Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Hay una cosa que no entiendo...

Si EA tuvo a los tíos de Slightly Mad Studios (Vease gente de GTR, GTR2, etc...) por que les tuvo haciendo truños, en lugar de aprovecharles y que hagan cosas como están haciendo ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=4NSjfaSw4_M&hd=1

Project Cars, tiene un retufillo a GTR que pinta de lujo!

Podrían haber tenido un juego capaz de rivalizar con forza y GT en los juegos de conducción seria y los tienen haciendo cosas raras...

joder qué buena pinta...se sabe algo del juego? imagino que para pc, no?
radeonxt escribió:Hay una cosa que no entiendo...

Si EA tuvo a los tíos de Slightly Mad Studios (Vease gente de GTR, GTR2, etc...) por que les tuvo haciendo truños, en lugar de aprovecharles y que hagan cosas como están haciendo ahora:


¿Truños? Los Shift no son precisamente mierdacas, pero si no son ni medio simuladores puros es por exigencias para con la franquicia (NFS) y para con lo que buscaba EA, que pensaba (acertadamente para mi gusto) que un simulador no exclusivo en consolas se come los mocos.
Cierto, he exagerado un poco y no he catado shift 2, pero shift 1 el control era muy flojo, pero aún así, este vuelve el regustillo a GTR, que aun siendo simulador, tampoco es de los más exigentes, pero tiene el toque justo.

Por cierto, alguien ha probado SPORE? a 2,99e merece la pena? Estoy pensando en pillar mass effect 1 en PC a 2,99€ a pesar de tenerlo en 360 sólo para seguir la historia del 2 que ya tengo en PC, y continuar el 3 aquí...
radeonxt escribió:Cierto, he exagerado un poco y no he catado shift 2, pero shift 1 el control era muy flojo, pero aún así, este vuelve el regustillo a GTR, que aun siendo simulador, tampoco es de los más exigentes, pero tiene el toque justo.

Por cierto, alguien ha probado SPORE? a 2,99e merece la pena? Estoy pensando en pillar mass effect 1 en PC a 2,99€ a pesar de tenerlo en 360 sólo para seguir la historia del 2 que ya tengo en PC, y continuar el 3 aquí...


Por 2,99 bien. Por 3 no.

Y yo con Shift... pf. Cuando lo jugué por primera vez lo hice con mando y me pareció alucinante a todos los niveles y muy digno rival de GT o Forza. Cuando lo volví a probar con el DFGT para ver si me lo pillaba en la primera curva ya me di cuenta del pedazo de mierda (en cuanto a simulación) que tenía en mis manos.

Aún no me entra en la cabeza como en las previews la gente de la "prensa" jugaba con volante y decían que las sensaciones eran inmejorables. O es que nunca han cogido un coche real en su vida, o no me lo explico.

Dicho esto, me reitero, para jugar con mando es EL MEJOR de todos los juegos actuales de consola, y ya tirando para más arcade los Dirt o Grid (que tanto montan-montan tanto). Pero con volante... sorry, pero un tal Yamauchi llama a vuestra puerta.
El Spore no vale la pena ni por 1€, bendito truño me pareció.

Ayer me pillé el FFVI en la Store que los han puesto de oferta(a 5€ cada uno de los que miré)
Joselitator escribió:A mí la serie de Alcatraz también me está molando. A ver como acaba la cosa porque, por poner un ejemplo de otro producto Abrams, el rumbo que está tomando Fringe en esta temporada no me está molando ni un pelo.


Yo de la 4ª de Fringe solo me he visto los 3 primeros capis y no me llamaron demasiado, tengo que ver si la retomo. Pero vamos, de momento Alcatraz mola un puñado.

PuKaS escribió:
exar escribió:PD2: Esta semana ha habido HIMYM?


No, la semana que viene :(


Pues vaya, a ver, que ya van 2 semanas sin y aunque no sean nada del otro mundo los capis ultimamente sigo teniendo mono XD

PD: Además esta semana tampoco hay Castle [buuuaaaa]
exar escribió:
Joselitator escribió:A mí la serie de Alcatraz también me está molando. A ver como acaba la cosa porque, por poner un ejemplo de otro producto Abrams, el rumbo que está tomando Fringe en esta temporada no me está molando ni un pelo.


Yo de la 4ª de Fringe solo me he visto los 3 primeros capis y no me llamaron demasiado, tengo que ver si la retomo. Pero vamos, de momento Alcatraz mola un puñado.

