Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Ains, que dura es la vuelta al gym tras mes y medio de parón.

¡Dejaté de mariconadas, comprate un pajilleitor plus, y pélatela de espaldas al mundo! XD



Mejor hazlo con el Pajilleitor definitivo.
felicidades cloud. Yo si puedo voy esta tarde a ver si esta el RE revelations, se lo deje a un amigo y alucino XD.
Tiempos difíciles en mi carrera profesional.

Alguien de aquí trabaja en consultoras para hacerle unas preguntillas.
cloud fantasy escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado,acabo de venir del veterinario con mi cobaya y ha salido bien la operación con suerte,ahora queda que pase bien los siguientes dias,coma bien,etc...ahora me toca estar dandola sus medicinas,potitos como a los bebes y esas cosillas :)

Me ha comentado que quizás en medio año tenga que volver hacerle lo mismo pero bueno almenos se ha salvado y tendrá mejor calidad de vida con la operación todo sea por el animalillo y la verdad no me arrepiento de operarlo ha sido la mejor opción de momento.


Me alegro mucho compañero! [beer] Celebremoslo todos reservando la Wii U XD Que con esta tambien caere, yo fui de los pocos a los que la Wii no le decepciono, lo pase muy bien (y lo sigo pasando) con algunos juegazos que hay en esa pequeña consola, la unica pega es la de comprar una consola de lanzamiento... ya sabeis, anillos de la muerte, precios exagerados y diferentes ediciones (nds, nds lite, ndsI...) Con la wii tuve la mala suerte que las de lanzamiento tenian un fallo en la grafica y cascaban todas al poco, cosa que se solucionaba a estar en garantia... menos la mia que casco a los 3 años XD
Joselitator escribió:Tiempos difíciles en mi carrera profesional.

Alguien de aquí trabaja en consultoras para hacerle unas preguntillas.

Yo estoy de becario (aunque desarrollo el trabajo normal que haría cualquier hijo de vecino, solo que con un sueldo aún más mierder) en una consultora de I+D+i. No se si te vale.

Por cierto cloud, he estado leyendo lo de la ratica y me alegro un montón. Espero que vaya bien la recuperación, ya nos vas contando [oki]
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:Tiempos difíciles en mi carrera profesional.

Alguien de aquí trabaja en consultoras para hacerle unas preguntillas.

Yo estoy de becario (aunque desarrollo el trabajo normal que haría cualquier hijo de vecino, solo que con un sueldo aún más mierder) en una consultora de I+D+i. No se si te vale.


Cuando yo acabé la carrera, los colegas que entraban en consultoras se quejaban a saco de las horas que echaban y que viajaban más que Willie Fog.

Quería ver como está el tema por si tengo que dar el salto.

Lo del mba no lo tengo claro del todo, si hacerlo y dar luego el salto o dar el salto ya.

Acercándome a la edad de cristo me estoy planteando muchas cosas en mi vida. Y una de ellas es que no me veo toda la vida en la universidad (aunque no nos echaran). Por eso llevo unos días con un lío en la cabeza brutal.
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:Tiempos difíciles en mi carrera profesional.

Alguien de aquí trabaja en consultoras para hacerle unas preguntillas.

Yo estoy de becario (aunque desarrollo el trabajo normal que haría cualquier hijo de vecino, solo que con un sueldo aún más mierder) en una consultora de I+D+i. No se si te vale.


Cuando yo acabé la carrera, los colegas que entraban en consultoras se quejaban a saco de las horas que echaban y que viajaban más que Willie Fog.

Quería ver como está el tema por si tengo que dar el salto.

Lo del mba no lo tengo claro del todo, si hacerlo y dar luego el salto o dar el salto ya.

Acercándome a la edad de cristo me estoy planteando muchas cosas en mi vida. Y una de ellas es que no me veo toda la vida en la universidad (aunque no nos echaran). Por eso llevo unos días con un lío en la cabeza brutal.

Yo creo que te refieres a las infernales consultoras tipo Everis y demás. Tengo un amigo que trabaja ahí y lo normal es hacer un par de horitas más que su horario de trabajo normal. Eso sin contar cuando se acerca el final de hito del proyecto, que entonces ya es quedarte hasta las jander, Sabados y Domingos y lo que haga falta.

