Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:joselitator, se puede decir de qué es la operación?


De vesícula. Tengo pedrolos.

joder, y tanto pastizal por eso? [mad] es complicada?

por cierto, cómo llevas el toefl?
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:joselitator, se puede decir de qué es la operación?


De vesícula. Tengo pedrolos.

joder, y tanto pastizal por eso? [mad] es complicada?

por cierto, cómo llevas el toefl?


Es bastante sencilla, por lo que dicen. Yo creo que el pastizal es sí te lo pagas tú. Por mútua no creo que valga tanto.

El TOEFL empecé ayer a mirarme el libro de Cambridge Preparation. Me tengo que instalar el test que viene en el CD para hacer la prueba inicial que te recomiendan. Pero me da un palo que te cagas al durar 3 horas.

Había pensado pedir examen en abril ya que me dijeron que después de la operación tenía que estar un mes vigilando comida y esfuerzos.
Joseliator, yo por una módica cantidad (2000-3000€) puedo hacerte la operación esta misma tarde, que tengo las herramientas preparadas:

Imagen


Proceso totalmente indoloro para mí, te doy mi palabra.
BdM escribió:
exar escribió:Joder, pues si que estoy yo perdido XD Entonces no digo nada.


Explicacion inicial de la wiki acerca de la novela: (no son spoilers realmente, pero bueno, lo dejo como tal)

The Bourne Legacy is a 2004 spy fiction thriller written by Eric Van Lustbader. It is the fourth novel in the Jason Bourne series created by Robert Ludlum and the first to be written by Lustbader. He has also written five more novels in the series, The Bourne Betrayal, The Bourne Sanction, The Bourne Deception, The Bourne Objective, and The Bourne Dominion.


Lo que sí es cierto es que en la novela el prota es Bourne.


Pues siendo Bourne el prota entonces si que me deja mosca el que Damon rajara sobre el guión, ya que imagino que primero se lo ofrecerian a el...

Bueno, de todas maneras no voy a dejar de verla solo por unas declaraciones XD
Rosencrantz escribió:
Joseliator, yo por una módica cantidad (2000-3000€) puedo hacerte la operación esta misma tarde, que tengo las herramientas preparadas:

Imagen


Proceso totalmente indoloro para mí, te doy mi palabra.


Imagen


No dudo de tu profesionalidad, pero antes prefiero a este maestro del bisturí:

Que pasa nenas, hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Operaciones en la Sierra con todo el mimo del mundo y el bisturí más afilado de toda Europa [amor] [amor]

Imagen
Joselitator escribió:
Rosencrantz escribió:
Joseliator, yo por una módica cantidad (2000-3000€) puedo hacerte la operación esta misma tarde, que tengo las herramientas preparadas:

Imagen


Proceso totalmente indoloro para mí, te doy mi palabra.


Imagen


No dudo de tu profesionalidad, pero antes prefiero a este maestro del bisturí:

Que pasa nenas, hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Operaciones en la Sierra con todo el mimo del mundo y el bisturí más afilado de toda Europa [amor] [amor]

Imagen


La verdad es que la herramienta se ve más limpia y aséptica que el instrumental de Rosen, pero espero que no te toque con esas manos...
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:
Rosencrantz escribió:
Joseliator, yo por una módica cantidad (2000-3000€) puedo hacerte la operación esta misma tarde, que tengo las herramientas preparadas:

Imagen


Proceso totalmente indoloro para mí, te doy mi palabra.


Imagen


No dudo de tu profesionalidad, pero antes prefiero a este maestro del bisturí:

Que pasa nenas, hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Operaciones en la Sierra con todo el mimo del mundo y el bisturí más afilado de toda Europa [amor] [amor]

Imagen


La verdad es que la herramienta se ve más limpia y aséptica que el instrumental de Rosen, pero espero que no te toque con esas manos...


Así que has visto "la herramienta" eh pillín.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exar escribió:Pues siendo Bourne el prota entonces si que me deja mosca el que Damon rajara sobre el guión, ya que imagino que primero se lo ofrecerian a el...

