Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo mejor del RGH es el cargar desde disco duro y el saltarse los region lock de los juegos japoneses XD



a mi las japonesadas no me interesan. :p



Pero a mi si [360º]



imagino xD, la putada que le veo a eso es que no entiendes nada, si tienen la region bloqueada solo estaran en japones digo yo
Hombre, no me voy a poner con visual novels y tal, pero para poner el Oneechanbara Kagura, los shumps de Cave, Galgun, Senko No Ronde Duo, y los doujin 2D fighters que pululan por el Xbox Live japones tampoco es que haga falta mucho...
me puedes pasar info del doujin 2d fighter , me suena a juego de peleas con personajes de todo tipo , si es asi tiene buena pinta.
He dicho por doujin 2D fighter por definir esos juegos de lucha 2D en plan Melty Blood y similares n_nU

Juegos como Nurarihyon No Mago: Hyakki Ryouran Taisen, Ougon Musou Kyoku X, Phantom Breaker, etc.
Rai_Seiyuu escribió:He dicho por doujin 2D fighter por definir esos juegos de lucha 2D en plan Melty Blood y similares n_nU

Juegos como Nurarihyon No Mago: Hyakki Ryouran Taisen, Ougon Musou Kyoku X, Phantom Breaker, etc.



jaja ok

puff me has dejao sin palabras no me suena ninguno xD


bueno a disfrutar del RGH como mas te guste xD
Turyx escribió:
radeonxt escribió:por cierto turyx.. ¿Cómo es que jugabas ayer a la demo de syndicate en pc en steam? ha salido? :D

Puro trolleo XD

Cuando añades un acceso directo de un juego externo a Steam, puedes ponerle el nombre que quieras xD


Cabronazo xD, ya estaba yo buscando la demo por steam y por internet [+risas]
Esa foto de las tortitas es un peligro, en serio, vaya mono que me ha entrado... xDDDD
ruben16 escribió:me puedes pasar info del doujin 2d fighter , me suena a juego de peleas con personajes de todo tipo , si es asi tiene buena pinta.


Siempre te quedará el MUGEN XD
WTF, la imaginacion humana no tiene limites, mirad con que toca musica este tio, y no mal precisamente xD

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... F9PVM-Yg0k

Lo he descubierto de casualidad en estos que google te destaca y tal para ti xD, pr lo visto participó tambien en el britain got talent xD
Chicos, tengo ganas de probar qué tal se ven los cómics en la tablet. Alguna recomendación de saga (sea dc o marvel) para público maduro y neófito? XD
1602 es de mis preferidos de Marvel
Calintz escribió:Acabo de terminar el Assassin's Creed Brotherhood y bueno...

¡¡¿PERO QUE COÑO?!!


Espero que en Revelations expliquen un poco las cosas, porque joder que final más... hideputa. Eso sí, hasta que no salga un poco mejor de precio no me lo pillo, que el Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina y la pasta no crece en las jardineras.

El viernes me lo terminé yo también y me quede todo loquer. Aguantar el ansia es jodido, me está tentando pillarlo en g2play o alguna de esas cosa mala.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:Putas drogas.

http://www.youtube.com/watch?v=GVpTiQn2CEY

D.E.P. [tadoramo]

no, lo siento pero no. puto cáncer, las drogas no matan al que no tiene suficiente cabeza como para no saber controlarlas/dejarlas/no consumirlas.

whitney houston tenía una gran voz pero una muy mala cabeza y unas compañías poco deseables. la verdad es que esto se veía venir desde hace muchos años ya. una pena.
Perdón.

Drogas buenas hoygan!

Sé que no quieres decir éso, pero vamos, que yo si que lo siento pero no llevas razón. Las drogas precisamente lo que te hacen es perder la cabeza, así que no tienes razón.

a ver, si a lo que voy es a que gente como withney houston dan pena porque no son capaces de dejar ese mundo, a pesar de que tienen todos los medios del mundo para hacerlo. realmente es falta de fuerza de voluntad no otra cosa, pero a ella, como a muchos otros, no la han matado las drogas en sí, sino su mala cabeza.

y me da rabia que se diga "putas drogas" como si las drogas eligiesen al azar a una persona y se la llevaran por delante, y por eso digo que puto cáncer sí, pero putas drogas...pues sí vale, que no son buenas y a mucha gente le cuesta salir de ellas o directamente no salen, pero no.
la gente que se engancha y acaba así en las drogas son victimas, cabeza o no son la parte mas debil del problema y pierden la vida, es así.

Chavales acabo de ganar 3 byes para el GP de Madrid de magic y me he llegado 2 cajas de ascenso siniestro (valen unos 100 euros cada una) vaya dia que forma de jugar.

