Hablemos De Lo Que Queramos

Doy fe de lo sucedido [+risas]

Yo creo que con esto ya lo has dicho todo :

algún HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA MADRE QUE LE HA PARIDO..... ¡¡¡AL HIJOPUTAH!!!!, que por deberse a... no sé.... ser retrasado mental, o un seguro cabrón en la vida, le haya dado por joderme, tras no tener otra cosa más importante que hacer... (el muy muerto de hambre)


Porque hay que estar aburrido para tocar las pelotas así.

Ahora supongo que el próximo seré yo! [carcajad] [carcajad]
bryad escribió:Ahora supongo que el próximo seré yo! [carcajad] [carcajad]

Puedes jurarlo [sati] ¡JIASJIASJIASJIAS!
bryad escribió:Doy fe de lo sucedido [+risas]

Yo creo que con esto ya lo has dicho todo :

algún HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA MADRE QUE LE HA PARIDO..... ¡¡¡AL HIJOPUTAH!!!!, que por deberse a... no sé.... ser retrasado mental, o un seguro cabrón en la vida, le haya dado por joderme, tras no tener otra cosa más importante que hacer... (el muy muerto de hambre)


Porque hay que estar aburrido para tocar las pelotas así.

Ahora supongo que el próximo seré yo! [carcajad] [carcajad]

Nah!!!

Tú no te preocupes porque, justo cuando contestabas, yo estaba editando para hacer el mensaje más gore.... que a última hora lo he releeido y he me he dicho: "¡Coño! Esto suena a mariquituso... Y al final la puta esta esta me va a terminar pillando más aprecio que odio.... ¡Fuck u gay!"

Y entonces me he vuelto a reencontrar con mis cojones gordos... XD

En fin.... que lo dicho... ¡Que siga la mari-fies! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy jugando mi primera partida al chrono triggers ,no he jugado nunca a este juego y lo estoy haciendo en el iPhone , viene en español y el control no parece muy chustero el juego empieza como los pokemon de game boy xD

EDITO:

Rune, acabo de leer tu comentario sobre tu problema de ''identidad'' debo decirte que soy yo quien te esta intentando robar la cuenta, despues de robarte tu avatar lo proximo inevitablemente era esto.
Ya le he pillado los regalitos al primico, que cumple un año a mediados de marzo.

http://www.youtube.com/watch?v=xpUQ62OcFUc

http://www.youtube.com/watch?v=p7nAmJ6CmM4

Que por cierto, buscando regalos para el crío he encontrado una cosa que puede estar interesante:

http://www.curiosite.es/scripts/product ... o=46376318

¿Usos? Para hacerte una con esto [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=eDnkucSov4g

http://www.youtube.com/watch?v=gG254W4AciE

Lo malo es que no tiene sostenidos ni bemoles y dos notas iguales seguidas solo suenan a una negra de distancia, pero bueno, menos da una piedra.
Imagen

No me termina de convencer, me gusta mucho el del XP y el W7... tambien tengo buenos recuerdos del W 98...
trane escribió:Imagen

No me termina de convencer, me gusta mucho el del XP y el W7... tambien tengo buenos recuerdos del W 98...



a mi el logo me gusta.


sobre el futuro de este S.O yo apuesto por que sera el como 'W.Vista' una caca de la vaca para que despues salga un windows 8 depurado que llamaran de otra forma
ruben16 escribió:a mi el logo me gusta.


sobre el futuro de este S.O yo apuesto por que sera el como 'W.Vista' una caca de la vaca para que despues salga un windows 8 depurado que llamaran de otra forma


Ya se sabe que los Windows funcionan bien "1 si 1 no", es decir 95 Mierda 98 Esta Bien Millenium/2000 Mierda XP Bien Vista Mierda 7 Bien, así que ya se sabe que toca XD

PD: Rune, la gente es muy amargada y no tiene cosas mejores que hacer que andar jodiendo al personal, no es ninguna novedad. Por cierto, querías algo importante ayer a las 2:15? Porque me había dejado el Steam encendido pero yo estaba en el 7º sueño ya

PD2: Ya tengo disfraz
ruben16 escribió:a mi el logo me gusta.

sobre el futuro de este S.O yo apuesto por que sera el como 'W.Vista' una caca de la vaca para que despues salga un windows 8 depurado que llamaran de otra forma


