Hablemos De Lo Que Queramos

Buenas gente!!! pregunto una dudilla, mi ps2 tiene 8 años de antiguedad y aun le sigo dando bastante, y no es que vaya mal ni nada, pero he pensado que tal vez podria comprarme una ps2 de recambio (ya que ahora abundan bastante).

me conviene?

La compro nueva o de segunda mano?

A que precio suelen estar ahora?

Donde la compro?

Un saludo y muchas gracias :)
PuKaS escribió:Que raro. Miro el correo y me veo un email de paypal con un cargo de 24€ a Microsoft Limited, entro en la web para ver si es un email de phising o algo y si, veo que tengo un cargo de 24€ para MS Limited. Recibo un email de xbox, que he canjeado 2000MSP y ya me empiezo a mosquear. Entro en la web de xbox.com y si, veo que en mi cuenta hay 2000MSP y ya lo primero que hago es cambiar la contraseña, por si me la han robado, y enviarles un email a MS diciendo que yo no he comprado esos MSP y que quiero devolverlos. Que cosa más extraña...


Sip, lo es, la verdad. ¿¿Ningún hermano/familiar que haya podido tocar donde no debía?? ¿¿Alguna consola en la que te hayas podido dejar la cuenta con inicio automático de sesión?? (explicaría que no te hayan cambiado la contraseña, pero no que no se hayan gastado los puntos) Si has tenido otras consolas de las que te hayas desecho, es el momento de hacer una transferencia de licencias a la que usas actualmente por si las moscas.
Ya está, completada una colección que solo un true macho eoliano podría acabar.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que hayas ejercicio, porque quemar toda la grasa que habras metido al cuerpo para conseguir eso...
don pelayo escribió:
PuKaS escribió:Que raro. Miro el correo y me veo un email de paypal con un cargo de 24€ a Microsoft Limited, entro en la web para ver si es un email de phising o algo y si, veo que tengo un cargo de 24€ para MS Limited. Recibo un email de xbox, que he canjeado 2000MSP y ya me empiezo a mosquear. Entro en la web de xbox.com y si, veo que en mi cuenta hay 2000MSP y ya lo primero que hago es cambiar la contraseña, por si me la han robado, y enviarles un email a MS diciendo que yo no he comprado esos MSP y que quiero devolverlos. Que cosa más extraña...


Sip, lo es, la verdad. ¿¿Ningún hermano/familiar que haya podido tocar donde no debía?? ¿¿Alguna consola en la que te hayas podido dejar la cuenta con inicio automático de sesión?? (explicaría que no te hayan cambiado la contraseña, pero no que no se hayan gastado los puntos) Si has tenido otras consolas de las que te hayas desecho, es el momento de hacer una transferencia de licencias a la que usas actualmente por si las moscas.


Tuve otra Xbox que se la vendí a un colega, formateada y baneada, vamos, que no se puede conectar a xbox live. Y solo tengo la mía, que es la que uso, y desde ayer que no la he encendido. Vamos, es raro, pero supongo que MS no tendrá problemas en investigarlo, facilmente desde la IP's.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Coño tanto ha mejorado mgs3ds? el ultimo video que vi era peor que la ps2...de pm konami
Imagen
La cara del snake de 3DS es igual pero con unas cuantas sombras y algo de contraste para que parezca más "hachedé", el juego sigue teniendo un aspecto MUY GUARRO gráficamente hablando. Aunque es verdad que la oreja es igual que la de la versión HD (cosa que por cierto no han dicho en el tercer punto ¬_¬ )
No se, pero yo el último video que vi del MGS3D era una bazofia infumable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:No se, pero yo el último video que vi del MGS3D era una bazofia infumable.

Esa ha sido mi sorpresa...
Yo cuando lo probé en el Gamefest me pareció una peste y el 3D horrendo.

