Hablemos De Lo Que Queramos

Poner Cuatro, hermano mayor... madre de dios...

Edit: madre, que es en Bilbao.
Yarky escribió:Poner Cuatro, hermano mayor... madre de dios...


No se como será el chaval (que acabo de ponerlo), pero vamos, viendo a la madre y lo que dice...

PD: Vale, ya le he visto la pinta de perdonavidas

Joder... Pero a esta gentuza por que no la meten en una jaula y los tiran al mar?
Yo cuando vi el otro dia el anuncio del programa me quedé........ WTF? Pero ya que le queda a la TV para ser un facepalm constante?
Imagen


Metallica + Within temptation (Jamonaza que está la niña [babas] ) [tadoramo] [tadoramo] como me de el venazo voy para allá antes de que nazcan las mellizas que estarán ahi ahi por esa fecha para nacer [mad]

Por cierto, por si alguien no sabe quien es la cantante de Within temptation, a babear un ratico [poraki]

Imagen
LoganR1 escribió:
Imagen


Metallica + Within temptation (Jamonaza que está la niña [babas] ) [tadoramo] [tadoramo] como me de el venazo voy para allá antes de que nazcan las mellizas que estarán ahi ahi por esa fecha para nacer [mad]

Por cierto, por si alguien no sabe quien es la cantante de Within temptation, a babear un ratico [poraki]

Imagen

Apañero Logan, tienes usté muy buen gusto... pero en lo referente a las hembras, siento discrepar contigo...

Para mí, donde esté Simone Simons (a mi parecer, la mujer que idílicamente mejor representa la belleza femenina), que se quiten todas XD.
Imagen

P.D: ¡¡¡Si puedes, vente, joder!!! [plas] [plas] [plas]
Hasta mi mujer dice que se la follaba (lástima de mí, no tenerla a mano para poderla proponer un triajo [decaio] ).
exar escribió:
Yarky escribió:Poner Cuatro, hermano mayor... madre de dios...


No se como será el chaval (que acabo de ponerlo), pero vamos, viendo a la madre y lo que dice...

PD: Vale, ya le he visto la pinta de perdonavidas

Joder... Pero a esta gentuza por que no la meten en una jaula y los tiran al mar?


Pues la que esta ahora mismo... la novia ideal que todo chico quiere jajajaja.

Yo tengo un hijo/a así que me trate así (que mucho le has tenido que consentir para llegar a tal estado) y de la hostia a mano abierta que le doy le quito la tontería.
Key_sora escribió:Pues la que esta ahora mismo... la novia ideal que todo chico quiere jajajaja.

Yo tengo un hijo/a así que me trate así (que mucho le has tenido que consentir para llegar a tal estado) y de la hostia a mano abierta que le doy le quito la tontería.


El problema es ese, que han llegado a un punto de consentimiento que es algo ya casi irrecuperable y lamentable por cierto...

PD: Que grande es el Resident Evil XD

Episodio 5
Que grandes las coñas de Quint y Grinder sobre "La Cosa"
-Sabía que pasaría algo así
-No, porque son lobos y no se les ha abierto la cabeza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Por cierto hamijos, ¡¡¡cartelónnnn!!!
Imagen
Éste año quedada, ¿no? XD


kk de vaca. [poraki]. Te salvas por el buen gusto de Simone que si no... [burla2]
silenius escribió:kk de vaca. [poraki]. Te salvas por el buen gusto de Simone que si no... [burla2]

¡Homme! Es que a esa, creo, que nos la jincábamos todos..... (aunque yo el primero, que eso de compartir lefadas no me va [poraki] ).

En fin.... Entonces, ¿decías que también te vienes al Sonisphere? XD XD XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:kk de vaca. [poraki]. Te salvas por el buen gusto de Simone que si no... [burla2]

¡Homme! Es que a esa, creo, que nos la jincábamos todos..... (aunque yo el primero, que eso de compartir lefadas no me va [poraki] ).

En fin.... Entonces, ¿decías que también te vienes al Sonisphere? XD XD XD


Metallica, Slayer y Mastodon sucks, Gojira aburren a las ovejas y Within ya no son lo que eran. Los children los veré unos dias despues del Sonisphere. Los demas como si no tocan, así que va a ser que no. Maybe another time (Amon Amarth? [jaja])
Por cierto, ¿los de hermano mayor no eran todos actores?
Hmm, Metallica, Mastodon, Slayer y Within Temptation... MUY tentador...

