Hablemos De Lo Que Queramos

Jovenzuelos dice!! Si yo ya tengo pelos en los huevos :o
ahona escribió:Jovenzuelos dice!! Si yo ya tengo pelos en los huevos :o


Pues claro, cuando seas mayor la parienta te los depilará XD
tiku escribió:Joer, pues que mamones, aquí en Valencia intentaban disimular aunque fuera aprobando a los necesarios para llegar al tanto por ciento xD


Eso no era el mítico teorema o ley de Gauss?
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Jovenzuelos dice!! Si yo ya tengo pelos en los huevos :o


Pues claro, cuando seas mayor la parienta te los depilará XD


[mad]
Pero por el amor de dios!! Con el frío que hace y lo que abrigan!!
No se si habreis jugado al ouendan 2 de DS, pero hay alguna canción que me está sacando de quicio y a este paso reviento la consola contra la pared [carcajad]

El viernes voy a madrid, asi que decidme juegos musicales y plataformas para DS que estén bien, incluso algún RPG no muy largo que esté bien. Quiero aprovecharla un poco antes de que salga vita
BSTCloud escribió:Hoy he hecho un examen final.
La asignatura se llama programación concurrente y en tiempo real (es de grado) y se imparte en java.

Nos han HIPERFOLLADO. VIOLADO. A TODOS :)
Es que a partir de ahora tengo dos anos.

El examen constaba de una duración de CUATRO HORAS, dos teóricas y dos prácticas y ha faltado tiempo con la retahíla de MIERDA que han puesto.
En las teóricas han preguntado su puta madre y más, no hay quien saque un cinco ahí porque han entrado cosas que el tío dijo que no entraban, cosas que ni me suenan (y mira que era de los que mejor llevaba la asignatura)... un caos.
En las prácticas nos han pedido un sistema de reserva de tickets de cine que funcione online, Y ADEMÁS el juego de la vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida) en un tablero de 10x10 con hilos concurrentes, barreras cerrojos y más mierdas, ambos ejercicios en 2 horas :)

Vamos, que he suspendido. Lo tengo claro xDD la teoría la he contestado toda (y de muchas cosas no estaba seguro, había de todo, test, preguntas cortas, ejercicios a boli...), y de lla práctica solo me ha dado a hacer el juego de la vida y no se yo si estará bien.

En fin, espero que no aprueben ni el 10% y así le llamamos la atención al maestro porque vaya hijo puta...


Mucha suerte y a ver si suena la Ocarina of Time [oki]

Yo ayer tuve el último exámen (de ahí el retraso poniendo el Adivina el juego de la imagen y algún otro mensaje), Inglés Científico, un 9, like a boss [fumeta]
BdM escribió:
tiku escribió:Joer, pues que mamones, aquí en Valencia intentaban disimular aunque fuera aprobando a los necesarios para llegar al tanto por ciento xD


Eso no era el mítico teorema o ley de Gauss?


La campana de Gauss, pero vamos, era por la ley de la universidad de que no podían suspender a más del 90% de alumnos sin "sospechar" xD
tiku escribió:
BdM escribió:
tiku escribió:Joer, pues que mamones, aquí en Valencia intentaban disimular aunque fuera aprobando a los necesarios para llegar al tanto por ciento xD


Eso no era el mítico teorema o ley de Gauss?


La campana de Gauss, pero vamos, era por la ley de la universidad de que no podían suspender a más del 90% de alumnos sin "sospechar" xD


Eso es, la campana xD que mitica en aquellos tiempos [+risas]
Nosotros teníamos la teoría de que los aprobados se obtenían por el método " los que Dios quiera"


Se tiran todos los examenes al aire y los que se quede Dios aprueban XD

Selección divina en toda regla.
ertitoagus escribió:Nosotros teníamos la teoría de que los aprobados se obtenían por el método " los que Dios quiera"


Se tiran todos los examenes al aire y los que se quede Dios aprueban XD

Selección divina en toda regla.

Aquí se dice más que se tiran los folios, y el que caiga de canto aprueba [carcajad]
¡¡¡FELICIDADES PuKaS!!!! Ahora mismito me voy a echar un roncete a la salúd de tus, ya inminentes, canas XD.

