Hablemos De Lo Que Queramos

Nada hombre, no ofendes, pero la verdad es que te pierdes una de las mejores tiendas online.
Rosencrantz escribió:Nada hombre, no ofendes, pero la verdad es que te pierdes una de las mejores tiendas online.


Bueno, es que no le tengo confianza, pero podrias decirme si en xtra life.es se pueden comprar juegos PAL ESPAÑA o PAL UK, si son nuevos con precinto o no, y si puedes pagar contrareembolso?

Por ejemplo este es nuevo precintado o de segunda mano? http://www.xtralife.es/xbox-360/alan-wake/6993

Gracias Rosen!!
Suele ser todo pal/esp, aunque algo hay pal/uk de vez en cuando (pero lo suelen especificar claramente en la descripción). Casi siempre vienen con el precinto original, salvo que alguna tirada de algún juego les haya llegado sin precinto y lo dan reprecintado.

Respecto al pago, ahí ya ni idea.
Rosencrantz escribió:Suele ser todo pal/esp, aunque algo hay pal/uk de vez en cuando (pero lo suelen especificar claramente en la descripción). Casi siempre vienen con el precinto original, salvo que alguna tirada de algún juego les haya llegado sin precinto y lo dan reprecintado.

Respecto al pago, ahí ya ni idea.


Bueno, he mirado y me gusta la web, y se puede pagar con transferencia bancaria, con pay pal y con visa, asi que por mi ya tengo web a la que comprar, aunque he estado mirando y tienen algun que otro juego agotado temporalmente pero no son muchos y bueno.

Por lo que me dices viene casi siempre con precinto original de fabrica, y si no te lo reprecintan ellos, aunque lo de reprecintar es poco usual, bueno me gusta la politica de empresa jeje.
Bueno, mañana puede ser el dia en el que suelten la psvita en algunas tiendas.

De aqui me gustaría tener un listado de gente que la va a tener y que juegos, para agregarnos (si no nos tenemos, que lo dudo) y poder jugar a algo si tenemos en común. Inicio lista

ID: Spardy Juegos: Uncharted y Fifa
La lista de amigos de Vita es independiente de la de ps3 creo, con lo que hay que añadir de nuevo.
Arukado escribió:La lista de amigos de Vita es independiente de la de ps3 creo, con lo que hay que añadir de nuevo.


Si? Entonces muchisimo mejor imagino, aunque se puede usar la misma ID que en ps3 no? Al menos yo me pensaba que estaban compartidas
Spardy escribió:
Arukado escribió:La lista de amigos de Vita es independiente de la de ps3 creo, con lo que hay que añadir de nuevo.


Si? Entonces muchisimo mejor imagino, aunque se puede usar la misma ID que en ps3 no? Al menos yo me pensaba que estaban compartidas

Si, se puede usar la misma ID.

PD: La lista de trofeos creo que también es independiente.
alexoiter escribió:Me refiero a mierda de servicio de pago, lo demas no lo discuto, pero que no dejen escojer me parece lamentable.

A proposito, podeis decirme lo de xtra life.es, gracias y espero no haber ofendido a nadie, pues me he llevado un disgusto al leerlo.

Lo mejor que puedes hacer, es hacerte una cybertarjeta y se acabaron las preocupaciones al comprar por internet, actua como una tarjeta de crédito normal, solo que es independiente a tu cuenta y le puedes ir metiendo el dinero que quieras o vayas a gastar, ya sea en cajero o desde tu propia cuenta. Para mi gusto es lo más cómodo que hay :)
Bueno pues continuad la lista, que hay que agregarse todos y a ver si me recupero para pillar el wipeout y echar unas carrerillas.

Alguien de aqui se pilla el fifa?
Spardy escribió:Alguien de aqui se pilla el wipeout?

