Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy en el SS subiendo la espada de poder, y de momento las mazmorras son muy simples, no tienen niveles como para volverte loco como siempre ha sido un Zelda, si digo que me las estoy pasando de tiron no miento. Por otro lado la espada/PC y sus porcentajes te ayuda cuando no lo pides, cosa que me revienta, si quiero consejos debería de ser opcional, y no que te salga by the face, diciendo "amo creo que esto es..." esto...dejadme pensar un poquito. Esto nunca lo he visto en un Zelda, no se porque lo han "casualizado" de esta forma, uso esta palabra porque no se que otra usar para describir lo que digo sobre la ayuda del espíritu de la espada. Después los escenarios son de los más pocos inspirados que he visto también en la saga, muy planos. Lo dicho, un buen Zelda, pero lejos de los grandes. Me quedo muchísimo antes con el OOT, TP y sin duda el de SNES, para mi el mejor.

PD: Una última cosa, me he enganchado de mala manera por las noches (pero mucho) al LoL, puto Arkayz xDDDD
KojiroSasaki escribió:Buenas, posteo un par de cosillas rápidas antes de volver a postear de aquí a unos meses. Me he pasado con la cria el Rayman, recomiendo el juego encarecidamente, y me he enterado de que sale para PC, así que aprovechad cuando salga, es un juegazo, y juegos de este género salen pocos. El Trine 2 también lo termine, y bellisimo en todos los apartados, mucho más completo que el primero, otro juego que me ha encantado de los primeros que han salido este año. Ahora mismo estoy jugando al Zelda SS, y si bien me esta pareciendo muy guapo (como casi todos los Zeldas) me esperaba mucho más de el. Iré por la mitad, y sinceramente el anterior, el TP, me parece mucho mejor Zelda, en todos los aspectos que definen un Zelda. Me esperaba del SS al relatar el comienzo de la saga un Zelda mucho más oscuro, por la historia y tal, y mucho más difícil, de momento es de los más fáciles que he jugado, y no me refiero a los combates, que nunca han sido difíciles que digamos, si no a los puzzles de las mazmorras y rompecabezas del juego. En definitiva, un buen Zelda, pero los hay muuucho mejores, no es para tanto el bombo que le han dado. Este año creo que voy a pillarme muy pocos juegos de salida, el único me parece que será el Dragon's Crown, compra obligada para todo aquel que no quiera perder todos los puntos de macho que ha ganado a lo largo de su vida y que lo señalen por la calle con el dedo xD Sale en primavera.
http://www.youtube.com/watch?v=-pd9i-5n ... re=related
Otro juego que me interesado es el Binary Domain, me mola lo que he visto y leído del juego hasta la fecha, la historia promete, la veo al estilo del palo de Ghost in the Shell. Y por último dejando de lado los juegos, este próximo Miercoles tengo la primera entrevista para el crio en adopción, 3 horas dura, casi nada, deseadme suerte xD

Demasiadas cosas comprimidas. Necesitamos nuestra ración de post diaria, Kojiro [mamaaaaa]

Que vaya bien la entrevista [oki]
Kojiro, ¡muchísima suerte con la adopción!

Y a ver si te vemos más el pelo por HDLQQ... xD
Lo primero de todo, suerte kojiro con la entrevista!

Segundo... estoy roto, ha pasado factura mi hype por pillarme la EC del sonic (en anteriores post de alan wake.. digo de ironbird XD) y me queda hasta las 3 de la mañana, menos mal que mi curro no es excesivamente agotador y hoy puedo escaquearme bastante, con solo deciros q tengo a mano la 3ds, una psp y una wonderswan con el super robot wars compact XD
Me ha pillado tan de improviso que ni lo había entendido. Mucha suerte con la entrevista, kojiro. Sé tú mismo y no menciones EOL y todo debería ir como la seda. XD
Ironbird escribió:Lo primero de todo, suerte kojiro con la entrevista!