A ver si éste año mi jefe no me da por el culo y puedo ir. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira que no me suele gustar la musica de melenudos que escuchais por aqui xd pero Within tempations si me gusta y bastante la verdad, y aluciné bastante por cierto porque tambien me gusta la musica electronica, y flipé al saber que uno de mis temas preferidos de los ultimos tiempos: "In and out of love" de armin van Buren, era en colaboracon casualmente con la señorita del susodicho grupo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8

[amor] [amor] Tanto por la señorita en si como por la voz que es dios [plas] (que pinta de tonto tiene van buren xD).

En otro orden de cosas, acabo de ver CADENA PERPETUA, que si, imperdonable para un cinefilo no haberla visto, pero se te va pasando y mira...hasta que un dia dices: hoy es el dia xD.....que decir, PELICULON [tadoramo]
No se si empezar el Fable II, nunca he jugado a ninguno, he visto gameplays y me ha parecido no se no se [+risas]

A que juego se supone que se parece jugablemente?
Spardy escribió:No se si empezar el Fable II, nunca he jugado a ninguno, he visto gameplays y me ha parecido no se no se [+risas]

A que juego se supone que se parece jugablemente?


Se parece mucho al primer fable























Imagen

No se me ocurre asi a ojo un simil........es un action-rpg de """"mundo abierto"""", con desarrollo moral, jobs varios, comercio, relaciones con los npc's (casarse, amistad etc), y te """""comunicas""""" tipo sims a base de gestos y demas con todos, puedes comprarte una casa, o varias, tener hijos creo....y vas desarrollando la """"historia"""", asi como un buen porron de sidequest, todo a base de un combate bastante sencillo que mezcla el hack&slash con combos, esquives, ataques a distancia y magias (todos evolucionables a lo largo del desarrollo) de manra bastante solvente.

Ahora entremos a matizar los """""" xD: Aunque realmente puedes ir de un lado a otro, lo haces mediante pantallas de carga entre escenarios que son en si un camino un poco amplio. La trama es una pastelada considerable y bastante mal narrada y anecdotica y corta xD. El royo sims....a mi no me convence, prefiero un frase generica como en cualquier rpg, que no ponerme a tirarme peos o hacer la gallina...no se, me saca del papel xD, no me lo puedo tomar en serio.... . Vamos, es un juego que no está mal, ofrece alicientes jugables de sobra, entretiene...pero le sobran cosas y le faltan muchas otras para llegar a engnachar hasta el final...vamos yo no he podido completar ni el 1, ni el 2, ni el 3 y dios sabe que lo he intentado xD
fable 2 es un buen juego aunque es mejor el fable 1 , el Fable 3 me parece un chiste
Es que precisamente en el gameplay, cuando he visto los gestos a lo Sims se me ha caido el alma encima, yo me esperaba otra cosa más seria [carcajad]

Pero bueno, mañana a lo mejor lo empiezo para darle una oportunidad
Los Fable son juegos muy capados, si eso no te importa, adelante.
Coge el disco y lánzalo a lo frisbee por la ventana, esa va a ser la mayor diversión que te va q dar.
Calintz escribió:Hmm, Metallica, Mastodon, Slayer y Within Temptation... MUY tentador...

A ver si éste año mi jefe no me da por el culo y puedo ir. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si que es tentador si,a ver si el curro a turnos me lo permite,estaria bastante bien ir xD.

Ah y estoy de acuerdo con RuneSword,la de within esta de buen ver pero donde se ponga simone simons de epica...que se quite lo demas xD.

Sobre los Fable,son juegos bastante sencillos,sin complicaciones a la hora de conseguir las cosas,lo mas destacable que tienen es la reaccion que tiene la gente en cuanto a tu reputacion y como varia el aspecto de tu personaje(a parte de esa ambientacion tan fantastica de mundo de hadas) eso si,como te han dicho,cada entrega es peor que la anterior,yo el 3 se lo pille a un colega y aun esta esperando en la estanteria,ya lo probe en cada de otro colega,y me decepcionaron bastantes cosas(el aspecto del personaje no cambia,no subes de lvl en funcion lo que haces...).