P.D: goooooool de cabral!!!!
Platino de Dead Space: Extraction conseguido, hacía tiempo que no sacaba uno.
Buenas gente, vengo a pedidos vuestra participación en la iniciativa q hemos montado en multi ;)

[spam]Votad el articulo q mas os guste, quedan pocas horas:

hilo_comunidad-freelance-dlc-s-network-pass-y-otras-quot-lindezas-quot-votamos-al-mejor-articulo_1730534

Y no dejéis de participar en próximos hilos [beer]

hilo_comunidad-freelance-tienes-madera-de-redactor_1726661

[/spam]

Muchas gracias [oki]
Pues he caido y ya me he pillado el Assassins Creed Revelations. Está en g2play baratito y con unos puntos que tenía se me ha quedado en 12€. Te envían el código escaneado y un ejecutable que te descarga el juego. De momento va descargando lentillo. [snif]
Me alegro un huevo de que os haya flipado a los dos ese PEACHO de Assassin´s [plas] [plas] [plas] ... A mí, la verdad, es que es de las pocas sagas que me hacen de verdad deleitar lo que es "EL PUTO ARTE" en los videojuegos... XD

Ya veréis con el Revelations XD, a mí personalmente me pareció grandioso, eso sí, AVISO... Si con el juego que pilléis no viene el "Embers", procurád haceros con él porque, digamos, que es absolutamente necesario verlo para saber el "verdadero final" de la historia de Ezio ;).

Yo este finde me estoy pegando una caña con el Serious Sam como para fliparla... Hoy llevo todo el día, ya me he finiquitado el 2, y ahora estoy liado con el 3... De momento la primera impresión es al de estar jugándo a un CoD friki xDDDDD. Eso sí.. el Second Encounter me ha encantado.

El final es.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como mola el Karaoke del Yakuza 3. Me lo paso como un enano. XD
RuneSworD escribió:Ya veréis con el Revelations XD, a mí personalmente me pareció grandioso, eso sí, AVISO... Si con el juego que pilléis no viene el "Embers", procurád haceros con él porque, digamos, que es absolutamente necesario verlo para saber el "verdadero final" de la historia de Ezio ;).

Eso hay que verlo al final no? Yo por no tener no tengo ni disco. [+risas]
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Ya veréis con el Revelations XD, a mí personalmente me pareció grandioso, eso sí, AVISO... Si con el juego que pilléis no viene el "Embers", procurád haceros con él porque, digamos, que es absolutamente necesario verlo para saber el "verdadero final" de la historia de Ezio ;).

Eso hay que verlo al final no? Yo por no tener no tengo ni disco. [+risas]

Sí, al final.

Creo que por algún server de estos que rulan todavía anda... procura buscarlo. Si no, pues te hago una videoconferencia y te lo ves xDDDDDD.
Ya está bajando a 720penes. XD

Lo que va bajando lento con el Ubisoft downloader del horto es el juego, ya lo cataré mañana.
Yarky escribió:Ya está bajando a 720penes. XD

Lo que va bajando lento con el Ubisoft downloader del horto es el juego, ya lo cataré mañana.

¿Dónde? Así ya lo tengo pa' cuando llegue el momento. :p
exar escribió:1602 es de mis preferidos de Marvel


Gracias hamijo, voy a echarle un ojo [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas muchachada.

Dispongo del poco tiempo habitual que de costumbre, pero en un paron que tengo he visto el juego L.A. Noire La edicion completa por 32€ version pal con el envio incluido, merece la pena el juego(y por ende los DLC's)

Saludos y gracias.

Como veo que tienes poco tiempo, "abrevaré" [poraki] ....

¡Sí! Píllalo echando hostias. ¡¡¡UN JODIDO JUEGAZO!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Yarky escribió:Tienes un privado.

¡Muchas gracias! XD
Alguno de vosotros ha probado el malicious de la psn ps3? impresiones? me está tentando
Cojonudo, mi IPod acaba de resucitar!!!!!!!! Como me he alegrado, me ha dado por comprobarlo y resulta que funciona... le voy a dar un par de dias, si sigue bien comprare esto
http://www.pcxeon.com/14169_ipod-touch- ... -flex-home).html


Imagen
Runesword escribió:Me alegro un huevo de que os haya flipado a los dos ese PEACHO de Assassin´s ... A mí, la verdad, es que es de las pocas sagas que me hacen de verdad deleitar lo que es "EL PUTO ARTE" en los videojuegos...

Ya veréis con el Revelations , a mí personalmente me pareció grandioso, eso sí, AVISO... Si con el juego que pilléis no viene el "Embers", procurád haceros con él porque, digamos, que es absolutamente necesario verlo para saber el "verdadero final" de la historia de Ezio .


