ambos puede orientar en la comparación?


Creo que con el TOEFL te dan una puntuación y depende a donde quieres ir tienen un umbral u otro. Normalmente dicen que lo te suelen pedir de TOEFL en la mayoría de sitios es más asequible que el resto de certificados.

sí sí, el toefl no es aprobado o suspenso, es un examen de nivel. pero me gustaría saber a qué corresponde. por ejemplo, hay universidades que exigen un A en advance o un B en proficiency, y un 92 en el toefl que, por lo que tengo entendido, es bastante más asequible.
209560 respuestas