Hablemos De Lo Que Queramos

El Sábado me apunte al torneo de Street Fighter X Tekken, algún personaje que suele estar muy dopados del lado de Capcom?. Aunque seguramente no dure ni un round, pero se intentará.
don pelayo escribió:No me extraña que no te enteres, tío. Tres días van que me meto a validar y solo he llegado a tiempo de hacer dos tratos. Lo más gracioso es que ayer pillé dos y al darle a validar resulta que me dice que el trato no existe o ya ha sido validado. Creí que tras unas semanas el nuevo equipo se calmaría pero ya veo que sois gente constante. [ayay]


No no, a mi no me metas, que he estado todo el finde en el pueblo, pasando un frío de cojones y comiendo buen asado.
Solo me he metido hoy a ver si había tratos y esta todo limpio. Ni por feedback hay polvete :p
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD


Yo me quedo con la mayoria de comentarios de la gente que ha posteado de forma responsable.
[erick] escribió:
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD


Yo me quedo con la mayoria de comentarios de la gente que ha posteado de forma responsable.



Lo que jamás entenderé es cómo a algunos puede producirles satisfacción el saber que toda esa gente se iría al paro si la cadena cerrase.
Calintz escribió:Lo que jamás entenderé es cómo a algunos puede producirles satisfacción el saber que toda esa gente se iría al paro si la cadena cerrase.


Supongo que simplemente no lo entienden.
Calintz escribió:
[erick] escribió:
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD


Yo me quedo con la mayoria de comentarios de la gente que ha posteado de forma responsable.



Lo que jamás entenderé es cómo a algunos puede producirles satisfacción el saber que toda esa gente se iría al paro si la cadena cerrase.


Independientemente de que esa gente se vaya al paro, que quiebren empresas con la que tenemos encima no es nada bueno y nadie se tiene que alegrar, incluso ni la competencia directa, porque es avanzar más y más en la espiral de menos trabajadores, menos consumo, más crisis, más quiebras....

Vamos que el que tiene dos luces no se alegraría ni de que cierre el negocio el vecino que te cae mal, aunque tenga una tienda cutre.

Por mi parte, puteado con las mutuas. Mandé cambiarme de mutua un mes y medio antes de las piedras, y ahora la nueva dice que no me cubre la operación porque viene de antes (es lo malo de no predecir el futuro). Ahora estoy intentando ver si me pillan de nuevo en la vieja.

Lo de cambiar de curro cada día lo tengo más claro. Me han hablado muy bien de una firma y voy a echar el CV cuando se aclare lo de mi operación. El problema que es jodidísimo entrar. A ver si tengo algo de suerte en este caso, porque el año está empezando de puta pena.
Anunciado para japón el Ace Attorney 5... ¿llegará a nuestros lares? :(
A mí por suerte la PSVita no me atrae y no voy a hacer el gilipollas como en su día con la PSP que la pillé de importación por el ansia y como había que comprar algún juego pillé el de Bleach. Menudo truño de juego de lucha 3D cutre y con solo 6 personajes sin miga alguna.
Yarky escribió:A mí por suerte la PSVita no me atrae y no voy a hacer el gilipollas como en su día con la PSP que la pillé de importación por el ansia y como había que comprar algún juego pillé el de Bleach. Menudo truño de juego de lucha 3D cutre y con solo 6 personajes sin miga alguna.


Ahora que te leo me he acordado que te operaron de lo mío.

Te operaste por mútua o por SS? Si es lo segundo, cuando tardaron en operarte?
Gracias por los comentarios sobre el Mass Effect.

Visto lo visto, creo que lo mejor será jugarlos todos en PC cuando pueda jugarlos bien en él. Además importando partida y jugando con el mismo personaje en los 3. Mientras esperaré que baje el 3 o salga algun pack baratuno en Steam, que total, prisa ninguna.
Yarky escribió:A mí por suerte la PSVita no me atrae y no voy a hacer el gilipollas como en su día con la PSP que la pillé de importación por el ansia y como había que comprar algún juego pillé el de Bleach. Menudo truño de juego de lucha 3D cutre y con solo 6 personajes sin miga alguna.


