Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


y así hasta infinito XD.
Acabo de ver los 2 primeros episodios de Alcatraz.
Alguien mas por aquí la estaba viendo, no?
De primeras y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta, pero no me gusta como están estructurados los capítulos...y viniendo de quien viene, sera una fumada de aúpa [+risas]

Ahora solo falta ponerme al día con la ultima de Fringe.

Por cierto, me acaba de llegar el mail de xtralife de que el pedido ha sido enviado...tenerlo mañana por la mañana va a ser demasiado rápido, no?
Si estáis de exámenes...

Imagen
roberto28live escribió:Si estáis de exámenes...

Imagen


Gracias. Mis alumnos tienen uno de traducción el viernes. [sati]
Me llegaron los dos juegos de 3DS (el MK7 y el SSF IV) y le digo a mi esposa que esta en el trabajo que ya llegaron y me dice que tengo que guardarle el que ella compro (El SSF IV) para que ella lo desprecinte, estoy creando un monstruo [carcajad]
roberto28live escribió:Si estáis de exámenes...

Imagen

Y por esa manga, desde el frente, ¿qué coño se ve? ¿Un muñón? ¿Una mano de escayola? :? :? :?

Joder donpe, ¡pero qué suerte que tienes tío! Yo desde que estudiaba, siempre he querido verme en el papel del profesor durante los exámenes XD.
¡¡¡Pero qué hijo de la gran puta sería!!! [666] [666] [666]
Una cosilla a los enterados de Vita.

Seguro seguro que está confirmado que valdrá 229 euros en mediamark? a nivel nacional?

Porque vengo del de salamanca, no he podido hacer la reserva porque faltaban tarjetas de no se que y el encargado no estaba y me han dicho que mañana, tambien me han dicho que no saben lo que va a costar, que oficial es 250 euros la normal y 300 la 3g.

Es que me jode ir mañana otra vez y estoy pringando a un colega solo para poder ir y no me gusta ni un pelo, que el mediamark está lejos y no tengo tiempo que perder...

Si no me da que la reservo en xtralife y fuera [+risas]

La he probado a fondo y el gravity y el fifa me han encantado, que graficazos madre mia!! XD
Spardy, yo no me la juego... De hecho la tenía reservada en Xtralife y esta mísma tarde he finalizado la compra tanto de la consola como la tarjeta de 16GB, el Uncharted, el Unit y el Shinobido 2... que por cierto, ahora que lo comentas, el Gravity no está en la web :-| :-| :-| ...., pero a lo que iba... La ansio desde el mísmo minuto en que salga. No me la juego XD.
RuneSworD escribió:Spardy, yo no me la juego... De hecho la tenía reservada en Xtralife y esta mísma tarde he finalizado la compra tanto de la consola como la tarjeta de 16GB, el Uncharted, el Unit y el Shinobido 2... que por cierto, ahora que lo comentas, el Gravity no está en la web :-| :-| :-| ...., pero a lo que iba... La ansio desde el mísmo minuto en que salga. No me la juego XD.


Osea que te la has comprado en Xtralife al final? cuanto te sale la maquina con el uncharted y la tarjeta de 16 gigas?

El gravity es solo descarga digital, una putada.

No se que hacer tios, es que me jodería que valiese en MM 230 euros, son 20 euritos muy ricos.

Por otra parte, si te llega la maquina con pixeles muertos o desperfectos o cosas asi, siempre será más fácil cambiarla en MM que en xtralife al ser fisico no?
Spardy escribió:No se que hacer tios, es que me jodería que valiese en MM 230 euros, son 20 euritos muy ricos.


No iba a salir una oferta en MM por ese precio + tarjeta + juego?
Spardy escribió:Una cosilla a los enterados de Vita.

Seguro seguro que está confirmado que valdrá 229 euros en mediamark? a nivel nacional?

Porque vengo del de salamanca, no he podido hacer la reserva porque faltaban tarjetas de no se que y el encargado no estaba y me han dicho que mañana, tambien me han dicho que no saben lo que va a costar, que oficial es 250 euros la normal y 300 la 3g.

