Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Nenes, el "Warhammer 40,000: Space Marine" en Steam, a 17 lerus por ser la oferta del finde... Yo me lo acabo de pillar, que le tenía bastante gusa XD..


Pues te ha salido caro, en la Fnac está por 10e.

Ahona, una granada, cuatro escopetazos o un cargador del fusil y cae. Es bastante facil.

¡Para nada! Desde donde yo vivo, ir a FNAC me supone mínimo 10 pavos en gasofa si voy en coche, y casi otros 10 si voy en transporte público... Así que poco me ahorraría XD.

¡Náh! Lo tenía en la lista de deseados esperando a que bajara, y no tenía intención de esperar demasiado (de hecho, ahora que lo tengo, me estoy empezando a pensar liarme con él tan pronto me finiquite SKYRIM). Obviamente, si alguien lo quiere a 3 pavos, que se espere a las próximas ofertas de navidad XD.

Por cierto, ¿hay alguien por aquí que lo haya jugado? ¿Aproxidamente, cuántas horas dura? :?



Pues pedazo de lamprea, para eso me tienes a mí que trabajo FACHADA CON FACHADA con Fnac Castellana para decirme que te lo pille y un día quedamos, cerveceamos y te lo doy. ¡Puta! [poraki]

Yo lo tengo instalado en la 360, pero no veo el momento de dejar a Ezio de lado y ponerme a pegar tiros contra los enemigos del Emperador... xD
Calintz escribió:Pues pedazo de lamprea, para eso me tienes a mí que trabajo FACHADA CON FACHADA con Fnac Castellana para decirme que te lo pille y un día quedamos, cerveceamos y te lo doy. ¡Puta! [poraki]

Yo lo tengo instalado en la 360, pero no veo el momento de dejar a Ezio de lado y ponerme a pegar tiros contra los enemigos del Emperador... xD

Pues viendo lo visto, eso voy a tener que hacer para forzarte a cervecear, como bien dices, que mira que estamos cerca, y nos vamos a tener que tomar todas las birras en los madriles al paso que vamos viéndonos [poraki] [poraki] [poraki] .

EDIT: Por cierto, ¡qué cojones!....

¡¡¡¡¡FELICIDADES RONSEN!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
¡¡¡Voy a verterme un cubatejo a tu salúd!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
P1RANHA escribió:
Yarky escribió:Quiero un juego de futbol, ¿Fifa? ¿PES? ¿Hay algún otro?. Probablemente me guste más el que sea más arcade.

Yo me lo compré el otro día en Saturn con el rollo del 'día sin IVA' por 36€ y estoy bastante contento con él. Tiene multitud de modos de juego y un editor muy potente, además de que parece que por fin le van cogiendo el punto a la jugabilidad típica de PES en esta gen.

Los tres últimos años había sido de FIFA, pero lo veo demasiado automatizado, muy previsible, lo que le resta muchísima emoción al juego y lo vuelve bastante repetitivo para mi gusto.

Por contra, las licencias que trae el PES son muy pocas, pero gracias a su potente editor puedes recrear tú algún estadio con bastante fidelidad a los reales y hacer las caras igualicas a las de los jugadores de verdad. Yo estuve uno o dos días echándole un par de horitas al rollo de edición y dejé algunas cosas bastante 'apañás'. XD

PD: Últimamente se estila mucho decir que el PES es más arcade, por si te sirve de referencia. :-|

Yo es que el último juego de futbol que jugué(sin contar un Fifa 2001 piratón que me pasó mi primo y que casi ni probé) fue el ISS 98 en la N64. [+risas] Tendré que ver si puedo probar la demo del PES 2012, aunque hace unas semanas la estuve buscando y la dirección oficial de descarga desde la web de Konami parece que no iba...
Yarky escribió:
P1RANHA escribió:
Yarky escribió:Quiero un juego de futbol, ¿Fifa? ¿PES? ¿Hay algún otro?. Probablemente me guste más el que sea más arcade.

Yo me lo compré el otro día en Saturn con el rollo del 'día sin IVA' por 36€ y estoy bastante contento con él. Tiene multitud de modos de juego y un editor muy potente, además de que parece que por fin le van cogiendo el punto a la jugabilidad típica de PES en esta gen.

Los tres últimos años había sido de FIFA, pero lo veo demasiado automatizado, muy previsible, lo que le resta muchísima emoción al juego y lo vuelve bastante repetitivo para mi gusto.