Por cierto, hoy he empezado el "Serious Sam HD: First Ecounter"... Y hay que joderse qué cosa más divertida de juego xDDDD.
Y lo mejor de todo es que se maneja de puto lujo con un pad XD.
RuneSworD escribió:¡¡¡FELICIDADES PuKaS!!!! Ahora mismito me voy a echar un roncete a la salúd de tus, ya inminentes, canas XD.

Por cierto, hoy he empezado el "Serious Sam HD: First Ecounter"... Y hay que joderse qué cosa más divertida de juego xDDDD.
Y lo mejor de todo es que se maneja de puto lujo con un pad XD.


Pues si solo lo has empezado ni te imaginas lo que te espera XD
RuneSworD escribió:Por cierto, hoy he empezado el "Serious Sam HD: First Ecounter"... Y hay que joderse qué cosa más divertida de juego xDDDD.
Y lo mejor de todo es que se maneja de puto lujo con un pad XD.


De los mejores juegos que puedes jugar, directo, divertido y encima es larguete y tiene muchos huevos de pascua XD

Me los he pasado 3 o 4 veces en PC y en 360 si me gustaría pillarlos, pero están algo caretes
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, hoy he empezado el "Serious Sam HD: First Ecounter"... Y hay que joderse qué cosa más divertida de juego xDDDD.
Y lo mejor de todo es que se maneja de puto lujo con un pad XD.


De los mejores juegos que puedes jugar, directo, divertido y encima es larguete y tiene muchos huevos de pascua XD

Me los he pasado 3 o 4 veces en PC y en 360 si me gustaría pillarlos, pero están algo caretes

Yo pillé los 3 en Steam estas pasadas navidades, los 2 primeros en versión original + versión HD y el tercero, sólo que he empezado jugando con el ratón, he vista la opción del pad, he conectado el de la 360... ¡Y se maneja que te pees! XD XD XD

Lo cierto es que con el poco tiempo que llevo jugado, me está pareciendo uno de las comprazas más divertidas de las muchas que hice estas navidades XD.
Jugar a FPS con pad es de niñas que toman el té con sus muñecas.
Scatsy escribió:Jugar a FPS con pad es de niñas que toman el té con sus muñecas.


Pues a mi me parece mucho mejor que con ratón y teclado, mucho más comodo el pad XD

Además, no os lo creereis, yo siempre he crecido con el PC y el counter ect... pero ahora mismo me pones a jugar con ratón y pierdo un montonazo en comparación con el pad [carcajad]
¡Ya te digo!
Pues no estoy bien agustito aquí tirado en sofá de cualquier manera mientras, entre tiro y tiro, puedo rascarme las pelotas XD.
RuneSworD escribió:¡Ya te digo!
Pues no estoy bien agustito aquí tirado en sofá de cualquier manera mientras, entre tiro y tiro, puedo rascarme las pelotas XD.



Las tendrás ya en carne viva cabrón XD XD XD
kxalvictor escribió:yo creo que el más cómo va a ser este...

más que nada porque te puedes cambiar de posición, incluso poniendo las piernas encima de uno de los reposabrazos.

Ese es el que probablemente pillaré pero esperaré a probarlos en tienda.
Y cuando decis que os juntais con las amigas para pintaros las uñas y hablar de chicos?
Rune, putoh, el tío Spardy viene éste finde al Japan Weekend, ¿organizamos una por el artículo 33? xD
Calintz escribió:Rune, putoh, el tío Spardy viene éste finde al Japan Weekend, ¿organizamos una por el artículo 33? xD

¿Este finde? ¡¿Qué día?! :?
¡¿Japan Week?! ¡¿Qué cojones es eso y dónde se ejecuta?! :? :? :?

Este finde, a priori y salvo cambio de planes, tengo visita en casa.... Pero infórmame por si me puedo escapar a emborracharme un ratejo con vosotras XD.
Scatsy escribió:Y cuando decis que os juntais con las amigas para pintaros las uñas y hablar de chicos?


Calintz escribió:Rune, putoh, el tío Spardy viene éste finde al Japan Weekend, ¿organizamos una por el artículo 33? xD
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Rune, putoh, el tío Spardy viene éste finde al Japan Weekend, ¿organizamos una por el artículo 33? xD

¿Este finde? ¡¿Qué día?! :?
¡¿Japan Week?! ¡¿Qué cojones es eso y dónde se ejecuta?! :? :? :?