Yo ando ahora con el, que con el skyrim recien salido y comprandome los 2 a la vez como hice, solo lo empezé y avanzé un poco y poco mas xD, y bueno, cogiendolo en serio ya, me está pareciendo la leche, mucho mejor que brotherhood que era mucho mas arcade y no tenia apenas narrativa, pero en este los personajes se presentan mejor, la historia está mejor narrada y hay mas videos, me da mas sensaciones similares al 2, mas peliculero y menos GTA, asi que de momento perfecto y el puntazo de la mision de hacer de:

bardo en la fiesta es dios jajajaj


la de frases que hay distintas es la leche, y a cual mejor.
Según yo me iba a comprar la VITA + 4GB + la base+funda+ 4 juegos, al final termine descartando la Base por que en el foro de VITA dicen que es cutrisima, también descarte los juegos MNR por falta de Online y el RR por ser una maldita DEMO, el caso es que al final solo he preordenado el MvC, y me dije bueno pues me ahorro lo demás para los futuros juegos,creo que no esta dando resultado [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al menos venia un regalo

Imagen


200 Dolares me ha costado, casi lo que vale la VITA [carcajad]
Joodeeeeeer me cago en el lumbreras que programó el online del MVsC3/UMVsC3. Vamos a ver si yo elijo en las opciones combatir con alguien con mi mismo nivel ¿porque coño me emparejan con gente que tiene 500 batallas mas que yo y que me saca 2 o 3 rangos?...es que no me entra en la sesera...con el SF mas de lo mismo ya puedes tener 1000 o 2000 puntos que el juego te empareja con gente de 5000 o 12000. Caguentó :S
RuneSworD escribió:Me alegro un huevo de que os haya flipado a los dos ese PEACHO de Assassin´s [plas] [plas] [plas] ... A mí, la verdad, es que es de las pocas sagas que me hacen de verdad deleitar lo que es "EL PUTO ARTE" en los videojuegos... XD

Ya veréis con el Revelations XD, a mí personalmente me pareció grandioso, eso sí, AVISO... Si con el juego que pilléis no viene el "Embers", procurád haceros con él porque, digamos, que es absolutamente necesario verlo para saber el "verdadero final" de la historia de Ezio ;).

Yo este finde me estoy pegando una caña con el Serious Sam como para fliparla... Hoy llevo todo el día, ya me he finiquitado el 2, y ahora estoy liado con el 3... De momento la primera impresión es al de estar jugándo a un CoD friki xDDDDD. Eso sí.. el Second Encounter me ha encantado.

El final es.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



¿Te has acabado el 2 o el second encounter?
Acaba de pegar un subidón de tensión y pensaba que se había fundido el router (hubiera sido el segundo en 4 meses). Sabéis de alguna web fiable para pillar un SAI para el ordenador + router? Y ya de paso algún modelo de SAI? He visto que algunos tienen también clavija para la conexión telefónica.
Que currazo: http://www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU

Que luego no digan que no funciona la reforma laboral que ya lo avisaron [qmparto]
Zack esa parte es la polla...
Yo me quedé parado en un lado de la plaza escuchando toda la letra hasta que se repitió. Todo un parte de culo xDDDDD.


ertitoagus escribió:¿Te has acabado el 2 o el second encounter?

El Second Encounter... ¿Qué pasa, que a parte de ese hay un segundo juego a secas? :? :? :?
RuneSworD escribió:Zack esa parte es la polla...
Yo me quedé parado en un lado de la plaza escuchando toda la letra hasta que se repitió. Todo un parte de culo xDDDDD.


ertitoagus escribió:¿Te has acabado el 2 o el second encounter?

El Second Encounter... ¿Qué pasa, que a parte de ese hay un segundo juego a secas? :? :? :?


Pues sí.

El second encounter digamos que tiene más de expansión del 1 que de segunda parte.

Te falta por pulirte el serious sam 2 XD

http://www.youtube.com/watch?v=334FeWTYDCU
A mí el 2 no me moló ni la mitad que los dos encounters.
Yarky escribió:A mí el 2 no me moló ni la mitad que los dos encounters.



el principio del 2 es muy ponzoñoso, pero desde la mitad para adelante para mi es mi preferido de la saga XD
J_Ark escribió:Que currazo: http://www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU

Que luego no digan que no funciona la reforma laboral que ya lo avisaron [qmparto]



Pero, ¿de verdad le sorprende a alguien que sea TODO mentira? Ahora toca joderse y aguantarse hasta las próximas generales.
Nos espera una década mínimo de comer mierda si no algo peor a los currantes, la casta nos mea y nos meará en la cara tenga la siglas que tenga. :(
Compré el dead island en The hut y me pone que me lo envian en 1 mes [carcajad] [carcajad] ya les pueden dar por donde amargan los pepinos, cuando lo tengan en stock lo pido.

