red0n escribió:entonces igual hay que cambiar la banca española y no la justicia...
Hay que cambiar tantas cosas.....para empezar a la gente se le deberia enseñar a usar una jodida calculadora para ver si podia pagar todos esos creditos ( a la banca le daba lo mismo si podian pagar o no en ese momento, porque se quedaban con el piso y santas pascuas, lo vendian en un mes y asunto terminado,solo que ahora el garito se les fue a la mierda porqee no es tan facil vender), habria que decirles que si, que aunque suene imposible los tipos de interes pueden subir, que uno se puede ir al paro, si, que cosas, que ese dinero que uno pide al banco hay que devolverlo......... eso hace unos años a la mayoria de la gente no le entraba en la cabeza.
Lo cual no quita para que se esté aprovechando el problema actual para colar ciertas cosas difícilmente justificables como los repagos.
Eso por supuesto, que se van a aprovechar eso seguro, van a meter cosas que no vendran al caso y tendria que recortar cosa en plan bestia antes de meter mas impuestos pero para eso los politicos tiene la vista gorda. Mas vale la accion rapida de meter mas impuestos que empezar a recortar por ejemplo las "empresas publicas", que no servian mas que para meter al enchufado de turno con el sueldo de escandalo o suprimir als diputaciones, que ya ves tu que sentido tiene hoy en dia o suprimir las subvenciones a los partidos politicos y sindicatos, que ya me diras porque cojones tengo yo que dar pasta de mis puestos a esos chupopteros de mierda o las subvenciones al cine( ésto no creo que haga falta ni explicarlo) o la tipica subvencion mierda para el estudio del ecosistema del caracol de montaña y su influencia en el desarrollo de la lagartija.......si, se puede recortar de mcuhas cosas peor van a lo facil. Pero como ya he dicho a mi este tema de la justicia lo veo bien( a expensas de saber cuanto es ese coste) independientemente de si estamos o no en bonanza economica o en las crisis que ahora toca.
PD: Con tanta discusion estoy demorando mi paliza a los yankis en el Company of Heroes, que lo sepais.