Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
manologod2 escribió:@BSTCloud Pues porque Spike de Cowboy Bebop mola más :o

Cowboy beebop es porquería [Alaa!]



Manologod2!! Ataque banhammer!!
Me acabo de finiquitar el Serious Sam HD...
¡Y acojonante! ¡Qué cosa más putamente divertida!

Ahora, a por el Second Encounter XD

P.D: ¿Hoy no hay cumple? :-| :-| :-|
¡¡¡¡Pues FELICIDADES Rosent!!!!! [fies] [fies] [fies]
[beer] [beer] [beer] [beer]
Voy a echarme un cubatita a tú salúd, ¡me cago en todo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:
manologod2 escribió:@BSTCloud Pues porque Spike de Cowboy Bebop mola más :o

Cowboy beebop es porquería [Alaa!]



Manologod2!! Ataque banhammer!!

Tranquilo, no te esfuerces, estoy fuera de sus dominios [sati]
BSTCloud escribió:Tranquilo, no te esfuerces, estoy fuera de sus dominios [sati]


Ataque banhammer falló!!!
manologod2 escribió:
kxalvictor escribió:moderador en menos de 2 años? uhm...qué oscuros favores habrás hecho por ahí? xD.


No gran cosa, solo colaborar mucho en la wiki. Que conste que yo no me lo esperaba xD


home claro, qué vas a decir? que tienes las rodillas peladas? [+risas]
Rosencrantz escribió:Joder, menudo puto dolor el FF4 After Years.


Expláyate moreno.
manologod2 escribió:A partir de ahora compañero de reportes de Astral y Namco, a ver que tal [+risas]

De nada eh! que yo fui uno de los que votó por ti :o
Yo el tema de las voces de Catherine llegó un momento en que me la sopló. Ya me daba igual si las traían en inglés, en japo o en su p... m.... de idioma. Por lo menos me iba a enterar de la historia, que al fin y al cabo era lo que me interesaba.
Y eso que comentais de que tiene corte manga, pues yo no lo veo. Para mi el estilo manga es el típico personaje de ojos grandes y demás, pero no como los personajes de Catherine, que los veo normales. Asi que igual también eso influye en que me de igual si trae o no japo.

Por cierto Felicidades Rosen y Felicidades Rune!!
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:A partir de ahora compañero de reportes de Astral y Namco, a ver que tal [+risas]

De nada eh! que yo fui uno de los que votó por ti :o

Pues vaya Senpai me ha tocado, hubiera preferido una más jovenzuela :o

BSTCloud escribió:Tranquilo, no te esfuerces, estoy fuera de sus dominios [sati]

Ya te descuidarás, y cuando vengas a hablar del FF X estarás en mis redes [poraki]
mas jovencuela que yo te hubiera salido casi loli la cosa xD
¿Cuela o no cuela? xD
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Tranquilo, no te esfuerces, estoy fuera de sus dominios [sati]

Ya te descuidarás, y cuando vengas a hablar del FF X estarás en mis redes [poraki]

Hilo de final fantasy de multi.
JA. CHÚPATE ESA. Además, hay cada elemento en el subforo de PS3 que madre mía xDDD mejor me quedo aquí con mis compañeros de multi (ferran, demencia, zackner, rokzo, ertitoagus...) que ya me conocen.
RuneSworD escribió:Me acabo de finiquitar el Serious Sam HD...
¡Y acojonante! ¡Qué cosa más putamente divertida!

Ahora, a por el Second Encounter XD

P.D: ¿Hoy no hay cumple? :-| :-| :-|
¡¡¡¡Pues FELICIDADES Rosent!!!!! [fies] [fies] [fies]
[beer] [beer] [beer] [beer]
Voy a echarme un cubatita a tú salúd, ¡me cago en todo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esos juegos son la polla tío. El second Encounter creo que va a gustarte todavía más, tiene un humor más refinado, es más cabroncete. Se que tu sabrás apreciar eso.... XD
Con el Second Encounter disfrute como una perra en su día. Encima tiene un pedazo de cooperativo.

Me he acabado el Assassins Creed Brotherhood y me he quedado con el culo torcido. Ahora quiero el Revelations pero no hay dineros.

Edito: Aberración gastronómica de esta semana.
Imagen
Tortitas para un regimiento.
Yarky escribió:Con el Second Encounter disfrute como una perra en su día. Encima tiene un pedazo de cooperativo.

Me he acabado el Assassins Creed Brotherhood y me he quedado con el culo torcido. Ahora quiero el Revelations pero no hay dineros.

Edito: Aberración gastronómica de esta semana.
Imagen

Tortitas para un regimiento.


Joder macho, y tu no tienes vesícula?

