Hablemos De Lo Que Queramos

241 ahora, ¿y cuánto valía tu pack original, Arukado?
12 euros mas caro, que bien puedo reinvertir en un protector de pantalla o algo asi.
Bueno, son dos mil pelas, está bien xD
12 euros es por ejemplo el super stardust de vita (10$ concretamente).
yo iba a decir que 12 € es una botella de barceló... [ayay]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arukado que trae ese pack? yo me iba a pillar vita + rayman por 250 en MM
Pues es: Vita wifi + tarjeta de 8gb gratuita + envío de un día (que son 9 euros adicionales). Con amazon premium te ahorras 3 euros del mismo pedido.
exar escribió:
Ironbird escribió:Lo de titanic-cameron se ve de lejos, la pena es lo que haran con los episodios iv v y vi, mola eso de verlos en pantalla gigante de nuevo, pero es una estafa pagar por un 3d nulo.


Yo por esos seguramente me deje estafar, que siendo mis 3 pelis favoritas hace ya muchos años que no las veo en pantalla de cine XD

PD: Lo de las gafas de Darth Maul por lo que he visto es exclusivo de EEUU junto con unas que van a sacar para los Avengers. Lo de las gafas de Anakin en la carrera no tenia ni idea. Vale, ya he visto las gafas de Anakin y si, también exclusivas parece ser [buuuaaaa]


Es una pena que por sacar perras saquen un producto asi, por culpa de cosas asi la gente pierde la confianza en las 3D y aparte nos echan la bronca a los que curramos en el cine como su fueramos responsables. Yo no soy fan al 100% pero casi y la verdad es que se disfruta viendola de nuevo en pantalla grande, pero yo soy muy critico con el tema 3D y no me gusta que nos cuelen mierdas a precio de oro...
Ironbird escribió:Es una pena que por sacar perras saquen un producto asi, por culpa de cosas asi la gente pierde la confianza en las 3D y aparte nos echan la bronca a los que curramos en el cine como su fueramos responsables. Yo no soy fan al 100% pero casi y la verdad es que se disfruta viendola de nuevo en pantalla grande, pero yo soy muy critico con el tema 3D y no me gusta que nos cuelen mierdas a precio de oro...


No, si ya me he tragado un par de pseudoproductos 3D y si, dan bastante pena. De hecho, 3D que realmente me haya convencido Avatar y poquito más. Pero es que como ya digo, la trilogía original de Star Wars es religión para mí, y eso que seguramente las que pongan en cine tengan de "orginal" lo que yo te cuente (aunque para eso aún tengo mi edición de la trilogía original en VHS, la no remasterizada), y me encantará verlas en pantalla grande y con un buen sonido, aunque el 3D sea fecal a más no poder XD
Agh, quiero la vita y no tengo bastante dinero. Damn.
Ese pack de 241 es muy apetecible, pero me faltan 60 euretes :( y además no tengo para ni un juego xDD
BSTCloud escribió:Agh, quiero la vita y no tengo bastante dinero. Damn.
Ese pack de 241 es muy apetecible, pero me faltan 60 euretes :( y además no tengo para ni un juego xDD

Hazte puto por un día, te jíncas a una vieja rica y te llevas pasta para 2 ó 3 VITAS. Es sencillo XD.

El Serious Sam es la polla de divertido... ¡Lo estoy disfrutándo como su puta madre! ¡Qué cosa más guapa, coño!
(y yo sin haberlo jugado a estas alturas [tomaaa] )

