Hablemos De Lo Que Queramos

Me temo que ramoncín, cáncerjandro y todos esos retrasados en vez de decir eso dirían que SEGUIMOS DESCARGANDO DE ALGUNA FORMA y no pararán hasta que se censure internet entero xDDDD
Namco69 escribió:la tia fea quien es?


Supongo que Rosario, porque Rosi de Palma es un Picasso, de modo que queda descartada.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:la tia fea quien es?


Supongo que Rosario, porque Rosi de Palma es un Picasso, de modo que queda descartada.

[qmparto]

Por cierto ahora que hablan de auriculares, no hay nada similar a los Oficiales de sony para el PS3 por el mismo precio que no sean los de sony?
Sí, la tía es la rosario.

Pregunta de ps3. Se puede coger el disco duro de una play petada y usarla en una nueva para leer los datos? O por el tema de la encriptación, solo puede leer los datos de ese disco la play que los ha creado?
Joselitator escribió:Sí, la tía es la rosario.

Pregunta de ps3. Se puede coger el disco duro de una play petada y usarla en una nueva para leer los datos? O por el tema de la encriptación, solo puede leer los datos de ese disco la play que los ha creado?

ahí le has dado.
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:Sí, la tía es la rosario.

Pregunta de ps3. Se puede coger el disco duro de una play petada y usarla en una nueva para leer los datos? O por el tema de la encriptación, solo puede leer los datos de ese disco la play que los ha creado?

ahí le has dado.


Lo que me temía. Pues nada, le van a dar porculo al colega que le ha petado la play y quería recuperar datos.

En mi caso, pude hacer transferencia porque la reviví con secador. Pero a este, ya se le murió una vez y parece que ya no tira más.
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:Sí, la tía es la rosario.

Pregunta de ps3. Se puede coger el disco duro de una play petada y usarla en una nueva para leer los datos? O por el tema de la encriptación, solo puede leer los datos de ese disco la play que los ha creado?

ahí le has dado.


Lo que me temía. Pues nada, le van a dar porculo al colega que le ha petado la play y quería recuperar datos.

En mi caso, pude hacer transferencia porque la reviví con secador. Pero a este, ya se le murió una vez y parece que ya no tira más.


Entonces, lo tiene jodido. Para hacer transferencia de datos de una consola a otra necesita que su consola petada funcione. Al sacar el disco duro y meterlo en otra PS3, le pedirá formatearlo.

Yo desde que me petó la primera, tengo un pendrive siempre conectado a la PS3. Termino mi partida y suelo hacer una copia de seguridad de esa partida. Y pa'lante. Así por lo menos me garantizo las partidas, porque las instalaciones, descargas y demás, puedo volver a instalarlas/descargarlas de la store.

La gracia está cuando vas a hacer un backup de una partida y resulta que son "datos protegidos" XD O tienes PS Plus y los subes a la nube, o directamente te jodes y adiós partida.
Lo de las partidas protegidas apesta, porque ni siquiera con el backup de seguridad se copian (sin embargo con la transferencia de ps3 a ps3 si, LOL)
¡Joder!

Venía a comentaros... (porque creo que no lo he hecho todavía), lo grande que es SKYRIM.... Pero grande. ¡Pero grande! ¡¡¡Pero GRAAAAAANDE como su puta madre!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¡Coño! Es que mañana mísmo me voy a poner a levantar una capilla de Thalos, aquí en mi casa, a su honor...

¡Qué grande! ¡Qué bueno! ¡¡¡¡Y qué jodidamente ÉPICO!!!!!
¡¡¡Ahora mísmo tengo hasta ganas de soltar un FUS DAAAAaaaaaaaAAAAAAAAAH en falsete!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hablando del skyrim, de tanto en tanto busco en el hilo oficial de ps3 a ver si se sabe algo de algún parche y me he topado con esto:
alojuanjo escribió:Lista oficial en castellano de Bethesda de lo que solucionará el parche 1.4