En una charla que fuimos mi clase sobre Microsoft y seguridad ( [carcajad] ) nos contaron que Windows 7 se iba a llamar Vista R2, pero que como Vista no había tenido buenas criticas se decidió por marketing parecer que fuera uno nuevo. Y que el kernel es prácticamente el mismo, v6.0 de Vista a v6.1 del 7. Eso si, más depurado. El kernel de W8 será ... 6.2 :p
exar escribió:
ruben16 escribió:a mi el logo me gusta.


sobre el futuro de este S.O yo apuesto por que sera el como 'W.Vista' una caca de la vaca para que despues salga un windows 8 depurado que llamaran de otra forma


Ya se sabe que los Windows funcionan bien "1 si 1 no", es decir 95 Mierda 98 Esta Bien Millenium/2000 Mierda XP Bien Vista Mierda 7 Bien, así que ya se sabe que toca XD

ya no es que toque por eso (que también xD), es que windows 7 todavía está naciendo, como para sacarle substituto. de hecho muchísimos pc's todavía funcionan con xp (para mí el mejor windows parido), así que me parece prematuro. yo al menos, dudo que haga el cambio.
RuneSworD escribió:Hamijos y Hamijas de EOL.

A ver si me podeis ayudar a comprender lo que me ha sucedido...

Pues resulta que mi último post, en este mísmo hilo, fué a las 00:01, como bien podréis comprobar y resulta, que sigo dándole a ese Space Mariner, a hacer la cena... y cuando quiero ver qué se cocina por esto lares, cosa de una hora u hora y media después, me saltan las casillas de "Usuario y contraseña", meto los datos y me dice: "Por motivos de seguridad, la contraseña de tu cuenta ha sido reestablecida. En unos minutos recibirás un e-mail con una contraseña nueva y un enlace al que deberás acceder para activarla. Una vez activada podrás cambiarla a la que tú quieras.

¡Recuerda revisar la carpeta de spam o correo no deseado!

Si no recibes este e-mail en una hora, puedes contactar con nosotros explicando el problema en info@elotrolado.net"


A todo esto, se me queda una cara de WTF!? de la hostia, miro el mail y tengo 5 avisos de cambio de contraseña... [mad]

Imagen
(El sexto aviso es con el que he podido conectarme)


Por tanto me pregunto: ¿Soy muy malo si me da por cagarme en la PUTÍSIMA MADRE QUE LE PARIÓ, ¡¡¡AL HIJOPUTAH!!!!, que por deberse a... no sé.... tal vez a ser retrasado mental, o a ser un seguro cabrón en la vida, le haya dado por joderme, una vez se ha dado cuenta de que no tiene otra cosa más importante que hacer... (el muy muerto de hambre)?

¡Pues sabes qué te digo! ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!
¡Que me chupes la polla! ¡O la jorgia! ¡O tu puta madre! [poraki]

Cómo está EOL ¿Eh? Si esto fuera Paypal, hasta todavía lo entendería [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Cuidaos, que los "juackers" saben vuestros nicks! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.2: HIJOPUTA: Sigue, que al final nos encontraremos, y merecerá la pena ;).




A mi también me ha pasado lo mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y a mi tambien...puede ser problema de Eol? o hay alguien tocando los huevos a muchos?
Vosotros durante cuanto tiempo guardáis las facturas o recibos?
Estoy haciendo limpieza y tengo una burrada de antiguas compañías de teléfono. Todas estas, al no estar ya con ellos, supongo que se podrán quemar sin problemas, no?
ahona escribió:Vosotros durante cuanto tiempo guardáis las facturas o recibos?
Estoy haciendo limpieza y tengo una burrada de antiguas compañías de teléfono. Todas estas, al no estar ya con ellos, supongo que se podrán quemar sin problemas, no?


Yo los guardo durante 6 años todo tipo de facturas, pero no es necesario; extraido de no se que web :

A corto plazo

Los recibos de los suministros. Una vez verificados los consumos y cargos, no es necesario guardarlos (siempre se puede pedir un duplicado). Las asociaciones de consumidores recomiendan dejarlos un año por si hubiera que reclamar. Como opción, la mayoría de las compañías ya ofrecen factura electrónica.
Los extractos de bancos y tarjetas: una vez revisados no tiene sentido guardarlos (siempre se puede pedir un duplicado). Muchos bancos dan la opción de correspondencia electrónica.

