Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Puto AC Revelaitons y la villa misteriosa, salto desde una torre haciendo un salto de fe y justo al llegar abajo Ezio se desnuca contra un bordillo y muere. Vuelvo a aparecer en el mismo sitio, salto y se mata otra vez. Me pongo a grabarlo con el Fraps porque me ha hecho gracia y de 10 saltos que he hecho no se ha matado ni uno solo. cawento

Te ha pasado lo que a éste (min 1:00), sólo que con más... "definición" XD XD XD.
Cayendo de culo a un matorral con flores, pam, en toda la nuca contra un bordillo. Maldito juego cabrón.
Joder, estoy escuchándome la OST del Secret of Mana, que hacía años que no me la ponía, y me parece increíble el nivel que tienen las composiciones musicales que la integran. Más le valdría a Square Enix echar un vistazo a su pasado y tratar de aprender un poco de lo que las ha hecho grandes.
ruben16 escribió:el nuevo capi de the walking dead disponible , espero que enseñen bastantes zombies por que tiene delito que en la mayoria de capitulos de la temporada 2 solo se muestran 2 minutos XD ( y si, sé que TWD trata de dar un enfoque mas humano , pero una serie de zombis sin zombies es como aida sin aida... OH WAIT...)



despues de verlo, solo se ha visto un zombi ''vivo'' pero vamos ha sido 10 segundos en todo el capi
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FNIiON3D004

Lo se, lo se, no las merecen.


dios que colgadoooo!!! viendo ese video he vuelto a ver a boxer vs 13 zergs a la vez... dios que impresionante es ese tio.
ruben16 escribió:despues de verlo, solo se ha visto un zombi ''vivo'' pero vamos ha sido 10 segundos en todo el capi


Del capitulo...
Siguen la misma tónica que los anteriores, se centran en el tema moral y ético y dejan a un lado los zombies.


Ya lo comente con anterioridad, sigo viendo la serie por inercia, no por lo que es.

2 cosas del capitulo de hoy...
A que ha venido esa escena cuando se cae el brazo, paran, lo recogen y siguen? que coño aporta eso?
Y al final cuando queman los cuerpos...para que encienden 2 antorchas si con la 1º que lanza Shane ya se ha prendido todo el montón?
Alguien sabe que puede pasar si no acepto un paquete contrarrembolso de alguna empresa de mensajeria urgente?.
trane escribió:Alguien sabe que puede pasar si no acepto un paquete contrarrembolso de alguna empresa de mensajeria urgente?.

a parte de putear al vendedor? no creo que pase nada.
trane escribió:Alguien sabe que puede pasar si no acepto un paquete contrarrembolso de alguna empresa de mensajeria urgente?.


Que devuelven el paquete a origen corriendo el remitente con los gastos de vuelta también.
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Alguien sabe que puede pasar si no acepto un paquete contrarrembolso de alguna empresa de mensajeria urgente?.


Que devuelven el paquete a origen corriendo el remitente con los gastos de vuelta también.

Ya que estamos.... La primera vez que compré algo y me lo trajo seur el servicio por la empresa de mensajería fue pesimo, hasta tal punto que pensé en ponerme en contacto con la tienda, decirles que me lo enviasen por otra empresa de mensajería y que seur no viera un puto duro por el pesimo trato.
Se puede hacer eso?
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Alguien sabe que puede pasar si no acepto un paquete contrarrembolso de alguna empresa de mensajeria urgente?.


Que devuelven el paquete a origen corriendo el remitente con los gastos de vuelta también.

Ya que estamos.... La primera vez que compré algo y me lo trajo seur el servicio por la empresa de mensajería fue pesimo, hasta tal punto que pensé en ponerme en contacto con la tienda, decirles que me lo enviasen por otra empresa de mensajería y que seur no viera un puto duro por el pesimo trato.
Se puede hacer eso?


puedes decirselo aunque si la empresa trabaja con X mensajeria no creo que se molesten por que tendran algun contraro con la mensajeria que le hara el envio economico/ mas sencillo.
ruben16 escribió:puedes decirselo aunque si la empresa trabaja con X mensajeria no creo que se molesten por que tendran algun contraro con la mensajeria que le hara el envio economico/ mas sencillo.


