Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
wabo escribió:
BSTCloud escribió:A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.

A mi Facebook, la vida para cargar. ¿ISP?

Yo Jazztel, ayer Facebook también me iba como el culo.

Yo telefónica, así que digo que normal que TODO vaya lento xDD
ruben16 escribió:el ff13-2 , sigue siendo un pasillo verdad?

por lo que comentan en el hilo principal no, tiene exploración
Wez escribió:Cada vez que alguien postea un Bionic Commando en el hilo de compras, me parto con las imágenes de Rosen XD



yo he llegado a la conclusion que es un bot , no se le escapa ninguno
BSTCloud escribió:A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.


Youtube no se, pero a mi Facebook y EOL tambien me ivan como el culo...tengo Ono 12 mb...
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:el ff13-2 , sigue siendo un pasillo verdad?

por lo que comentan en el hilo principal no, tiene exploración


Al parecer en estos 3 años han cogido el motor gráfico del FF13 y por fin han hecho un juego en condiciones (pero por lo que se ve aún sin historia decente). Yo me lo compraré cuando salga el pack que recopile todos los DLC el año que viene, no tengo prisa y no quiero pagar por juegos incompletos (que además han dicho ya que la historia está "incompleta" y la iran completando con DLC).

Hablando de otra cosa: que viciaco llevo al Resident Evil Revelations de 3DS, que puto juegazo!! El tema de ir por capítulos para mi ha sido todo un acierto, parece que estoy jugando en plan "serie de TV", hasta cuando continuas partida te meten unos "previosly on..." que son auténticos de TV xD
Me meto al Syndicate (PS3), estaré un ratín así que si queréis candela coop, nao or neva.
Arngrim escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:el ff13-2 , sigue siendo un pasillo verdad?

por lo que comentan en el hilo principal no, tiene exploración


Al parecer en estos 3 años han cogido el motor gráfico del FF13 y por fin han hecho un juego en condiciones (pero por lo que se ve aún sin historia decente). Yo me lo compraré cuando salga el pack que recopile todos los DLC el año que viene, no tengo prisa y no quiero pagar por juegos incompletos (que además han dicho ya que la historia está "incompleta" y la iran completando con DLC).

Hablando de otra cosa: que viciaco llevo al Resident Evil Revelations de 3DS, que puto juegazo!! El tema de ir por capítulos para mi ha sido todo un acierto, parece que estoy jugando en plan "serie de TV", hasta cuando continuas partida te meten unos "previosly on..." que son auténticos de TV xD



al leer tu mensaje, me he reido por que eso de juego de incompleto es lo que es el ff13 xD y ahoran vuelven a hacer lo mismo flipante [ginyo]
Bueno, pues ya me he puesto de mala hostia en el foro, joder. Mira que me fastidia ponerme así, pero no hay cosa que más que joda que la osadía de la ignoracia. [+furioso]
ruben16 escribió:
Wez escribió:Cada vez que alguien postea un Bionic Commando en el hilo de compras, me parto con las imágenes de Rosen XD



yo he llegado a la conclusion que es un bot , no se le escapa ninguno



Imagen
ruben16 escribió:el ff13-2 , sigue siendo un pasillo verdad?


El juego ya no es un pasillo, tiene exploración, eso sí, la manera en que la han conseguido tampoco es ninguna maravilla (pero vamos, menos da una piedra que lo del 13 era la autentica pena). En cuanto a historia, aunque no llevo demasiado creo (estoy para empezar el capítulo 4) pues sin ser tampoco para tirar cohetes al menos me está gustando algo más que la del 13, pero tengamos en cuenta que el 13 a mí me pareció bastante pésimo.

don pelayo escribió:Bueno, pues ya me he puesto de mala hostia en el foro, joder. Mira que me fastidia ponerme así, pero no hay cosa que más que joda que la osadía de la ignoracia. [+furioso]


Que ha ocurrido?
exar escribió:
ruben16 escribió:el ff13-2 , sigue siendo un pasillo verdad?