Yo este fin de semana probe la ps vita y me resulto extraña, el menu era muy raro y toque 1000 veces los botones y no habia manera de salir del apartado de juegos y demos, los sicks tambien los encontre rarillos, pero tiene una gran resolucion.

Y sobre la PSP, es la mejor consola portatil que he tenido hasta la fecha, con un catalogo muy muy bueno y una tecnologia con graficos parecidos a los de PS2, lo que si la han cagado en vita es en hacerle una pantalla tactil, los jugones de la vieja escuela jugamos siempre exclusivamente con botones.

Un saludo.
alexoiter escribió:lo que si la han cagado en vita es en hacerle una pantalla tactil, los jugones de la vieja escuela jugamos siempre exclusivamente con botones..

Eso es una chorrada xDDDD si el juego tiene funciones táctiles bien implementadas no veo por qué no se van a usar.

PD: A mí los bleachs de psp me gustan :( claro que empecé en el 5.
BSTCloud escribió:
alexoiter escribió:lo que si la han cagado en vita es en hacerle una pantalla tactil, los jugones de la vieja escuela jugamos siempre exclusivamente con botones..

Eso es una chorrada xDDDD si el juego tiene funciones táctiles bien implementadas no veo por qué no se van a usar.

PD: A mí los bleachs de psp me gustan :( claro que empecé en el 5.


Me baso en lo poco que jugue, habian opciones como por ejemplo en (no se que juego era) tenias que pasar las armas y el equipo tocando la pantalla, y me molestaba bastante ya que al no sentir fisicamente el boton me tenia que ir fijando mas en donde estaba el boton que en el juego y me mataron por culpa de eso XD

Y a lo de la PSP, no me refiero a bleach en concreto, si no en general que tiene un buen catalogo, pongamos por ejemplo god of war, silent hill, metal gear, tekken, gta, assassin's creed, etc... tiene juegos exclusivos y un monton de conversiones de ps2 muy bien hechas.
Ya, ya, lo de los bleachs lo decía porque un usuario ahí atrás dijo que le parecían una fustaña.

Y lo del control táctil, si te refieres a las chorrimplementaciones que le ponen en plan HUDS y pamplinas de esas pues sí, se lo pueden ahorrar y yo también lo hago con botones, pero, no se... the world ends with you. Ese juego tiene el control táctil implementado de PM, y no por gustarme voy a ser peor jugador.

Pero vamos, que viendo por donde van los tiros de tu comentario, tampoco pasa ná, lo interpreté de otra forma XD
Bueno, exámenes terminados. Ya puedo empezar a contar los días para la vita xD.
Maldito, y yo no termino hasta el día 16 :(
Joder,acabo de pedir en zavvi unos cuantos juegos que tenia pendientes(unos cuantos AC,el darksiders,ME2,bioshock 2...) y me pongo a buscar el alan wake y me encuentro que cobran 45 libras por el...que pasa que el juego fuera de españa esta agotado o que?Por que en game te cobran 25 euros.Y por el bioshock 1 con caja metalica tambien 45 libras...aunque ese es mas comprensible por que creo que lo de la caja metalica se dio en pocos paises,ya buscare por los game alguno de segunda mano.

