Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de ver que el Gravity Daze sale el día 23 de este mes. Fuck, me lo compraría sin dudar lo mas mínimo si no fuera por que sale sólo en formato digital.
Por lo que estoy leyendo el Neogaf... el Binary Domain esta mejor optimizado en Xbox360 y su tasa de fps es mejor, es algo que note en la demo de PS3 en la 2a fase que suele tener bajadas de fps y se nota mucho cuando aparecen muchos enemigos en pantalla.

y es algo que me mosquea... si fuese otra y es su primer juego para PS3 entonces uno piensa, vale no saben meterle mano a la PS3 pero joder, es el Yakuza Studios que llevan ya 3 juegos exclusivos en PS3 (Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza Dead Souls) tendrian que ser versiones 1:1 o al menos la de PS3 mejor por que han trabajado mas en ella.
Bueno, posiblemente algún grupo interno de Sega les haya pasado un motor multiplataforma para hacer este juego, puesto que el de los Yakuza es sólo para PS3 y no podían utilizarlo en esta ocasión.

Y aún así son las demos, espérate a ver las versiones finales.
Hibiki-naruto escribió:Por lo que estoy leyendo el Neogaf... el Binary Domain esta mejor optimizado en Xbox360 y su tasa de fps es mejor, es algo que note en la demo de PS3 en la 2a fase que suele tener bajadas de fps y se nota mucho cuando aparecen muchos enemigos en pantalla.

y es algo que me mosquea... si fuese otra y es su primer juego para PS3 entonces uno piensa, vale no saben meterle mano a la PS3 pero joder, es el Yakuza Studios que llevan ya 3 juegos exclusivos en PS3 (Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza Dead Souls) tendrian que ser versiones 1:1 o al menos la de PS3 mejor por que han trabajado mas en ella.


Y el Kenzan te lo dejas? XD
Arukado escribió:Acabo de ver que el Gravity Daze sale el día 23 de este mes. Fuck, me lo compraría sin dudar lo mas mínimo si no fuera por que sale sólo en formato digital.


Yo me lo voy a pillar aunque sea en digital, ese juego es lo más awesome que tiene la consola ahora mismo, gráficamente preciosisimo, voces en japonés y utiliza todo lo nuevo de la consola.

Me parece la mejor elección junto con uncharted/wipeout/fifa. A mi tambien me jode que sea digital, pero no me voy a quedar sin jugarlo por ello.

Ya la he reservado la mia, 229 euros la wifi en MM, me han dicho que incluso sacarán posibles packs, asi que a lo mejor nos llevamos una sorpresilla XD
Spardy escribió:
Arukado escribió:Acabo de ver que el Gravity Daze sale el día 23 de este mes. Fuck, me lo compraría sin dudar lo mas mínimo si no fuera por que sale sólo en formato digital.


Yo me lo voy a pillar aunque sea en digital, ese juego es lo más awesome que tiene la consola ahora mismo, gráficamente preciosisimo, voces en japonés y utiliza todo lo nuevo de la consola.

Me parece la mejor elección junto con uncharted/wipeout/fifa. A mi tambien me jode que sea digital, pero no me voy a quedar sin jugarlo por ello.

Ya la he reservado la mia, 229 euros la wifi en MM, me han dicho que incluso sacarán posibles packs, asi que a lo mejor nos llevamos una sorpresilla XD

¿Esta confirmado lo del 23? por fuente please..
¿A que precio sale en la Store?
Hey Rosen felicidades tio :).









































































Imagen
Hibiki-naruto escribió:Por lo que estoy leyendo el Neogaf... el Binary Domain esta mejor optimizado en Xbox360 y su tasa de fps es mejor, es algo que note en la demo de PS3 en la 2a fase que suele tener bajadas de fps y se nota mucho cuando aparecen muchos enemigos en pantalla.

y es algo que me mosquea... si fuese otra y es su primer juego para PS3 entonces uno piensa, vale no saben meterle mano a la PS3 pero joder, es el Yakuza Studios que llevan ya 3 juegos exclusivos en PS3 (Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza Dead Souls) tendrian que ser versiones 1:1 o al menos la de PS3 mejor por que han trabajado mas en ella.


Según he entendido la build de PS3 es bastante más vieja que la de 360, de ahí que vaya considerablemente más lento. Hay que esperar a la versión final.
Joder Rosen xD
Y yo que si cumplo años hoy y nadie se acuerda... [bad]
Vitet escribió:Joder Rosen xD
Y yo que si cumplo años hoy y nadie se acuerda... [bad]



Queremos el DNI o no te creemos XD
Vitet escribió:Joder Rosen xD
Y yo que si cumplo años hoy y nadie se acuerda... [bad]


Felicidades si te sirve jaja un saludo :)
Vitet escribió:Joder Rosen xD
Y yo que si cumplo años hoy y nadie se acuerda... [bad]


Imagen
fepasto escribió:¿Esta confirmado lo del 23? por fuente please..
¿A que precio sale en la Store?

http://au.playstation.com/psvita/games/ ... vity-Rush/ (No se hasta que punto será fiable)

PD: Spardy, pues yo no me lo voy a pillar digital porque me parece una estupidez la decisión que tomaron, asi que importaré la retail americana. ¿Que luego sacan dlc? Pues no lo voy a poder comprar y jugar con mi cuenta (tendria que hacerlo con una usa), asi que es dinero que pierden ellos. Scee no va a ver un chavo por este juego en mi caso.
Vitet escribió:Joder Rosen xD
Y yo que si cumplo años hoy y nadie se acuerda... [bad]


Bueno si no lo recuerdas es dificl que la gente lo sepa(excepto los que te conozcan en persona),pero bueno felicidades,disfruta del dia,y del frio xDD.