A medio plazo

El último resumen de vida laboral enviado por la Seguridad Social y las últimas 12 nóminas (el periodo máximo para reclamar cantidades impagadas en un año).
Papeles con relevancia tributaria: declaración de IRPF y patrimonio (y justificantes de los datos que recogen), impuesto de circulación, IBI... Hacienda puede pedir los justificantes hasta cuatro años después de haber pagado el impuesto.
Facturas y garantías: un mínimo de dos años.
Justificantes del pago de colegios, gimnasios, etc., mientras dure la actividad.
Los contratos mientras estén vigentes. Después conviene guardarlos 15 años (plazo máximo para iniciar una reclamación por incumplimiento).
Escrituras de propiedad: mientras se posea el bien.
Pólizas de seguros y último recibo de pago, hasta que finalice el contrato.


Por cierto hablando un poco de todo, si fuerais a vender a GAME, pensaros dos veces lo de pedirlo en efectivo, os van a dar un 50% menos de lo que dan en vale (antes era un 20-30%)
Para que os hagais una idea (lo vi con mis ojiplaticos ojos) por un Dead Island de 360 dan 7€ en efectivo WTF!!!

Como se nota que estan pillaos de pasta...
trane escribió:Imagen

No me termina de convencer, me gusta mucho el del XP y el W7... tambien tengo buenos recuerdos del W 98...



A mi me ha recordado a:

Imagen


xD
escalibur009 escribió:Y a mi tambien...puede ser problema de Eol? o hay alguien tocando los huevos a muchos?


Pues el tocahuevos será lector de HDLQQ, porque ya sois 3 aquí....
A mi se me esta deslogueando todo el tiempo... :-?

Preguntar en feedback a ver si saben quien ha sido.
exar escribió:
ruben16 escribió:a mi el logo me gusta.


sobre el futuro de este S.O yo apuesto por que sera el como 'W.Vista' una caca de la vaca para que despues salga un windows 8 depurado que llamaran de otra forma


Ya se sabe que los Windows funcionan bien "1 si 1 no", es decir 95 Mierda 98 Esta Bien Millenium/2000 Mierda XP Bien Vista Mierda 7 Bien, así que ya se sabe que toca XD

El 2000 y el millenium son distintos (ya que al segundo también se le llamaba 2003), así que se parte tu teoría por la mitad [poraki]

PD: El W8 es feo de cojones. Al menos el logo. A mí me gusta (dentro de lo que cabe) el W7, aunque su tema aero consume la vida y más. Menos mal que lo puedes desactivar con el tuneup utilities para jugar, que se lleva como 200 megas de ram el hijodeputa xDDD
BSTCloud escribió:El 2000 y el millenium son distintos (ya que al segundo también se le llamaba 2003), así que se parte tu teoría por la mitad [poraki]

PD: El W8 es feo de cojones. Al menos el logo. A mí me gusta (dentro de lo que cabe) el W7, aunque su tema aero consume la vida y más. Menos mal que lo puedes desactivar con el tuneup utilities para jugar, que se lleva como 200 megas de ram el hijodeputa xDDD


Pues salieron a la vez XD. Lo que yo tenía entendido es que uno era "profesional" y otro no
Bah, da igual, los dos son una basura xDDD
PsPuyo escribió:Yo los guardo durante 6 años todo tipo de facturas, pero no es necesario; extraido de no se que web :

A corto plazo

Los recibos de los suministros. Una vez verificados los consumos y cargos, no es necesario guardarlos (siempre se puede pedir un duplicado). Las asociaciones de consumidores recomiendan dejarlos un año por si hubiera que reclamar. Como opción, la mayoría de las compañías ya ofrecen factura electrónica.
Los extractos de bancos y tarjetas: una vez revisados no tiene sentido guardarlos (siempre se puede pedir un duplicado). Muchos bancos dan la opción de correspondencia electrónica.

A medio plazo

El último resumen de vida laboral enviado por la Seguridad Social y las últimas 12 nóminas (el periodo máximo para reclamar cantidades impagadas en un año).
Papeles con relevancia tributaria: declaración de IRPF y patrimonio (y justificantes de los datos que recogen), impuesto de circulación, IBI... Hacienda puede pedir los justificantes hasta cuatro años después de haber pagado el impuesto.
Facturas y garantías: un mínimo de dos años.
Justificantes del pago de colegios, gimnasios, etc., mientras dure la actividad.
Los contratos mientras estén vigentes. Después conviene guardarlos 15 años (plazo máximo para iniciar una reclamación por incumplimiento).
Escrituras de propiedad: mientras se posea el bien.
Pólizas de seguros y último recibo de pago, hasta que finalice el contrato.



