Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Por aquí también había colado :P

Pero vamos, lo de la rubia tiene que ser fijo, es lo que he pensado nada más verla.


Es que ya solo con oír la voz tan porculera grabada a fuego en mi cabeza... xD.


http://rt.com/usa/news/anonymous-doj-universal-sopa-235/

LOL.
Lo de la rubia es bastante probable, y lo del tio pues...por lo que se dice en el trailer también podría ser.
Joder, acabo de leer que en VGP ha habido una brecha de seguridad y toca cambiar el pass.

Hoy es el día de tocar los cojones o qué?
Acusacion completa del FBI
http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment

Ahi se ve como mencionana a varias webs de descargas, entre ellas serieyonkis. Ya vereis lo rapido que extradita el gobierno de ejpaña a los de serieyonkis, igual de rapido que extraditaron a los soldados asesinos de José Couso Estados Unidos.
Algo más Terrorífico q el Nuevo Trailer del "Resident 6"

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 971wt_1270

TROLLS powa!!! jajaj
Snake_Eyes escribió:Algo más Terrorífico q el Nuevo Trailer del "Resident 6"

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 971wt_1270

TROLLS powa!!! jajaj

Dios pero qué coño es eso xDDDDD
Llego a casa y veo que han cerrado Megaupload... y ahora qué? Prácticamente todo el sistema audiovisual de mi casa estaba basado en megaupload/megavideo, tenía un montón de backups de archivos personales subidos, el intercambio de fotos, videos y demás con la familia iba por ahí, los archivos de la universidad... y ahora todo a tomar por el culo así por que sí?
Pues mira, me voy a cagar en todos sus putos muertos, que sé que ni se van a levantar los muy hijos de la grandísima puta, pero yo por lo menos me quedo algo más a gusto.
Ahora a recapitular pérdidas de información y a replantearse toda la puta jugada one more time. ¿Se creen que ésto realmente va a parar algo? Me río en vuestra puta cara, hijos de la gran puta.

En fin, me quedaré con la cosa de que la suscripción premium (de 2 años) se me acababa la primera semana de Febrero y estuve éste mismo fin de semana mirando para renovarla, pero por casualidades de la vida no lo hice. 80 pavos que me ahorro, pero que me hubiese gastado 80 millones de veces más a gusto que comprándome cualquier mierda de disco clónico de cualquier hijoputa forrado o yendo al cine a ver cualquier mierda puta infumable a elegir entre la bazofia con la que nos deleita toda la panda de chupópteros hijos de puta que tenemos en nuestra industria.
Que wapo el trailer del RE6 aunque eso ya de resident evil tiene poco o nada,es más ahora parece una mezcla entre vanquish?! :-? y Gears of war,madre mia xD

Almenos espero que la historia y los escenarios molen más que los del RE5 que el juego me gustó pero me molaba más el 4 en general.Encima sale Leon por lo que he visto(algo cambiado)que es mi personaje favorito de RE sin duda XD

Lo que no me creo esque salga en noviembre,tendrá retrasos si o si,vale que lo hayan tenido en secreto todo este tiempo y blabla...pero no me creo que hoy muestran el primer trailer y este mismo año salga,ojalá que si...por mi genial,todo resident evil bienvenido es para mi como fan de la saga pero preveo un retraso xD

PD:Menos mal que el de la 3DS si tiene pinta de un RE de los antiguos...
cloud fantasy escribió:Que wapo el trailer del RE6 aunque eso ya de resident evil tiene poco o nada,es más ahora parece una mezcla entre vanquish?! :-? y Gears of war,madre mia xD

Almenos espero que la historia y los escenarios molen más que los del RE5 que el juego me gustó pero me molaba más el 4 en general.Encima sale Leon por lo que he visto(algo cambiado)que es mi personaje favorito de RE sin duda XD

Lo que no me creo esque salga en noviembre,tendrá retrasos si o si,vale que lo hayan tenido en secreto todo este tiempo y blabla...pero no me creo que hoy muestran el primer trailer y este mismo año salga,ojalá que si...por mi genial,todo resident evil bienvenido es para mi como fan de la saga pero preveo un retraso xD


Yo ya lo dije, y entre mas lo veo mas me reafirmo, parece claro que el lado Leon sera enfocado al estilo clasico de la saga, mientras el lado Chris estará enfocado en el nuevo estilo. Y el de la pareja sera el estilo cooperativo.

