Bueno mañana me paso a reservarla en Mediamark, un colega me va a llevar y el dia de lanzamiento ya veré como me lo monto para ir.
Yo me la compraré con Uncharted 3 y la tarjeta de 16 gigas seguramente, despues ya me tienta mucho el gravity, el scape plan y el Fifa (este con modo online, puede ser brutal)
Qué cabrones sois. Yo empeñado en que hay que esperar unos meses a que baje de precio y ya me estáis metiendo el hype en el cuerpo con vuestras decisiones bravas... Ains...
Un amigo mio ayer dijo lo mismo, que está empeñado en esperar a una revisión y bajada de precio, pero cuando ha visto un video, el uncharted, el tema de lo tactil y que valía 250 euros (que tambien pagó en su momento por la PSP) y ya se lo está pensando.
No se, mi razonamiento es ese, si pagué 250 euros, una burrada por la PSP que ofrecía bastante menos que lo que ofrece ahora Vita, no veo porqué ahora me voy a andar esperando a bajadas y demás, cuando a priori se ha solucionado todos los fallos de PSP, salen juegos bastante mas interesantes de lanzamiento y que coño, es mi único hobby en el que me dejo la pasta
Yo os animo a los indecisos a que os la pilleis, creo que la consola lo merece y mucho lo poco que pude catarla. Además creo que va a ser dificil de repetir una bajada a lo 3DS a los meses de salir