Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Chicos, una consultilla de ordenadores, componentes y esas cosas.

Mi hermano se pilló ayer un ordenador (bueno, unas cuantas cosas) y tras montarlo, no le "saca imagen", vamos que la gráfica no rula o sabe dios. El ordenador es lo siguiente:

-Placa Asus M4A77T
-Micro AMD FX6 6100 3,3GHZ 6MB
-8GB de RAM (DDR3 133MHZ)
-Gráfica ASUS GeForce GTX550
-Fuente de alimentación (no recuerdo la marca) de 700W

El caso es que le han debido decir que la gráfica tiene dos "fuentes" a conectar pero yo solo he visto la de 6 pines (5) y nada más. Y mirándolo por encima está todo bien conectado. ¿Alguno tiene idea de qué problema puede haber? Que todo puede ser que esa gráfica no tire con la fuente o con alguno de los otros componentes o sabe dios que...



Yo me cambié las gráfica hace 2 semanas y la mía sí que tenía 2 entradas de alimentación ( 2 de 6 pines).

Pero la mía es una raedon 6870, no sé ese modelo que dices si tiene 1 o 2 entradas...

PD : Algún pitido al iniciar?
J_Ark escribió:http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD


OMG!! El Note es enooooooooooorme. Lo he comparado con el Galaxy Nexus y el Galaxy Note y el mio, Galaxy S, se queda enano, y cuando me lo dieron en la tienda y lo cogí me pareció grande. ¿Cuando un móvil de 6"? [carcajad]
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD


OMG!! El Note es enooooooooooorme. Lo he comparado con el Galaxy Nexus y el Galaxy Note y el mio, Galaxy S, se queda enano, y cuando me lo dieron en la tienda y lo cogí me pareció grande. ¿Cuando un móvil de 6"? [carcajad]

Eso me recuerda a una serie de ordenatas que sacó Sony y a su campaña publicitaria: http://techcrunch.com/2009/01/12/sony-v ... ese-geeks/
bryad escribió:Yo me cambié las gráfica hace 2 semanas y la mía sí que tenía 2 entradas de alimentación ( 2 de 6 pines).

Pero la mía es una raedon 6870, no sé ese modelo que dices si tiene 1 o 2 entradas...

PD : Algún pitido al iniciar?


Si, al iniciar suena todo correctamente, pero no se ve. Yo ya digo que en esta, una de las entradas de alimentación si que la veo, pero la otra que me dicen que tiene (que sabe dios si las tiene o no) ni rastro...
J_Ark escribió:Eso me recuerda a una serie de ordenatas que sacó Sony y a su campaña publicitaria: http://techcrunch.com/2009/01/12/sony-v ... ese-geeks/


Que culín [amor]

Edit: No me funciona lo de seleccionar el texto, dar a citar y que solo aparezca esa parte. Lo han quitado?
Exar, a mí me pasó lo mismo con el pc viejo, cuando lo monté parecía estar todo bien pero no me sacaba imagen y resultó que la gráfica tenía una segunda entrada de alimentación en uno de los laterales tapada por una pegatina. Me volví loco porque era el primer pc que montaba y no tenía ni puta idea y al final resultó ser esa gilipollez.
Yarky escribió:Exar, a mí me pasó lo mismo con el pc viejo, cuando lo monté parecía estar todo bien pero no me sacaba imagen y resultó que la gráfica tenía una segunda entrada de alimentación en uno de los laterales tapada por una pegatina. Me volví loco porque era el primer pc que montaba y no tenía ni puta idea y al final resultó ser esa gilipollez.


Ok, tomo nota, en cuanto mi brote vaya para su casa luego ya le he dicho que lo mire, como sea esa mierda me puede dar un mal después de la mala vírgen que me pillé ayer...
Según esto solo tiene una conexión de alimentación :-?
ahona escribió:Según esto solo tiene una conexión de alimentación :-?


Sip, eso estaba mirando, sabe dios que cojones le pasará...
ahona escribió:Según esto solo tiene una conexión de alimentación :-?


mmm...puede ser que si es de fabricante distinto tenga diferentes entradas? (lo lanzo al vuelo...no tengo ni p..idea)

EDIT : ES Asus...no he dicho nada [+risas]
No tiene ningún led de estado?
ahona escribió:No tiene ningún led de estado?


