Hablemos De Lo Que Queramos

Drian-kun escribió:
Joselitator escribió:Joder con los putos del eci. He caido ya con lo del uncharted 3+20 euros psn por 49 euros.

Asi no hay forma de cumplir promesas.


He leido de gente que al ir a recoger su pedido les decían que había habido un error y que era más caro :S... uno ha tenido que poner una hoja de reclamaciones y todo.. hilo_ofertas-de-juegos-ps3-si-no-vas-a-poner-una-oferta-no-respondas_1227071_s10300#p1727906422. A ver que pasa :S

Eso por no hablar los que también han comprado los Final Fantasy XIII-2 a 40 y 45€...

¿Alguien sabe algo más al respecto?



Gracias por el aviso. Iré con el email de confirmación.
Joselitator escribió:
Drian-kun escribió:
Joselitator escribió:Joder con los putos del eci. He caido ya con lo del uncharted 3+20 euros psn por 49 euros.

Asi no hay forma de cumplir promesas.


He leido de gente que al ir a recoger su pedido les decían que había habido un error y que era más caro :S... uno ha tenido que poner una hoja de reclamaciones y todo.. hilo_ofertas-de-juegos-ps3-si-no-vas-a-poner-una-oferta-no-respondas_1227071_s10300#p1727906422. A ver que pasa :S

Eso por no hablar los que también han comprado los Final Fantasy XIII-2 a 40 y 45€...

¿Alguien sabe algo más al respecto?



Gracias por el aviso. Iré con el email de confirmación.


Por si os interesa a los 2 me ha llegado esta mañana un correo de confirmación de mi edición limitada del FXIII-2 con el descuento de la web y al final sale por 46.84€ porque cobran 0.97€ por gastos de preparación y 0.03€ me pone en el steelbook.Yo llevaré el dia de recogida el correo en el movil que se ve perfectamente que es del C.I. y el precio que sale con el descuento,no vaya a ser que se hagan los locos y quieran cobrarme más.
Ironbird escribió:

Spardy escribió:ya ando con magias y demas en fable 2, me esta pareciendo muy flojo el juego en todos los apartados y sobretodo esta plagadisimo de bugs y fallos raros, por no hablar de que muchas animaciones como romper un barril, las esferas y el agua cuando salpica estan como a camara lenta...

Ya puede mejorar ya...


Tio no me des esos animos que hace dos semanas que no toco la 360 por no quedarme dormido jugando al fable 2 XD el juego tiene buenas intenciones y que este doblado me encanta, pero es muy "torpe" para casi todo, quiero pulirmelo rapido para olvidarme de la gran cagada que fue comprar el 2.. y el 3 sin haber jugado al 2 [buuuaaaa]


La verdad es que si, el juego tiene buenas intenciones y el doblaje ayuda bastante, no se tiene bastante "magia", me gusta, pero el juego es jodidamente tosco en control, es que me recuerda directamente a juegos rollo onnechanbara. Y no se a ti, pero a mi la cantidad de bugs me está sorprendiendo, esto parece un skyrim [carcajad] [carcajad]

Si pues, yo este lo compre de segunda mano en game porque un amigo me dijo que el juego sin destacar, me iba a dar bastante tiempo de vicio, pero no se yo eh [carcajad] y encima dicen por aqui que el Fable 3 es incluso peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Código del 10% de descuento para TheHut, acaba hoy:

1998-S9PV-719G
Me acaba de llegar el mail de confirmación de Deal Extreme.
Si que se toman las cosas con calma, si...
bueno ya he probado novamov, con un capitulo de the big bang theory, se veia un poco con mala calidad igual seria por quien la subió pero el streaming iba muy bien, no se ha parado ni una sola vez. Y luego tiene una cosa que se llama directorio... que vaya tela... joder si se quejaban de megaupload.... con el novamov se van a estirar de los pelos... [carcajad]
¿Qué tal si os subo un poco el hype? XD

Ale, aquí tenéis. http://www.vandal.net/analisis/ps3/fina ... iii2/13845
A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.
Rosencrantz escribió:A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.