Ademas lo veo también muy avanzado, con el 5 recuerdo trailers prematuros, pero no tan elaborados.

PD:

Imagen
alucardson escribió:
PD:
Imagen


Dios... [qmparto]

Sobre RE6 pues el trailer muestra escenas de un juego que parece bastante avanzado,ojalá y salga en noviembre y tenga diferentes partes como comentáis algunos.Lo que ya es fijo esque tendrá historias separadas y eso me mola,le dará mas vida al juego,Leon tendrá su historia,Chris otra y Ashley y el nuevo otra y encima sale un bicho al estilo Nemesis,mola :D

No me quiero hypear que luego pasa lo que pasa pero esque el trailer me ha dejado palote la verdad XD
Estan vendiendo por acá en mi país, la edición Hellgast de Killzone 3 mas o menos en 70 dolares, es baratisima si tenemos en cuenta que la edición normal, en almacenes como carrefour esta entorno a los 90 dolares, ahora nunca he tenido una edición de colección y me hace ilusión, se la muestro a mi esposa para ver que le parece, luego por casualidad mira la de Batman AC y me dice, a no esta mas bonita esa, yo le digo que esa me vale traerla algo así como 150 dolares y me dice no importa me gusta mas esa [mamaaaaa]

Ahora no se si comprarla o no [qmparto]
dshadow21 escribió:Estan vendiendo por acá en mi país, la edición Hellgast de Killzone 3 mas o menos en 70 dolares, es baratisima si tenemos en cuenta que la edición normal, en almacenes como carrefour esta entorno a los 90 dolares, ahora nunca he tenido una edición de colección y me hace ilusión, se la muestro a mi esposa para ver que le parece, luego por casualidad mira la de Batman AC y me dice, a no esta mas bonita esa, yo le digo que esa me vale traerla algo así como 150 dolares y me dice no importa me gusta mas esa [mamaaaaa]

Ahora no se si comprarla o no [qmparto]


LA verdad me importa un pito cual juego compres, yo lo que quiero saber es donde demonios consigues una mujer así. [+risas]
alucardson escribió:
dshadow21 escribió:Estan vendiendo por acá en mi país, la edición Hellgast de Killzone 3 mas o menos en 70 dolares, es baratisima si tenemos en cuenta que la edición normal, en almacenes como carrefour esta entorno a los 90 dolares, ahora nunca he tenido una edición de colección y me hace ilusión, se la muestro a mi esposa para ver que le parece, luego por casualidad mira la de Batman AC y me dice, a no esta mas bonita esa, yo le digo que esa me vale traerla algo así como 150 dolares y me dice no importa me gusta mas esa [mamaaaaa]

Ahora no se si comprarla o no [qmparto]


LA verdad me importa un pito cual juego compres, yo lo que quiero saber es donde demonios consigues una mujer así. [+risas]


jajajajdsfnhjgfdjabgajdkfbgdbghdfbghdjajajajaja

Se la habré quitado a algún Koopa XD
Acabo de ver Sucker Punch y bueno, me esperaba una fumada grande, pero veo que me quedé corto XD
El Resident evil 6 tiene una pintaza brutal por dios [tadoramo] [tadoramo]

Por otra parte, con esto del cierre de megaupload, me ha dado muy mala espina y seguro que detrás de esta van mediafire, rapidshare, filesonic ect... ect... asi que me he puesto a bajar anime para tener mucho que ver con mi novia y llevaré más de 40 gigas bajados en apenas 3 horas ratataaaa
Por lo que estoy leyendo del tema de Megaupload, yo no descartaría un "regreso". Los servidores siguen en china, lo que les han hecho es un corte en el ISP NTT USA. Me parece que tenemos días interesantes en cuanto a "guerra" digital por delante.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
si alguien necesita un sitio para obtener lo que obtenía de megaupload, que avise.
Me alegro un huevo por el ataque de Anonymous, la lástima es que sólo les hayan tumbado un par de webs :-| .

Yo no sé qué cojones pretende conseguir esta panda de vividores, pero tengo clarito que esta bola no la paran ni coña XD.

