J_Ark escribió:wabo escribió:No.
Hazte otra cuenta en la consola, entras a la Store y te registras metiendo como país UK, metes datos de allí... y done. Puedes hacer lo mismo con la misma cuenta de la consola que para ESP, pero es más cómodo cambiar la cuenta de la consola y que se cambie también la del PSN para autologearte que tener que cambiar los datos cada vez que los quieres cambiar.
De todas formas, ya que te pones casi mejor hacerla USA. Creo que volvieron a dejar poner tarjetas de ESP en cuentas de fuera pero lo tendrías que comprobar. La cosa es que con el cambio a dólares el precio te sale BASTANTE mejor. Sino, pues a comprar tarjetas del PSN de USA
Si no te queda claro pégame toque po' donde tu sabeh' mi niño.
Básicamente:
- Me creo una cuenta en la Ps3 (p.e. J_Ark_UK).
- Cuando entro a la Store digo que sea la UK y pongo el correo y contraseña de mi cuenta de toa la vida.
- En Descargas tendré todo lo que me he comprado, pero en vez e ser PAL ESP será PAL UK (al fin y al cabo solo me interesa por el idioma).
No :facepalm
- Cada cuenta del PSN utiliza un ID online único a nivel mundial, con sus datos de email y contraseña únicos.
- Cada cuenta del PSN tiene su propio historial de descargas único.
- Varias cuentas del PSN pueden usar los mismos contenidos (ojo con esto, que no todos, como los contenidos del PSN+), pero solo la que lo compró/descargó puede volver a comprarlo/descargarlo.
Por lo tanto:
- Si, hazte otra cuenta en la PS3.
- Si, registrate en la Store como si fuese de UK, metiendo datos de residencia, etc de UK, y con un email DISTINTO al de tu cuenta ESP... contraseña ya lo que quieras. Diferente o igual. Tú sabrás.
- Cuando lo tengas, añades fondos a la cuenta UK con tu tarjeta de crédito. Si no, te toca comprar tarjetas prepago UK, en libras, en money del Imperio de la Gran Bretaña. Y a comprar.
- Esas compras las podrás usar con "todas" las cuentas pero SOLO las tendrás asociadas para volver a descargarlas con la UK. Lo mismo el dinero, es dinero que queda "encerrado" en la cuenta UK.
Donde digo UK di USA o cualquier otro país, que tanto monta.
Yo tengo cuentas ESP, JAP, USA, ALE y HK, más la de mi novia y mi hermana (ambas ESP)
EN CONCLUSIÓN: SI QUIERES LOS JUEGOS EN INGLÉS, A PASAR OTRA VEZ POR CAJA.