Por cierto,por casualidad nadie se habra agenciado hace poco unos 5.1 decentes para la consola no?Por que estoy mirando precios y marcas,y buscar por internet es un caos,los unicos que realmente me han parecido fiables son unos Logitech Z906,sale un poco mas caro de lo que tenia pensado gastarme(350€ con el deco) pero supongo que rendiran bien,aunque claro para jugar en una habitacion con algo menos potente creo que tiraria bien,no se si los que teneis 5.1 montados me podeis comentar cual teneis me hariais un favor.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Joder,acabo de pedir en zavvi unos cuantos juegos que tenia pendientes(unos cuantos AC,el darksiders,ME2,bioshock 2...) y me pongo a buscar el alan wake y me encuentro que cobran 45 libras por el...que pasa que el juego fuera de españa esta agotado o que?Por que en game te cobran 25 euros.Y por el bioshock 1 con caja metalica tambien 45 libras...aunque ese es mas comprensible por que creo que lo de la caja metalica se dio en pocos paises,ya buscare por los game alguno de segunda mano.

Por cierto,por casualidad nadie se habra agenciado hace poco unos 5.1 decentes para la consola no?Por que estoy mirando precios y marcas,y buscar por internet es un caos,los unicos que realmente me han parecido fiables son unos Logitech Z906,sale un poco mas caro de lo que tenia pensado gastarme(350€ con el deco) pero supongo que rendiran bien,aunque claro para jugar en una habitacion con algo menos potente creo que tiraria bien,no se si los que teneis 5.1 montados me podeis comentar cual teneis me hariais un favor.

Enga un saludo.


Como a mí me interesaba un sistema wireless, me pillé un home cinema samsung. Me salió hace unos 3 años por unos 250 euros y no me quejo.
BSTCloud escribió:Maldito, y yo no termino hasta el día 16 :(

[Trollface.gif]
BSTCloud escribió:PD: A mí los bleachs de psp me gustan :( claro que empecé en el 5.

Oño, de la primera a la quinta entrega mira si ha podido mejorar el juego. [carcajad] Lo mejor del primero era el minijuego que tenía oculto. Ese video es del 2 pero el 1 también lo tenía, se podía jugar a dobles poniendo la consola encima de la mesa y uno moviendo la barra con la cruceta y otro con los botones.

Me he acordado de que me gustaría ponerme al día con Naruto y Bleach que lo dejé hace ya bastante pero ahora con lo de megaupload...


Joselitator, me operaré por la Seguridad Social y no tardó mucho, me pusieron en lista de espera a finales de mayo y a principios de Septiembre ya me llamaron.
Arukado escribió:Bueno, exámenes terminados. Ya puedo empezar a contar los días para la vita xD.


Maldito, y yo no termino hasta el día 16


No os quejeis tanto, los mios duran hasta el dia 30, hoy he tenido uno de ingles y mañana me toca uno de quimica que me voy a poner a estudiar ahora en nada.
El Alan wake UK me valió a mi hace ya 1 añete o asi en ebay, nuevo precintado, 18 euretes
Bueno señores, si alguien tenia cosas importantes subidas a mega casi las puede dar por perdidas.

El culebrón que se ha creado con el cierre del servicio de alojamiento de ficheros continua. En esta caso, las últimas novedades que nos han llegado son muy pocos esperanzadoras para todos aquellos usuarios que habían depositado sus documentos en los servidores del servicio de alojamiento. Ya que según se ha podido saber, los servidores que pertenecen a la compañía Carpathia Hosting, van a ser borrados al completo, y de manera indiscriminada.

La decisión, según se ha podido saber, ha sido tomada por la propia compañía, ya que, al tener congelados todos sus fondos y no hacer frente a los pagos, no se puede llevar acabo el mantenimiento de los mismo por lo que esta semana se llevará acabo el borrado de los datos.

Al igual que la anteriormente citada, Cogent Comunications también procederá al borrado de los datos argumentando lo mismo que Carpathia. El abogado de Megaupload, al conocerla decisión a decidido realizar una reclamación, ya que no sólo están en juegos los intereses de la propia compañía, sino los de más de 50 millones de usuarios.

El abogado es optimista

A pesar de la situación tan tensa en la que se encuentra, el abogado del servicio de alojamiento ha sido optimista pero cauteloso a la hora de verter sus declaraciones a los medios. Mantiene que a Estados Unidos le preocupa los intereses de todos sus internautas, y que es de esperar que finalmente los archivos sean preservados, aunque sin tener todavía claro, cuando serían devueltos a sus dueños.