Ahora mismo no lo tengo claro, creo recordar que no pero vamos, no lo recuerdo bien.
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD


OMG!! El Note es enooooooooooorme. Lo he comparado con el Galaxy Nexus y el Galaxy Note y el mio, Galaxy S, se queda enano, y cuando me lo dieron en la tienda y lo cogí me pareció grande. ¿Cuando un móvil de 6"? [carcajad]

Eso me recuerda a una serie de ordenatas que sacó Sony y a su campaña publicitaria: http://techcrunch.com/2009/01/12/sony-v ... ese-geeks/


Si, algo parecido paso con la Ngage http://www.sidetalkin.com/page-1.html [carcajad]

Y el Vaio P me encanta. Eso si que es un portatil... Lástima que venga con Windows (aunque no se si iba Hackintosh), sino con un buen linux :P
J_Ark escribió:http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD

Lo sé, lo sé.
Lo estuve probando hace tiempo en un centro comercial xDDDD. Pero ante llevar eso, o el Galaxy S + iPad2 a todas partes, casi que me sale a renta tener algo único e intermedio XD.

Acabo de descargar las demos de la 3DS. ¡Catémoslas! [plas]
roberto28live escribió:Trailer:
Resident Evil Retribution:

http://www.youtube.com/watch?v=dmJcKWQq ... r_embedded


Ahora que lo dices, hace una hora estaba montando en el curro la copia de Jack y su gemela y viene el trailer... precedido de un anucio de la pspvita, q cosas :-?
¡Cojonudo el RE Revelations! ¡Su puta madre qué es bueno!
¡Por fín un Resident a la vieja usanza! [plas] [plas] [plas]

Ahora la duda que me corroe es, ¿para qué servirá el stick extra? Espero que para poder moverte mientras apuntas, porque si no, no me explico su uso :? :? :?.
RuneSworD escribió:¡Cojonudo el RE Revelations! ¡Su puta madre qué es bueno!
¡Por fín un Resident a la vieja usanza! [plas] [plas] [plas]

Ahora la duda que me corroe es, ¿para qué servirá el stick extra? Espero que para poder moverte mientras apuntas, porque si no, no me explico su uso :? :? :?.


Imagino que será para moverte mientras apuntas sin tener que tener apretado el L, o para moverte y apuntar de verdad, no que se quede estático en un punto fijo cuando tienes el L apretado
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Cojonudo el RE Revelations! ¡Su puta madre qué es bueno!
¡Por fín un Resident a la vieja usanza! [plas] [plas] [plas]

Ahora la duda que me corroe es, ¿para qué servirá el stick extra? Espero que para poder moverte mientras apuntas, porque si no, no me explico su uso :? :? :?.


Imagino que será para moverte mientras apuntas sin tener que tener apretado el L, o para moverte y apuntar de verdad, no que se quede estático en un punto fijo cuando tienes el L apretado

Fijo. De hecho ha sido el único punto flaco que le veo al juego. Demasiado pasillo estrecho y como te arrinconen no tienes cojones a salir sin que te cacen :-| .
sabeis si habrá batman arkham city GOTY edition???
red0n escribió:sabeis si habrá batman arkham city GOTY edition???


Lo más seguro que si,con todos los DLC que han salido tienen bastante para una nueva edición goty,entre el de Robin,el de nightwing,los trajes extras,los mapas...vamos que fijisímo que si.

Yo me lo compré de salida me lo pasé junto con el dlc de catwoman y lo vendí,cuanto saquen la edición goty lo pillo de nuevo con todos los extras,este es un juego que se debe tener si o si XD
Soy un jodido paquete por dice que me han matado en el Resident Evil 3DS??' xD. un poco despues de coger la escopeta, cuando sale el zombie con las garras. He querido intentarlo, pero tenia que empezar desde cero. bah, me quedan 28 intentos xD.

Zelda oFt jodidamente bueno, es como si todos los personajes estuviera vivos y no como en otros juegos que le dan una frase y punto. Magnifico.