P.D: Voy a echarme un roncete a la salúd de Rosent... ¡Que se lo merece, coño! XD
Rune, tu en febrero te pondrías un cubata casi todos los días por algún cumpleaños. Hay cumpleaños en mi familia el 8, 9, 12, 15, 22 (x2) [carcajad]
tomate uno por mi cada dia hasta el 5 de marzo que cumplo 26 y asi tomas uno por cada año. :)
No, no... si todos los días un par de ellos con una lata de coca-cola caen XD. Y lo que más mola de este foro de Brothas es que los cumpleaños son frecuentes y bien repartidos, y casi siempre hay algo por lo que brindar..... y si no, pues a por el Rosent, que vaya filón que tengo con él por la tontería de marras [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: A mí también me quedan 17 días para los 32 [+risas] [+risas] [+risas] . Este año tengo a toda la familia liada con la puta VITA... Me la voy a pillar con todo lo que pueda, y me va a salir casi por la puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que mal repartido esta el pastel, coño [snif]
Hibiki-naruto escribió:Acabo de terminar el juego que para mi entra directo al top de "las mayores mierdas y decepciones de la generacion", ese juego es... RAGE.

Eso de que a lo largo del juego solo te dan 2 datos de historia... y que llegas a una base, activas un cosa y derrepente te saltan los creditos... vamos, cualquier juego incluso los mas malos, tienen al menos su historia y un final digno.

Yo creo que no llegué ni a la mitad, menudo tordo de juego y que decepcionante fue.

Ya no me acordaba de lo chulo que está el Assassins Creed Brotherhood, lo he retomado al fin y estoy disfrutando como una perra. Tantas cosas para hacer me molan.
xDDDDDD Nathan Drake (uncharted 3)

Imagen

Aqui teneis un taco mas, basados en mangas, animes, juegos, etc... http://blog.livedoor.jp/insidears/archives/52523196.html, algunos estan bastante currados.
This... is...
GLORIOUS.

Imagen
una pregunta a ver si vosotros sabeis el porqué. Ha cambiado algo en amazon uk con respecto a la aplicacion del vat? porque ahora cuando hago el pedido (Ejemplo, pedido de 28 libras, me suma en el final 1.20 libras de VAT), cuando antes te quitaba ese 2% de diferencia por el IVA español que tenemos...
BSTCloud escribió:
manologod2 escribió:Pero oye, que hay que apoyarlos, quien sabe, a lo mejor vemos Persona 5 o Persona 4 The Golden en español con subs desincronizados y mal hechos [looco]

Podrías ser un poco más egoísta, eh xDD
¿Nunca te has planteado lo que piensa el resto acerca de la traducción aparte de lo que piensas tú?
Esto no va de "COMPRA EL JUEGO, FAGGET", sino de otras cosas.


Está el pequeño fallo de subtitulos, que a veces no aparecen y otra cosa, que ya no sé si es por culpa mía de la configuración de la consola, que es que me parece que no veo la pantalla entera. Lo digo, porque me han salido subtítulos más de bajo de la cuenta, si es un subtitulo de 3 líneas, se me ven 2 y media, y en algunos subtitulos que aparecen en los laterales, me aparecen cortados.


¿Tengo o no tengo motivos para quejarme dejando de lado el tema de las voces? xDD
Luego dirán que no venden los hijoputas.
Finiquitado el 1er capítulo de Resident Evil, final awesome. Esta remontando...
trane escribió:Finiquitado el 1er capítulo de Resident Evil, final awesome. Esta remontando...



el revelations ? tiene buena pinta
Parece que el nuevo parche del Skyrim de la ps3 arregla lo de las relantización.

Así que ya va siendo momento para jugarlo. Tiene cojones que aún no lo haya metido en la consola después de la que lié en su día buscando el juego como un desesperado. Entre una cosa y otra, y el rollo de los problemas de la versión ps3....

Aparte, últimamente con la mierda del TOEFL y el GMAT me estoy volviendo un empollón. Prefiero ponerme a estudiar un rato que enchufar la consola. Si hubiera pillado esa energía en mis tiempos de estudiante....
Yarky escribió:Luego dirán que no venden los hijoputas.


