Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Me ha llegado esta mañana -> hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s11360#p1728001775

[sonrisa]


Me encanta ese juego. Lo conseguí con el Hundle Bundle y es una pasada. Mierda, que tengo un examen el jueves y no quiero pasarmelo otra vez en vez de estudiar... :p
PuKaS escribió:Me encanta ese juego. Lo conseguí con el Hundle Bundle y es una pasada. Mierda, que tengo un examen el jueves y no quiero pasarmelo otra vez en vez de estudiar... :p


Yo lo jugué piratilla y me encanto, así que al verlo en formato físico y EC no lo podía dejar pasar.
La verdad es que es un puntazo, a ver si sacan mas juegos así.
Terminé hace un par de días el dlc del wipeout pulse (en total, contando juego + dlc, 16 horas y media de modo campaña). Esta bien, aunque no vale lo que piden por él.

PD: Hay un escenario en concreto (edgewinter) del que me gusta mucho el diseño de la ciudad.
Arukado escribió:En fin, cambiando de tema, mañana sale esto en el store europeo: Malicious

DmC killer.
DmC killer es el Metal Gear Rising. Y el del resto de DMC es...

...el No More Heroes

Imagen
El malicious ese a cuanto precio sale? tiene muy buena pinta
Spardy escribió:El malicious ese a cuanto precio sale? tiene muy buena pinta

8€.

Yo he probado la Japonesa y no me entere de nada... por lo que vi, es un escenario cerrado donde tienes que matar hordas y hordas de enemigos, hasta que aparezca el jefe de turno.
--------------------


LOL [+risas] , La pelicula de "Machete" tendra 2 secuelas.... "Machete Kills" y "Machete Kills Again... in Space!". La 1a Secuela comenzara su rodaje en Abril, nuevamente de la mano de Robert Rodriguez.
Es que una peli de ese tipo solo puede ser de Robert Rodriguez. Cualquier otro director haría un epic fail en toda regla.
Curioso. Llevaba tiempo atascado en dos pruebas del GT5, una la de Gran Tour en la toscana de noche, y la otra de Nascar a 10 vueltas en óvalo. La verdad es que tampoco las había intentado en serio -bueno, la de Nascar sí, pero digamos que me surgieron cosas y lo dejé porque además considero que en esa prueba el juego está sencillamente chetado, y no hay cosa que más odie que las "causalidades" de una CPU. El caso es que me entero de que esas pruebas resultan ser más fáciles antes de la actualización 1.06 y, efectivamente, he comprobado que se hacen con la gorra, tras unas cuantas intentonas eso sí, en el caso de la toscana.

Y me pregunto... ¿A qué viene eso? En todo juego hay partes más fáciles y más difíciles, eso está claro, pero sobre qué base se decide que en una de las actualizaciones, determinada prueba tiene que hacerse más difícil (casi imposible) porque me sale del orto... Es decir, ya hay pruebas bien difíciles como las de Sebastian Vettel, algunas licencias (por no decir la mayoría), los eventos especial en nurbrungring y algún otro, que tienes que practicar decenas de veces para llegar a arañar esa décima que te falta... por eso me pregunto a qué viene aumentar la dificultad de dos pruebas específicas cuando de todo tiene que haber en la viña del señor. Entiendo que se facilite, porque haya quejas sobre la dificultad excesiva de algunos retos, como creo que pasó con las de Sebastian vettel, pero cosas como esta son ridículas...

En resumidas cuentas, estoy camino del platino en GT. Me faltan algunas pruebas de resistencia (no es más que tiempo, la habilidad no cuenta para nada), el oro con el Alfa Romeo en el Grand Tour (ese sí que es difícil y todavía me falta un segundo que recortar para hacerlo [buuuaaaa] ) y un par de retos de esos que te da un trofeo (una crono y un doblete)... Bueno, eso y meter un canción por usb para escucharla mientras compito, entre otros trofeos chorra. XD La verdad es que los trofeos serán una gilipollez, pero este me va a saber a gloria.
Mierda, el Wipeout 2048 requiere memory card...

Imagen

Fuck this shit.
don pelayo escribió:La verdad es que los trofeos serán una gilipollez, pero este me va a saber a gloria.


Ves? a mi me va a temporadas, que me motivo y me da por seguir intentando sacar el platino al GT5, pero es que con otros juegos, es para mandarlos a tomar por el culo con los putos trofeos, cada vez me joden mas.

