Hablemos De Lo Que Queramos

Al final me ha terminado llegando el paquete a las 5 de la tarde, pero hasta hace un rato que he llegado a casa, no lo he podido probar.

Me acabo de volver a pasar la demo, y a primeras sólo puedo decir que el invento es de lo más recomendable para poder jugar en condiciónes. Es bastante ergonómico y se hace muy fácil de coger y de acceder a todos los botónes, salvo al gatillo L de la consola, que queda en un lugar un tanto innacesible. Los dos gatíllos inferiores del Circle Pad tienen muy buen tacto, el superior izquierdo (el que suplanta al gatillo R de la consola) es algo más incómodo por la situación tan alta a la que se queda, aunque sin duda nada a lo que no te termines acostumbrando.

Sobre el manejo del RE, pues cojonudo. Ahora sí que parece un auténtico Resident como Dios manda. Cuando inicias la demo y pulsas Start, la propia consola te avisa de que se ha detectado el control deslizate y te pregunta que si quieres usarlo, si aceptas, te configura automáticamente la configuración D, que es la que usa los botones extras.

La disposición de los botónes se queda en este momento comodísima: Gatillo ZL (abajo izquierda) para pasar a la vista en 1ª persona, Gatillo L (superior izquierda de la propia consola) queda inutilizado, Gatillo ZR (inferior derecha) para disparar e interactuar con los objetos, Gatillo R (superior derecha del Circle Pad) para usar el puñal/bombas/etc, Stick Izquierdo para moverte, Stick Derecho para manejar la cámara, A para usar hierba, Abajo+B para giro rápido e Y para recargar. Dentro de los menús, el circle pad se inutiliza y se maneja sin él, justo como en el resto de los juegos.

Lo que no sabía, y que me ha llamado bastante la atención, es que lleva una pila AAA, supongo que para que no quite batería a la propia consola. Verémos cuánto dura porque además la tapa va con tornillo :-| .

Por lo demás, sólo decir que si de verdad os mola jugar como verdaderos pofesionales, ni os lo penséis y lo pilléis. El manejo mejora un 200% ;).
Rai_Seiyuu escribió:Camps declarado no culpable [tomaaa]



y con razon por que camps ha sido el presidente de la C.valenciana mejor vestido.


EDITADO POR FAIL
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Camps declarado no culpable [tomaaa]



y con razon por que camps ha sido el alcalde de valencia mejor vestido.


Camps no era alcalde de valencia, sino el presidente de la generalidad valenciana n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Camps declarado no culpable [tomaaa]



y con razon por que camps ha sido el alcalde de valencia mejor vestido.


Camps no era alcalde de valencia, sino el presidente de la generalidad valenciana n_nU


perdoname xD
Esa era la otra , rita? xDD


que cabeza tengo XD me he colado con los nombres y he mezclado cargos desde que los vi en canal 9 cuando ganó el pp en la comunidad valenciana xD
Entre las reformas de Gallardón para convertir la justicia en algo sólo para ricos y lo de Camps, tengo un cabreo encima que no es normal.

Estoy hasta planteándome salir de este país de mierda y vivir mi vida en otra parte. El problema está en buscar un país decente, mejor me voy a la luna.
ruben16 escribió:
perdoname xD
Esa era la otra , rita? xDD


que cabeza tengo XD me he colado con los nombres y he mezclado cargos desde que los vi en canal 9 cuando ganó el pp en la comunidad valenciana xD


Sep, Rita Barbera, otra que tal baila n_nU
Impresiónes del Resident Evil Revelations, que ahora sí que lo estoy jugándo XD.

¡¡¡La polla!!!
Doblaje en español ¡CO-JO-NU-DI-SI-MO!

Gracias al Circle Pad te puedes mover mientras apuntas y estás en la vista de 1ª persona.... Y hasta, no sé cómo cojones lo he hecho, pero me ha salido en un par de ocasiónes, puedes esquivar a los enemigos cuando pasas corriendo cerca de uno y te va a atacar.