Los motivos del cierre siguen sin esclarecerse

Las opiniones se encuentran muy divididas, incluso el gobierno de Estados Unidos no sabe realmente porque se ha procedido al cierre del servicio. Algunos afirman que ha sido por malversación de fondos y blanqueo de capital. Sin embargo, otros mantienen que se ha procedido al cierre debido a la distribución de forma ilegal de contenido protegido a través de los servicios que la compañía ofrecía.

Puestos a elegir parece mucho más convincente la segunda opción que la primera, pero tal y como están las cosas, muy pocos usuarios les gustaría oir que se ha debido en parte, por la posible aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos. Por eso en un principio, se ha tratado de desviar la atención hacia otros motivos.


El dia de borrado es el jueves 2 de Febrero por lo que dicen.
Yarky escribió:
BSTCloud escribió:PD: A mí los bleachs de psp me gustan :( claro que empecé en el 5.

Oño, de la primera a la quinta entrega mira si ha podido mejorar el juego. [carcajad] Lo mejor del primero era el minijuego que tenía oculto. Ese video es del 2 pero el 1 también lo tenía, se podía jugar a dobles poniendo la consola encima de la mesa y uno moviendo la barra con la cruceta y otro con los botones.

Me he acordado de que me gustaría ponerme al día con Naruto y Bleach que lo dejé hace ya bastante pero ahora con lo de megaupload...


Joselitator, me operaré por la Seguridad Social y no tardó mucho, me pusieron en lista de espera a finales de mayo y a principios de Septiembre ya me llamaron.


Ok. Gracias por la info.

Y lo de los exámenes no os quejéis que anda que no echo de menos mi vida de estudiante a veces [buuuaaaa]
Últimamente posteo menos por el curro aunque procuro leeros siempre. Estoy bastante acojonado, porque estoy en un curro que me gusta y se me da bien, y el golpe al irme va a ser más duro que si estuviera en cualquier otro lado.
Mi contrato es por aumento en la carga de trabajo, y siempre que me dan el curro del día procuro tardar lo máximo posible para que me llegue hasta las 3 sin quedarme medio día de brazos cruzados. Pero casi siempre, por mucho que haga, a la 1 o a las 2 ya estoy listo. Más no puedo hacer que lo que hago, que es no levantarme del ordenador en las 7 horas mientras que casi todo Dios se va a desayunar 1 o 2 veces y se tiran casi 1 hora por ahí.....
yajuuuu ya me despacharon los dos juegos de 3DS (MK7 y SF IV) ahora si a viciarme con el MK que desde N64 no me engancho a nada de Ninty...
Me cago en el Copón.

el Miercoles se llevo la mensajeria mi Xbox Slim para que le hiciesen el RGH, como decia que normalmente tardaban un dia el iluso de mi creia que para el viernes la tendria xD , no fue el caso.

bueno digo para el lunes , tampoco fue el caso, entonces ya si que me confirman que la consola la tendre martes pero hace 10min me han dicho que no , que la recibire el miercoles. :/


Sé que no me van a estafar pero joder una semana por una cosa que tardaba un dia... eso sumado a que yo soy muy impaciente y el cariño que le tenia a esa consola (es la plata del reach) pues estoy que trino cawento
ruben16 escribió:Me cago en el Copón.

el Miercoles se llevo la mensajeria mi Xbox Slim para que le hiciesen el RGH, como decia que normalmente tardaban un dia el iluso de mi creia que para el viernes la tendria xD , no fue el caso.

bueno digo para el lunes , tampoco fue el caso, entonces ya si que me confirman que la consola la tendre martes pero hace 10min me han dicho que no , que la recibire el miercoles. :/


Sé que no me van a estafar pero joder una semana por una cosa que tardaba un dia... eso sumado a que yo soy muy impaciente y el cariño que le tenia a esa consola (es la plata del reach) pues estoy que trino cawento


No me preocuparía. Mandar las cosas y devolverlas lleva tiempo, y hacer el RGH si hay lista de espera también. No obstante, espero que no te hayas atrevido a profanar tu xbox slim edición Halo, que si no recuerdo mal, era la que tenías.