Por contra, las licencias que trae el PES son muy pocas, pero gracias a su potente editor puedes recrear tú algún estadio con bastante fidelidad a los reales y hacer las caras igualicas a las de los jugadores de verdad. Yo estuve uno o dos días echándole un par de horitas al rollo de edición y dejé algunas cosas bastante 'apañás'. XD

PD: Últimamente se estila mucho decir que el PES es más arcade, por si te sirve de referencia. :-|

Yo es que el último juego de futbol que jugué(sin contar un Fifa 2001 piratón que me pasó mi primo y que casi ni probé) fue el ISS 98 en la N64. [+risas] Tendré que ver si puedo probar la demo del PES 2012, aunque hace unas semanas la estuve buscando y la dirección oficial de descarga desde la web de Konami parece que no iba...

Hablas de PC, ¿verdad? Es que en Xbox 360 están tanto la demo del FIFA como la del PES en el Bazar.
Sí, pero si están para 360 la bajó ahí y fuera. La de Fifa si que la pude bajar sin problemas en el pc pero con la de PES no sé que pasa que los links de Konami están muertos.
che acabo de hacer una de las mejores timbas de poker que recuerde y eso que llevaba casi un año sin jugar.... a mi el space marines no me gustó demasiado, aunque el universo WH lo lleva bastante bien. Sobre los bosses del deus ex HR son sencillamente hijos de puta, el primero me lo paso a la quinta pero ya el segundo boss me los puso de corbata y el ultimo no se la de veces que lo intenté, parecen sacados de otro juego, porque no es un juego dificil, ni extremadamente hijo de puta hasta que llegas a esos 4 bosses que dices OMG!! OMG!!! xD.
Yarky escribió:Sí, pero si están para 360 la bajó ahí y fuera. La de Fifa si que la pude bajar sin problemas en el pc pero con la de PES no sé que pasa que los links de Konami están muertos.

Supongo que no tendrás ningún tipo de problema en 360 para conseguir la demo.

Ya me comentarás qué te pareció. Yo acabo de jugar dos partidos con un colega y la verdad es que lo disfruto mucho. Contra los guiris y otra peña ya suele ser otro tema. Barça, Madrid and company everywhere... :-|
Rune, tío, a partir de ahora tu hígado se llamará Jan en mi honor xD
Dia completito con viejos colegas que por diversas razones no nos vemos mucho o casi nunca mejor dicho, como guinda final hemos ido a mi curro a ver "Promocion fantasma" y contra todo pronostico nos ha encantado, con un par de chanantes y muy buenas ideas y guiños a las viejas comedias americanas que funcionaban (no como las de ahora) Os la recomiendo si no sabeis que ver, no creo que os decepcione.
Que falso, no puede ser ... el Sonisphere de este año van Metallica, Slayer y Children ... y lo hacen unos días antes de empezar los putos examenes ... no puede ser ¬¬

Imagen
red0n escribió:Sobre los bosses del deus ex HR son sencillamente hijos de puta, el primero me lo paso a la quinta pero ya el segundo boss me los puso de corbata y el ultimo no se la de veces que lo intenté, parecen sacados de otro juego, porque no es un juego dificil, ni extremadamente hijo de puta hasta que llegas a esos 4 bosses que dices OMG!! OMG!!! xD.


Ahora probare de nuevo, pero si, se me ha puesto cuesta arriba, porque juego en sigilo, sin enfrentarme cara a cara a los enemigos y aquí eso es imposible y no le tengo pillado el truco al personaje y al hacerlo rápido la cago en algo ¬_¬

Shawen escribió:Que falso, no puede ser ... el Sonisphere de este año van Metallica, Slayer y Children ... y lo hacen unos días antes de empezar los putos examenes ... no puede ser ¬¬


Yo aun estoy pensando si ir o no ir porque si, tengo exámenes antes y después [snif]
joer está nevando con ganas por aquí....
RuneSworD escribió:Nenes, el "Warhammer 40,000: Space Marine" en Steam, a 17 lerus por ser la oferta del finde... Yo me lo acabo de pillar, que le tenía bastante gusa XD.

Por otro lado... ¡Juas!
Sin quererlo, me acabo de dar cuenta de que sólo me quedan 9 logros del SKYRIM xDDD. Así que creo que hasta voy a permitirme la pérdida de tiempo para terminar de sacarlos todos XD XD XD.

Voy a seguir, que estoy liado con las misiónes de La Hermandad Oscura, y mola un huevo eso de ir por el mundo siendo un auténtico HIJO DE PUTA [666] [666] [666] .


vale 9,95€ en fnac en edición física xD por 1€ en casa.
wabo escribió:
Joselitator escribió:
wabo escribió:Si alguien quiere Syndicate co-op (PS3) ya sabe. I'm in.