Es que me jode ir mañana otra vez y estoy pringando a un colega solo para poder ir y no me gusta ni un pelo, que el mediamark está lejos y no tengo tiempo que perder...

Si no me da que la reservo en xtralife y fuera [+risas]


La he probado a fondo y el gravity y el fifa me han encantado, que graficazos madre mia!! XD

Spardy, esta confirmado, de hecho yo la reservé pagando los 30€ de la cajita azul y el dia de salida me toca pagar 199€, en el hilo de Ofertas, Descuentos y GANGAS de psvita tienes más info (se rumorea que podrian sacar un pack de psvita wifi+rayman o virtua tenis 4 o ridge racer por 250€)
fepasto escribió:Spardy, esta confirmado, de hecho yo la reservé pagando los 30€ de la cajita azul y el dia de salida me toca pagar 199€, en el hilo de Ofertas, Descuentos y GANGAS de psvita tienes más info (se rumorea que podrian sacar un pack de psvita wifi+rayman o virtua tenis 4 o ridge racer por 250€)


Me podrías pasar la página o algo que lo confirme al 100%? Mañana iré a reservarla si es asi. El pack ese no está mal pero justo el rayman no me interesa mucho, los otros ya ni te cuento [+risas]
ahona escribió:Acabo de ver los 2 primeros episodios de Alcatraz.
Alguien mas por aquí la estaba viendo, no?
De primeras y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta, pero no me gusta como están estructurados los capítulos...y viniendo de quien viene, sera una fumada de aúpa [+risas]

Ahora solo falta ponerme al día con la ultima de Fringe.

Por cierto, me acaba de llegar el mail de xtralife de que el pedido ha sido enviado...tenerlo mañana por la mañana va a ser demasiado rápido, no?


Yo estoy siguiendola y de momento me está pareciendo cojonuda (a ver si hoy me veo el 4º), locuras del señor Abrahams como siempre, pero espero que no se le vaya de las manos y acabe sin explicar una poca mierda XD

PD: Si podéis no veais Underworld 4, mierdaca tamaño XXXL, de momento la única que se salva un poco la 3ª
exar escribió:pero espero que no se le vaya de las manos y acabe sin explicar una poca mierda


Sabes que eso no va a ser posible, verdad? [+risas]
Tengo un Problema con el MK7, cuando quiero jugar Online me da error de Conexión, ahora en Youtube esta este tutorial, pero tengo una duda para los entendidos en el tema, tengo varios PC en red, la red la toman directamente del módem ¿si modifico lo que dice el tuto se me desconfigura al red de todo? y la PS3 también esta ahí conectada también se desconfigurara? perdón pero soy malisismo con las redes...

este es el tuto...

http://www.youtube.com/watch?v=RGBYoa9M5og
ahona escribió:
exar escribió:pero espero que no se le vaya de las manos y acabe sin explicar una poca mierda


Sabes que eso no va a ser posible, verdad? [+risas]


De esperanzas vive el hombre [sonrisa]
Spardy escribió:
fepasto escribió:Spardy, esta confirmado, de hecho yo la reservé pagando los 30€ de la cajita azul y el dia de salida me toca pagar 199€, en el hilo de Ofertas, Descuentos y GANGAS de psvita tienes más info (se rumorea que podrian sacar un pack de psvita wifi+rayman o virtua tenis 4 o ridge racer por 250€)


Me podrías pasar la página o algo que lo confirme al 100%? Mañana iré a reservarla si es asi. El pack ese no está mal pero justo el rayman no me interesa mucho, los otros ya ni te cuento [+risas]

