Hablemos De Lo Que Queramos

Una pena cloud, mucho ánimo tío!
No va origin? coño, un día que puedo dejar bajando algo para jugar mañana por la mañana y no puedo :(
Ánimo cloud, la verdad es que se pasa mal cuando se muere una mascota. Parece mentira el cariño que se les pilla.

Yarky escribió:Yo en breve voy a empezar con tarántulas con dos minis bebés.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo ni loco meto una araña en casa. Antes meto a esto:

Imagen



Por otro lado, estoy haciendo preparativos para mi estancia en el hospital. Básicamente le he empezado a darle al Zelda OOT de la 3DS (cuando lo compré lo caté super poco) y me he pasado la primera mazmorra. Joder, me huelo un señor juegazo, "majía" a borbotones y un efecto 3D que me está molando [amor]
Animo Cloud Fantasy me he leido paginas hacia atras para ver que te habia pasado...


Como odio salir de casa con la intencion de pillarme algo, cualquier cosa y volver con las manos vacias, no he visto ninguno videojuego, peli o merchandising friki que me llamara la atencion y que no fuese una estafa, al final me he pasado la tarde mirando en internet pero tampoco veo nada que me llame la atencion. Lo bueno es que en el MM tenian la vita puesta y me han entrado ganas de reservarla.. luego recorde la experiencia 3DS y me dije a mi mismo, espera a que baje!!! La verdad es que el cacharro es bonito.

Ahora tengo el capricho de pillarme alguna nave de star trek, o la enterprise original, la A, la D la E o la voyager, pero solo encuentro maquetas y yo soy manco para eso y las que no son demasiado caras para lo que son... [buuuaaaa]

Por cierto, mi 3DS anda aburrida, solo tengo para darle al MK7 y al SSFIV, lo que yo veo como juegos mata ratos, necesito algo que me enganche a la consola como con el Zelda o el SM3DL
¡¡¡Me cago en la putísima madre de Yelena Fedorova!!! [+furioso]
¡¡¡Y me cago en ella también!!! [+furioso]
2 horas, joder, 2 putas horas y no hay cojones [+furioso]

[buuuaaaa]
Muchas gracias de nuevo a todos por los animos,aun me cuesta creer que se haya muerto pero era mejor tal y como estaba... :(
J_Ark escribió:
Un boss del FFVI al de solo 2 horas de empezar a jugar me ha supuesto más problemas que todos los bosses del Breath of Fire III juntos.

Ese y el último los únicos que tuve que repetir varias veces, el resto super fáciles y yo nunca farmeo.

Joselitator escribió:Yo ni loco meto una araña en casa. Antes meto a esto:

Si son super monas...
Imagen

XD
Serán supermnas y todo lo que tú quieras, pero aún recuerdo el arañote de medio palmo que se me puso encima de la pierna en un coche que tenía mi padre cuando yo tenía 9 años y lo flipo en colores. Ya no entré más en ese coche, con eso te lo digo todo.
Menudo madiquituso estás hecho. Como mi hermano que tiene fobia a las arañas y se va a joder, algún día se encuentra una muda en la cama fijo. [sati]

Según fuentes de Kotaku, la próxima Xbox tiene como nombre clave Durango.

Se llama como mi pueblo. Es una señal divida para que me haga xbot.
20 euros gastados en accesorios para el iPhone 4S en Dealextreme, que dolor [agggtt]
Yarky escribió:Menudo madiquituso estás hecho. Como mi hermano que tiene fobia a las arañas y se va a joder, algún día se encuentra una muda en la cama fijo. [sati]

Según fuentes de Kotaku, la próxima Xbox tiene como nombre clave Durango.

Se llama como mi pueblo. Es una señal divida para que me haga xbot.

¿Tu pueblo se llama Kotaku? [poraki]
Sabeis si en algun lugar de la faz de la tierra queda algun resident evil de ps1 precintado? aunque sea PAL UK, eso si, no platinum por supuesto, es que no he visto ninguno en todo ebay....

edito: Cloud fantasy, por la misma razon que tu has dado es por la que no tengo mas mascotas, se mueren y ya vienen los problemas, he tenido 2 pajaros de los cuales 2 han muerto y nunca mas...
ahona escribió:¡¡¡Me cago en la putísima madre de Yelena Fedorova!!! [+furioso]
¡¡¡Y me cago en ella también!!! [+furioso]
2 horas, joder, 2 putas horas y no hay cojones [+furioso]

[buuuaaaa]


Acaba de morir!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
joder que catarro he pillado de un dia para otro, me acabo de hacer una sopa de sobre , me ha sentado como Dios
Os dejo un video que he grabado sobre un mod muy interesante de SKYRIM:

http://www.youtube.com/watch?v=NTf2MZhI ... r_embedded

War zone se llama, y consiste en situar una serie de batallas scriptadas en distintos puntos del mapa (hasta 21 batallas por lo visto), que segun veo en mi 1a experiencia, incluyen alguna tona de fortaleza incluso xD. Todo un puntazo, os lo recomiendo.
wabo escribió:¿Tu pueblo se llama Kotaku? [poraki]

Pues claro.