+1 Yo lo mismo con la limitada del FFXIII-2,puse tambien tarjeta de crédito como metodo de pago y recoger en un opencor,de todas formas por si las moscas llevaré el correo de confirmación en el movil y impreso también que no me fio ni un pelo de estos.
P1RANHA escribió:¿Qué tal si os subo un poco el hype? XD

Ale, aquí tenéis. http://www.vandal.net/analisis/ps3/fina ... iii2/13845


Yo no quiero saber nada de ese juego, no quiero comerme un spoiler como ya me ha pasado en otros "análisis".
razor escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué tal si os subo un poco el hype? XD

Ale, aquí tenéis. http://www.vandal.net/analisis/ps3/fina ... iii2/13845


Yo no quiero saber nada de ese juego, no quiero comerme un spoiler como ya me ha pasado en otros "análisis".


En Marca Player le han puesto un 9.5
Rosencrantz escribió:A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.


¿A cuanto?

Porque el inFamous 2 baratito me interesa.

Aunque me tengo que pasar el 1 como malo aun.
razor escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué tal si os subo un poco el hype? XD

Ale, aquí tenéis. http://www.vandal.net/analisis/ps3/fina ... iii2/13845


Yo no quiero saber nada de ese juego, no quiero comerme un spoiler como ya me ha pasado en otros "análisis".

Yo no me pasé el Final Fantasy XIII todavía y leí el análisis de éste intentando no comerme spoilers y, que yo sepa, no tiene ninguno.
pery212 escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.


¿A cuanto?

Porque el inFamous 2 baratito me interesa.

Aunque me tengo que pasar el 1 como malo aun.


Pues me salió todo por 66€ ayer en el día sin IVA de El Corte Inglés, que en la web había un fallo en el que podías poner las dos promos a la vez (Uncharted 3 + Tarjeta 20€ y Uncharted 3 + inFamous 2) y se acumulaba el descuento, además del descuento propio del día sin IVA xD
Bueno, terminado el Resident Revelations. Juegazo como la copa de un pino. Ahora a darle en una Nueva Partida + y en dificultad Inferno a ver que tal.
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:Que gusto da volver al uTorrent. Me quejaba por quejarme. Ahora puedo descargar a 26 Kb CONSTANTES, eh? No como la mierda esa de Megaupload, a 1 Mbps.


Yo uso el Bitcomet. Dependiendo del programa se consiguen diferentes velocidades o como va?

Al final hay que usar el programa que mas guste. Yo uso el vuze y ahí se queda.
Que si, que con megaupload eramos mas felices, pero mira, si ya no se puede, ya no se puede. Hoy he tratado bajarme unos tomos de un manga y he ido a topar a una pagina web que los tenia TODOS, en megaupload [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:Que gusto da volver al uTorrent. Me quejaba por quejarme. Ahora puedo descargar a 26 Kb CONSTANTES, eh? No como la mierda esa de Megaupload, a 1 Mbps.


Yo uso el Bitcomet. Dependiendo del programa se consiguen diferentes velocidades o como va?

Al final hay que usar el programa que mas guste. Yo uso el vuze y ahí se queda.
Que si, que con megaupload eramos mas felices, pero mira, si ya no se puede, ya no se puede. Hoy he tratado bajarme unos tomos de un manga y he ido a topar a una pagina web que los tenia TODOS, en megaupload [buuuaaaa]


Es lo malo, que casi todo estaba en ese server y ahora buscas cualquier cosa, o no lo encuentras o es dificil. A ver como evoluciona el asunto, pero si tenemos que volver al P2P, que espero que no aunque ahora he vuelto al utorrent combinado con algunas DD, esperemos que se resuba parte de lo que habia en mega, cosa que llevará su tiempo.
Ace Attorney 5 (Platform Unknown), Ace Attorney 1,2,3 HD (iOS) announced [plas] [plas]



Suerte Koji con la entrevista, que salga todo bien y pásate más a menudo por aquí :)
Key_sora escribió:Ace Attorney 5 (Platform Unknown), Ace Attorney 1,2,3 HD (iOS) announced [plas] [plas]



FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP.
Coñe, lo de iOS me motiva en especial. A ver si los traen junto al Ghost Trick, que también lo sacaron.
tiku escribió:Coñe, lo de iOS me motiva en especial.


Ojalá salga el 5 también, que no tengo DS ni intención de pillar 3DS :(
A la larga, larguísima creo que lo veremos, sí, pero sólo cuando se le acabe la vida comercial en consola.
Mal asunto ese, es uno de los pocos juegos que pueden hacerme comprar una 3DS, me gustan demasiado :(
Que orgasmo de juego el RE revelations,llevo 2 horas y media jugando del tiron y me he quedado en el capitulo 4,el doblaje muy bueno,los escenarios almenos lo que llevo jugado me recuerda muchisimo al RE1 con ese agobio en la mansión pues lo mismo en el barco y la historia cada vez mola más.