Lo que me interesa son sobretodo facturas, por las compañías de teléfono, así que a la hoguera que van todas las anteriores, que ya no estoy con ellos.

Gracias!

Por cierto, ya me han llegado todos los pedidos de amazon.
Uno de Alemania, otro de Francia y otro del Reino Unido.
Menos mal que lo pedí todo a amazon España [+risas]
Se ha muerto mi cobaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de llegar de dejar el cuerpo en el veterinario para que se lo lleven y lo quemen.Que tristeza tengo en el cuerpo...llevaba 3 semanas desde la operación que os comenté cada dia peor,la primera semana despues de la operación parecía que estaba mas o menos bien y comia algo pero a partir de la 2ª empezó a ir a peor,no hacia caca y se tiró 5 dias sin hacer caca y a base de papilla porque no comía por si sola,dandole 4 clases de medicina incluidas para que hiciese caca y despues de unos dias le dió diarrea y buff se manchaba igual que un bebe y ya esta última semana ha sido la definitiva,desde el lunes estaba floja y en estas 3 semanas he ido al veterinario mas de 10 veces y esque ya el chico no entendía porque iba a peor,el sabía que podría salir mal el postoperatorio pero no entiende como ha empeorado tanto,el jueves y el viernes de esta semana la llevé de nuevo porque en estos ultimos 2 dias no andaba!solo se arrastraba,las patas de atras parece que estaba sin sensibilidad y no podía andar la pobre y la llevé y esque me dijo que no entendía todo lo que la estaba pasando,asique la inyectó vitamina C y Nandrolona(lo que toman los culturistas,para que le despertase el apetito)y me dijo que si el finde semana no mejoraba que lo mejor era que dejase de sufrir...

Pero esta noche no he pegado ojo,estaba fatal y la costaba respirar esta mañana,al darle la papilla no le entraba no podía tragar asique he llamado y le he comentado y man dicho que lo llevase pero justo cuando lo iba a llevar le ha dado como un ataque en su jaula y se ha quedado muerta en el sitio,con los ojos abiertos y al cogerla tenía el cuerpo desecho,igualito que le pasó a mi ardilla hace 2 años y a mi hamster el verano pasado,llevo una racha... [buuuaaaa] almenos ha descansado y no me han cobrado nada ni por dejar el cuerpo(por mi ardilla me cobraron 70€)ni las ultimas visitas porque el veterinario ya veía que demasiado estaba haciendo con la cobaya yo como para estar cobrandome,ha sido un detalle almenos.Yo me arriesgué a operarlo porque sin operarlo no podía vivir y no ha podido ser...vaya llorera me he llevado [buuuaaaa]
Joder, lo siento muchísimo cloud fantasy.

Por lo menos sabes que has hecho todo lo posible y no ha podido estar mejor cuidado.
Joer, qué penita me ha dado leer el post, de verdad, es que se me ha hecho el corazón trizas :(
¡Ánimo campeón! ;_;
Lo siento mucho cloud fantasy, mucho ánimo y descanse en paz :(
cloud fantasy escribió:Se ha muerto mi cobaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de llegar de dejar el cuerpo en el veterinario para que se lo lleven y lo quemen.Que tristeza tengo en el cuerpo...llevaba 3 semanas desde la operación que os comenté cada dia peor,la primera semana despues de la operación parecía que estaba mas o menos bien y comia algo pero a partir de la 2ª empezó a ir a peor,no hacia caca y se tiró 5 dias sin hacer caca y a base de papilla porque no comía por si sola,dandole 4 clases de medicina incluidas para que hiciese caca y despues de unos dias le dió diarrea y buff se manchaba igual que un bebe y ya esta última semana ha sido la definitiva,desde el lunes estaba floja y en estas 3 semanas he ido al veterinario mas de 10 veces y esque ya el chico no entendía porque iba a peor,el sabía que podría salir mal el postoperatorio pero no entiende como ha empeorado tanto,el jueves y el viernes de esta semana la llevé de nuevo porque en estos ultimos 2 dias no andaba!solo se arrastraba,las patas de atras parece que estaba sin sensibilidad y no podía andar la pobre y la llevé y esque me dijo que no entendía todo lo que la estaba pasando,asique la inyectó vitamina C y Nandrolona(lo que toman los culturistas,para que le despertase el apetito)y me dijo que si el finde semana no mejoraba que lo mejor era que dejase de sufrir...

