Hablemos De Lo Que Queramos

Este One Piece Musou parece hasta gracioso y todo xD
Felicidades tiku que no dices nada :)
Según cumples años la verdad es que mejor no decirlo, y en mi caso ya son muchos y paso, que debo ser el abuelo de aquí ahora que Kojiro se ha ido

Pero gracias de todas formas.
¡Pues felicidades también tiku! XD

[beer] [beer]
Felicidades tiku.

Por otro lado, si la edad que sale en tu perfil es la correcta, hay más abueletes rondando por estos lares.
Yo ya no me fío, como decía ertitoagus, queremos ver el DNI [sonrisa]
Rosencrantz escribió:A ver si me puedo pasar por el de aquí, que ese juego me interesa de sobremanera.


Si te interesa, en los Games lo suelen tener de segunda mano a 12 euros, yo me pillé el mio en el Game Alameda XD
Yo es que encima Wortens en Asturias no hay ninguno joder xDDD.
Felicidades Tiku. No te libras! XD

No se que pasa que no paro de encontrar vídeos Applelisticos hoy: http://www.youtube.com/watch?v=SGxKhUuZ0Rc
¡¡FELICIDADES tiku!! [fies]
Nada de quejas tío, hay que cumplir años... Lo jodido sería que no los cumplieras XD.

El cubatejo de este Viernes noche, por supuesto a tu salúd [beer] [beer] [beer]

¡Ah! Ronsen, ¡¡FELICIDADES a tí también!! El segundo me lo volveré a tomar a la tuya también [beer] [beer] [beer]
tiku escribió:Según cumples años la verdad es que mejor no decirlo, y en mi caso ya son muchos y paso, que debo ser el abuelo de aquí ahora que Kojiro se ha ido

Pero gracias de todas formas.

[decaio]
Cumplir años aquí es señal de perseverancia y de saber estar, además, con los habituales que rondamos por aquí qué más dará las que caigan, si sabemos que Rune las va a celebrar poniéndose hasta el ojal de bebidas espirituosas... xD

Así que eso, ¡felicidades Tiku!
Calintz escribió:Cumplir años aquí es señal de perseverancia y de saber estar, además, con los habituales que rondamos por aquí qué más dará las que caigan, si sabemos que Rune las va a celebrar poniéndose hasta el ojal de bebidas espirituosas... xD

Así que eso, ¡felicidades Tiku!

Yo no me hago responsable de su posible cirrosis. Que esto crece, señores. Rune, contrólate XD
felicidades tiku!!! no pasa nada yo creo que al final el mas joven tiene 20 años XD y el mas viejo los 40 XD.
Bueno, penúltimo componente del PC nuevo, ya solo me falta la tarjeta de sonido:

Imagen
Tío, te odio... xDDDDDD
Gracias a todos, con estos ánimos uno se adentra con mejor carácter en la decadencia física.
Calintz escribió:Tío, te odio... xDDDDDD

Voy a compensarte: http://www.youtube.com/watch?v=YQIMGV5vtd4
wabo escribió:Mola [chulito]

Yo también opino que es un gran chiste.
tiku escribió:Según cumples años la verdad es que mejor no decirlo, y en mi caso ya son muchos y paso, que debo ser el abuelo de aquí ahora que Kojiro se ha ido

Pero gracias de todas formas.


Alguno te ganamos en vejez, pero como dije ayer al otro compañero queremos el DNI!!!!! XD
Chicos, ¿sabéis si hay diferencias entre la versión americana de No More Heroes para PS3 y la versión europea? Que lo pedí en Amazon UK a través de un reseller y me han mandado la versión NTSC, shiat.
por fin he conseguido configurar el dashlaunch para que mi dashboard por defecto sea el FSD, me esta gustando esto del rgh , mola bastante la verdad
Estoy pensando en vender mi amada PSP Slim... lo que no se si guardar los juegos y las películas con ella (para un futuro, para el plan de "intercambio" del PSN o qué) o venderlas también...

La verdad es que me da bastante pena, pero creo que ya me ha dado prácticamente todo lo que me tenía que dar. He jugado a todo lo que, más o menos, quería jugar de PSX (y lo poco que me queda, los FF, posiblemente los compre en el PSN para PS3) e ídem con PSP. La he usado esporádicamente para ver películas, pero teniendo en cuenta que tarde o temprano tendré un móvil decente no tiene sentido conservarla para eso, y encima tengo el portátil que es lo que he usado más estos años.

¿Uso? Mucho. ¿Estado? Pues bastante bueno. Tiene un microchinazo en la pantalla, la pantalla ya empieza a notar el paso del tiempo (aunque no tiene píxeles muertos ni nada por el estilo) y por lo demás, prácticamente como el primer día. Imagino que la batería durará un poco menos que cuando la compré, pero nada exagerado. ¿Scene? Toda la que quieras, no tiene placa maldita.