PROBLEMAS RESUELTOS

Optimizaciones generales de memoria y rendimiento
Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador
Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3)
Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC)
Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts
Se ha resuelto un problema con scripts que se quedaban colgados y no se eliminaban de la memoria
Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA
Se ha resuelto un bloqueo en "la vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un daedra"
Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas
Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea
Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente
Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada
Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador
Se ha optimizado un script de las estanterías de la casa del jugador que causaba problemas y bloqueaba e impedía que se iniciaran otros scripts
Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de mejorarla
Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente
Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos
Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente
Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente
Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente
Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes
Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces fracasaba
Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas
Problema aislado con los efectos de sonido que se reproducían con un volumen más alto de lo normal
Problema que afectaba al juego al quedarse atascado en los límites de las celdas
El logro - trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano
Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES

Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar "Inmunidad diplomática"
En "Burlando la seguridad", ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte
Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa
Se ha resuelto un problema por el que iniciar "Estación interminable" después de terminar "Alistarse en los capas de la tormenta" impedía que "La Corona dentada" comenzase correctamente
Se ha resuelto un problema por el que avanzar en "Mensaje a Carrera Blanca" mientras "Estación interminable" seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones
Se ha resuelto un problema en "La empresa de Arniel" por el que un diario se activaba varias veces
En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Leyenda prohibida" por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible
En "El vial blanco", el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo
Ahora "El vial blanco" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario
El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable"
Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante "Un acuerdo fortuito" impedía que la misión avanzase
En "El regreso de las tinieblas", se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión
En "Revelando lo inadvertido", si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente
Ahora "Solicitud de Onmund" se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión
Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio
"Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario
Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Al alba" por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante "¡Salve, Sithis!"
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "La mente de la locura" por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack
Se ha resuelto un problema en "Fragmentos del pasado" por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla
"Honor de sangre" se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión
Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que "El bautizo del aguamiel" no se iniciaba correctamente
Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes
Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en "Nadie escapa de la mina de Cidhna"
Se han resuelto varios problemas que impedían que "Sangre y hielo" se activase correctamente
En "Sangre y hielo", ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia
Completar "Punta del Cuchillo" antes de empezar "Adalid de Boethiah" ya no impide que la misión se inicie
En "El remedio de la locura", matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio" por el que un PNJ no moría adecuadamente

Si al final el juego pasa a ser jugable, me lo pillaré en ps3 si o si.
Namco69 escribió:hablando del skyrim, de tanto en tanto busco en el hilo oficial de ps3 a ver si se sabe algo de algún parche y me he topado con esto:
alojuanjo escribió:Lista oficial en castellano de Bethesda de lo que solucionará el parche 1.4

CUENTOS CHINOS

Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah
Blah, blah, blah

...

Hasta el infiníto (o más pa´cá)....


Si lo jugáras en PC ya no tendrías esos problemas [poraki] .

P.D: Y sí. Ese parche es lo mejor que han hecho los de Bethesda para mejorar el juego hasta ahora. A mí me está corriendo entre 50-60 FPS estables desde que lo instalé [plas] .
Yo lo tengo en ps3 y llevo unas 33 horas, lo dejé aparcado porque ya empezaba a notar tironcillos, cuando saquen la actu seguiré.

De todas formas, el juego aún siendo una pasada practicamente en todo, no me ha enganchado lo suficiente la verdad.
Spardy escribió:Yo lo tengo en ps3 y llevo unas 33 horas, lo dejé aparcado porque ya empezaba a notar tironcillos, cuando saquen la actu seguiré.

De todas formas, el juego aún siendo una pasada practicamente en todo, no me ha enganchado lo suficiente la verdad.

¡¿Y qué esperas con ese avatar?!
¡Es que SKYRIM es para machos! No para... ¡primos mariquitusos! :-| .
Doce días de dieta y gym y ya estoy en mi peso pre-navideño, ahora solo falta recuperar la musculatura y al toro.
Spardy escribió:Yo lo tengo en ps3 y llevo unas 33 horas, lo dejé aparcado porque ya empezaba a notar tironcillos, cuando saquen la actu seguiré.

De todas formas, el juego aún siendo una pasada practicamente en todo, no me ha enganchado lo suficiente la verdad.

A mí me ha pasado lo mismo, ha llegado un punto en el que se me ha desinflado.
Spardy escribió:Yo lo tengo en ps3 y llevo unas 33 horas, lo dejé aparcado porque ya empezaba a notar tironcillos, cuando saquen la actu seguiré.

