Hablemos De Lo Que Queramos

Yo soy incapaz de meterme algo tipo al ingles de buena mañana xD, de echo cuando estube en londres y luego en esocia, en los hoteles habia esa opcion, de desayuno en plan calorico que te cagas xD, pero yo siempre me pillé lo light, leche con cereales y alguna fruta xD, soy incapaz de comerme eso de buena mañana ni de coña, bueno, el 90% de esos platos no me entran....xD, y los escoeses encima luego se zampan al medio dia el haggis que eso si lo comí y infla cosa mala joder xD:

Imagen

Embutido de pulmones, corazón e higado de oveja xD más puré de patatas xD estaba tremendo pero costaba horrores terminarselo xD, si a eso le sumas un desayuno tipo esos....no se que hace esta gente para quemar eso xD

P.D: En mi vida he visto un croisan vegetal por cierto O_o, he visto de chocolate, de jamon y queso, sorbasada, atun....pero vegetal nunca xD
Por cierto Zack, que ahora al releer me he dado cuenta de que has hecho el comentario entendiendo el mío como si el desayuno español fuera una cutréz comparado con el resto, y precisamente de lo que pretendía quejarme es justo de lo contrario XD.

Para mí, la gastronomía española, va a la puta CASA DEL PAPAR.

Lo que me ha jodido es que la foto es una puta mierda de cutréz que no hace justicia xDD.

Si sólo con haber puesto una botella de aceite de oliva virgen tendríamos a todos esos "aprendices" chupándonos el orto XD XD XD.

P.D: Namco, lo llamo así por mi mujer... De toda la puta vida lo ha llamado (y escrito) así, y ya se sabe... ¡lo malo se pega! xDDDDD
Vaya, un dlc que no voy a comprar xD.
RuneSworD escribió:Yo he llegado a desayunar cualquiera de las tres opciónes que he comentado antes, y para mí, la mejor, los callos XD XD XD.
Tomarte una cazuelita de ellos a las 6/7 de la mañana te hace hombre über-semental para el resto de las horas del día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Eres grande, muy grande!!
Pensaba que ya no quedaba gente así XD

El de la web con los desayunos...se ha lucido. En prácticamente todos mete la taza de café y al español le deja con 2 miseras rebanadas de pan [snif]
yo ahora controlo bastante de la dieta y desayuno bastante bien, como hago todas las comidas (me he vuelto un poco friki pero es lo que tiene querer tener buen físico, aunque el resultado no acompañe demasiado xD), pero muchas veces de chaval que me pasaba el verano en asturias en casa de mis primos, nos levantábamos sobre las 8 para echar una mano en la explotación, y desayunábamos cuando llegaba el pan sobre las 9. lo más normal era un par de huevos, un par de chorizos y alguna patata frita, junto con un buen tazón de café. pero claro, eso lo comías un rato después de levantado, y lo quemabas al momento.
Joder, pasados los 30 y sigo desayunando cereales con leche [ayay]
baso de leche con colacao y galletas pero normalmente no desayuno
¡¡¡Cagondiosmisojos!!!
tiku escribió:¡¡¡Cagondiosmisojos!!!

¿Tus ojos en un baso? [Alaa!]
un par de tostadas con queso de untar + un kiwi y un plantano + un zumo + cafe con leche, eso suelo desayunar.
Yo cereales con leche Y galletas (tó junto). El desayuno de los campeones.
ertitoagus escribió:un par de tostadas con queso de untar + un kiwi y un plantano + un zumo + cafe con leche, eso suelo desayunar.


La leche! Tendría que levantarme 2 horas antes para poder comerme todo eso! [carcajad]
Taza de café bien cargado, pieza(s) de fruta y galletas y a empezar el día con energía
bryad escribió:
ertitoagus escribió:un par de tostadas con queso de untar + un kiwi y un plantano + un zumo + cafe con leche, eso suelo desayunar.


La leche! Tendría que levantarme 2 horas antes para poder comerme todo eso! [carcajad]


Jejeje no tardó na en cepillarme todo eso. tardo más en prepararlo que en ventilarlo
BSTCloud escribió:
tiku escribió:¡¡¡Cagondiosmisojos!!!