Yo todo acojonado con el postoperatorio porque dicen que las digestiones son más pesadas.... y viendo lo que tú te zampas ya no sé que pensar....
Yarky escribió:Con el Second Encounter disfrute como una perra en su día. Encima tiene un pedazo de cooperativo.

Me he acabado el Assassins Creed Brotherhood y me he quedado con el culo torcido. Ahora quiero el Revelations pero no hay dineros.

Edito: Aberración gastronómica de esta semana.
Imagen
Tortitas para un regimiento.

xDDDD

El finde pasado las hicimos la jefa y yo y nos pusimos gochos también... Me encantan rellenas de chocolate y helado de vainilla, y nata por encima [babas] [babas] .

Esta noche nos hemos hecho unas natillas de toda la puta vida, que hacía años que no las comíamos... y para mañana para desayunar, ahora mísmo el horno está lleno muffins de chocolate y fresa haciéndose XD XD XD.
RuneSworD escribió:El finde pasado las hicimos la jefa y yo y nos pusimos gochos también... Me encantan rellenas de chocolate y helado de vainilla, y nata por encima [babas] [babas] .

Esta noche nos hemos hecho unas natillas de toda la puta vida, que hacía años que no las comíamos... y para mañana para desayunar, ahora mísmo el horno está lleno muffins de chocolate y fresa haciéndose XD XD XD.


Tu un dia de estos vas a explotar.

A todo esto escucha el nuevo de Eluveitie (Helvetios) sino lo has hecho ya que es un pedazo de disco y ya de paso el anterior si tampoco lo has hecho que es otro discazo. ("Everything Remains (As It Never Was)").
Joder, y yo con ensalada para mantener la línea xD
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Con el Second Encounter disfrute como una perra en su día. Encima tiene un pedazo de cooperativo.

Me he acabado el Assassins Creed Brotherhood y me he quedado con el culo torcido. Ahora quiero el Revelations pero no hay dineros.

Edito: Aberración gastronómica de esta semana.
Imagen
Tortitas para un regimiento.

xDDDD

El finde pasado las hicimos la jefa y yo y nos pusimos gochos también... Me encantan rellenas de chocolate y helado de vainilla, y nata por encima [babas] [babas] .

Esta noche nos hemos hecho unas natillas de toda la puta vida, que hacía años que no las comíamos... y para mañana para desayunar, ahora mísmo el horno está lleno muffins de chocolate y fresa haciéndose XD XD XD.


habia en la primera lectura habia entendido ''la lefa y yo'' tengo que dejar de irme de bares los sabados [sonrisa]
Yo después de la operación de la vesícula no noté nada diferente. [sonrisa]
A mi salud!! Por haber aprobado todas!! XD

Imagen
ahona escribió:A mi salud!! Por haber aprobado todas!! XD

Imagen



felicidades rosen!!!!!

felicidades ahona
Eso eso!! Felicidades Rosen :p

No se que tal hará por la capi, pero estoy en el pueblo y no hemos subido de los 0 grados en todo el dia, joder que helada esta cayendo!!
J_Ark escribió:Felicidades ahora [oki]

Y despues. XD
Ha muerto Whitney Huston ... 48 años, así que me imagino que habrá sido de suicidio o drogas ... :(
OMG, acabo de revisar el hilo de proximos lanzamientos y MARZO da miedo [mad] :

Mass effect 3
Bioshock Infinite
far cry 3
Borderlands 2

Y si me apuras incluso el silent hill nuevo y resident nuevo

Vamos, que quitando prey 2 que sale en mayo y 1 o 2 mas, la mayoria de los que mas espero este año salen todos seguidos el mes que viene xD............ [decaio]
Acabo de terminar el Assassin's Creed Brotherhood y bueno...

¡¡¿PERO QUE COÑO?!!


Espero que en Revelations expliquen un poco las cosas, porque joder que final más... hideputa. Eso sí, hasta que no salga un poco mejor de precio no me lo pillo, que el Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina y la pasta no crece en las jardineras.
Zack_VII escribió:OMG, acabo de revisar el hilo de proximos lanzamientos y MARZO da miedo [mad] :

Mass effect 3
Bioshock Infinite
far cry 3
Borderlands 2

Y si me apuras incluso el silent hill nuevo y resident nuevo

Vamos, que quitando prey 2 que sale en mayo y 1 o 2 mas, la mayoria de los que mas espero este año salen todos seguidos el mes que viene xD............ [decaio]



Pues es un mes jodido pero yo de esa lista lo tengo claro: Mass Effect 3. El Bioshock también me llama, pero después del fail que me llevé con el Bioshock 2 (no por malo, sino que me esperaba mucho más) esperaré un poco a ver que opina la gente.

Como en marzo es mi cumple, pensaba hacerme un homenaje pillando la edición coleccionista del ME3 y la guía coleccionista. La putada es que la edición coleccionista no la veo de importación y la guía no la encuentro en nacional (quería pillar las dos cosas del mismo sitio).