PuKaS escribió:
exar escribió:PD2: Esta semana ha habido HIMYM?


No, la semana que viene :(


Pues vaya, a ver, que ya van 2 semanas sin y aunque no sean nada del otro mundo los capis ultimamente sigo teniendo mono XD

PD: Además esta semana tampoco hay Castle [buuuaaaa]


Yo por eso he empezado a ver Modern family. Tiene muchos capítulos y hasta que vuelva a haber regularidad en las series me basta. Otra que empecé a ver es New Girl por Zoey Deschanel, y bueno, no es nada del otro mundo pero se puede ver, aunque claro, solo llevan 10 episodios y al ser nueva pues ya toca esperar.
radeonxt escribió:Cierto, he exagerado un poco y no he catado shift 2, pero shift 1 el control era muy flojo, pero aún así, este vuelve el regustillo a GTR, que aun siendo simulador, tampoco es de los más exigentes, pero tiene el toque justo.


Lo siento pero Shift 2 sin ser una obra maestra si que es destacable en su genero, ademas el efecto de conducción nocturna para mi es el mas logrado de esta generación (hablo del efecto de conducción de noche como tal, la mejor transición horaria la sigue teniendo GT5)...

En cuanto al CARS donde logren ponerlo como hablan y logren que en consolas se vea medianamente similar a como se vera en PC, sera uno de los referentes del genero, sin contar que aparentemente le dará un repaso a Forza y GT5 en simulación, claro sin que estos últimos sean simuladores en toda regla...
RuneSworD escribió:A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.

http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada :-| ...

El servidor es http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi: "Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"

También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....

Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas XD XD XD.

P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado XD.

Buenas , hace ya muchooo tiempo estaba regitrado en este foro , pero Bueno solo deseo comentar como propietario de esa pagina que comentas y e visto en las estadisticas que muchoos llegan por aqui
decir que se pueden descargar las peliculas , en el foro , viene como , otra cosa el servidor es mas lento que megavideo u otros , pq donde estan alojados es una red social rusa , tipo facebook , pero permite subir videos hasta de 2 gb , entiendo que hay horas que cuesta mas que se carguen ya que hay millones de personas en esa red y muchos videoooos
asi que paciencia
bolatxa escribió:
RuneSworD escribió:A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.

http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada :-| ...

El servidor es http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi: "Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"

También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....

Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas XD XD XD.

P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado XD.

Buenas , hace ya muchooo tiempo estaba regitrado en este foro , pero Bueno solo deseo comentar como propietario de esa pagina que comentas y e visto en las estadisticas que muchoos llegan por aqui
decir que se pueden descargar las peliculas , en el foro , viene como , otra cosa el servidor es mas lento que megavideo u otros , pq donde estan alojados es una red social rusa , tipo facebook , pero permite subir videos hasta de 2 gb , entiendo que hay horas que cuesta mas que se carguen ya que hay millones de personas en esa red y muchos videoooos
asi que paciencia

pues muchas gracias por el currele, ya me he imaginado que con el download helper se podria bajar como con youtube, ahora netvideo hunter no lo conocia y es aun mejor. Y menudo curro con las peliculas a 720P vi twister en tu web (que no me parece la mejor pelicula del universo precisamente pero como estaba en primera pagina y queria probar) entera por verlo en HD y ver que no se ralentizaba demasiado, suerte con el proyecto y menudos huevos tienes. [+risas]
hay que echarle hoy en dia , pero es que ademas de estar alojados en rusia , yo soy español residente en ucrania , asi que vengan a buscarme y si quieren cerrarme siempre queda la opcion de entrar a la red social y verlas desde alli , asi que veo jodido que no me dejen seguir con el proyecto , con tal de hacer de mosca cojinera a estos todopoderos ya estoy contento
Capcom acaba de distribuir el Story Trailer del "Dragons Dogma", utilizando de fondo el tema principal que tendra el juego en Japon (el trailer es la version japonesa).

Con la musica... tiene una pinta brutal XD

http://www.youtube.com/watch?v=__LJnIUBK6c&hd=1
Si tan bien hab´lais de shift 2 deberé probarlo cuando valga 5e en Pc o menos xD

por que el 1 me pareció muy flojo, el control era horrible.
radeonxt escribió:Si tan bien hab´lais de shift 2 deberé probarlo cuando valga 5e en Pc o menos xD

por que el 1 me pareció muy flojo, el control era horrible.