Yo me pillo el wipeout

Imagen
Spardy escribió:
ruben16 escribió:entre esto y el pedido anterior de dealextreme estoy a cuatro velas y digo adios a la ps vita xD


No cambio yo la vita por las pelis de harry petas ni de coña XD

Para los blurays pasate por mediamark, ahora tienen montañas a 8-10 euros, casi todas las que yo tengo las he pillado ahí :p





eso es cada uno , yo no me mato por ser el primero en soltar 250 pavos , prefiero esperarme un poco , ademas llevaba mucho tiempo detras de esas pelis y la vita como que no me llama mucho despues del chasco de la 3ds me esperare a algun pack


no tengo ningun mediamark cerca y no creo que compre mas blurays en muchisimo tiempo xd
Lo suyo hubiese sido que esperases a alguna oferta de las que suelen hacer en Amazon.uk, pillé yo el pack con todas salvo las dos últimas(aun ni habían sido estrenadas) por 16 euros.
ruben16 escribió:
Spardy escribió:
ruben16 escribió:entre esto y el pedido anterior de dealextreme estoy a cuatro velas y digo adios a la ps vita xD


No cambio yo la vita por las pelis de harry petas ni de coña XD

Para los blurays pasate por mediamark, ahora tienen montañas a 8-10 euros, casi todas las que yo tengo las he pillado ahí :p





eso es cada uno , yo no me mato por ser el primero en soltar 250 pavos , prefiero esperarme un poco , ademas llevaba mucho tiempo detras de esas pelis y la vita como que no me llama mucho despues del chasco de la 3ds me esperare a algun pack


no tengo ningun mediamark cerca y no creo que compre mas blurays en muchisimo tiempo xd


No podria estar mas de acuerdo contigo, lo de 3ds al principio fueron 250 napos que lo bajaron a 180, luego le pusieron el segundo stick de accesorio y el catalogo de lanzamiento era un tanto pobre, yo me compre la edicion de zelda estas navidades por 185€ con el resident evil mercenaries y bueno, el zelda esta bien y el mercenaries se queda corto.
Yarki , A mi me sigue pareciendo un precio cojonudo 50 euros por las 8 peliculas.
Siento ser tan repetitivo, pero he visto usuarios que se quejan de que el precinto de los juegos que vende xtralife siempre es de la tienda y no de sony/nintendo/microsoft, me podriais confirmar si pasa a veces o siempre? gracias.
disculpa tio pero alomejor si no te han contestado es por que no tienen ni idea (como yo)

Saludos
De mis tres pedidos, 7 juegos me han llegado con precinto original y uno con reprecinto de la tienda.
alexoiter escribió:Siento ser tan repetitivo, pero he visto usuarios que se quejan de que el precinto de los juegos que vende xtralife siempre es de la tienda y no de sony/nintendo/microsoft, me podriais confirmar si pasa a veces o siempre? gracias.

Yo en xtralife suelo comprar el 99% de los juegos que pillo en España, y jamás me ha llegado un juego sin precinto original.

Es más, eso que comentas es la primer noticia al respecto que tengo :-| .

A mi parecer, esa es la tienda online más seria de este país ;).
Rosencrantz escribió:De mis tres pedidos, 7 juegos me han llegado con precinto original y uno con reprecinto de la tienda.


Ok de acuerdo, ya me das mas seguridad, pues nada nada a hacer el pedido se ha dicho jeje, y buenas noches a todos :p
Arukado escribió:
Spardy escribió:Alguien de aqui se pilla el wipeout?

Yo me pillo el wipeout

Imagen


Yo creo que me esperaré, no es mi juego fav, me gusta pero lo veo más secundario, me jode por no poder jugar con vosotros, pero bueno espero que lo bajen rápido de precio XD
A mí nunca me ha llegado nada reprecintado y son ya muchos pedidos. Además siempre regalan chuminadas, tengo alfombrillas y fundas para 3DS y psp de repuesto. [carcajad]
registraros en vk.com es una bonita red social [hallow]
No, si al fin caeré con Vita...
Rosencrantz escribió:No, si al fin caeré con Vita...


