Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:
exar escribió:Acabo de probar la demo del MGS3, primero, una pregunta, funciona en la demo el circle pad pro? porque he iniciado la demo con el puesto y no me funcionaba (tal vez sea por inciarla con ello puesto). La demo en sí no me dice demasiado, pero al menos el 3D parecia no estar mal. Aunque bueno, total, el juego me parece un pestiño así que no lo iba a comprar de ninguna manera XD


Si,yo he jugado la demo con y sin circle pad,tienes que ir a opciones y activarlo y a mi me ha funcionado bien.Y lo he activado en plena mision.

Menuda jodida mierda de cutre port...


Ok, no creo ni que vuelva a probarla XD A ver si sale el Tekken que ese si que lo quiero
buscando ideas para disfraces me acabo de topar con otro primo de rune, un poco pikmin el hombre, pero bueno, ahí lo tenéis:

Imagen
Qué cojones, exijo su cabeza.
Ya te digo, el otro es hasta gracioso (XD), este da un asco que lo flipas xD
kxalvictor escribió:buscando ideas para disfraces me acabo de topar con otro primo de rune, un poco pikmin el hombre, pero bueno, ahí lo tenéis:

Imagen


joder.....no voy a poder dormir esta noche........ [buaaj]
kxalvictor escribió:buscando ideas para disfraces me acabo de topar con otro primo de rune, un poco pikmin el hombre, pero bueno, ahí lo tenéis:

Imagen


Acepto y doblo la apuesta:

Imagen


Ay, mierda, que el bueno es este:

Imagen
[carcajad]

venga anda, os compenso por lo de antes, que no se diga:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
mmm...no sé si quedarme con esa play NTSC/J o la Xbox 360 FAT :-?
Bien, bien!!!

Aparte de la última foto, lo que mas me ha puesto palote es ese Zelda de la supernes. Que recuerdos [amor]
Imágenes de Alan Wake 360 & PC:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Joder, Megatron nunca tuvo tan mala cara xDDDDDDDDDDDD
Menudo puto tordo el MGS de 3DS, vergüenza debería darles sacar semejante insulto y encima han tardado lo suyo.

Casi no se aprecia diferencia en el Alan Wake, si la resolución no se nota apenas según el hilo de WiiU.
Estoy leyendo los comentarios del subforo de 3DS y flipa, lo pintan de ñorda para arriba el MGS3D xDDDDD
Se veía venir.
BSTCloud escribió:Estoy leyendo los comentarios del subforo de 3DS y flipa, lo pintan de ñorda para arriba el MGS3D xDDDDD
Se veía venir.


Que esperabas siendo un port del juego que es

Imagen
bryad escribió:mmm...no sé si quedarme con esa play NTSC/J o la Xbox 360 FAT :-?

Con la de la 360, of course. Recuerda que con el mando de Ps3 no se puede jugar bien.
Los japoneses no van a dejar de asombrarme nunca xD

http://www.youtube.com/watch?v=4QbAXXXOJF8
exar escribió:
BSTCloud escribió:Estoy leyendo los comentarios del subforo de 3DS y flipa, lo pintan de ñorda para arriba el MGS3D xDDDDD
Se veía venir.


Que esperabas siendo un port del juego que es

Imagen


¡¡¡Hereje!!! cawento

Con el Tekken me parece que vas guapo también, lo están poniendo a caldo por los pocos modos, mayormente XD
Key_sora escribió:¡¡¡Hereje!!! cawento

Con el Tekken me parece que vas guapo también, lo están poniendo a caldo por los pocos modos, mayormente XD


Con que el juego me traiga un VS Online, un Arcade y un Training me vale (por el juego no pienso pagar 45€ eso sí) que la verdad, que la historia de Tekken hace ya mucho que no le hago caso XD

PD: De hecho, veré la película porque viene incluida :P
pues lo del mgs3 no se veía venir tanto como decís. yo preveía gráficos de ps2, no como los de la tech demo del e3 con la que mucha gente se pajeaba, pero al menos me esperaba cierta fluidez, que si la arquitectura de 3ds es mínimamente parecida a la de gc, es sólo adaptar el motor que sacaron para el twin snakes joer...

y bueno, lo del control estaba más que cantado que iba a ser una mierda, eso sí. es lo que tiene no traer segundo analógico.