Muy buen Resident Evil Old School. Se echaba de menos. Lo peor es que sigo echando en falta más volumen [agggtt] .

Sigo dándole XD.
RuneSworD escribió:Impresiónes del Resident Evil Revelations, que ahora sí que lo estoy jugándo XD.

¡¡¡La polla!!!
Doblaje en español ¡CO-JO-NU-DI-SI-MO!

Gracias al Circle Pad te puedes mover mientras apuntas y estás en la vista de 1ª persona.... Y hasta, no sé cómo cojones lo he hecho, pero me ha salido en un par de ocasiónes, puedes esquivar a los enemigos cuando pasas corriendo cerca de uno y te va a atacar.

Muy buen Resident Evil Old School. Se echaba de menos. Lo peor es que sigo echando en falta más volumen [agggtt] .


Sigo dándole XD.


¿Es el primer RE doblado? Es que ando desconectado de los RE recientes, los "ultimos" los de Wii [+risas] Me encantan estos juegos, pero me acojono demasiado y no puedo jugarlos, el Alan Wake tuve hasta pesadillas XD y el silent hill de psp me daba mal rollo jugarlo XD Esos han sido mis intentos mas recientes de "juegos de miedo"
Bonita hora de conocer la serie How i met your mother....

¿cuantas temporadas llevan?

Megaupload vuelveeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
Hylak escribió:Van por la séptima [+risas]

Como para intentar conseguirla completa [qmparto]
Ironbird escribió:¿Es el primer RE doblado? Es que ando desconectado de los RE recientes, los "ultimos" los de Wii [+risas] Me encantan estos juegos, pero me acojono demasiado y no puedo jugarlos, el Alan Wake tuve hasta pesadillas XD y el silent hill de psp me daba mal rollo jugarlo XD Esos han sido mis intentos mas recientes de "juegos de miedo"

¿En español doblado? :-| :-| :-|
Creo que sí. De hecho hasta donde recuerdo, creo que siempre había jugado a los RE en inglés con subs en castellano :-| .

Ya me he pasado 2 capítulos, me ha durado cada uno como unos 20 minutos más o menos... ¡Y la polla! Me acabo de volver a enamorar de una consola gracias a este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

El argumento parece tener chicha, promete... Además, ¡me ha saltado un logro! :Ð .
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:¿Es el primer RE doblado? Es que ando desconectado de los RE recientes, los "ultimos" los de Wii [+risas] Me encantan estos juegos, pero me acojono demasiado y no puedo jugarlos, el Alan Wake tuve hasta pesadillas XD y el silent hill de psp me daba mal rollo jugarlo XD Esos han sido mis intentos mas recientes de "juegos de miedo"

¿En español doblado? :-| :-| :-|
Creo que sí. De hecho hasta donde recuerdo, creo que siempre había jugado a los RE en inglés con subs en castellano :-| .

Ya me he pasado 2 capítulos, me ha durado cada uno como unos 20 minutos más o menos... ¡Y la polla! Me acabo de volver a enamorar de una consola gracias a este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

El argumento parece tener chicha, promete... Además, ¡me ha saltado un logro! :Ð .


No jodas!!!???
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:¿Es el primer RE doblado? Es que ando desconectado de los RE recientes, los "ultimos" los de Wii [+risas] Me encantan estos juegos, pero me acojono demasiado y no puedo jugarlos, el Alan Wake tuve hasta pesadillas XD y el silent hill de psp me daba mal rollo jugarlo XD Esos han sido mis intentos mas recientes de "juegos de miedo"

¿En español doblado? :-| :-| :-|
Creo que sí. De hecho hasta donde recuerdo, creo que siempre había jugado a los RE en inglés con subs en castellano :-| .

Ya me he pasado 2 capítulos, me ha durado cada uno como unos 20 minutos más o menos... ¡Y la polla! Me acabo de volver a enamorar de una consola gracias a este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

El argumento parece tener chicha, promete... Además, ¡me ha saltado un logro! :Ð .


No jodas!!!???