P.D. Su puta madre, han cerrado Megaupload y Megavideo. Joder!!!!!!!!. Llegan a hacer eso en plena temporada de Lost y me cargo a mas de uno.
Otra pequeña partida al Deus EX
Que jodidamente grande es [amor]
Pero no tenían los servidores en china los de megaupload? ¬_¬
trane escribió:P.D. Su puta madre, han cerrado Megaupload y Megavideo. Joder!!!!!!!!. Llegan a hacer eso en plena temporada de Lost y me cargo a mas de uno.

Justo venía a comentar esto, que lo acaban de dar como una última hora en la TV. Al parecer la ha intervenido el FBI, ha cerrado todos los servidores y ha detenido a los responsables por haber contribuido a la perdida de millónes de dólares respecto a los medios audiovisuales en concepto de piratería.

¡Fliiiiiiiiiiiiiipo!

Los que tenemos cuentas, he de suponer que hemos perdido la pasta, ¿no? :-|
Ostias, y cuando se nos acabo la suscripción mi hermano y yo estuvimos pensando en pillar la suscripción vitalicia o al menos para 2 años... menos mal que pillamos solo un mes.
me cago en la puta ostia pues esto es un problema.... yo tenia cuenta dos años.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo puse primero, que conste, citadme a mí, A MÍ :o

Es broma, pero... qué bofetada en la cara le acaban de pegar al internet. ¡Volvemos al P2P!
ahona escribió:Otra pequeña partida al Deus EX
Que jodidamente grande es [amor]


Es un juegazo yo me lo pillé este mes con la rebaja de Game y en una semana me lo pasé del vicio que pillé,sin duda como dije es uno de los tapados del 2011 nose como no ha vendido más con el pedazo de juego que es.
BSTCloud escribió:Yo lo puse primero, que conste, citadme a mí, A MÍ :o

Es broma, pero... qué bofetada en la cara le acaban de pegar al internet. Volvemos al P2P!

O como comentaban el otro día en otro foro, TOR y a tomar por culo. ¡Esto es la puta hostia!

Si por mi fuera me liaba a repartir picos y palas a todos estos putos artistuchos de mierda para que caven zanjas y se acerquen, por primera vez en su miserable vida, a lo que es trabajar.

¡Oví, Ová! ¡¡Cada día lo flipo más, oví, ová, oví, ová!! :-|
que grande, megaupload al carajo.... Era la mejor pagina.... La unica (que yo sepa) que metias los links en el jdownloader y ya no te preocupabas de mas... El resto te pide códigos de mierda y esperas entre descarga y descarga
me cago en todo yo queria seguir viendo shameless en megavideo :/
Namco69 escribió:que grande, megaupload al carajo.... Era la mejor pagina.... La unica (que yo sepa) que metias los links en el jdownloader y ya no te preocupabas de mas... El resto te pide códigos de mierda y esperas entre descarga y descarga


Mi cuenta de dos años renovada hace un mes se fue al traste. Cada día me dan más ganas de hacer arder Troya, en serio }:/
red0n escribió:me cago en la puta ostia pues esto es un problema.... yo tenia cuenta dos años.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Idem aunque la mia acababa en Abril si no recuerdo mal. Habra que ver como evoluciona la cosa para ir tomando alternativas.
La verdad es que cada vez entiendo menos la visión del mundo acerca de las descargas, es que no se enteran de un carajo y se piensan que una descarga = una compra menos xDDDDD
¿Y la gente que sube cosas legales? ¿Que les jodan?

En fin. A aguantar el marrón y luego nos vamos a otro planeta. Por cierto, yo pensaba que megaupload era más intocable, ¿con todo el dinero del que gozan el fundador no debería vivir en un castillo flotante y tener un botón que active una pared tras la cual hay 200 abogados profesionales?
Yo he flipado con lo de megaupload,no tenia cuenta pero si que lo usaba bastante para bajar cosas,tengo cuenta en Fileserve pero viendo el tema como está... [mad]
BSTCloud escribió:La verdad es que cada vez entiendo menos la visión del mundo acerca de las descargas, es que no se enteran de un carajo y se piensan que una descarga = una compra menos xDDDDD
¿Y la gente que sube cosas legales? ¿Que les jodan?

En fin. A aguantar el marrón y luego nos vamos a otro planeta. Por cierto, yo pensaba que megaupload era más intocable, ¿con todo el dinero del que gozan el fundador no debería vivir en un castillo flotante y tener un botón que active una pared tras la cual hay 200 abogados profesionales?