Yarky escribió:Casi no se aprecia diferencia en el Alan Wake, si la resolución no se nota apenas según el hilo de WiiU.

pensé lo mismo al ver las imágenes. xDDD. de todos modos en este caso el juego en sí es 1:1, en físicas, ia y demás. está claro que un cod en wii no es igual que uno de pc, y no sólo por resolución, no sé si me explico. (aunque cod no es halo en cuanto a inteligencia artificial, la verdad [carcajad] ).
Arukado escribió:Imágenes de Alan Wake 360 & PC:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Y cual se supone que dicen que es mejor?
No me gusta la iluminación de PC, se sobra luz por los 4 costados. En Xbox tendrá menos definición, pero los colores son mucho mas reales.
kxalvictor escribió:pues lo del mgs3 no se veía venir tanto como decís. yo preveía gráficos de ps2, no como los de la tech demo del e3 con la que mucha gente se pajeaba, pero al menos me esperaba cierta fluidez, que si la arquitectura de 3ds es mínimamente parecida a la de gc, es sólo adaptar el motor que sacaron para el twin snakes joer...

¿3DS parece a GC? Ni mínimamente [+risas]
wabo escribió:
kxalvictor escribió:pues lo del mgs3 no se veía venir tanto como decís. yo preveía gráficos de ps2, no como los de la tech demo del e3 con la que mucha gente se pajeaba, pero al menos me esperaba cierta fluidez, que si la arquitectura de 3ds es mínimamente parecida a la de gc, es sólo adaptar el motor que sacaron para el twin snakes joer...

¿3DS parece a GC? Ni mínimamente [+risas]

digo en arquitectura, eh? no en potencia. es lo que tenía entendido aunque la verdad es que 3ds es la consola que menos me llama en muchos años.
Aparte, como si fuese tan fácil coger el motor del Twin y meterle todo lo del 3, es prácticamente inviable xDDDDDD.
Key_sora escribió:Aparte, como si fuese tan fácil coger el motor del Twin y meterle todo lo del 3, es prácticamente inviable xDDDDDD.

tal y como lo han hecho es perfectamente posible, con un popping que te cagas y petardeos por todos lados. [+risas]
Es un disparate hombre, no tiene nada que ver un motor con el otro. Esto no es cortar y pegar xDDDD.

De hecho, creo que este MGS3DS esta hecho desde cero, pero si te los rascas a dos manos viene a dar lo mismo...
LA GENTE NO LEE JODER

Me meto en la noticia del juego ps3-vita y que comprando por ejemplo el Motorstorm RC para vita, te lo puedes bajar gratuitamente tambien en ps3.

Y todo dios dentro de la noticia diciendo que es pasar por caja 2 veces, YO FLIPO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kxalvictor escribió:
wabo escribió:
kxalvictor escribió:pues lo del mgs3 no se veía venir tanto como decís. yo preveía gráficos de ps2, no como los de la tech demo del e3 con la que mucha gente se pajeaba, pero al menos me esperaba cierta fluidez, que si la arquitectura de 3ds es mínimamente parecida a la de gc, es sólo adaptar el motor que sacaron para el twin snakes joer...

¿3DS parece a GC? Ni mínimamente [+risas]

digo en arquitectura, eh? no en potencia. es lo que tenía entendido aunque la verdad es que 3ds es la consola que menos me llama en muchos años.

Yo también [qmparto]

Son completamente diferente, una comparativa de "potencia" no tiene mucho sentido. 3DS puede hacer cosas presiosas que GC no podía básicamente porque no existían en el momento.


Sobre lo del motor, hasta donde se MGS2 y 3 usaron el mismo. Evidentemente, el 3 con una buena cantidad de mejoras para gestionar todo lo que mete en pantalla. No recuerdo si Silicon hizo un motor desde cero para GC y reutilizaron assets o en que quedó la cosa.
ahona escribió:Y cual se supone que dicen que es mejor?
No me gusta la iluminación de PC, se sobra luz por los 4 costados. En Xbox tendrá menos definición, pero los colores son mucho mas reales.