EDIT: Vale, eso me pasa por leer en diagonal. Ya he visto que es la del Reach. Acabas de perder 100 puntos de macho. }:/
Boh, editaste antes XD

PD: Con respecto a lo que ha hecho: sacrilegio es decir poco
exar escribió:
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:Sé que no me van a estafar pero joder una semana por una cosa que tardaba un dia... eso sumado a que yo soy muy impaciente y el cariño que le tenia a esa consola (es la plata del reach) pues estoy que trino cawento


No me preocuparía. Mandar las cosas y devolverlas lleva tiempo, y hacer el RGH si hay lista de espera también. No obstante, espero que no te hayas atrevido a profanar tu xbox slim edición Halo, que si no recuerdo mal, era la que tenías.


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Si llego a saber que me acechabas te habrías comido un ninja edit como una casa, pero nobleza obliga, y reconozco mi error. Ahora, que mayor es la vergüenza con que tiene que cargar Ruben. XD
don pelayo escribió:Si llego a saber que me acechabas te habrías comido un ninja edit como una casa, pero nobleza obliga, y reconozco mi error. Ahora, que mayor es la vergüenza con que tiene que cargar Ruben. XD


Somos un par de Ninjas XD
exar escribió:
don pelayo escribió:Si llego a saber que me acechabas te habrías comido un ninja edit como una casa, pero nobleza obliga, y reconozco mi error. Ahora, que mayor es la vergüenza con que tiene que cargar Ruben. XD


Somos un par de Ninjas XD


[fumando]

Yo no hace mucho que me hice con la Slim edición Gears of War 3, y no voy a decir que no le haría el RGH, que ya es grave, pero en la vida la pondría en manos de un extraño. A saber dónde y cómo la toca. [mad] Si hay que levantarle la falda se la levanto yo. [burla2] Ahora bien, creo que quedará para una vitrina, porque tengo una Slim para el Live, una JTAG y una FAT ROja edición resident evil (osea, una fat roja y punto) precintada y vulnerable por si cascará la JTAG. Esto no es lo más grave de mi obsesión con las consolas; lo peor es haberme comprado la Wii Roja del 25 aniversario de Mario, porque lo cierto es que como consola no me ha dado demasiadas alegrías como para merecerse la inversión. Debí esperar un poco y hacerme con la PS3 roja... [babas]
don pelayo escribió: [fumando]

Yo no hace mucho que me hice con la Slim edición Gears of War 3, y no voy a decir que no le haría el RGH, que ya es grave, pero en la vida la pondría en manos de un extraño. A saber dónde y cómo la toca. [mad] Si hay que levantarle la falda se la levanto yo. [burla2] Ahora bien, creo que quedará para una vitrina, porque tengo una Slim para el Live, una JTAG y una FAT ROja edición resident evil (osea, una fat roja y punto) precintada y vulnerable por si cascará la JTAG. Esto no es lo más grave de mi obsesión con las consolas; lo peor es haberme comprado la Wii Roja del 25 aniversario de Mario, porque lo cierto es que como consola no me ha dado demasiadas alegrías como para merecerse la inversión. Debí esperar un poco y hacerme con la PS3 roja... [babas]


La Elite Roja es la que yo tengo también y la verdad es que de 360 me gustaría tener unas cuantas más, una Elite de Halo 3, una Slim de Reach y la Slim de Gears. Y tarde o temprano se que alguna Slim caerá porque fijo que al final la Roja se muere o algo, porque vamos, ya hay veces que me da sustos pues seguramente al final...