Solo lo recomendaría a alguien que no le importe trabajar lo que le echen y no tenga demasiadas exigencias de ocio.
Muchas gracias de nuevo por los ánimos :)

Acabo de probar 5 minutillos el RE con el circle pad y joder menuda pasada de juego y la verdad esque si se nota entre jugar con el circle pad pro y sin el,es mas comodo con el pad sin duda.Yo pensaba que no lo notaría ya que de por si el control en la demo sin el pad me pareció muy bueno pero con el pad es ya una delicia.Esta tarde le daré mas caña pero bufff pintaza,me recuerda al agobio del RE 1 en la mansion.
J_Ark escribió:Yo creo que te refieres a las infernales consultoras tipo Everis y demás. Tengo un amigo que trabaja ahí y lo normal es hacer un par de horitas más que su horario de trabajo normal. Eso sin contar cuando se acerca el final de hito del proyecto, que entonces ya es quedarte hasta las jander, Sabados y Domingos y lo que haga falta.

Solo lo recomendaría a alguien que no le importe trabajar lo que le echen y no tenga demasiadas exigencias de ocio.


Hombre, yo un de 8:00h a 20:00h me lo casco tranquilamente porque es más o menos lo que ya hago. Lo de los findes en hitos, también nos lo hemos cascado aquí con entregas de proyectos.

El rollo está si te chupan mucho más la sangre. Colegas míos me contaban que habían épocas que curraban hasta la 1:00h de la mañana.
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que te refieres a las infernales consultoras tipo Everis y demás. Tengo un amigo que trabaja ahí y lo normal es hacer un par de horitas más que su horario de trabajo normal. Eso sin contar cuando se acerca el final de hito del proyecto, que entonces ya es quedarte hasta las jander, Sabados y Domingos y lo que haga falta.

Solo lo recomendaría a alguien que no le importe trabajar lo que le echen y no tenga demasiadas exigencias de ocio.


Hombre, yo un de 8:00h a 20:00h me lo casco tranquilamente porque es más o menos lo que ya hago. Lo de los findes en hitos, también nos lo hemos cascado aquí con entregas de proyectos.

El rollo está si te chupan mucho más la sangre. Colegas míos me contaban que habían épocas que curraban hasta la 1:00h de la mañana.

Imagino que dependerá de sedes y de los responsables de cada sede. Mi amigo no creo que se haya quedado nunca hasta tan tarde, pero del palo que tu, si. Si estás acostumbrado no veo por qué no probarlo.
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que te refieres a las infernales consultoras tipo Everis y demás. Tengo un amigo que trabaja ahí y lo normal es hacer un par de horitas más que su horario de trabajo normal. Eso sin contar cuando se acerca el final de hito del proyecto, que entonces ya es quedarte hasta las jander, Sabados y Domingos y lo que haga falta.

Solo lo recomendaría a alguien que no le importe trabajar lo que le echen y no tenga demasiadas exigencias de ocio.


Hombre, yo un de 8:00h a 20:00h me lo casco tranquilamente porque es más o menos lo que ya hago. Lo de los findes en hitos, también nos lo hemos cascado aquí con entregas de proyectos.

El rollo está si te chupan mucho más la sangre. Colegas míos me contaban que habían épocas que curraban hasta la 1:00h de la mañana.

Imagino que dependerá de sedes y de los responsables de cada sede. Mi amigo no creo que se haya quedado nunca hasta tan tarde, pero del palo que tu, si. Si estás acostumbrado no veo por qué no probarlo.


Ok.

Tendría que preguntar también a los colegas que menciono pero es que he perdido el rastro...
cloud fantasy escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado,acabo de venir del veterinario con mi cobaya y ha salido bien la operación con suerte,ahora queda que pase bien los siguientes dias,coma bien,etc...ahora me toca estar dandola sus medicinas,potitos como a los bebes y esas cosillas :)

Me ha comentado que quizás en medio año tenga que volver hacerle lo mismo pero bueno almenos se ha salvado y tendrá mejor calidad de vida con la operación todo sea por el animalillo y la verdad no me arrepiento de operarlo ha sido la mejor opción de momento.


Menos mal Cloud, a ver si se recupera pronto :)

Yo cuando tenia hamsters rusos también les tenia mucho cariño, ademas procrearon y todo xDD, aunque el vendedor nos los había vendido como dos hembras XD
De un año a esta parte mi empresa subcontrato a Everis bastantes desarrollos nuevos y lo cierto es que realmente me dan pena como tratan a los muchachos que mandan. Les toca meter más horas que a cualquier otra persona de las que andamos pululando por aquí (pero muchisimas más) y las pagan infinitamente menos. Eso sí, Everís está ganando por el currro de esos muchachos una autentica animalada....