El juego ya no es un pasillo, tiene exploración, eso sí, la manera en que la han conseguido tampoco es ninguna maravilla (pero vamos, menos da una piedra que lo del 13 era la autentica pena). En cuanto a historia, aunque no llevo demasiado creo (estoy para empezar el capítulo 4) pues sin ser tampoco para tirar cohetes al menos me está gustando algo más que la del 13, pero tengamos en cuenta que el 13 a mí me pareció bastante pésimo.

don pelayo escribió:Bueno, pues ya me he puesto de mala hostia en el foro, joder. Mira que me fastidia ponerme así, pero no hay cosa que más que joda que la osadía de la ignoracia. [+furioso]


Que ha ocurrido?


Nah, una chorrada de las mías, que me meto en pendencias ortográficas y siempre hay alguno que quiere tener la última palabra... SIN TENER NI PUTA IDEA.
del hilo del game supongo, no quise opinar de faltas por que soy el primero que le da patadas al diccionario xd
ruben16 escribió:del hilo del game supongo, no quise opinar de faltas por que soy el primero que le da patadas al diccionario xd


Es que esa es la moraleja, ¡¡coño!!! Y erre que erre con el tema... (por cierto, ¿¿¿habéis visto las últimas adquisiciones de Fherre???)
don pelayo escribió:Nah, una chorrada de las mías, que me meto en pendencias ortográficas y siempre hay alguno que quiere tener la última palabra... SIN TENER NI PUTA IDEA.


Acabo de leerlo, tremendo...
Hamijas y Conosías.
Ermanas y Ermanastras.
Apañeras del aforo (¡a tu salúd, donpe! XD)....

Me acabo de pasar el puto SKYRIM.... y no sé.... estoy como que no sé si se me va a caer la lagrimílla o la gota de lefada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¡IMPRESIONANTE!
¡¡¡ACOJONANTE!!!
¡No tengo palabras, coño! [mad]

...

¡GRANDE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Mañana y pasado trataré de sacarme los 4 logríllos que me quedan.... ¡Me fapeo todo yo! Imagen Imagen Imagen Imagen
RuneSworD escribió:Hamijas y Conosías.
Ermanas y Ermanastras.
Apañeras del aforo (¡a tu salúd, donpe! XD)....

Me acabo de pasar el puto SKYRIM.... y no sé.... estoy como que no sé si se me va a caer la lagrimílla o la gota de lefada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¡IMPRESIONANTE!
¡¡¡ACOJONANTE!!!
¡No tengo palabras, coño! [mad]

...

¡GRANDE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Mañana y pasado trataré de sacarme los 4 logríllos que me quedan.... ¡Me fapeo todo yo! Imagen Imagen Imagen Imagen


[poraki]

A ver cuándo encuentro tiempo para retomarlo, porque tengo ganas de avanzar en la historia, que hasta ahora me había centrado mucho en hacer secundarias (aunque he gozado subiendo nivel a mi mago elfo...

Por cierto, el juego es taaaan épico que como bien sabéis tiene sus librillos para leer. Yo me he leído varios, he de confesarlo, y os recomiendo echarle un ojillo a la historia Sangre inmortal, que me sorprendió por lo bien escrita que está (en inglés, ojo) y porque, siendo sencilla, es cosa entretenida y con final feliz... XD

PD: ¿¿Te he dicho alguna vez, Rune, que me mola mucho cómo te expresas?? XD
And Jeff was right after all...

Madresantísima, uno de los hilos fetiche de pura conspiranoia y chanza generalizada... se ha cumplido, al menos parcialmente [tadoramo] NeoGAF, believe. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, llega un día que te levantas y ya tienes 27 años... [carcajad]

Menos mal que no soy el más mayor del hilo :p
Felicidades Pukas!!!

Por mi parte, he bajado del umbral de los 90 Kg (89.9). Ya ni me acuerdo de la última vez que pesaba esto, quizás ha pasado más de una década. Unos 19 Kg llevo perdidos desde agosto, creo que voy a intentar afianzar este peso porque, si no, el rebote puede ser terrible.
PuKaS escribió:Vaya, llega un día que te levantas y ya tienes 27 años... [carcajad]

Menos mal que no soy el más mayor del hilo :p



Pues felicidades Rosen!! :)
Scatsy escribió:
PuKaS escribió:Vaya, llega un día que te levantas y ya tienes 27 años... [carcajad]

Menos mal que no soy el más mayor del hilo :p



Pues felicidades Rosen!! :)


Imagen
wabo escribió:
BSTCloud escribió:A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.