De todas formas, el juego aún siendo una pasada practicamente en todo, no me ha enganchado lo suficiente la verdad.


BSTCloud escribió:A mí me ha pasado lo mismo, ha llegado un punto en el que se me ha desinflado.

¡Ale chavales!
Uno por aquí que se empieza a pirar, no vaya a ser que se me pegue esa esencia femenima que se empieza a percibir por aquí...
Imagen
dshadow21 escribió:Por cierto ahora que hablan de auriculares, no hay nada similar a los Oficiales de sony para el PS3 por el mismo precio que no sean los de sony?

Imagen
RuneSworD escribió:¡Ale chavales!
Uno por aquí que se empieza a pirar, no vaya a ser que se me pegue esa esencia femenima que se empieza a percibir por aquí...
[img*]http://i52.tinypic.com/2cr0x0p.gif[/img]

Calla, zorrón xDDD
Lo que pasa es que a las 40 horas cuando haces una misión en la que te mandan a una cueva para continuar y encuentras MÁS ARAÑAS, MÁS OSOS, MÁS DRURHRUNRUGNRAR de esos, empieza uno a plantearse qué cojones está haciendo con su vida y si debería jugar a otras cosas.

Y el (spoilers)
FANTÁSTICO FINAL con sus grandes vídeos y créditos y oh wait-
me desanimó un poco a seguir jugando, la verdad xDDDDD

El mundo es enorme, pero no cambia. Y si no cambia, da la impresión de que estoy jugando para nada, no se refleja ninguna sensación de avance salvo que descubres más localidades y tal.

Y me refiero a cosas como (spoilers post historia):
Todo es igual, la gente te trata igual, TODO es exactamente igual que justo después de pasártelo


No me malinterpretes, no es que no me gustase, de hecho me lo pasé muy bien, pero tiene ese defecto.
Me he acabado el RE Revelations, pfff, juegasoo. Obligatorio para todo el que tenga una 3DS.

Me he puesto palote con el trailer de Alien Colonial Marines.
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:¡Ale chavales!
Uno por aquí que se empieza a pirar, no vaya a ser que se me pegue esa esencia femenima que se empieza a percibir por aquí...
[img*]http://i52.tinypic.com/2cr0x0p.gif[/img]

Calla, zorrón xDDD
Lo que pasa es que a las 40 horas cuando haces una misión en la que te mandan a una cueva para continuar y encuentras MÁS ARAÑAS, MÁS OSOS, MÁS DRURHRUNRUGNRAR de esos, empieza uno a plantearse qué cojones está haciendo con su vida y si debería jugar a otras cosas.

Y el (spoilers)
FANTÁSTICO FINAL con sus grandes vídeos y créditos y oh wait-
me desanimó un poco a seguir jugando, la verdad xDDDDD

El mundo es enorme, pero no cambia. Y si no cambia, da la impresión de que estoy jugando para nada, no se refleja ninguna sensación de avance salvo que descubres más localidades y tal.

Y me refiero a cosas como (spoilers post historia):
Todo es igual, la gente te trata igual, TODO es exactamente igual que justo después de pasártelo


No me malinterpretes, no es que no me gustase, de hecho me lo pasé muy bien, pero tiene ese defecto.


Yo tuve más esa sensación con Oblivion. Es verdad que hay juegos cuya mecánica acaba siendo repetitiva sin serlo, pero bueno, yo estoy lejos de saturarme de Skyrim, la verdad.
Soul Calibur V
Imagen

¿Veo pezones o es mi mente?.
Depende si la parte del pecho es transparente, o es un sostén color carne XD
Imagen

Vaya puta mierda de textura tienen los pezones, ya no me lo compro.
¡Madre mía!
Aquí huele a cada vez más a chocho... ¡Y yo no he sido! (y las capturas tampoco) [poraki]

Menos mal que Yarky es el que viene aquí rompiendo la escarcha vaginal incómoda esa, que se ha formado en un momento.... :-|

Sólo una pregunta Yarky. Ve este video, minuto 1:40.....
¿Ves pezón?































































¡¡¡Pues yo en Soul Calibur V también!!!
XD XD XD
Hombre, algo se ve pero de ser pezón está un poco subido no? Poco más y tiene un pezón en la garganta.
Yarky escribió:Hombre, algo se ve pero de ser pezón está un poco subido no? Poco más y tiene un pezón en la garganta.