Aqui tienes una imagen que lo confirma (también en el facebook de Mediamrkts sale y además lo confirma un empleado de dicha cadena en los comentarios)
http://i.bssl.es/ludoqia/2012/01/media- ... 75x500.jpg
y en la primera pagina de este hilo tienes la oferta, además de las de otras cadenas:
hilo_ofertas-descuentos-y-gangas-psvita-edition_1721811
Un saludo Spardy [fumando] [oki]
P.d.: si te dicen que no, que vale 250 imprime esa pagina y se la enseñas, y si sigue en sus trece dile al empleado que se meta en el Facebook y que revise los comentarios de dicha oferta que desde la Central lo confirman y explican lo del descuento de los 30€ al reservar (el modelo wifi se te queda en 199€ y el modelo 3g en 249€)
Que grande, con todos los enlaces de amazon referidos [qmparto]
fepasto escribió:
Spardy escribió:
fepasto escribió:Spardy, esta confirmado, de hecho yo la reservé pagando los 30€ de la cajita azul y el dia de salida me toca pagar 199€, en el hilo de Ofertas, Descuentos y GANGAS de psvita tienes más info (se rumorea que podrian sacar un pack de psvita wifi+rayman o virtua tenis 4 o ridge racer por 250€)


Me podrías pasar la página o algo que lo confirme al 100%? Mañana iré a reservarla si es asi. El pack ese no está mal pero justo el rayman no me interesa mucho, los otros ya ni te cuento [+risas]

Aqui tienes una imagen que lo confirma (también en el facebook de Mediamrkts sale y además lo confirma un empleado de dicha cadena en los comentarios)
http://i.bssl.es/ludoqia/2012/01/media- ... 75x500.jpg
y en la primera pagina de este hilo tienes la oferta, además de las de otras cadenas:
hilo_ofertas-descuentos-y-gangas-psvita-edition_1721811
Un saludo Spardy [fumando] [oki]


Muchisimas gracias, pues mañana sin falta vuelvo al mediamark a reservarla, a ver que tal termina la cosa [carcajad]
acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.
red0n escribió:acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.


Preparate para reportar a J_Ark [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo estoy contigo que conste :P
exar escribió:
red0n escribió:acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.


Preparate para reportar a J_Ark [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo estoy contigo que conste :P



puffff voy a poner en ignorados... es que enserio es un insulto en si mismo, de hecho el trailer que sacaron hace tiempo de la pelea de los dioses es toda la pelicula.... manda cojones. (y no voy a hacer comentarios sobre los supuestos dioses...) vamos donde este hercules la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exar escribió:
red0n escribió:acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.


Preparate para reportar a J_Ark [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo estoy contigo que conste :P


Y a alguien mas, no recuerdo quien era pero habia otro al que le gustó [jaja]. Red0n totalmente cierto el trailer es la pelicula, el resto es bazofia infumable. Y los dioses dignos de los Power Rangers.
red0n escribió:puffff voy a poner en ignorados... es que enserio es un insulto en si mismo, de hecho el trailer que sacaron hace tiempo de la pelea de los dioses es toda la pelicula.... manda cojones. (y no voy a hacer comentarios sobre los supuestos dioses...) vamos donde este hercules la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, si no hace falta que me la recuerdes, que no me salí del cine porque estando como está de caro (aunque me costase 3 pavos por el 2x1) estoy como para andar saliendome del cine...
exar escribió:
red0n escribió:puffff voy a poner en ignorados... es que enserio es un insulto en si mismo, de hecho el trailer que sacaron hace tiempo de la pelea de los dioses es toda la pelicula.... manda cojones. (y no voy a hacer comentarios sobre los supuestos dioses...) vamos donde este hercules la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, si no hace falta que me la recuerdes, que no me salí del cine porque estando como está de caro (aunque me costase 3 pavos por el 2x1) estoy como para andar saliendome del cine...


exar tu avatar es bobafett disfrazado de samurai?? si hay foto en grande quiero ver eso.
red0n escribió:acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.

A mi tiene cosas que me gustaron, eso si el resultado global es regular tirando a malo...

