Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora que sacáis lo de MU, tened cuidadín con lo que descargáis, que la broma os puede salir muy cara ahora que la justicia en España es para ricos:

http://www.publico.es/espana/418638/gal ... n-justicia
Rosencrantz escribió:Ahora que sacáis lo de MU, tened cuidadín con lo que descargáis, que la broma os puede salir muy cara ahora que la justicia en España es para ricos:

http://www.publico.es/espana/418638/gal ... n-justicia


Pues me parece una medida acertada.
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora que sacáis lo de MU, tened cuidadín con lo que descargáis, que la broma os puede salir muy cara ahora que la justicia en España es para ricos:

http://www.publico.es/espana/418638/gal ... n-justicia


Pues me parece una medida acertada.


Espero que lo pienses otra vez y veas que dejar el derecho a apelar a la gente con más posibles, es el sistema judicial más podrido al Oeste de los Urales.
La justicia, los estudios...dentro de poco la sanidad...

Voy a empezar a plantar billetes en vez de cebollinos :o
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora que sacáis lo de MU, tened cuidadín con lo que descargáis, que la broma os puede salir muy cara ahora que la justicia en España es para ricos:

http://www.publico.es/espana/418638/gal ... n-justicia


Pues me parece una medida acertada.


siempre que lo puedas pagar.... ¬_¬
Me sigue haciendo gracia que le llamen copago en vez de repago. Es que no se por qué pero me suena de algo que cada año pagamos los impuestos para pagar este tipo de servicios.
red0n escribió:
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora que sacáis lo de MU, tened cuidadín con lo que descargáis, que la broma os puede salir muy cara ahora que la justicia en España es para ricos:

http://www.publico.es/espana/418638/gal ... n-justicia


Pues me parece una medida acertada.


siempre que lo puedas pagar.... ¬_¬


Todo depende del precio que pongan, por supuesto pero no me parece muy normal eso de ir recurriendo sin coste alguno(aparte de tu abogado,claro). Creo que todo tiene un limite y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades demasiado tiempo.
triki1 escribió:Todo depende del precio que pongan, por supuesto pero no me parece muy normal eso de ir recurriendo sin coste alguno(aparte de tu abogado,claro). Creo que todo tiene un limite y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades demasiado tiempo.

Sin duda, no veas lo que fardaba yo a base de hacer negocio con el ladrillo conduciendo el Ferrari por mi pueblo. Ahora me toca pagarlo. Me pasé de la raya :(
J_Ark escribió:
triki1 escribió:Todo depende del precio que pongan, por supuesto pero no me parece muy normal eso de ir recurriendo sin coste alguno(aparte de tu abogado,claro). Creo que todo tiene un limite y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades demasiado tiempo.

Sin duda, no veas lo que fardaba yo a base de hacer negocio con el ladrillo conduciendo el Ferrari por mi pueblo. Ahora me toca pagarlo. Me pasé de la raya :(


ya me dijo mi asesorador que no podia hacer esas torres de 100 plantas en medio de villafranca de los reyes.. pero no pude evitarlo me gustaba tanto vivir por encima de mis posibilidades!!!!
No se lo que habreis hecho vosotros pero negar que la sociedad española ha estado viviendo por encima de sus posibilidades durante muchos años es negar la realidad, lo querais ver o no.
red0n escribió:
J_Ark escribió:
triki1 escribió:Todo depende del precio que pongan, por supuesto pero no me parece muy normal eso de ir recurriendo sin coste alguno(aparte de tu abogado,claro). Creo que todo tiene un limite y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades demasiado tiempo.

Sin duda, no veas lo que fardaba yo a base de hacer negocio con el ladrillo conduciendo el Ferrari por mi pueblo. Ahora me toca pagarlo. Me pasé de la raya :(


ya me dijo mi asesorador que no podia hacer esas torres de 100 plantas en medio de villafranca de los reyes.. pero no pude evitarlo me gustaba tanto vivir por encima de mis posibilidades!!!!