Pues ahí está el tema....

¿Pero es pezón, o no? :?
RuneSworD escribió:¡Madre mía!
Aquí huele a cada vez más a chocho... ¡Y yo no he sido! (y las capturas tampoco) [poraki]

Menos mal que Yarky es el que viene aquí rompiendo la escarcha vaginal incómoda esa, que se ha formado en un momento.... :-|

Imagen
Yarky escribió:Soul Calibur V
Imagen

¿Veo pezones o es mi mente?.



yo tambien veo pezones. [carcajad]
Nipple time y comadreja invernal (vamos, sin depilar), si.
Yarky escribió:Imagen

Vaya puta mierda de textura tienen los pezones, ya no me lo compro.


¿La parte negra de abajo es lo que yo creo que es? XD
wabo escribió:Nipple time y comadreja invernal (vamos, sin depilar), si.


Joder que buen nombre. [carcajad]
Sí, pero la de la cueva de la comadreja es la del pelo gris y los tirabuzónes, porque la rubita viene pelaíta de serie XD.
RuneSworD escribió:Sí, pero la de la cueva de la comadreja es la del pelo gris y los tirabuzónes, porque la rubita viene pelaíta de serie XD.


Gillete Seal of Approval
Joder, no me puedo creer que esté leyendo esto xDDDDD
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Sí, pero la de la cueva de la comadreja es la del pelo gris y los tirabuzónes, porque la rubita viene pelaíta de serie XD.


Gillete Seal of Approval

No sé yo ¿eh?

En un editor de personajes, no hace falta una Gillette, sino una barra de "Pelo púbico" xD. Depende de lo que la subas o la bajes, al personaje se le queda un pepe de quiceañera u otro de rastafari (eso ya va el morbo y en las perversiónes de cada cual) XD XD XD.

BSTCloud escribió:Joder, no me puedo creer que esté leyendo esto xDDDDD

No te voy a decir nada... pues ya te lo has dicho tú solo:
BSTCloud escribió:ImagenImagenImagen
Que decepción me he llevado con el Dead Space extraction, despues de acabar el sobresaliente Dead space 2 digo, bua voy a poner el Extraction HD con el move y me encuentro que está totalmente en inglés ¬_¬ ¬_¬
RuneSworD escribió:Sí, pero la de la cueva de la comadreja es la del pelo gris y los tirabuzónes, porque la rubita viene pelaíta de serie XD.


pelo gris arriba porque abajo es bien negro....
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Sí, pero la de la cueva de la comadreja es la del pelo gris y los tirabuzónes, porque la rubita viene pelaíta de serie XD.


pelo gris arriba porque abajo es bien negro....

¡Hamijo!

Creo que no estamos hablando del mismo "pussy"
Imagen
XD XD XD
Estáis diciendo lo mismo, se os va la sangre de la cabeza y no razonáis ya.
Estais enfermos! Ya haciendo hasta zooms. Vosotros erais de los que deciais que veiais algo en el plus codificado, no? [poraki]

Cambiando de asunto, alguien quiere jugar un mario a dobles?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YJT_kJei3A
Joder, no se si es que vengo manga o que pero menuda conversación XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:Que decepción me he llevado con el Dead Space extraction, despues de acabar el sobresaliente Dead space 2 digo, bua voy a poner el Extraction HD con el move y me encuentro que está totalmente en inglés ¬_¬ ¬_¬

Sep, pero para lo que hay que entender...
wabo escribió:
Spardy escribió:Que decepción me he llevado con el Dead Space extraction, despues de acabar el sobresaliente Dead space 2 digo, bua voy a poner el Extraction HD con el move y me encuentro que está totalmente en inglés ¬_¬ ¬_¬

Sep, pero para lo que hay que entender...


Ya bueno pero me jode estando en completo español los otros. Son cosas que jamás comprenderé, ya no doblado, pero como mínimo los subtitulos en español.
Dead or alive presents soul calibur V? que coñe pasa aqui? XD
yo no veo nada de eso en el juego XD
Yarky escribió:Soul Calibur V
Imagen

¿Veo pezones o es mi mente?.


Bragas paco. Hasta el sobaco.
209564 respuestas