¿Me Ignoraron en la pagina anterior? Los Odio profundamente U_U
red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:puffff voy a poner en ignorados... es que enserio es un insulto en si mismo, de hecho el trailer que sacaron hace tiempo de la pelea de los dioses es toda la pelicula.... manda cojones. (y no voy a hacer comentarios sobre los supuestos dioses...) vamos donde este hercules la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, si no hace falta que me la recuerdes, que no me salí del cine porque estando como está de caro (aunque me costase 3 pavos por el 2x1) estoy como para andar saliendome del cine...


exar tu avatar es bobafett disfrazado de samurai?? si hay foto en grande quiero ver eso.


Disfruta:

Imagen
exar escribió:...

Disfruta:

Imagen




vaya burraaaaadaaaaaa!!!!!!!!!! FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!
¡¡Coño, silenius, tío!!

Te andaba buscando XD....

¿No sabrás cómo cojones se desinstala el puto mod del SkyUI, no? :-|
Respecto a inmortals...soys unos exageraos XD
red0n escribió:vaya burraaaaadaaaaaa!!!!!!!!!! FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!


Sip, eso mismo pensé yo [+risas] [+risas]

BdM escribió:Respecto a inmortals...soys unos exageraos XD


Otro que quiere ser reportado XD
RuneSworD escribió:¡¡Coño, silenius, tío!!

Te andaba buscanado XD....

¿No sabrás cómo cojones se desinstala el puto mod del SkyUI, no? :-|

Me andabas buscanado? [poraki]

Teoricamente con borrar los archivos que has metido tendria que volver al estado anterior. O sea borrar de la carpeta interface lo que llevaba el Skyui y la carpeta fomod si la copiaste.
Terminado el modo Campaña del Wipeout Pulse: 14 horas me ha llevado, pasando un 90% de las carreras a la primera y el 10% a la segunda xD. Es mas fácil que el HD, pero bastante bastante mas (de esto de sobrar 15 segundos para conseguir el oro en las contrareloj de phantom). So Good.

Asi que ahora, my body is ready for 2048.
¿Alguien ha comprado la HD collection de Metal Gear Solid para Ps3 PAL ya? Es para saber si realmente viene el código de descarga del MGS de PsX o es un bulo.
Posible presentacion de Halo 4 a finales de més?

La Red se ha hecho eco de una información publicada en la revista finlandesa Pelaajan, en la que se recoge una imagen anunciando la supuesta presentación de Halo 4 el próximo 29 de febrero en San Francisco, momento en que se estaría celebrando el próximo Xbox 360 Spring Showcase de Microsoft.
Durante estos meses transcurridos desde que fuera el proyecto fuera oficialmente anunciado durante el pasado E3, hemos ido recogiendo las diferentes noticias, algunas oficiales, otros sólidos rumores y otras especulaciones, sobre el esperado Halo 4, la nueva entrega de la saga insignia de Microsoft desde que llegara al mundo de las plataformas. Sin embargo, todos estos meses (más de medio año) han sido muy parcos en cuanto a imágenes o vídeos sobre el juego. De hecho, tan sólo hemos podido disfrutar de dos vídeos, y uno de ellos recogía una serie de diseños.

Pero quizá pronto tengamos más material interesante, si damos por buena la última información que ha surgido en torno a este Halo 4, y que proviene directamente desde Finlandia, donde la revista Pelaajan (“jugador” en finés) da por hecho de que 343 Industries, desarrolladora del nuevo Halo, presentará dicho título durante el evento Xbox 360 Spring Showcase, que se celebrará en San Francisco a finales de este mes.

La revista incluso pone una fecha concreta: 29.2., o lo que es lo mismo 29 de febrero, día en que supuestamente Halo 4 será presentado ante los asistentes. La noticia ha dado la vuelta al mundo al colgarse vía Twitter una imagen de la revista donde se anuncia lo comentado, y que ha sido recogido por el portal NeoGaf.

El mensaje, escrito lógicamente en finés, reza lo siguiente: “Halo 4 y otros nuevos productos en exhibición durante la Xbox 360 Spring Showcase. Estate atento a los futuros podcast de Pelaajan”. Poco más, pues, queda por decir ante dicho mensaje. Desde 343 Industries guardan silencio al respecto, por lo que la información podría ser fidedigna. Cierto es que no se tardará mucho en desvelarse si finalmente se mostrará más material del esperadísimo Halo 4, un título llamado a iniciar una nueva trilogía en la saga por excelencia de Microsoft (con permiso de Gears of War).