Eso sí, monumental el rebote que se pilló mi mujer ayer cuando se sentó en el sofá para seguir viendo sus series en megavideo mientras yo estaba dándole a SKYRIM, y tras darse cuenta de que no rulaba nada, le conté lo que había pasado.... Desde luego, a los del FBI les tuvo que temblar los cuernos por cómo se cagó en todos ellos XD XD XD .

Por otro lado, vuelto a ver el trailer de RE 6, y sigo flipando. ¡Tiene una pintaza espectacularmente buena coño! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

kxalvictor escribió:si alguien necesita un sitio para obtener lo que obtenía de megaupload, que avise.

¿A qué te refieres exactamente? :?
http://www.omicrono.com/2012/01/interne ... egaupload/

Para los usuarios ya han empezado a surgir maneras de poder reclamar el dinero de las subscripciones y que con el cierre no se podrán disfrutar. Hay que dirigirse a la web de Paypal, buscar la transacción con la que hayáis pagado la suscripción y realizar una reclamación para recuperar el dinero. Dinero de reembolsos a los que tendrá que hacer frente Paypal, con lo que esto no deja de ser un enorme dominó con fichas muy, muy grandes y que van a empezar a ir cayendo una tras otra. Han tocado un gigante en el que se mueve una gran parte de la industria.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:si alguien necesita un sitio para obtener lo que obtenía de megaupload, que avise.

¿A qué te refieres exactamente? :?

a gente que veía series y demás por megaupload y ahora no sabe de dónde obtener todo eso.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:si alguien necesita un sitio para obtener lo que obtenía de megaupload, que avise.

¿A qué te refieres exactamente? :?

a gente que veía series y demás por megaupload y ahora no sabe de dónde obtener todo eso.

Pues si sabes de algún sitio dímelo porque, como digo, tengo a la jefa que no hay quien la aguante xDDD.
Los trackers se están frotando las manos desde ayer [+risas]
ahona escribió:Los trackers se están frotando las manos desde ayer [+risas]


http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-p ... te-viernes
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:a gente que veía series y demás por megaupload y ahora no sabe de dónde obtener todo eso.

Pues si sabes de algún sitio dímelo porque, como digo, tengo a la jefa que no hay quien la aguante xDDD.

A mi también me interesa, kxalvictor. A mi hermana le han hecho un descosio :-|
triki1 escribió:
ahona escribió:Los trackers se están frotando las manos desde ayer [+risas]


http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-p ... te-viernes


Hablo desde el desconocimiento, pero...siendo un intercambio basado en el numero de clientes que en ese momento lo estén compartiendo, no se ve demasiado limitado? Y si no hay usuarios suficientes? o los pocos que hay se quitan?

Yo sigo utilizando el P2P y con los tracker privados no hay ningún tipo de problema, es mas, cada vez es mas raro encontrarse con alguna subida que tarde días, como en emule, pero claro, no es para verlo en streaming.

Si funciona, pues una opción mas que hay.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:a gente que veía series y demás por megaupload y ahora no sabe de dónde obtener todo eso.

Pues si sabes de algún sitio dímelo porque, como digo, tengo a la jefa que no hay quien la aguante xDDD.

A mi también me interesa, kxalvictor. A mi hermana le han hecho un descosio :-|


Mi cuñada se baja alguna serie de aquí :

EDITO : No sé si está permitido poner el enlace.... así que sólo dire que busquéis en el google "series yonkis"

Supongo que la página será más que conocida pero como no estoy muy puesto en este mundo.....
bryad escribió:Mi cuñada se baja alguna serie de aquí :

EDITO : No sé si está permitido poner el enlace.... así que sólo dire que busquéis en el google "series yonkis"

Supongo que la página será más que conocida pero como no estoy muy puesto en este mundo.....

Es la que usaba mi hermana. El problema es que Series Yonkis desembocaba casi siempre en enlaces de Megavideo.
J_Ark escribió:
bryad escribió:Mi cuñada se baja alguna serie de aquí :

EDITO : No sé si está permitido poner el enlace.... así que sólo dire que busquéis en el google "series yonkis"

Supongo que la página será más que conocida pero como no estoy muy puesto en este mundo.....

Es la que usaba mi hermana. El problema es que Series Yonkis desembocaba casi siempre en enlaces de Megavideo.