Segundo... estoy roto, ha pasado factura mi hype por pillarme la EC del sonic (en anteriores post de alan wake.. digo de ironbird XD) y me queda hasta las 3 de la mañana, menos mal que mi curro no es excesivamente agotador y hoy puedo escaquearme bastante, con solo deciros q tengo a mano la 3ds, una psp y una wonderswan con el super robot wars compact XD


Ahí ahí a darlo todo con Folka XD
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Es mi televisión o el Fable II tiene más ghosting (creo que es ese termino) que algunas pantallas de la psp? [carcajad] [carcajad]


A mi tambien me pasaba si, parece que vas dejando un poco de ti a cada paso que das xD y porque no hablamos de la fantastica optimizacion del III en pc...que siendo discreto tenicamente, pega unos bajones aun al minimo que no se explican xD.


Joder es que en cuanto giras la camara hay veces que parece que manejas 2 personajes, no se como a estas alturas se pueden cometer estos fallos en un juego [+risas] [+risas]
Mucha suerte Kojiro con la entrevista, espero que todo vaya bien.

Acabo de llegar de patear por unas cuantas tiendas y estoy muerto XD Voy a tirarme a ver unas series y después echare una partidilla a la consola.

Me he pillado el 3D Dot Game Heroes en GAME a 9,90, por lo visto lo han rebajado esta semana. Lo digo por si alguien está interesado en pillarlo, yo llevaba muchos meses detrás de él pero nunca lo encontraba a menos de 20 ni de importación, así que me he llevado un alegrón. Y precintadito que lo he conseguido (en el cuarto GAME que llamé, porque a todos los demás sólo les quedaba la mítica "unidad de exposición pero esta en perfecto estado eh").
Veis veis??
El rayman es un recomended by Kojiro!! Hacedle caso insensatos!!!

Muchísima suerte con la entrevista Kojiro, vera como te va de puta madre y tienes un churrumbel mas por casa dando guerra.
No se si soy un manazas o la wonderswan es superdelicada, si dejo caer levemente la consola en la mesa se jode el invento y tengo q encenderla de nuevo, se que es vieja y tal, pero la gameboy no la recuerdo tan delicada, la he guardado y ya echare los vicios en casa con mas tranquilidad que en el curro no puedo estar llevandola "entre algodones" [+risas]
Mucha suerte con la entrevista Kojiro

En otro orden de cosas, como me está gustando el Resident, está brutal, acabo de terminarme el capítulo 7 y acojonante (aunque personalmente me ha gustado más el 6), no se cuanto le quedará al juego pero vamos, compra 100% obligatoria.

PD: Menuda semana de mierda llevo, entre mujeres ( [+furioso] ), el lunes mi abuela ingresada y desde el martes con un gripazo que tengo el cuerpo hecho polvo, no levanto la puñetera cabeza...
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Es mi televisión o el Fable II tiene más ghosting (creo que es ese termino) que algunas pantallas de la psp? [carcajad] [carcajad]


A mi tambien me pasaba si, parece que vas dejando un poco de ti a cada paso que das xD y porque no hablamos de la fantastica optimizacion del III en pc...que siendo discreto tenicamente, pega unos bajones aun al minimo que no se explican xD.


Joder es que en cuanto giras la camara hay veces que parece que manejas 2 personajes. Hay que ver como estaba el patio en 2008; menos mal que en nada tenemos la Wii U aquí. [+risas] [+risas]


MegaFixed.
Ironbird escribió:No se si soy un manazas o la wonderswan es superdelicada, si dejo caer levemente la consola en la mesa se jode el invento y tengo q encenderla de nuevo, se que es vieja y tal, pero la gameboy no la recuerdo tan delicada, la he guardado y ya echare los vicios en casa con mas tranquilidad que en el curro no puedo estar llevandola "entre algodones" [+risas]