Pues esperate, que hay más:

El juego necesita un parche urgentemente. A parte de los textos que se cortan hay bugs, por ejemplo al repetir una fase y terminarla, te pregunta sí quieres repetir y te sale "Si No Si No" Y si te ponen encima del segundo No te salen todas las opciones una encima de la otra y el juego se queda pillado. Espero que lo arreglen.


Y todavía habrá gente que diga que hay que apoyar esta "cosa" que han hecho.
He estado probando unos minutillos el Suikoden nuevo para PSP.

Los problemas que le veo es que tiene mucho ditering (creo que se llama asi), que parece que la pantalla tiene muchos puntitos. Han capado la exploracion de las ciudades y ahora es por Menus. El Mapamundi, tambien capado por Menus. Las animaciones en batallas, un poco regularcillas. Los escenarios, aunque los puedes explorar con una camara desde la espalda... son escenarios de 2 metros cuadrados. Los combates son muy lentos. El personaje corre demasiado para lo pequeño que son los mapas.

Lo bueno que le veo en estos minutos... Puedes cambiar de lider y controlarlo. Los modelados de los personajes estan bien (no es un Type-0 y eso, pero se ven bien). Han mantenido canciones clasicas de la saga como la de al ponerle nombre al prota, cuando ganas un combate o la del menu. Han mantenido en los tiempos de carga, que se vea un personaje del juego en 2D corriendo. Puedes grabar cuando quieras.


Me esperaba algo como el Suikoden 3 o 4 en PSP, pero parece que nada... una cosa como el de NDS. Faltaria conocer y ver la historia, pero estando en japones y con posibilidades casi imposibles de llegar, sera algo que no se podra puntuar.

He aprovechado y sacadas unas capturas directas. XD
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



¿Ha que viene todo esto? na, lo estaba probando y queria hablar de el en algun lado. [+risas] [+risas] y como el foro PSP esta muerto, pos aprovecho y lo meto aqui.
Hibiki-naruto escribió:He estado probando unos minutillos el Suikoden nuevo para PSP.

Los problemas que le veo es que tiene mucho ditering (creo que se llama asi), que parece que la pantalla tiene muchos puntitos. Han capado la exploracion de las ciudades y ahora es por Menus. El Mapamundi, tambien capado por Menus. Las animaciones en batallas, un poco regularcillas. Los escenarios, aunque los puedes explorar con una camara desde la espalda... son escenarios de 2 metros cuadrados. Los combates son muy lentos. El personaje corre demasiado para lo pequeño que son los mapas.

Lo bueno que le veo en estos minutos... Puedes cambiar de lider y controlarlo. Los modelados de los personajes estan bien (no es un Type-0 y eso, pero se ven bien). Han mantenido canciones clasicas de la saga como la de al ponerle nombre al prota, cuando ganas un combate o la del menu. Han mantenido en los tiempos de carga, que se vea un personaje del juego en 2D corriendo. Puedes grabar cuando quieras.


Me esperaba algo como el Suikoden 3 o 4 en PSP, pero parece que nada... una cosa como el de NDS. Faltaria conocer y ver la historia, pero estando en japones y con posibilidades casi imposibles de llegar, sera algo que no se podra puntuar.

He aprovechado y sacadas unas capturas directas. XD
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



¿Ha que viene todo esto? na, lo estaba probando y queria hablar de el en algun lado. [+risas] [+risas] y como el foro PSP esta muerto, pos aprovecho y lo meto aqui.