Ya me he topado con el primer boss
el gordo que pide socorro y le tienes que abrir el candado para que salga
pues me ha costado 3 intentos el dichoso cabron,hasta que le he pillado el truco XD

PD:Me como mis palabras,si que se notaba entre jugar con pad y sin el,vaya gustazo es el primer juego de 3DS que no me cansa las manos despues de 2 horas,el aparato es muy cómodo a la hora de jugar,parece un mando de consola.
tiku escribió:Coñe, lo de iOS me motiva en especial. A ver si los traen junto al Ghost Trick, que también lo sacaron.


+1, Pero dudo de que salgan en castellano :s
Yo quiero phoenix wright en mi PSVita, aunque sea bajo android :(
Me parece que no voy a ver mi sueño cumplid pronto.

PD: Si hacen el GS5 en 3DS, por favor, QUE NO SEA CON PERSONAJES POLIGONALES.
Yo creo que sí estarán en castellano en iOS.

El que está actualmente está traducido, y asi lo jugué.
Yo creo que saldrán en español, y la verdad es que son juegos que pueden encajar bastante bien.
El 1 está desde hace más de un año en la AppStore por si a alguien le interesa.
Por si os interesa, No More Heroes: Heroes Paradise para PS3 por 16 libras en Amazon UK.
Pregunta de energumeno desaborío de PSN.

Me pillao los FF VI, VII, VIII, IX y el Wild Arms de la PSN con mi cuenta. ¿Esto te permite, de alguna manera, bajartelos en Engurish? Es decir, ¿se diferencia PAL ESP de PAL UK?
Ahora que hablas de amazon...habeis comprado algo en estas ultimas 2 semanas? Tengo un compañero que encargó 2 juegos y bueno..han cambiado el tema de la fecha estimada...ahora te envian un mail de cuando podrá salir mas o menos el paquete xD en vez de ponertelo en el pedido, y son fechas por cierto que se van muy lejos en el tiempo eh Xd pindiendolo a mediados de mes, ninguno de los 2, y estaban en stock segun la web, salian antes de finales de mes...insisto, SALIR, no llegar xD.

Alguna experiencia mas? han cambiado la politica? van mas liados¿ es casualidad? :-?
Yo iba a pillar el NMH, pero como no tengo Move cre que lo jugaré en el Dolphin, que sí tengo WiiMote para emularlo.
J_Ark escribió:Pregunta de energumeno desaborío de PSN.

Me pillao los FF VI, VII, VIII, IX y el Wild Arms de la PSN con mi cuenta. ¿Esto te permite, de alguna manera, bajartelos en Engurish? Es decir, ¿se diferencia PAL ESP de PAL UK?


Si.

Osea, no. Si te los bajas de la Store ESP te los baja como salieron aquí. Si los quieres en inglés, y solo salieron en inglés en UK, a la Store UK (o USA) te tienes que ir.
Rosencrantz escribió:A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.


Rosen, cómo has hecho para hacer el pedido?? Es que veo la oferta y al pinchar me aparece todo por separado y el infamous 2 brilla por su ausencia en la cesta de compra, a pesar de que he marcado la casilla...
Precisamente pillé el otro día el nunchuk para el Move, que estaba también de oferta en Amazon.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Pregunta de energumeno desaborío de PSN.

Me pillao los FF VI, VII, VIII, IX y el Wild Arms de la PSN con mi cuenta. ¿Esto te permite, de alguna manera, bajartelos en Engurish? Es decir, ¿se diferencia PAL ESP de PAL UK?


Si.

Osea, no. Si te los bajas de la Store ESP te los baja como salieron aquí. Si los quieres en inglés, y solo salieron en inglés en UK, a la Store UK (o USA) te tienes que ir.

¿Y como vas a la store UK? ¿Si la pones en inglés la consola y te loggeas te los bajaría de allí?
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.


Rosen, cómo has hecho para hacer el pedido?? Es que veo la oferta y al pinchar me aparece todo por separado y el infamous 2 brilla por su ausencia en la cesta de compra, a pesar de que he marcado la casilla...


