Hablemos De Lo Que Queramos

Bionicas felicidades, rosen [360º]
Felicidades Sr Rosen a cumplir muchos más :)
felicidades rosen.

yo tengo casi 40 de ps3 y mas de 100 de xbox 360 XD
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, 66 juegos de PS3 y subiendo...


yo tengo 80 y algo XD


Lo duro no es contar los juegos que tienes, sino los que aun siguen precintados, mejor no contarlos XD
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, 66 juegos de PS3 y subiendo...


yo tengo 80 y algo XD


Yo la última vez que conté, creo que iba cerca de los 100. Y esos sólo en formato físico, alguno digital tengo.

Y de eso hace un tiempo ya XD Mañana hago recuento a ver.
Qué tal dark spore a 2,99€?

merece la pena? Un saludo
Felicidades Rosen! Voy a pillarme un Bionic Comando en tu honor.
¡¡¡Felicidades Rosen!!! [beer] [beer]

Aquí ya no se sabe si es el cumpleaños de uno o no XD
radeonxt escribió:Qué tal dark spore a 2,99€?

merece la pena? Un saludo


sigue siendo caca...
¡Me cago en to´ lo que se menea!
Llevo todo el día fuera de comilona con unos amigos y tal, y hace una hora le he dicho a la parienta: "vamos, niña... ¡que tengo que felicitar al Rosen antes de las 12 de la noche, y tomame un roncete a su salúd!"

Ella se ha quedado así: :-?

Pero bueno... no me importa.... ¡¡¡FELICIDADES ROSEN!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¡Voy a echarme un Habana 7 + cola a tu salud, ¡joder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
expertos en el metal forjado, necesito vuestra ayuda... Hace poco que escuché una canción pero no recuerdo el autor.... solo recuerdo que el estribillo era algo asi como WALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA

any idea? xD
Rune no se la edad que tendrás, pero te pegas cada lingotazo al hígado que da gusto eh [carcajad]
por cierto rosen, felicidades xD
Namco69 escribió:expertos en el metal forjado, necesito vuestra ayuda... Hace poco que escuché una canción pero no recuerdo el autor.... solo recuerdo que el estribillo era algo asi como WALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA

any idea? xD

Joder tío... habría que depilarte las pelotas a fogonazos por no conocer ese temazo....

Blind Guardian - Valhalla

Spardy escribió:Rune no se la edad que tendrás, pero te pegas cada lingotazo al hígado que da gusto eh [carcajad]

Pues 31 añítos, pero aunque lo parezca... Sólo me tomo 2 cubatítas (flojítos ¿eh?) todos los días después de cenar, para ayudar a la digestión XD.

El resto del día, pues me puedo llegar a beber como unos 5 ó 6 litros de Aquarius de limón (que me encanta) XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:expertos en el metal forjado, necesito vuestra ayuda... Hace poco que escuché una canción pero no recuerdo el autor.... solo recuerdo que el estribillo era algo asi como WALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA

any idea? xD

Joder tío... habría que depilarte las pelotas por no conocer ese temazo....

Blind Guardian - Valhalla

jajaja justo la acabo de encontrar en el spotify xD thankiu!
Rune a ignorados, el Aquarius bueno es el de naranja joder.
madiquitas todos... BIRRA JODER! xD
Yarky escribió:Rune a ignorados, el Aquarius bueno es el de naranja joder.

A mí es curioso lo que me pasa con el Aquarius, pues es la única cosa con la que me encanta el limón. El de naranja no me gusta porque me termina dejando la gargánta pastosa y me da sed xDDD.

Pero es que, además, yo con el limón me llevo muy mal. No me gusta en el marísco, ni en los arroces, ni en prácticamente nada, salvo en el Aquarius XD.

Es más, los cubatas me los calzo de ron-coca, y mientras que mi mujer sí que se echa su chorro de limón y su rodaja, para mí es que es imposible xDDD.
El limón en mi casa solo se usa para sacar la cáscara y dar sabor al arroz con leche que me casco de vez en cuando.

Yo también soy del club del ron con cola, aunque de vez en cuando me siento mariquituso y cambio el ron por 43. [carcajad]
alguien va a ver la superbowl?
kxalvictor escribió:alguien va a ver la superbowl?


patriots vs giants??? no soy un entusiasta del futbol americano, ni del baseball me aburro sin querer xD.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:alguien va a ver la superbowl?


patriots vs giants??? no soy un entusiasta del futbol americano, ni del baseball me aburro sin querer xD.

el baseball es un coñazo, el fútbol americano mola a nada que lo entiendas un poco (no es demasiado complicado aunque lo parezca). yo un rato la veré. ya hay varios enlaces que están emitiendo el previo, por si os interesa.
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=461832&page=3

[img*]http://i.screwattack.com/content/images/view_10439_1_1295169376.jpg[/img]

Oh god.
My body wasn't ready.
Sí que se han currado el editor, joder. Nada que ver con el del IV xDDD

Imagen
Imagen

¿Quién se apunta a comprar el soul calibur V? xDDD
Pero que clase de editor es ese? Si se puede hacer de tó.
Muchas felicidades, Rosencrantz!

Tremendo lo que se va viendo del editor del SCV, pero aún así, por el momento, me abstengo de comprarlo.
Yo me lo pillaré para ps3 cuando valga unos 25 euros más o menos, no suelo darle mucha caña a los juegos de lucha y no me merece la pena pillarlo ya, aunque los SC sean mis favoritos XD
como que me voy a pillar el soul calibur V xD ya esta pedido en amazon uk
Namco69 escribió:madiquitas todos... BIRRA JODER! xD


Por favor...donde este un buen porrón de vino... :o

Joder, hoy empiezo las clases otra vez, a ver la gente que somos, que según el ultimo recuento, pasábamos de 60. Menos mal que el grado iba a ser mas personal, con menos gente por clase y esas cosas.

Ah si!! Felicidades Rosen!!
Felicidades por tu reciente paternidad rosen :)
Juaner escribió:Felicidades por tu reciente paternidad rosen :)

¿Ostia que son gemelos?
¡Enhorabuena tío! Seguro que eres un padrazo :D
Con eso no bromeéis, le tengo pánico.
Rosencrantz escribió:Con eso no bromeéis, le tengo pánico.


Imagínate una Rosencita con tu pelazo a lo afro.
Be bionic my friend :)
Rosencrantz escribió:Con eso no bromeéis, le tengo pánico.

¡Vale papá! :D
Lo digo en serio, cabrones.
Rosencrantz escribió:Lo digo en serio, cabrones.

:'(
Me acaba de llegar el juego nº67 de mi colección de PS3: Valkyria Chronicles.
Rosencrantz escribió:Me acaba de llegar el juego nº67 de mi colección de PS3: Valkyria Chronicles.

¿No lo tenías aún?
Dios mío, y luego soy yo el pecador.
No me hables más, eh.
Rosencrantz escribió:Me acaba de llegar el juego nº67 de mi colección de PS3: Valkyria Chronicles.


Felicidades tio :)!
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Me acaba de llegar el juego nº67 de mi colección de PS3: Valkyria Chronicles.

¿No lo tenías aún?
Dios mío, y luego soy yo el pecador.
No me hables más, eh.


Es la tercera copia que pasa por mis manos XD
Entonces te perdono.
Un poquito solo.
PD: Con tantos juegos repetidos yo también llego a 67, tsk :o
209564 respuestas