bolatxa escribió:RuneSworD escribió:A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.
http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada
...
El servidor es
http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi:
"Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....
Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas
.
P.D: Lo único que podrían hacer a nivel
"nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado
.
Buenas , hace ya muchooo tiempo estaba regitrado en este foro , pero Bueno solo deseo comentar como propietario de esa pagina que comentas y e visto en las estadisticas que muchoos llegan por aqui
decir que se pueden descargar las peliculas , en el foro , viene como , otra cosa el servidor es mas lento que megavideo u otros , pq donde estan alojados es una red social rusa , tipo facebook , pero permite subir videos hasta de 2 gb , entiendo que hay horas que cuesta mas que se carguen ya que hay millones de personas en esa red y muchos videoooos
asi que paciencia
¡Hostias tío! ¡Qué alegría leerte por aquí! Esto del internete es un puto pañuelo
.
Personalmente te voy a decir dos cosas:
1) ¡Olé tus cojones gordos! Tenía a la mujer hiper-quemada con todo este tema, y gracias a tí, vuelvo a pinchar
. Me voy a convertir en tu PUTO manager xDDDD. De hecho hoy ya les he hablado a varios de mis clientes de tu server, e ipso facto, se han hecho fans de esos grandísimos huevos que tienes
.
2) Lo de las descargas no lo sabía. Sí que sabía que vk es el server del facebook ruso por una noticia que hace un par de meses escuché en la radio, y que ahora no recuerdo exactamente de qué iba...
.
No obstante, por mi parte, tienes todo mi apoyo, y por tanto a un actual usuario totalmente incodicional
. Sinceramente no creo que los perros del FBI (ni cualquier otro grupo prepotente, venga de dónde venga) tengan cojones a meterse ni con servidores rusos ni con coreanos (del norte, claro está) xD. Es más, por su bien, no les conviene.... Algunas más gordas se han liado por menos
.
En fín, que lo dicho. Muchísimas gracias por tu esfuerzo, y ya sabiendo que andas por aquí, pues nos seguiremos leyendo
.
P.D: Que sepas que la peña, a pesar de tu mensaje que ví ayer en los comentarios de Público.es, te está dando bómbo. Ya he leído tu server en comentarios de noticias relacionadas con Anonymous y Megaupload del ABC, El Mundo, El País, La Vanguardia y Cinco Días
.
¡Qué siga creciendo y prosperando tu idea!
P.D.2:
exar, coño... ¡No me jodas! Dices de
Ruben y tú también caes en el pecado