Enga un saludo.
Que si, que Simone Simmons está tremenda... Y Sharon Den Adel también... Pero mi musa metalera siempre ha sido y será ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La señorita Cristina Scabbia, cantante de Lacuna Coil. Será una gilipollas, será una déspota, tratará como a la mierda al resto del grupo salvo al Ferro, pero para mí es PERFECTA.
Hombre cristina de lacuna coil tambien esta de muy buen ver,y es el ejemplo perfecto de morena "perfecta" a mi gusto,pero lo exotico de los ojos azules y el pelirrojo del pelo de simone me puede xDDD.

Enga un saludo.
Zack_VII escribió:Mira que no me suele gustar la musica de melenudos que escuchais por aqui xd pero Within tempations si me gusta y bastante la verdad, y aluciné bastante por cierto porque tambien me gusta la musica electronica, y flipé al saber que uno de mis temas preferidos de los ultimos tiempos: "In and out of love" de armin van Buren, era en colaboracon casualmente con la señorita del susodicho grupo xD


Exactamente lo mismo. Me gusta la música electrónica y nada el rock/heavy. Y el día que me pusieron Within Temptation pasó a gustarme un huevo su tipo de música.
Por si alguien le interesa hoy dia 28 hacen el 18% descuento + descuento del iva en la web del corte inglés,por ejemplo la edición limitada+Steelbook de regalo del final fantasy XIII-2 sale por 45.84€ de 69.90€ en total hacen un 34% y te ahorras 24€

Por ese precio me tienta mucho,mira que la demo no me convenció del todo el juego pero luego he visto los ultimos videos y algun análisis y bueno tampoco lo pintan tan mal,almenos es menos lineal y muchas misiones secundarias...la oferta solo dura el dia de hoy.

Tambien hay otros juegos como the darkness II que sale por 49.94€ con el descuento.
Pelirrojas? os gustan las pelirrojas??? pós hala, fin de la discusión

Imagen
Mmm... como mínimo la igualo! XD

Imagen

Imagen

Que morbo de mujer...
Por un momento pense que me habia colado en el hilo de bombones de misce XD

Me estoy ganando el titulo de almirante friki a base de bien: Anoche de madrugada me entere que habian rebajado los game la EC del sonic generations y despues de darme un paseo por la web de game, me di cuenta que en mi provincia solo habia una tienda que lo tenia y era justo la que esta al lado de mi casa XD Entonces me entro la vena consparanoica y pense que no podia dejar que otro friki coleccionista me la quitara, asi que puse el despertador a las 10, que es cuando abren, para llamar a la tienda y que me lo reservaran... y eran las 5 de la madrugada cuando me fui a dormir XD Bueno pues si no me he despertado 10 veces me abre despertado 20 pensando que me quedaba dormido, incluso en una ocasion soñaba que se me habian adelantado XD A las 10 llamo, y me dicen que solo queda ya una, le digo que me la guarde y que si me puede mirar si de verdad ha bajado y me dice con toda la razon del mundo que los ordenadores todavia estan arrancando XD Menos mal que cuando llegue el chaval del game me conoce bien y sabe como me las gasto XD

Y ahora me voy a dormir que hoy trabajo de 3 de la tarde a 3 de la mañana XD
Está claro que no tenéis ni p... idea de mujeres

Donde esté el producto español que se quite todo lo demás!!

Imagen
LoganR1 escribió:Pelirrojas? os gustan las mujeres??? pós hala, fin de la discusión

Imagen



Fixed.
bryad escribió:Está claro que no tenéis ni p... idea de mujeres

Donde esté el producto español que se quite todo lo demás!!

Imagen


SAPRISTI!!! [mad]

P.D Es la última mujer en la tierra y me hago eunuco! XD [+risas]
Ironbird escribió:Por un momento pense que me habia colado en el hilo de bombones de misce XD

