Hablemos De Lo Que Queramos

Juas , como mola el X Neo V. Viniendo de un Samsung Onyx con un SO guarro, todo me parece ventajas. xD. Algunas App recomendables de la que deba ser informado?. De momento temo sólo el Angry y el Whatsapp...
¿Cambiariais una DS Lite por una DSi? El cambio no me costaría más de 20€.
PuKaS escribió:¿Cambiariais una DS Lite por una DSi? El cambio no me costaría más de 20€.


Si no tienes una GBA, pues no. Y si la tienes no sé yo, no se yo...
Yo la cambiaría solo si estuviese echa mierda como la de mi hermano. [carcajad] Me gusta poder usar los cartuchos de GBA.

Hoy toca paseo por el Ikea, mecagondios.
No tengo juegos de GBA, por eso me da igual. Aparte, hay otra DS Lite por casa.
Yarky escribió:Hoy toca paseo por el Ikea, mecagondios.


Si es lo mejor que se puede hacer un sábado, todo dios currando, eso tiene que estar desierto...
ahona escribió:
Yarky escribió:Hoy toca paseo por el Ikea, mecagondios.


Si es lo mejor que se puede hacer un sábado, todo dios currando, eso tiene que estar desierto...

Yo siempre voy en Sábado y suele estar hasta el culo. De no ser porque tengo que pillar un tupper bajo y ancho para usar de bandeja para las plantas iba a ir Perry el ornitorrinco.
A mi me encanta el Ikea, sobre todo cuando renuevo mi habitación, me paso ahí casi toda la tarde del Sábado, y el Domingo me pongo con el montaje.
PuKaS escribió:¿Cambiariais una DS Lite por una DSi? El cambio no me costaría más de 20€.


Sólo si no te importa que la batería te dure menos con la DSi.
trane escribió:Juas , como mola el X Neo V. Viniendo de un Samsung Onyx con un SO guarro, todo me parece ventajas. xD. Algunas App recomendables de la que deba ser informado?. De momento temo sólo el Angry y el Whatsapp...

http://www.humblebundle.com/

https://market.android.com/details?id=v ... .Camera360

https://market.android.com/details?id=com.metago.astro

https://market.android.com/details?id=m ... nnyBrowser o https://market.android.com/details?id=c ... ni.android

https://market.android.com/details?id=c ... .PicFolder

Por ejemplo.
Me enseñaron hace cosa de un mes el programa de hacer fotos panorámicas y no sabía el nombre. Ya está descargado! Gracias J_Ark! Por cierto, es la hostia.

Y felicidades a los cumpleañeros! Que me meto lo justo para leeros.
dragon age II pc a 4,99$ en amazon.com para origin.

y mass effect a 2,99€ en origin.
El Mass Effect 2 de pc ha estado a 3 euros en formato físico en los MediaMarkt hasta hace poco, por si alguien lo quiere en formato físico.
Gracias J Ark, cuando llegue a casa y lo conecte al Wifi, los Descárgate. Me ha gustado mucho el de la cámara360.
Pues yo estoy esperando la cama doble que me tienen que traer los de Ikea ahora.

A mi también me gusta ir al ikea, pero cuando no hay gente.
De nada, gente. A mandar.
hoygan hamijos!!

Esta noche me han hecho la pua y me han pegao un tiron al mobil. Necesito tener algo con whatsapp y internet, por favor, recomiendenme algo que libre salga barato o otras alternativas...
Pues al final aunque no tenía ninguna intención me he acabado comprando el nuevo Pokemon estooooo... quiero decir el nuevo Final Fantasy, tenía un vale de descuento del Eroski de 30€ que caducaba el martes así que al final me ha costado 29,90€ a ver que tal está...
Como luce el MGS3 en HD, joder. Se ve de escándalo.

Que épico es todo en él desde la puñetera intro :)
J_Ark escribió:De nada, gente. A mandar.

¡¡¡¡Una de bravas!!!! [sonrisa]

Hablando de bravas, que hambre, ostias.
BdM escribió:hoygan hamijos!!

