Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder bastante molon el pack vita mas rayman
escalibur009 escribió:Joder bastante molon el pack vita mas rayman


Ya te digo, la consola pelada wifi es 229 euros en MM, pero me comentaron que iban a poner packs cuando la reservé y ya se confirmo que es la consola wifi + uno de estos a elegir: Rayman, virtua tennis o Ridge racer.

Obviamente el mejor es el Rayman, si el RR fuese un juego completo como los de psp...
Felicidades Pukas!

Yo me esperaré bastante para la Vita, acabo de empezar a sacarle partido a la PSP así que tengo para muuucho tiempo. Además quiero jugar a algunos juegos de psx en ella también...

Con la chorrada de la calefacción, que hay que levantar parte del suelo y luego lo van a acuchillar y dejarlo todo bonito vamos a adelantar la renovación de la habitación a YA. [sonrisa]
Gracias! [Ooooo]

Que coñazo que hoy tenga que estudiar para un examen que tengo mañana... [mamaaaaa]
¡¡Muchas felicidades PuKaS!! [beer] [beer]

Yo de momento no tengo prisa alguna con la Vita, la dejare para bastante más adelante cuando me atraiga algo su catalogo. Tengo demasiadas cosas aún por jugar en la GO y 3DS.
Yo tampoco tengo prisa con la vita,es la primera consola que no me mete Hype en el cuerpo con lo poco que queda para su salida,hasta la 3DS un mes antes estaba loquisímo por comprarla hace cosa de un año.

Si veo que encuentro algun pack a buen precio o algo asi lo mismo me da la locura y la compro,pero de momento no tengo prisa alguna.

A todo esto,el MGS4 está descatalogado en España? En game no veo disponibilidad en ninguna tienda en Madrid,en el videoclub de mi barrio ni nuevo ni seminuevo,joder ahora que estoy enganchado a la saga con el HD collection me ha entrado mono por volver a pasarme el MGS4(Ya me lo pasé en 2008 con casi todos los extras pero terminé vendiendolo :( )
Pues yo finalmente también me voy a esperar a la VITA, no se si a una rebaja, a que me de una venada, a un día sin IVA de cualquier establecimiento o a que, pero finalmente a esperar se ha dicho. Lo que seguramente si que vaya haciendo es, cuando vea algún juego bien de precio en oferta (UK) pillarlo para cuando la tenga, pero la consola puede esperar.
Hoy he hecho un examen final.
La asignatura se llama programación concurrente y en tiempo real (es de grado) y se imparte en java.

Nos han HIPERFOLLADO. VIOLADO. A TODOS :)
Es que a partir de ahora tengo dos anos.

El examen constaba de una duración de CUATRO HORAS, dos teóricas y dos prácticas y ha faltado tiempo con la retahíla de MIERDA que han puesto.
En las teóricas han preguntado su puta madre y más, no hay quien saque un cinco ahí porque han entrado cosas que el tío dijo que no entraban, cosas que ni me suenan (y mira que era de los que mejor llevaba la asignatura)... un caos.
En las prácticas nos han pedido un sistema de reserva de tickets de cine que funcione online, Y ADEMÁS el juego de la vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida) en un tablero de 10x10 con hilos concurrentes, barreras cerrojos y más mierdas, ambos ejercicios en 2 horas :)

Vamos, que he suspendido. Lo tengo claro xDD la teoría la he contestado toda (y de muchas cosas no estaba seguro, había de todo, test, preguntas cortas, ejercicios a boli...), y de lla práctica solo me ha dado a hacer el juego de la vida y no se yo si estará bien.

En fin, espero que no aprueben ni el 10% y así le llamamos la atención al maestro porque vaya hijo puta...
Yo tambien tengo un examen final de una asignatura mañana y no tengo ni puta idea [+risas]

Otra que se me suma para el año que viene, he empezado de puta pena la nueva carrera, espero redimirme el proximo cuatrimestre que empieza la semana que viene, si no [mad]
¿Qué sillón pillaríais para jugar a las sobremesa, portátiles, ver la tele, leer...?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/00205285
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80207351
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S29875779

El Tidafors lo probé el otro día y es como sentarse en el regazo de dios pero no me acabaron de gustar los reposabrazos para leer o jugar con las portátiles, demasiado abiertos y bajos. Cuando vaya a elegir el definitivo me llevaré la psp para probar.
Yo pillaria el ekenas, ese que es marrón, creo que va a ser el más comodo
Yarky escribió:¿Qué sillón pillaríais para jugar a las sobremesa, portátiles, ver la tele, leer...?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/00205285
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80207351
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S29875779

El Tidafors lo probé el otro día y es como sentarse en el regazo de dios pero no me acabaron de gustar los reposabrazos para leer o jugar con las portátiles, demasiado abiertos y bajos. Cuando vaya a elegir el definitivo me llevaré la psp para probar.