Vamos que duré 2 min con el juego en las manos y me largué, con deciros que había cola para jugar al MGS HD de 360 y en la 3DS estaba petadas todas menos la del MG3D asi que imaginaos que peste [carcajad]
Voy a preguntaros algo de lo cual creo que es imposible o no existe pero bueno...

Tengo la PSPGo y juego con el cableTV y el Mando de PS3 Dualshock 3. La cosa es que en los juegos de PSX el mando se reconoce como un dualshock y funcionan los analogicos y he pensado que quizas haya una forma de poner asignar el 2º analogico del mando a la cruzeta por ejemplo.

¿Sabeis si existe algo o una forma de hacerlo? lo unico que he encontrado es el programa remaPSP pero dudo que funcione ya que no se si reconocera el mando y tampoco se los codigos que usan los botones del mando para hacerlo.
Rosencrantz escribió:Vamos, el que vi esta mañana sin ir más lejos:

http://uk.ign.com/videos/2012/01/24/met ... eath-pills


Hombre ese video enseña más bien poco, porque es todo el rato codec.
Sí, bueno, pero la parte que no es codec es para ir a mear y no echar gota.
Buenas gente!!! pregunto una dudilla, mi ps2 tiene 8 años de antiguedad y aun le sigo dando bastante, y no es que vaya mal ni nada, pero he pensado que tal vez podria comprarme una ps2 de recambio (ya que ahora abundan bastante).

me conviene?

La compro nueva o de segunda mano?

A que precio suelen estar ahora?

Donde la compro?

Un saludo y muchas gracias


Bueno, yo esto me pasó el año pasado y decidí comprarme una, además completamente nueva y sin bucanear ni nada, para tener una impoluta, que se nota que el lector con los piratones sufre mucho más. Yo la puse a la venta hace poquito (solo con 2 juegos jugados, unas 20 o 30 horas) y ahí está en compra venta por falta de uso, con esto no te digo que te pases ni nada [+risas] aún no se si realmente quiero deshacerme de ella...

Te conviene? nueva o de segunda? depende de lo que la uses y digamos el rango de tiempo que vayas a usarla, porque si es para jugar en 6 meses a los 10 juegos que te quedan por jugar interesantes, diría que mejor una de segunda mano, pero si lo que buscas es una consola de cara a tenerla activa durante más tiempo, tiraría por una de primera mano, puesto que está nueva.

El precio? Tienes de todo, entre 40 y 60 pavos de segunda mano usada, nueva por unos 100 con algo de regalo en game habitualmente (a mi me regalaron unas alfombrillas de baile)

Piensatelo bien porque yo me la compré por impulso y no la he usado nada de nada, a veces pienso que tiré el dinero pero por otra parte tengo una apuesta de futuro para cuando se dejen de fabricar.
Si todavía te va bien la que tienes, quizás sea mejor esperar un poco a que las liquiden en tienda, que están ahora mismo a 99€ con dos mandos y una tarjeta de memoria pero pueden bajar más.
Rosencrantz escribió:Si todavía te va bien la que tienes, quizás sea mejor esperar un poco a que las liquiden en tienda, que están ahora mismo a 99€ con dos mandos y una tarjeta de memoria pero pueden bajar más.



Buff, dudo que la PS2 la vayan a liquidar, pero vamos, por 100€ y con lo que dices que trae me parece buen precio.

P.D. Hace pocos meses le compre a un amigo una Silver, chipeada y con 2 manos y 2º memory cards por 40e. Mira a ver si conoces a alguien que se quiera quitar de enmedio un PS2, barata la vas a tener.
Una cuestion sobre mass effect:

Solo tengo ps3 y un pc en el que no van a funcionar bien. El otro dia vi el 2 barato de segunda mano y me preguntaba si es disfrutable sin haber jugado al 1. Por cierto, viene con algun codigo para algun dlc de un solo uso?

Gracias de antemano.
Hylak escribió:Una cuestion sobre mass effect:

Solo tengo ps3 y un pc en el que no van a funcionar bien. El otro dia vi el 2 barato de segunda mano y me preguntaba si es disfrutable sin haber jugado al 1. Por cierto, viene con algun codigo para algun dlc de un solo uso?