Solo espero que cuando lo haga haya alguna edición bonita que comprar, la de Star Wars me tienta pero ya tengo Kinect, aunque tal vez se lo podría encasquetar a mi brote que le gusta bastante lo del control por voz (le he sacado más partido al Kinect con esto que con cualquier juego XD )
Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo. [carcajad]

Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis" [plas]
Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo. [carcajad]

Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis" [plas]


Edición superlimitada, 360 Parrrrrrrrda [chulito] -
Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo. [carcajad]

Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis" [plas]

Pues ya verás en el siguiente, hay un punto cojonudísimo XD

Yo estoy por el 8º ya y me está dando hasta penita... Lo estoy tratando de racionalizar porque sino me va a durar un rato de hoy, y otro de mañana :( . La verdad es que el juego me está pareciendo el RE más cojonudo de esta generación, y eso que el toque de acción del 4 y del 5 me mola, pero coño... ¡Se echaba de menos esa tensión y ese agobio que desprende este Revelations!

Además, el que hayan metido tanta exploración gracias al escáner ese, y los minijuegos de las cerraduras para la pantalla táctil (lástima que sean tan escasos), le da un aire fresco acojonante.

Por otro lado, pasillero sí, pero con todo, a mí ya me ha pasado en dos ocasiónes el querer llegar a una zona en concreta y no encontrarme ni aún dejando ñordos por el camino XD.
wabo escribió:
Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo. [carcajad]

Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis" [plas]


Edición superlimitada, 360 Parrrrrrrrda [chulito] -

Y le da vidilla a los juegos, ahora funciona ahora no funciona.

Yo el RE Revelations desde el jueves que me llegó no lo volví a tocar hasta ayer porque sino veía que me lo fundía en el fin de semana.
wabo escribió:
Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo. [carcajad]

Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis" [plas]


Edición superlimitada, 360 Parrrrrrrrda [chulito] -

El color de esas suele evolucionar con el tiempo a Negro Carbon XD
dshadow21 escribió:
wabo escribió:
Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo. [carcajad]

Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis" [plas]


Edición superlimitada, 360 Parrrrrrrrda [chulito] -

El color de esas suele evolucionar con el tiempo a Negro Carbon XD


La mia tendra 3 años y medio y esta blanca, supongo que con el paso del tiempo a la 360 le va cogiendo ese toque amarillento tipico de la SNES.
Yo ayer me vicié bastante al RE revelations,estube jugando desde el capitulo uno hasta finalizar el 4º,hoy me he pasado el 5º capitulo y buf tremendo vaya pasada la historia como engancha y termina el capitulo como si una serie se tratase,te deja en lo mejor al finalizar cada capitulo XD

A mi tambien me da pena acabarmelo demasiado rápido asique despues de la viciada de ayer iré a uno o dos capitulos por dia como mucho para que almenos me dure una semanita.De momento llevo 3 horas y media y me he quedado en el capitulo 6.

Por cierto mi cobaya ya está mucho mejor,hoy le tocaba revisión para ver que tal despues de los dias de la operación y me ha dicho el veterinario que tiene los dientes genial,que se nota que estos 3 dias ha desgastado bastante los dientes que es lo que necesita para que no le pase lo mismo y que está todo bien y ahora a revisarlo cada 3 meses para que la cosa no vuelva a empeorar tanto,que alegría me ha dado :)
He hablado con MS después del cargo de 2000MSP sin haberlo comprado. Me van a bloquear la cuenta 30 días para verificar que ha pasado, si no ven nada raro me tocará pagar, sino me devolverán el dinero y 1 mes de xbox live.

Lo curioso es que en la cuenta de paypal no tengo ese dinero así que no se que pasará [+risas]
¡JooooOOoooder! Es que es imposible dejar de jugar al puto juego... Episodio 9 finiquitado [decaio]

¡¡¡Qué grande, coño!!! [plas] [plas] [plas]

P.D: Me alegro un huevo que la recuperación de tu nena vaya viento en popa cloud . Me voy a echar un roncete para celebrarlo, que hoy no encontraba excusa XD.