Pues porque no sabes el credito que me dieron los bancos ganando 1.200 euros de mierda al mes como peon de obra. Vamos, me compre una tele, un cochaso y un pisito la mar de majo. Me extrañé, pero me dijeron que tranquilo, que a malas vendiera el piso (que nunca, nunca, nunca, nunca iba a bajar de precio) y me salia hasta rentable y todo.

No se que ha pasao.
red0n escribió:
J_Ark escribió:
triki1 escribió:Todo depende del precio que pongan, por supuesto pero no me parece muy normal eso de ir recurriendo sin coste alguno(aparte de tu abogado,claro). Creo que todo tiene un limite y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades demasiado tiempo.

Sin duda, no veas lo que fardaba yo a base de hacer negocio con el ladrillo conduciendo el Ferrari por mi pueblo. Ahora me toca pagarlo. Me pasé de la raya :(


ya me dijo mi asesorador que no podia hacer esas torres de 100 plantas en medio de villafranca de los reyes.. pero no pude evitarlo me gustaba tanto vivir por encima de mis posibilidades!!!!


Ya me dijo la enfermera que no podía intentar salir de casa sin el aparato de respiración asistida... pero no pude evitarlo, siempre intentaba vivir por encima de mis posibilidades [snif]
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:
J_Ark escribió:Sin duda, no veas lo que fardaba yo a base de hacer negocio con el ladrillo conduciendo el Ferrari por mi pueblo. Ahora me toca pagarlo. Me pasé de la raya :(


ya me dijo mi asesorador que no podia hacer esas torres de 100 plantas en medio de villafranca de los reyes.. pero no pude evitarlo me gustaba tanto vivir por encima de mis posibilidades!!!!


Ya me dijo la enfermera que no podía intentar salir de casa sin el aparato de respiración asistida... pero no pude evitarlo, siempre intentaba vivir por encima de mis posibilidades [snif]

[qmparto] [plas]

De todas formas triki tiene razón, exceptuando por lo de generalizar. Hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora lo estamos pagando todos (y de forma no equitativa). Y no, pagar un euro cada vez que se use un servicio judicial no es lo mismo para un tio que no tiene donde caerse que para un tio que vomita euros, aunque paguen lo mismo.
triki1 escribió:No se lo que habreis hecho vosotros pero negar que la sociedad española ha estado viviendo por encima de sus posibilidades durante muchos años es negar la realidad, lo querais ver o no.


Claro y con eso de justifica todo. Yo no he vivido nunca por encima de mis posibilidades ni mucha gente. Que sinvergüenzas hayan gastado a manos llenas el dinero de mis impuestos por no tener la más mínima preparación, no implica que las garantías de la constitución se salten.
J_Ark escribió:De todas formas triki tiene razón, exceptuando por lo de generalizar. Hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora lo estamos pagando todos (y de forma no equitativa)


¿Hay gente? generalizar? Yo hablo de que conozo( Cantabria y Pais Vasco) y aquí ésto ha sido el despiporre padre, que parecia que si no te comprabas un pisito en la costa, el BMW y te ibas de viaje al Caribe eras el gilipollas del pueblo y del dinero no problema, uno se iba al banco y conseguia el dinero qeu quisiese, total, habia barra libre, ya se devolveria alguna dia. Y luego llego el hostiazo padre.

Claro y con eso de justifica todo


Ni mucho menos, es mas, no lo pongo como justificacion, me parece una medida acertada, sea el año 2012 o si estuviesemos en plena bonanza economica, creo que el recurrir a instancias superiores deberia tener un coste para el que recurre.........proporcional, claro, supongo qeu se podria hacer segun el nivel de renta o algo parecido, tampoco le voy a pagar yo a Gallardon ahora toda la reforma de la Justicia en España, claro.
Y así los 46 millones de españoles. Yo simplemente te voy a decir que hoy en día con la que está cayendo vivo mil veces mejor que en plena burbuja en 2006.
triki1 escribió:No se lo que habreis hecho vosotros pero negar que la sociedad española ha estado viviendo por encima de sus posibilidades durante muchos años es negar la realidad, lo querais ver o no.