Gracias de antemano.
Son juegos que hay que jugarlos sí o sí, pero jugando directamente al 2 de PS3 te vas a perder el primero, que como RPG es bastante mejor que el 2. Llegado a un punto del 2, vas a ver una historieta a base de cómics en la que vas a poder tomar las 3 o 4 decisiones gordas del primero y que tienen su consecuencia directa en el segundo, pero a pesar de éso yo te aconsejaría jugar a la saga completa en PC cuando tengas un equipo en el que funcione, ya que la experiencia de juego no va a ser la misma, y además para entonces podrás darle a los 3 juegos seguidos, no como nosotros, que hemos tenido 2 años entre juego y juego. [mad]
Hylak escribió:Una cuestion sobre mass effect:

Solo tengo ps3 y un pc en el que no van a funcionar bien. El otro dia vi el 2 barato de segunda mano y me preguntaba si es disfrutable sin haber jugado al 1. Por cierto, viene con algun codigo para algun dlc de un solo uso?

Gracias de antemano.


El 1 no te funcionara en pc?Si fuese el caso,juego el 1 en pc,y bueno,aunque no es lo mejor por que no puedes importar partida,pues juegas al 2 y al 3 en la PS3,aunque como te ha dicho PeReA lo mejor seria jugar los 3 en la misma plataforma,cuando tengas un pc mas potente por ejemplo,eso si,para mi es una de las sagas obligadas.El 1 tiene mas de rpg que el 2,pero tambien tiene una jugabilidad mas tosca.

Y si,viene con codigos para DLC,por lo que al pillarlo de segunda mano algo te pierdes,pero bueno en el caso del 2 te pierdes un personaje del grupo que es poco carismatico,lo mas molesto seria perder el acceso a la red cerberus,que es una especie de origin/steam desde el que te bajas algunos dlc del juego gratuitos.

En serio os parece bien una PS2 por 100€?A mi me parece una estafa,que no han pasado pocos años desde su generacion,yo tengo una slim plateada que apenas utilizo,pero vamos me gusta tenerla con los juegos que mas me molaron de PS2,los DMC,GoW y MGS xD.

Enga un saludo.
Llevo 4 horillas al RE Revelations y me está gustando bastante más que el 4 y el 5.
Bueno está decidido, al final me pillo Vita de lanzamiento, de perdidos al rio, total, pagué por la PSP la misma pasta y ofrecía bastante menos de lo que promete esta máquina.

Puesto que no la voy a pillar en tienda, más que nada porque no tengo tiempo físico para ir a comprarla entre facultad y cursos, voy a tirar de tienda online y había pensado en comprar mañana la "caja reserva" en xtralife, junto con el uncharted y una tarjeta de memoria.

Me recomendais xtralife para comprarla o pensais mejor en algún otro lado?
Yo todo lo que pillo online en España lo pillo en Xtralife. Atención al cliente muy buena y siempre regalan chuminadas(fundas para PSP y DS, alfombrillas para el ratón, llaveros, Rabids y cosas así).
Yo desde que descubrí lo bien que me iba el PCSX2, con sus resoluciones x2, x3, xWhatever y sus filtros, guardé la PS2 en su cajita y ahí se va a quedar para dársela de herencia a mis nietos.


Spardy, si la vas a pillar y de verdad no puedes pillarla en MediaMarkt por 229€ el mejor sitio de largo es xtralife, aunque es el más caro también, y por amazon España por ejemplo te puedes ahorrar algún que otro pavo... si por ejemplo te quieres pillar el Uncharted y una tarjeta, en amazon tienes la consola ahora mismo por 244€, el Uncharted por 40€ y la tarjeta de 16Gb por 43€, que sumándolo ya son 20 pavos menos que en xtralife.
PeReA escribió:
Spardy, si la vas a pillar y de verdad no puedes pillarla en MediaMarkt por 229€ el mejor sitio de largo es xtralife, aunque es el más caro también, y por amazon España por ejemplo te puedes ahorrar algún que otro pavo... si por ejemplo te quieres pillar el Uncharted y una tarjeta, en amazon tienes la consola ahora mismo por 244€, el Uncharted por 40€ y la tarjeta de 16Gb por 43€, que sumándolo ya son 20 pavos menos que en xtralife.