Llévate la PSP y juega al Z2 en vez de al compact XD
Astral XD lo tengo lo tengo, pero es que la consola y el juego es un regalo de cumpleaños y esta feo que no los use, por lo menos quiero darle todo el uso posible y la verdad es que tengo mono de SRW desde que coloque mis soul of chogokin en la vitrina (en episodios anteriores de ironbird...) pero no quiero darle al Z2 antes que al compact para que no me lleve una bofetada grafica XD
Ironbird escribió:Astral XD lo tengo lo tengo, pero es que la consola y el juego es un regalo de cumpleaños y esta feo que no los use, por lo menos quiero darle todo el uso posible y la verdad es que tengo mono de SRW desde que coloque mis soul of chogokin en la vitrina (en episodios anteriores de ironbird...) pero no quiero darle al Z2 antes que al compact para que no me lleve una bofetada grafica XD


Pues tienes 3 meses que es lo que queda para Z2-II xD
Joder, tengo una apatía encima de la hostia. No me apetece hacer NADA, ni consola, ni leer, ni peli/serie, ni música, ni salir, ni nada. LLevo dos días que no me soporto ni yo mismo. [enfado1]
Calintz escribió:Joder, tengo una apatía encima de la hostia. No me apetece hacer NADA, ni consola, ni leer, ni peli/serie, ni música, ni salir, ni nada. LLevo dos días que no me soporto ni yo mismo. [enfado1]

Ya somos dos compañero no se me apetece nada de nada

Salu2
Echaos a dormir por mi :P

Aclarado, tengo un dia skynet, todas las maquinas se me estan rebelando, la wonderswan, el iphone, el portatil, las maquinas de proyeccion, el inalambrico... tengo miedo de encender la 3ds y que me revienten los sesos por exceso de 3d XD
Calintz escribió:Joder, tengo una apatía encima de la hostia. No me apetece hacer NADA, ni consola, ni leer, ni peli/serie, ni música, ni salir, ni nada. LLevo dos días que no me soporto ni yo mismo. [enfado1]

Yo cuando me pasa eso primero salgo a la calle a dar una vuelta escuchando musica un buen rato alejandome todo el rato de casa hasta que las piernas no pueden mas y entonces decido volver a pata otra vez. Así gasto toda la energía y cuando llego a casa estoy cansado y relajado. Después algo que me guste mucho, como jugar a la consola a algún juego que me guste mucho. Da igual que no tenga ganas, lo hago. Si no se me quita la tontería al menos me distraigo.
Al final he pillado via web C.I. el FFXIII-2 edición limitada por 45.84€,nose si me decepcionará finalmente,pero por ese precio me ha parecido buena oferta esa edición.Si me arrepiento pues lo vendo y tampoco perderé dinero.
Me alegro de leerte Koji, tu tranqui con la entrevista que seguro que todo sale de lujo, si no, a unas malas siempre puedes llevarte una foto del primo de Rune, dejarla así como quien no quiere encima de la mesa y decirle al entrevistador:
"Me ha dicho este señor, que si no me traigo al nene, te hará una visita en tu culo, 1º con la espada, para abrir camino y 2º con lo que se esta cogiendo" [qmparto] [qmparto]

A ver si apareces mas por aquí leñe [oki]

A los que le hayáis dado leña al Skyrim, algún consejo para subir rápido Herrería? por que le cuesta al jodio, algún pj que te ayude??
Me alegro de que sigas igual de bien Kojiro, mucha suerte en la entrevista! [oki]


Me ha dado por probar los cascos del paquete de reserva de la PSVita... creo que tengo unos de la renfe de éstos que te regalan en los viajes de tren y se oyen 30 veces mejor.
Menuda puta mierda de cascos, y encima son la cosa más incómoda del mundo, porque a poquito que te los metas en la oreja hacen el vacío y te aíslan del mundo tanto, tanto, tanto que escuchas tu respiración y hasta cuando estás segregando jugos gástricos.
LoganR1 escribió:A los que le hayáis dado leña al Skyrim, algún consejo para subir rápido Herrería? por que le cuesta al jodio, algún pj que te ayude??


Tu ponte a hacer yelmos de piel o dagas de hierro a saco y ya verás lo rápido que sube xD
Astral escribió:
LoganR1 escribió:A los que le hayáis dado leña al Skyrim, algún consejo para subir rápido Herrería? por que le cuesta al jodio, algún pj que te ayude??