Mira que soy megafan de la saga, pero... No puedo evitarlo... [buuuaaaa]
¿habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YZ_RnPMlQw

El juego lo van a financiar a través de las donaciones que reciben en esta página http://www.kickstarter.com/projects/667 ... -adventure y hay regalos según las cantidades que dones

necesitaban 400.000$ para empezar el proyecto y ya van por 1.278.371$ xD


Tim Schafer y Ron Gilbert son los amos [tadoramo]
Ojalá hicieran un kickstarter para financiar la compra de la saga Suikoden por un estudio que le de el mimo que requiere (con Murayama a la cabeza). Idem. con el Megaman Legends.
Me voy a echar una siesta de kilo y cuarto, que llevo unos días de curro que no son ni medio normales [buuuaaaa]
A los posibles interesados, amazon sigue bajando el precio de Vita (me sale el pack ahora por 236).
quinto día consecutivo de fiebre. estoy de la gripe hasta la polla...
Arukado escribió:A los posibles interesados, amazon sigue bajando el precio de Vita (me sale el pack ahora por 236).

Y para Amazon usa ni una maldita rebaja o promoción cawento
Arukado escribió:A los posibles interesados, amazon sigue bajando el precio de Vita (me sale el pack ahora por 236).


Cada vez me lo están poniendo mas y mas tentador xDDDDDD
kxalvictor escribió:quinto día consecutivo de fiebre. estoy de la gripe hasta la polla...


Yo el año pasado estuve así también con fiebre unos cuantos días. Al final acabé yendo a urgencias para ver que pasaba y tenía un pulmón encharcado. Fue darme antibióticos y empezar la cosa a mejorar.
Que tal se manejan los metal en 360?

me lo he pillado por impulso y no se si he hecho bien...

no saldra en pc no?

un sludo
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:quinto día consecutivo de fiebre. estoy de la gripe hasta la polla...


Yo el año pasado estuve así también con fiebre unos cuantos días. Al final acabé yendo a urgencias para ver que pasaba y tenía un pulmón encharcado. Fue darme antibióticos y empezar la cosa a mejorar.

puf, no jodas...yo daba por hecho que era gripe, pero me mosqueaba que no tengo más síntomas que cambios de temperatura (de tener calor paso a estar tiritando), fiebre y hoy, que durante la noche y la mañana estuve de puta madre, un dolor de cabeza bastante majo. empiezo a pensar que va a ser otra cosa... [mad]
Joder la verdad es que la han cagado localizando el catherine pero a tope xDDDD
Pero eso no quita que la pataleta sea por el audio japo y no por los subtítulos. Además, quejarse porque atlus no pone el audio japonés en un juego es como quejarse porque no lo pone square enix: no lo hacen y punto, es que de hecho no hay motivo para pensar que sí lo iban a hacer [+risas]

Que sí, que está mal y deberían dar opción y todas esas cosas, pero es lo que hay, y si les da por cambiar no va a ser de un día para otro. Yo también lo prefiero en japonés como el que más y si estuviese disponible le iban a dar por culo al audio inglés, pero no por ello voy a odiarlos por traducir el juego. Es más, gracias por traducirlo para la gente que QUIERE JUGAR y no sabe inglés.

Pero vamos, que si hubiesen decidido no traducirlo y hubiesen puesto un juego inglés/japonés texto inglés, mi postura sería exactamente la misma para los que se quejan del juego en inglés porque quieren el texto castellano. Nunca llueve al gusto de todos.

Además, no comprando el juego desde luego no vas a conseguir que en un futuro sus juegos traigan el audio en japonés. Es como: "¿Que no me has puesto la comida que me gusta? ¡Pues ahora no como y no respiro!". Lo que vas a conseguir es que no te pongan de comer y tengas que buscártela por otro sitio.

Y no me saltes con los bugs de la localización que te estabas quejando antes de que se supiese acerca de los mismos xDD
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:quinto día consecutivo de fiebre. estoy de la gripe hasta la polla...