y por eso tenemos que pagar todos por pecadores... todos no! que los que concedieron creditos sin miramientos y se embolsaron grandes sumas de dinero por comisiones e historias viven de puta madre.... que cosas... yo no digo que no se necesite reformar españa... pero pagar mas no es la solución o el copago de sanidad (que afecta mas a pobres y jubiliados) tambien es por vivir por encima de sus posibilidades... y tiene narices que lo haga gallardón un tío que se ha gastado infinito+1 en "corazonadas".

triki1 escribió:
J_Ark escribió:De todas formas triki tiene razón, exceptuando por lo de generalizar. Hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora lo estamos pagando todos (y de forma no equitativa)


¿Hay gente? generalizar? Yo hablo de que conozo( Cantabria y Pais Vasco) y aquí ésto ha sido el despiporre padre, que parecia que si no te comprabas un pisito en la costa, el BMW y te ibas de viaje al Caribe eras el gilipollas del pueblo y del dinero no problema, uno se iba al banco y conseguia el dinero qeu quisiese, total, habia barra libre, ya se devolveria alguna dia. Y luego llego el hostiazo padre.


entonces igual hay que cambiar la banca española y no la justicia...
No os alteréis compañeros, en realidad las dos partes tenéis razón.

Se ha vivido por encima de las posibilidades en un grandísimo % de la población, y también es cierto que esto lo va a pagar en mayor medida el que no abusó del tema.

Lo cual no quita para que se esté aprovechando el problema actual para colar ciertas cosas difícilmente justificables como los repagos.
red0n escribió:
triki1 escribió:No se lo que habreis hecho vosotros pero negar que la sociedad española ha estado viviendo por encima de sus posibilidades durante muchos años es negar la realidad, lo querais ver o no.


y por eso tenemos que pagar todos por pecadores... todos no! que los que concedieron creditos sin miramientos y se embolsaron grandes sumas de dinero por comisiones e historias viven de puta madre.... que cosas... yo no digo que no se necesite reformar españa... pero pagar mas no es la solución o el copago de sanidad (que afecta mas a pobres y jubiliados) tambien es por vivir por encima de sus posibilidades... y tiene narices que lo haga gallardón un tío que se ha gastado infinito+1 en "corazonadas".

triki1 escribió:
J_Ark escribió:De todas formas triki tiene razón, exceptuando por lo de generalizar. Hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora lo estamos pagando todos (y de forma no equitativa)


¿Hay gente? generalizar? Yo hablo de que conozo( Cantabria y Pais Vasco) y aquí ésto ha sido el despiporre padre, que parecia que si no te comprabas un pisito en la costa, el BMW y te ibas de viaje al Caribe eras el gilipollas del pueblo y del dinero no problema, uno se iba al banco y conseguia el dinero qeu quisiese, total, habia barra libre, ya se devolveria alguna dia. Y luego llego el hostiazo padre.


entonces igual hay que cambiar la banca española y no la justicia...

Podemos cambiarlosssssss o podemos rescatarlosssssss... hmmmmmm... Que hacer, que hacer,...
ertitoagus escribió:No os alteréis compañeros, en realidad las dos partes tenéis razón.

Se ha vivido por encima de las posibilidades en un grandísimo % de la población, y también es cierto que esto lo va a pagar en mayor medida el que no abusó del tema.

Lo cual no quita para que se esté aprovechando el problema actual para colar ciertas cosas difícilmente justificables como los repagos.

[oki]
red0n escribió:entonces igual hay que cambiar la banca española y no la justicia...


Hay que cambiar tantas cosas.....para empezar a la gente se le deberia enseñar a usar una jodida calculadora para ver si podia pagar todos esos creditos ( a la banca le daba lo mismo si podian pagar o no en ese momento, porque se quedaban con el piso y santas pascuas, lo vendian en un mes y asunto terminado,solo que ahora el garito se les fue a la mierda porqee no es tan facil vender), habria que decirles que si, que aunque suene imposible los tipos de interes pueden subir, que uno se puede ir al paro, si, que cosas, que ese dinero que uno pide al banco hay que devolverlo......... eso hace unos años a la mayoria de la gente no le entraba en la cabeza.