También me jode por las dos MS Lexar de 4Gb, que una de ellas me costó una pastaca y... no tengo con que usarlas, aparte de la PSP, y tal como está ahora el Gb venderlas puede ser una buena jodienda (vamos, que voy a palmar mucha pasta).

¿Cómo lo véis? ¿La vendo? ¿Me la quedo? ¿Espero?

La tengo tan parada como la PS2, pero en PS2 tengo una peacho colección y, a fin de cuentas, vía emulador los podré volver a disfrutar algún día. Meterlos y jugar. Con PSP evidentemente no.

[mamaaaaa]

PD: Ahora que lo pienso ando buscando móvil para mi novia y para mi... la podría usar para que me saliese "gratis" [mamaaaaa]
Hombre, si no la usas y la necesitas como cambio pues adelante, pero si realmente no tienes necesidad de venderla yo no lo haría, porque siempe te puede resultar interesante para emuladores/los umd que tengas/etc.

Yo como aun le estoy dando caña pues ni me lo planteo xD (que es una de las razones por las que me estaba planteando retrasar la compra de la Vita).
wabo escribió:Estoy pensando en vender mi amada PSP Slim... lo que no se si guardar los juegos y las películas con ella (para un futuro, para el plan de "intercambio" del PSN o qué) o venderlas también...

La verdad es que me da bastante pena, pero creo que ya me ha dado prácticamente todo lo que me tenía que dar. He jugado a todo lo que, más o menos, quería jugar de PSX (y lo poco que me queda, los FF, posiblemente los compre en el PSN para PS3) e ídem con PSP. La he usado esporádicamente para ver películas, pero teniendo en cuenta que tarde o temprano tendré un móvil decente no tiene sentido conservarla para eso, y encima tengo el portátil que es lo que he usado más estos años.

¿Uso? Mucho. ¿Estado? Pues bastante bueno. Tiene un microchinazo en la pantalla, la pantalla ya empieza a notar el paso del tiempo (aunque no tiene píxeles muertos ni nada por el estilo) y por lo demás, prácticamente como el primer día. Imagino que la batería durará un poco menos que cuando la compré, pero nada exagerado. ¿Scene? Toda la que quieras, no tiene placa maldita.

También me jode por las dos MS Lexar de 4Gb, que una de ellas me costó una pastaca y... no tengo con que usarlas, aparte de la PSP, y tal como está ahora el Gb venderlas puede ser una buena jodienda (vamos, que voy a palmar mucha pasta).

¿Cómo lo véis? ¿La vendo? ¿Me la quedo? ¿Espero?

La tengo tan parada como la PS2, pero en PS2 tengo una peacho colección y, a fin de cuentas, vía emulador los podré volver a disfrutar algún día. Meterlos y jugar. Con PSP evidentemente no.

[mamaaaaa]

PD: Ahora que lo pienso ando buscando móvil para mi novia y para mi... la podría usar para que me saliese "gratis" [mamaaaaa]


Yo no la vendería, básicamente porque no sacarías un valor que compense desprenderse de una máquina (o quizá me equivoco).

Yo por guardar, guardo hasta el CPC 464.
Por el dinero que te van a dar actualmente por ella, es preferible quedarsela.

La mia tampoco la doy ningún uso y me planteaba venderla, pero visto lo visto, me da más valor el tenerla en el cajón para cuando quiera jugar si me da un puntazo o para la novia o algo que mal venderla por ahi
Spardy escribió:Por el dinero que te van a dar actualmente por ella, es preferible quedarsela.

La mia tampoco la doy ningún uso y me planteaba venderla, pero visto lo visto, me da más valor el tenerla en el cajón para cuando quiera jugar si me da un puntazo o para la novia o algo que mal venderla por ahi


Por todo el pack estaba pensando en unos 180€... posiblemente (con todo el dolor de mi corazón) me estaría pasando de listo. Pero bueno. Voy a cogerlo todo y le hago una afoto reshulona. Ains.