A mi Facebook, la vida para cargar. ¿ISP?


A mi Facebook me va bastante lento también, y youtube no me va lento, pero tampoco rápido. (tengo ONO)


Felicidades Rosen y Joselitator XD XD
Acaba de salir la noticia de que Sony puede estar preparando un Little Big Planet Kart con Volante-Move... Esto se merece un poco de humor, cantemos!:

Desde que llegaste SONY vives copiando ¡HEY!
Vives plagiando ¡HEY!
Vives calcando ¡HEY!
xDD
Nintendo inventó los Karts por lo que veo.
Por cierto felicidades a los cumpleañeros!!
Scatsy escribió:Nintendo inventó los Karts por lo que veo.

+1

En fin, recomiendo dejar el tema porque solo busca crear polemica ;)
A ver, que es un comentario de humor creado en este hilo donde se cambia de un tema a otro... También hice un comentario parecido con la "Nintendo Network". Lo siento si ha molestado.
don pelayo escribió:
PD: ¿¿Te he dicho alguna vez, Rune, que me mola mucho cómo te expresas?? XD

si no fuera porque para él el juego más mierdoso de toda la historia se merece un mínimo de 10 [tadoramo] , 15 [plas] y 8 [flipa] ...

p.d.: [sati]
Arngrim escribió:Acaba de salir la noticia de que Sony puede estar preparando un Little Big Planet Kart con Volante-Move... Esto se merece un poco de humor, cantemos!:

Desde que llegaste SONY vives copiando ¡HEY!
Vives plagiando ¡HEY!
Vives calcando ¡HEY!
xDD


Ya hay "uno".
Scatsy escribió:Nintendo inventó los Karts por lo que veo.


Yo digo que me parece de putísima madre, y ojalá cojan lo mejor de Mario Kart y lo metan en este. De hecho lo veo un juego ideal para VITA. Vicios rápidos sin complicaciones. :)

Arngrim escribió:A ver, que es un comentario de humor creado en este hilo donde se cambia de un tema a otro... También hice un comentario parecido con la "Nintendo Network". Lo siento si ha molestado.


Se ha entendido, pero tienes que entender que un moderador lo es desde que se acuesta hasta que se levanta, y si su coto de caza en Sonyer, con más razón. No se puede permitir la compasión o el humor. [carcajad]

Felicidades a pukas y joselinator. Cada vez me da más la sensación de que os inventáis los cumpleaños, porque cada semana hay un mínimo de 3 en este hilo. XD Joselinator, en todo caso, te deseo lo mejor en la andadura en que andas embarcado (no hablo de la pérdida de peso [carcajad] ). Espero que sea para mucho mejor, tío.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Nintendo inventó los Karts por lo que veo.


Yo digo que me parece de putísima madre, y ojalá cojan lo mejor de Mario Kart y lo metan en este. De hecho lo veo un juego ideal para VITA. Vicios rápidos sin complicaciones. :)


Y ahora viene cuando la matan: ONLY FOR PS3 [+risas]
wabo escribió:
don pelayo escribió:

Yo digo que me parece de putísima madre, y ojalá cojan lo mejor de Mario Kart y lo metan en este. De hecho lo veo un juego ideal para VITA. Vicios rápidos sin complicaciones. :)


Y ahora viene cuando la matan: ONLY FOR PS3 [+risas]



[snif] ¿Es ironía hipotética o confirmada? Por cierto, ¿cuántos de aquí van a caer con VITA de salida??
Aquí uno con Wifi+ rayman+ Uncharted+ 4GB en MM pir menos de 320 e
¿Alguno usa PLC?