Al final he caido y me he cogido en la store el malicious, que tiene muy buena pinta, me jode pagar por algo digital, pero bueno son 8 euros, 2 copas o 4 cañas y unos pinchillos, asi que na [carcajad]
Putos políticos hijos de puta. Me encuentro yo uno de estos por la calle y me entran ganas de pegarle 37 puñaladas en el hígado, suerte tienen de que me tome la medicación que sino...
ertitoagus escribió:Nos espera una década mínimo de comer mierda si no algo peor a los currantes, la casta nos mea y nos meará en la cara tenga la siglas que tenga. :(


¿una década? xD ojalá. Esto es para toda la vida. Y no se va a quedar donde está, eso tenlo claro, que nos la han clavado bien clavada y no solo no hay protestas sino que los sindicatos no van a convocar huelga general de momento, lo que es igual a decir que no van a hacer nada, como siempre. Si alguien de este país quiere tener un buen futuro laboral que emigre ya, que aquí ya no hay de eso.
Juaner escribió:
ertitoagus escribió:Nos espera una década mínimo de comer mierda si no algo peor a los currantes, la casta nos mea y nos meará en la cara tenga la siglas que tenga. :(


¿una década? xD ojalá. Esto es para toda la vida. Y no se va a quedar donde está, eso tenlo claro, que nos la han clavado bien clavada y no solo no hay protestas sino que los sindicatos no van a convocar huelga general de momento, lo que es igual a decir que no van a hacer nada, como siempre. Si alguien de este país quiere tener un buen futuro laboral que emigre ya, que aquí ya no hay de eso.


Hay convocada manifestaciones para el domingo y una huelga si no se modifica la ley. Es porque los sindicatos están saliendo más en la tele este fin de semana que en los últimos siete años.
Juaner escribió:
ertitoagus escribió:Nos espera una década mínimo de comer mierda si no algo peor a los currantes, la casta nos mea y nos meará en la cara tenga la siglas que tenga. :(


¿una década? xD ojalá. Esto es para toda la vida. Y no se va a quedar donde está, eso tenlo claro, que nos la han clavado bien clavada y no solo no hay protestas sino que los sindicatos no van a convocar huelga general de momento, lo que es igual a decir que no van a hacer nada, como siempre. Si alguien de este país quiere tener un buen futuro laboral que emigre ya, que aquí ya no hay de eso.



la década es de comer mierda, para después me temo algo peor. :(

yo lo veo muy negro todo.
Astral escribió:Joodeeeeeer me cago en el lumbreras que programó el online del MVsC3/UMVsC3. Vamos a ver si yo elijo en las opciones combatir con alguien con mi mismo nivel ¿porque coño me emparejan con gente que tiene 500 batallas mas que yo y que me saca 2 o 3 rangos?

Porque no hay mas gente jugando
Imagen

EDIT: Aprovechando el post, decir que el SH2 del HD Collection va a permitir seleccionar el audio/voces originales, pero el SH3 no :-/
ertitoagus escribió:
Juaner escribió:
ertitoagus escribió:Nos espera una década mínimo de comer mierda si no algo peor a los currantes, la casta nos mea y nos meará en la cara tenga la siglas que tenga. :(


¿una década? xD ojalá. Esto es para toda la vida. Y no se va a quedar donde está, eso tenlo claro, que nos la han clavado bien clavada y no solo no hay protestas sino que los sindicatos no van a convocar huelga general de momento, lo que es igual a decir que no van a hacer nada, como siempre. Si alguien de este país quiere tener un buen futuro laboral que emigre ya, que aquí ya no hay de eso.



la década es de comer mierda, para después me temo algo peor. :(

yo lo veo muy negro todo.


Si al menos hay mierda para comer estaremos mejor que otros... mira a Grecia, aplicar a rajatabla todo lo que le han dicho le ha servido para triplicar su deuda en 4 años, para que haya más gente que nunca sin nada que llevarse a la boca, para aumentar el desempleo hasta el 20%... y ahora que quieren convocar elecciones obligan a los dos partidos mayoritarios a firmar un compromiso de que salga quien salga aplicarán los recortes propuestos. Tenían que decirles que no, declararse en bancarrota, salirse del euro y hacerle un corte de mangas a Europa, les iba a ir mucho mejor seguro.

Y nosotros lo que deberíamos hacer es empezar a pegarle fuego a las cosas ya, no cuando esté todo tan jodido como allí, sino ahora. Pero bueno, esto lo digo yo que no creo en la manifestación pacífica para nada.
Arukado escribió:Porque no hay mas gente jugando



xDDDDD pues va a ser eso porque españoles por ahora me he encontrado 0, pero Mexicanos los hay a patadas y con un lag asqueroso xd
209564 respuestas