Hoy ya no está disponible, era cuestión de un error al calcular los descuentos del -18% y de los packs de Uncharted.
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me acaba de llegar el SMS de confirmación de ECI para el tema del U3 + inF2 + Tarjeta 20€, espero que no me pongan pegas cuando vaya a recogerlo al Opencor, que para algo puse la tarjeta como método de pago.


Rosen, cómo has hecho para hacer el pedido?? Es que veo la oferta y al pinchar me aparece todo por separado y el infamous 2 brilla por su ausencia en la cesta de compra, a pesar de que he marcado la casilla...


Hoy ya no está disponible, era cuestión de un error al calcular los descuentos del -18% y de los packs de Uncharted.


Ya, pero a ver, veo que el Uncharted + infamous 2 está a 66,90, 33,50 por juego, vamos, y me interesa, pero no veo que el la cesta se refleje lo que estoy comprando.
Parece que hoy el nuevo error es ese, que no aparece el inFamous 2 xD

De todos modos, tienes el mismo pack en Game por si te interesa comprarlo allí.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Pregunta de energumeno desaborío de PSN.

Me pillao los FF VI, VII, VIII, IX y el Wild Arms de la PSN con mi cuenta. ¿Esto te permite, de alguna manera, bajartelos en Engurish? Es decir, ¿se diferencia PAL ESP de PAL UK?


Si.

Osea, no. Si te los bajas de la Store ESP te los baja como salieron aquí. Si los quieres en inglés, y solo salieron en inglés en UK, a la Store UK (o USA) te tienes que ir.

¿Y como vas a la store UK? ¿Si la pones en inglés la consola y te loggeas te los bajaría de allí?


No.

Hazte otra cuenta en la consola, entras a la Store y te registras metiendo como país UK, metes datos de allí... y done. Puedes hacer lo mismo con la misma cuenta de la consola que para ESP, pero es más cómodo cambiar la cuenta de la consola y que se cambie también la del PSN para autologearte que tener que cambiar los datos cada vez que los quieres cambiar.

De todas formas, ya que te pones casi mejor hacerla USA. Creo que volvieron a dejar poner tarjetas de ESP en cuentas de fuera pero lo tendrías que comprobar. La cosa es que con el cambio a dólares el precio te sale BASTANTE mejor. Sino, pues a comprar tarjetas del PSN de USA ;)

Si no te queda claro pégame toque po' donde tu sabeh' mi niño.
wabo escribió:No.

Hazte otra cuenta en la consola, entras a la Store y te registras metiendo como país UK, metes datos de allí... y done. Puedes hacer lo mismo con la misma cuenta de la consola que para ESP, pero es más cómodo cambiar la cuenta de la consola y que se cambie también la del PSN para autologearte que tener que cambiar los datos cada vez que los quieres cambiar.

De todas formas, ya que te pones casi mejor hacerla USA. Creo que volvieron a dejar poner tarjetas de ESP en cuentas de fuera pero lo tendrías que comprobar. La cosa es que con el cambio a dólares el precio te sale BASTANTE mejor. Sino, pues a comprar tarjetas del PSN de USA ;)

Si no te queda claro pégame toque po' donde tu sabeh' mi niño.

Básicamente:

- Me creo una cuenta en la Ps3 (p.e. J_Ark_UK).
- Cuando entro a la Store digo que sea la UK y pongo el correo y contraseña de mi cuenta de toa la vida.
- En Descargas tendré todo lo que me he comprado, pero en vez e ser PAL ESP será PAL UK (al fin y al cabo solo me interesa por el idioma).
Hombre, no se pueden hacer dos cuentas con el mismo correo y contraseña, ¿no?
Más que nada porque para acceder tienes que meter tu email, no tu nick.
BSTCloud escribió:Hombre, no se pueden hacer dos cuentas con el mismo correo y contraseña, ¿no?
Más que nada porque para acceder tienes que meter tu email, no tu nick.

No, si yo no quiero hacerme otra cuenta y volvermelos a comprar. Por eso digo que si se podía acceder con mi cuenta a la store UK en vez de a la ESP y poder descargar los juegos desde allí (el FF VII PAL ESP estará en Español y el PAL UK en inglés).
J_Ark escribió:
wabo escribió:No.

Hazte otra cuenta en la consola, entras a la Store y te registras metiendo como país UK, metes datos de allí... y done. Puedes hacer lo mismo con la misma cuenta de la consola que para ESP, pero es más cómodo cambiar la cuenta de la consola y que se cambie también la del PSN para autologearte que tener que cambiar los datos cada vez que los quieres cambiar.