PD: No se admiten tasaciones :cool:
Por la psp con las tarjetas no esperes mas de 80 g.i y casi ni eso


Debería estar penado con cárcel hacer algo así.
Spardy escribió:Por la psp con las tarjetas no esperes mas de 80 g.i y casi ni eso


Ya estoy viendo, ya, en cuestión de meses se han devaluado mucho. [snif]

EDIT:

He hecho recuento, así me queda la cosa:

INCLUYO

Hardware:
- Consola PSP-2000 SIN placa maldita
- Adaptador de corriente oficial
- Tarjeta Lexar 4Gb (las MS más rápidas del mundo)
- Tarjeta Lexar 4Gb (si, no me he equivocado, otra)
- Funda pouch oficial
- Funda rígida no oficial (muy maja)
- Cable USB retráctil "Carga y datos" no oficial (si lo encuentro [+risas] )

Software (todos PAL ESP):
- Daxter (Platinum)
- Final Fantasy Crisis Core
- Playchapas
- Gran Turismo Ed. Coleccionista (con los códigos DLC usados, pero incluye todo)
- Killzone Liberation
- 8 UMD de demo de Monster Hunter

Películas (todas PAL ESP):
- Final Fantasy Advent Children
- Final Fantasy La fuerza interior
- Sprigan
- El quinto elemento
Key_sora escribió:Yo es que encima Wortens en Asturias no hay ninguno joder xDDD.

Doy fé de que en Asturias no tenemos Wortens, jaja. Y Media Markt uno y casi dando las gracias... :-|
red0n escribió:felicidades tiku!!! no pasa nada yo creo que al final el mas joven tiene 20 años XD y el mas viejo los 40 XD.

¿Preguntábais por uno de 20? :p

Por cierto, ¿alguno de vosotros entendéis algo de auriculares? Es que me gustaría pillarme unos para jugar a la Xbox 360 y ver películas o series de vez en cuando de aquí a un par de meses como mucho y quiero tenerlos ya miraos y era por poneros aquí unos que he visto en XtraLife y que me comentárais a ver cuáles serían los mejores en relación calidad/precio. Los hay bastante caros entre los que tengo miraos, pero ya puestos a comprarme unos no creo que me importe mucho pagar lo que sea si de verdad me va a merecer la pena (por ganas de pillarlos no será, pero espero un par de entrevistas de curro y de salir bien quizá empiece este mes a currar ya, por fin). [toctoc]
P1RANHA escribió:
Key_sora escribió:Yo es que encima Wortens en Asturias no hay ninguno joder xDDD.

Doy fé de que en Asturias no tenemos Wortens, jaja. Y Media Markt uno y casi dando las gracias... :-|
red0n escribió:felicidades tiku!!! no pasa nada yo creo que al final el mas joven tiene 20 años XD y el mas viejo los 40 XD.

¿Preguntábais por uno de 20? :p

Por cierto, ¿alguno de vosotros entendéis algo de auriculares? Es que me gustaría pillarme unos de aquí a un par de meses como mucho y quiero tenerlos ya miraos y era por poneros aquí unos que he visto en XtraLife y que me comentárais a ver cuáles serían los mejores en relación calidad/precio. Los hay bastante caros entre los que tengo miraos, pero ya puestos a comprarme unos no creo que me importe mucho pagar lo que sea si de verdad me va a merecer la pena (por ganas de pillarlos no será, pero espero un par de entrevistas de curro y de salir bien quizá empiece este mes a currar ya, por fin). [toctoc]


busca sennheiser, no tengo nada mas que decir. [carcajad]
wabo escribió:
Spardy escribió:Por la psp con las tarjetas no esperes mas de 80 g.i y casi ni eso


Ya estoy viendo, ya, en cuestión de meses se han devaluado mucho. [snif]

EDIT:

He hecho recuento, así me queda la cosa:

INCLUYO

Hardware:
- Consola PSP-2000 SIN placa maldita
- Adaptador de corriente oficial
- Tarjeta Lexar 4Gb (las MS más rápidas del mundo)
- Tarjeta Lexar 4Gb (si, no me he equivocado, otra)
- Funda pouch oficial
- Funda rígida no oficial (muy maja)
- Cable USB retráctil "Carga y datos" no oficial (si lo encuentro [+risas] )

Software (todos PAL ESP):
- Daxter (Platinum)
- Final Fantasy Crisis Core
- Playchapas
- Gran Turismo Ed. Coleccionista (con los códigos DLC usados, pero incluye todo)
- Killzone Liberation
- 8 UMD de demo de Monster Hunter

Películas (todas PAL ESP):
- Final Fantasy Advent Children
- Final Fantasy La fuerza interior
- Sprigan
- El quinto elemento


buff lo tienes chungo pa sacarte 180e tio
Ya... con que me llegue para un Android "medio" o un iPhone 3GS, 4 o 4S (robado, porque si no ni de coña [+risas] ) "me conformo".

De ahí... pues una Lexar me costó 65 €, Gran Turismo 40 €, la consola 130 €... ley de vida.
red0n escribió:
P1RANHA escribió:
Key_sora escribió:Yo es que encima Wortens en Asturias no hay ninguno joder xDDD.

Doy fé de que en Asturias no tenemos Wortens, jaja. Y Media Markt uno y casi dando las gracias... :-|
red0n escribió:felicidades tiku!!! no pasa nada yo creo que al final el mas joven tiene 20 años XD y el mas viejo los 40 XD.