¿Tus ojos en un baso? [Alaa!]


disculpad , a estas alturas es dificil que se crea que la 'v' y la 'b' estan muy juntas xDD

me he equivocado por escribir rapido , pero la verdad es que ha sido un error mio por que no he pensado antes de escribir xD
Café largo con hielo + bocata de jamon, el desayuno de entre semana sin vino. El tío el bar ya me lo trae sin pedirlo XD
Te con un chorrito de leche desnatada y sacarina + una porción de coca mal feta de mi madre. Osom.
6 horas dura el "Asura Wrath".... y salvo la historia no tiene nada mas para hacer. En que estaban pensando los de CC2 cuando lo hicieron...
Yo cereales rollo Chocapic con leche fría normalmente. Otras veces leche con galletas machacadas (lo que viene siendo una papilla de toda la vida, vamos). [risita]
Yo soy de leche con colacao en bol enorme y media caja de cereales. Aunque un paquete de Marbu Doradas roto allá tampoco entra mal.

El Asura's Wrath caerá cuando cueste 2 duros que será pronto y ale.
Yarky escribió:Yo soy de leche con colacao en bol enorme y media caja de cereales. Aunque un paquete de Marbu Doradas roto allá tampoco entra mal.

Tú eres de los míos. [+risas]
Ostias...l han chapado la web al compañero aquel de la pagina de pelis streaming? [buuuaaaa]

http://www.cine-online.eu/

No carga nada :(

EDIT: Ah pos no, es un problema con DNS por o que veo, desde aqui se puede entrar bien: http://sin-megavideo.blogspot.com/ [beer]
Zack_VII escribió:Ostias...l han chapado la web al compañero aquel de la pagina de pelis streaming? [buuuaaaa]

http://www.cine-online.eu/

No carga nada :(


Una putada la chaparon anoche de madrugada estaba viendo una peli voy a poner otra y estaba caido
Hibiki-naruto escribió:6 horas dura el "Asura Wrath".... y salvo la historia no tiene nada mas para hacer. En que estaban pensando los de CC2 cuando lo hicieron...

¬_¬
What.
Pues en la review de famitsu le han dado un 38 xDDDDD flipa.
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:Ostias...l han chapado la web al compañero aquel de la pagina de pelis streaming? [buuuaaaa]

http://www.cine-online.eu/

No carga nada :(


Una putada la chaparon anoche de madrugada estaba viendo una peli voy a poner otra y estaba caido


Mirate mi edit ;)
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:6 horas dura el "Asura Wrath".... y salvo la historia no tiene nada mas para hacer. En que estaban pensando los de CC2 cuando lo hicieron...

¬_¬
What.
Pues en la review de famitsu le han dado un 38 xDDDDD flipa.


Es Capcom y CC2 (quienes hacen los Narutos) xDDDDDDDD ademas el juego parece que es impresionante y brutal en las escenas y combates, pero quitando eso... parece que se queda bastante soso y corto.
Sí, sí, si solo por el hecho de que tenga CC2 en la caja ya me da ganas de comprarlo, pero es que... juego para comprarlo a 10 euros y pasártelo en una tarde, vamos.
Al menos si no tiene NADA después de la historia. Si tuviese más cosas ya merecería la pena (pero aún por 10 euros, porque si la historia dura 6 horas, de esas 6 horas no juegas ni 3).
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:6 horas dura el "Asura Wrath".... y salvo la historia no tiene nada mas para hacer. En que estaban pensando los de CC2 cuando lo hicieron...

¬_¬
What.
Pues en la review de famitsu le han dado un 38 xDDDDD flipa.


De famitsu yo no me fío ná de ná!

Y mira que soy de valorar altos los juegos.....pero un 38 viene a ser un 9,5 .....y muy muy bueno tendría que ser un juego para tener esa puntuación home!
Pero si Famitsu puntúa con el puto culo ... está claro que no pone notas altas a cualquiera, pero bajo mi punto de vista se basa mucho en la calidad del nombre de la saga/compañía.

No sé, durante los últimos años han ido poniendo notas muy altas a muchos juegos que ... bueno, pues eso xD
Llevo unos 40 minutos más o menos con el "Space Mariner", y de momento me está gustando muchísimo. Es una buena mezcla de shooter en 3ª persona con un Hack n Slash de toda la puta vida. Y gráficamente pinta muy, muy bien. Lo estoy jugando a 1920x1080, 16:9 con todo al máximo, y me está tirando a 60 FPS.... ¡Así da gusto coño! XD

Eso sí, como siempre, ha de haber un cagarro, y en este caso es que en las cutscene el audio se descompensa con la imágen :-| .
La presentadora de televisión y modelo Pilar Rubio aparecerá en la portada del nuevo disco de estudio de los thrasher Annihilator. La información ha sido proporcionada por el mismo líder del grupo, Jeff Waters, en su página de facebook, donde ha publicado lo siguiente: “¡Las fotos las hizo la famosa fotógrafa española Rebeca Saray y Pilar se muestra como el cruce perfecto entre belleza y maldad! ¡Como siempre, el artista habitual de Annihilator, Gyula Havancsak, ha aportado su genialidad mágica a la foto elegida de Pilar!”