Tu ponte a hacer yelmos de piel o dagas de hierro a saco y ya verás lo rápido que sube xD


[oki]
LoganR1 escribió:Me alegro de leerte Koji, tu tranqui con la entrevista que seguro que todo sale de lujo, si no, a unas malas siempre puedes llevarte una foto del primo de Rune, dejarla así como quien no quiere encima de la mesa y decirle al entrevistador:
"Me ha dicho este señor, que si no me traigo al nene, te hará una visita en tu culo, 1º con la espada, para abrir camino y 2º con lo que se esta cogiendo" [qmparto] [qmparto]

A ver si apareces mas por aquí leñe [oki]

A los que le hayáis dado leña al Skyrim, algún consejo para subir rápido Herrería? por que le cuesta al jodio, algún pj que te ayude??


Es muy facil subirla. Compra o consigue todo el hierro que puedas para hacer dagas y veras que rapido subes.
Joder con los putos del eci. He caido ya con lo del uncharted 3+20 euros psn por 49 euros.

Asi no hay forma de cumplir promesas.
Joselitator escribió:Joder con los putos del eci. He caido ya con lo del uncharted 3+20 euros psn por 49 euros.

Asi no hay forma de cumplir promesas.


Eso justo dije yo despues de comprar las EC del batman y del esdla y a los dias me compre 3 juegos en zavvi, dos en carrefour y hoy la ec del sonic XD que asco [buuuaaaa]
Ironbird escribió:
Joselitator escribió:Joder con los putos del eci. He caido ya con lo del uncharted 3+20 euros psn por 49 euros.

Asi no hay forma de cumplir promesas.


Eso justo dije yo despues de comprar las EC del batman y del esdla y a los dias me compre 3 juegos en zavvi, dos en carrefour y hoy la ec del sonic XD que asco [buuuaaaa]


Yo soy otro que hizo la promesa, y acabé comprándome el Sonic Generations en Zavvi, la Edición Especial del Resistance 3 y hoy el 3d Dot Game Heroes.

Y no he terminado aún el mes, Dios que ruina xD Al menos los he conseguido muy bien de precio.
Al resistance de amaazon me resisti XD algunas cosas las esquivo y luego me arrepiento XD pero es que da pena ver tanto juego precintado y tan poco tiempo para aprovecharlo :(
Yo hoy me pillé el PES 2012 y el Dragon Age: Origins para Xbox 360 a 34 y 15€ en Saturn (por el rollo del día sin IVA me ahorré 6€) y Game respectivamente. La diferencia con vosotros es que yo sí que sabía que iban a caer. [sonrisa]
Kojiro, si no sale bien la entrevista saca la espada y que no salga de allí.
Quien era el que alababa Saint Row 3º cual Runesword al Skyrim? Pedazo de juego. No tiene ni punto de comparacion con los anteriores, yo creo que los jefazos de THQ le dieron carta blanca a los desarrolladores, por que no me explico lo de este juego.
trane escribió:Quien era el que alababa Saint Row 3º cual Runesword al Skyrim? Pedazo de juego. No tiene ni punto de comparacion con los anteriores, yo creo que los jefazos de THQ le dieron carta blanca a los desarrolladores, por que no me explico lo de este juego.


Pero realmente ese juego de que narices va? [carcajad]
Spardy escribió:
trane escribió:Quien era el que alababa Saint Row 3º cual Runesword al Skyrim? Pedazo de juego. No tiene ni punto de comparacion con los anteriores, yo creo que los jefazos de THQ le dieron carta blanca a los desarrolladores, por que no me explico lo de este juego.