Ya te aviso que el control mejora pero tampoco es el acabose [+risas] Es más el conjunto, como en GT5, cosas como las carreras nocturnas que pueden llegar a dejarte los nakasones como huesos de cereza.
PuKaS escribió:Yo por eso he empezado a ver Modern family. Tiene muchos capítulos y hasta que vuelva a haber regularidad en las series me basta. Otra que empecé a ver es New Girl por Zoey Deschanel, y bueno, no es nada del otro mundo pero se puede ver, aunque claro, solo llevan 10 episodios y al ser nueva pues ya toca esperar.


Modern Family también la sigo y la de New Girl estuve a punto de empezarla por la misma razón que tu XD pero al final lo dejé pasar, esperaré a que esté la primera temporada entera. Me tendré que esperar a los nuevos de Castle y HIMYM de la semana que viene.

PD: Hoy cambio yo de avatar :P
bolatxa escribió:hay que echarle hoy en dia , pero es que ademas de estar alojados en rusia , yo soy español residente en ucrania , asi que vengan a buscarme y si quieren cerrarme siempre queda la opcion de entrar a la red social y verlas desde alli , asi que veo jodido que no me dejen seguir con el proyecto , con tal de hacer de mosca cojinera a estos todopoderos ya estoy contento


Pues la verdad es que sí que hay que echarle huevos sí...

Mucha suerte con el pryecto [oki]
Uff el hilo de fondos de pantalla para VITA me ha hecho unas ganas de vovler al photoshop, solo que ya olvide todo lo que sabia, es vergonzoso decir eso teniendo un diploma de Auxiliar de Diseño Gráfico [qmparto]
Mañana iré al ECI a buscar mi Uncharted 3 + 20 leuros PSN por 49 euros. En el email de recogida en tienda me ponía 59 napos y temiéndome lo peor he llamado. Me han dicho que cuando vean que el pedido es del día sin iva me harán el 18% descuento en el ECI. A ver que pasa, por si acaso me llevo el email de confirmación.

Por otro lado, estoy currelando con la BSO del Deus EX de fondo y me estoy acordando el peacho de juego que es y lo que disfruté con el mismo. Ya se ha discutido mucho por aquí, pero aún estoy flipando con el que no se haya valorado como debe siendo uno de los FGOTFG (Fucking Game of The Fucking Generation). Me estoy planteando hacerme con el DLC ahora que voy a pillar leuros PSN, pero me suena que alguien decía que no valía mucho la pena. Lo habéis catado por estos lares?
Creeis que deberia cambiar mi iphone 4 por un xperia play?

Un saludo!!!
bolatxa escribió:hay que echarle hoy en dia , pero es que ademas de estar alojados en rusia , yo soy español residente en ucrania , asi que vengan a buscarme y si quieren cerrarme siempre queda la opcion de entrar a la red social y verlas desde alli , asi que veo jodido que no me dejen seguir con el proyecto , con tal de hacer de mosca cojinera a estos todopoderos ya estoy contento


Gracias por esa "the thing" remake. :)
alexoiter escribió:Creeis que deberia cambiar mi iphone 4 por un xperia play?

Un saludo!!!


Haz lo que te dicte el corazón. Nunca miente.
alexoiter escribió:Creeis que deberia cambiar mi iphone 4 por un xperia play?

Un saludo!!!


Si con el cambio, te sacas un dinero extra por vender el iphone 4 aún compradote el xperia, yo lo haría.

A mi los moviles no me van y cuanto más baratos mejor, prefiero invertir la pasta en consolas o juegos
Hablando de moviles, el Viernes me traen el Xperia Neo V. Plan renove, me ha salido por 159€( es de tarjeta, paso de contratos nazis) con la tarifa Delfin, que por 3.50€ a la semana, tengo llamadas a todos por 0.09€/minuto, 50 SMS y internet movil 24hr sin limites, esta bien, no?.

Lo que mas me ha chocado ha sido los de internet movil, me parece demasiado barato navegar todo lo que yo quiera por solo 3.50€...
Menuda oferta acabo de pillar en amazon.es .... La edicion Coleccionista del Shogun 2 a 35 € xDDDDDDD En UK a 60
trane escribió:Hablando de moviles, el Viernes me traen el Xperia Neo V. Plan renove, me ha salido por 159€( es de tarjeta, paso de contratos nazis) con la tarifa Delfin, que por 3.50€ a la semana, tengo llamadas a todos por 0.09€/minuto, 50 SMS y internet movil 24hr sin limites, esta bien, no?.