Hablas de la demo o ya ha salido el juego?

Que tal el juego? Al recordarme algo al deus me llama la atención.


La demo. Acojonante. [tadoramo]

Técnicamente es putrefacto, posiblemente subHD guarrón de esos que tanto nos gustan, parece un juego de lanzamiento PERO el coop es glorioso. Básicamente, es glorioso porque para avanzar los 4 del coop tienen que llegar al checkpoint y no mueres, solo te quedas "en el sitio" con lo que en el primer checkpoint todos los jugadores pillan la mecánica de que tiene que colaborar entre ellos, curarse y combinarse para progresar. En normal el final boss nos ha dado para el pelo dos veces, a la tercera a caído (con desconocidos).

Si os metéis y queréis darle pegad un toque, aunque me duele la cabeza... [triston]


Pues me he puesto a leer sobre el juego y me está hypeando. Incluso creo que jugué al de pc pero no me acuerdo bien.

En estos casos es cuando viene bien kojiro y sus hypeadas varias, si aplican claro.
Joselitator escribió:
Pues me he puesto a leer sobre el juego y me está hypeando. Incluso creo que jugué al de pc pero no me acuerdo bien.

En estos casos es cuando viene bien kojiro y sus hypeadas varias, si aplican claro.


La campaña tiene mala pinta, eso si [+risas]

Ayer le di candela y estando de host llegamos 3 partidas seguidas al boss y conseguimos acabar con él en 2 (yo primero en todas [chulito] ), una vez le pillas la mecánica y los puntos de respawn todo es mucho más fácil.

También intenté pasarme el coop yo solo y solo llegué al primer checkpoint, a partir de ahí te crujen pero bien [+risas]
wabo escribió:
Joselitator escribió:
Pues me he puesto a leer sobre el juego y me está hypeando. Incluso creo que jugué al de pc pero no me acuerdo bien.

En estos casos es cuando viene bien kojiro y sus hypeadas varias, si aplican claro.


La campaña tiene mala pinta, eso si [+risas]


Pues si justamente lo que me atraía era el planteamiento de la campaña. Concretamente cuando he leído lo de la presencia de algunos puzzles y el poder plantear algunas fases en modo sigilo o totalmente a saco. A ver si me estoy hypeando con cuatro descripciones y resulta que luego es un fail.
wabo escribió:
Joselitator escribió:
Pues me he puesto a leer sobre el juego y me está hypeando. Incluso creo que jugué al de pc pero no me acuerdo bien.

En estos casos es cuando viene bien kojiro y sus hypeadas varias, si aplican claro.


La campaña tiene mala pinta, eso si [+risas]

Ayer le di candela y estando de host llegamos 3 partidas seguidas al boss y conseguimos acabar con él en 2 (yo primero en todas [chulito] ), una vez le pillas la mecánica y los puntos de respawn todo es mucho más fácil.

También intenté pasarme el coop yo solo y solo llegué al primer checkpoint, a partir de ahí te crujen pero bien [+risas]


Pero es que la demo está pensada solo para coop por eso te crujian solo.

Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.
silenius escribió:
Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.


las descarga de series es pirateria??? si las emiten gratis y las suelen poner online en las web de las cadenas :/ si es pirateria las quito ya mismo.
ruben16 escribió:
silenius escribió:
Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.


las descarga de series es pirateria??? si las emiten gratis y las suelen poner online en las web de las cadenas :/ si es pirateria las quito ya mismo.

No es pirateria, pero viendo como esta la ley mejor no arriesgarnos. Si pones los enlaces a las webs de las cadenas no pasa nada, pero otro tipo de webs ya es mas peligroso.
ruben16 escribió:
silenius escribió:
Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.


las descarga de series es pirateria??? si las emiten gratis y las suelen poner online en las web de las cadenas :/ si es pirateria las quito ya mismo.


a mi me dieron un toque te atención por hablar del utorrent y de paginas de torrent sin poner enlaces imaginate.
ruben16 escribió:
silenius escribió:
Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.


las descarga de series es pirateria??? si las emiten gratis y las suelen poner online en las web de las cadenas :/ si es pirateria las quito ya mismo.


No es piratería, pero ellos tienen los derechos para emitirlas a través de los canales que crean convenientes y tú no, y ya sabes como funcionan estas cosas.
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
silenius escribió:
Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.


las descarga de series es pirateria??? si las emiten gratis y las suelen poner online en las web de las cadenas :/ si es pirateria las quito ya mismo.