Veo muy desproporcionado lo que les pagan vs lo que se que le pagan a everis....
Key_sora escribió:Menos mal Cloud, a ver si se recupera pronto :)

Yo cuando tenia hamsters rusos también les tenia mucho cariño, ademas procrearon y todo xDD, aunque el vendedor nos los había vendido como dos hembras XD


Muchas gracias tio,la verdad esque enseguida le coges cariño a estos animalillos,son muy cariñosos :)
Cloud Fantasy, me alegro de que tu mascota vaya bien [oki]
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:Menos mal Cloud, a ver si se recupera pronto :)

Yo cuando tenia hamsters rusos también les tenia mucho cariño, ademas procrearon y todo xDD, aunque el vendedor nos los había vendido como dos hembras XD


Muchas gracias tio,la verdad esque enseguida le coges cariño a estos animalillos,son muy cariñosos :)

Si, es verdad, cuando le hicimos cirugía a mi gata, la cual era una simple esterilización, pero por lo terca y obstinada se complico al punto de que casi se muere, le invertimos como 500 dolares en cuidados y médicos y varias semanas sin dormir, es mas una pase durmiendo solo 1 hora diaria para estar pendiente de ella, al final se recupero y pese a que todo mundo decía que era mucho dinero para un animal y que esto y lo otro, la satisfacción de ver a mi gata sana y jugando por ahí, no me la quita nadie, así que espero que tu Cobaya se recupere y no pienses en el dinero o lo que diga la gente, la satisfacción de hacer lo que uno cree por ellos lo compensa todo...


Por otra parte, que jodidamente épico es el God Of War 3, aunque el final me dejo un poco :-?
Es que el final es un poco meh... xD
Y más si lo comparas con el final del GOW2, ahí sí que me puse palote.
Joselitator escribió:Y más si lo comparas con el final del GOW2, ahí sí que me puse palote.

Es que el final del 2 es

mas un Opening para el 3 que un Final en si XD


Otro final que me gusta es el del Ghost of Sparta...
Todo el gow 3 es un meh, no sólo el final

Imagen
Vaya cara rodaballo le han puesto a Jill.
Alguno se va a cortar las venas fijo con esta noticia...
El lanzamiento de Alien Colonial Marines no se producirá de manera inmedianta, sino que no llegará a las tiendas hasta los últimos meses del 2012, en otoño, según su web. SEGA no ha detallado los motivos de este retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego de Gearbox. El título estaba inicialmente previsto para esta primavera.

Los seguidores de la saga fílmica esperan como agua de mayo esta recuperación de la franquicia al videojuego desarrollada por los responsables de Borderlands y Duke Nukem Forever.
Arukado escribió:Todo el gow 3 es un meh, no sólo el final

Imagen


Totalmente de acuerdo XD

silenius escribió:Alguno se va a cortar las venas fijo con esta noticia...
El lanzamiento de Alien Colonial Marines no se producirá de manera inmedianta, sino que no llegará a las tiendas hasta los últimos meses del 2012, en otoño, según su web. SEGA no ha detallado los motivos de este retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego de Gearbox. El título estaba inicialmente previsto para esta primavera.

Los seguidores de la saga fílmica esperan como agua de mayo esta recuperación de la franquicia al videojuego desarrollada por los responsables de Borderlands y Duke Nukem Forever.


Menuda mierdaca... [snif]
Pues me cago en su putísima madre, simple y llanamente. El Colonial MArines es uno de los que más esperaba para éste año, así que no me hace ni pizca de gracia que me lo retrasen sin explicaciones.
cloud fantasy escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado,acabo de venir del veterinario con mi cobaya y ha salido bien la operación con suerte,ahora queda que pase bien los siguientes dias,coma bien,etc...ahora me toca estar dandola sus medicinas,potitos como a los bebes y esas cosillas :)

Me ha comentado que quizás en medio año tenga que volver hacerle lo mismo pero bueno almenos se ha salvado y tendrá mejor calidad de vida con la operación todo sea por el animalillo y la verdad no me arrepiento de operarlo ha sido la mejor opción de momento.


