Hablemos De Lo Que Queramos

No, no, sólo cuentan los no repetidos, el Valkyria lo vendí o cambié en su día por no tener tiempo para jugar a algo tan pausado y andar metido con Fallout 3 y Final Fantasy XIII en la recámara (si lo llego a saber, del que me deshago es del FF13 xD)
Rosencrantz escribió:No, no, sólo cuentan los no repetidos, el Valkyria lo vendí o cambié en su día por no tener tiempo para jugar a algo tan pausado y andar metido con Fallout 3 y Final Fantasy XIII en la recámara (si lo llego a saber, del que me deshago es del FF13 xD)

Vale, ahora sí que mereces odio xDD
Me lo espoileó vilmente un cantero, qué quieres xD
Ya lo comenté hace unos días por aquí, pero a ver si a alguien se le ocurre algo ...

hilo_problema-teclas-function-del-portatil_1732963#p1727983200


PD: Felicidaes Rosen
tengo en casa el iPhone 4S , le hecho el jail (que cosa mas sencilla por dios) viniendo del sgs2 la verdad se me hace un poco raro a pesar de haber tenido un iphone 4 , me habia acostumbrado demasiao a android :P
Rosen , no sé si ha sido tu cumpleaños, has sido padre o has ido al lavabo y por fín te la has encontrado [poraki] , pero sea lo que sea..... FELICIDADES!
Namco69 escribió:como que me voy a pillar el soul calibur V xD ya esta pedido en amazon uk


Pero muyayo ¿no tenías los BlazBlue en reserva? xD
Joselitator, dont't worry [oki]
wabo escribió:Joselitator, dont't worry [oki]


Ok tio.

Bueno, pues ahora sí que voy a estar más liado que la alpargata de un romano.

La entrevista de hoy era para un master a tiempo parcial que quiero hacer para abrir el perfil y poder optar a más posibles curros ahora que me he rayado con la uni. El caso es que me han dicho que sí podría optar a la admisión (no lo tenía claro por mi experiencia profesional) y ahora solo me queda examinarme de TOEFL y GMAT. A empollar toca :( .
Astral escribió:
Namco69 escribió:como que me voy a pillar el soul calibur V xD ya esta pedido en amazon uk


Pero muyayo ¿no tenías los BlazBlue en reserva? xD

Ya sabes la lista de juegos que tengo encolaos....
Joder, con la de juegos que tengo pendientes por jugar y los que aún tengo en la lista de compras y hoy va y se me antoja el Catherine. Me da que me está empezando a llamar un poco la estética manganime porque para que me apetezcan de repente dos juegos como el Star Ocean: The Last Hope y el Catherine a los que en otra situación no les haría ni caso... [ayay]
Empezando el Yakuza 3, a ver que tal con los críos que comentais que son un coñazo.
Asahy escribió:Empezando el Yakuza 3, a ver que tal con los críos que comentais que son un coñazo.

Son un coñazo.
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:Empezando el Yakuza 3, a ver que tal con los críos que comentais que son un coñazo.

Son un coñazo.

No, coñazo son los Soul Calibur:

Imagen
A mi me moló desde el punto de vista de que argumentalmente esa parte es TOTALMENTE necesaria apra ver a Kyriu, entender muchas cosas de él y, posteriormente, enfatizar con los sucesos de la trama.
tiku escribió:A mi me moló desde el punto de vista de que argumentalmente esa parte es TOTALMENTE necesaria apra ver a Kyriu, entender muchas cosas de él y, posteriormente, enfatizar con los sucesos de la trama.

Lo que no quita que sean un coñazo xDDDDD

Soul calibur es culazo, tetazas... coñazo solo en las fotos [chulito]
joder, camino de los 39º que ando. ya el sábado empecé a encontrarme cansado, el domingo a la noche lo mismo, pero desde que me levanté hoy, con fiebre.

si casi me dan hasta mareos...vaya racha que llevo, entre gastroenteritis, catarros y ahora lo que parece una hermosa gripe. :(
Felicidades Rosen!

Yo ni me lo planteo en la situación actual. No se ni a que edad podré tener una situación estable....
Que mala ostia me entra cada vez que registro un juego en la mierda del club Nintendo, como me toca los cojones tanta pregunta chorra seguida, sobre todo esas que dan por sentado que no has tocado un juego en tu puta vida.

Mañana creo que ya vienen a arreglar la calefacción, a ver si es verdad porque me estoy pelando de frío.
trane escribió:Es viejo pero lo acabo de descubrir ahora xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VQTKb72hCmg
Jo-DER! Tiene como 6.000 empastes! [flipa]
tiku escribió:A mi me moló desde el punto de vista de que argumentalmente esa parte es TOTALMENTE necesaria apra ver a Kyriu, entender muchas cosas de él y, posteriormente, enfatizar con los sucesos de la trama.


Pues sera un coñazo pero efectivamente es argumentalmente necesaria, y después de pasarme el Yakuza 1 y 2 seguidos de tiron (me eh pasado los 4 de seguido), ver a Kazuma en un ambiente mucho mas familiar y fuera de grandes tramas con una historia simple y tierna me resulto interesantisima, del Yakuza 3 fue una de las partes que mas disfrute, de hecho en el 4 una de las cosas que mas he echado de menos son que no salen los críos mas que en una escena.
Por cierto, ahora me doy cuenta que donde puse enfatizar quería decir empatizar xD
Una cosa no quita la otra: es un coñazo necesario.
El hilo sobre wrestling de gaf es un continuo festival de gifs descojonantes [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??
Shawen escribió:Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??


mi marciano favorito?? y haz caso a salva sobre prolog!
red0n escribió:
Shawen escribió:Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??


mi marciano favorito?? y haz caso a salva sobre prolog!