Sí, estaba usando el cachibache ese que sale en la demo para encontrar objetos, y de repente he visto una huella de una mano en una pared, y al analizarla me ha saltado un icono de una medallíta que ponía algo así como "Trofeo: Marca Oculta Nº1 Encontrada" xDDD.

¡Ahí va, me cago en la hostia! Es un Resident Evil Alan Wake wannabe.... Pues no me ha salido un "Anteriormente en Resident Evil Revelations", junto al resumen peliculero de turno, antes de empezar el siguiente capítulo XD XD XD.
RuneSworD escribió:Sí, estaba usando el cachibache ese que sale en la demo para encontrar objetos, y de repente he visto una huella de una mano en una pared, y al analizarla me ha saltado un icono de una medallíta que ponía algo así como "Trofeo: Marca Oculta Nº1 Encontrada" xDDD.


Está claro que el juego saldrá para PSVITA entonces. :p En fin, ya podía estar asociado a una cuenta, pero menos es nada. le da vidilla a los juegos, ya sabéis mi opinión.
Yo me he pillado hoy el RE revelations + el circle pad asique ya le daré caña mas tarde aunque no estoy para muchos rollos...mañana me toca operar a mi cobaya que tiene toda la boca mal por las muelas que le están creciendo mal y si no la opero asi no puede seguir,me ha explicado el veterinario que aun asi no me garantiza que salga bien,porque le tiene que recortar las muelas y eso va a ser una operacion dolorosa para el y que por una parte no me la recomienda por el dolor que puede pasar durante y despues de la operación pero me ha dicho que sin operar tampoco puede seguir,porque ahora mismo no puede comer bien,las muelas le están creciendo hacia adentro y le está haciendo heridas en la lengua y por eso le he llevado al veterinario hoy porque lo notaba hace dias que comia menos(incluso ha perdido algo de peso) y al llevarlo me ha explicado porque era y me ha enseñado la radiografia que le ha hecho y buf no me lo esperaba la verdad...asique nada hoy me he dejado 80€ entre primera visita,el medicamento,las radiografias,etc...y mañana 140 la operación y tampoco me asegura que salga todo bien,pero esque tambien me ha dado la opción de sacrificarlo(no llega a los 2 años la cobaya desde que la compré)y me da mucha pena sacrificarla sin intentar antes operarla,me ha comentado que operandola y si sale todo bien y los dias siguientes come bien la comida pues todo bien y solo tendria que verla cada 6 meses para controlarla y quizás a lo largo de su vida solo tenga que hacerle esa "operacion" 2 veces mas porque aun operandolo los dientes ya van a crecer mal igualmente y es un remedio temporal pero es la opción que he tomado y espero que no me arrepienta,ojalá salga todo bien la operacion y los dias siguientes si no me tocará sacrificarla :(

Los animales exoticos dan bastante problemas algunos,sobre todo roedores...he tenido ardilla y ahora cobaya y son muy delicados ambos,necesitan muchos cuidados y se estresan con cualquier cosa...pero esque llevo ya gastados en veterinario con esta cobaya 500€ entre unas cosas y otras...eso en un año y 9 meses...
RuneSworD escribió:Impresiónes del Resident Evil Revelations, que ahora sí que lo estoy jugándo XD.

¡¡¡La polla!!!
Doblaje en español ¡CO-JO-NU-DI-SI-MO!.

Pero es multi o no, ostias! xD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Impresiónes del Resident Evil Revelations, que ahora sí que lo estoy jugándo XD.

¡¡¡La polla!!!
Doblaje en español ¡CO-JO-NU-DI-SI-MO!.

Pero es multi o no, ostias! xD

¡Pero qué cansino que vas a ser! :-|
Imagen
XD XD XD
Pero ahí no pone nada del doblaje malditor! Pon la consola en inglés a ver que pasa!