Justo venía buscando las buenas noticias que me das. Me alegro mucho. Ya nos irás contando como evoluciona la pequeñaja. ;)
Que el GOW 3 es meh? agarrenme agarrenme o me hago banear XD
dshadow21 escribió:Que el GOW 3 es meh? agarrenme agarrenme o me hago banear XD

No es mal juego, pero meh xD. Me lo acabé 2 veces para sacar el platino y no quiero volver a tocarlo nunca jamas.
ertitoagus escribió:Probablemente si lo intentara hacer yo haría más mal que bien. Además el veterinario no me cobra esto XD


Que suerte coño, a mi no se si me dijo que me cobraba entre 20 y 30 €.

Me alegro de que todo haya ido bien cloud fantasy, que esta mañana no había dicho nada. Lo mejor de todo es lo agradecidos que luego son estos animalillos.
ahona escribió:Me alegro de que todo haya ido bien cloud fantasy, que esta mañana no había dicho nada. Lo mejor de todo es lo agradecidos que luego son estos animalillos.


Muchas gracias y si,tienes razón son muy agradecidos la verdad :)
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Probablemente si lo intentara hacer yo haría más mal que bien. Además el veterinario no me cobra esto XD


Que suerte coño, a mi no se si me dijo que me cobraba entre 20 y 30 €.

Me alegro de que todo haya ido bien cloud fantasy, que esta mañana no había dicho nada. Lo mejor de todo es lo agradecidos que luego son estos animalillos.


Pues si, la verdad es que es un megacrack el hombre este, cualquier otro veterinario no perdona ni un centimo, pero este si eres cliente habitual (tb vende comidas y productos para mascotas) tiene este tipo de detalles. Tiene la consulta siempre a petar por que se lo curra muchisimo y no abusa con los precios.
Calintz escribió:Pues me cago en su putísima madre, simple y llanamente. El Colonial MArines es uno de los que más esperaba para éste año, así que no me hace ni pizca de gracia que me lo retrasen sin explicaciones.

Que sutil [plas]

Mis condolencias a los afectados.


Arukado escribió:
Imagen


Resident Evil Reveprofesorlayton.
cloud fantasy escribió:
ahona escribió:Me alegro de que todo haya ido bien cloud fantasy, que esta mañana no había dicho nada. Lo mejor de todo es lo agradecidos que luego son estos animalillos.


Muchas gracias y si,tienes razón son muy agradecidos la verdad :)


Aprovecho para felicitarte, Cloud Fantasy! Todo lo que tenga que ver con animalitos y decisiones como la que has tomado me encantan. Me alegro 1000 que tomaras esa decisión.

Yo tengo una gata con 16 años que hace unos meses estaba decaída y la veíamos tristona. La llevamos al veterinario y nos dijeron que tenia la boca y las encías destrozadas por la edad y que había que quitarle casi todos los dientes operándola. Como siempre, la gente con menos empatía que un moco verde, parece que te mira hasta raro por "malgastar" el dinero en un animal, que para mi es como mi hijo. Al poco de la operación la tía mostró una mejoría hasta el día de hoy, que me agradece diariamente como se encuentra desde ese día. Sólo con la mirada te lo dice :)

Por otro lado, estoy mirando desde donde descargar el Visio para tenerlo aquí en casa, ya que lo uso en el curro, y me acabo de dar cuenta de la inmensa mierda en la que se ha quedado internet después de lo de estos días. Su puta madre. No lo encuentro ni rebuscando.
jamendoza escribió:
cloud fantasy escribió:
ahona escribió:Me alegro de que todo haya ido bien cloud fantasy, que esta mañana no había dicho nada. Lo mejor de todo es lo agradecidos que luego son estos animalillos.


Muchas gracias y si,tienes razón son muy agradecidos la verdad :)


Aprovecho para felicitarte, Cloud Fantasy! Todo lo que tenga que ver con animalitos y decisiones como la que has tomado me encantan. Me alegro 1000 que tomaras esa decisión.

Yo tengo una gata con 16 años que hace unos meses estaba decaída y la veíamos tristona. La llevamos al veterinario y nos dijeron que tenia la boca y las encías destrozadas por la edad y que había que quitarle casi todos los dientes operándola. Como siempre, la gente con menos empatía que un moco verde, parece que te mira hasta raro por "malgastar" el dinero en un animal, que para mi es como mi hijo. Al poco de la operación la tía mostró una mejoría hasta el día de hoy, que me agradece diariamente como se encuentra desde ese día. Sólo con la mirada te lo dice :)


Si la verdad es que mucha gente no llega a comprender hasta que punto quiere uno a sus hijos de cuatro patas (o dos, o aletas, o alas)...
jamendoza escribió:Aprovecho para felicitarte, Cloud Fantasy! Todo lo que tenga que ver con animalitos y decisiones como la que has tomado me encantan. Me alegro 1000 que tomaras esa decisión.