Imagen
red0n escribió:acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.

Suck my balls.


red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:acabo de ver immortals... con deciros que es la primera pelicula que borro del HDD multimedia. Hay alguien que le guste esa bazofia?? porque si es asi le reporto... no es mala, no es horrenda... si tendrá escenas chachi piruli sacadas de un videoclip pero vamos aplica un minimo de sentido comun y la pelicula no hay por donde cogerla.... todo es bastante horrible y vamos con la mitologia griega no tiene absolutamente nada que ver... es mas furia de titanes nueva me parece mejor pelicula que immortals... ahi lo dejo xDDDDDD. Teseo se merece una historia mejor.


Preparate para reportar a J_Ark [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo estoy contigo que conste :P



puffff voy a poner en ignorados... es que enserio es un insulto en si mismo, de hecho el trailer que sacaron hace tiempo de la pelea de los dioses es toda la pelicula.... manda cojones. (y no voy a hacer comentarios sobre los supuestos dioses...) vamos donde este hercules la serie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No haré más preguntas, señoría.

silenius escribió:Y a alguien mas, no recuerdo quien era pero habia otro al que le gustó [jaja]. Red0n totalmente cierto el trailer es la pelicula, el resto es bazofia infumable. Y los dioses dignos de los Power Rangers.


Justamente el trailer creo que es lo peor que tiene con diferencia, intentando vender 300 cuando se parece infinitamente más a Furia de Titanes (salvando las distancias).

BdM escribió:Respecto a inmortals...soys unos exageraos XD


Son unas attention whores.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡¡Coño, silenius, tío!!

Te andaba buscanado XD....

¿No sabrás cómo cojones se desinstala el puto mod del SkyUI, no? :-|

Me andabas buscanado? [poraki]

Teoricamente con borrar los archivos que has metido tendria que volver al estado anterior. O sea borrar de la carpeta interface lo que llevaba el Skyui y la carpeta fomod si la copiaste.

¡Hostia tío.... cómo te I Love U! [amor]

(Que conste que me he tenido que bajar el puto mod otra vez porque lo debí de borrar y no tenía ni zorra de lo que instalé XD)

En fin, que el día que nos conozcamos te vas a llevar unos buenos pollazos XD XD XD.

P.D:
silenius escribió:Te andaba buscanado XD....

¡¿Eh?! ¡¡¿¿Qué??!!

Te lo has imaginado. No tergiverses mis fumadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
J_Ark escribió:Son unas attention whores.


Es que nos encanta [carcajad]


Pd.- Rune, ya ya, has sido rapido de reflejos, pero no cuela [carcajad]. Y de pollazos nada, un para de besitos en la mejilla y listo. [poraki]
Calintz escribió:¿Alguien ha comprado la HD collection de Metal Gear Solid para Ps3 PAL ya? Es para saber si realmente viene el código de descarga del MGS de PsX o es un bulo.


Supuestamente esto era unicamente para Japon... ya que en Japon el Pack HD es solo del MGS2 y MGS3 (PW se vende por separado como un PSP Remasters HD).
Hmm, pues como sea así le van a dar por saco a comprarla, sinceramente... xD
silenius escribió:
J_Ark escribió:Son unas attention whores.


Es que nos encanta [carcajad]


Pd.- Rune, ya ya, has sido rapido de reflejos, pero no cuela [carcajad]. Y de pollazos nada, un para de besitos en la mejilla y listo. [poraki]

¿Un para?

¡¡¡No me jodas tío!!! ¡¡Que eso es de mariquitas!! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
J_Ark escribió:Son unas attention whores.


Es que nos encanta [carcajad]


Pd.- Rune, ya ya, has sido rapido de reflejos, pero no cuela [carcajad]. Y de pollazos nada, un para de besitos en la mejilla y listo. [poraki]

¿Un para?