Me estoy ganando el titulo de almirante friki a base de bien: Anoche de madrugada me entere que habian rebajado los game la EC del sonic generations y despues de darme un paseo por la web de game, me di cuenta que en mi provincia solo habia una tienda que lo tenia y era justo la que esta al lado de mi casa XD Entonces me entro la vena consparanoica y pense que no podia dejar que otro friki coleccionista me la quitara, asi que puse el despertador a las 10, que es cuando abren, para llamar a la tienda y que me lo reservaran... y eran las 5 de la madrugada cuando me fui a dormir XD Bueno pues si no me he despertado 10 veces me abre despertado 20 pensando que me quedaba dormido, incluso en una ocasion soñaba que se me habian adelantado XD A las 10 llamo, y me dicen que solo queda ya una, le digo que me la guarde y que si me puede mirar si de verdad ha bajado y me dice con toda la razon del mundo que los ordenadores todavia estan arrancando XD Menos mal que cuando llegue el chaval del game me conoce bien y sabe como me las gasto XD

Y ahora me voy a dormir que hoy trabajo de 3 de la tarde a 3 de la mañana XD




xDDDDD lo de despertarte 20 veces en menos de 1 hora porque tienes que levantarte para ir a algún sitio también me ha pasado a mi 1000 veces xDD
IridiumArkangel escribió:
bryad escribió:Está claro que no tenéis ni p... idea de mujeres

Donde esté el producto español que se quite todo lo demás!!

Imagen


SAPRISTI!!! [mad]

P.D Es la última mujer en la tierra y me hago eunuco! XD [+risas]


Con una buena bolsa de Mercadona y vaselina Hacendado...

...seguro que le metías hasta la campanilla [hallow]
Es mi televisión o el Fable II tiene más ghosting (creo que es ese termino) que algunas pantallas de la psp? [carcajad] [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
bryad escribió:Está claro que no tenéis ni p... idea de mujeres

Donde esté el producto español que se quite todo lo demás!!

Imagen


SAPRISTI!!! [mad]

P.D Es la última mujer en la tierra y me hago eunuco! XD [+risas]


Eso es por que no sabes apreciar el movimiento de caderas que tiene [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=wJeQDmQLSrU&feature=related

Yo antes que eunuco, prefiero la muerte, total, no queda nada por hacer ya no??
LoganR1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
bryad escribió:Está claro que no tenéis ni p... idea de mujeres

Donde esté el producto español que se quite todo lo demás!!

Imagen


SAPRISTI!!! [mad]

P.D Es la última mujer en la tierra y me hago eunuco! XD [+risas]


Eso es por que no sabes apreciar el movimiento de caderas que tiene [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=wJeQDmQLSrU&feature=related

Yo antes que eunuco, prefiero la muerte, total, no queda nada por hacer ya no??


uuufff ese video me ha puesto muy tontorrón!!!! [babas] [babas]
bryad escribió:Está claro que no tenéis ni p... idea de mujeres

Donde esté el producto español que se quite todo lo demás!!

Imagen

No vale poner rumiantes
Spardy escribió:Es mi televisión o el Fable II tiene más ghosting (creo que es ese termino) que algunas pantallas de la psp? [carcajad] [carcajad]


A mi tambien me pasaba si, parece que vas dejando un poco de ti a cada paso que das xD y porque no hablamos de la fantastica optimizacion del III en pc...que siendo discreto tenicamente, pega unos bajones aun al minimo que no se explican xD.
De todas las mujeres que habéis puesto, la pelirroja de teue blood es la que más me pone palote con diferencia.

Por cierto, gracias por el chivatazo del 3rd birthday. Aunque ya dije que no iba a comprar nada más, no pude resistirme por esa ofertaza que llevaba tiempo buscando.
Rai_Seiyuu escribió:Ono recordando un gran dia XD

Este hombre esta muy mal XD

CHEWSDAY [chulito]
Que gusto da volver al uTorrent. Me quejaba por quejarme. Ahora puedo descargar a 26 Kb CONSTANTES, eh? No como la mierda esa de Megaupload, a 1 Mbps.
J_Ark escribió:Que gusto da volver al uTorrent. Me quejaba por quejarme. Ahora puedo descargar a 26 Kb CONSTANTES, eh? No como la mierda esa de Megaupload, a 1 Mbps.


Yo uso el Bitcomet. Dependiendo del programa se consiguen diferentes velocidades o como va?
Nah, depende de cuanta gente tenga el archivo en cuestión.