En mediamark va a valer si o si 229 euros, confirmado? Y la podré conseguir sin reserva ni nada de nada?

Es que sale justo en día de clase y si depende de como ande, podría escaparme para pillar el coche e ir a por ella, pero digamos que me viene mal mal mal, aunque si hay que hacerlo se hace, no sé.

De pillarla online lo haré en xtralife, aunque sea el más caro, me parece que me da más confianza, al menos cuando me cambiaron el battlefield 2 que se me estropeó se portaron muy muy bien
El precio está más que confirmado, y aunque lógicamente yo no te puedo confirmar que la puedas conseguir sin reserva el primer día, es más que probable... y si no acércate a reservarla, que te queda todavía un mes y te llevas una caja chulísima con los peores cascos de la historia y 5€ para el PSN XD
A mi me da mucha pena los gastos de envio que hay en Xtralife, que me cobren 9€ creo que son, por enviarme un juego a Mallorca me parece demasiado, cuando a la peninsila son 3€...
PeReA escribió:El precio está más que confirmado, y aunque lógicamente yo no te puedo confirmar que la puedas conseguir sin reserva el primer día, es más que probable... y si no acércate a reservarla, que te queda todavía un mes y te llevas una caja chulísima con los peores cascos de la historia y 5€ para el PSN XD


Pues no se que hacer, la verdad que me viene genial que me valga 20 eurillos menos, pero por otra parte esos 20 euros son los que me gastaría en viajes en coche tanto para reservarla como para comprarla cuando salga + las molestias de hacer los viajes.

Me lo pensaré de aqui a final de semana, aunque creo que finalmente terminaré comprandola en xtralife, que me la garantizo en casa el mismo día y sin tener que hacer viajes ni pirarme de clase.

Los que la vayais a pillar, donde lo hareis?
Spardy escribió:Los que la vayais a pillar, donde lo hareis?

Pues... imagino que en la primera tienda física que se me ocurra, mas que nada por el hecho de que si luego tengo algun problema con ella pueda devolverla o lo que sea. Pero aun me estoy planteando la compra, asi que no se que haré al final.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Supuestamene en el hilo de chollos de pspvita un forero comenta que MM hara un pack unas semanas despues del lanzamiento de consola+juego+MS de 8 gigas por 250 euros...nose si sera verdad, peeeeeeeeero yo pienso esperar por si las moscas
PeReA escribió:Yo desde que descubrí lo bien que me iba el PCSX2, con sus resoluciones x2, x3, xWhatever y sus filtros, guardé la PS2 en su cajita y ahí se va a quedar para dársela de herencia a mis nietos.



Yo también, precisamente lo leí en este hilo.....y desde entonces la(s) Ps2 la(s) tengo totalmente en el olvido.

Eso me recuerda que tengo Yakuza2 ahí esperando , a ver si me pongo de una vez con él!
bryad escribió:Eso me recuerda que tengo Yakuza2 ahí esperando , a ver si me pongo de una vez con él!
Yo tengo el uno con unas 8h ahi pendiente, pero cada vez que da la casualidad y me pongo con el, al final me lío con cualquier otro XD

Yo la Vita la tengo reservada en MM por 229€urelios y el día que vaya a recogerla, salvo ofertón solo me llevaré una tarjeta de 16gb para darle caña al Escape Plan, al Gravity Rush y a las demos que vayan cayendo, porque me vienen de camino un Rayman Origins y un Lumines por 6€ cada uno de amazon XD y con éso ya tengo para catarla de sobra un tiempo XD
Spardy escribió:Bueno está decidido, al final me pillo Vita de lanzamiento, de perdidos al rio, total, pagué por la PSP la misma pasta y ofrecía bastante menos de lo que promete esta máquina.