Esta noche me han hecho la pua y me han pegao un tiron al mobil. Necesito tener algo con whatsapp y internet, por favor, recomiendenme algo que libre salga barato o otras alternativas...

Yo miraría en eBay, segundamano.es, milanuncios o CeX. Intenta que si son las 3 últimas sea un trato en mano para comprobar el estado en que te lo venden.

Puedes pillarte fácilmente un Xperia Neo por alrededor de 150. El galaxy ace debería valer menos, pero para salir del paso debería servirte.
Sobre el tema de anoche de las imagenes del Soul Calibur 5... solo puedo decir una cosa, me veo que fijo saldra un parche/hack de un bikini totalmente transparente xDDDDDDDD algo como hicieron con el DOA Xtreme Volleyball 2 [+risas]
BdM escribió:hoygan hamijos!!

Esta noche me han hecho la pua y me han pegao un tiron al mobil. Necesito tener algo con whatsapp y internet, por favor, recomiendenme algo que libre salga barato o otras alternativas...


Píllate el nuevo Lumia 710, sale por cuatro perras libre de fábrica y va muy bien.
gracias hamijos!! creo que iré a por ese xperia :)
Segun la web "RPGsite": SEGA esta considerando realizar una version HD (no Remake) de Valkyria Chronicles 3 para Vita y PS3.


Como Konami con MGSPW y MHP3 en PS3... seria una buena noticia y una buena forma de que llegase aqui, aunque si hacen un remaster HD lo suyo seria incluir tambien el 2.
Y yo que tengo el 1 precintado...y el 2 también [+risas]

Bueno, estas cosas siempre son buenas, me conformaría con que lo trajesen por aquí, aunque no incluyan el 2.
Hibiki-naruto escribió:
Segun la web "RPGsite": SEGA esta considerando realizar una version HD (no Remake) de Valkyria Chronicles 3 para Vita y PS3.


Como Konami con MGSPW y MHP3 en PS3... seria una buena noticia y una buena forma de que llegase aqui, aunque si hacen un remaster HD lo suyo seria incluir tambien el 2.

BELIEVE!!

Necesito esto. LO NECESITO.
¿Estas seguro de querer el 2 también Hibiki? [carcajad]

En fin, si lo sacan que cuenten con mi compra.
El 2 deberían enterrarlo en el abismo más profundo que exista a ver si se encuentra con el de ET.
O eso o rehacer el juego totalmente con el canvas para dotar de algo de personalidad a los personajes y que no sean GENERIC ANIMU LOOK y cambiar TODO el metagame de las licencias que es una mierda.
Si alguien quiere Syndicate co-op (PS3) ya sabe. I'm in.
BSTCloud escribió:El 2 deberían enterrarlo en el abismo más profundo que exista a ver si se encuentra con el de ET.
O eso o rehacer el juego totalmente con el canvas para dotar de algo de personalidad a los personajes y que no sean GENERIC ANIMU LOOK y cambiar TODO el metagame de las licencias que es una mierda.


Tan malo es el 2 :-?

Del 1 he oído maravillas
La verdad que jugar estos juegos en PS3 esta muy bien, mismamente el MGSPW es un jodido gustazo el control con ambos sticks analógicos.
esto de conocer las temperaturas de la consola te pone un mal cuerpo.


el FSD me indica que tengo la CPU y la GPU a 70º , Me parece bastantante alta la temperatura , he puesto que los ventiladores trabajen pero la unica opcion es que trabajen un 65% por lo que la consola parece que va a despegar (si los pongo al 100x100 ni te cuento , da miedo XD)
pero se soluciona y la temperatura es de 40º. PERO MOLESTAN UN HUEVO.
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:hoygan hamijos!!

Esta noche me han hecho la pua y me han pegao un tiron al mobil. Necesito tener algo con whatsapp y internet, por favor, recomiendenme algo que libre salga barato o otras alternativas...


Píllate el nuevo Lumia 710, sale por cuatro perras libre de fábrica y va muy bien.