El otro día con el Deus EX, que los putos trofeos los tienes que ir sacando según juegas, porque si no te toca empezar de nuevo. Mira que procuro ir "a hecho" con los trofeos, pero me di cuenta de que me deje al principio un libro por leer al empezar, y no hay mas cojones que volver a empezar el juego desde el principio porque no se puede volver ahí, y no es un trofeo precisamente corto.

Este tipo de trofeos me tocan los cojones cosa mala y hacen que cada vez les coja mas asco [+furioso]
Arukado escribió:Mierda, el Wipeout 2048 requiere memory card...

Imagen

Fuck this shit.


Yo creo que queda bastante claro que TODOS los juegos necesitarán memory card, quizás no ahora en el lanzamiento, pero de aqui a unos meses, me da que se convertirá en el standard, como en consolas vamos, que raro es el juego que no te instale archivos (y de bastante peso además y muchas veces ni te avisan)
Desde luego, pero me jode un poco los planes, que tengo la tarjeta pedida fuera y voy a tener que esperar a que me llegue para poder jugar :/
Arukado escribió:Desde luego, pero me jode un poco los planes, que tengo la tarjeta pedida fuera y voy a tener que esperar a que me llegue para poder jugar :/


Yo es que algo como la tarjeta la compraría en el momento en la tienda, puesto que es lo que le da vida a la consola (uncharted, wipeout, demos y multimedia...)

Yo que tu pillaría una tarjeta aunque fuese de 8 gigas por 20 euros cuando compres la consola, para no quedarte con las ganas de jugar.
Juas, eso sí que es una putada. Cuidado con los muñones al morderte las uñas xD
Spardy escribió:
Arukado escribió:Mierda, el Wipeout 2048 requiere memory card...

Imagen

Fuck this shit.


Yo creo que queda bastante claro que TODOS los juegos necesitarán memory card, quizás no ahora en el lanzamiento, pero de aqui a unos meses, me da que se convertirá en el standard, como en consolas vamos, que raro es el juego que no te instale archivos (y de bastante peso además y muchas veces ni te avisan)

Ojo que no son todos los juegos, pero si todos los programados por Sony...
Alguno vais a pillar mañana el malicious? me ha llamado bastante la atención, a lo mejor me lo pillo.

Ojo que no son todos los juegos, pero si todos los programados por Sony...


Ya lo se que no son todos los juegos, estoy bastante informado, pero vamos, alguien duda de que se convertirá en un standard?
Spardy escribió:Alguno vais a pillar mañana el malicious? me ha llamado bastante la atención, a lo mejor me lo pillo.

Ojo que no son todos los juegos, pero si todos los programados por Sony...


Ya lo se que no son todos los juegos, estoy bastante informado, pero vamos, alguien duda de que se convertirá en un standard?

Yo creo que incluso va a ser al revés, al principio Sony por obligar a comprar la Tarjeta, va a hacer uso obligado de ella, después no lo veremos tanto, o al menos eso pienso yo...
Nah, posiblemente espere a que me llegue la tarjeta (que será la semana siguiente) para ir a por la consola (por una semana mas de espera no me va a salir cancer ni nada xD), porque de comprarme una me compro la que tengo reservada de 16, que me sale a buen precio xD (asi no me tengo que preocupar nunca mas por tarjetas).

PD: Lo que me jode del detalle es que inicialmente no iba a necesitar memory card, pero se ve que han cambiado de idea.
PD2: A mi el malicious me tiene buena pinta. A ver si ponen alguna demo.
Arukado escribió:Nah, posiblemente espere a que me llegue la tarjeta (que será la semana siguiente) para ir a por la consola (por una semana mas de espera no me va a salir cancer ni nada xD), porque de comprarme una me compro la que tengo reservada de 16, que me sale a buen precio xD (asi no me tengo que preocupar nunca mas por tarjetas).

PD: Lo que me jode del detalle es que inicialmente no iba a necesitar memory card, pero se ve que han cambiado de idea.


A mi si me saldría un cancer, de echo no se si ya lo tendré de las ansias [+risas] [+risas]

Yo creo que incluso va a ser al revés, al principio Sony por obligar a comprar la Tarjeta, va a hacer uso obligado de ella, después no lo veremos tanto, o al menos eso pienso yo...


En cuanto salgan juegos más potentes seguro que hacen uso de la tarjeta para aliviar el trabajo de carga de la vita, a lo ps3.

Vamos yo no lo dudo [carcajad]
Arukado escribió:Mierda, el Wipeout 2048 requiere memory card...

