Hablemos De Lo Que Queramos

Por fin me viene de camino mi Tales of the Abyss para 3DS, que pedí el día 4 de Enero a amazon.es... pero la cuestión es que veo el código de seguimiento en la web de UPS y veo que ha salido nada más y nada menos que desde Milán, que ha pasado por Bergamo (Italia), por Koeln (Alemania) y que ya viene de camino en España para entregármelo hoy.

La cuestión es, si el juego que compré era PAL España, por qué cojones ha salido de Italia?

Mosca detrás de la oreja hoyga! :-?
Al final mi odisea con las mútuas ha acabado y ya me han confirmado que me operan el martes que viene. Ahora ya me está entrando el cague pre-operatorio [mamaaaaa]
¡Dios!, con la desconexión que llevo últimamente no me había dado cuenta de que ya han salido tanto el "Catherine" como el "Never Dead" :O .
¡Agenciados ambos dos! XD XD XD

Por otro lado, se me está haciendo eterna la mierda de espera de la VITA. ¡La quiero yaaaa! [buuuaaaa]
¡El ansia puta me corroe! Estoy deseando de pillar por banda ese Uncharted XD.

Me alegro de que por fín hayas resuelto la burocracia Joselitator. Ahora lo mejor es que esperes al Martes tratando de no darle vueltas al tema ;).
Joselitator escribió:Al final mi odisea con las mútuas ha acabado y ya me han confirmado que me operan el martes que viene. Ahora ya me está entrando el cague pre-operatorio [mamaaaaa]

Madiquita, la operación es una tontada. Para mí lo peor fue pasar dos noches en el hospital con la fobia que les tengo. Cada vez que voy a visitar a alguien me quedo blanco y con cara de cadaver.
Yarky escribió:
Joselitator escribió:Al final mi odisea con las mútuas ha acabado y ya me han confirmado que me operan el martes que viene. Ahora ya me está entrando el cague pre-operatorio [mamaaaaa]

Madiquita, la operación es una tontada. Para mí lo peor fue pasar dos noches en el hospital con la fobia que les tengo. Cada vez que voy a visitar a alguien me quedo blanco y con cara de cadaver.


Ok, ok. Me voy a machotizar un poco y a quitarme las tonterías.

Espero que la anestesía no me deje muy tontuno para poder darle al zelda en la 3ds XD
Esto es lo que dice Koch Media del bugeado Catherine:

he escrito a koch media y me ha contestado esto:
Nosotros hemos estado comprobando el título y no hemos encontrado nada raro. Lo que podemos hacer es lo siguiente, devuelve el juego con su correspondiente ticket de venta en la tienda donde lo compraste y te lo cambiarán sin problemas.


Y entre Deep Silver, Koch Media y Atlus se van pasando el marrón de la una a la otra cada vez que se les pregunta:

http://www.atlus.com/forum/showthread.p ... post278562

BSTCloud, ve preparando las hachas y antorchas que estos no parecen que vayan a arreglar absolutamente nada }:/
Hace un par de semanas que he sido padre por primera vez. Yo como buen consolero desde que tenía 8 o 9 añitos, me daba bastante miedo tener que renunciar a una de mis mayores aficiones, y aunque realmente la dedicación a este hobby a disminuido en estas 2 semanas, he encontrado mi espacio para seguir dandole cañita a mis juegos favoritos pero compaginando mis obligaciones como papi XDD.

Eso si, mi hijo va a venir con una psvita bajo el brazo jajaja.
Joselitator escribió:
Yarky escribió:
Joselitator escribió:Al final mi odisea con las mútuas ha acabado y ya me han confirmado que me operan el martes que viene. Ahora ya me está entrando el cague pre-operatorio [mamaaaaa]

Madiquita, la operación es una tontada. Para mí lo peor fue pasar dos noches en el hospital con la fobia que les tengo. Cada vez que voy a visitar a alguien me quedo blanco y con cara de cadaver.


Ok, ok. Me voy a machotizar un poco y a quitarme las tonterías.

Espero que la anestesía no me deje muy tontuno para poder darle al zelda en la 3ds XD

¡Qué coño anestesia! A un verdadero Über Macho se le opera sin anestesia mientras que se fuma un Cohiba acompañado de un copazo de buen bourbon XD.

DANIPSX escribió:Eso si, mi hijo va a venir con una psvita bajo el brazo jajaja.

¡Coño! Pues felicidades por esa inminente paternidad, tío [beer] [beer] [beer]
PeReA escribió:La cuestión es, si el juego que compré era PAL España, por qué cojones ha salido de Italia?


Muchos juegos de DS eran PAL/esp-ita, igual este también.
¡Enhorabuena Danipsx! Espero que no te salga muy mamoncete y os deje dormir a tu señora y a ti por las noches... xD
Ánimo Joselitator con la operación, ya verás que no es nada y que disfrutas del Ocarina como un enano :P

Felicidades DANIPSX, como bien dice Calintz espero que os deje dormir, que mis vecinos acaban de tener uno y se pasa las 26 horas del día llorando XD

PD: Como regalo os dejo el trailer de la próxima frikada del verano

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mbMhDHYOZ0
Enhorabuena Danipsx!