Manual en tantos idiomas... Un desplegable lamentable como la madre que los parió a todos ¿verdad?. Mañana me llega y gozaré como una perra.
Eso afirman... Yo, por mi parte, no tengo ningún interés de quitar el castellano, porque como dije está muy, pero que muy bien doblado XD

En la descripción del propio video se puede leer: "En el programa de hoy, Resident Evil Revelations con doblaje en castellano y multi-idioma"
Ironbird escribió:
¿Es el primer RE doblado?


Es el primer juego de Capcom doblado al Castellano. Capcom siempre era Juego en inglés mas subs en Castellano y sin trucos de municion infinita ni nada xD.

Yarky escribió:Pero ahí no pone nada del doblaje malditor! Pon la consola en inglés a ver que pasa!

Manual en tantos idiomas... Un desplegable lamentable como la madre que los parió a todos ¿verdad?. Mañana me llega y gozaré como una perra.


Creo que no va hacer falta cambiar el idioma a la consola, en la demo se podia cambiar el audio y los subs desde Opciones.
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Camps declarado no culpable [tomaaa]



y con razon por que camps ha sido el presidente de la C.valenciana mejor vestido.


EDITADO POR FAIL

me has hecho reír. [carcajad]
cloud fantasy escribió:Yo me he pillado hoy el RE revelations + el circle pad asique ya le daré caña mas tarde aunque no estoy para muchos rollos...mañana me toca operar a mi cobaya que tiene toda la boca mal por las muelas que le están creciendo mal y si no la opero asi no puede seguir,me ha explicado el veterinario que aun asi no me garantiza que salga bien,porque le tiene que recortar las muelas y eso va a ser una operacion dolorosa para el y que por una parte no me la recomienda por el dolor que puede pasar durante y despues de la operación pero me ha dicho que sin operar tampoco puede seguir,porque ahora mismo no puede comer bien,las muelas le están creciendo hacia adentro y le está haciendo heridas en la lengua y por eso le he llevado al veterinario hoy porque lo notaba hace dias que comia menos(incluso ha perdido algo de peso) y al llevarlo me ha explicado porque era y me ha enseñado la radiografia que le ha hecho y buf no me lo esperaba la verdad...asique nada hoy me he dejado 80€ entre primera visita,el medicamento,las radiografias,etc...y mañana 140 la operación y tampoco me asegura que salga todo bien,pero esque tambien me ha dado la opción de sacrificarlo(no llega a los 2 años la cobaya desde que la compré)y me da mucha pena sacrificarla sin intentar antes operarla,me ha comentado que operandola y si sale todo bien y los dias siguientes come bien la comida pues todo bien y solo tendria que verla cada 6 meses para controlarla y quizás a lo largo de su vida solo tenga que hacerle esa "operacion" 2 veces mas porque aun operandolo los dientes ya van a crecer mal igualmente y es un remedio temporal pero es la opción que he tomado y espero que no me arrepienta,ojalá salga todo bien la operacion y los dias siguientes si no me tocará sacrificarla :(

Los animales exoticos dan bastante problemas algunos,sobre todo roedores...he tenido ardilla y ahora cobaya y son muy delicados ambos,necesitan muchos cuidados y se estresan con cualquier cosa...pero esque llevo ya gastados en veterinario con esta cobaya 500€ entre unas cosas y otras...eso en un año y 9 meses...


Olvida el dinero y lo de que pueda salir mal. Si no lo hicieras no te lo perdonarías. Espero que salga bien la operación y no olvides irnos contando cómo evoluciona.
don pelayo escribió:Olvida el dinero y lo de que pueda salir mal. Si no lo hicieras no te lo perdonarías. Espero que salga bien la operación y no olvides irnos contando cómo evoluciona.