Lo cual no quita para que se esté aprovechando el problema actual para colar ciertas cosas difícilmente justificables como los repagos.


Eso por supuesto, que se van a aprovechar eso seguro, van a meter cosas que no vendran al caso y tendria que recortar cosa en plan bestia antes de meter mas impuestos pero para eso los politicos tiene la vista gorda. Mas vale la accion rapida de meter mas impuestos que empezar a recortar por ejemplo las "empresas publicas", que no servian mas que para meter al enchufado de turno con el sueldo de escandalo o suprimir als diputaciones, que ya ves tu que sentido tiene hoy en dia o suprimir las subvenciones a los partidos politicos y sindicatos, que ya me diras porque cojones tengo yo que dar pasta de mis puestos a esos chupopteros de mierda o las subvenciones al cine( ésto no creo que haga falta ni explicarlo) o la tipica subvencion mierda para el estudio del ecosistema del caracol de montaña y su influencia en el desarrollo de la lagartija.......si, se puede recortar de mcuhas cosas peor van a lo facil. Pero como ya he dicho a mi este tema de la justicia lo veo bien( a expensas de saber cuanto es ese coste) independientemente de si estamos o no en bonanza economica o en las crisis que ahora toca.


PD: Con tanta discusion estoy demorando mi paliza a los yankis en el Company of Heroes, que lo sepais.
Todo eso es verdad, pero nada de eso hace que haya que recortar en justicia y sanidad. Para hacer bien las cosas habría que haber condcionado los pagos a la banca con fluided de crédito y anulado retribuciones a directiva y accionistas, por falta de gestión. Vamos capitalismo de verdad, no esta mierda que hacen.
triki1 escribió:
J_Ark escribió:De todas formas triki tiene razón, exceptuando por lo de generalizar. Hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora lo estamos pagando todos (y de forma no equitativa)


¿Hay gente? generalizar? Yo hablo de que conozo( Cantabria y Pais Vasco) y aquí ésto ha sido el despiporre padre, que parecia que si no te comprabas un pisito en la costa, el BMW y te ibas de viaje al Caribe eras el gilipollas del pueblo y del dinero no problema, uno se iba al banco y conseguia el dinero qeu quisiese, total, habia barra libre, ya se devolveria alguna dia. Y luego llego el hostiazo padre.

y quién tiene la culpa de eso? la gente inculta e ignorante que pide dinero, la gente a priori reguladora que tiene ese dinero y se lo deja sin tener en cuenta posibles futuras consecuencias, o el gobierno que debe controlar a unos y otros y ha hecho la vista gorda toda la puta vida? desde luego yo creo que los primeros, son los que menos culpa tienen.
Dear PeReA

Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase.

Delivery Information:

Order Number: LOL

Delivery Address:

XXX

We send each item as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below, you will receive a further email once they have been sent.
Quantity Title Price Each Estimated Delivery Time
1 Resident Evil: Revelations with Circle Pad Bundle (Exclusive) EUR 35.45 5-7 days*
Allé viene!
triki1 escribió:
red0n escribió:entonces igual hay que cambiar la banca española y no la justicia...


Hay que cambiar tantas cosas.....para empezar a la gente se le deberia enseñar a usar una jodida calculadora para ver si podia pagar todos esos creditos ( a la banca le daba lo mismo si podian pagar o no en ese momento, porque se quedaban con el piso y santas pascuas, lo vendian en un mes y asunto terminado,solo que ahora el garito se les fue a la mierda porqee no es tan facil vender), habria que decirles que si, qu eaunque suene imposible los tipos de interes pueden subir, que uno se puede ir al paro, si, que cosas, que ese dinero que uno pide al banco hay que devolverlo......... eso hace unos años a la mayoria de la gente no le entraba en la cabeza.

Pues han aprendido a base de caldito caliente. Hay gente sin trabajo, desahuciada, etc.

¿Y los bancos? Repartiéndose ayudas estatales y europeas, manteniendo el tipo con ganancias estratosféricas a repartir entre los de turno.