Perea, te van a intentar tangar con el Tales of, que se note que Amazon.es es española. [carcajad]

Puto día de San Valentin de mierda, como lo odio.
¡Coño! Me acabo de enterar de la existencia de éste nuevo portal español de descarga de juegos, y lo mejor de todo es que no anda nada mal de precios XD.

¡OH DIOSSSSS! ¡¡¡¿¿¿ Abrahan Lincoln Cazavampiros???!!! ¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ COJONES???!!! [mad] [mad] [mad]
Pfff, el AC Revelations 47€ frente a los 16€ a los que estaba el otro día en g2play(se me quedó en 12€ con unos puntos que tenía).
Yarky escribió:Pfff, el AC Revelations 47€ frente a los 16€ a los que estaba el otro día en g2play(se me quedó en 12€ con unos puntos que tenía).

¡Juas! Pues esa tampoco la conocía... y me parece a mí que esa Uncut Steam Version del "Saint Row: The Third", va a caer ahora mismíto XD XD XD.
descargando demo de mass effect 3 del bazar de xbox live. 1,76 pesa la jodía...
Yo resistiré, quiero que el juego me llegue sin haber visto NADA de él, tal y como me pasó con el segundo.
Calintz escribió:Yo resistiré, quiero que el juego me llegue sin haber visto NADA de él, tal y como me pasó con el segundo.


+1
acabo de ver HIMYM :

que desgraciado es barney, el final es legen... wait... dary!!! que bueno. Sobre robin no ha estado mal, lo que le pase a esa zorra es poco. Y ted es el peor personaje de todos cada dia mas plano y bueno lo que dice al final sobra infinito. El capitulo me he reido bastante aunque marshall y lily podrian no aparecer y nadie les echaria de menos, barney es el señor de la serie, a robin le pasa poco y ted es un triste.
Calintz escribió:Yo resistiré, quiero que el juego me llegue sin haber visto NADA de él, tal y como me pasó con el segundo.

Lo llevas claro en este hilo xD.
Gracias por los ánimos.

En cuanto a lo del mass effect 3, yo también me voy a esperar a jugarlo en su versión completa.
red0n escribió:acabo de ver HIMYM :

que desgraciado es barney, el final es legen... wait... dary!!! que bueno. Sobre robin no ha estado mal, lo que le pase a esa zorra es poco. Y ted es el peor personaje de todos cada dia mas plano y bueno lo que dice al final sobra infinito. El capitulo me he reido bastante aunque marshall y lily podrian no aparecer y nadie les echaria de menos, barney es el señor de la serie, a robin le pasa poco y ted es un triste.


Sip, totalmente de acuerdo.

En cuanto al final con Ted estaba visto que tenía que llegar ese momento tarde o temprano. Y a ver como evoluciona lo de Barney porque puede estar bien si lo saben llevar. Con Lilly y Marshall ultimamente yo solo me rio cuando sale Chris Elliott XD
Yarky escribió:Le he echado unas horitas al AC Revelations y aunque el arrancar me ha gustado mucho ahora que estoy libre por la ciudad y voy haciendo misiones me está pareciendo un poco meh.

Normal, acabas de jugar el brotherhood y es exactamente igual xD. Deberían haber hecho sólo una secuela y no dos, pero bueno, el daño ya esta hecho.
Mucha suerte con la operación Joselitator!!

Y enhorabuena por la criatura DANIPSX!!
pues bueno, yo no me he aguantado el hype y he probado ya la demo del mass effect 3.

el primer spoiler sobre lo técnico, el segundo sobre lo que pasa en ella.
me ha gustado. vale, hay animaciones que chirrían como cuando corres y hay cosas que se ven cutrillas, como el agua, pero el juego técnicamente es soberbio, los personajes y animaciones faciales son la puta hostia e imagino que el juego en pc tiene que verse que se te caen los huevos al suelo.

apenas cuentan nada que no sepas sin haber visto ni un vídeo del juego. pero es la cosa más épica y hypeante de la historia ver llegar a los segadores y cómo se cargan todo lo que les sale del culo. xD.


me ha molado. XD
Creo que va siendo hora de empezar Mass Effect 2...
Rosencrantz escribió:Creo que va siendo hora de empezar Mass Effect 1...


XD
Creo que me voy a cambiar el Nick a Teraflops que es el termino de moda por estos días XD
Yo me la he bajado hace un rato la demo del Mass effect 3,ahora la probaré...
Otro que no ha visto nada del ME3 excepto los primeros scans y screens del multijugador. No he querido saber ni qué personajes hay XD
Turyx escribió:Otro que no ha visto nada del ME3 excepto los primeros scans y screens del multijugador. No he querido saber ni qué personajes hay XD



Idem por aqui. Demo? Que es eso? XD
Rosencrantz escribió:Creo que va siendo hora de empezar Mass Effect 2...


Yo todavía lo tengo a medias pero ganas 0 de seguir, por ahora. De momento sigo dándole caña al MGSHD, después de acabar el 3 me he puesto con el Peace Walker y estoy disfrutando todo lo que no pude en su versión PSP, lo que hace un control decente xDDDDD.