Muchas gracias lo primero.El dinero me da igual sinceramente,estamos en crisis si pero yo cuando tengo una mascota me dejo el alma por ella(tengo un gato,un yorshire y una cotorra aparte de la cobaya)y en los ultimos 2 años se me murió mi ardilla y mi hasmter y lloré un huevo por ambos...asique el dinero cuando quieres a un animal que te dan todo a cambio de nada es lo que menos se debe de mirar,el problema esque el veterinario me advierte que aun operandolo no me garantiza que salga bien,que incluso puede no comer bien al principio o dolerle a rabiar toda la boca por cortarle las muelas y morirse...pero no me queda otra,sin operarlo no puede vivir bien con la boca deformada por dentro asique he decidido operarlo y tener fe.Mañana a las 10 de la mañana lo llevo a operar a clinlica delicias en Madrid,si sale todo bien la operación dura 40 minutos y 1 hora tarda en despertar...espero que no me den malas noticias durante la operación porque tambien ha dicho que no se ve lo mismo en una radiografia que una vez en la operación...mañana me pasaré a comentar por aqui que tal ha ido todo,espero que postee con ánimos y buenas noticias.
don pelayo escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me he pillado hoy el RE revelations + el circle pad asique ya le daré caña mas tarde aunque no estoy para muchos rollos...mañana me toca operar a mi cobaya que tiene toda la boca mal por las muelas que le están creciendo mal y si no la opero asi no puede seguir,me ha explicado el veterinario que aun asi no me garantiza que salga bien,porque le tiene que recortar las muelas y eso va a ser una operacion dolorosa para el y que por una parte no me la recomienda por el dolor que puede pasar durante y despues de la operación pero me ha dicho que sin operar tampoco puede seguir,porque ahora mismo no puede comer bien,las muelas le están creciendo hacia adentro y le está haciendo heridas en la lengua y por eso le he llevado al veterinario hoy porque lo notaba hace dias que comia menos(incluso ha perdido algo de peso) y al llevarlo me ha explicado porque era y me ha enseñado la radiografia que le ha hecho y buf no me lo esperaba la verdad...asique nada hoy me he dejado 80€ entre primera visita,el medicamento,las radiografias,etc...y mañana 140 la operación y tampoco me asegura que salga todo bien,pero esque tambien me ha dado la opción de sacrificarlo(no llega a los 2 años la cobaya desde que la compré)y me da mucha pena sacrificarla sin intentar antes operarla,me ha comentado que operandola y si sale todo bien y los dias siguientes come bien la comida pues todo bien y solo tendria que verla cada 6 meses para controlarla y quizás a lo largo de su vida solo tenga que hacerle esa "operacion" 2 veces mas porque aun operandolo los dientes ya van a crecer mal igualmente y es un remedio temporal pero es la opción que he tomado y espero que no me arrepienta,ojalá salga todo bien la operacion y los dias siguientes si no me tocará sacrificarla :(

Los animales exoticos dan bastante problemas algunos,sobre todo roedores...he tenido ardilla y ahora cobaya y son muy delicados ambos,necesitan muchos cuidados y se estresan con cualquier cosa...pero esque llevo ya gastados en veterinario con esta cobaya 500€ entre unas cosas y otras...eso en un año y 9 meses...


Olvida el dinero y lo de que pueda salir mal. Si no lo hicieras no te lo perdonarías. Espero que salga bien la operación y no olvides irnos contando cómo evoluciona.


+1 [oki]

Hoy me llego mi Mario Kart 7, ya va siendo hora de actualizar mi firma (y de paso corregirla XD) con el codigo de la 3DS y asi unirme a la comunidad karting de 3ds y que me echeis de la pista XD Es curioso que con dos partidas que llevo, vuelvo a tener la misma sensacion cuando jugue al mario kart wii, un juego graficamente bastante por debajo de lo que puede dar la consola y mas despues de haber visto la demo del RE y de jugar al SM3DL, aun asi es muy bueno y a ver si para la semana que viene me llega de zavvi el SSFIV3D... con este habria roto la regla de no comprarme un juego de 3DS sin terminar el anterior, pero estos dos juegos son para matar el tiempo, a ver si baja de precio de nuevo el Dead or alive y disfruto de las curvas de kasumi XD
Espero que vaya todo lo mejor posible, cloud fantasy.
Lo dicho, Cloud Fanatasy, te deseo lo mejor y ya nos vas contando. Mucho ánimo.
Muchas gracias a los 2,se agradece los ánimos.Hasta mañana que marcho ya a dormir.Me pasaré a comentar que tal todo al final.