Y tambien con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=al_mktgIJ5c

Lo siento, no encontre en castellano.
Diosssss Resident evil 6, que ganitas de que lo enseñen de una vez XD

Por otra parte, megaupload cerrada, si siguen tocando los cojones doy de baja internet, asi lo unico que hacen es que la gente se caliente y deje de comprar cosas originales, yo llevo planteandome la bucaneria de mi xbox durante ya 2 meses y no se hasta que punto aguantaré, total para que? si al usuario legitimo le dan ostias como panes siempre asi que...
Joder, pues estamos bien con Megaupload, la mejor página para descargar, la que más rápido iba, sin captchas ni mierdas, sin espera entre descarga y descarga (hablo de los que no teníamos premium) y la mandan al carajo...

trane escribió:Y tambien con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=al_mktgIJ5c

Lo siento, no encontre en castellano.


Noooooo, Simpsons en latino no XD

Arukado escribió:Imagen


El art mola, a ver como es el juego.
cambiando de tema hoy se ha ahorcado ''blasito el borracho'' un vecino de mi pueblo , vaa cara se le quedaria a la madre al entrar en su cuarto y verselo colgado
Menuda gracia lo de Megaupload, mi cuenta premium comprada hace 2 semanas a tomar por culo.

¿Me va a devolver la pasta el FBI? porque yo he pagado legalmente por un servicio que me están negando.
ruben16 escribió:cambiando de tema hoy se ha ahorcado ''blasito el borracho'' un vecino de mi pueblo , vaa cara se le quedaria a la madre al entrar en su cuarto y verselo colgado

habia nota o algo indicando el motivo?

En el pueblo se ahorcó uno sin saberse el motivo. Aun nadie se explica el por qué ya que no tenia problemas que se supieran.
ni idea supongo que por que era un borracho de cojones estaria pasandolo mal se le iria la olla y adios

aun me acuerdo en el cumpleaños de un colega se presento sin ser invitao a beber (el tio nos saca 20 tacos a todos xD) y le regalo a mi amigo una flor que habia arrancado de la floristeria de mi amigo, vaya personaje
HunterZero escribió:Menuda gracia lo de Megaupload, mi cuenta premium comprada hace 2 semanas a tomar por culo.

¿Me va a devolver la pasta el FBI? porque yo he pagado legalmente por un servicio que me están negando.


Por supuesto que te lo devolveran y encima creo que como compensacion por las molestias el FBI tambien va a prohibir los DLCs en los juegos y va a fijar un precio maximo de éstos ultimos de 20 euros.
Mas bien creo que debo ir comprandome unas rodilleras y un bote de vaselina.
HunterZero escribió:Menuda gracia lo de Megaupload, mi cuenta premium comprada hace 2 semanas a tomar por culo.

¿Me va a devolver la pasta el FBI? porque yo he pagado legalmente por un servicio que me están negando.


JUas, ya somos 2, suerte que yo renové solo la de un año y fue en marzo o asi XD asi que mi perdida es menor xD pero TELA.............. . no hay posibilidades de que sea una broma? XD medida cautelar? previa al juicio o algo? o se acabó megaupload? y por cierto, supongo que megavideo 3/4 partes no?
yo como siempre seguí utilizando torrent...xD. pero la noticia me parece lamentable. yo tengo claro que si no puedo descargarme nada, doy de baja la banda ancha (cable en mi caso) que para mirar sólo el correo no me hacen falta 30 mb y me sobra con 1 (o incluso menos).

J_Ark escribió:http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD

debe haber que configurar la página porque no están las medidas a escala 1:1 (acabo de poner mi galaxy s2 por probar y el de la web es casi 3 cm más largo).
Zack_VII escribió:
JUas, ya somos 2, suerte que yo renové solo la de un año y fue en marzo o asi XD asi que mi perdida es menor xD pero TELA.............. . no hay posibilidades de que sea una broma? XD medida cautelar? previa al juicio o algo? o se acabó megaupload? y por cierto, supongo que megavideo 3/4 partes no?


Si, megavideo también se ha ido a la mierda.
209560 respuestas