Joder,acabo de pedir en zavvi unos cuantos juegos que tenia pendientes(unos cuantos AC,el darksiders,ME2,bioshock 2...) y me pongo a buscar el alan wake y me encuentro que cobran 45 libras por el...que pasa que el juego fuera de españa esta agotado o que?Por que en game te cobran 25 euros.Y por el bioshock 1 con caja metalica tambien 45 libras...aunque ese es mas comprensible por que creo que lo de la caja metalica se dio en pocos paises,ya buscare por los game alguno de segunda mano.
Por cierto,por casualidad nadie se habra agenciado hace poco unos 5.1 decentes para la consola no?Por que estoy mirando precios y marcas,y buscar por internet es un caos,los unicos que realmente me han parecido fiables son unos Logitech Z906,sale un poco mas caro de lo que tenia pensado gastarme(350€ con el deco) pero supongo que rendiran bien,aunque claro para jugar en una habitacion con algo menos potente creo que tiraria bien,no se si los que teneis 5.1 montados me podeis comentar cual teneis me hariais un favor.
Enga un saludo.