Pero esta noche no he pegado ojo,estaba fatal y la costaba respirar esta mañana,al darle la papilla no le entraba no podía tragar asique he llamado y le he comentado y man dicho que lo llevase pero justo cuando lo iba a llevar le ha dado como un ataque en su jaula y se ha quedado muerta en el sitio,con los ojos abiertos y al cogerla tenía el cuerpo desecho,igualito que le pasó a mi ardilla hace 2 años y a mi hamster el verano pasado,llevo una racha... [buuuaaaa] almenos ha descansado y no me han cobrado nada ni por dejar el cuerpo(por mi ardilla me cobraron 70€)ni las ultimas visitas porque el veterinario ya veía que demasiado estaba haciendo con la cobaya yo como para estar cobrandome,ha sido un detalle almenos.Yo me arriesgué a operarlo porque sin operarlo no podía vivir y no ha podido ser...vaya llorera me he llevado [buuuaaaa]


Lo siento cloud fantasy :(

La verdad es que uno lo pasa muy mal cuando una mascota se va......... Bueno, tú hiciste cuanto pudiste , y sigo pensando que hiciste bien.

Ánimo compañero.
Muchas gracias a todos por los ánimos de verdad y si,ha descansado porque la pobre ha tenido que pasar 3 semanas malas,ni ella estaba bien ni yo estaba bien por ella :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo siento mucho, ánimo

Me ha llamado la atención una cosa, te cobran en el veterinario por dejar el cuerpo? que fuerte me parece ¬_¬

De toda la vida se va al campo y se entierra, al menos yo lo he visto
Lo siento mucho cloud fantasy, con todo lo que habías hecho por ella...

Mucho ánimo.
Si cobran si,por mi ardilla me cobraron 70€ y por la cobaya me hubiesen cobrado de no ser porque el veterinario sabe por todo lo que he pasado estas semanas y ha sido como un "favor" además te hacen firmar un papel para que se lleven el cuerpo.

Yo a mi hamster lo enterré en un campo el verano pasado dentro de una cajita,pero mi cobaya he preferido dejarla y quitarme de mas sufrimiento.

Key_sora escribió:Lo siento mucho cloud fantasy, con todo lo que habías hecho por ella...

Mucho ánimo.


Muchas gracias tio.
ertitoagus escribió:Animos tio :(


Muchas gracias.
exar escribió:
ruben16 escribió:a mi el logo me gusta.


sobre el futuro de este S.O yo apuesto por que sera el como 'W.Vista' una caca de la vaca para que despues salga un windows 8 depurado que llamaran de otra forma


Ya se sabe que los Windows funcionan bien "1 si 1 no", es decir 95 Mierda 98 Esta Bien Millenium/2000 Mierda XP Bien Vista Mierda 7 Bien, así que ya se sabe que toca XD


Vamos en resumen....NO. Win 98 era una basura infecta mucho peor que el 95, y millenium y 2000 no son lo mismo, siendo el 2000 tan estable y bueno como el Xp.
joder, la cabrona de mi novia me ha comprado el disfraz más feo que ha entontrado en la tienda :

Imagen

Principe Gótico..... ¿pero qué cojones es eso? xDDDDDDDDDD

El año que viene (que me toca elegir a mi) juro disfrazarla de Catwoman, Batgirl o algo así....(fantasías fantasías!) [sati]

PD : Si alguien va por Sitges y se encuentra un gilip.... vestido así, seré yo. No creo que haya nadie más que se haya comprado eso [carcajad]
Valkyria escribió:Vamos en resumen....NO. Win 98 era una basura infecta mucho peor que el 95, y millenium y 2000 no son lo mismo, siendo el 2000 tan estable y bueno como el Xp.