Oh Yeah! quiero ver esa portada. El disco me la sopla.
Llevo media tarde dándole al Deus EX y cada vez lo flipo mas con el juego.

Porque cojones no harán mas juegos así?
Como me ponga tonto, este fin de semana me lo termino, con todas las submisiones, y no quiero [snif]
ahona escribió:Llevo media tarde dándole al Deus EX y cada vez lo flipo mas con el juego.

Porque cojones no harán mas juegos así?
Como me ponga tonto, este fin de semana me lo termino, con todas las submisiones, y no quiero [snif]

En ese caso, revisita los 2 anteriores ;)
ahona escribió:Llevo media tarde dándole al Deus EX y cada vez lo flipo mas con el juego.

Porque cojones no harán mas juegos así?
Como me ponga tonto, este fin de semana me lo termino, con todas las submisiones, y no quiero [snif]

A mí el juego me pareció la polla con cebolla, pero los putos Bosses hicieron que pudiera cagarme en lo más sagrado del jodido mundo xDDD.

Como digo, un juegazo (lo que más me mola es el mensaje que da al final, acuerdate de salvar antes para poder ver los tres que hay ;) ), pero repetirlo.... Pues de momento ni verlo quiero (y eso que me lo pasé éste pasado verano XD).

P.D: Capi 4 del "Space Mariner", y de momento, cada vez me gusta más. ¡Un juegazo! XD
No sé yo que decirte, con el Deus Ex yo lo probé el año pasado y ha envejecido MUY MUY mal XD

Casi recomendaria antes el Vampire: Bloodlines aunque tenga una ambientación muy distinta.
Tengo el Deus EX para la PS2, hay otro mas?

Por cierto, sabeis si MRW trabaja los sábados?
Hice un pedido a amazon.es y me lo envían en 3 paquetes porque dicen que sale de 3 sitios diferentes.
Tenia una entrega prevista para hoy, pero según la web de MRW, pone -> 17/02/2012 20:26 Destinatario aplaza la entrega
Y yo no he hablado con ellos, ni se han pasado por aquí :-?

@RuneSworD: No, no quiero repetirlo, bastante lo estoy trillando ya que creo que no dejo ningún sitio sin mirar y rebusco lo que no esta escrito en cada mapa, pero el genero mola un puñao.

A ver si el Sniper llega pronto y sigue con esta tónica XD
ahona escribió:Tengo el Deus EX para la PS2, hay otro mas?

Ese es el Invisible Wars, el 2º, y todo el mundo dice que es una vergüenza para la saga XD

Hay uno más antiguo de PC
Turyx escribió:No sé yo que decirte, con el Deus Ex yo lo probé el año pasado y ha envejecido MUY MUY mal XD

Casi recomendaria antes el Vampire: Bloodlines aunque tenga una ambientación muy distinta.

¡¡Uff!! ¡Qué recuerdazos ese Vampire! XD

Eso sí, a mí personalmente, me gustó muchísimo más el primero...
..esa escena de casi al final, cuando hablas con "los recuerdos de Anezka" me marcó

¡Y la puta BSO era una jodida caña!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y a todo esto... ¿Qué fué de Nihilistic Software? :? :? :?

P.D: ahona, MRW no sirve los Sábados, pero puedes llamar a primera hora para que te digan en qué central tienen tu paquete y pasarte a recogerlo ;).
Turyx escribió:
ahona escribió:Tengo el Deus EX para la PS2, hay otro mas?

Ese es el Invisible Wars, el 2º, y todo el mundo dice que es una vergüenza para la saga XD

Hay uno más antiguo de PC


Entonces buscare el de PC y ese le dejare donde esta [+risas]
yo tampoco puedo con los desayunos fuertes, pero la leche de buena mañana me hace vomitar.... asi que nada un buen cafe, un croasant y palante. Ya si eso almuerzo bien.
ahona escribió:
Turyx escribió:
ahona escribió:Tengo el Deus EX para la PS2, hay otro mas?

Ese es el Invisible Wars, el 2º, y todo el mundo dice que es una vergüenza para la saga XD

Hay uno más antiguo de PC


Entonces buscare el de PC y ese le dejare donde esta [+risas]

Imagen

Si esto no te echa hacia atrás adelante, intentalo. Porque seguramente la jugabilidad sí lo hará XD
¡Joder! ¡¡¡Qué haaaambre!!!