De todas formas, ya que te pones casi mejor hacerla USA. Creo que volvieron a dejar poner tarjetas de ESP en cuentas de fuera pero lo tendrías que comprobar. La cosa es que con el cambio a dólares el precio te sale BASTANTE mejor. Sino, pues a comprar tarjetas del PSN de USA ;)

Si no te queda claro pégame toque po' donde tu sabeh' mi niño.

Básicamente:

- Me creo una cuenta en la Ps3 (p.e. J_Ark_UK).
- Cuando entro a la Store digo que sea la UK y pongo el correo y contraseña de mi cuenta de toa la vida.
- En Descargas tendré todo lo que me he comprado, pero en vez e ser PAL ESP será PAL UK (al fin y al cabo solo me interesa por el idioma).

No :facepalm

- Cada cuenta del PSN utiliza un ID online único a nivel mundial, con sus datos de email y contraseña únicos.
- Cada cuenta del PSN tiene su propio historial de descargas único.
- Varias cuentas del PSN pueden usar los mismos contenidos (ojo con esto, que no todos, como los contenidos del PSN+), pero solo la que lo compró/descargó puede volver a comprarlo/descargarlo.

Por lo tanto:

- Si, hazte otra cuenta en la PS3.
- Si, registrate en la Store como si fuese de UK, metiendo datos de residencia, etc de UK, y con un email DISTINTO al de tu cuenta ESP... contraseña ya lo que quieras. Diferente o igual. Tú sabrás.
- Cuando lo tengas, añades fondos a la cuenta UK con tu tarjeta de crédito. Si no, te toca comprar tarjetas prepago UK, en libras, en money del Imperio de la Gran Bretaña. Y a comprar.
- Esas compras las podrás usar con "todas" las cuentas pero SOLO las tendrás asociadas para volver a descargarlas con la UK. Lo mismo el dinero, es dinero que queda "encerrado" en la cuenta UK.

Donde digo UK di USA o cualquier otro país, que tanto monta.

Yo tengo cuentas ESP, JAP, USA, ALE y HK, más la de mi novia y mi hermana (ambas ESP) [chulito]

EN CONCLUSIÓN: SI QUIERES LOS JUEGOS EN INGLÉS, A PASAR OTRA VEZ POR CAJA.
Rosencrantz escribió:Parece que hoy el nuevo error es ese, que no aparece el inFamous 2 xD

De todos modos, tienes el mismo pack en Game por si te interesa comprarlo allí.


Gracias tío, acabo de pasarme y así es. Voy a meditarlo un rato.
wabo escribió:
EN CONCLUSIÓN: SI QUIERES LOS JUEGOS EN INGLÉS, A PASAR OTRA VEZ POR CAJA.

:(
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:Parece que hoy el nuevo error es ese, que no aparece el inFamous 2 xD

De todos modos, tienes el mismo pack en Game por si te interesa comprarlo allí.


Gracias tío, acabo de pasarme y así es. Voy a meditarlo un rato.


Cuidado que la promo creo que acaba este mes, a ver si lo vas a dejar pasar unos días y la quitan xD!
Espero que no me jodan a mí la oferta del Uncharted 3 + PSN. Aún no me ha llegado el email de que puedo recogerlo en tienda y ya me está dando mala espina.

Por otro lado, esta tarde he estado jugando un poco con las nenas al Super Mario Galaxy 2. Yo en temas nintendo tengo un salto en el tiempo de unos casi 20 años y el último Mario que jugué fue al de la Super Nes que me regalaron al comprar la consola junto al Street Fighter 2. Realmente el tema de la majia es algo que estos tíos saben cuidar bien. Las niñas simplemente viendo como jugaba ya se entretenían por el tipo de personajes que salía. Muy guapo el juego la verdad.
Que raro. Miro el correo y me veo un email de paypal con un cargo de 24€ a Microsoft Limited, entro en la web para ver si es un email de phising o algo y si, veo que tengo un cargo de 24€ para MS Limited. Recibo un email de xbox, que he canjeado 2000MSP y ya me empiezo a mosquear. Entro en la web de xbox.com y si, veo que en mi cuenta hay 2000MSP y ya lo primero que hago es cambiar la contraseña, por si me la han robado, y enviarles un email a MS diciendo que yo no he comprado esos MSP y que quiero devolverlos. Que cosa más extraña...
209562 respuestas