Este finde, a priori y salvo cambio de planes, tengo visita en casa.... Pero infórmame por si me puedo escapar a emborracharme un ratejo con vosotras XD.


Rune (tras ir al solarium) en la Japan Week; dramatización.

Imagen
Yo voy a ir el sabado, si os apetece venir con que me lo digais vale [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Yo voy a ir el sabado, si os apetece venir con que me lo digais vale [carcajad] [carcajad]

¡Uff!
Yo el Sábado curro.. ¿A qué hora vais a andar por allí? :?

wabo, no me toques los wabos [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Yo voy a ir el sabado, si os apetece venir con que me lo digais vale [carcajad] [carcajad]

¡Uff!
Yo el Sábado curro.. ¿A qué hora vais a andar por allí? :?

wabo, no me toques los wabos [poraki] [poraki] [poraki]


Pues todo el dia imagino, de 10 a 8 o asi XD
Rune, te lo dedico [poraki] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2DshotexMU

Ahora que empieza lo bueno con el skyrim, ahora vas y te lo acabas y te pones con otra cosa. Puff, acabas de perder muchos machopuntos. [poraki]
A los que tengais en mente pillaros el Catherine, id mentalizandoos de que lo jugareis con voces en ingles y subs español. El juego no lleva selector de audio }:/


SavePoint: ¿Por qué Catherine llega sin voces japonesas?

Koch Media: Ante el hecho de tener que elegir entre voces inglesas o japonesas, creemos que siempre es más útil que venga con voces inglesas. Nos hubiera gustado, pero la decisión de la central fue esa (suponemos que también para proteger las importaciones desde Europa a Japón).


Fuente
Yo ya lo dije cuando se anunció que llegaba, no voces japonesas = no compro.
El juego ese es erotico-festivo o llega a mas?
Spardy escribió:Pues todo el dia imagino, de 10 a 8 o asi XD

Hombre... pues yo curro de 8 de la mañana a 4 de la tarde.... :-|

Peeeero, como mi mujer curra conmigo, tengo el escudo perfecto para que me cubran durante la batalla, y poder escapar por los flancos o la retaguardia XD. Por mi parte si queréis quedar por la mañana para birreanos un rato, de puta madre XD.

Lo único que me puede joder es que, los familiares que van a venir este finde, me confirmen que tengo que ir a recogerles al aueropuerto :o . En teoría me lo tienen que decir entre mañana y el Viernes por la mañana ¬_¬ .

silenius escribió:Rune, te lo dedico [poraki] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2DshotexMU

Ahora que empieza lo bueno con el skyrim, ahora vas y te lo acabas y te pones con otra cosa. Puff, acabas de perder muchos machopuntos. [poraki]

Es que tío... lo que no se puede hacer es sacar el juego a medias y para poderlo disfrutar en su totalidad, tener que esperar 2 años de parcheo... Por mi parte ya llegué a un momento en que me dije: "¡Coño! Pero si me he comprado el juego para jugarlo. ¿Qué coño hago? ¿El Gilipollas?" :?

Por el momento seguiré dándole a ver si puedo sacarme los 2 logros que me faltan, pero lo que realmente espero más que parches, son buenos y grandes DLCs con los que seguir disfrutando ese juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Yarky escribió:Yo ya lo dije cuando se anunció que llegaba, no voces japonesas = no compro.


Yo tampoco lo voy a comprar, salvo ofertón a 10/15 pavos o CV si veo que me entran las ganas.

Ya son formas de cargarse un juego...
sabran escribió:El juego ese es erotico-festivo o llega a mas?


no es erotico, es una trama adulta y bastante seria y el juego se ve que es dificil y una jugabilidad muy buena.
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:yo creo que el más cómo va a ser este...

más que nada porque te puedes cambiar de posición, incluso poniendo las piernas encima de uno de los reposabrazos.