Bueno, de todas maneras no voy a dejar de verla solo por unas declaraciones XD


Bueno, bourne es el prota en la novela, en la peli han readaptado el guión para hacerlo más creíble. Aquí puede haber pasado cualquier cosa, que pidiera mucha pasta y los productores lo mandaran a la mierda, que hubiera mal rollo, que el guión fuera realmente una mierda, a saber. Es decir, la rajada o mosqueo de Damon puede deberse a muchas cosas, pero vamos, quejarse del guión y rechazar la película...bien calladito se quedó con green zone XD
Vanquish acabado en normal. Bastante asequible.

4:30:00 (estadística del juego, que a saber como coño la calcula), 20% del tiempo a cubierto, 20 muertes, 1000 enemigos muertos, 500 aliados muertos [+risas]

Me ha sorprendido que han sido 1000 enemigos muertos clavado, ni hecho aposta.
Joselitator escribió:Es bastante sencilla, por lo que dicen. Yo creo que el pastizal es sí te lo pagas tú. Por mútua no creo que valga tanto.

El TOEFL empecé ayer a mirarme el libro de Cambridge Preparation. Me tengo que instalar el test que viene en el CD para hacer la prueba inicial que te recomiendan. Pero me da un palo que te cagas al durar 3 horas.

Había pensado pedir examen en abril ya que me dijeron que después de la operación tenía que estar un mes vigilando comida y esfuerzos.

yo casi seguro lo hago el 3 de marzo así que ya te contaré. yo hago el test vía internet (el ibt, creo que se llama), y con el cd que me dieron puedes hacer sólo la parte que quieras, así es que hago un listening o un reading en un rato, y ya haré otras cosas en otros, porque en total la cosa se va a unas 5 horas y hacerlo del tirón en casa me supondría muerte cerebral. xD.
BdM escribió:Bueno, bourne es el prota en la novela, en la peli han readaptado el guión para hacerlo más creíble. Aquí puede haber pasado cualquier cosa, que pidiera mucha pasta y los productores lo mandaran a la mierda, que hubiera mal rollo, que el guión fuera realmente una mierda, a saber. Es decir, la rajada o mosqueo de Damon puede deberse a muchas cosas, pero vamos, quejarse del guión y rechazar la película...bien calladito se quedó con green zone XD


Si, a eso es a lo que me refería, que si en las novelas sigue siendo Bourne y en este lo han cambiado finalmente, no será porque no han intentado fichar varias veces a Damon. Pero vamos, que como bien dices la rajada puede ser por mil y una cosas, habrá que esperar a ver la peli,

La de Green Zone no la he visto, tan mala es?
Primeros 10 minutos con el RE: R, y Buff, creo que es por culpa de Rune y si hype indiscriminado. Más aburrido no puede ser...

Soy el único que le falla la sincronización labial?
trane escribió:Primeros 10 minutos con el RE: R, y Buff, creo que es por culpa de Rune y si hype indiscriminado. Más aburrido no puede ser...

Soy el único que le falla la sincronización labial?


Buf, ve a Urgencias ya porque eso tiene pinta de se rarísimo y grave.
Y encima, cada dos por tres se me desactiva el pad pro...

P.D. También puede ser de que hoy he empezado a dejar fe fumar y por nada ya estoy irritado xD
ertitoagus escribió:
Así que has visto "la herramienta" eh pillín.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Quién de entre todos los que pueblan este hilo no la ha visto? XD

trane escribió:Y encima, cada dos por tres se me desactiva el pad pro...

P.D. También puede ser de que hoy he empezado a dejar fe fumar y por nada ya estoy irritado xD


Pues enhorabuena y ánimo. Mi padre, depúes de una angina de pecho, decidió que lo dejaba y nunca más. Peor habría sido haberle quitado de jugar al mus, la verdad.
http://www.gamemusicbundle.com/

Acabo de descubrir la OST del To the Moon y el juego de paso :)
J_Ark escribió:http://www.gamemusicbundle.com/

Acabo de descubrir la OST del To the Moon y el juego de paso :)


Pues tiene buena pinta el juego.

