Estoy pensando en vender mi amada PSP Slim... lo que no se si guardar los juegos y las películas con ella (para un futuro, para el plan de "intercambio" del PSN o qué) o venderlas también...
La verdad es que me da bastante pena, pero creo que ya me ha dado prácticamente todo lo que me tenía que dar. He jugado a todo lo que, más o menos, quería jugar de PSX (y lo poco que me queda, los FF, posiblemente los compre en el PSN para PS3) e ídem con PSP. La he usado esporádicamente para ver películas, pero teniendo en cuenta que tarde o temprano tendré un móvil decente no tiene sentido conservarla para eso, y encima tengo el portátil que es lo que he usado más estos años.
¿Uso? Mucho. ¿Estado? Pues bastante bueno. Tiene un microchinazo en la pantalla, la pantalla ya empieza a notar el paso del tiempo (aunque no tiene píxeles muertos ni nada por el estilo) y por lo demás, prácticamente como el primer día. Imagino que la batería durará un poco menos que cuando la compré, pero nada exagerado. ¿Scene? Toda la que quieras, no tiene placa maldita.
También me jode por las dos MS Lexar de 4Gb, que una de ellas me costó una pastaca y... no tengo con que usarlas, aparte de la PSP, y tal como está ahora el Gb venderlas puede ser una buena jodienda (vamos, que voy a palmar mucha pasta).
¿Cómo lo véis? ¿La vendo? ¿Me la quedo? ¿Espero?
La tengo tan parada como la PS2, pero en PS2 tengo una peacho colección y, a fin de cuentas, vía emulador los podré volver a disfrutar algún día. Meterlos y jugar. Con PSP evidentemente no.
PD: Ahora que lo pienso ando buscando móvil para mi novia y para mi... la podría usar para que me saliese "gratis"