Hoy en el curro me he sentido como en el londres de la epoca victoriana,todo lleno de vapor por todas partes,esto del frio sienta fatal a las refinerias xDD.

Enga un saludo.
Yo paso de felicitarte bistec.
Arukado escribió:
fepasto escribió:¿Esta confirmado lo del 23? por fuente please..
¿A que precio sale en la Store?

http://au.playstation.com/psvita/games/ ... vity-Rush/ (No se hasta que punto será fiable)

PD: Spardy, pues yo no me lo voy a pillar digital porque me parece una estupidez la decisión que tomaron, asi que importaré la retail americana. ¿Que luego sacan dlc? Pues no lo voy a poder comprar y jugar con mi cuenta (tendria que hacerlo con una usa), asi que es dinero que pierden ellos. Scee no va a ver un chavo por este juego en mi caso.


Ah que el juego va a salir en formato físico en EEUU? Si es asi me lo pillaré allí, pero vendrá en inglés imagino no?
Las ediciones americanas suelen traer también castellano, pero vamos, como sino lo trae.

Y si, sale en físico: http://www.amazon.com/Gravity-Rush-PS-V ... 415&sr=8-1

EDIT: Creo que antes tenía portada el enlace ese xD.
Ainsss como me gusta el frío. Cena, pijama, echarse en la cama bien tapado, ver unos cuantos episodios de One Piece, unas partidillas a la 3DS y a dormir calentito xDDDDD.

¡Viva el invierno! XD


¡¡¡Felicidades Vitet!!! [beer]
Key_sora escribió:Ainsss como me gusta el frío. Cena, pijama, echarse en la cama bien tapado, ver unos cuantos episodios de One Piece, unas partidillas a la 3DS y a dormir calentito xDDDDD.

¡Viva el invierno! XD


¡¡¡Felicidades Vitet!!! [beer]



Eres como yo, tio. Me encanta el frio, lastima que por el sur no nieva, que si no... Eso si, cenar, cana viendo una serie, pero sin partiditas a la 3DS, que los de Correos no me hantraido hoy el RE R.
El Alan Wake de pc ya tiene fecha y precio: 16 de febrero por 29,99$.

Y estas son las novedades técnicas que trae la versión:

Experience Alan Wake’s Pacific Northwest in higher resolutions and higher fidelity than ever before
Fully configurable mouse and keyboard support (or if you prefer to play with the Microsoft gamepad connected to your PC, you can do that too!)
A wide selection of customizable graphics settings and support for 4:3, 16:9 and 16:10 aspect ratios
Multithreaded engine that takes advantage of quad core CPUs
Additional features our fans have sought after, such as field of view adjustment as well as “hide HUD”.
Works with AMD Eyefinity 3D 3-screen mode
Works with NVIDIA NVISION2 Stereoscopic 3D
Arukado escribió:El Alan Wake de pc ya tiene fecha y precio: 16 de febrero por 29,99$.

Y estas son las novedades que trae la versión:

Experience Alan Wake’s Pacific Northwest in higher resolutions and higher fidelity than ever before
Fully configurable mouse and keyboard support (or if you prefer to play with the Microsoft gamepad connected to your PC, you can do that too!)
A wide selection of customizable graphics settings and support for 4:3, 16:9 and 16:10 aspect ratios
Multithreaded engine that takes advantage of quad core CPUs
Additional features our fans have sought after, such as field of view adjustment as well as “hide HUD”.
Works with AMD Eyefinity 3D 3-screen mode
Works with NVIDIA NVISION2 Stereoscopic 3D


Todo tecnico, nada jugable.
Técnico si, HD y eso.
Arukado escribió:Técnico si, HD y eso.





























































Imagen
SOUL CALIBUR 5 MIERDA INMUNDA
¡Qué cabrón el Rosen! Y yo que he llegado a casa pensando en el cubati que me iba a cascar a su salúd, y nada más me lo echo, miro el foro, y me encuentro el EPIC FAIL xDDD

Pues que sepas que sigue llendo a tu salúd, hamijo, cambiaré tu cumple por tu capacidad de saber leer música "cha-cha-cha-neada" XD.
[beer] [beer] [beer]

P.D.1: Sólo me quedan 4 lugares del mapa de SKYRIM para haberlos descubierto todos... 2 guaridas de dragónes, una puta cueva a la que no tengo cojones de llegar ni volando y un fuerte que no me ha preocupado demasiado porque he visto que durante la misión principal tendré que ir por cojones xD. Eso sí... Hay sitios que, ¡su puta madre! Es semi imposible encontrarlos [mad] [mad] [mad] .