No es piratería, pero ellos tienen los derechos para emitirlas a través de los canales que crean convenientes y tú no, y ya sabes como funcionan estas cosas.


no voy a discutir pero el tiene derecho a un montón de cosas y entre ellas está la difusión particular sin animo de lucro. Pero bueno ya sabemos como funciona esto, miedo y mas miedo y bien calladitos.
Yo tampoco voy a discutir, no pasa nada.
FELICIDADES ROSENNNN!!!!
La foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
silenius escribió:
Ruben16, yo quitaria los enlaces de spartacus por si acaso.


las descarga de series es pirateria??? si las emiten gratis y las suelen poner online en las web de las cadenas :/ si es pirateria las quito ya mismo.


No es piratería, pero ellos tienen los derechos para emitirlas a través de los canales que crean convenientes y tú no, y ya sabes como funcionan estas cosas.


mis derechos... [snif]
Con esta ola de frio y nos hemos quedado sin calefacción. Lleva unos días que la caldera pierde presión y hoy le ha salido una gotera a mi abuela(piso de abajo) en la habitación que queda debajo de la mía. Toca llamar al fontanero y desmantelarme mi habitación. A ver si es rápido porque estamos sin calefacción y sin agua caliente.
Yarky escribió:Con esta ola de frio y nos hemos quedado sin calefacción. Lleva unos días que la caldera pierde presión y hoy le ha salido una gotera a mi abuela(piso de abajo) en la habitación que queda debajo de la mía. Toca llamar al fontanero y desmantelarme mi habitación. A ver si es rápido porque estamos sin calefacción y sin agua caliente.


Joder que putada. Que sea leve.

Aquí mucho ruido y pocas nueces, por lo menos en la parte que vivo. Espero que siga así, porque la nieve es muy bonita en fotos pero a mí no me mola ni un pelo.
Pues aquí el jueves...
Imagen

Me encanta el frio, por mi podría ser todo el año invierno. [+risas]
Pues a mí me jode un montón por la zona donde vivo. Las veces que ha nevado un poco fuerte, aislados hasta que viniera la retro quitanieves.

Mañana tengo una entrevista en bcn, y he dejado el coche en la calle por si nieva más fuerte (esta tarde caían 4 copos mal contados pero nunca se sabe). El tema es que con el coche fuera me atrevo salir con nieve, pero sacarlo del garaje es una odisea por la rampa que hay.

Por otro lado, veo que el 24 febrero salen binary domain y Syndicate (sigo pensando que tiene buena pinta, he bajado la demo y luego cato). Y el 9 de marzo sale uno que no puede fallarme, Mass Effect 3 (mi saga preferida). Joder, se va acumulando la faena de mala manera. Como me molaría tener 15 años de nuevo y aquellas horas de aburrimiento...
Joselitator escribió:Como me molaría tener 15 años de nuevo y aquellas horas de aburrimiento...


Jah! Que te crees tu eso :o
Joselitator escribió:Pues a mí me jode un montón por la zona donde vivo. Las veces que ha nevado un poco fuerte, aislados hasta que viniera la retro quitanieves.

Mañana tengo una entrevista en bcn, y he dejado el coche en la calle por si nieva más fuerte (esta tarde caían 4 copos mal contados pero nunca se sabe). El tema es que con el coche fuera me atrevo salir con nieve, pero sacarlo del garaje es una odisea por la rampa que hay.

Por otro lado, veo que el 24 febrero salen binary domain y Syndicate (sigo pensando que tiene buena pinta, he bajado la demo y luego cato). Y el 9 de marzo sale uno que no puede fallarme, Mass Effect 3 (mi saga preferida). Joder, se va acumulando la faena de mala manera. Como me molaría tener 15 años de nuevo y aquellas horas de aburrimiento...


Syndicate ¿PS3 o 360? Si es lo primero, avísame cuando te vayas a meter :cool:
wabo escribió:
Joselitator escribió:Pues a mí me jode un montón por la zona donde vivo. Las veces que ha nevado un poco fuerte, aislados hasta que viniera la retro quitanieves.

Mañana tengo una entrevista en bcn, y he dejado el coche en la calle por si nieva más fuerte (esta tarde caían 4 copos mal contados pero nunca se sabe). El tema es que con el coche fuera me atrevo salir con nieve, pero sacarlo del garaje es una odisea por la rampa que hay.

Por otro lado, veo que el 24 febrero salen binary domain y Syndicate (sigo pensando que tiene buena pinta, he bajado la demo y luego cato). Y el 9 de marzo sale uno que no puede fallarme, Mass Effect 3 (mi saga preferida). Joder, se va acumulando la faena de mala manera. Como me molaría tener 15 años de nuevo y aquellas horas de aburrimiento...