Exacto.
Coño, por fin estrenan el nuevo diseño de Meri.
Menudo meh de diseño...tiene cierto aire a Vandal...
Lo pusieron hace tiempo, no?
trane escribió:Lo pusieron hace tiempo, no?


umm no


¿¡Pero que!?...joder parece que está hecho con paint xddd
LOL con el Yakuza Team y el Binary Domain... [+risas]

Han anunciado 3 nuevos DLCs... que son los protagonistas del Yakuza of the Dead; Majima, Ryuji Goda y Shun akiyama.
Calintz escribió:Joder, estoy escuchándome la OST del Secret of Mana, que hacía años que no me la ponía, y me parece increíble el nivel que tienen las composiciones musicales que la integran. Más le valdría a Square Enix echar un vistazo a su pasado y tratar de aprender un poco de lo que las ha hecho grandes.


Pues si la verdad, porque ando dándole al FFXIII-2 y la banda sonora es como poco olvídable, con temas realmente malos, pero malos malos XD

Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9eX3HMaHJU


XDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Qué programa es ese?



Maravillosos dibujos si señor
Calintz escribió:Joder, estoy escuchándome la OST del Secret of Mana, que hacía años que no me la ponía, y me parece increíble el nivel que tienen las composiciones musicales que la integran. Más le valdría a Square Enix echar un vistazo a su pasado y tratar de aprender un poco de lo que las ha hecho grandes.

Pongo un link a una de las canciones de la saga que me impresionó mucho. Está presente en el album de arranges Drammatica, de Yoko Shimomura.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcLr70_t71c

Nunca le he dado un tiento a la saga. La verdad es que en cuanto a ARPGs de la epoca me tiran bastante más los de Enix que los de Square.

PD: del video que he colgado antes ( http://www.youtube.com/watch?v=FNIiON3D004 ), a partir del minuto 3:10 empieza lo bueno, siendo el 4:54 su momento culmen [qmparto]
trane escribió:Lo pusieron hace tiempo, no?


Lo intentaron xD
Ni No Kuni anunciado para Europa en "Multi-5" para el primer trimestre del 2013

Eso ya no lo vemos [qmparto]
Al final he recibido mi Tales of the Abyss para 3DS comprado en amazon.es el 4 de Enero y... efectivamente me han mandado el juego italiano... vamos, con un sellito en el precinto de la Societá italiana di nosequé.

Lo que me ha rallado del todo es que la caja viene en inglés y en francés, así que mirando por el hilo oficial resulta que el juego es el mismo para toda Europa... o sea, caja en inglés y francés, manual en inglés, quickstart en 5 idiomas (el manual básico de una hoja, vamos) y juego 100% en inglés.

Me lo voy a quedar porque lo único que lo diferencia de la versión de aquí es el precinto y lo voy a abrir ya mismo, pero vamos, que guarrada monumental por parte de namco/bandai e, irónicamente, no tan mal movimiento por parte de amazon España.
Bien, al menos lo traen, no os quejéis xD
Arukado escribió:Imagen

Aberración visual incoming. [snif]

Sobre RE6
Capcom ha hablado de los zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas

Ahí Capcom, con dos cojones haciendo amigos.
¡El resurgir de resident evil hoygan!
Y lo de capcom... lo mismo nos sorprenden con un juego en 2D (que va a ser que no), o... algo en cell shading.
Mientras no sea palo los diseños del SF4 me vale.
Yarky escribió:Sobre RE6
Capcom ha hablado de los zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas

Ahí Capcom, con dos cojones haciendo amigos.


xDDDDDDDDDDDDDD vaya par de cojones le echan estos tíos [qmparto] [qmparto]

PD: El Dalkstalkers a ver que se ve, pero vamos, Dimitri SFIV marchando
Viendo los engendros que han hecho con todos sus juegos de lucha esta generación yo me espero una mierda del estilo.
Creo que lo de RE6 y los zombis que disparan se refiere más a la parte de chris en china, porque tiene pinta de ser "plagas" como en el RE4 y RE5.