¿Y nuestros gobernantes? En un eterno bucle PPSOistico que no tiene vistas de acabar nunca, merced de sus votantes.
Yo me he pedido el RE más transformer en Xtralife, he echado otra pasadita a la demo y no me he podido aguantar más.

Ahora que estáis hablando de esto, yo conozco a dos parejas que se pasaban todo el año que si viajecitos a esquiar, viajecito a Punta Cana, vacaciones a las Seichelles, de compras a London(decir Londres es de paletos)... y ahora están en la más absoluta miseria.
PeReA escribió:
Dear PeReA

Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase.

Delivery Information:

Order Number: LOL

Delivery Address:

XXX

We send each item as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below, you will receive a further email once they have been sent.
Quantity Title Price Each Estimated Delivery Time
1 Resident Evil: Revelations with Circle Pad Bundle (Exclusive) EUR 35.45 5-7 days*
Allé viene!

A mí ya me tienen nervioso estos putos de Seur. Antes venía de 10 a 11 clavados, y desde hace tiempo empezaron a retrasarse, hasta el punto de haberme entregado paquetes hasta 2 ó 3 días tarde cawento .

Voy a empezar cambiando la mensajería a Tips o a Chronoexpress, ¡pero echando hostias! :-|
kxalvictor escribió:y quién tiene la culpa de eso? la gente inculta e ignorante que pide dinero, la gente a priori reguladora que tiene ese dinero y se lo deja sin tener en cuenta posibles futuras consecuencias, o el gobierno que debe controlar a unos y otros y ha hecho la vista gorda toda la puta vida? desde luego yo creo que los primeros, son los que menos culpa tienen.


La gente, por supuesto, a mi si me ofrecen la posibilidad de comprar un Ferrari lo rechazo. Si me lo quedo y luego no puedo pagarlo no voy a culpar al banco o al gobierno de turno por no poder pagarlo. Nos ha jodio.....

Por cierto, eso de que el gobierno debe controlar a unos y otros por mi parte ni de coña. El gobierno no es nadie para decirle a la gente que o no debe de comprar ni al banco de turno que debe ofrecer a sus clientes. Que cada uno sea responsable de sus decisiones. Asi que si tu respuesta viene que entonces no habria que rescatar a ningun banco por mi parte de acuerdo. Si se hunde pues a tomar por culo, que se hunda.

PD: Coño, que quiero jugar al COH, dejar ya de responderme XD
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:y quién tiene la culpa de eso? la gente inculta e ignorante que pide dinero, la gente a priori reguladora que tiene ese dinero y se lo deja sin tener en cuenta posibles futuras consecuencias, o el gobierno que debe controlar a unos y otros y ha hecho la vista gorda toda la puta vida? desde luego yo creo que los primeros, son los que menos culpa tienen.


La gente, por supuesto, a mi si me ofrecen la posibilidad de comprar un Ferrari lo rechazo. Si me lo quedo y luego no puedo pagarlo no voy a culpar al banco o al gobierno de turno por no poder pagarlo. Nos ha jodio.....

Por cierto, eso de que el gobierno debe controlar a unos y otros por mi parte ni de coña. El gobierno no es nadie para decirle a la gente que o no debe de comprar ni al banco de turno que debe ofrecer a sus clientes. Que cada uno sea responsable de sus decisiones. Asi que si tu respuesta viene que entonces no habria que rescatar a ningun banco por mi parte de acuerdo. Si se hunde pues a tomar por culo, que se hunda.

PD: Coño, que quiero jugar al COH, dejar ya de responderme XD

Ciertamente, una manera de hacerlo es:

- Que se la pelen los que vivieron por encima de sus posibilidades.
- Que se hundan en la miseria todos los bancos del país con sus miles de pisos sin vender.
- Que se exijan responsabilidades penales para los politicos y los gestores manirrotos.