¿Dónde se puede pillar barato? Yo no lo encuentro por debajo de los 300 pavos...
ruben16 escribió:esto de conocer las temperaturas de la consola te pone un mal cuerpo.


el FSD me indica que tengo la CPU y la GPU a 70º , Me parece bastantante alta la temperatura , he puesto que los ventiladores trabajen pero la unica opcion es que trabajen un 65% por lo que la consola parece que va a despegar (si los pongo al 100x100 ni te cuento , da miedo XD)
pero se soluciona y la temperatura es de 40º. PERO MOLESTAN UN HUEVO.

70º es temperatura operativa aceptable, cuando llega a 90º la cosa si es para empezar a preocuparse ;)

He jugado 3 partidas al Syndicate y es una GOZADA. Un multipayo coop la mar de majismo. Me encanta.
Hoy he pasado por mediamarkt y he estado a punto de unirme al club del bionic comando... pero he decididon que quizá algún día lo encuentre a 10 euritos, y no a 20 como hoy...
don pelayo escribió:Hoy he pasado por mediamarkt y he estado a punto de unirme al club del bionic comando... pero he decididon que quizá algún día lo encuentre a 10 euritos, y no a 20 como hoy...


En Game en seminuevo los tienes por 5 ;)
wabo escribió:Si alguien quiere Syndicate co-op (PS3) ya sabe. I'm in.

Hablas de la demo o ya ha salido el juego?

Que tal el juego? Al recordarme algo al deus me llama la atención.
Nenes, el "Warhammer 40,000: Space Marine" en Steam, a 17 lerus por ser la oferta del finde... Yo me lo acabo de pillar, que le tenía bastante gusa XD.

Por otro lado... ¡Juas!
Sin quererlo, me acabo de dar cuenta de que sólo me quedan 9 logros del SKYRIM xDDD. Así que creo que hasta voy a permitirme la pérdida de tiempo para terminar de sacarlos todos XD XD XD.

Voy a seguir, que estoy liado con las misiónes de La Hermandad Oscura, y mola un huevo eso de ir por el mundo siendo un auténtico HIJO DE PUTA [666] [666] [666] .
wabo escribió:
don pelayo escribió:Hoy he pasado por mediamarkt y he estado a punto de unirme al club del bionic comando... pero he decididon que quizá algún día lo encuentre a 10 euritos, y no a 20 como hoy...


En Game en seminuevo los tienes por 5 ;)


Y nuevo por 10, pero la verdad es que merece que se paguen 20€ por él.
Nada, que no hay cojones para terminar con el 1º boss del Deus EX [snif]
RuneSworD escribió:Nenes, el "Warhammer 40,000: Space Marine" en Steam, a 17 lerus por ser la oferta del finde... Yo me lo acabo de pillar, que le tenía bastante gusa XD..


Pues te ha salido caro, en la Fnac está por 10e.

Ahona, una granada, cuatro escopetazos o un cargador del fusil y cae. Es bastante facil.
voy a probar el COD MW3, no se por que los cods me suele gustar mucho la mierda de capaña que traen [uzi] [uzi]
Al final el Ikea del horto a molado y todo. [sonrisa] Me he pillado esta silla en oportunidades por algo más de la mitad y hemos estado mirando cosillas para cuando renueve la habitación y ya tengo elegido el sillonaco y otras cosas. Se va a acabar el jugar a las consolas sentado en la cama.

Quiero un juego de futbol, ¿Fifa? ¿PES? ¿Hay algún otro?. Probablemente me guste más el que sea más arcade.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Nenes, el "Warhammer 40,000: Space Marine" en Steam, a 17 lerus por ser la oferta del finde... Yo me lo acabo de pillar, que le tenía bastante gusa XD..


Pues te ha salido caro, en la Fnac está por 10e.

Ahona, una granada, cuatro escopetazos o un cargador del fusil y cae. Es bastante facil.