Lo que mas me ha chocado ha sido los de internet movil, me parece demasiado barato navegar todo lo que yo quiera por solo 3.50€...

Yo conseguí un Xperia Neo a secas (igual que el V pero con cámara de 8 Mpx) por 177 euros y es la polla. Si no lo quieres para muchas chuminás (por el momento todo lo que he probado va fino) es de los mejores móviles en relación calidad/precio.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Creeis que deberia cambiar mi iphone 4 por un xperia play?

Un saludo!!!


Si con el cambio, te sacas un dinero extra por vender el iphone 4 aún compradote el xperia, yo lo haría.

A mi los moviles no me van y cuanto más baratos mejor, prefiero invertir la pasta en consolas o juegos


Seria por ejemplo vender el iphone 4 y piyarme el xperia play (soy todo un gamer :p ) o con los puntos y pagar unos 200 y pico euros y le doy el iphone 4 a mi padre que lo quiere.

PD: Sabeis cuando va a salir otra version del xperia play, si sale este año o el que viene me espero.
No cambiaba un iPhone 4 por un Xperia ni loco xD
bolatxa escribió:
RuneSworD escribió:A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.

http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada :-| ...

El servidor es http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi: "Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"

También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....

Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas XD XD XD.

P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado XD.

Buenas , hace ya muchooo tiempo estaba regitrado en este foro , pero Bueno solo deseo comentar como propietario de esa pagina que comentas y e visto en las estadisticas que muchoos llegan por aqui
decir que se pueden descargar las peliculas , en el foro , viene como , otra cosa el servidor es mas lento que megavideo u otros , pq donde estan alojados es una red social rusa , tipo facebook , pero permite subir videos hasta de 2 gb , entiendo que hay horas que cuesta mas que se carguen ya que hay millones de personas en esa red y muchos videoooos
asi que paciencia

¡Hostias tío! ¡Qué alegría leerte por aquí! Esto del internete es un puto pañuelo XD.

Personalmente te voy a decir dos cosas:
1) ¡Olé tus cojones gordos! Tenía a la mujer hiper-quemada con todo este tema, y gracias a tí, vuelvo a pinchar [plas] [plas] [plas] . Me voy a convertir en tu PUTO manager xDDDD. De hecho hoy ya les he hablado a varios de mis clientes de tu server, e ipso facto, se han hecho fans de esos grandísimos huevos que tienes XD.

2) Lo de las descargas no lo sabía. Sí que sabía que vk es el server del facebook ruso por una noticia que hace un par de meses escuché en la radio, y que ahora no recuerdo exactamente de qué iba... :-| .

No obstante, por mi parte, tienes todo mi apoyo, y por tanto a un actual usuario totalmente incodicional ;). Sinceramente no creo que los perros del FBI (ni cualquier otro grupo prepotente, venga de dónde venga) tengan cojones a meterse ni con servidores rusos ni con coreanos (del norte, claro está) xD. Es más, por su bien, no les conviene.... Algunas más gordas se han liado por menos XD.

En fín, que lo dicho. Muchísimas gracias por tu esfuerzo, y ya sabiendo que andas por aquí, pues nos seguiremos leyendo ;).

P.D: Que sepas que la peña, a pesar de tu mensaje que ví ayer en los comentarios de Público.es, te está dando bómbo. Ya he leído tu server en comentarios de noticias relacionadas con Anonymous y Megaupload del ABC, El Mundo, El País, La Vanguardia y Cinco Días ;).

¡Qué siga creciendo y prosperando tu idea! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: exar, coño... ¡No me jodas! Dices de Ruben y tú también caes en el pecado cawento cawento cawento
Joselitator escribió:Mañana iré al ECI a buscar mi Uncharted 3 + 20 leuros PSN por 49 euros. En el email de recogida en tienda me ponía 59 napos y temiéndome lo peor he llamado. Me han dicho que cuando vean que el pedido es del día sin iva me harán el 18% descuento en el ECI. A ver que pasa, por si acaso me llevo el email de confirmación.

Por otro lado, estoy currelando con la BSO del Deus EX de fondo y me estoy acordando el peacho de juego que es y lo que disfruté con el mismo. Ya se ha discutido mucho por aquí, pero aún estoy flipando con el que no se haya valorado como debe siendo uno de los FGOTFG (Fucking Game of The Fucking Generation). Me estoy planteando hacerme con el DLC ahora que voy a pillar leuros PSN, pero me suena que alguien decía que no valía mucho la pena. Lo habéis catado por estos lares?


