BSTCloud escribió:Hoy he hecho un examen final.
La asignatura se llama programación concurrente y en tiempo real (es de grado) y se imparte en java.
Nos han HIPERFOLLADO. VIOLADO. A TODOS
Es que a partir de ahora tengo dos anos.
El examen constaba de una duración de CUATRO HORAS, dos teóricas y dos prácticas y ha faltado tiempo con la retahíla de MIERDA que han puesto.
En las teóricas han preguntado su puta madre y más, no hay quien saque un cinco ahí porque han entrado cosas que el tío dijo que no entraban, cosas que ni me suenan (y mira que era de los que mejor llevaba la asignatura)... un caos.
En las prácticas nos han pedido un sistema de reserva de tickets de cine que funcione online, Y ADEMÁS el juego de la vida (
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida) en un tablero de 10x10 con hilos concurrentes, barreras cerrojos y más mierdas, ambos ejercicios en 2 horas
Vamos, que he suspendido. Lo tengo claro xDD la teoría la he contestado toda (y de muchas cosas no estaba seguro, había de todo, test, preguntas cortas, ejercicios a boli...), y de lla práctica solo me ha dado a hacer el juego de la vida y no se yo si estará bien.
En fin, espero que no aprueben ni el 10% y así le llamamos la atención al maestro porque vaya hijo puta...