Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Lo del pelo blanco es que igual es por ser semi demonio....


Eso ya lo se, lo que importa no es el como, si no la conveniencia de que por ser semi demonio tenga el pelo blanco (y super bien cuidado).
Yo sigo sin verle a Dante ese rollo visual key que decis:

Imagen
Todo depende del Dante con el que comparéis.

Sea como fuere, ofertilla de MediaMarkt:

Imagen
Que los personajes japoneses son super-hiper-ultra gays lo sabe todo el mundo (y retards perdidos). Pero que el nuevo dante da el mismo asco que éstos (a mayores de 14, heteros XD ) por ser un justin bieber crecidito no es mentira tampoco [burla3]

No serán japoneses los de Ninja Theory pero tienen el mérito de haber hecho un personaje occidental tan, TAN mierda, como cuando los japoneses los hacen que parecen recién salidos de un cabaret homosexual.

Felicidades Ninja Theory, insuperable, criticar a los japoneses por gays (encima que os han cedido una IP muy famosa) cuando vosotros estaís haciendo un mierdón de enormes proporciones en diseño.

Insuperable la manera de añadir más mugre al montón que ya tienen hecho, increible, muchas felicidades al tonto que ha abierto la boca [plas] [plas] [plas] [plas]
Ese debería ser el auténtico Dante, el del primero.

En el resto ya tiene un estilo diferente.
purple wolf escribió:Felicidades Ninja Theory, insuperable, criticar a los japoneses por gays (encima que os han cedido una IP muy famosa) cuando vosotros estaís haciendo un mierdón de enormes proporciones en diseño.


Yo es que todavia no he visto esas supuestas declaraciones criticando a los japoneses ni su estetica. Simplemente han dicho que ellos adoptan una estetica mas occidental que oriental.
Que puto suplicio es tener que descongelar el congelador en poco mas de 2 horas coño [+risas]
Rosencrantz escribió:Sea como fuere, ofertilla de MediaMarkt:

Imagen


Muy caro XD
1 "El estilo japonés te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva él porque es cool; en cambio,
2 en la tendencia occidental que estamos tiende a ser más funcional, añadiendo cosas que están preparadas para explicar su significado"

3 "No pretendemos ser japoneses ni lamentamos no serlo"



1- Los personajes se hacen los guais y les ponen chuminadas. Demasiado extravagantes.

2- Los occidentales son más precavidos haciendo diseños y sus elementos destacados están ahí para dar vericidad y credibilidad al diseño (Somos mejores diseñando)

3- Me la suda japón, nos tienen envidia.

Vamos es una interpretación muy personal, pero yo he leído eso entre líneas.

Un saludo.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Sea como fuere, ofertilla de MediaMarkt:

Imagen


Muy caro XD


Lo veo y lo subo a "caro de cojones" :P
purple wolf escribió:1 "El estilo japonés te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva él porque es cool; en cambio,
2 en la tendencia occidental que estamos tiende a ser más funcional, añadiendo cosas que están preparadas para explicar su significado"

3 "No pretendemos ser japoneses ni lamentamos no serlo"



1- Los personajes se hacen los guais y les ponen chuminadas. Demasiado extravagantes.

2- Los occidentales son más precavidos haciendo diseños y sus elementos destacados están ahí para dar vericidad y credibilidad al diseño (Somos mejores diseñando)

3- Me la suda japón, nos tienen envidia.

Vamos es una interpretación muy personal, pero yo he leído eso entre líneas.

Un saludo.


Es una interpretacion un poco maliciosa xD

Ha descrito lo que el ve como el cliche de los personajes japoneses (y yo por ejemplo estoy bastante de acuerdo con esa descripcion), y luego ha dicho que ellos prefieren adoptar un estilo mas occidental y que no les sabe mal no imprimir un estilo japones porque supongo que estaran orgullosos del estilo mas occidental.

No se, yo no veo que este abiertamente criticando nada.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:lo del megaman es lo más bizarro que he visto en los últimos meses, y de largo. [+risas]

respecto al rayman...yo siempre pensé que deberían haberlo sacado en arcade-store y no en formato físico. y desde luego, no a ese precio.



Ejem XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

iracundo:
1. adj. Propenso a la ira o poseído por ella.

2. adj. poét. Se dice de los elementos alterados.

XD
Ha descrito lo que el ve como el cliche de los personajes japoneses (y yo por ejemplo estoy bastante de acuerdo con esa descripcion)

Y yo, yo también estoy de acuerdo XD

No se, yo no veo que este abiertamente criticando nada.

Hombre, a lo mejor intenta el hombre que sea constructiva y algo oculta, pero yo creo que crítica, lo que se dice crítica, sí que es. Aunque tampoco importa mucho. Él dice que se desmarca de un tipo de diseño por "X" razones y lo que yo digo es que por esas mismas "X" razones que ha cambiado a conseguido una mierda todavía más grande. Lo que en mi pueblo se suele llamar meterse la mano en la polla. Pero es que además coje y saca pecho :-?