Bueno, yo hablo por experiencias propias, y el 95 me fué horroroso, el Millenium una mierda y el 2000 aunque mejor que el anterior también me daba muchos problemas, así que al 98 otra vez hasta el XP :P

bryad, eso más que príncipe gótico es pirata mariquituso no jodas [+risas]
exar escribió:
bryad, eso más que príncipe gótico es pirata mariquituso no jodas [+risas]


Es un mojón pinchado en un palo, eso es lo que es...... [qmparto]

Madre mía la borrachera que voy a tener que pillar para olvidarme que llevo eso puesto......
PuKaS escribió:A mi se me esta deslogueando todo el tiempo... :-?

Preguntar en feedback a ver si saben quien ha sido.



A mi también me pasa.


Ánimo Cloud fantasy :(
cloud, no regrets. Has hecho todo lo que estaba en tu mano. Animo :(

A mi hace unos años me envenenaron todos los gatos que tenía en la caseta. Primero murieron los hijos y, al final, la madre, la cual domestique tras años de intentarlo. Pasó de ser la cosa más huidiza del mundo a que, cuando me sentaba en el sofá, se me lanzaba corriendo de un salto al regazo para que la acariciara durante horas.

Las crías fueron apagandose entre dolores, la gata tardó bastante más. No paraba de babear y la última semana, estando muy débil, cayó un auténtico diluvio. Cuando fui a ver como estaba la encontré en una acequia. Pillé una pala y la enterré.

Tengo un gran recuerdo de esa gata :)
Cloud Fantasy, lo siento por lo de tu mascota.
Mis condolencias cloud fantasy :( .

Sin duda pasar por ese tipo de tragos son un putadón, pero al menos puedes estar tranquilo por haber hecho todo lo que ha estado en tus manos por ayudar al animal ;).

Muchísimo ánimo tío :) .

P.D: Respecto a lo de ayer, sigo dándole vueltas... A mí no es que me deslogueara (de hecho me ha pasado en contadas ocasiónes), es que me saltaba el aviso de restablecer contraseña por motivos de seguridad :-| . Vamos, que no hay que darle muchas más vueltas ¿no?

¿A vosotros os ha llegado ese tipo de avisos al email? :?
Que bien, compro un juego en la web de ECI y no sólo tarda tres semanas en llegar, sino que además viene reprecintado.
Rosencrantz escribió:Que bien, compro un juego en la web de ECI y no sólo tarda tres semanas en llegar, sino que además viene reprecintado.


FFXIII-2 Edición Limitada? Yo lo fui a buscar ayer...

Por cierto, y a los usuarios de steam , ya vuelve a estar online la página de bemine, con un bundle de 6 juegos :

http://groupees.com/bemine/

desde sólo 1 $ (que cada uno ponga lo que buenamente pueda/quiera)
Que va, el inFamous 2.
Rosencrantz escribió:Que va, el inFamous 2.


Y te ha tardado 3 semanas? madre mía.....
Yep, de la oferta esa de inFamous 2 + Uncharted 3 por 60€ del día sin IVA, que al añadir una tarjeta de 20€ para PSN se quedaba en total en 66€ (se ve que se agotó algo y me tocó esperar, y diría que ha sido cosa del inFamous).
cloud fantasy, lo siento mucho. Es una pena que nos dejen nuestro animales, a mí el año pasado se me murió mi gata(cancer y estaba mayor), dos ranas por motivos desconocidos y un gecko de viejo. De no haber sido por el chute de energía y buen rollo que me supuso la compra de la hurona hubiese sufrido como un cabrón pero lo llevé bastante bien. Lo mejor es que cuando te encuentres mejor... vayas a por otra!! Yo en breve voy a empezar con tarántulas con dos minis bebés.

J_Ark, muy conseguida la melodía. XD

Un boss del FFVI al de solo 2 horas de empezar a jugar me ha supuesto más problemas que todos los bosses del Breath of Fire III juntos.
Yarky escribió:cloud fantasy, lo siento mucho. Es una pena que nos dejen nuestro animales, a mí el año pasado se me murió mi gata(cancer y estaba mayor), dos ranas por motivos desconocidos y un gecko de viejo. De no haber sido por el chute de energía y buen rollo que me supuso la compra de la hurona hubiese sufrido como un cabrón pero lo llevé bastante bien. Lo mejor es que cuando te encuentres mejor... vayas a por otra!! Yo en breve voy a empezar con tarántulas con dos minis bebés.

J_Ark, muy conseguida la melodía. XD

Un boss del FFVI al de solo 2 horas de empezar a jugar me ha supuesto más problemas que todos los bosses del Breath of Fire III juntos.

209564 respuestas