¡Felicidades pasadas ahona!, !enhorabuena por tu paternidad DANIPSX! y ánimo Joselitator que con la 3DS se te va a hacer corta la recuperación, eso si lleva el cargador XD
Conversación en el trabajo:
una compañera: mi novio esta buscando un juego de rol.... tipo final fantasy, que sale un dragon azul en la portada, que esta descatalogao....
yo: skyrim
ella: si! ese!

con lo que tiene que trabajar uno ._.u
Namco69_isworking escribió:con lo que tiene que trabajar uno ._.u


Si, se te ve hasta arriba de trabajo [+risas]

Gracias key_sora!
ahona escribió:
Namco69_isworking escribió:con lo que tiene que trabajar uno ._.u


Si, se te ve hasta arriba de trabajo [+risas]

Gracias key_sora!

vale vale, uno que viene a marujear un rato pa que os riais... :o
Namco69_isworking escribió:Conversación en el trabajo:
una compañera: mi novio esta buscando un juego de rol.... tipo final fantasy, que sale un dragon azul en la portada, que esta descatalogao....
yo: skyrim
ella: si! ese!

con lo que tiene que trabajar uno ._.u


¿No sería el Blue Dragon? xDDDDDD.
Key_sora escribió:
Namco69_isworking escribió:Conversación en el trabajo:
una compañera: mi novio esta buscando un juego de rol.... tipo final fantasy, que sale un dragon azul en la portada, que esta descatalogao....
yo: skyrim
ella: si! ese!

con lo que tiene que trabajar uno ._.u


¿No sería el Blue Dragon? xDDDDDD.

Yo he pensado en ese mismo...
Rosencrantz escribió:Creo que va siendo hora de empezar Mass Effect 2...


Tú como yo.......a destiempo, no? [carcajad]

Yo empecé anteayer Valkyria Chronicles, y por lo que llevo de momento.......sólo puedo decir que : [tadoramo] [tadoramo]
dshadow21 escribió:
Key_sora escribió:
Namco69_isworking escribió:Conversación en el trabajo:
una compañera: mi novio esta buscando un juego de rol.... tipo final fantasy, que sale un dragon azul en la portada, que esta descatalogao....
yo: skyrim
ella: si! ese!

con lo que tiene que trabajar uno ._.u


¿No sería el Blue Dragon? xDDDDDD.

Yo he pensado en ese mismo...

punto 1: no, era un juego de ps3
punto 2: le ha mandado un mensaje al novio y sí, era ese.
Namco69_isworking escribió:punto 1: no, era un juego de ps3
punto 2: le ha mandado un mensaje al novio y sí, era ese.


Que ojo tienes, jodío.
Pues te cagas con la descripción, debe ser difícil describir un juego y que encaje tan bien con otro.
exar escribió:
red0n escribió:acabo de ver HIMYM :

que desgraciado es barney, el final es legen... wait... dary!!! que bueno. Sobre robin no ha estado mal, lo que le pase a esa zorra es poco. Y ted es el peor personaje de todos cada dia mas plano y bueno lo que dice al final sobra infinito. El capitulo me he reido bastante aunque marshall y lily podrian no aparecer y nadie les echaria de menos, barney es el señor de la serie, a robin le pasa poco y ted es un triste.


Sip, totalmente de acuerdo.

En cuanto al final con Ted estaba visto que tenía que llegar ese momento tarde o temprano. Y a ver como evoluciona lo de Barney porque puede estar bien si lo saben llevar. Con Lilly y Marshall ultimamente yo solo me rio cuando sale Chris Elliott XD

Booooooooooooooo Ring.
Lo de Robin apestaba desde el día 1, lo de Ted... en fin. Marshall y Lily MIA. Barney se acerca peligrosamente a otra etapa ñoña. Cada vez quedan menos capítulos para el final y la cosa va en caída libre (otra vez).
Un ayudante de hamburguesas!
Sí, se la ve hermosota... Se las debe de comer dobladas xDDD.

Por cierto, se prepara una peli... XD
Mas que ayudarlas parece que da buena cuenta de ellas XD
Demo acabada de Mass effect 3,bufff juegazo que se avecina la hostia...vaya inicio mas bruto tiene el puto juego.
adorar al nuevo dios de COD:

Imagen

que cosa mas absurda de arma.... la he cogido esta tarde porque me la han recomendado, resultado: 215-87 K/D. porque no la habré cogido antes coño si mata con mirar.... la cosa es ir corriendo como los cerdos y disparar sin apuntar y luego ay te metes silenciador y fuego rapido y matas como dios....
Puto AC Revelaitons y la villa misteriosa, salto desde una torre haciendo un salto de fe y justo al llegar abajo Ezio se desnuca contra un bordillo y muere. Vuelvo a aparecer en el mismo sitio, salto y se mata otra vez. Me pongo a grabarlo con el Fraps porque me ha hecho gracia y de 10 saltos que he hecho no se ha matado ni uno solo. cawento
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209564 respuestas