Me veo obligado a ponerlo si quero tener internet en la PS3 y este del amazon es barato:

http://www.amazon.es/Iniciación-Mini-A ... 299&sr=8-1

Además lo ponen bien en comentarios.
don pelayo escribió: Por cierto, ¿cuántos de aquí van a caer con VITA de salida??


Yo de salida no, voy a esperar a que salgan los juegos que a mi me gustan (Patapon, Dissidia, los de.Vanillaware, etc...). Supongo que en un año o así la compraré. A ver si hay suerte y hay bajada de precio para entonces.
aqui otro que se pilla vita wifi + rayman + uncharted + 16 gigas en MM, tiro la casa por la ventana xD
ya tenian el mod nation ese que lo compré por 15 euros y me parece una puta mierda.... el modding mola un montón, me hice unos gundams brutales, era genial ese aspecto, el tema de control y jugabilidad una puta mierda.... sensación de velocidad mala, muy poca interacción con el entorno y los adversarios.... le faltaba bastante para ser un juego de karts competente con el resto, como LBP le faltaba ese control milimetrico de las plataformas de toda la vida. Yo no se porque ND no les enseña a hacer un buen CTR y un bandicoot de toda la vida.

P.D: yo de vita pasaré una buena temporada que con la gilipollez ya tengo 8 juegos de 3DS el ultimo el tetris!! mola un montón.
Spardy escribió:aqui otro que se pilla vita wifi + rayman + uncharted + 16 gigas en MM, tiro la casa por la ventana xD

Yo me iba a pillar una de 16Gb, pero me parece poco, ya que juegos de Psp tengo más de 10gb, así que voy a pillar de 4gigas para salir deL paso y para más adelante compraré una de 32 o 64 cuando las haya.
la nueva actualizacion de ps3 mejora el navegador cosa fina
trane escribió:
Spardy escribió:aqui otro que se pilla vita wifi + rayman + uncharted + 16 gigas en MM, tiro la casa por la ventana xD

Yo me iba a pillar una de 16Gb, pero me parece poco, ya que juegos de Psp tengo más de 10gb, así que voy a pillar de 4gigas para salir deL paso y para más adelante compraré una de 32 o 64 cuando las haya.


Yo a priori solo voy a jugar a juegos de vita porque no tengo ninguno de psp en a store y como mucho compraria el FF type 0 si finalmente deciden scarlo para vita.

Asi que con 16 g de momento tengo de sobra xD
Yo de Vita me espero a la rebaja xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spardy escribió:aqui otro que se pilla vita wifi + rayman + uncharted + 16 gigas en MM, tiro la casa por la ventana xD

Y eso te sale?

Nose si pillarmela de salida o esperar a la rebaja XD
don pelayo escribió:
wabo escribió:
don pelayo escribió:

Yo digo que me parece de putísima madre, y ojalá cojan lo mejor de Mario Kart y lo metan en este. De hecho lo veo un juego ideal para VITA. Vicios rápidos sin complicaciones. :)


Y ahora viene cuando la matan: ONLY FOR PS3 [+risas]



[snif] ¿Es ironía hipotética o confirmada? Por cierto, ¿cuántos de aquí van a caer con VITA de salida??


No es ironía fina ni está confirmado... pero es lo que pone en las imágenes que se han filtrado. De todas formas, cabe la posibilidad de que sea compatible con Vita a través del LBP de la misma... a saber.
Otro que se pilla la Vita day one pero con la duda de si 3G o wifi. Reservé la 3G por si las moscas pero es que por ahora lo veo muy inútil, además tengo un smartphone para hacer tethering en caso de necesidad. Lo único que veo que puede hacerme decantar por la 3G es por si en un futuro se pudiera jugar online vía 3G (de momento no).

Como lo veis?

Salu2!
escalibur009 escribió:
Spardy escribió:aqui otro que se pilla vita wifi + rayman + uncharted + 16 gigas en MM, tiro la casa por la ventana xD

Y eso te sale?

Nose si pillarmela de salida o esperar a la rebaja XD


La consola y el rayman lo venden en mediamark por 250 euros justos, luego el uncharted me imagino unos 45 euros y la tarjeta ya ni me acuerdo [carcajad]
209564 respuestas