A mi me han llamado esta tarde de ECI para decirme que no tenían el Breath of Fire que pedí [snif] , habrá que seguir buscando.

Yo ahora le estoy dando al Deus EX y es la jodida verdad, que pedazo de juego coño, y eso que aun no me he metido en materia y estoy dando vueltas como cosa tonta.

En otro orden de sucesos...esta tarde he pillado El Shaddai, a ver si es tan bueno como me pareció la demo, pero a ver cuando coño le saco tiempo, que encima el lunes empiezo de nuevo la uni [buuuaaaa]
ahona escribió:A mi me han llamado esta tarde de ECI para decirme que no tenían el Breath of Fire que pedí [snif] , habrá que seguir buscando.

Supongo que lo buscas no Essentials no? Porque en Game lo tienen en oferta a 8€
Si si, no Essentials, de hecho, esta tarde cuando he pillado el The Mystery Team lo tenían allí y he estado tentado de pillarlo, pero seria una guarrada para la colección [carcajad]
Yo como he empezado la colección de PSP ahora y ponerme a buscar todo no essentials sería un coñazo importante estoy pillando essentials sin complicarme(con la tirria que me dan las series de precio reducido, no tengo ni uno solo para ninguna consola salvo el Ninja Gaiden Black de xbox). No quedan ni tan mal. Es más, ahora quiero todos en Essentials para no romper el patrón. [carcajad]
Yo lo había pensado, porque muchos de los que quiero no me costaría nada encontrarlos y encima baratos, pero bueno, poco a poco a ver si van cayendo. De todas formas los Essentials tampoco es que sean horrendos, como los platinum.
chavales, pedazo de catarro tengo y me acabo de despertar ahora de dormir la siesta [ayay]

bueno , he cobrado ya el SGS2 asique voy a preparlo todo para su viaje a otra casa ya me han dado ya el codigo de seguimiento de la consola que mande a hacer el rgh casi al 100x100 la recibire mañana , que ganas tengo XD

ahora estoy sin movil, bueno en realidad siempre he estado sin movil por que lo que se dice usarlo para llamar no lo he usado nunca por que no lo recargaba y tiraba de wasap y para llamar usaba el fijo xD me voy a pillar un ipad [burla2]
ruben16 escribió:chavales, pedazo de catarro tengo y me acabo de despertar ahora de dormir la siesta [ayay]

bueno , he cobrado ya el SGS2 asique voy a preparlo todo para su viaje a otra casa ya me han dado ya el codigo de seguimiento de la consola que mande a hacer el rgh casi al 100x100 la recibire mañana , que ganas tengo XD

ahora estoy sin movil, bueno en realidad siempre he estado sin movil por que lo que se dice usarlo para llamar no lo he usado nunca por que no lo recargaba y tiraba de wasap y para llamar usaba el fijo xD me voy a pillar un ipad [burla2]



joder, creí que eras Rune y te iba a decir que si no tenias ya un iPad cawento
Rosencrantz escribió:No cambiaba un iPhone 4 por un Xperia ni loco xD


Pero no es por las aplicaciones descargadas, si no por los juegos y su comodidad, por eso agradeceria a cualquiera que supiera de la existencia del desarrollo de algun xperia play 2 o algo parecido, agradeceria que se me informase ya sea por el foro o por MP.

Un saludo y gracias!!!
Vaya choteo que os traéis con los avatares... jajajajajajaja
el proximo avatar que puede caer puede ser el de yarki, me gusta como mira su gato [alien]
Donde has echo el RGH?.


________

Resident Evil Game Boy Color:

Imagen

LoL
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:No cambiaba un iPhone 4 por un Xperia ni loco xD


Pero no es por las aplicaciones descargadas, si no por los juegos y su comodidad, por eso agradeceria a cualquiera que supiera de la existencia del desarrollo de algun xperia play 2 o algo parecido, agradeceria que se me informase ya sea por el foro o por MP.

Un saludo y gracias!!!

La Mobile World Congress es a finales de este mes y es donde se supone se desvelará toda la gama de Sony para este año una vez absorbida Ericsson. Igual sacan sucesor al Xperia, recuerdo que en la hoja de ruta filtrada Sony habían un cojonazo de móviles: http://www.movilzona.es/2012/01/18/se-f ... s-en-2012/
trane escribió:Donde has echo el RGH?.