Pero realmente ese juego de que narices va? [carcajad]


Yo al 3 no he jugado, pero sí al 2. Y la verdad, no me gustó casi nada. Técnicamente era paupérrimo, las misiones aburridas... Lo terminé por no dejarlo a medias, más por obligación que por disfrutar del juego.
trane escribió:Quien era el que alababa Saint Row 3º cual Runesword al Skyrim? Pedazo de juego. No tiene ni punto de comparacion con los anteriores, yo creo que los jefazos de THQ le dieron carta blanca a los desarrolladores, por que no me explico lo de este juego.



Tanto como rune al skyrim no, pero yo os aconsejé como poco probarlo por es un despolle de juego xD.

Spardy escribió:
trane escribió:Quien era el que alababa Saint Row 3º cual Runesword al Skyrim? Pedazo de juego. No tiene ni punto de comparacion con los anteriores, yo creo que los jefazos de THQ le dieron carta blanca a los desarrolladores, por que no me explico lo de este juego.


Pero realmente ese juego de que narices va? [carcajad]


Es un sinsentido tras otro...xD. ir va de bandas y tal, pero cada mision de trama es una mini comedia de accion con la que te quedas en plan WTF xd, te pondria ejemplos, pero te estaria spoileado xD. Luego dentro de la accion en si, tambien es una comedia, porque puedes pegar con un pene de goma de metro y medio, con unos guantes que hacen que cualquier npc explote xD hacer llaves de smakdown, ponerte a bailar o vacilar, usar armas que van desde una magnum a una pistola laser, a un lanzador de pulpos explosivos xD.....y usar autos que van desde un coche a una moto tipo tron, o naves, o motos aereas xD....como digo, es como meter todas las fumadas del mundo en un sandbox y soltarlo al mercado xD
¿Fumadas del mundo no? Ya sabemos que motor usa, ni havok, ni ostias, maria de la buena! XD
Tito Kojiroooo, pasate más a menudo que te echamos en faltaaaa! Y suerte con la entrevista!.

Hoy el hurón macho me ha dado un susto, le cojo y me doy cuenta de que tiene una pata trasera ensangrentada. Solo se le ha roto una uña pero el susto al verle la pata con sangre me lo he llevado.

Un video de ellos haciendo de las suyas.
http://youtu.be/QdBSkWTsNeQ
ya ando con magias y demas en fable 2, me esta pareciendo muy flojo el juego en todos los apartados y sobretodo esta plagadisimo de bugs y fallos raros, por no hablar de que muchas animaciones como romper un barril, las esferas y el agua cuando salpica estan como a camara lenta...

Ya puede mejorar ya...
Spardy escribió:ya ando con magias y demas en fable 2, me esta pareciendo muy flojo el juego en todos los apartados y sobretodo esta plagadisimo de bugs y fallos raros, por no hablar de que muchas animaciones como romper un barril, las esferas y el agua cuando salpica estan como a camara lenta...

Ya puede mejorar ya...


Imagen

Ya que vas a tener que esperar sentado, al menos que estés comodo y "vasilon" xD
Joselitator escribió:Joder con los putos del eci. He caido ya con lo del uncharted 3+20 euros psn por 49 euros.

Asi no hay forma de cumplir promesas.


He leido de gente que al ir a recoger su pedido les decían que había habido un error y que era más caro :S... uno ha tenido que poner una hoja de reclamaciones y todo.. hilo_ofertas-de-juegos-ps3-si-no-vas-a-poner-una-oferta-no-respondas_1227071_s10300#p1727906422. A ver que pasa :S

Eso por no hablar los que también han comprado los Final Fantasy XIII-2 a 40 y 45€...

¿Alguien sabe algo más al respecto?
Lanza el disco por la ventana, hazme caso.
ahora llego de casa despues de levantarme a las 3 e irme de cañas, no he comido nada y me he gastao una pasta en cañas , ademas he perdido un billete de 10 pavos y un cristal de mis gafas (son de marca) se ha picado de un colpe.

dia completito y ahora a ponerme a estudiar o dejarlo para mañana.
Lo de las lentejas pasadas por el pasapuré con fuagrás es una guarrindongada épica. [carcajad] Yo hace ya mucho tiempo que no me paso por miscelanea por lo mismo que comentas, suelo mirar el hilo de Anecdotas comerciales y poco más.
Vista la segunda temporada de Misfits, gran serie.