Sí, esa xDDD


Tu tampoco estarías muy atento, cuando estabas contestándome en el foro XD XD
Shawen escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??


mi marciano favorito?? y haz caso a salva sobre prolog!



Sí, esa xDDD


Tu tampoco estarías muy atento, cuando estabas contestándome en el foro XD XD

esta parte de la asignatura saqué un 10 y la tengo que repetir por el puto arevalillo... introducción al prolog me rio yo XD.
Pero Redon, que a los repetidores les guardan la nota del 2ºQ ... mira a ver si puedes salvar la nota
red0n escribió:
Shawen escribió:Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??


mi marciano favorito?? y haz caso a salva sobre prolog!

Joder, ha sido leer prolog y me ha entrado una especie de cosquilleo por el espinazo [mad]
Nos han "enseñado" ESO en una asignatura de inteligencia artificial de grado (que de IA tenía poco)
Digo "enseñado" porque no se puede considerar enseñar un lenguaje de programación a tirarse TRES clases de prácticas de dos horas y media cada una enseñando implicaciones y predicados chorra para explicar luego en una clase (de 2 horas y media también) listas, búsquedas, cortes y TODO lo guarro a velocidades que la masa se expandía y todo y encima ponerlo en el examen [burla3]

No he aprendido puto nada de prolog. Bueno, hasta cortes.
Ono subirá 15 MB la velocidad a los clientes que se lo pidan.

http://www.xatakaon.com/ono/ono-increme ... -soliciten
Que asco me dan los haters de la noticias de Sony que salen en portada, se leen cada comentario... solo por un cambio de nombre meten a todo dios en la hoguera ect... ect... ¬_¬
Spardy escribió:Que asco me dan los haters de la noticias de Sony que salen en portada, se leen cada comentario... solo por un cambio de nombre meten a todo dios en la hoguera ect... ect... ¬_¬


Entré esta mañana y madre mía, de retrasados como mínimo.
No cabe un tonto más en portada, este es el EOL de la nueva generación.
Yo ni pierdo el tiempo en leer los comentarios de las noticias de portada xD.
Valkyria escribió:No cabe un tonto más en portada, este es el EOL de la nueva generación.


¿Osea que en breves en vez de "EOL" sera HeeOl" ? no gracias XD
red0n escribió:
Shawen escribió:Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??


mi marciano favorito?? y haz caso a salva sobre prolog!



Gran peli por cierto xD
BSTCloud escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Tengo una duda existencial sobre una pelicula ...

Os acordáis del nombre de una película que había un marciano con un traje plateado (creo recordar), que se tenía que comer como unas bolas de chicle negras para mantener la forma humana ??


mi marciano favorito?? y haz caso a salva sobre prolog!

Joder, ha sido leer prolog y me ha entrado una especie de cosquilleo por el espinazo [mad]
Nos han "enseñado" ESO en una asignatura de inteligencia artificial de grado (que de IA tenía poco)
Digo "enseñado" porque no se puede considerar enseñar un lenguaje de programación a tirarse TRES clases de prácticas de dos horas y media cada una enseñando implicaciones y predicados chorra para explicar luego en una clase (de 2 horas y media también) listas, búsquedas, cortes y TODO lo guarro a velocidades que la masa se expandía y todo y encima ponerlo en el examen [burla3]

No he aprendido puto nada de prolog. Bueno, hasta cortes.


Prolog mola, solo hay que entenderlo(como funciona las entradas y salidas, como podar arboles y poco mas), ademas no hay mas remedio cuando te toca estudiar compiladores en T al siguiente año y ahi si es dificil la cosa. Prefiero prologo a lisp.

shawen el barber no me guarda la nota porque ya me la guardó el año pasado de laboratorio y resulta que solo se guarda un año... maldita sea pero tampoco me preocupa demasiado teoria y practicas de este cuatrimestre son un paseo.
¡Ánimo y sobretodo suerte!
Spardy escribió:Que asco me dan los haters de la noticias de Sony que salen en portada, se leen cada comentario... solo por un cambio de nombre meten a todo dios en la hoguera ect... ect... ¬_¬


lo acabo de leer OMG!!!! pero esto que es esto que es?? XD
Lo de portada es que ya no tiene nombre, deberían crear un Hilo propio "Haters Eol"...

Lo peor es que uno pensaria que son todos novatos y hay varios bastante antiguos [qmparto]
Si entre los propios mods de eol hay haters y fanboys no se que esperais xDDD
Nada nuevo bajo el sol. La gente que está en portada es la misma que luego, cuando las consolas de sony se pueden hackear, les llega la mandíbula al sótano de la excitación. Puta hipocresía.

En fin, cambiando de tema, mañana sale esto en el store europeo: Malicious
Arukado escribió:Nada nuevo bajo el sol. La gente que está en portada es la misma que luego, cuando las consolas de sony se pueden hackear, les llega la mandíbula al sótano de la excitación. Puta hipocresía.

En fin, cambiando de tema, mañana sale esto en el store europeo: Malicious

+1000 en lo primero

Y lo segundo mola bastante la verdad, se sabe que precio tendrá?

Salu2
Pues creo que 7.99€, con algo de descuento si eres +
Arukado escribió:Nada nuevo bajo el sol. La gente que está en portada es la misma que luego, cuando las consolas de sony se pueden hackear, les llega la mandíbula al sótano de la excitación. Puta hipocresía.

En fin, cambiando de tema, mañana sale esto en el store europeo: Malicious


Que buena pinta tiene , mañana cae [risita]
209564 respuestas