P.D.2: PuKaS tío... ¿Cómo? ¿Qué? :? Me he perdido eso que te ha pasado y me estoy enterando ahora... ¿Que te han hecho un cargo de 2000 MSP by the face? WTF???!! :? :? :?
Acostumbrado a los cvs de tipo académico, estoy hecho un patán para preparar un cv profesional, breve y atractivo.

Sabéis de alguna web fiable que guie un poco y pongan buenos ejemplos?

También agradecería si alguien me da 4 pinceladas de que meter. Es que pienso, por ejemplo, en lo de aficiones y lo veo cutre.
RuneSworD escribió:¡JooooOOoooder! Es que es imposible dejar de jugar al puto juego... Episodio 9 finiquitado [decaio]

¡¡¡Qué grande, coño!!! [plas] [plas] [plas]

P.D: Me alegro un huevo que la recuperación de tu nena vaya viento en popa cloud . Me voy a echar un roncete para celebrarlo, que hoy no encontraba excusa XD.


Muchas gracias crack ;) .Yo quiero seguir jugando más al resident porque me tiene enganchadísimo pero por hoy lo dejo que me conozco,que empiezo a jugar y me finiquito 2 ó 3 episodios del tirón y no XD

Por cierto,ayer probé la demo del darkness 2 y que pintaza tiene.El cel shading le queda bastante bien,he leído varias criticas por esto mismo pero a mi la verdad me mola más asi,está claro que el estilo del primero le daba mas realismo y seriedad(por cierto un juegazo) pero después de pasarme la demo a mi me ha encantado,posiblemente lo pille si lo veo a buen precio.Las ejecuciones y lo de mejorar las habilidades mola un huevo.
Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".

Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick XD
Spardy escribió:Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".

Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick XD


Es muy bueno y digno de llamarse resident evil.Yo tengo un vicio tremendo,la historia bastante buena y engancha desde el primer video y la jugabilidad con el 2º stick es una delicia.También tiene toques de terror y agobio que se agradece junto con la vuelta de algun que otro puzzle o las famosas llaves con diferentes simbolos a lo RE1 XD

Tiene partes de accion pura y dura a lo RE5 pero pocas asique este es el resident evil de los últimos que mas se acerca a los clásicos de psx.
Spardy escribió:Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".

Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick XD

Yo me esperaré a una posible demo de la posible versión de Vita, porque me gusta el re5 pero no el re4 xD.
Spardy escribió:Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".

Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick XD

Sólo te diré que, si éste RE hubiese sido el 5, los fans ahora mísmo seguro que estarían bastante más contentos y satisfechos con lo que sería la saga, por norma general... Ni tanta acción como éste último, ni tan clásico como los primeros. A mi parecer, una simbiosis de ambos, ¡pero de puta madre conseguida, vaya!

Tú fíate de mí... ¿Alguna vez te he fallado? [poraki]
RuneSworD escribió:P.D.2: PuKaS tío... ¿Cómo? ¿Qué? :? Me he perdido eso que te ha pasado y me estoy enterando ahora... ¿Que te han hecho un cargo de 2000 MSP by the face? WTF???!! :? :? :?


Pues que me cobraron 2000MSP sin haberlos pedido, esta tarde les he llamado me han comentado lo del bloqueo de la cuenta durante 30 días, pero ahora veo que tengo un email en la cuenta alternativa de correo y por lo que deduzco, esta en ingles, es que han investigado y que tengo razón.

Microsoft escribió:Dear Xbox LIVE Customer,
We have completed our investigation of the unauthorized access to your Xbox LIVE account. As part of our investigation, we took temporary control of your Xbox LIVE account and the associated Windows Live ID. This was done to protect your account until you could take back control of it.


Aparte viene un código de 1 mes de Xbox Live, que mira, no viene mal :P
209562 respuestas