Puesto que no la voy a pillar en tienda, más que nada porque no tengo tiempo físico para ir a comprarla entre facultad y cursos, voy a tirar de tienda online y había pensado en comprar mañana la "caja reserva" en xtralife, junto con el uncharted y una tarjeta de memoria.

Me recomendais xtralife para comprarla o pensais mejor en algún otro lado?


Qué cabrones sois. Yo empeñado en que hay que esperar unos meses a que baje de precio y ya me estáis metiendo el hype en el cuerpo con vuestras decisiones bravas... Ains...
Yo me la compraría en tienda física por eso de poder devolverla en caso de pixeles muertos y tal.
Rosencrantz escribió:Yo me la compraría en tienda física por eso de poder devolverla en caso de pixeles muertos y tal.

Basicamente esto.

Yo tengo una tarjeta de 16gb y el wipeout 2048 reservados en amazon.uk, y me tienta mucho el uncharted por 40 en amazon.es, pero con los gastos de envio sale a un precio desorbitado (esperaré a que baje y le parcheen el modo online).

Asi que si me la compro (el day 1) tiraré de:

- Wipeout
- Monhun freedom unite con 2 analógicos [angelito]
- y demos varias (con opción a comprar proximamente el gravity rush, que sale retail en todas partes menos en europa [enfado1]; y el unit 13, que tiene pinta de ser divertido en coop).
Bueno mañana me paso a reservarla en Mediamark, un colega me va a llevar y el dia de lanzamiento ya veré como me lo monto para ir.

Yo me la compraré con Uncharted 3 y la tarjeta de 16 gigas seguramente, despues ya me tienta mucho el gravity, el scape plan y el Fifa (este con modo online, puede ser brutal)

Qué cabrones sois. Yo empeñado en que hay que esperar unos meses a que baje de precio y ya me estáis metiendo el hype en el cuerpo con vuestras decisiones bravas... Ains...


Un amigo mio ayer dijo lo mismo, que está empeñado en esperar a una revisión y bajada de precio, pero cuando ha visto un video, el uncharted, el tema de lo tactil y que valía 250 euros (que tambien pagó en su momento por la PSP) y ya se lo está pensando.

No se, mi razonamiento es ese, si pagué 250 euros, una burrada por la PSP que ofrecía bastante menos que lo que ofrece ahora Vita, no veo porqué ahora me voy a andar esperando a bajadas y demás, cuando a priori se ha solucionado todos los fallos de PSP, salen juegos bastante mas interesantes de lanzamiento y que coño, es mi único hobby en el que me dejo la pasta [+risas]

Yo os animo a los indecisos a que os la pilleis, creo que la consola lo merece y mucho lo poco que pude catarla. Además creo que va a ser dificil de repetir una bajada a lo 3DS a los meses de salir
Ves Spardy, si tuvieses buen gusto y te comprases el wipeout, podriamos jugar online.

Imagen
Yo sigo apostando a la rebaja, está vez lo tengo totalmente decidido XD
Arukado escribió:Ves Spardy, si tuvieses buen gusto y te comprases el wipeout, podriamos jugar online.

Imagen


Tiene online? Si lo tenía pensado comprar, de hecho es el que probé en el gamefest, pero leí recientemente algo de caidas de frames y estoy un poco a la espera [+risas]
¿Que si tiene online? LOL, tiene hasta modo campaña online xD.

Dicen que tira a 30fps fijos y tiene algun tirón puntual, es decir, le pasará como al pulse de psp.

PD: Awesomeness
Spardy escribió:Bueno mañana me paso a reservarla en Mediamark, un colega me va a llevar y el dia de lanzamiento ya veré como me lo monto para ir.