¡Efectivamente! De esa web es donde mi mujer veía las series por Streaming, y precisamente la que estaba viendo petó entera (no sé cuál es).
J_Ark escribió:
bryad escribió:Mi cuñada se baja alguna serie de aquí :

EDITO : No sé si está permitido poner el enlace.... así que sólo dire que busquéis en el google "series yonkis"

Supongo que la página será más que conocida pero como no estoy muy puesto en este mundo.....

Es la que usaba mi hermana. El problema es que Series Yonkis desembocaba casi siempre en enlaces de Megavideo.


Por suerte las nuevas series que van poniendo tienen bastantes más servidores de hosting para el streaming que funcionan bastante bien además.
ahona escribió:Usad P2P coñe!!

¿Para qué? Si total para lo que bajo...

Yo de momento aguantaré con Fileserve y Rapidshare hasta que se me acaben las subcripciónes, porque viendo lo visto y para 4 pelis guarras que me bajo al mes :-| .

La movida es que mi mujer es la que más usa todo este tema, más para ver series por Streaming, que otra cosa, y es lo que me interesa XD.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Usad P2P coñe!!

¿Para qué? Si total para lo que bajo...


Yo antes tenia los discos duros saturados y el PC encendido día y noche. Ahora solo bajo las 4 series que sigo y me basto y sobro. Nunca ha terminado de convencerme eso de la DD, que si tiempos de espera, X minutos al día de visionado...aunque tampoco he investigado mucho de como "saltarlo". Pongo el torrent y arreando [360º]
los que queráis algo mandadme un privado mejor y que siga el hilo tranquilamente. rune, a tí no te interesa. xD.


por cierto, resulta que el pc viejo, que arrancaba como el carajo y tenía pensado formatear para instalar windows 7 (es un pentium 4 a 3 ghz y con 2 gb de ram, así que aunque justo, debería chutar bien con el sistema operativo), pues resulta que el problema que tenía no era la fuente de alimentación (como yo me pensaba), sino la placa base. parece ser que quitándole 2 de los módulos de ram arranca sin problemas (sólo 1 gb vamos), y con 3 ya le cuesta horrores.

problema de esto? que se supone que la cosa se irá agravando...y que la placa es de hace unos 8 años, y a ver si consigo alguna compatible para el resto de componentes. la placa es agp y ddr400 y según el tipo que me la miró: socket 478. alguien puede echarme una mano?
kxalvictor escribió:los que queráis algo mandadme un privado mejor y que siga el hilo tranquilamente. rune, a tí no te interesa. xD.


por cierto, resulta que el pc viejo, que arrancaba como el carajo y tenía pensado formatear para instalar windows 7 (es un pentium 4 a 3 ghz y con 2 gb de ram, así que aunque justo, debería chutar bien con el sistema operativo), pues resulta que el problema que tenía no era la fuente de alimentación (como yo me pensaba), sino la placa base. parece ser que quitándole 2 de los módulos de ram arranca sin problemas (sólo 1 gb vamos), y con 3 ya le cuesta horrores.

problema de esto? que se supone que la cosa se irá agravando...y que la placa es de hace unos 8 años, y a ver si consigo alguna compatible para el resto de componentes. la placa es agp y ddr400 y según el tipo que me la miró: socket 478. alguien puede echarme una mano?

¿Por qué? Ya me dejas con la curiosidad XD.
En el Cine Tube la posibilidad de comprovar que colgaban los links en algún hosting más a parte de MU [angelito]
J_Ark escribió:http://alternativasamegaupload.com/


Yo probe ésto un mes

http://www.real-debrid.com/

y perfecto, multiples servidores sin problemas. No lo he vuelto a mirar porque seguia con megaupload pero igual le echo un vistazo de nuevo. De todas formas seguramente tirare del torrent, con HDCity y alguna otra que vea por ahi sera suficiente supongo.
Weno, como estaba con la depre post-MU :( ...me he venido con un pack de reserva de PS Vita debajo del brazo. Media Markt, 229€, así que el día 22 de Febrero (esperemos que antes) soltaré 199€ y el hostión será más llevadero XD


PD: Pero vamos, que todavía me sigo cagando en todas las putas madres de todos los que hayan tenido algo que ver con el cierre de MU [reves]
¡Qué cojonudo! Me acaban de enviar un mail de Xtralife para recordarme pagar el RE Revelations (lo tenía en reserva), diciendo que, seguramente, el próximo Martes ya lo tendrán listo para enviar XD.

