KojiroSasaki escribió:Buenas, posteo un par de cosillas rápidas antes de volver a postear de aquí a unos meses. Me he pasado con la cria el Rayman, recomiendo el juego encarecidamente, y me he enterado de que sale para PC, así que aprovechad cuando salga, es un juegazo, y juegos de este género salen pocos. El Trine 2 también lo termine, y bellisimo en todos los apartados, mucho más completo que el primero, otro juego que me ha encantado de los primeros que han salido este año. Ahora mismo estoy jugando al Zelda SS, y si bien me esta pareciendo muy guapo (como casi todos los Zeldas) me esperaba mucho más de el. Iré por la mitad, y sinceramente el anterior, el TP, me parece mucho mejor Zelda, en todos los aspectos que definen un Zelda. Me esperaba del SS al relatar el comienzo de la saga un Zelda mucho más oscuro, por la historia y tal, y mucho más difícil, de momento es de los más fáciles que he jugado, y no me refiero a los combates, que nunca han sido difíciles que digamos, si no a los puzzles de las mazmorras y rompecabezas del juego. En definitiva, un buen Zelda, pero los hay muuucho mejores, no es para tanto el bombo que le han dado. Este año creo que voy a pillarme muy pocos juegos de salida, el único me parece que será el Dragon's Crown, compra obligada para todo aquel que no quiera perder todos los puntos de macho que ha ganado a lo largo de su vida y que lo señalen por la calle con el dedo xD Sale en primavera.
http://www.youtube.com/watch?v=-pd9i-5n ... re=related Otro juego que me interesado es el Binary Domain, me mola lo que he visto y leído del juego hasta la fecha, la historia promete, la veo al estilo del palo de Ghost in the Shell. Y por último dejando de lado los juegos, este próximo Miercoles tengo la primera entrevista para el crio en adopción, 3 horas dura, casi nada, deseadme suerte xD