kxalvictor escribió:sobre el batman arkham city:
- cuánto dura la historia principal?
- de qué valen las secundarias? no soy yo mucho de hacer misiones secundarias así que si no tienen mucho que ver en la historia, como que igual paso. xD.
La historia principal, si vas a saco, te la terminas en nada. Las secundarias no tienen valor concreto, quiero decir, no te van a dar nada por terminar las secundarias. Eso sí, no son secundarias chorras, más bien son como partes de la historia ya que están relacionadas con los villanos que hay por AC.
Yo te recomiendo ir jugando la historia, intercalándola con secundarias, buscar trofeos de Riddle, enigmas y demás. Así el juego te durará más y se te hará más ameno. Y también subiras XP para poder mejorar tu equipo.
Yo lo jugué en PS3, he terminado la historia, hecho todas las secundarias, encontrado todos los trofeos y acertijos de Batman. Me faltan algunos desafios físicos de Batman y trofeos y desafíos de Catwoman. No sé cuantas horas exactas le eché , pero bastantes, casi un mes estuve dándole. Me parece de los mejores juegos del año pasado para PS3, si no el mejor.
Para el platino tengo que darle a los desafíos, pero me dan una pereza tremenda. Ahora mismo lo he aparcado y le estoy dando al Resistance 3. Que todo el mundo lo ponía a caer de un burro pero a mí me está gustando mucho.
Bueno, me voy a ver el último capi de Castle a ver si termino un día de mierda de la mejor manera posible. Lo único bueno que ha tenido el día es que en The Hut han puesto la edición Sith del Star Wars Force Unleashed a 15 libras. Con un descuento del 10% que tenía se me quedó en 17 euros. Más contento que unas castañuelas, porque llevo meses detrás de este juego y nunca encontraba esa edición. La semana pasada casi pillo la edición normal a 15 euros, menos mal que esperé.
Joder mi propósito de no aumentar colección este año nuevo va de puto culo