Espero no equivocarme y ver una parte con Leon pura y sin nada raro
Spardy escribió:Creo que lo de RE6 y los zombis que disparan se refiere más a la parte de chris en china, porque tiene pinta de ser "plagas" como en el RE4 y RE5.

Basicamente:
    - Plagas = Armas (re5?)
    - Zombies = Zombies xD.

PD: Creo que el motor gráfico de sf4 le pegaría al darkstalkers (que son personajes grotescos de por si), pero seguro que le meten unos diseños estilizados solo por joder.
Segundo rollback de Meri a su anterior versión xDDDDDD
El "Gravity Daze" al final, no sera juego de lanzamiento para europa... saldra en Europa, pero mas adelante. :-?
Al final le heche cojones y recibi el paquete que dije ayer.

Imagen

No lo queria, por que lei en varios foros de que no me iba a funcionar bien, pero lo puse y resulta que si me funciono xD

Pantalla LCD, mas digitalizador + bastidor para el digitalizador + boton Home y el soporte flex para el boton

Imagen

Despues de casi 1 año, ya lo he podido arreglar xD.
Hibiki-naruto escribió:El "Gravity Daze" al final, no sera juego de lanzamiento para europa... saldra en Europa, pero mas adelante. :-?

Espero que se esten planteando el lanzamiento en formato físico.
Hibiki-naruto escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463216

Mal asunto la cosa... si se confirma.

Todo el tema ese es sólo una opinión (de hecho han cerrado el hilo ya creo xD). Hay toneladas de hilos y mas hilos de Vita is doomed en gaf.
red0n escribió:porque un friki puede estar enamorado: http://www.wolframalpha.com/input/?i=pl ... 5E2++y%5E3

Pues a mi las cardioides me recuerda a la asignatura de antenas [mad]
manologod2 escribió:Ni No Kuni anunciado para Europa en "Multi-5" para el primer trimestre del 2013

Eso ya no lo vemos [qmparto]


Buena noticia si viene traducido, mala la fecha de lanzamiento. Joder, otro año más [buuuaaaa]

Cuando he llegado de currar, me he encontrado esto. Se que no es gran cosa, pero yo estoy emocionado XD

Imagen

Un año y pico que llevaba detrás de este juego, pero nunca lo encontraba barato. Lo más barato que lo encontré fue nuevo a 15 euros hace un par de meses, pero la edición normal. Decidí esperar por si algun día encontraba esta edición barata y al final, la han puesto en TheHut y con un código de descuento del 10% se me ha quedado en poco más de 16 euros.

Se lo dedico a los resellers de Amazon y Play.com que lo venden a 50 euros XD
Me digo a mi mismo "Voy a pillar el FFVIII en la store para la PSP que en su día me gustó bastante pero no llegue a acabarlo..." y una vez comprado al darle a bajar veo que ocupa 1,75 gb. Mi única tarjeta es de 2005 y de 1gb.

Imagen

Llevo desde Diciembre que pillé la PSP nueva queriendo comprar una nueva.
Acabo de terminarme el Ace Combat Joint Assault por 3ª vez, y le daría una 4ª vez en la Vita (que se tiene que ver de cojones) si no fuese porque lo tengo en umd :/.
La imagen de arriba siempre me perturba...

Decir que en GT5 no es necesario pasarte el A-Spec con todo oros para conseguir el trofeo "Hombre de oro". Basta con hacértelo en B-spec, lo que te ahorra todas las carreras de resistencia de A-Spec, que son un coñazo, aunque para llegar a nivel 40 A-spec sin dedicarle 5 años es bueno hacer alguna que otra con bonificación del 200%, pero no hace falta irte a las de 24 horas, ni siquiera la de 9 horas de Tskuba. Ello significa que me quedan 3 trofeos, uno de ellos una pijada, y los otros dos cuestión de echarle unas horillas. Lo jodido de verdad es hacer las licencias y pruebas especiales en oro. El platino está a mi alcance. [amor]
209564 respuestas