Yo el año pasado estuve así también con fiebre unos cuantos días. Al final acabé yendo a urgencias para ver que pasaba y tenía un pulmón encharcado. Fue darme antibióticos y empezar la cosa a mejorar.

puf, no jodas...yo daba por hecho que era gripe, pero me mosqueaba que no tengo más síntomas que cambios de temperatura (de tener calor paso a estar tiritando), fiebre y hoy, que durante la noche y la mañana estuve de puta madre, un dolor de cabeza bastante majo. empiezo a pensar que va a ser otra cosa... [mad]


Yo iría al médico.
BSTCloud escribió:Y no me saltes con los bugs de la localización que te estabas quejando antes de que se supiese acerca de los mismos xDD


Pero así parece que tengo más razón XD

Nah, ya lo dije, cuando lo vea barato seguramente lo pille, aunque sea para tener los Catherine de las tres regiones. Aunque eso no quita que el trabajo que han hecho localizándolo al español haya sido una mierda xDD

Lo de las voces ya es más por trollear, si bien es verdad que me hubiera encantado que las metieran, sino han querido pues ya está, no lo compro a precio de salida y sanseacabó. Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero una vez has escuchado las voces originales, soportar otro doblaje para el mismo juego es como chirriarme tizas en una pizarra al oido, por lo menos para mi [+risas]

PD: Aunque vamos, a mi a estas alturas da lo mismo si X juego trae las voces japonesas o no, total, ultimamente todo lo que me interesa y tiene peligro de venir capado aqui me lo pillo en versión JAP... xD

PD2: Tambien aprovecho para decir que seguramente esta sea la ultima vez que discuto el tema Catherine aunque sea por trollear, que con el cargo que me van a dar este finde ya no podré decir estas cosas a la ligera XD
Pero así parece que tengo más razón XD

Bah, es verdad xDDDD

No hay mucho más que hablar entonces. A mí con que no te cagues en los muertos de atlus, me vale. Que encima que han gastado dinero en traen textos españoles (que sean una mierda o no o que haya que corregirlos es otra historia) que seguramente no van a disparar las ventas de un título de éxito minoritario, no es para tirarles piedras al tejado.

Para tirarles piedras será si no corrigen los errores, entonces sí que voy a acompañarte con unas cuantas antorchas y horcas xDD
Joselitator escribió:Yo iría al médico.

a ver qué me dice mi hermano que es médico (pero que anda en un congreso en barcelona), y si eso iré mañana a primera hora al hospital.

viendo el vídeo de portada del mass effect3...la verdad es que da un poco de rabia "tener" que jugar a ese juego en xbox360 sabiendo que la versión de pc se le va a mear encima, sólo por tener las partidas anteriores guardadas en la consola.
Level Up XD

A partir de ahora compañero de reportes de Astral y Namco, a ver que tal [+risas]
manologod2 escribió:Level Up XD

A partir de ahora compañero de reportes de Astral y Namco, a ver que tal [+risas]

Menudo pardillo. [sonrisa]

A mí es que esas voces americanas para cosas tan japonesas me parecen una puñetera aberración. Si no he escuchado el juego antes en japonés lo llevo bien aunque me siga sin hacer ni puta gracia pero después de haberme pasado la demo en japonés tropecientas veces me ponen ese acento gringo cowboy y me destrozan el oido. Vamos es que no lo aguanto, como el puto Halo 2 en panchito.

Para mí, mirándolo desde un punto de vista egoista pensando solo en mí y a los demás que le den por culo, para traerlo así que ni lo traigan directamente. [poraki]
moderador en menos de 2 años? uhm...qué oscuros favores habrás hecho por ahí? xD.
Jo, troy baker es bro tier, no se por qué le tenéis tanto asco :(
kxalvictor escribió:moderador en menos de 2 años? uhm...qué oscuros favores habrás hecho por ahí? xD.

[hallow]

No gran cosa, solo colaborar mucho en la wiki. Que conste que yo no me lo esperaba xD


@BSTCloud Pues porque Spike de Cowboy Bebop mola más :o
Joder, menudo puto dolor el FF4 After Years.
manologod2 escribió:@BSTCloud Pues porque Spike de Cowboy Bebop mola más :o

Cowboy beebop es porquería [Alaa!]
209564 respuestas