No dicen que ninguna sea mejor, sencillamente la versión de pc tiene mas resolución (como es obvio) con lo que para mi es un instant win. Luego en el tema de los colores, se nota mas en unas imagenes que en otras, pero vamos, yo personalmente prefiero una mayor nitidez (aunque cambie un poco la tonalidad) a ver un manchorro Mario 64 style.

PD: Las imágenes estan sacadas de aquí.
ahona escribió:
Arukado escribió:Imágenes de Alan Wake 360 & PC:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Y cual se supone que dicen que es mejor?
No me gusta la iluminación de PC, se sobra luz por los 4 costados. En Xbox tendrá menos definición, pero los colores son mucho mas reales.


Empiezo a creer que he viajado a un universo alternativo sin darme cuenta.....
Pregunta aqui jejej no se donde ponerla, donde se compra los tubos de carton para enviar posters? he ido a dos papelerias y alli no hay, este pueblo es muy raro jejejej
Key_sora escribió:Es un disparate hombre, no tiene nada que ver un motor con el otro. Esto no es cortar y pegar xDDDD.

De hecho, creo que este MGS3DS esta hecho desde cero, pero si te los rascas a dos manos viene a dar lo mismo...

home, ya sé que no es copiar y pegar, pero dudo que para el twin snakes hiciesen un motor desde cero (como dice wabo), y por eso dudaba que en este port tan específico y con ventas previsiblemente bajas hiciesen otro motor nuevo sin reutilizar lo hecho para gc (que ya veo que no, pero sí que tenía en mente que era "similar" a gc, como vita y ps3, vamos). que hay que tener en cuenta que el juego sale mucho más pulido en ps3, xbox360 y vita.
Si lo han hecho desde cero sería porque encontrarían alguna pega, vete tu a saber. Porque de lo contrario no se entiende viendo el resultado final XD
Vaya, el motorstorm rc va a valer 6 euros al final (y tienes las 2 versiones: ps3 y vita).
Yo al final me he tirado toda la tarde sin parar y no he llegado ni a probar la demo, aunque por lo que comentáis, como que no me pierdo demasiado, ¿no? xD.

Entonces qué, ¿versión VITA mejor que 3DS, o se espera la mísma mierda? :? :? :?
Arukado escribió:Vaya, el motorstorm rc va a valer 6 euros al final (y tienes las 2 versiones: ps3 y vita).


Yo a lo mejor me lo pillo junto con el Scape plan, yo me pensaba que eran juegos de unos 20 o 30 euros a lo gravity draze [+risas] no sabía que valían tan poco.

Ultimamente ando un poco abierto a las descargas digitales, me descargué el malicious por 8 pavos y me está gustando mucho y ahora con Vita me estoy animando a pillar juegos baratejos en el store cuando salga si merecen la pena y eso que yo soy 100% anti descarga digital [+risas]
Arukado escribió:No dicen que ninguna sea mejor, sencillamente la versión de pc tiene mas resolución (como es obvio) con lo que para mi es un instant win. Luego en el tema de los colores, se nota mas en unas imagenes que en otras, pero vamos, yo personalmente prefiero una mayor nitidez (aunque cambie un poco la tonalidad) a ver un manchorro Mario 64 style.

PD: Las imágenes estan sacadas de aquí.


No esperaba una respuesta, vamos, que era una pregunta retorica o me esperaba alguna burrada por parte de alguien [carcajad]

triki1 escribió:Empiezo a creer que he viajado a un universo alternativo sin darme cuenta.....

Pues no lo pillo :o
Spardy escribió:Yo a lo mejor me lo pillo junto con el Scape plan, yo me pensaba que eran juegos de unos 20 o 30 euros a lo gravity draze [+risas] no sabía que valían tan poco.

Ultimamente ando un poco abierto a las descargas digitales, me descargué el malicious por 8 pavos y me está gustando mucho y ahora con Vita me estoy animando a pillar juegos baratejos en el store cuando salga si merecen la pena y eso que yo soy 100% anti descarga digital [+risas]

Yo por ese precio la verdad es que me lo voy a plantear, porque ademas se sincronizan ambas versiones permitiendote continuar la misma partida entre ambas plataformas xD. Eso si, a ver si sacan una demo para probar los controles.
Killing floor a 2,49€ en steam, alguien lo tiene?

Un saludo
radeonxt escribió:Killing floor a 2,49€ en steam, alguien lo tiene?