P.D.2: No sabes wabo es así XD
Imagen














































Imagen
Voy a editar el post para reflejar que no son novedades jugables, que realmente no se si anunciaron alguna.
trane escribió:http://www.osunippon.com/la-ps4-sera-lanzada-en-diciembre-de-este-mismo-ano/

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Lol una fuente medio desconocida, citando como fuente una mas desconocida [qmparto]

Que no quedamos que en palabras de uno de los duros de Sony este año no habría PS4?
No van a enseñar nada en el e3, o eso dijeron.
chavlaes acabo de comprar el puño de la estrella del norte para ps3 por 10 eurillos. a viciarse.
red0n escribió:chavlaes acabo de comprar el puño de la estrella del norte para ps3 por 10 eurillos. a viciarse.

Pues tío, me acabas de recordar que yo me lo pillé en su momento para la 360... ¡Y ahí lo tengo, olvidado y todavía precintado! [mad]
RuneSworD escribió:Pues tío, me acabas de recordar que yo me lo pillé en su momento para la 360... ¡Y ahí lo tengo, olvidado y todavía precintado! [mad]

Imagen
red0n escribió:chavlaes acabo de comprar el puño de la estrella del norte para ps3 por 10 eurillos. a viciarse.


¿Dónde?
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:chavlaes acabo de comprar el puño de la estrella del norte para ps3 por 10 eurillos. a viciarse.


¿Dónde?


en worten :D he pasado por alli y lo veo a 9,90 y digo a la saca ahora mismo. XD
A ver si me puedo pasar por el de aquí, que ese juego me interesa de sobremanera.
pues el juego esta mejor de lo que me imaginaba, algo tosco el sistema de combate, pero la historia parece que la lleva bien y el tema de habilidades, arbol de experiencia y tal me ha gustado bastante. Pensé que seria indigno para el manga pero igual me equivoco.
ruben16 escribió:SOUL CALIBUR 5 MIERDA INMUNDA

Anda que no olía a caca de vaca desde el primer momento. [carcajad]

Las portatiles tienen la puta costumbre de quedarse sin batería justo en lo más emocionante del final coño.
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Pues tío, me acabas de recordar que yo me lo pillé en su momento para la 360... ¡Y ahí lo tengo, olvidado y todavía precintado! [mad]

Imagen


Yo digo ese y subo la trilogia de los dinasty warriors gundam XD aparte de mil mas

Hoy casualmente estaba pensando en empezar el primer gundam, pero queria darle a algo de wii y me fije en el no more heroes y me dije, pues a darle! pero me di cuenta que era el 2... el paradise lo tengo en la ps3 XD asi que estoy dandole al rogue trooper, que lo jugue en pc hace siglos y me encanto y lo pille en wii por coleccionismo y porque me encanta RG :) lo conoci gracias al Juez Dreed :)

Una cosa que llevo un rato pensando ¿seria bueno si todos los juegos de una consola aprovecharan el maximo de su capacidad, ya sean de lanzamiento o mierdacas varias? Lo digo porque me he acordado hoy de que los primeros juegos de Wii no soportaban el 480p o que los primeros de ps3 no tenian trofeos, aparte de las bofetadas visuales que podias encontrarte en los primeros de la 360. La unica pega que le veo a esto, es que las sagas, segundas partes o terceras, no impresionarian por el cambio grafico, solo lo harian si se han currado una buena historia o nuevo desarrollo... ya sabeis
El puño de la estrella del norte ese, tiene coop ?
J_Ark escribió:http://www.elescriba.es/216-llega-un-documental-sobre-el-fanatismo-de-los-usuarios-de-apple.html


Joder, como está la peña. He encontrado un trailer del documental:

http://vimeo.com/626686

Lo cierto es que cuando se ve la tía abrazando el imac, queda mucho mejor que si estuviera abrazando la típica torre de PC blanca tochona [sati]
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:http://www.elescriba.es/216-llega-un-documental-sobre-el-fanatismo-de-los-usuarios-de-apple.html


Joder, como está la peña. He encontrado un trailer del documental:

http://vimeo.com/626686

Lo cierto es que cuando se ve la tía abrazando el imac, queda mucho mejor que si estuviera abrazando la típica torre de PC blanca tochona [sati]

Es algo viejuno parece que es, pero tiene buena pinta [qmparto]
Shawen escribió:El puño de la estrella del norte ese, tiene coop ?


pone de 1 a 2 jugadores. Supongo que si. [carcajad]
yo en su día probé la demo y...con todos mis respetos...me pareció carne para frikis. [+risas]

na, me pareció muy cutre el juego, la verdad. sólo para fans.
Es del genero musou, si no te gusta repartir cera sin más lo llevas claro con el juego.

A mí me encantan todos estos juegos de Koei, tengo unas ganas tremendas del One Piece de PS3 que va a ser del mismo tipo también:

http://www.youtube.com/watch?v=JhZi2HKik_Y&feature=related
209564 respuestas