@kxalviktor ya dirás como te ha ido y que has sacado. A mí me piden un 93 de TOEFL, es decir, un poco más bajo de los 100 que piden en muchos sitios.
Parece que el Catherine tiene problemillas con los subtitulos n_nU
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:http://www.gamemusicbundle.com/

Acabo de descubrir la OST del To the Moon y el juego de paso :)


Pues tiene buena pinta el juego.

@kxalviktor ya dirás como te ha ido y que has sacado. A mí me piden un 93 de TOEFL, es decir, un poco más bajo de los 100 que piden en muchos sitios.

te piden lo mismo que a mí. me mosquea un poco que si no haces el toefl y vas con los de cambridge te piden un A en el advance o un B en el proficiency, y sé de un colega que sacó el último peladito y eso que la madre es inglesa y él es medio bilingüe (aunque los de cambridge me parecen más puristas, con más gramática que el toefl).
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Catherine tiene problemillas con los subtitulos n_nU

Todos o sólo los que estan en castellano?
Arukado escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Catherine tiene problemillas con los subtitulos n_nU

Todos o sólo los que estan en castellano?


De momento lo he leido sobre los que estan en castellano...al menos eso comentan en el hilo oficial n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Catherine tiene problemillas con los subtitulos n_nU

¿Cuáles problemas?
Bah, entonces no hay problema xD.
Que cutrez y la localización la hacen "profesionales" a los que les pagan por su trabajo. ¬_¬
pcp the clown escribió:Que cutrez y la localización la hacen "profesionales" a los que les pagan por su trabajo. ¬_¬

Pero oye, que hay que apoyarlos, quien sabe, a lo mejor vemos Persona 5 o Persona 4 The Golden en español con subs desincronizados y mal hechos [looco]
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:Que cutrez y la localización la hacen "profesionales" a los que les pagan por su trabajo. ¬_¬

Pero oye, que hay que apoyarlos, quien sabe, a lo mejor vemos Persona 5 o Persona 4 The Golden en español con subs desincronizados y mal hechos que si no se es un friki inconformista que va de entendido y encima es desagradecido [looco]


Fixed XD
No, si encima tendré que ponerles un altar por localizarlo mal y no meterle selector de voces :o
manologod2 escribió:No, si encima tendré que ponerles un altar por localizarlo mal y no meterle selector de voces :o


Igual la mala sincronizacion de los subs en español fue una orden de la central [carcajad]
trane escribió:Primeros 10 minutos con el RE: R, y Buff, creo que es por culpa de Rune y si hype indiscriminado. Más aburrido no puede ser...

Soy el único que le falla la sincronización labial?

A mí me pasó una vez que cerré la consola en medio de una cinemática y todo el sincronismo del sonido se fue al garete.
Copy&paste de un post mio en otro foro de cine...

Algunos lo sabreis, otros no, pero trabajo en un cine que tiene una sala 3d, os hago un copy&paste de mis impresiones de La amenaza fantasma en 3d, que la he visto esta mañana.

Antes de empezar a rajar me pregunto ¿La idea de sacar Star Wars en 3d ha salido de George Lucas o de la Fox? Si es de la fox me lo espero, son los que mantienen a los zombies de los simpsons en antena, si es de George lucas... Es una nueva patada en los huevos a los fans de star wars, ni un cutre artefacto 3d en toda la pelicula, nula profundidad. Solo aptos para los que quieran ver de nuevo las peliculas en pantalla grande y con sonido de calidad, osea que para los que nos compramos hace unos meses los bluray de Star Wars y tenemos un proyector y un buen equipo de sonido, como que no nos vale la pena. Si despues de mi rajada aun os pica la curiosidad, ponemos la peli en una tele normal y unas gafas de sol del chino y con eso vais tirando ¬¬
Ironbird escribió:Copy&paste de un post mio en otro foro de cine...

Algunos lo sabreis, otros no, pero trabajo en un cine que tiene una sala 3d, os hago un copy&paste de mis impresiones de La amenaza fantasma en 3d, que la he visto esta mañana.