¿Preguntábais por uno de 20? :p

Por cierto, ¿alguno de vosotros entendéis algo de auriculares? Es que me gustaría pillarme unos de aquí a un par de meses como mucho y quiero tenerlos ya miraos y era por poneros aquí unos que he visto en XtraLife y que me comentárais a ver cuáles serían los mejores en relación calidad/precio. Los hay bastante caros entre los que tengo miraos, pero ya puestos a comprarme unos no creo que me importe mucho pagar lo que sea si de verdad me va a merecer la pena (por ganas de pillarlos no será, pero espero un par de entrevistas de curro y de salir bien quizá empiece este mes a currar ya, por fin). [toctoc]


busca sennheiser, no tengo nada mas que decir. [carcajad]

No me expliqué del todo bien, me refiero a unos auriculares para jugar a la consola y ver películas y series de vez en cuando. El principal uso que les daré será para la Xbox 360. Se me olvidó ponerlo en el post, ahora edito. [toctoc]
P1RANHA escribió:No me expliqué del todo bien, me refiero a unos auriculares para jugar a la consola y ver películas y series de vez en cuando. El principal uso que les daré será para la Xbox 360. Se me olvidó ponerlo en el post, ahora edito.


Ah, pues en ese caso busca unos sennheiser.

Fuera coñas, yo tengo estos y van de lujo.
wabo escribió:Ya... con que me llegue para un Android "medio" o un iPhone 3GS, 4 o 4S (robado, porque si no ni de coña [+risas] ) "me conformo".

De ahí... pues una Lexar me costó 65 €, Gran Turismo 40 €, la consola 130 €... ley de vida.



te asustarias al ver a cuanto se venden los ifones, yo he comprado un iphone 4s blanco precintado de orange por 450e, eso si o me lo enviaban antes y veia que estaba bien o no lo queria xd


me acuerdo cuando un amigo se compro una memory de 1gb por 100 pavos

no pretendo desilusionarte pero la consola podrias darle salida por unos 80 pavos como te han dicho por ahi pero los juegos, no veo mucha gente interesada en comprar juegos ahora mismo wabo. [snif]
ahona escribió:
P1RANHA escribió:No me expliqué del todo bien, me refiero a unos auriculares para jugar a la consola y ver películas y series de vez en cuando. El principal uso que les daré será para la Xbox 360. Se me olvidó ponerlo en el post, ahora edito.


Ah, pues en ese caso busca unos sennheiser.

Fuera coñas, yo tengo estos y van de lujo.

No tienen mala pinta, pero yo había pensado en algo así, ya que me interesa poder hablar por ellos también. El problema que les veo a ésos en concreto es que funcionan a pilas. [toctoc]
ruben16 escribió:
wabo escribió:Ya... con que me llegue para un Android "medio" o un iPhone 3GS, 4 o 4S (robado, porque si no ni de coña [+risas] ) "me conformo".

De ahí... pues una Lexar me costó 65 €, Gran Turismo 40 €, la consola 130 €... ley de vida.



te asustarias al ver a cuanto se venden los ifones, yo he comprado un iphone 4s blanco precintado de orange por 450e, eso si o me lo enviaban antes y veia que estaba bien o no lo queria xd


me acuerdo cuando un amigo se compro una memory de 1gb por 100 pavos

no pretendo desilusionarte pero la consola podrias darle salida por unos 80 pavos como te han dicho por ahi pero los juegos, no veo mucha gente interesada en comprar juegos ahora mismo wabo. [snif]


De iFONES he mirado por CV y hay de todo, desde 3GS a partir de 150€ hasta 4S subidos a la burra [+risas] Como tengo intención de gastarme 0 € o muy poco pues imagino que lo mejor sería ir hacia un Android "decentillo", la cuestión es que los móviles de 2ª mano es difícil saber que trato han llevado hasta que no los tienes en tu poder.

Si veo que no consigo nada con los juegos vendo solo la consola y me los quedo para un futuro "por si", y si no siempre estoy a tiempo de regalarlos a Juegaterapia.

Gracias por las opiniones [oki]
P1RANHA escribió:No tienen mala pinta, pero yo había pensado en algo así, ya que me interesa poder hablar por ellos también. El problema que les veo a ésos en concreto es que funcionan a pilas. [toctoc]


Si les buscas con micro -> hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
ahona escribió:
P1RANHA escribió:No tienen mala pinta, pero yo había pensado en algo así, ya que me interesa poder hablar por ellos también. El problema que les veo a ésos en concreto es que funcionan a pilas. [toctoc]


Si les buscas con micro -> hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Les echaré un ojo, muchas gracias.

De todas formas, sigo abierto a opiniones y recomendaciones. :p
209564 respuestas