________

Resident Evil Game Boy Color:

Imagen

LoL



A ver si se libera la ROM, porque puede ser que sea una mierda, pero está curradete.
Te sobran 2.000 dolares? xD
trane escribió:Donde has echo el RGH?.


________

Resident Evil Game Boy Color:

[im]http://bulk2.destructoid.com/ul/220664-header.jpg[/img]

LoL



uno de gsmspain que tiene una tienda en valencia , pero la tienda no me acuerdo como se llamaba :(
trane escribió:Te sobran 2.000 dolares? xD


Igual a Urdangarin [+risas]
ahona escribió:
Joselitator escribió:Mañana iré al ECI a buscar mi Uncharted 3 + 20 leuros PSN por 49 euros. En el email de recogida en tienda me ponía 59 napos y temiéndome lo peor he llamado. Me han dicho que cuando vean que el pedido es del día sin iva me harán el 18% descuento en el ECI. A ver que pasa, por si acaso me llevo el email de confirmación.

Por otro lado, estoy currelando con la BSO del Deus EX de fondo y me estoy acordando el peacho de juego que es y lo que disfruté con el mismo. Ya se ha discutido mucho por aquí, pero aún estoy flipando con el que no se haya valorado como debe siendo uno de los FGOTFG (Fucking Game of The Fucking Generation). Me estoy planteando hacerme con el DLC ahora que voy a pillar leuros PSN, pero me suena que alguien decía que no valía mucho la pena. Lo habéis catado por estos lares?


A mi me han llamado esta tarde de ECI para decirme que no tenían el Breath of Fire que pedí [snif] , habrá que seguir buscando.

Yo ahora le estoy dando al Deus EX y es la jodida verdad, que pedazo de juego coño, y eso que aun no me he metido en materia y estoy dando vueltas como cosa tonta.

En otro orden de sucesos...esta tarde he pillado El Shaddai, a ver si es tan bueno como me pareció la demo, pero a ver cuando coño le saco tiempo, que encima el lunes empiezo de nuevo la uni [buuuaaaa]


A mi el Deus Ex me encanto,tiene sus fallos,pero en general el argumento y la ambientacion enganchan bastante y la jugabilidad es bastante buena,eso si,yo creo que es un juego que se disfruta plenamente en sigilo mas que a tiros donde se queda bastante justito.

Y ahora en un mes sale el Syndicate,he probado la demo coop y esta bien,me ha gustado,a ver que tal sale el single player,pero bueno,con ambitacion ciberpunk ya me lo tienen practicamente vendido xDD.

Nadie tendra por casualida los Logitech Z906(altavoces 5.1) verdad?Definitivamente creo que voy a optar por pillarme estos,me salen a unos 250 euros con gastos incluidos y por la red los comentarios son bastante positivos.

enga un saludo.
¡Joder! ¡Joder!

Estoy viendo los créditos finales del Revelations ahora mísmo, y sólo puedo decir: ¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Me cago en la putah! ¡¡Qué cojonudamente bueno que es éste puto Resident!! Ahora mísmo, me encuentro completamente enamorado de mi 3DS [amor] .

¡LA PO-LLA!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: El "chascarríllo" final de antes de los créditos ha sido la hostia XD.

P.D.2: ¿No se suponía que al pasartelo se te abría un modo online? Porque yo no veo nada más que un modo "Campaña+" :? :? :?
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡Joder!

Estoy viendo los créditos finales del Revelations ahora mísmo, y sólo puedo decir: ¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Me cago en la putah! ¡¡Qué cojonudamente bueno que es éste puto Resident!! Ahora mísmo, me encuentro completamente enamorado de mi 3DS [amor] .

¡LA PO-LLA!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: El "chascarríllo" final de antes de los créditos ha sido la hostia XD.

P.D.2: ¿No se suponía que al pasartelo se te abría un modo online? Porque yo no veo nada más que un modo "Campaña+" :? :? :?


En el menú principal tienes una hermoso "MULTIJUGADOR" [hallow]
El modo online está en Asalto y se desbloquean las primeras misiones al acabar el capítulo 3 o 4.

Ole el Mirandés con dos cojones como pomelos que le ha metido un gol al Athletic.
Vale... Tontolaspelotas de yo, que no había "canjeado" los logros :-|
[+risas]
209563 respuestas