¡Me cago en to´ lo que se menea! Llevo todo el día fuera de comilona con unos amigos y tal, y hace una hora le he dicho a la parienta: "vamos, niña... ¡que tengo que felicitar al Rosen antes de las 12 de la noche, y tomame un roncete a su salúd!"
Ella se ha quedado así:
Pero bueno... no me importa.... ¡¡¡FELICIDADES ROSEN!!!!
¡Voy a echarme un Habana 7 + cola a tu salud, ¡joder!
expertos en el metal forjado, necesito vuestra ayuda... Hace poco que escuché una canción pero no recuerdo el autor.... solo recuerdo que el estribillo era algo asi como WALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA
Namco69 escribió:expertos en el metal forjado, necesito vuestra ayuda... Hace poco que escuché una canción pero no recuerdo el autor.... solo recuerdo que el estribillo era algo asi como WALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA
any idea? xD
Joder tío... habría que depilarte las pelotas a fogonazos por no conocer ese temazo....
Namco69 escribió:expertos en el metal forjado, necesito vuestra ayuda... Hace poco que escuché una canción pero no recuerdo el autor.... solo recuerdo que el estribillo era algo asi como WALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA
any idea? xD
Joder tío... habría que depilarte las pelotas por no conocer ese temazo....
Yarky escribió:Rune a ignorados, el Aquarius bueno es el de naranja joder.
A mí es curioso lo que me pasa con el Aquarius, pues es la única cosa con la que me encanta el limón. El de naranja no me gusta porque me termina dejando la gargánta pastosa y me da sed xDDD.
Pero es que, además, yo con el limón me llevo muy mal. No me gusta en el marísco, ni en los arroces, ni en prácticamente nada, salvo en el Aquarius .
Es más, los cubatas me los calzo de ron-coca, y mientras que mi mujer sí que se echa su chorro de limón y su rodaja, para mí es que es imposible xDDD.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
kxalvictor escribió:alguien va a ver la superbowl?
patriots vs giants??? no soy un entusiasta del futbol americano, ni del baseball me aburro sin querer xD.
el baseball es un coñazo, el fútbol americano mola a nada que lo entiendas un poco (no es demasiado complicado aunque lo parezca). yo un rato la veré. ya hay varios enlaces que están emitiendo el previo, por si os interesa.
Yo me lo pillaré para ps3 cuando valga unos 25 euros más o menos, no suelo darle mucha caña a los juegos de lucha y no me merece la pena pillarlo ya, aunque los SC sean mis favoritos
Joder, hoy empiezo las clases otra vez, a ver la gente que somos, que según el ultimo recuento, pasábamos de 60. Menos mal que el grado iba a ser mas personal, con menos gente por clase y esas cosas.