jamendoza escribió:Aprovecho para felicitarte, Cloud Fantasy! Todo lo que tenga que ver con animalitos y decisiones como la que has tomado me encantan. Me alegro 1000 que tomaras esa decisión.
Yo tengo una gata con 16 años que hace unos meses estaba decaída y la veíamos tristona. La llevamos al veterinario y nos dijeron que tenia la boca y las encías destrozadas por la edad y que había que quitarle casi todos los dientes operándola. Como siempre, la gente con menos empatía que un moco verde, parece que te mira hasta raro por "malgastar" el dinero en un animal, que para mi es como mi hijo. Al poco de la operación la tía mostró una mejoría hasta el día de hoy, que me agradece diariamente como se encuentra desde ese día. Sólo con la mirada te lo dice
Muchas gracias lo primero jeje,sobre lo que comentas pienso que asi debe ser,ya que se tiene animales hay que ocuparse muy bien de ellos hasta el último dia de vida,yo me desvivo por mis animales miro antes por ellos que por lo demás y luego veo gente que me decia como puedes gastar ese dinero en una cobaya tio esque noseque...y yo veo que los animales tambien tienen derecho a ser tratados en casos de enfermedad no por ser animales hay que mirar antes el dinero que el bien del animal.A mi los animalillos me pueden,son mi debilidad la verdad.
Y tiene mérito lo de tu gata con 16 años que haya sacado fortaleza para seguir adelante,a veces los animales me sorprenden de lo fuertes que pueden ser si quieren vivir.Yo aparte de cobaya tengo un gato con 8 años(esta genial de salud por suerte)una perrilla,una yorshire con 6 meses que ha sido la última en llegar al hogar xD y una cotorra argentina pero esta tiene historia,apareció de repente un dia en mi terraza y no podía volar(esto hará 3 años en junio)y la fui a coger y se tiró en picado desde mi terraza siendo un tercero pues cogi la jaula que tenia bajé a la calle y con ayuda de mi novia la cogimos,al principio no podía ni vernos chillaba como una loca al ser un animal en libertad...pues al cabo del mes ya recuperó su ala(le dispararon un balin en el ala me enteré dias despues)y ya decicidí quedarmela y ya me quiere un monton,me deja cogerla con la mano,me canta y me silba y es una gozada de cotorra super cariñosa a base de yo darle cariño durante casi 3 años,es más la gente que la ve alucina por lo dócil que es cuando esos animales son muy agresivos pero nada,la acaricio y se queda hasta dormida
Los animales son una gozada,te dan todo a cambio de nada y son muy fieles a su amo por eso siempre hay que darles todo,ellos a su manera te lo van agradecer.