¡Qué ganicas! [babas]
Bioware elimina el botón para darse de baja en el MMO de Star Wars

A falta de un día para que termine el primer mes

Call it the Case of the Canceled Sub: Many players have written in to us to report that the "cancel subscription" button on their Star Wars: The Old Republic account pages has mysteriously gone missing. Considering that tomorrow is the one-month mark where accounts are set to be billed following the free month of gameplay for those who started on launch day, this is particularly troublesome.

Some players have found a workaround link, but have received a warning and seen their threads shut down by moderators as violating the Rules of Conduct.

BioWare is investigating the situation and has alluded to an issue with certain types of browsers. In the meantime, the CS team has asked for those affected customers to contact the company by phone if looking to cancel their subscription.

For those looking to stay subbed, BioWare is awarding those who pay for an additional month of game time by March 19th with a special "Founder" title.
RuneSworD escribió:¡Qué cojonudo! Me acaban de enviar un mail de Xtralife para recordarme pagar el RE Revelations (lo tenía en reserva), diciendo que, seguramente, el próximo Martes ya lo tendrán listo para enviar XD.

¡Qué ganicas! [babas]


Te lo has pillado con circle pad?

Yo ayer estuve muy tentado de pedirlo ya, pero últimamente se me ha ido la castaña comprando juegos y si no estoy de vacaciones mi ritmo de crujimiento de juegos baja en picado. Ayer mismo, fui a la tienda en liquidación de mi pueblo y me traje el mario galaxy 2 y el resident evil zero de la wii.

Así que me voy a plantear, ya en serio, una lista de juegos a pasarme para poder comprarme otro. La lista sería para empezar:

- Nier (este está a punto de caramelo para primera vuelta, haré una segunda para enterarme de la historia y los otros finales por youtube)
- Zelda 3DS (la operación la tengo pronto y será la excusa perfecta para darle caña)

Luego tengo que escoger uno de estos dos, dado el número de horas que acarrean:

- Xenoblade (la única info que tengo es que decís que es la polla, así que será el siguiente con alta probabilidad), o
- Skyrim (tengo el de PS3 y estoy esperando al famoso parche de enero)

Y luego en febrero/marzo me llega lo siguiente:

- Metal Gear HD Collection + Metal Gear 4 + Metal Gear de PSX (que me llegó el otro día)
- Silent Hill HD Collection + Silent Hill Origins (que tengo medio empezado de hace la tira) + Silent Hill de PSX (que me venía con MG de arriba)

Entonces me estoy planteando o coger una de estas dos sagas y fusilarla o pasarme el Resident Evil Zero de la WII para engancharlo con la compra del Revelations.

Como véis tengo la despensa llena. La verdad es que me he hecho un buen alijo vaya a ser que las cosas se pongan feas en la uni y tenga que tirar de reservas en un tiempo.
Rai_Seiyuu escribió:Bioware elimina el botón para darse de baja en el MMO de Star Wars

A falta de un día para que termine el primer mes

Call it the Case of the Canceled Sub: Many players have written in to us to report that the "cancel subscription" button on their Star Wars: The Old Republic account pages has mysteriously gone missing. Considering that tomorrow is the one-month mark where accounts are set to be billed following the free month of gameplay for those who started on launch day, this is particularly troublesome.

Some players have found a workaround link, but have received a warning and seen their threads shut down by moderators as violating the Rules of Conduct.

BioWare is investigating the situation and has alluded to an issue with certain types of browsers. In the meantime, the CS team has asked for those affected customers to contact the company by phone if looking to cancel their subscription.

For those looking to stay subbed, BioWare is awarding those who pay for an additional month of game time by March 19th with a special "Founder" title.


Tendenciosa la noticia. Bioware no ha eliminado nada sino que parece ser que en algunas circunstancias el boton no aparece con algun navegador. De todas formas con acceder directamente a la direccion de dicha pagina uno puede cancelar sin problemas. Mira que yo critico en plan bestia el juego, a Bioware, a EA y al Papa si hace falta porque lo de este juego no tiene nombre pero creo que con esta noticia han patinado.
NieR, Xenoblade y Silent Hill.
joselitator, al final me lo he pillado con el circle pad porque pienso que, tarde o temprano, lo acabaré echando de menos (si de verdad su uso es útil) sobre todo en títulos venideros como MGS 3 xD.