Yo ayer que baje unos cuantos capítulos de One Piece me descargo bastante bien a 1,7 Mb y mi máxima de descarga debe rondar los 2,3.
Vale, a mi es que también de descarga a veces a toda hostia, pero como habláis a veces bastantes tecnicismos por aquí no sabia si dependía de otros factores como ese también.
Yo hoy he probado a meter un capitulo de una serie, más o menos reciente y si, iba muy rapido para ser torrent (dentro de lo que yo he visto), unos 600 kbps, pero vamos, no se me ha descargado porque todo eran archivos dañados [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas, posteo un par de cosillas rápidas antes de volver a postear de aquí a unos meses. Me he pasado con la cria el Rayman, recomiendo el juego encarecidamente, y me he enterado de que sale para PC, así que aprovechad cuando salga, es un juegazo, y juegos de este género salen pocos. El Trine 2 también lo termine, y bellisimo en todos los apartados, mucho más completo que el primero, otro juego que me ha encantado de los primeros que han salido este año. Ahora mismo estoy jugando al Zelda SS, y si bien me esta pareciendo muy guapo (como casi todos los Zeldas) me esperaba mucho más de el. Iré por la mitad, y sinceramente el anterior, el TP, me parece mucho mejor Zelda, en todos los aspectos que definen un Zelda. Me esperaba del SS al relatar el comienzo de la saga un Zelda mucho más oscuro, por la historia y tal, y mucho más difícil, de momento es de los más fáciles que he jugado, y no me refiero a los combates, que nunca han sido difíciles que digamos, si no a los puzzles de las mazmorras y rompecabezas del juego. En definitiva, un buen Zelda, pero los hay muuucho mejores, no es para tanto el bombo que le han dado. Este año creo que voy a pillarme muy pocos juegos de salida, el único me parece que será el Dragon's Crown, compra obligada para todo aquel que no quiera perder todos los puntos de macho que ha ganado a lo largo de su vida y que lo señalen por la calle con el dedo xD Sale en primavera.
http://www.youtube.com/watch?v=-pd9i-5n ... re=related
Otro juego que me interesado es el Binary Domain, me mola lo que he visto y leído del juego hasta la fecha, la historia promete, la veo al estilo del palo de Ghost in the Shell. Y por último dejando de lado los juegos, este próximo Miercoles tengo la primera entrevista para el crio en adopción, 3 horas dura, casi nada, deseadme suerte xD
Suerte con la entrevista Kojiro. Y déjate caer más por aquí que nos hace falta algo de hype.
KojiroSasaki escribió:Buenas, posteo un par de cosillas rápidas antes de volver a postear de aquí a unos meses. Me he pasado con la cria el Rayman, recomiendo el juego encarecidamente, y me he enterado de que sale para PC, así que aprovechad cuando salga, es un juegazo, y juegos de este género salen pocos. El Trine 2 también lo termine, y bellisimo en todos los apartados, mucho más completo que el primero, otro juego que me ha encantado de los primeros que han salido este año. Ahora mismo estoy jugando al Zelda SS, y si bien me esta pareciendo muy guapo (como casi todos los Zeldas) me esperaba mucho más de el. Iré por la mitad, y sinceramente el anterior, el TP, me parece mucho mejor Zelda, en todos los aspectos que definen un Zelda. Me esperaba del SS al relatar el comienzo de la saga un Zelda mucho más oscuro, por la historia y tal, y mucho más difícil, de momento es de los más fáciles que he jugado, y no me refiero a los combates, que nunca han sido difíciles que digamos, si no a los puzzles de las mazmorras y rompecabezas del juego. En definitiva, un buen Zelda, pero los hay muuucho mejores, no es para tanto el bombo que le han dado. Este año creo que voy a pillarme muy pocos juegos de salida, el único me parece que será el Dragon's Crown, compra obligada para todo aquel que no quiera perder todos los puntos de macho que ha ganado a lo largo de su vida y que lo señalen por la calle con el dedo xD Sale en primavera.
http://www.youtube.com/watch?v=-pd9i-5n ... re=related
Otro juego que me interesado es el Binary Domain, me mola lo que he visto y leído del juego hasta la fecha, la historia promete, la veo al estilo del palo de Ghost in the Shell. Y por último dejando de lado los juegos, este próximo Miercoles tengo la primera entrevista para el crio en adopción, 3 horas dura, casi nada, deseadme suerte xD


Me congratula leerte, aunque prometas una larga ausencia, y solo quería suscribir tu opinión del Zelda SS, esperando una valoración final en la que seguro que incluirás las palabras repetitivo y refritar.
209562 respuestas