Un saludo ;)
cloud fantasy escribió:
don pelayo escribió:Olvida el dinero y lo de que pueda salir mal. Si no lo hicieras no te lo perdonarías. Espero que salga bien la operación y no olvides irnos contando cómo evoluciona.


Muchas gracias lo primero.El dinero me da igual sinceramente,estamos en crisis si pero yo cuando tengo una mascota me dejo el alma por ella(tengo un gato,un yorshire y una cotorra aparte de la cobaya)y en los ultimos 2 años se me murió mi ardilla y mi hasmter y lloré un huevo por ambos...asique el dinero cuando quieres a un animal que te dan todo a cambio de nada es lo que menos se debe de mirar,el problema esque el veterinario me advierte que aun operandolo no me garantiza que salga bien,que incluso puede no comer bien al principio o dolerle a rabiar toda la boca por cortarle las muelas y morirse...pero no me queda otra,sin operarlo no puede vivir bien con la boca deformada por dentro asique he decidido operarlo y tener fe.Mañana a las 10 de la mañana lo llevo a operar a clinlica delicias en Madrid,si sale todo bien la operación dura 40 minutos y 1 hora tarda en despertar...espero que no me den malas noticias durante la operación porque tambien ha dicho que no se ve lo mismo en una radiografia que una vez en la operación...mañana me pasaré a comentar por aqui que tal ha ido todo,espero que postee con ánimos y buenas noticias.


Yo tengo dos cobayas, a una le está pasando algo parecido, cada poco le toca ir al veterinario para que los dientes no se le vayan de madre. Al otro primero se le rompió uno de los dos y ahora le crece un único diente del doble de tamaño (nos ha dicho el veterinario que a veces pasa que se les unen...). Es un mundo el de los dientes de estos bichillos.

A este último hace un par de años le salió un tumor horrible en el lomo (no veas lo mal que olia aquello....) y le operaron y la verdad que se pasa mal esos dias con los nervios y esas cosas a pesar de que solo sea una mascotilla.
ertitoagus escribió:Yo tengo dos cobayas, a una le está pasando algo parecido, cada poco le toca ir al veterinario para que los dientes no se le vayan de madre. Al otro primero se le rompió uno de los dos y ahora le crece un único diente del doble de tamaño (nos ha dicho el veterinario que a veces pasa que se les unen...). Es un mundo el de los dientes de estos bichillos.


Y no se los puedes cortar tu?

Yo a Pelón se los corto con unas tenacillas, pero claro, es una ardilla coreana y sera como 6 veces mas pequeña que una cobaya, así que los dientes son bastante mas pequeños.
Joder, ayer con la emoción del RE no leí nada de esto :-| .

¡Ánimo cloud fantasy! Si te sirve de consuelo, yo en tu lugar hubiera escogido la mísma opción ;).

Por cierto, ayer echando un ojo a los periódicos antes de acostarme, leí esto, cosa que desconocía completamente y que me parece muy fuerte. Esto ya no es tener la cara muy dura, es lo siguiente :-| .
ayer no leí a cloud fantasy, así que valgan los ánimos para hoy y que todo salga bien.
cloud fantasy

Has tomado la decisión correcta y me alegra mucho saber que hay más gente que prioriza la salud de sus mascotas al dinero [oki]

Aún recuerdo cuando de pequeño llevaba a mi tortuga al veterinario (una que nos encontramos en medio del jardín) porque estaba apática y no comía nada. Fueron 3 o 4 visitas por lo que imagínate lo que le costó a mis padres que encontrara esa tortuga. [tomaaa]

Ya nos contarás cómo sale todo ;)
@cloud fantasy

Creo que haces bien. Yo tuve una gata que pilló algo en los riñones y nos gastamos un pastizal. Acabó muriendo, pero al menos nos quedamos con la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos.
¡Buf! Estoy con un Boss del Resident Evil que me las está haciendo pasar hiper-putas [tomaaa] .