¡¡¡No me jodas tío!!! ¡¡Que eso es de mariquitas!! [mad] [mad] [mad]


Mierda, una por otra. Quedamos en empate.
Calintz escribió:Hmm, pues como sea así le van a dar por saco a comprarla, sinceramente... xD

>No MGS1.
>Eliminación de contenidos del MGS3 (teatro de coña, minijuego del ape escape, modo boss rush...)

Un sinsentido de pelotas (salvo lo del ape escape, aunque tampoco pasaba nada por ponerlo en PS3 solo ._.), así que pasando.
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Hmm, pues como sea así le van a dar por saco a comprarla, sinceramente... xD

>No MGS1.
>Eliminación de contenidos del MGS3 (teatro de coña, minijuego del ape escape, modo boss rush...)

Un sinsentido de pelotas (salvo lo del ape escape, aunque tampoco pasaba nada por ponerlo en PS3 solo ._.), así que pasando.



Coño, ésto lo desconocía por completo. Ahora sí que pasando del todo de la remasterización.

Por cierto, ¿habéis visto las MIERDAS de ediciones que nos vamos a comer en Europa del Saint Seiya Sancutary Battle? Perdemos el Myth Cloth de Seiya V1 Gold y en su lugar nos meten sendas camisetas y una tiara de sagitario o una caja de plasticote para guardar el juego con la forma de las pandoras donde se guardan las armaduras. Menudo CAGADÓN, luego dirán que no han vendido una mierda...
Para J_Ark o cualquiera que tenga el SE Xperia. El app de Playstation Suit (del Xperia Play) es compatible con todos los ultimos Xperia? )concretamente el Neo V).
Calintz escribió:
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Hmm, pues como sea así le van a dar por saco a comprarla, sinceramente... xD

>No MGS1.
>Eliminación de contenidos del MGS3 (teatro de coña, minijuego del ape escape, modo boss rush...)

Un sinsentido de pelotas (salvo lo del ape escape, aunque tampoco pasaba nada por ponerlo en PS3 solo ._.), así que pasando.



Coño, ésto lo desconocía por completo. Ahora sí que pasando del todo de la remasterización.

Por cierto, ¿habéis visto las MIERDAS de ediciones que nos vamos a comer en Europa del Saint Seiya Sancutary Battle? Perdemos el Myth Cloth de Seiya V1 Gold y en su lugar nos meten sendas camisetas y una tiara de sagitario o una caja de plasticote para guardar el juego con la forma de las pandoras donde se guardan las armaduras. Menudo CAGADÓN, luego dirán que no han vendido una mierda...


Bueno, tan mierda como el juego (al menos para mi), porque apesta a km. Entiendo que a los fans les pueda gustar por ser Saint Seiya pero la verdad es que al menos en el aspecto tecnico da bastante vergüenza.
Calintz escribió:
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Hmm, pues como sea así le van a dar por saco a comprarla, sinceramente... xD

>No MGS1.
>Eliminación de contenidos del MGS3 (teatro de coña, minijuego del ape escape, modo boss rush...)

Un sinsentido de pelotas (salvo lo del ape escape, aunque tampoco pasaba nada por ponerlo en PS3 solo ._.), así que pasando.



Coño, ésto lo desconocía por completo. Ahora sí que pasando del todo de la remasterización.

Por cierto, ¿habéis visto las MIERDAS de ediciones que nos vamos a comer en Europa del Saint Seiya Sancutary Battle? Perdemos el Myth Cloth de Seiya V1 Gold y en su lugar nos meten sendas camisetas y una tiara de sagitario o una caja de plasticote para guardar el juego con la forma de las pandoras donde se guardan las armaduras. Menudo CAGADÓN, luego dirán que no han vendido una mierda...


es que el myth cloth V1 gold es muy goloso.... un amigo compró el juego en japon (sin tener ps3) por tener el myth cloth en su colección... a mi me jode pero bueno no pienso comprar el juego xD.
209564 respuestas