Ese es el que probablemente pillaré pero esperaré a probarlos en tienda.

acabo de ver que me comí una sílaba. quería decir cómodo. xd.

habíais visto este trailer? yo es la primera noticia que tengo (el legado de bourne):

http://www.youtube.com/watch?v=4e3d7LwmBsQ
A mí, que no soy un apasionado del manga y tal, no me influye demasiado el tema de las voces, la verdad. Desde el otro día que me leí unas reviews del juego y ví unos vídeos de cómo es el gameplay y demás me cautivo y va a caer en cuánto pueda caer. En mi caso es uno de esos juegos que tienes claro que vas a acabar teniendo sí o sí. [risita]
kxalvictor escribió:acabo de ver que me comí una sílaba. quería decir cómodo. xd.

habíais visto este trailer? yo es la primera noticia que tengo (el legado de bourne):

http://www.youtube.com/watch?v=4e3d7LwmBsQ


Pues el trailer aún no lo había visto aunque si que le sigo la pista a la peli. Basicamente intentar aprovecharse del nombre de la franquicia imagino, pero sabe dios. En un principio Matt Damon debió poner a parir el guión aunque más tarde se retractó XD
Confirmado: el modo de dificultad por defecto del Dead Space: Extraction debería ser el Impossible, y aún así es un paseo :S
3.2 GB ocupa el Uncharted GA en USA (supongo que aqui en EU sera lo mismo, ya que sera la misma version)... esta claro que con un tarjeta de 4GB de Vita, si quieres ir comprando en formato digital no te sirve para nada. [+risas]
Las escabachinas en las universidades están pasando a mejor vida. Con los recortes y la bolonización a la española, se están midiendo los grados según la entrada y salida de estudiantes. Así que, en nuestro caso por lo menos, se activa una alarma cuando una asignatura presenta un número alto de suspensos. Ya hemos visto como el coordinador de grado acude rápidamente al responsable de la asignatura para ver que ha pasado, si el temario no era adecuado, si se puede hacer examen de repesca (cuando la evaluación continuada de bolonia no lo tendría que contemplar).

Vamos un cachondeo. Cuando yo estudiaba en la Politécnica de Cataluña, recuerdo que en la fase selectiva de telecos pasaban únicamente 2 de cada 3 (o era 1 de cada 3, no me acuerdo bien). Y encima en la escuala se jactaban de eso. Ahora es impensable, incluso en esta universidad están bajando el nivel para no perder la clientela que se va a las escuelas de telecos periféricas.

Por otro lado, parece que he podido arreglar lo de la mútua y si no pasa nada raro, me opero finalmente el 21. Crucemos los dedos porque me dijeron en la clínica que la operación valía 9000 euros y las mútuas se las saben todas.
¡9000 pavazos, madre mía! [mad]

A ver si te cuela el asunto y te puedes operar ya, tío. Cuanto antes lo hagas, antes terminaras con todo este coñazo ;).
Joselitator escribió:Vamos un cachondeo. Cuando yo estudiaba en la Politécnica de Cataluña, recuerdo que en la fase selectiva de telecos pasaban únicamente 2 de cada 3 (o era 1 de cada 3, no me acuerdo bien). Y encima en la escuala se jactaban de eso. Ahora es impensable, incluso en esta universidad están bajando el nivel para no perder la clientela que se va a las escuelas de telecos periféricas.


En informática eran 1 de cada 2, o almenos eso decían. El primer día durante la presentación el jefe de estudios te soltaba "mirad al compañero de al lado porqué uno de los dos no pasará" XD

exar escribió:
kxalvictor escribió:acabo de ver que me comí una sílaba. quería decir cómodo. xd.

habíais visto este trailer? yo es la primera noticia que tengo (el legado de bourne):

http://www.youtube.com/watch?v=4e3d7LwmBsQ


Pues el trailer aún no lo había visto aunque si que le sigo la pista a la peli. Basicamente intentar aprovecharse del nombre de la franquicia imagino, pero sabe dios. En un principio Matt Damon debió poner a parir el guión aunque más tarde se retractó XD


Yo hace bastante que la sigo también, no sé lo que pasó con Damon, pero me la suda: el Jeremy Renner me parece el puto amo XD
RuneSworD escribió:¡9000 pavazos, madre mía! [mad]

A ver si te cuela el asunto y te puedes operar ya, tío. Cuanto antes lo hagas, antes terminaras con todo este coñazo ;).