Vamos, cada vez queda más confirmado que es un RE en toda su esencia XD.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Yo tengo dos cobayas, a una le está pasando algo parecido, cada poco le toca ir al veterinario para que los dientes no se le vayan de madre. Al otro primero se le rompió uno de los dos y ahora le crece un único diente del doble de tamaño (nos ha dicho el veterinario que a veces pasa que se les unen...). Es un mundo el de los dientes de estos bichillos.


Y no se los puedes cortar tu?

Yo a Pelón se los corto con unas tenacillas, pero claro, es una ardilla coreana y sera como 6 veces mas pequeña que una cobaya, así que los dientes son bastante mas pequeños.



Probablemente si lo intentara hacer yo haría más mal que bien. Además el veterinario no me cobra esto XD
Joder con el gripazo que llevo no me había enterado de lo de cloud_fantasy, ánimo y que todo vaya bien [oki]
Episodio 3 finiquitado en cerca de 2 horas. ¡Una jodida pasada!
El juego es muy, muy bueno [plas] [plas] [plas]
el juego parece ser que es como un capítulo de sobremesa tal cual. vamos, que está currado currado.

rune, no sé cómo has enlazado tu firma, pero siempre que ando cerca de ella me voy sin querer a youtube. no puedes poner sólo el link en la imagen? xD.
Habemus trailer de Toki to Towa.
http://www.youtube.com/watch?v=nVlTDwkx ... r_embedded

Me he puesto muy palote. En lo poco que se ve del juego en movimiento se nota que los personajes parecen super puestos sobre los fondos 3D, eso no me gusta nada pero el juego me entusiasma.
Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado,acabo de venir del veterinario con mi cobaya y ha salido bien la operación con suerte,ahora queda que pase bien los siguientes dias,coma bien,etc...ahora me toca estar dandola sus medicinas,potitos como a los bebes y esas cosillas :)

Me ha comentado que quizás en medio año tenga que volver hacerle lo mismo pero bueno almenos se ha salvado y tendrá mejor calidad de vida con la operación todo sea por el animalillo y la verdad no me arrepiento de operarlo ha sido la mejor opción de momento.
Ole que alegría cloud fantasy!. He pasado toda la mañana pendiente de si posteabas para saber algo.

Me ha llegado el RE revelations con el transformer y aun no lo he catado siquiera porque de paso he pillado el Patapon y me ha enamorado. [amor]
Jejeje muchas gracias Yarky la verdad esque se agradece todos vuestros animos,da gusto postear en este hilo cualquier cosa de cualquier tema :)
Pues me alegro un huevo cloud ;).
Ahora a hacer de mama unos días y que la vida siga XD.

kxalvictor escribió:rune, no sé cómo has enlazado tu firma, pero siempre que ando cerca de ella me voy sin querer a youtube. no puedes poner sólo el link en la imagen? xD.

Esa es la idea, dar a conocer la peli aunque sea usando técnicas de acoso y derribo [poraki] .
Sip,me toca de mamá unos dias pero bueno no es la primera vez que me toca eso con un animalillo asique ya por lo menos tengo experiencia XD Gracias de nuevo a todos ;)

Luego más tranquilamente probaré el RE revelations que aun ni lo he sacado de la caja xD pero vamos leyendo todas las impresiones este si que pinta a RE clásico y encima es dificil en los combates contra los boss que buena noticia porque en el RE4 y RE5 apenas me dieron problema los jefes finales.
Ains, que dura es la vuelta al gym tras mes y medio de parón.
Rosencrantz escribió:Ains, que dura es la vuelta al gym tras mes y medio de parón.

¡Dejaté de mariconadas, comprate un pajilleitor plus, y pélatela de espaldas al mundo! XD
Jooooodo como mejora el Revelations con el transformer. Por fin un RE en el que no eres una maldita torreta! Solo lo he probado con la demo, luego por la tarde me pongo con el juego completo ya. Voy a gozar como una perra.
209562 respuestas