Imagen
Spardy escribió:Yo pillaria el ekenas, ese que es marrón, creo que va a ser el más comodo

Esa sensación me da a mí también viendo la foto, esos reposabrazos tienen buena pinta. Será cuestión de probarlos. Llevo toda la vida jugando a las consolas sentado en la cama sin respaldo ni nada y estoy un poco hasta la polla ya. [sonrisa]
Yarky escribió:
Spardy escribió:Yo pillaria el ekenas, ese que es marrón, creo que va a ser el más comodo

Esa sensación me da a mí también viendo la foto, esos reposabrazos tienen buena pinta. Será cuestión de probarlos. Llevo toda la vida jugando a las consolas sentado en la cama sin respaldo ni nada y estoy un poco hasta la polla ya. [sonrisa]


Yo te lo digo más que nada porque donde te apoyas es bastante mas alto que los otros, por lo tanto puedes echar la cabeza para atras sin problemas.

Por otra parte, es muy similar al que tengo yo en mi habitación y el mio es bastante majete, asi que yo te recomendaría ese
Este tiene mejor reposacabezas.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/10184918

Aunque lo que más me importa es que los reposabrazos me queden cómodos.
Vaya, parece que ya no tengo que esperar a la tarjeta para comprar la Vita

Imagen
Arukado escribió:Vaya, parece que ya no tengo que esperar a la tarjeta para comprar la Vita

Imagen


Te ha llegado ya o que? [carcajad]
Nah, al final voy a pedir la vita a amazon.
Arukado escribió:Nah, al final voy a pedir la vita a amazon.


No es mala opción la verdad ;)
Estaba esperando la susodicha oferta. Me sale en 253 puesta en casa con envío de un día y con la tarjeta de 8gb de regalo.
Arukado escribió:Estaba esperando la susodicha oferta. Me sale en 253 puesta en casa con envío de un día y con la tarjeta de 8gb de regalo.


Nada nada mal, quizás si no la hubiera reservado en mediamark me habría animado a pillarla en amazon, pero bueno, 250 con el rayman me parece tambien muy buena oferta.
Me ha dado por jugar otra vez al Aion (aprovechando la beta y el próximo f2p). Resulta que hace un tiempo se me rompió la gráfica y ahora tengo una cutrilla para ir tirando con la cual los juegos en general van fatal. Tocaría pillar una decente, pero es que hay que mirar mil cosas y no sé ni por donde empezar :( Algun consejo o cosas a tener en cuenta?

Gracias!
Felicidades PuKas!! [beer] [beer]

Yarky escribió:Con la chorrada de la calefacción, que hay que levantar parte del suelo y luego lo van a acuchillar y dejarlo todo bonito vamos a adelantar la renovación de la habitación a YA. [sonrisa]


Joder, te leí el otro día que se te había jodido la calefacción y yo ahora estoy igual, con el puto frío que hace y la soputa coge presión ella sola se pone a escupir agua...a ver si mañana la apañan.


BSTCloud escribió:En fin, espero que no aprueben ni el 10% y así le llamamos la atención al maestro porque vaya hijo puta...


Ah, que vosotros podéis dar un toque a los profesores si no se llega a un % de aprobados?
Nosotros el lunes empezamos una y las palabras del profesor fueron: "El semestre pasado hubo un 60% de aprobados, para este semestre esperamos que haya un 40% y aun tiene que bajar el indice de aprobados hasta un 20%, que seria lo ideal y se mantendría el nivel de aprobados que había en el plan antiguo"

Al salir de la presentación ya teníamos un segundo ano y sin haber hecho ningún examen [+risas]
Por debajo del 10% creo que se le puede dar un toque de atención y debe bajar el nivel del examen.
ahona escribió:Joder, te leí el otro día que se te había jodido la calefacción y yo ahora estoy igual, con el puto frío que hace y la soputa coge presión ella sola se pone a escupir agua...a ver si mañana la apañan.

11º tenemos en casa ahora mismo y hasta el viernes no vienen a arreglarlo porque mi madre se ha empeñado en cambiar de sitio el radiador de mi habitación de paso. [snif]
BSTCloud escribió:Por debajo del 10% creo que se le puede dar un toque de atención y debe bajar el nivel del examen.


Pues juraría que el año pasado con estadística, en el 1º parcial, la criba que hicieron fue criminal pero ya no se si bajo tanto.
Yo este semestre le veo cada vez mas negro, y eso que acaba de empezar [+risas]

Yarky escribió:11º tenemos en casa ahora mismo y hasta el viernes no vienen a arreglarlo porque mi madre se ha empeñado en cambiar de sitio el radiador de mi habitación de paso. [snif]


Entonces no me voy a quejar, porque yo la puedo dar, pero parezco un aguador. Desde que he llegado a casa a comer habré sacado unos 10 litros de agua.