Yo tengo una gata con 16 años que hace unos meses estaba decaída y la veíamos tristona. La llevamos al veterinario y nos dijeron que tenia la boca y las encías destrozadas por la edad y que había que quitarle casi todos los dientes operándola. Como siempre, la gente con menos empatía que un moco verde, parece que te mira hasta raro por "malgastar" el dinero en un animal, que para mi es como mi hijo. Al poco de la operación la tía mostró una mejoría hasta el día de hoy, que me agradece diariamente como se encuentra desde ese día. Sólo con la mirada te lo dice :)


Muchas gracias lo primero jeje,sobre lo que comentas pienso que asi debe ser,ya que se tiene animales hay que ocuparse muy bien de ellos hasta el último dia de vida,yo me desvivo por mis animales miro antes por ellos que por lo demás y luego veo gente que me decia como puedes gastar ese dinero en una cobaya tio esque noseque...y yo veo que los animales tambien tienen derecho a ser tratados en casos de enfermedad no por ser animales hay que mirar antes el dinero que el bien del animal.A mi los animalillos me pueden,son mi debilidad la verdad.

Y tiene mérito lo de tu gata con 16 años que haya sacado fortaleza para seguir adelante,a veces los animales me sorprenden de lo fuertes que pueden ser si quieren vivir.Yo aparte de cobaya tengo un gato con 8 años(esta genial de salud por suerte)una perrilla,una yorshire con 6 meses que ha sido la última en llegar al hogar xD y una cotorra argentina pero esta tiene historia,apareció de repente un dia en mi terraza y no podía volar(esto hará 3 años en junio)y la fui a coger y se tiró en picado desde mi terraza siendo un tercero pues cogi la jaula que tenia bajé a la calle y con ayuda de mi novia la cogimos,al principio no podía ni vernos chillaba como una loca al ser un animal en libertad...pues al cabo del mes ya recuperó su ala(le dispararon un balin en el ala me enteré dias despues)y ya decicidí quedarmela y ya me quiere un monton,me deja cogerla con la mano,me canta y me silba y es una gozada de cotorra super cariñosa a base de yo darle cariño durante casi 3 años,es más la gente que la ve alucina por lo dócil que es cuando esos animales son muy agresivos pero nada,la acaricio y se queda hasta dormida XD

Los animales son una gozada,te dan todo a cambio de nada y son muy fieles a su amo por eso siempre hay que darles todo,ellos a su manera te lo van agradecer.
Aquí tengo yo a mis dos niñas mientras juego a la 3DS, cada una con la cabeza apoyada en cada una de mis piernas y cara de pena, pidiendome que les dé unas scooby-galletas XD (saben que cuando yo me echo un cubatejo, les caen unas cuantas). Es para verlas, lo pelota que puede llegar a ser un animal ¿eh? xDDD.

Por otro lado, Episodio 5 del Revelations finiquitado... Esto cada vez va mejorando más. Casi me atrevería a decir que, desde el 4 (éste incluído) es el mejor puto Resident Evil al que estoy teniendo el placer de jugar. ¡Simplemente grandioso! [plas] [plas] [plas] .
Joselitator a tu salud!
ruben16 escribió:Joselitator a tu salud!

Cada vez que veo tu nuevo avatar (más y a más feo a cada cambio), me dejas más loker [mad] [mad] [mad]
rune, en el fondo sé que te gustan [careto?]
ruben16 escribió:rune, en el fondo sé que te gustan [careto?]

Así en caliente, no sabría decirte... A primeras, me sorprenden, y a segundas siempre pienso: "¿y éste quién coño es? ¡Calla! ¡El Ruben!" XD

Por cierto, puesto que no lo habéis puesto (el otro día cuando lo ví casi lo pongo pero al final se me pasó), ¿qué os parece hacer así el ridículo? XD
ruben16 escribió:Joselitator a tu salud!