Voy a poner a calentar la sandwitchera y me voy a preparar unos über-sanwitches.... ¡Que me voy a poner hasta las traaaaancas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El primer Deus EX todavía lo jugué hace poco y no se me hace tan tosco, el tema del inventario en sí es una mierda pero peores cosas he visto xD

Sobre los gráficos hay algún mod por ahí para endulzarlo un poco, aunque yo soy de jugarlo tal cual. El juego es uno de los grandes en mi opinión esta un escalón por encima del Revolution.
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡¡¡Qué haaaambre!!!

Voy a poner a calentar la sandwitchera y me voy a preparar unos über-sanwitches.... ¡Que me voy a poner hasta las traaaaancas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

postea fotos.... conociendote esos sandwitches seran un manjar digno de dioses dignos de un autentico true macho.
Rune perrar te he enviado una petición de amistad en Steam para echar unos multis al Space Marine que está bien chulo. Salvo cuando le da por ir lageado que toca mucho los cojones.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡¡¡Qué haaaambre!!!

Voy a poner a calentar la sandwitchera y me voy a preparar unos über-sanwitches.... ¡Que me voy a poner hasta las traaaaancas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

postea fotos.... conociendote esos sandwitches seran un manjar digno de dioses dignos de un autentico true macho.

No, tío... hoy estoy muuuuuy vaguno xDDD.

Van a ser sandwitches para quitar la gula, básicamente... La mujer dice que ella sí se lo va a hacer "heavy"... Aún así, te prometo una foto XD.

P.D: Yarky, justo acabo de dejarlo ahora mísmo por lo de la cena y eso xDDD. Ya voy por el capi 5º, dame unos días para que me lo termine en modo campaña primero (prefiero esto por los posibles spoilacos que luego te puedas tragar). Pero acepto ese vicio multi completamente... De hecho, el planteamiento me mola incluso más que el Gears (fíjate lo que te digo!). El poder alternar partes de tiros con hostia limpia mola un ¡¡¡¡CO-JÓN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
ojo que yo he hecho "sandwitches pizza" xD con su queso, jamon dulce, atun y "tumaca" xD
En el multi no hay spoilers de ningún tipo. Hay varios modos en varios mapas distintos pero ninguno es de la campaña ni nada. Hay un modo cooperativo tipo horda del gears of wars de ir aguantando oleadas cada vez más grandes también.
Hamijos y Hamijas de EOL.

A ver si me podeis ayudar a comprender lo que me ha sucedido...

Pues resulta que mi último post, en este mísmo hilo, fué a las 00:01, como bien podréis comprobar y resulta, que sigo dándole a ese Space Mariner, a hacer la cena... y cuando quiero ver qué se cocina por esto lares, cosa de una hora u hora y media después, me saltan las casillas de "Usuario y contraseña", meto los datos y me dice: "Por motivos de seguridad, la contraseña de tu cuenta ha sido reestablecida. En unos minutos recibirás un e-mail con una contraseña nueva y un enlace al que deberás acceder para activarla. Una vez activada podrás cambiarla a la que tú quieras.

¡Recuerda revisar la carpeta de spam o correo no deseado!

Si no recibes este e-mail en una hora, puedes contactar con nosotros explicando el problema en info@elotrolado.net"


A todo esto, se me queda una cara de WTF!? de la hostia, miro el mail y tengo 5 avisos de cambio de contraseña... [mad]

Imagen
(El sexto aviso es con el que he podido conectarme)


Por tanto me pregunto: ¿Soy muy malo si me da por cagarme en la PUTÍSIMA MADRE QUE LE PARIÓ, ¡¡¡AL HIJOPUTAH!!!!, que por deberse a... no sé.... tal vez a ser retrasado mental, o a ser un seguro cabrón en la vida, le haya dado por joderme, una vez se ha dado cuenta de que no tiene otra cosa más importante que hacer... (el muy muerto de hambre)?

¡Pues sabes qué te digo! ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!
¡Que me chupes la polla! ¡O la jorgia! ¡O tu puta madre! [poraki]

Cómo está EOL ¿Eh? Si esto fuera Paypal, hasta todavía lo entendería [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Cuidaos, que los "juackers" saben vuestros nicks! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.2: HIJOPUTA: Sigue, que al final nos encontraremos, y merecerá la pena ;).
209564 respuestas