RuneSworD escribió:¡Qué cojonudo! Me acaban de enviar un mail de Xtralife para recordarme pagar el RE Revelations (lo tenía en reserva), diciendo que, seguramente, el próximo Martes ya lo tendrán listo para enviar
.
¡Qué ganicas!
Te lo has pillado con circle pad?
Yo ayer estuve muy tentado de pedirlo ya, pero últimamente se me ha ido la castaña comprando juegos y si no estoy de vacaciones mi ritmo de crujimiento de juegos baja en picado. Ayer mismo, fui a la tienda en liquidación de mi pueblo y me traje el mario galaxy 2 y el resident evil zero de la wii.
Así que me voy a plantear, ya en serio, una lista de juegos a pasarme para poder comprarme otro. La lista sería para empezar:
- Nier (este está a punto de caramelo para primera vuelta, haré una segunda para enterarme de la historia y los otros finales por youtube)
- Zelda 3DS (la operación la tengo pronto y será la excusa perfecta para darle caña)
Luego tengo que escoger uno de estos dos, dado el número de horas que acarrean:
- Xenoblade (la única info que tengo es que decís que es la polla, así que será el siguiente con alta probabilidad), o
- Skyrim (tengo el de PS3 y estoy esperando al famoso parche de enero)
Y luego en febrero/marzo me llega lo siguiente:
- Metal Gear HD Collection + Metal Gear 4 + Metal Gear de PSX (que me llegó el otro día)
- Silent Hill HD Collection + Silent Hill Origins (que tengo medio empezado de hace la tira) + Silent Hill de PSX (que me venía con MG de arriba)
Entonces me estoy planteando o coger una de estas dos sagas y fusilarla o pasarme el Resident Evil Zero de la WII para engancharlo con la compra del Revelations.
Como véis tengo la despensa llena. La verdad es que me he hecho un buen alijo vaya a ser que las cosas se pongan feas en la uni y tenga que tirar de reservas en un tiempo.