No se si estamos de acuerdo :p

Igualmente si te gusta el nuevo diseño de dante pues mejor, tú lo vas a disfrutar supongo y yo no voy a probar ni el juego así que... poco debería importarme.

Un saludo.
El Antoniades ya no sabe como justificar el haberse puesto de protagonista. [carcajad]
Absolute Terror escribió:
Imagen
-Hola, soy Dante y me he convertido en mujer

XD

Pues yo me follaba a Dante convertido en mujer, hoygan. [rtfm]
Absolute Terror escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo del pelo blanco es que igual es por ser semi demonio....


Eso ya lo se, lo que importa no es el como, si no la conveniencia de que por ser semi demonio tenga el pelo blanco (y super bien cuidado).

Porque es más fácil diseñar un pelo super bien cuidado que un pelo extravagante, así de simple xDDDD

¿Entonces vergil también es visual de esos? Porque la única diferencia con dante es el peinado.

Imagen
Yarky escribió:El Antoniades ya no sabe como justificar el haberse puesto de protagonista. [carcajad]


+1

Ya me lo imagino pensando cuando le dieron a desarrollar el juego:

"Dios ese dante como mola, pero sabéis que mola más, si señores, yo como dante". [+risas]

Edito:

First Was Like This

Imagen

Then Was Like This

Imagen

And Now is like This

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas pipol...

Para los PSPeros por si no lo habiais visto o puesto:

Imagen

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A2816001

9,90 en todos los ECI
Buenaaaaaaaaas, pasaba a saludar ná mas, es que mi tiempo me lo esta consumiendo una cosica: SKYRIM

Con eso lo digo tó XD

Felicidades a todos los cumpleaños con retraso, me alegro de la cobaya de Cloud este bien también y mas cosas que no me acuerdo, a si, Dante emo-gayer total [poraki]
tato27 escribió:Para los amantes del anime Slam Dunk. Opening hecho por fans.

http://www.youtube.com/watch?v=OuLkNWk_VWo

PD: Lo mejor, la gaviota. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
purple wolf escribió:Igualmente si te gusta el nuevo diseño de dante pues mejor, tú lo vas a disfrutar supongo y yo no voy a probar ni el juego así que... poco debería importarme.

Un saludo.


A mi no me gusta, pero me hace gracia que digan que antes Dante era un macho cuando era un emosexual de tomo y lomo que podria haber sido el protagonista de cualquier Final Fantasy y nadie habria notado la diferencia xD

Porque es más fácil diseñar un pelo super bien cuidado que un pelo extravagante, así de simple xDDDD


O sea que el pelo emo y blanco es porque es mas facil diseñar ese pelo que no el de por ejemplo Solid Snake, Nathan Drake o Marcus Fenix. Una excusa bastante pobre, la verdad xD

Yo creo que le pusieron ese peinado de emo porque es lo que mola en Japon, poco tiene que ver con que sea mas o menos dificil de diseñar.

Entonces vergil también es visual de esos? Porque la única diferencia con dante es el peinado.


Vergil es Dante en supersaiyan mode XD
Pregunta sencilla y rapida.

Voy a pillar el Dead rising 2 case west en el live para jugar con un colega, si lo compro en mi cuenta habitual (que no tengo gold para jugar online), lo podría jugar con otra cuenta que tengo que tengo 1 mes gratis?
No, si cuando yo digo que el Antonaides tiene el Ego por las nubes...aunque quizá todo lo de rajar sobre el Dante anterior y mas cosas solo lo haga para darle un poco de publicidad a su DmC que según él está convencido de que en cuanto lo probemos nos gustará...
Astral escribió:No, si cuando yo digo que el Antonaides tiene el Ego por las nubes...aunque quizá todo lo de rajar sobre el Dante anterior y mas cosas solo lo haga para darle un poco de publicidad a su DmC que según él está convencido de que en cuanto lo probemos nos gustará...


Yo estoy convencido de que es para ir dando publicidad cada vez que tenemos la suerte de olvidarnos de la mierda que ha hecho. Es como cuando salió hace un mes la noticia de "las amenazas de muerte" una patochada terrible pero nos volvió a hacer hablar sobre la mierda esta XD
Estoy enganchado al Patapon cosa mala, me parece original y muy divertido. Juegos como este son los que mas me gustan para portátiles.

Creo que voy a soñar con pon pon pata pon.
Pues yo creo que me PON PATA PON PATA. Nos leemos luego.
Que juegazo coño!!
Sin duda, para mi el mejor fue el 1, inigualable!!
Aunque al 2 y al 3 cayeron otro portón de horas.