Antes de empezar a rajar me pregunto ¿La idea de sacar Star Wars en 3d ha salido de George Lucas o de la Fox? Si es de la fox me lo espero, son los que mantienen a los zombies de los simpsons en antena, si es de George lucas... Es una nueva patada en los huevos a los fans de star wars, ni un cutre artefacto 3d en toda la pelicula, nula profundidad. Solo aptos para los que quieran ver de nuevo las peliculas en pantalla grande y con sonido de calidad, osea que para los que nos compramos hace unos meses los bluray de Star Wars y tenemos un proyector y un buen equipo de sonido, como que no nos vale la pena. Si despues de mi rajada aun os pica la curiosidad, ponemos la peli en una tele normal y unas gafas de sol del chino y con eso vais tirando ¬¬


Por curiosidad, aquí en España (al menos donde tu curras) no han traido las gafas 3D de Darth Maul, no?

Imagen

Es el único motivo por el que iria al cine a verla XD
Ironbird escribió:Copy&paste de un post mio en otro foro de cine...

Algunos lo sabreis, otros no, pero trabajo en un cine que tiene una sala 3d, os hago un copy&paste de mis impresiones de La amenaza fantasma en 3d, que la he visto esta mañana.

Antes de empezar a rajar me pregunto ¿La idea de sacar Star Wars en 3d ha salido de George Lucas o de la Fox? Si es de la fox me lo espero, son los que mantienen a los zombies de los simpsons en antena, si es de George lucas... Es una nueva patada en los huevos a los fans de star wars, ni un cutre artefacto 3d en toda la pelicula, nula profundidad. Solo aptos para los que quieran ver de nuevo las peliculas en pantalla grande y con sonido de calidad, osea que para los que nos compramos hace unos meses los bluray de Star Wars y tenemos un proyector y un buen equipo de sonido, como que no nos vale la pena. Si despues de mi rajada aun os pica la curiosidad, ponemos la peli en una tele normal y unas gafas de sol del chino y con eso vais tirando ¬¬


yo ya me lo suponia cuando no se ha grabado la primera ni en digital y mucho menos para el 3D tiene que ser una risa la profundidad de campo de la pelicula. La idea fue de la Fox que tiene los derechos de la pelicula george lucas se quedó con los derechos de merchandaising (casi nada pensarian en la fox XDDDD).
ya me va pasando la gripe. ahora mismo tengo un poco de fiebre pero que apenas es nada y me encuentro más o menos bien (salvo un labio que se me abrió con una avería curiosa por culpa de los 39 ºC del lunes...).

el caso es que me he puesto a echar un reach, y por variar puse el modo "invasión" y está guapo guapo. nunca os dio por poneros varios de aquí a ese modo? con un poco de organización además se pueden dar auténticas palizas. xD.
No se nada de esas gafas exar yo conocia las especiales que son como las que lleva anakin en la carrera de vainas.

Sobre que no esta rodada en digital.... la de titanic sabeis si estaba rodada en digital? es que se reestrena en abril en 3d y tenemos el trailer y tiene bastante sensacion de profundidad, pero claro, una cosa es un trailer y otra las 3 horas de peli...
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:Que cutrez y la localización la hacen "profesionales" a los que les pagan por su trabajo. ¬_¬

Pero oye, que hay que apoyarlos, quien sabe, a lo mejor vemos Persona 5 o Persona 4 The Golden en español con subs desincronizados y mal hechos [looco]

Podrías ser un poco más egoísta, eh xDD
¿Nunca te has planteado lo que piensa el resto acerca de la traducción aparte de lo que piensas tú?
Esto no va de "COMPRA EL JUEGO, FAGGET", sino de otras cosas.
Ironbird escribió:No se nada de esas gafas exar yo conocia las especiales que son como las que lleva anakin en la carrera de vainas.

Sobre que no esta rodada en digital.... la de titanic sabeis si estaba rodada en digital? es que se reestrena en abril en 3d y tenemos el trailer y tiene bastante sensacion de profundidad, pero claro, una cosa es un trailer y otra las 3 horas de peli...


de titanic no tengo ni idea, pero el episodio II si esta en digital [carcajad] pero siendo titanic de james cameron y que sea junto a spilberg uno de los que mas han apoyado grabar en digital es probable.
Lo de titanic-cameron se ve de lejos, la pena es lo que haran con los episodios iv v y vi, mola eso de verlos en pantalla gigante de nuevo, pero es una estafa pagar por un 3d nulo.
Ironbird escribió:Lo de titanic-cameron se ve de lejos, la pena es lo que haran con los episodios iv v y vi, mola eso de verlos en pantalla gigante de nuevo, pero es una estafa pagar por un 3d nulo.