Coño! Y ese avatar tan molón?
RuneSworD escribió:Aquí tengo yo a mis dos niñas mientras juego a la 3DS, cada una con la cabeza apoyada en cada una de mis piernas y cara de pena, pidiendome que les dé unas scooby-galletas XD (saben que cuando yo me echo un cubatejo, les caen unas cuantas). Es para verlas, lo pelota que puede llegar a ser un animal ¿eh? xDDD.

Por otro lado, Episodio 5 del Revelations finiquitado... Esto cada vez va mejorando más. Casi me atrevería a decir que, desde el 4 (éste incluído) es el mejor puto Resident Evil al que estoy teniendo el placer de jugar. ¡Simplemente grandioso! [plas] [plas] [plas] .


Anoche descubrí que a las mías les encanta el melocotón XD


Me estas Hypeando con el resident, yo aun espero que me llegue el MK7 Y el SSF 3DS, pero me están poniendo los dientes largos cuando los leo, pero entre un pedido de carros como de 200 dolares (otro pedido como de 100 en el que estoy tentado), los dos de 3DS que menciono, la preorden de VITA y mi sueldo que no es para tirar cohetes, pues los números no dan XD
dshadow21 escribió:Anoche descubrí que a las mías les encanta el melocotón XD


Me estas Hypeando con el resident, yo aun espero que me llegue el MK7 Y el SSF 3DS, pero me están poniendo los dientes largos cuando los leo, pero entre un pedido de carros como de 200 dolares (otro pedido como de 100 en el que estoy tentado), los dos de 3DS que menciono, la preorden de VITA y mi sueldo que no es para tirar cohetes, pues los números no dan XD

Si puedes permitir pillártelo, ni te lo pienses tío. Te aseguro que no te vas a arrepentir ni un poquíto... Ahora mísmo, el mejor juego de 3DS de largo, y el RE Old School que todos añorábamos ;).

P.D: Mis perras se pirran por cualquier tipo de fruta... De hecho, en verano, con el melón y la sandía, siempre les dejo lo úlimo de la rodaja y con lo piños delanteros empiezan a raspar hasta dejar la cáscara XD. Luego, cualquier fruta que les des, se la comen como si fuera un manjar... Y de hecho, cada vez que como una manzana, una pera, o cualquier otra pieza de fruta, vamos a pachas los tres, porque hace tiempo el veterinario me dijo que es bastante bueno para los animales en general :).
A mi perrilla le encanta todo lo que le des tonta no es xD pero la fruta la verdad que le encanta,sobre todo la manzana,se vuelve loca XD

Tambien la doy Zanahoria para el prevenir el mal aliento que eso me lo dijieron hace un tiempecillo que funcionaba,nose si hará algo pero por si acaso...xD

a la cobaya la doy tambien manzana,pimiento,pepino acelga,escarola...no si comer come bien la jodía XD
RuneSworD escribió:Por cierto, puesto que no lo habéis puesto (el otro día cuando lo ví casi lo pongo pero al final se me pasó), ¿qué os parece hacer así el ridículo? XD


Peor fue este xDDDDDDDDDD
exar escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, puesto que no lo habéis puesto (el otro día cuando lo ví casi lo pongo pero al final se me pasó), ¿qué os parece hacer así el ridículo? XD


Peor fue este xDDDDDDDDDD

¡Diooos!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Parece ser que los Amerricanos están poniéndolo todo para auto-humillarse
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arukado escribió:Imagen


Resident Evil Revelaitons y la Llamada del Espectro.
cloud fantasy escribió:A mi perrilla le encanta todo lo que le des tonta no es xD pero la fruta la verdad que le encanta,sobre todo la manzana,se vuelve loca XD

Tambien la doy Zanahoria para el prevenir el mal aliento que eso me lo dijieron hace un tiempecillo que funcionaba,nose si hará algo pero por si acaso...xD

a la cobaya la doy tambien manzana,pimiento,pepino acelga,escarola...no si comer come bien la jodía XD

Otra cosa es que mi gata mayor tiene un gusto por las yerbas, siempre que llevamos espinacas, acelgas, cilantro o cualquier yerba, se desespera y hay que darle unas hojas, es medio drogadicta por que no es pa purgarse, por que hasta recién desparacitada lo hace...

También le gustan las papas fritas de paquete, mejor dicho parece mas un cerdito que un gato...

A la pequeñita tengo que llevarla al veterinario, por que tiene como un exceso de piel en el área de la barriga, pero es solo piel, es decir es como si hubiera adelgazado y le sobrara piel, aunque es poco, pero es mejor estar seguros...
209562 respuestas