Si no recuerdo mal, me falta conseguir el 1º. A ver si retomo su búsqueda ahora que me lo habéis recordado.
Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.
A mi el patapon me hizo gracia las 2 primeras misiones. A la 3ª ya estaba hasta los cojones del poroponpero poronponpon XD.

En cuanto al SFxTK, también si filtraron los dlc de trajes, y van a seguir cobrando las mismas animaladas de siempre. Entre lo de las gemas, el dlc, y lo cansado que estoy de capcom y sus multidiscos, le van a dar mucho por el orto al juego.

PD: Voy a tener que pasarme por algun ECI a ver que tienen de psp.
Hibiki-naruto escribió:Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.



Joder...eso huele a reedición con los personajes incluidos a la legua
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.



Joder...eso huele a reedición con los personajes incluidos a la legua



Be Crapcom, my friend... xD
No sé que me da más asco, si Capcom con su actitud de desangrar vivo al consumidor o el motor ese de mierda que hicieron para SFIV y al que tanto uso le están dando. Cuando saquen Darkstalkers con esa basura me tendré que cagar en todos sus putos ancestros.
Hibiki-naruto escribió:Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.



Imagen
Arukado escribió:PD: Voy a tener que pasarme por algun ECI a ver que tienen de psp.


Yo acabo de pillar un Bread of Fire 3 por 10 eurillos a través de la web, que es lo único que tenían interesante y que no tuviese ya.

Habrá que ver si en tienda tienen algo mas.
¡Sí señor, capcom haciendo amigos, como con el UMvC3! [toctoc]
ahona escribió:Yo acabo de pillar un Bread of Fire 3 por 10 eurillos a través de la web, que es lo único que tenían interesante y que no tuviese ya.

Imagen
Yo me compré hace un porrón de meses el breath of fire 3 (PSP) en el game por 5 eurillos :)
Ni lo he empezado aún Imagen
Puto corrector del móvil xD
Rai_Seiyuu escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.



Imagen


Cada día tiene mas pluma XD
¡¡Buff!! Pasado el Episodio 7 del Revelations, ¡y lefando! ¡¡¡lefando muuuuuuucho!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto hamijos, ¡¡¡cartelónnnn!!!
Imagen
Éste año quedada, ¿no? XD
RuneSworD escribió:¡¡Buff!! Pasado el Episodio 7 del Revelations, ¡y lefando! ¡¡¡lefando muuuuuuucho!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto hamijos, ¡¡¡cartelónnnn!!!
[img ]http://es.sonisphere.eu/wp-content/uploads/2012/01/Spainfull.jpg[/img]
Éste año quedada, ¿no? XD


Yo me acabo de pasar el 4º y el juego está cojonudo.

Joder con el cartel, solo por los 'Tallica ya me iba a verles, a ver cuanto cuesta y tal, porque por aquí está el Azkena Festival que han confirmado a Black Sabbath (formación original) y Lynyrd Skynyrd y eso también es muy tentador.
Que de puta madre!! En plenos exámenes!!

Solo por Metallica habrá que hacer un sacrificio.
Se sabe el precio de las entradas?
Acabo de mirar y parece que 69€ + distribución, así que creo que va a ser que si XD

El martes a la venta
BONO 2 DÍAS: 69 € + gastos

BONO “BLACK CIRCLE” (valido para los 2 dias): 120 € + gastos

Entradas a la venta a partir del martes 31

El próximo martes, 31 de enero, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta las entradas para el festival. Por un lado, se lanzará una oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, que estará vigente hasta el 28 de febrero.

Bonos Black Circle a 120€ + gastos

Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.

Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).

Venta:

Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,
www.breakpoint.es
www.atrapalo.com
Pues tendré que comentarlo con los colegas, pero mi brote y yo casi fijo que vamos, eso si, siendo en la mierda de sitio donde va a ser, esta vez no se me olvida llevar la mascarilla porque el año pasado en el Envivo acabé vomitando tierra...
Tengo los parciales hasta el 24 y los finales desde el dia 1 [buuuaaaa]
ahona escribió:Tengo los parciales hasta el 24 y los finales desde el dia 1 [buuuaaaa]


Los dos días de descanso de rigor [sonrisa] [sonrisa]
exar escribió:Pues tendré que comentarlo con los colegas, pero mi brote y yo casi fijo que vamos, eso si, siendo en la mierda de sitio donde va a ser, esta vez no se me olvida llevar la mascarilla porque el año pasado en el Envivo acabé vomitando tierra...

Pues lo mío fué la paja (que no los pajas, aunque hubiese podido ser, que había cada pivón "en cueros" suelta por ahí que pa´ qué [babas] )... en fín, que llegué a casa creyéndome caballo (por rocinante, no por drojas) XD.

Ese cartelón (y a ver qué grupos más se terminan confirmando), no se puede perder, ahona.
209562 respuestas