PD: Felicidades Ahona! Me suena que estudiabas ingeniería, pero no recuerdo cuál.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Con el Second Encounter disfrute como una perra en su día. Encima tiene un pedazo de cooperativo.

Me he acabado el Assassins Creed Brotherhood y me he quedado con el culo torcido. Ahora quiero el Revelations pero no hay dineros.

Edito: Aberración gastronómica de esta semana.
Imagen
Tortitas para un regimiento.

xDDDD

El finde pasado las hicimos la jefa y yo y nos pusimos gochos también... Me encantan rellenas de chocolate y helado de vainilla, y nata por encima [babas] [babas] .

Esta noche nos hemos hecho unas natillas de toda la puta vida, que hacía años que no las comíamos... y para mañana para desayunar, ahora mísmo el horno está lleno muffins de chocolate y fresa haciéndose XD XD XD.


joder, ¿no querreis adoptar a uno de 35 años ya con la carrera acabada y trabajo estable verdad? XD


BSTCloud escribió:
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Tranquilo, no te esfuerces, estoy fuera de sus dominios [sati]

Ya te descuidarás, y cuando vengas a hablar del FF X estarás en mis redes [poraki]

Hilo de final fantasy de multi.
JA. CHÚPATE ESA. Además, hay cada elemento en el subforo de PS3 que madre mía xDDD mejor me quedo aquí con mis compañeros de multi (ferran, demencia, zackner, rokzo, ertitoagus...) que ya me conocen.


Ahí ahí, marginemos ese forucho del 3 al 4º, está moderado por gente malosa.


Pd: Felicidades Rosen!!!!!!!

Felicidades ahona XD


Pd2: he tenido que bajar a cogerle un puto suplemento dominical a la jefa y rediós que puto viento helado, al menos me ha dado el cerebro para coger el pan y unas de estas:

Imagen


Pd3:

Esos juegos son la polla tío. El second Encounter creo que va a gustarte todavía más, tiene un humor más refinado, es más cabroncete. Se que tu sabrás apreciar eso.... XD


Y yo que soy un raruno y mi preferido es el SS 2 XD
Zack_VII escribió:OMG, acabo de revisar el hilo de proximos lanzamientos y MARZO da miedo [mad] :

Mass effect 3
Bioshock Infinite
far cry 3
Borderlands 2

Y si me apuras incluso el silent hill nuevo y resident nuevo

Vamos, que quitando prey 2 que sale en mayo y 1 o 2 mas, la mayoria de los que mas espero este año salen todos seguidos el mes que viene xD............ [decaio]


Bioshock Infinite no tiene fecha de lanzamiento aun, unos dicen que para el Q2 y otros para el Q4. El Borderlands 2 tampoco tiene fecha de lanzamiento pero se espera que sea para mediados de este año y el Far Cry 3 mas de lo mismo. Así que el unico seguro en marzo es el Mass Effect 3.
PeReA escribió:Putas drogas.

http://www.youtube.com/watch?v=GVpTiQn2CEY

D.E.P. [tadoramo]

no, lo siento pero no. puto cáncer, las drogas no matan al que no tiene suficiente cabeza como para no saber controlarlas/dejarlas/no consumirlas.

whitney houston tenía una gran voz pero una muy mala cabeza y unas compañías poco deseables. la verdad es que esto se veía venir desde hace muchos años ya. una pena.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:Putas drogas.

http://www.youtube.com/watch?v=GVpTiQn2CEY

D.E.P. [tadoramo]

no, lo siento pero no. puto cáncer, las drogas no matan al que no tiene suficiente cabeza como para no saber controlarlas/dejarlas/no consumirlas.

whitney houston tenía una gran voz pero una muy mala cabeza y unas compañías poco deseables. la verdad es que esto se veía venir desde hace muchos años ya. una pena.
Perdón.

Drogas buenas hoygan!

Sé que no quieres decir éso, pero vamos, que yo si que lo siento pero no llevas razón. Las drogas precisamente lo que te hacen es perder la cabeza, así que no tienes razón.
Anoche me enteré de la muerte de Whitney Houston y me quedé alucinado...me lo esperaba pero la verdad que cuando ocurre te quedas de piedra como pasó con michael jackson :(

DEP.

Hablando de otras cosillas,yo en Marzo tengo pensadas varias compras...caerán de salida el Resident Evil Operation Raccon City,el Naruto Shippuden Generations,Mass Effect 3 y el Street Fighter X Tekken,vamos una puta ruina,aun nose ni como lo voy hacer para pillar todos esos pero tengo pensado pillarmelos XD
Una lástima lo de la Houston, tenía una gran voz.