Un saludo

Yo lo tengo xD.
Key_sora escribió:Si lo han hecho desde cero sería porque encontrarían alguna pega, vete tu a saber. Porque de lo contrario no se entiende viendo el resultado final XD

no, si eso está claro, que algún problema o alguna incompetencia ha habido seguro. xD.
ahona escribió:
triki1 escribió:Empiezo a creer que he viajado a un universo alternativo sin darme cuenta.....

Pues no lo pillo :o

yo casi te diría que te olvidases del tema de colores que eso suele ser cosa de diferentes ajustes en los monitores, pero mira la señal de stop, el agua o el autobús. la diferencia es jodidamente enoooorme. xD.
¿El escape plan cuánto vale? Porque lo he probado hoy en el MM y me ha gustado un montón
ahona escribió:
triki1 escribió:Empiezo a creer que he viajado a un universo alternativo sin darme cuenta.....

Pues no lo pillo :o


No concibo que cualquiera en este mundo pregunte en esa comparacion de imagenes cual se ve mejor.
Lo del MGS3D sí se veía venir, las imágenes de hace meses eran absolutamente horribles (hola ladrillos!) y en los videos ya se apreciaba problemas de framerate, aparte de que la gente que lo probó en la Gamescon (aún hace más meses que las fotos) ya dijeron que era un tordo considerable xD
Spardy escribió:Ultimamente ando un poco abierto a las descargas digitales, me descargué el malicious por 8 pavos y me está gustando mucho y ahora con Vita me estoy animando a pillar juegos baratejos en el store cuando salga si merecen la pena y eso que yo soy 100% anti descarga digital [+risas]

Yo soy 100% pro formato físico, pero desde que probé steam... xDDD
Pero si sacan juegos BUENOS de menor duración que un título físico y por precios como el motorstorm (6 euros, es que llega a ser un poco menos y me lo compro hasta yo xDD) en descarga digital, empiezo como si fuesen pokemones, me hago con todos.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo a lo mejor me lo pillo junto con el Scape plan, yo me pensaba que eran juegos de unos 20 o 30 euros a lo gravity draze [+risas] no sabía que valían tan poco.

Ultimamente ando un poco abierto a las descargas digitales, me descargué el malicious por 8 pavos y me está gustando mucho y ahora con Vita me estoy animando a pillar juegos baratejos en el store cuando salga si merecen la pena y eso que yo soy 100% anti descarga digital [+risas]

Yo por ese precio la verdad es que me lo voy a plantear, porque ademas se sincronizan ambas versiones permitiendote continuar la misma partida entre ambas plataformas xD. Eso si, a ver si sacan una demo para probar los controles.


En cualquier VITA de MM lo puedes probar y estoy seguro que en otras tambien, ahi tienen puesta la demo, el juego no está mal, si hubieran incluido modo online convencional sería la caña.

¿El escape plan cuánto vale? Porque lo he probado hoy en el MM y me ha gustado un montón


Creo que no ha salido en euros, pero calculo que 8 o 10 euros :p

A mi tambien me moló un huevo.
>8 o 10 euros
Sold sold sold sold sold sold sold.
Me pareció original y la estética mola un cojón. Lo malo es que los puzles eran super sencillos, pero supongo que será porque son los primeros para que te hagas con los controles.
Spardy escribió:En cualquier VITA de MM lo puedes probar y estoy seguro que en otras tambien, ahi tienen puesta la demo, el juego no está mal, si hubieran incluido modo online convencional sería la caña.

La putada es que no tengo ningún MM cerca, pero por otra parte me alegro (asi la primera impresión que tenga con la consola será cuando me llegue xD).

Por cierto, a los que tengamos el Wipeout HD + Fury en ps3 y compremos el 2048, nos van a salir gratis algunos dlc del 2048. Thank you based studio liverpool.
radeonxt escribió:Killing floor a 2,49€ en steam, alguien lo tiene?

Un saludo

Yo me acabo de pillar el Complete Pack por 4 pavos.
¡Gracias por el chivatazo, tío! XD

P.D: ¿Veo el Alan Wake por sólo 20 pavos? :? :? :?

P.D.2: Creo que va a terminar cayendo :-|
209564 respuestas