Pero me cago en la puta que puse a bajar el primero de la tercera y se me bloqueó la descarga, shitte.
Yarky escribió:Lanza el disco por la ventana, hazme caso.


Le seguire dando algo mas de oportunidad, ahora con jobs y demas parece algo mas interesante, mañana le doy otro poco, si veo que me aburre vuelve a la estanteria o sale por la ventana XD
Acabo de llegar del curro hace media hora y he comprobado lo muchisimo que ha valido la pena el dormir mal y madrugar por la EC del sonic generations, es preciosa, he flipado con todo, he mirado por encima el libro de arte y he recordado mis años de chaval jugando con mi megadrive y mis sonic, yo era un flipado del sonic, tan flipado que grabe todas las canciones en un cassette y las escuchaba con mi walkman (si asi de friki XD) Pero los sonic "modernos" me apartaron del pequeño puercoespin, me gustaria darle una oportunidad a los de wii, que dicen que son muy buenos, pero no se [+risas]

Por cierto, he caido como un pardillo con la cubierta stereoscopica, cuando la he sacado veia al sonic moderno y dije: "joer me ha tocado esta portada, yo queria la otra" y la deje en la cama mientras sacaba las demas cosas, al rato vuelvo a mirar y digo "anda coño, si es el sonic de toda la vida" me he quedado pensando un rato y me he dado cuenta que necesito dormir ya XD


Spardy escribió:ya ando con magias y demas en fable 2, me esta pareciendo muy flojo el juego en todos los apartados y sobretodo esta plagadisimo de bugs y fallos raros, por no hablar de que muchas animaciones como romper un barril, las esferas y el agua cuando salpica estan como a camara lenta...

Ya puede mejorar ya...


Tio no me des esos animos que hace dos semanas que no toco la 360 por no quedarme dormido jugando al fable 2 XD el juego tiene buenas intenciones y que este doblado me encanta, pero es muy "torpe" para casi todo, quiero pulirmelo rapido para olvidarme de la gran cagada que fue comprar el 2.. y el 3 sin haber jugado al 2 [buuuaaaa]
Bueno,esto es una pregunta para los eruditos que esten con la saga de geralt de rivia,merece la pena leerla despues de jugar al 1?Y teniendo en cuenta que seguramente en abril me pille el 2,es que ya he leido comentarios de que los juegos te sueltan spoilers sobre las novelas,y en ese caso se me quitan un poco las ganas de empezar.La saga esta terminada?Segun tengo entendido son 7 libros.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno,esto es una pregunta para los eruditos que esten con la saga de geralt de rivia,merece la pena leerla despues de jugar al 1?Y teniendo en cuenta que seguramente en abril me pille el 2,es que ya he leido comentarios de que los juegos te sueltan spoilers sobre las novelas,y en ese caso se me quitan un poco las ganas de empezar.La saga esta terminada?Segun tengo entendido son 7 libros.

Enga un saludo.



Hombre, de hecho merece la pena leérsela ANTES de jugar a los juegos, que son posteriores a lo narrado. Son siete libros, ocho en la edición de Alamut porque el último está dividido en dos entregas y se leen rápidos, son muy amenos, aunque hay alguna parte que puede hacerse pesada. Los títulos por orden son:

- El último deseo
- La espada del destino
- La sangre de los elfos
- Tiempo de odio
- Bautismo de fuego
- La torre de la golondrina
- La dama del lago
Pues el nombre ese de la dama del lago me suena cosa mala,dado que ya me he acabado el 1,no obstante,me parece que me los voy a comprar,ahora estoy liado con la primera recopilacion de cuentos completos de isaac asimov,cuando lo acabe supongo que empezare con la saga esta,y si son tan amenos de leer como dicen,supongo que la acabare,tengo pendiente el neuromante,pero no quiero saturarme tampoco de sci-fi.

Enga un saludo y gracias por responder.
209562 respuestas