Pero la situación dista mucho de esto. Siempre acaba pagando el más debil, el que si quería jugar al juego tenia que lanzarse con un todo o nada a por un credito que le garantizara una vivienda (lo de digna lo obvio porque no era así), algo que por constitución le corresponde a uno por derecho y que los especuladores, los bancos y los gobernantes imposibilitaron.
RuneSworD escribió:Voy a empezar cambiando la mensajería a Tips o a Chronoexpress, ¡pero echando hostias! :-|

Yo siempre elijo Chrono Express, son los únicos que me vienen siempre sobre la misma hora puntuales, aunque todo depende de como trabajen en tu zona. En mi caso los de Tipsa son unos inútiles y unos puñeteros vagos y tienen la oficina que parece una obra, aunque tiene la ventaja de que si me hacen la pirula puedo acercarme a por mi paquete en un momento ya que está cerca de mi casa.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:y quién tiene la culpa de eso? la gente inculta e ignorante que pide dinero, la gente a priori reguladora que tiene ese dinero y se lo deja sin tener en cuenta posibles futuras consecuencias, o el gobierno que debe controlar a unos y otros y ha hecho la vista gorda toda la puta vida? desde luego yo creo que los primeros, son los que menos culpa tienen.


La gente, por supuesto, a mi si me ofrecen la posibilidad de comprar un Ferrari lo rechazo. Si me lo quedo y luego no puedo pagarlo no voy a culpar al banco o al gobierno de turno por no poder pagarlo. Nos ha jodio.....

Por cierto, eso de que el gobierno debe controlar a unos y otros por mi parte ni de coña. El gobierno no es nadie para decirle a la gente que o no debe de comprar ni al banco de turno que debe ofrecer a sus clientes. Que cada uno sea responsable de sus decisiones. Asi que si tu respuesta viene que entonces no habria que rescatar a ningun banco por mi parte de acuerdo. Si se hunde pues a tomar por culo, que se hunda.

PD: Coño, que quiero jugar al COH, dejar ya de responderme XD

pues por ahí iba precisamente. yo desde hace años dije que el gobierno debería haber metido mano en el asunto. no se trata de decirte qué puedes comprar y qué no, pero hay muchas maneras de controlar precios y consumos. en el tema de la vivienda, por ejemplo, sería tan fácil como hacer mucha vivienda oficial, para controlar los precios de los bienes inmuebles y evitar especulaciones y burbujas.

y sabemos cómo es la sociedad, si yo me compro el ferrari que me vendes aunque no pueda pagarlo, problema mío por comprarlo, problema tuyo por vendérmelo sin comprobar si podía pagarlo, o problema del banco por dejarme un dinero que no voy a poder devolver. está claro que si es un caso puntual no le va a pasar nada al banco ni al concesionario y el jodido voy a ser yo, pero cuando el problema es en masa, que hay cientos de miles de personas con el agua al cuello y hay miles y miles de pisos en manos de los bancos por gente que no los ha podido pagar, está claro que algo no ha funcionado en el sistema, y para eso hay un gobierno.
No sé si habéis visto en portada lo de los rumores de la nueva xbox...no sé cuanto tendrán de ciertos, pero apestan a wiización que echan para atrás.
Conocéis algún gadget de W7 para monitorizar las temperaturas de los discos duros?

No consigo encontrar ninguno :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder con el hilo de WiiU, menudo esperpento repentino xD
Era la risa con los pikmin en modo defensa, el hilo llevaba dos páginas más alterado de lo habitual xDDD

Edit: Joder, que lo han abierto de nuevo y de repente el DQX es uno de los mejores juegos de la historia xDDDDDDDDDD
toni_23 escribió:Sonic Generations de PS3 por 12,49€

Por si a alguno le interesa.


La oferta ha sido flash, porque ha desaparecido en 0.2 [+risas]
Ironbird escribió:
toni_23 escribió:Sonic Generations de PS3 por 12,49€

Por si a alguno le interesa.


La oferta ha sido flash, porque ha desaparecido en 0.2 [+risas]

Sí, ha durado muy muy poco.
lokolo escribió:Joer esta impresionante el Shadowgun para Android, la verdad es que gráficamente es espectacular y no se juega mal para ser táctil, en un xperia play debe de ser orgasmico.

Saludos.

PD : Si es un clon del GeOW pero que más da.