Yo me la compraré con Uncharted 3 y la tarjeta de 16 gigas seguramente, despues ya me tienta mucho el gravity, el scape plan y el Fifa (este con modo online, puede ser brutal)

Qué cabrones sois. Yo empeñado en que hay que esperar unos meses a que baje de precio y ya me estáis metiendo el hype en el cuerpo con vuestras decisiones bravas... Ains...


Un amigo mio ayer dijo lo mismo, que está empeñado en esperar a una revisión y bajada de precio, pero cuando ha visto un video, el uncharted, el tema de lo tactil y que valía 250 euros (que tambien pagó en su momento por la PSP) y ya se lo está pensando.

No se, mi razonamiento es ese, si pagué 250 euros, una burrada por la PSP que ofrecía bastante menos que lo que ofrece ahora Vita, no veo porqué ahora me voy a andar esperando a bajadas y demás, cuando a priori se ha solucionado todos los fallos de PSP, salen juegos bastante mas interesantes de lanzamiento y que coño, es mi único hobby en el que me dejo la pasta [+risas]

Yo os animo a los indecisos a que os la pilleis, creo que la consola lo merece y mucho lo poco que pude catarla. Además creo que va a ser dificil de repetir una bajada a lo 3DS a los meses de salir


Bueno, digo yo que si se ven obligados a una bajada de precio estilo 3DS se monten un programa embajadores o algo, ¿no?
















¡¡Maldito seas, Spardy!!! [uzi]
hoygan! alguien de por aquí le da al snowboard? sabéis alguna tienda online donde pillar cosas? Estoy mirando algunos pantalones bien protegidos, porqué estos días he empezado a darle fuerte a los saltos y según cómo me estoy jodiendo el culo [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Perdonar, aqui era donde deciamos que nunca nunca nunca volveriamos a comprar hardware de lanzamiento [+risas]

Yo si en 5-6 semanas no se hace realidad el supuesto oferton de MM de vita+16gb+juego a 250 pues ya vere [360º]
don pelayo escribió:
Bueno, digo yo que si se ven obligados a una bajada de precio estilo 3DS se monten un programa embajadores o algo, ¿no?



¡¡Maldito seas, Spardy!!! [uzi]


Hombre imagino que si y dependiendo de que juegos de PSP/PSX se puedan tratar, podría ser hasta beneficioso para mi, que a la mitad de los buenos de psp con cierto renombre ni los he probado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD


Coño, justo venia a preguntar por eso. Es cierto?
Llevo todo el finde medio aislado y no me he enterado de nada.
ahona escribió:
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD


Coño, justo venia a preguntar por eso. Es cierto?
Llevo todo el finde medio aislado y no me he enterado de nada.


game lo ha desmentido y a anunciado gamefest 2012, también harán ahora luego un comunicado oficial durante esta tarde. Pero da igual para algunos eso no significa nada, es una conspiración xD.
Miedo me da meterme a leer por esos hilos, voy con un cuidado de la ostia, pero ya he visto lo del Gamefest y el comunicado y de paso he visto la nueva definición de "Jugon" [tomaaa]
escalibur009 escribió:Perdonar, aqui era donde deciamos que nunca nunca nunca volveriamos a comprar hardware de lanzamiento [+risas]

Yo si en 5-6 semanas no se hace realidad el supuesto oferton de MM de vita+16gb+juego a 250 pues ya vere [360º]


Es cierto que van a hacerlo? :O
ahona escribió:
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD


Coño, justo venia a preguntar por eso. Es cierto?
Llevo todo el finde medio aislado y no me he enterado de nada.


No me extraña que no te enteres, tío. Tres días van que me meto a validar y solo he llegado a tiempo de hacer dos tratos. Lo más gracioso es que ayer pillé dos y al darle a validar resulta que me dice que el trato no existe o ya ha sido validado. Creí que tras unas semanas el nuevo equipo se calmaría pero ya veo que sois gente constante. [ayay]
209562 respuestas