260 euros con Uncharted, 229 euros pelada en MM, ofertas varias con MS en amazon.es ect... XD

Por otro lado

http://www.youtube.com/watch?v=m-2nbViI ... AAAAAAAAAA

Sony mala, el anticristo y tal
Yo caeré mas adelante, no tengo todavía prisa. Lo que si tendré serán el Rayman y el Lumines esperando a ser insertados algún día xDDD
No creo que salga mañana, y aunque a lo largo del día salga, más bien ya la espero para el Martes.

Yo me pillaré el Wipeout y el Uncharted, de la store el Escape Plan (es al que le he hecho el descuento de 5 pavos) ya que hasta Mayo no nos llega el Gravity Daze y de camino desde UK me vienen un Rayman y un Lumines. Todo ésto con una tarjeta de 16Gb.

Ahora me alegro de haber soltado 30 pavos ya por la reserva, que así al recogerla "sólo" serán 199€ y el dolor será menor XD Ya con los juegos y demás la cosa sube, pero prefiero no echar cuentas todavía XD
PeReA escribió:No creo que salga mañana, y aunque a lo largo del día salga, más bien ya la espero para el Martes.

Yo me pillaré el Wipeout y el Uncharted, de la store el Escape Plan (es al que le he hecho el descuento de 5 pavos) ya que hasta Mayo no nos llega el Gravity Daze y de camino desde UK me vienen un Rayman y un Lumines. Todo ésto con una tarjeta de 16Gb.

Ahora me alegro de haber soltado 30 pavos ya por la reserva, que así al recogerla "sólo" serán 199€ y el dolor será menor XD Ya con los juegos y demás la cosa sube, pero prefiero no echar cuentas todavía XD


Yo creo que mañana la venden en algun lado seguro y el resto caeran en efecto domino.

Espero que a mucho tardar sea el martes, pero tengo mis esperanzas.

Yo la pillo con uncharted y fifa con 16 gigas y atento a ofertas en uk por si cae algo mas
Spardy escribió:Yo creo que me esperaré, no es mi juego fav, me gusta pero lo veo más secundario, me jode por no poder jugar con vosotros, pero bueno espero que lo bajen rápido de precio XD

Nah, tampoco te lo compres por comprar xD. Espera como voy a hacer yo con el uncharted.
La portada del proximo numero de la revista japonesa, "Nintendo Dream". Confirma el "Gyakuten Saiban 5" para 3Ds.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo creo que me esperaré, no es mi juego fav, me gusta pero lo veo más secundario, me jode por no poder jugar con vosotros, pero bueno espero que lo bajen rápido de precio XD

Nah, tampoco te lo compres por comprar xD. Espera como voy a hacer yo con el uncharted.


Me esperaré a recuperarme económicamente hablando y le daré 2 semanitas como poco a ver si le pillo alguna ofertilla algo más baratejo.
Es lo mejor sin duda. Yo casi prefiero gastarme el precio del uncharted en comprar algun protector de pantalla + estuche o similar.
Arukado escribió:Es lo mejor sin duda. Yo casi prefiero gastarme el precio del uncharted en comprar algun protector de pantalla + estuche o similar.


Yo iba a pillarme algún tipo de pack de protector de pantalla con estuche y cosas varias pero no se si merecerá la pena alguno de los que tiene MM
Spardy escribió:Yo iba a pillarme algún tipo de pack de protector de pantalla con estuche y cosas varias pero no se si merecerá la pena alguno de los que tiene MM

Yo no se que voy a hacer aun en ese frente. Tengo algun estuche rígido mirado y tal, pero voy a esperar a las impresiones (debido principalmente a los analógicos). Luego el protector de pantalla esperaré a ver como es la vita físicamente.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo iba a pillarme algún tipo de pack de protector de pantalla con estuche y cosas varias pero no se si merecerá la pena alguno de los que tiene MM

Yo no se que voy a hacer aun en ese frente. Tengo algun estuche rígido mirado y tal, pero voy a esperar a las impresiones (debido principalmente a los analógicos). Luego el protector de pantalla esperaré a ver como es la vita físicamente.