Yo lo de las lista es que me agobia xDD. Ahí sigo acumulando juegos y no salgo de SKYRIM (210 horítas ya XD), salvo por la 3DS que es a lo único que juego fuera del PC últimamente. La PS3 desde que terminé Uncharted 3 ni la he tocado, y la 360 desde AC: Revelations [agggtt] . Y a los juegos que tengo acumulandos para estas dos plataormas, súmale los cerca de 70 que me he pillado en las ofertas de navidad de Steam xD.

Y PSVita en camino con otros 3 juegos :-| .

En fín... que es mejor ni pensarlo e ir jugándo a lo que te vaya apeteciendo sin estrés xDD.

En mi caso, lo que sí que tengo claro, es que este 2012 tanto mi 3DS como mi PSVita van a ser mis compañeras inseparables, y a lo que más caña voy a darle además del PC.
RuneSworD escribió:joselitator, al final me lo he pillado con el circle pad porque pienso que, tarde o temprano, lo acabaré echando de menos (si de verdad su uso es útil) sobre todo en títulos venideros como MGS 3 xD.

Yo lo de las lista es que me agobia xDD. Ahí sigo acumulando juegos y no salgo de SKYRIM (210 horítas ya XD), salvo por la 3DS que es a lo único que juego fuera del PC últimamente. La PS3 desde que terminé Uncharted 3 ni la he tocado, y la 360 desde AC: Revelations [agggtt] . Y a los juegos que tengo acumulandos para estas dos plataormas, súmale los cerca de 70 que me he pillado en las ofertas de navidad de Steam xD.

Y PSVita en camino con otros 3 juegos :-| .

En fín... que es mejor ni pensarlo e ir jugándo a lo que te vaya apeteciendo sin estrés xDD.

En mi caso, lo que sí que tengo claro, es que este 2012 tanto mi 3DS como mi PSVita van a ser mis compañeras inseparables, y a lo que más caña voy a darle además del PC.


La lista, como aquél que dice, la pongo por poner porque luego acabo haciendo lo que me sale los cojones. Pero intento buscar la forma de no gastar muchas pelas cuando tengo mucho juego pendiente.

Aparte, en marzo sale Mass Effect 3 y siendo una de mis sagas preferidas, va a caer sí o sí.

J_Ark escribió:NieR, Xenoblade y Silent Hill.


Pues más o menos es lo que tenía pensado. Pero el zelda va a caer entre medio. Siendo de portátil no habrá problema aprovechando el hospital y las visitas al lavabo que se alargaran un poquito más de la cuenta XD
Me he pasado todos los Zeldas y Marios (no portátiles) menos los de Wii y el Majora’s Mask.

La Wii no me atrae como consola, especialmente que no sea HD. Sin embargo, me muero de ganas de jugar a los Marios y Zeldas de Wii.

¿Merece la pena pillarse una Wii solo por eso?

Ahora mismo vivo en Perú y aquí venden la Wii NTSC. ¿La Wii tiene bloqueo regional? ¿Solo podría usar los juegos de EEUU? ¿Los Marios y Zeldas de EEUU vienen en español?

Aquí la Wii cuesta 260$.
Con el Dolphin podrás jugar a muchos de los juegos de Wii, y encima en HD, no con la resolución roñosa que trae la consola de serie xD
tiku escribió:Con el Dolphin podrás jugar a muchos de los juegos de Wii, y encima en HD, no con la resolución roñosa que trae la consola de serie xD


¿Alguna experiencia con el emulador? ¿Es necesario un wiimando? ¿Es necesaria una barra sensora? ¿Requiere mucha máquina?
SureThing escribió:
tiku escribió:Con el Dolphin podrás jugar a muchos de los juegos de Wii, y encima en HD, no con la resolución roñosa que trae la consola de serie xD


¿Alguna experiencia con el emulador? ¿Es necesario un wiimando? ¿Es necesaria una barra sensora? ¿Requiere mucha máquina?

Si, no, depende, si
209562 respuestas