Ahona, ¡felicidades!


Mi ansia consumista me está mandando mensajes para ir hoy mismo a comprar el Revelations, pero debo ser fuerte y resistir, otros seis juegos pendientes de 360 me imran con caras muy malas desde la estantería, y el Deus Ex más que el resto... xD
Gracias saláos :)

Joselitator escribió:PD: Felicidades Ahona! Me suena que estudiabas ingeniería, pero no recuerdo cuál.


Teleco. Es el primer semestre que me sale redondo, y no por el numero de ceros [+risas]

Joder, si no decís lo de Whitney...ni me entero y bueno, sigo sin enterarme bien, ha sido por drogas o por el cáncer? o ambas? En fin, estas cosas siempre son jodidas :(

Pues yo no espero ningún juego, tengo mil sin jugar y el Deus empezado, pero no tengo tiempo para jugar a nada [snif]
Calintz escribió:Una lástima lo de la Houston, tenía una gran voz.

Ahona, ¡felicidades!


Mi ansia consumista me está mandando mensajes para ir hoy mismo a comprar el Revelations, pero debo ser fuerte y resistir, otros seis juegos pendientes de 360 me imran con caras muy malas desde la estantería, y el Deus Ex más que el resto... xD


Resiste, para Abril Ubisoft debería anunciar la versión "Completa", como ha hecho hasta ahora. Y si no la anuncia, ya tendrás tiempo de pillarlo tirado de precio.

Mentalizado estoy de que para mi los AC salen en primavera/verano, no en invierno [+risas] Más por menos, y el online sigue activo para entonces si es que eso te importa [chulito]
Yo de Assassin voy por el primero. Tengo el segundo en la estantería y aún no lo he ni abierto. Supongo que me gustará porque el primero me gustó bastante y eso que la gente dice que es un chusco comparado con el segundo.

Mi idea es pillarme el brotherhood que está a 9 libras en amazon cuando me coja la guía del mass effect 3 para el super delivery y ya me pillaré el revelations cuando baje como dice wabo.

Ya los jugaré del tirón cuando pueda.

He empezado el Uncharted 3. Técnicamente es la leche, pero de momento
demasiado scriptado, no? Me recuerda a los cod.
De hecho fijo que sale la Trilogia Auditore con el AC2, Brotherhood, Revelations, todo el DLC y la pelicula esa xD
¡Zorionak ahona!

Con respecto a lo de Whitney pues bueno, lástima la perdida de una gran voz, y hasta que no se sepa de que ha sido pues no se puede decir, pero vamos, que al igual que con la Winehouse no siento ninguna pena por ella, por sus familiares si.
Sobre MGS HD Collection:

el control en el MGS 2 es pésimo no? apuntar con el stick izq... qué les costaba ponerlo con el DCHO? [snif]

Y la dejadez de no traducir el menú es asombrosa.

Al menos en el 3 puedes apuntar con el dcho. Y por cierto, tampoco costaba el poder adaptar los botones a disparar con el gatillo y poder moverte.

Por cierto, el 3 se ve de lujo!! me he quedado flipado a pesar de tener tantos años!

Menos mal que el peace walker creo que todos estos fallos de control los tiene subsanados...

Coño si es que hasta en la adaptación del PD en HD, o banjo kazooie han adaptado los controles a los estándares actuales y gana mucho...

la dejadez de bluepoint games en esto me ha parecido asombrosa.

por cierto turyx.. ¿Cómo es que jugabas ayer a la demo de syndicate en pc en steam? ha salido? :D

Fandenintendo te he agregado a steam.
radeonxt escribió:por cierto turyx.. ¿Cómo es que jugabas ayer a la demo de syndicate en pc en steam? ha salido? :D

Puro trolleo XD

Cuando añades un acceso directo de un juego externo a Steam, puedes ponerle el nombre que quieras xD
Ale, la Xbox 360 Pro de 20 gb con placa Falcon ya es miembro del club RGH + FSD [risita]
Rai_Seiyuu escribió:Ale, la Xbox 360 Pro de 20 gb con placa Falcon ya es miembro del club RGH + FSD [risita]



ahi ahi.

una cosa que me impresionó del rgh es lo poco ocupan los jugos para jtag/rgh.

encontré el skyrim en 3.8gb , el juego esta doblado en español.
Lo mejor del RGH es el cargar desde disco duro y el saltarse los region lock de los juegos japoneses XD
Rai_Seiyuu escribió:Lo mejor del RGH es el cargar desde disco duro y el saltarse los region lock de los juegos japoneses XD



a mi las japonesadas no me interesan. :p
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo mejor del RGH es el cargar desde disco duro y el saltarse los region lock de los juegos japoneses XD



a mi las japonesadas no me interesan. :p



Pero a mi si [360º]
209564 respuestas