Yo protector he visto el Hori que te viene delantero y trasero y es brutal, pero son 8 euros o por ahi y me da palo encima por si me lo cargo al ponerlo, no se me dan bien estas cosillas [+risas]

Mi intención era mirar algún pack en plan 10 pavos o por ahi con un estuche rigido y protector minimo delantero para ir tirando, que alguno habrá.
Sí, el protector hori es la hostia según dicen (fácil de poner/quitar). No se, ya veré.
Arukado escribió:Sí, el protector hori es la hostia según dicen (fácil de poner/quitar). No se, ya veré.


En youtube está este vídeo de un chinorris random

http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4RR0

El problema es que es caro y me echa para atrás el poder cagarla al colocarlo ¬_¬
Spardy escribió:El problema es que es caro y me echa para atrás el poder cagarla al colocarlo ¬_¬

Va a hacer un año que tengo yo los de la 3DS esperando a ser puestos por lo mismo. [+risas]
Joder, esta de ptm ese protector xD.

PD: Me acuerdo cuando intenté poner el de la psp slim, madre mía, terminé haciendo una bola y lanzandolo contra la pared (y por poco va la psp detrás xD)
Yarky escribió:
Spardy escribió:El problema es que es caro y me echa para atrás el poder cagarla al colocarlo ¬_¬

Va a hacer un año que tengo yo los de la 3DS esperando a ser puestos por lo mismo. [+risas]


Es que yo con este tipo de protectores, de los baratuchos encima, siempre he tenido problemas, en plan fail total cuando ves que hay un pelo en mitad de la pantalla o algo similar [carcajad]

Por no hablar de las burbujas XD

EDITO: 209 EUROS PSVITA CARREFOUR
Yo por eso pillé 3 para la 3DS, por las cagadas, pero ahí siguen. Ya no recuerdo ni donde los guardé.

En el puto FFVI me hago los grupos de 3 coño, nunca recuerdo que son de 4 en este juego al venir del Breath of Fire que son solo 3. Me toca ir hasta Rusia para cambiar el grupo. [snif]
Y cuanto decís que dan en Game por una PSP2000?
Joder, cabrones!! quiero una PSVita!!!

Puto consumismo de mierda [snif]
Sí, sí, puto consumismo ya te digo.

Acabo de recibir un email del carrefour que puede salir a 209 euros con cupón de descuento y ya me ha puesto los dientes largos. Pero he de resistir :(
Encima hay un 3x2 en juegos en carrefour pero me jode porque no está el fifa segun leo.

Yo que ya me estaba frotando las manos pudiendo pillar por 90 o 100 pavos el Uncharted, Fifa y Wipeout [+risas]
Yo aguanto porque este mes, entre la matricula de la universidad y varios libros, estoy pelado, pero vamos, en cuanto tenga algo de pasta cae fijo, como si lo viera.
Arukado me da que vas a tener suerte, he echo cuentas y creo que voy a pillar el wipeout,

Tenía pensado:

Vita wifi y uncharted en MM con reserva 230 + Fifa 40 + Memory 16 gigas 50 = 320 pavos

Ahora he calculado y veo que

Vita wifi pelada con reserva en MM 200 + 3X2 carrefour Uncharted, Wipeout y memory 16 gigas 100 + fifa 40 = 340 pavos

No hay color, creo que tiraré de 3x2 carrefour [carcajad]
¿Qué incluye la oferta de carrefour? Por curiosidad mas que nada, que ni de broma cancelo el preorder de amazon xD.

EDIT: Vale, no incluye tarjeta. No esta mal para el que tenga uno cerca, desde luego.
aaaaaaahhhhhh ya mañana me llegan los protectores traseros y delanteros de la VITA y la carcasa rigida, Amazon ya despacho el juego y la memoria, falta la Consola, aun así me faltan dos semanas para que llegue, pero ya esta cerca, cercaaaaaaaaaaaaaa
209564 respuestas