Yo por esos seguramente me deje estafar, que siendo mis 3 pelis favoritas hace ya muchos años que no las veo en pantalla de cine XD

PD: Lo de las gafas de Darth Maul por lo que he visto es exclusivo de EEUU junto con unas que van a sacar para los Avengers. Lo de las gafas de Anakin en la carrera no tenia ni idea. Vale, ya he visto las gafas de Anakin y si, también exclusivas parece ser [buuuaaaa]
Esto del "Skyrim GameJam 2011"... ¿DLC, Expansion o actualizacion? http://youtu.be/AYOFLqItuW4 que de cosas le han metido, y encima dicen que en tan solo 1 semana.
Hibiki-naruto escribió:Esto del "Skyrim GameJam 2011"... ¿DLC, Expansion o actualizacion? http://youtu.be/AYOFLqItuW4 que de cosas le han metido, y encima dicen que en tan solo 1 semana.


Brutales los añadidos, muy muy guapos.

PD: me veo lanzando gritos con el kinect xDDDDDDDDDDD
Han aparecido misteriosamente 4000€ en mi cuenta del banco. He avisado al director que es amigo de la familia y tras la primera investigación ha dicho que ese dinero es mio. Le he dicho que no puede ser y están investigando desde esta mañana y aun no sé nada. ein?
Yarky escribió:Han aparecido misteriosamente 4000€ en mi cuenta del banco. He avisado al director que es amigo de la familia y tras la primera investigación ha dicho que ese dinero es mio. Le he dicho que no puede ser y están investigando desde esta mañana y aun no sé nada. ein?


Coño!!! Así que los 4000 euros están ahí? Y yo buscándolos.

Ahora te paso por MP mi número de cuenta para que me los pases [sati]
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Esto del "Skyrim GameJam 2011"... ¿DLC, Expansion o actualizacion? http://youtu.be/AYOFLqItuW4 que de cosas le han metido, y encima dicen que en tan solo 1 semana.


Brutales los añadidos, muy muy guapos.

PD: me veo lanzando gritos con el kinect xDDDDDDDDDDD


+1
Acabo de terminar el juego que para mi entra directo al top de "las mayores mierdas y decepciones de la generacion", ese juego es... RAGE.

Eso de que a lo largo del juego solo te dan 2 datos de historia... y que llegas a una base, activas un cosa y derrepente te saltan los creditos... vamos, cualquier juego incluso los mas malos, tienen al menos su historia y un final digno.
Hibiki-naruto escribió:Esto del "Skyrim GameJam 2011"... ¿DLC, Expansion o actualizacion? http://youtu.be/AYOFLqItuW4 que de cosas le han metido, y encima dicen que en tan solo 1 semana.


Esto no estrá relacionado el creation kit que sacaron hace dos dias? Es decir, que le permite crear contenido a cualquier usuario? Por lo que entiendo hicieron una especie de competicion de crear cosas durante 1 semana. Supongo que será promocion del CK.

Edit- Definitivamente es promocion de CK. En la store de steam ya hay contenido creado por la gente como que los gigantes y mamuts sean mas grandes. A medida que pase el tiempo seran mas y mejores estos añadidos.

y ésta quién es? :-?

Shawen escribió:A alguien alguna vez le ha ocurrido la pantalla negra en el Windows 7 ?

yo ni idea, a mí lo que a veces me pasa es que me petardea un pantallazo como si entrara en modo ahorro de energía de la pantalla, pero al momento vuelve y me salta una nota de fallo de la controladora, que por más que he probado cosas sigue pasando.

a ver si te dicen algo (y ya de paso a mí también).
Acabo de retomar el Child Of Eden y joer, como mola la ambientación de la fase número 4 xD.

EDIT: Juas, acaba de bajar el precio de la Vita en amazon.es (ahora me queda todo el paquete en 241 leureles trololololo).
209564 respuestas