Hamijos y Hamijas de EOL.
A ver si me podeis ayudar a comprender lo que me ha sucedido...
Pues resulta que mi último post, en este mísmo hilo, fué a las 00:01,
como bien podréis comprobar y resulta, que sigo dándole a ese Space Mariner, a hacer la cena... y cuando quiero ver qué se cocina por esto lares, cosa de una hora u hora y media después, me saltan las casillas de "Usuario y contraseña", meto los datos y me dice:
"Por motivos de seguridad, la contraseña de tu cuenta ha sido reestablecida. En unos minutos recibirás un e-mail con una contraseña nueva y un enlace al que deberás acceder para activarla. Una vez activada podrás cambiarla a la que tú quieras.
¡Recuerda revisar la carpeta de spam o correo no deseado!
Si no recibes este e-mail en una hora, puedes contactar con nosotros explicando el problema en info@elotrolado.net"A todo esto, se me queda una cara de WTF!? de la hostia, miro el mail y tengo 5 avisos de cambio de contraseña...
(El sexto aviso es con el que he podido conectarme)
Por tanto me pregunto: ¿Soy muy malo si me da por cagarme en la PUTÍSIMA MADRE QUE LE PARIÓ, ¡¡¡AL HIJOPUTAH!!!!, que por deberse a... no sé.... tal vez a ser retrasado mental, o a ser un seguro cabrón en la vida, le haya dado por joderme, una vez se ha dado cuenta de que no tiene otra cosa más importante que hacer... (el muy muerto de hambre)?
¡Pues sabes qué te digo! ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!
¡Que me chupes la polla! ¡O la jorgia! ¡O tu puta madre!
Cómo está EOL ¿Eh? Si esto fuera Paypal, hasta todavía lo entendería
P.D: ¡Cuidaos, que los "juackers" saben vuestros nicks!
P.D.2: HIJOPUTA: Sigue, que al final nos encontraremos, y merecerá la pena
.