Imagen

Fuck this shit.



Muy obvio, son juegos de Sony, lo hace para que compres una MC Sony ahora que no hay de 3º compañias...
Spardy escribió:
Arukado escribió:Nah, posiblemente espere a que me llegue la tarjeta (que será la semana siguiente) para ir a por la consola (por una semana mas de espera no me va a salir cancer ni nada xD), porque de comprarme una me compro la que tengo reservada de 16, que me sale a buen precio xD (asi no me tengo que preocupar nunca mas por tarjetas).

PD: Lo que me jode del detalle es que inicialmente no iba a necesitar memory card, pero se ve que han cambiado de idea.


A mi si me saldría un cancer, de echo no se si ya lo tendré de las ansias [+risas] [+risas]

Yo creo que incluso va a ser al revés, al principio Sony por obligar a comprar la Tarjeta, va a hacer uso obligado de ella, después no lo veremos tanto, o al menos eso pienso yo...


En cuanto salgan juegos más potentes seguro que hacen uso de la tarjeta para aliviar el trabajo de carga de la vita, a lo ps3.

Vamos yo no lo dudo [carcajad]

Pero es que hay que tener en cuenta que los cartuchos como tal se pueden hacer con mas capacidad si la desarolladora lo desea y por otro lado la velocidad de lectura es superior desde el cartucho que desde la memoria, no se yo lo veo mas claro por ese lado...
Spardy escribió:A mi si me saldría un cancer, de echo no se si ya lo tendré de las ansias [+risas] [+risas]

Yo las he apaciguado con el wipeout pulse xD. Por cierto, al final te vas a comprar el Uncharted de salida ¿no?
Arukado escribió:
Spardy escribió:A mi si me saldría un cancer, de echo no se si ya lo tendré de las ansias [+risas] [+risas]

Yo las he apaciguado con el wipeout pulse xD. Por cierto, al final te vas a comprar el Uncharted de salida ¿no?


Si, lo tengo decidido, pillaré el uncharted de salida, si por casualidad tuviese pasta disponible pillaba tambien el Wipeout o en cuanto tenga pasta lo haré
Ok, pues ya dirás que tal esta. Yo me lo he de pillar, pero cuando baje de precio, que entre pitos y flautas, la broma ya va a salir bastante cara xD.
Me acabo de enterar que carrefour movil ha subido a 300mb su tarifa de datos de 6e


Mi prepago acaba de recargarse para usarlo xD
Arukado escribió:Ok, pues ya dirás que tal esta. Yo me lo he de pillar, pero cuando baje de precio, que entre pitos y flautas, la broma ya va a salir bastante cara xD.


Comentaré que tal en cuanto lo pruebe un poco, a ver si es verdad que sacan el pack del rayman en el MM y a lo mejor me animo a cogerlo tambien, total por 20 euros tiene que estar bien [carcajad]
Me he pasado hace un ratillo el MGS3 del HD collection y buf,el final siempre que lo veo me emociono enserio,una pasada este juegazo.Mi favorito de la saga sin duda,personajes como The Boss,Eva y Ocelot son increibles...todas las opciones de camuflaje,de curarse las heridas uno mismo junto con escenarios como la jungla en HD lo hace simplemente perfecto.

Y le sienta genial el HD,parece un juego totalmente nuevo.Porque MGS2 por ejemplo se ve bien en HD pero esque el MGS3 es una pasada,algunos escenarios al revivirlos en HD me han dejado con la boca abierta.
Yo no se que hacer si el MGS Collection pillarlo en ps3 o en vita, eso de tener un metal gear portatil me llama mucho la atención [carcajad]

Pero bueno seguro que lo pillaré tarde o temprano para ps3, que con el HD aprovecho más
Joer, ¿soy el único al que el youtube le carga fatal?, vídeos de 2 minutos cargan pero que da pena...
Yo le tengo ganas al MGS HD collection, pero de momento me voy a esperar a ver que hacen con la versión de Vita. A ver si se curran mas adelante un pack para poder hacer transfarring, lol.
Astral escribió:Joer, ¿soy el único al que el youtube le carga fatal?, vídeos de 2 minutos cargan pero que da pena...

Desde hace algo más de una semana me va como el fucking culo en casa.
A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.
sobre el batman arkham city:

- cuánto dura la historia principal?
- de qué valen las secundarias? no soy yo mucho de hacer misiones secundarias así que si no tienen mucho que ver en la historia, como que igual paso. xD.
http://www.youtube.com/watch?v=XIBeiwfwkmY

Estoy llorando de la risa. Ayayayay, me meoooooooo [qmparto] [qmparto]
Eso si que es un buen petardo valenciano.