Duda para los de Madrid XD
En la calle de los libreros, que % de descuento hacen en libros para los estudiantes?
Es que me suena que van de un 10 a un 30%, pero preguntando en alguna librería, según la ley, solo les permite un 5%.
¿Alguien lo puede confirmar?
Alguno de vosotros va a ir al japan weekend este sábado? por quedar y tal, yo me pasaré con la churri
Pues la verdad es que no tenía intención de ir, pero si se dice de quedada me apunto. Rune, joputa, ¡manifiéstate y dí algo!
don pelayo escribió:Joselinator, en todo caso, te deseo lo mejor en la andadura en que andas embarcado (no hablo de la pérdida de peso [carcajad] ). Espero que sea para mucho mejor, tío.



Gracias tío. No sé como estaréis vosotros en la uni pero aquí son rumores y rumores.

Pero bueno, después de una buena rallada y algunas semanas de meditación, me he propuesto cambiar de perfil e intentar buscarme algo en el sector privado. A ver que tal me va.

Y no habléis tanto de la vita que me veo comprando una.
Joselitator escribió:Y no habléis tanto de la vita que me veo comprando una.


Ya somos 2, cada vez que se ponen ha hablar me tientan...me tientan!! [mad]

Os vais a venir aquí a la casa de campo? Este finde? a ver pilinguis? [risita]
BSTCloud escribió:Por debajo del 10% creo que se le puede dar un toque de atención y debe bajar el nivel del examen.


En mis tiempos podía suspender todo el mundo perfectamente y no pasaba nada (aparte del cabreo....)
Yo soy relativamente veterano (30 años) y en mi época sí que estaba la ley del "menos del 10% aprobado", tito.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Y no habléis tanto de la vita que me veo comprando una.


Ya somos 2, cada vez que se ponen ha hablar me tientan...me tientan!! [mad]

Os vais a venir aquí a la casa de campo? Este finde? a ver pilinguis? [risita]


A ver frikis disfrazados como este que vi cuando el expocomic 11, vaya fotos le saqué [+risas]

ImagenImagen
tiku escribió:Yo soy relativamente veterano (30 años) y en mi época sí que estaba la ley del "menos del 10% aprobado", tito.


Te paso 5 años y yo si he visto un suspenso del 100% en primera convocatoria XD en la recuperación bajaron el pistón. Estudié en la universidad de Valladolid.
Joer, pues que mamones, aquí en Valencia intentaban disimular aunque fuera aprobando a los necesarios para llegar al tanto por ciento xD
tiku escribió:Joer, pues que mamones, aquí en Valencia intentaban disimular aunque fuera aprobando a los necesarios para llegar al tanto por ciento xD



creo que recordar que allí en aquel entonces el minimo era de aprobar la asignatura, por tanto era sumando la convocatoria ordinaria + la extraordinaria, por tanto en un examen suelto podías ver auténticas escabechinas como el 100% XD
Spardy escribió:Nada nada mal, quizás si no la hubiera reservado en mediamark me habría animado a pillarla en amazon, pero bueno, 250 con el rayman me parece tambien muy buena oferta.

Esta genial: tengo consola y tarjeta el mismo día, con lo que puedo ir probando cosas mientras no me llega el wipeout, que lo hará la misma semana.
tiku escribió:Joer, pues que mamones, aquí en Valencia intentaban disimular aunque fuera aprobando a los necesarios para llegar al tanto por ciento xD


donde estudias ?
Estudié en el poli, pero de mi poli al que podáis tener hoy en día vosotros solo queda el nombre, que yo ya me retiré de esos mundos hace muuuchos años xD
tiku escribió:Estudié en el poli, pero de mi poli al que podáis tener hoy en día vosotros solo queda el nombre, que yo ya me retiré de esos mundos hace muuuchos años xD




xDDD

Yo estudio en la UV, junto a Redon
Ah, coño, creía que ibáis al poli. Yo tuve compañeros de carrera que contaban cosa que daban miedo sobre la UV e informática xD
Estáis todos repartidos por la costa. No hay ninguno que vaya a Vallecas a estudiar?
Yarky escribió:¿Qué sillón pillaríais para jugar a las sobremesa, portátiles, ver la tele, leer...?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/00205285
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80207351
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S29875779

El Tidafors lo probé el otro día y es como sentarse en el regazo de dios pero no me acabaron de gustar los reposabrazos para leer o jugar con las portátiles, demasiado abiertos y bajos. Cuando vaya a elegir el definitivo me llevaré la psp para probar.

yo creo que el más cómo va a ser este...

Imagen

más que nada porque te puedes cambiar de posición, incluso poniendo las piernas encima de uno de los reposabrazos.
ahona escribió:Estáis todos repartidos por la costa. No hay ninguno que vaya a Vallecas a estudiar?


Yo también soy de la UPM, pero de industriales, pero ahora vivo en el ensanche, al lado de tu campus. Muchas veces voy a esa biblioteca, espero que este mayo sea la última vez que la pise en la vida.
Yo el semestre pasado fue la primera vez que entraba en la biblioteca nueva y porque acompañe a una compañera. Con suerte no vuelvo xD

Yo no puedo estudiar en una biblioteca, me distraigo cosa mala, pero oye, si te acercas un dia, la cafetería y las cervezas están al lado :p
ains jovenzuelos, aprovechar esos años XD
209564 respuestas