Siempre te puedes pillar un mando de esos bt :)
tiku escribió:Era la risa con los pikmin en modo defensa, el hilo llevaba dos páginas más alterado de lo habitual xDDD

Edit: Joder, que lo han abierto de nuevo y de repente el DQX es uno de los mejores juegos de la historia xDDDDDDDDDD


Tendría que haber dicho saga Dragon Quest , perdón.

Pero vamos que le tengo muchas ganas al X , como se la he tenido siempre a todos.
Ironbird escribió:
toni_23 escribió:Sonic Generations de PS3 por 12,49€

Por si a alguno le interesa.


La oferta ha sido flash, porque ha desaparecido en 0.2 [+risas]


Lo tenéis también barato en Amazon UK.
Poco más de 100€ para un monitor grandecito y que tiene que ser 16:10.

1, 2, 3, responda otra vez [toctoc]
Acaba de irse mi xbox de viaje y en unos dias volvera con rgh (si vuelve xD)
J_Ark escribió:Me sigue haciendo gracia que le llamen copago en vez de repago. Es que no se por qué pero me suena de algo que cada año pagamos los impuestos para pagar este tipo de servicios.


A mi me hierve la sangre cada vez que oigo lo del copago, panda de hijos de puta. Me hierve tanto como cuando escucho el "españoles y españolas, vascos y vascas, catetos y catetas".

kxalvictor escribió:pero cuando el problema es en masa, que hay cientos de miles de personas con el agua al cuello y hay miles y miles de pisos en manos de los bancos por gente que no los ha podido pagar, está claro que algo no ha funcionado en el sistema, y para eso hay un gobierno.


Que algo tiene que regular está claro, pero el gobierno tampoco está para proteger a la gente de su propio subnormalismo. Conozco gente que ganando lo mismo que yo se compró piso y BMW, yo sin embargo vivo de alquiler y no me compré un BMW y aquí estoy tan rícamente con el agua al mismo nivel de siempre, intentando que no me moje los huevos vaya.
Mi opinión es que se está tirando más al copago y a quitar servicios/prestaciones por lo que han derrochado estado, comunidades y ayuntamientos, que los ejemplos que mencionáis de gente con pocos recursos gastando más de la cuenta. Y eso sí que tiene cojones que tengamos que pagarlo todos. Yo no sé que control había pero es vergonzoso que incluso ayuntamientos de mierda tengan deudas de millones de euros.
Joselitator escribió: incluso ayuntamientos de mierda tengan deudas de millones de euros.


200 millones de pesetas de deuda tenía el ayuntamiento de mi pueblo por lo visto [+risas]
Spardy escribió:
Joselitator escribió: incluso ayuntamientos de mierda tengan deudas de millones de euros.


200 millones de pesetas de deuda tenía el ayuntamiento de mi pueblo por lo visto [+risas]



¿De que pueblo eres Spardy?

Por cierto, parece ser que el más endeudado de España era uno de zamora con 100 habitantes
http://www.20minutos.es/noticia/1281959 ... rnacional/
pery212 escribió:
Spardy escribió:
Joselitator escribió: incluso ayuntamientos de mierda tengan deudas de millones de euros.


200 millones de pesetas de deuda tenía el ayuntamiento de mi pueblo por lo visto [+risas]



¿De que pueblo eres Spardy?

Por cierto, parece ser que el más endeudado de España era uno de zamora con 100 habitantes
http://www.20minutos.es/noticia/1281959 ... rnacional/


El otro día en Comando Actualidad de La1 salió un ayuntamiento que debía una millonada. Pero lo más gracioso es que Iberdrola le había cortado la luz, ya que tenía una deuda con ellos desde el año 1.985.

A la pregunta del periodista de cómo no le habían cortado la luz al Ayuntamiento antes, el alcalde, con toda su cara, responde que porque antes había una ley que impedía cortar el suministro a los edificios públicos, y que como no se la iban a cortar, pues no la habían pagado.

Con dos cojones, deja de pagar tú tus impuestos para que veas como en breve te crujen con recargos en ejecutiva XD

País de pandereta este de mierda.
Al vicio de RE: Revelations :D
209562 respuestas