¡Para nada! Desde donde yo vivo, ir a FNAC me supone mínimo 10 pavos en gasofa si voy en coche, y casi otros 10 si voy en transporte público... Así que poco me ahorraría XD.

¡Náh! Lo tenía en la lista de deseados esperando a que bajara, y no tenía intención de esperar demasiado (de hecho, ahora que lo tengo, me estoy empezando a pensar liarme con él tan pronto me finiquite SKYRIM). Obviamente, si alguien lo quiere a 3 pavos, que se espere a las próximas ofertas de navidad XD.

Por cierto, ¿hay alguien por aquí que lo haya jugado? ¿Aproxidamente, cuántas horas dura? :?
Rune yo he jugado al Space Marine y en normal no recuerdo cuantas horas me duró pero cuando me lo acabé me quede con ganas de más así que muy largo no será. Mi hermano dice que a él en fácil le suena que 6 solo pero no sé como de fiable será, a mi me parece muy poco. En total le tengo echadas 23 horas y el multiplayer está muy bien, el problema es que había lag y no sé si lo solucionaron con un parche que iban a sacar para eso entre otras cosas. Si quieres podemos darle al multi al coop o lo que quieras.
Yarky escribió:Quiero un juego de futbol, ¿Fifa? ¿PES? ¿Hay algún otro?. Probablemente me guste más el que sea más arcade.

Yo me lo compré el otro día en Saturn con el rollo del 'día sin IVA' por 36€ y estoy bastante contento con él. Tiene multitud de modos de juego y un editor muy potente, además de que parece que por fin le van cogiendo el punto a la jugabilidad típica de PES en esta gen.

Los tres últimos años había sido de FIFA, pero lo veo demasiado automatizado, muy previsible, lo que le resta muchísima emoción al juego y lo vuelve bastante repetitivo para mi gusto.

Por contra, las licencias que trae el PES son muy pocas, pero gracias a su potente editor puedes recrear tú algún estadio con bastante fidelidad a los reales y hacer las caras igualicas a las de los jugadores de verdad. Yo estuve uno o dos días echándole un par de horitas al rollo de edición y dejé algunas cosas bastante 'apañás'. XD

PD: Últimamente se estila mucho decir que el PES es más arcade, por si te sirve de referencia. :-|
Yarky escribió:Rune yo he jugado al Space Marine y en normal no recuerdo cuantas horas me duró pero cuando me lo acabé me quede con ganas de más así que muy largo no será. Mi hermano dice que a él en fácil le suena que 6 solo pero no sé como de fiable será, a mi me parece muy poco. En total le tengo echadas 23 horas y el multiplayer está muy bien, el problema es que había lag y no sé si lo solucionaron con un parche que iban a sacar para eso entre otras cosas. Si quieres podemos darle al multi al coop o lo que quieras.

¡Gracias tío!

Pues seguramente, cuando me termine el SKYRIM me lie primero con el CoD: MW3, que ni lo he abierto tampoco, y acto seguido, con éste Warhammer XD.
Joselitator escribió:
wabo escribió:Si alguien quiere Syndicate co-op (PS3) ya sabe. I'm in.

Hablas de la demo o ya ha salido el juego?

Que tal el juego? Al recordarme algo al deus me llama la atención.


La demo. Acojonante. [tadoramo]

Técnicamente es putrefacto, posiblemente subHD guarrón de esos que tanto nos gustan, parece un juego de lanzamiento PERO el coop es glorioso. Básicamente, es glorioso porque para avanzar los 4 del coop tienen que llegar al checkpoint y no mueres, solo te quedas "en el sitio" con lo que en el primer checkpoint todos los jugadores pillan la mecánica de que tiene que colaborar entre ellos, curarse y combinarse para progresar. En normal el final boss nos ha dado para el pelo dos veces, a la tercera a caído (con desconocidos).

Si os metéis y queréis darle pegad un toque, aunque me duele la cabeza... [triston]
Estoy 100% matao. Me duele cada centímetro cúbico de mi cuerpo y necesito dormir unas 2.000 horas seguidas para volver a ser persona humana.
209564 respuestas