Syndicate ¿PS3 o 360? Si es lo primero, avísame cuando te vayas a meter :cool:


Lo he bajado de PS3. Si me meto, aviso, pero no sé si podré luego. Depende de si se duerme mi mujer o no.

Por otro lado, tal como se está poniendo el tema en la uni, que hay rumores de que estarán unos años sin sacar plazas, a veces pienso que me saldría más a cuenta que nos echarán a los que estamos de lector. El caso es que tenemos un contrato que a los 5 años se acaba, pero claro, el compromiso de la uni era que si te sacabas una acreditación te hacían fijo. Yo ya llevo con la acreditación un año y con la crisis no sacan nada. En el 2013 se me acaba el contrato y pinta que no habrán plazas tampoco. La solución que plantean es una beca para salir del paso, pero la beca es cobrar la mitad. En esa situación, lo piensas fríamente, y te sale más a cuenta el paro, cobraría más y gastaría menos (gasto bastante en gasoil y peajes para ir al curro). Aparte estaría en casa dándole al gaming a saco.

Pero claro, cualquiera se la juega el ir al paro con 30 y pico. Por eso estoy mirando si me cambio de curro por lo que pueda pasar.

Vaya tocho os he soltado!!!! I'm sorry.
Que puntazo lo que estan haciendo los japos con el editor de personajes del soul calibur 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Que puntazo lo que estan haciendo los japos con el editor de personajes del soul calibur 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



joder que bien hechos estan.

a ver si sale algo para desbloquearlo todo y pasar personajes creados por la peña, el juego es caca por que es igual que el otro en todos los ataques pero el aspecto de los personajes a cambiado a peor.
Estoy plasnteandome pillarme uno de estos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bgJpVP_u4#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FG9x8I40vs
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i0A4s-BBCY

Hasta ahora solo habia visto os qeu tiene forma de ufo, o sea estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ob23PL1b ... re=related

Que cuestan la friolera de 2000 y pico dolares xD , pero el que pongo arriba, mas pequeño, con forma distinta y tal, se hace en españa, concretamente en una tienda de barcelona, y te sale, segun modelo, de 200 a 300€ y joder, nos e vosotros pero el sonido me parece dios [amor] , lo vi por primera vez en un viaje a escocia y flipé, al igual que flipé con el precio xd pero al ver esta version mas light a mejor precio...me tienta.
Joder, sí que se han flipado con el editor del SCV, ¿no? xDDD
Joder, 66 juegos de PS3 y subiendo...
Pero que cojones les pasa a los de Telepizza que siempre se confunden y me meten salsa barbacoa en vez de carbonara coño. Es la quinta vez que les pasa, ha traido mi madre dos pizzas para darnos la sorpresa a mi hermano y a mí y las dos con salsa barbacoa en vez de carbonara como pone en el ticket. Hemos llamado y han quedado en llamarnos ahora después de hablar con el encargado, como pretendan que vayamos hasta la tienda por un fallo suyo les va a comprar su comida basura a precio de bistec su puta madre.
Rosencrantz escribió:Joder, 66 juegos de PS3 y subiendo...


no entiendo el idioma
Creo que está claro, se ha comprado 66 juegos de ps3 (66 copias del bionic comando en realidad) y los está subiendo a su casa.
wabo escribió:
Joselitator escribió:Pues a mí me jode un montón por la zona donde vivo. Las veces que ha nevado un poco fuerte, aislados hasta que viniera la retro quitanieves.

Mañana tengo una entrevista en bcn, y he dejado el coche en la calle por si nieva más fuerte (esta tarde caían 4 copos mal contados pero nunca se sabe). El tema es que con el coche fuera me atrevo salir con nieve, pero sacarlo del garaje es una odisea por la rampa que hay.

Por otro lado, veo que el 24 febrero salen binary domain y Syndicate (sigo pensando que tiene buena pinta, he bajado la demo y luego cato). Y el 9 de marzo sale uno que no puede fallarme, Mass Effect 3 (mi saga preferida). Joder, se va acumulando la faena de mala manera. Como me molaría tener 15 años de nuevo y aquellas horas de aburrimiento...


Syndicate ¿PS3 o 360? Si es lo primero, avísame cuando te vayas a meter :cool:


Me meto para probar. No sé si me dejaran media hora...
Cracks los de telepizza, ahora se han olvidado unos ingredientes... una vez vinieron 3 veces porque se confundían todo el rato de cosas, lo del telepizza de mi pueblo es de vergüenza.
gracias por la aclaracion, shur
Rosencrantz escribió:Joder, 66 juegos de PS3 y subiendo...


yo tengo 80 y algo XD
209564 respuestas