Sinceramente, yo creo que los 9000 pavazos es lo que me cobrarían a mí como particular, pero seguro que con las mútuas tienen convenios. A ojo de cubero (y porque yo lo valgo [+risas] ), diría que a la mútua le saldrá por la mitad.

Pero bueno. Espero que salga bien porque me quiero examinar de TOEFL y GMAT y hasta que no sepa cuando me operan no voy a reservar los días de examen.
joselitator, se puede decir de qué es la operación?

BdM escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:acabo de ver que me comí una sílaba. quería decir cómodo. xd.

habíais visto este trailer? yo es la primera noticia que tengo (el legado de bourne):

http://www.youtube.com/watch?v=4e3d7LwmBsQ


Pues el trailer aún no lo había visto aunque si que le sigo la pista a la peli. Basicamente intentar aprovecharse del nombre de la franquicia imagino, pero sabe dios. En un principio Matt Damon debió poner a parir el guión aunque más tarde se retractó XD


Yo hace bastante que la sigo también, no sé lo que pasó con Damon, pero me la suda: el Jeremy Renner me parece el puto amo XD

a mí me chirría que no esté matt damon, pero viendo el reparto pues tengo ciertas esperanzas en que el nivel sea similar a las anteriores (que me parecen todas cojonudas, dicho sea de paso).
BdM escribió:Yo hace bastante que la sigo también, no sé lo que pasó con Damon, pero me la suda: el Jeremy Renner me parece el puto amo XD


A mi el Renner me parece un gran actor, al menos en las pelis que le he visto. (Bueno, en 28 semanas despues no pero porque esa peli me parece mala no, lo siguiente). Y realmente de esta peli espero que esté a la altura de la trilogía de Damon, pero desde luego que suena a aprovechamiento de nombre en vez de crear una nueva franquicia que puede no funcionar.

PD: Lo que dijo Damon fue que el guión parecía haber sido comprado en eBay XD
kxalvictor escribió:joselitator, se puede decir de qué es la operación?


De vesícula. Tengo pedrolos.
exar escribió:
BdM escribió:Yo hace bastante que la sigo también, no sé lo que pasó con Damon, pero me la suda: el Jeremy Renner me parece el puto amo XD


A mi el Renner me parece un gran actor, al menos en las pelis que le he visto. (Bueno, en 28 semanas despues no pero porque esa peli me parece mala no, lo siguiente). Y realmente de esta peli espero que esté a la altura de la trilogía de Damon, pero desde luego que suena a aprovechamiento de nombre en vez de crear una nueva franquicia que puede no funcionar.

PD: Lo que dijo Damon fue que el guión parecía haber sido comprado en eBay XD


Aprovechar el nombre? Esa película está basada en una novela, al igual que las otras tres. Y todavía quedan 4 o 5 más XD
BdM escribió:
exar escribió:
BdM escribió:Yo hace bastante que la sigo también, no sé lo que pasó con Damon, pero me la suda: el Jeremy Renner me parece el puto amo XD


A mi el Renner me parece un gran actor, al menos en las pelis que le he visto. (Bueno, en 28 semanas despues no pero porque esa peli me parece mala no, lo siguiente). Y realmente de esta peli espero que esté a la altura de la trilogía de Damon, pero desde luego que suena a aprovechamiento de nombre en vez de crear una nueva franquicia que puede no funcionar.

PD: Lo que dijo Damon fue que el guión parecía haber sido comprado en eBay XD


Aprovechar el nombre? Esa película está basada en una novela, al igual que las otras tres. Y todavía quedan 4 o 5 más XD


Joder, pues si que estoy yo perdido XD Entonces no digo nada.
exar escribió:Joder, pues si que estoy yo perdido XD Entonces no digo nada.


Explicacion inicial de la wiki acerca de la novela: (no son spoilers realmente, pero bueno, lo dejo como tal)

The Bourne Legacy is a 2004 spy fiction thriller written by Eric Van Lustbader. It is the fourth novel in the Jason Bourne series created by Robert Ludlum and the first to be written by Lustbader. He has also written five more novels in the series, The Bourne Betrayal, The Bourne Sanction, The Bourne Deception, The Bourne Objective, and The Bourne Dominion.


Lo que sí es cierto es que en la novela el prota es Bourne.
209564 respuestas