Que coño pretendía? O es que la han liado sin saber que había ahí algo "raro"?
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XIBeiwfwkmY

Estoy llorando de la risa. Ayayayay, me meoooooooo [qmparto] [qmparto]


Lo cierto es que, a riesgo de ser aguafiestas, yo no le encuentro la gracia. :-? Y casi me siento mal, porque los que comentan comparten tu emoción.
Parece un "simple" escape de gas xD
kxalvictor escribió:sobre el batman arkham city:

- cuánto dura la historia principal?
- de qué valen las secundarias? no soy yo mucho de hacer misiones secundarias así que si no tienen mucho que ver en la historia, como que igual paso. xD.


La historia principal, si vas a saco, te la terminas en nada. Las secundarias no tienen valor concreto, quiero decir, no te van a dar nada por terminar las secundarias. Eso sí, no son secundarias chorras, más bien son como partes de la historia ya que están relacionadas con los villanos que hay por AC.

Yo te recomiendo ir jugando la historia, intercalándola con secundarias, buscar trofeos de Riddle, enigmas y demás. Así el juego te durará más y se te hará más ameno. Y también subiras XP para poder mejorar tu equipo.

Yo lo jugué en PS3, he terminado la historia, hecho todas las secundarias, encontrado todos los trofeos y acertijos de Batman. Me faltan algunos desafios físicos de Batman y trofeos y desafíos de Catwoman. No sé cuantas horas exactas le eché , pero bastantes, casi un mes estuve dándole. Me parece de los mejores juegos del año pasado para PS3, si no el mejor.

Para el platino tengo que darle a los desafíos, pero me dan una pereza tremenda. Ahora mismo lo he aparcado y le estoy dando al Resistance 3. Que todo el mundo lo ponía a caer de un burro pero a mí me está gustando mucho.

Bueno, me voy a ver el último capi de Castle a ver si termino un día de mierda de la mejor manera posible. Lo único bueno que ha tenido el día es que en The Hut han puesto la edición Sith del Star Wars Force Unleashed a 15 libras. Con un descuento del 10% que tenía se me quedó en 17 euros. Más contento que unas castañuelas, porque llevo meses detrás de este juego y nunca encontraba esa edición. La semana pasada casi pillo la edición normal a 15 euros, menos mal que esperé.

Joder mi propósito de no aumentar colección este año nuevo va de puto culo XD
don pelayo escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XIBeiwfwkmY

Estoy llorando de la risa. Ayayayay, me meoooooooo [qmparto] [qmparto]


Lo cierto es que, a riesgo de ser aguafiestas, yo no le encuentro la gracia. :-? Y casi me siento mal, porque los que comentan comparten tu emoción.

Tranquilo, te acompaño en el sentimiento [decaio]
Estos vídeos nunca son al gusto de todos.
BSTCloud escribió:A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.

A mi Facebook, la vida para cargar. ¿ISP?
wabo escribió:
BSTCloud escribió:A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.

A mi Facebook, la vida para cargar. ¿ISP?

Yo Jazztel, ayer Facebook también me iba como el culo.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
BSTCloud escribió:A mí hay 3 páginas que me va como el culo: Facebook, eol y youtube :(
Un auténtico rollazo, sobretoodo anoche, eol iba FATAL.

A mi Facebook, la vida para cargar. ¿ISP?

Yo Jazztel, ayer Facebook también me iba como el culo.


Yo igual.
A mí YouTube también me va algo mal últimamente. La cosa es que igual un día va perfecto como al siguiente no le sale del culo ir. [toctoc]
pero que mierda de addon es este del stick y los dos gatillos para la 3DS [mad] Es un armatoste y encima el boton L1 queda "escondido" y cuesta apretarlo.
De que va el machinarium?? Que es rollo Trine?
Asahy escribió:De que va el machinarium?? Que es rollo Trine?



salvo por el desplazamiento lateral creo que no se parecen en nada
Asahy escribió:De que va el machinarium?? Que es rollo Trine?

No tiene nada que ver.

Es una aventura point'n click muda
el ff13-2 , sigue siendo un pasillo verdad?
Cada vez que alguien postea un Bionic Commando en el hilo de compras, me parto con las imágenes de Rosen XD
209564 respuestas