Me he terminado el Assassins Creed Revelations. Creo que el final me ha gustado pero esos créditos de 20 minutos me han puesto de tan mala ostia que ya no me acuerdo. Mañana veré la pinícula.
me ha entrado la vena consumista y he pillao en amazon.es las siguientes pelis , que ya va siendo hora de ver una pelicula en br en mi vida xD

coleccion harry potter BR 52e
trilogia de matrix edicion alemana (en castellano) 22e


entre esto y el pedido anterior de dealextreme estoy a cuatro velas y digo adios a la ps vita xD
Esta semana estoy deprimido...

Hasta mayo no tengo PSVita y entrar al foro y ver a todos con su consola se me va a hacer dificil...

Pero dificil es comprarsela ahora... Tendré que ahorrar para mi cumpleaños y pillar un pack más barato

PD: Lo bueno es que esta semana pillo los billetes a BCN para semana santa [360º]
ruben16 escribió:entre esto y el pedido anterior de dealextreme estoy a cuatro velas y digo adios a la ps vita xD


No cambio yo la vita por las pelis de harry petas ni de coña XD

Para los blurays pasate por mediamark, ahora tienen montañas a 8-10 euros, casi todas las que yo tengo las he pillado ahí :p
Spardy escribió:
ruben16 escribió:entre esto y el pedido anterior de dealextreme estoy a cuatro velas y digo adios a la ps vita xD


No cambio yo la vita por las pelis de harry petas ni de coña XD

Para los blurays pasate por mediamark, ahora tienen montañas a 8-10 euros, casi todas las que yo tengo las he pillado ahí :p


+1 tienen muchas peliculas a 6,50-8-9,50-9,99€ que son muy buenas, y tambien hay los estrenos a 17-20€ que esos ya no los compro, pero los demas son bastante economicos salvo excepciones.
Mi tope a pagar por un BR son 8€, y ya puede ser buena.

Las películas a mi me gusta comprarlas cuando son ofertas de 3x2 y cosas así, que te salen a 5 pavetes o incluso menos (Cube, en DVD, en el carrefour me salió a un poco menos de 2€ xD)
Lo cierto es que en MM otra cosa igual no, pero ofertas en pelis blu-ray hay a cascoporro casi todos los meses.
yo solo tengo 3 blurays y son batman beguins, batman the dark knight y soy leyenda al 3x2 de game y me salió las tres pelis por 20 euros y dije a la saca XD.
david530 escribió:Esta semana estoy deprimido...

Hasta mayo no tengo PSVita y entrar al foro y ver a todos con su consola se me va a hacer dificil...

Pero dificil es comprarsela ahora... Tendré que ahorrar para mi cumpleaños y pillar un pack más barato

PD: Lo bueno es que esta semana pillo los billetes a BCN para semana santa [360º]



Yo lo tengo jodido tambien, pero es que me gustaria pillarme el proximo ipad y no esta la cosa como para afrontar dos compras asi XD Aparte que es casi seguro que la vita baje de precio mientras que el ipad costara lo mismo ahora que dentro de un año XD
Ironbird escribió:
david530 escribió:Esta semana estoy deprimido...

Hasta mayo no tengo PSVita y entrar al foro y ver a todos con su consola se me va a hacer dificil...

Pero dificil es comprarsela ahora... Tendré que ahorrar para mi cumpleaños y pillar un pack más barato

PD: Lo bueno es que esta semana pillo los billetes a BCN para semana santa [360º]



Yo lo tengo jodido tambien, pero es que me gustaria pillarme el proximo ipad y no esta la cosa como para afrontar dos compras asi XD Aparte que es casi seguro que la vita baje de precio mientras que el ipad costara lo mismo ahora que dentro de un año XD


Pues yo creo que deberias comprarte la vita, aunque la estuve probando y no me gusto demasiado, tenia un menu muy raro, pero con muy buenos graficos.
david530 escribió:Esta semana estoy deprimido...

Hasta mayo no tengo PSVita y entrar al foro y ver a todos con su consola se me va a hacer dificil...


Problemas del primer mundo, serious business.
ya teneis los foros de vita abierto y al mejor moderador de todo eol (es decir, yo) en ellos [fumeta]
Namco69 escribió:ya teneis los foros de vita abierto y al mejor moderador de todo eol (es decir, yo) en ellos [fumeta]

Prepárate para comer spoilers xD
Namco69 escribió:ya teneis los foros de vita abierto y al mejor moderador de todo eol (es decir, yo) en ellos [fumeta]


Cojonudo, en la versión de eol para móviles, no aparece el foro de vita, hay que darle a Índice para ir aL foro de vita....
Namco69 escribió:ya teneis los foros de vita abierto y al mejor moderador de todo eol (es decir, yo) en ellos [fumeta]

Meh. Con la competencia que hay...
[poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:
david530 escribió:Esta semana estoy deprimido...

Hasta mayo no tengo PSVita y entrar al foro y ver a todos con su consola se me va a hacer dificil...

Pero dificil es comprarsela ahora... Tendré que ahorrar para mi cumpleaños y pillar un pack más barato

PD: Lo bueno es que esta semana pillo los billetes a BCN para semana santa [360º]



Yo lo tengo jodido tambien, pero es que me gustaria pillarme el proximo ipad y no esta la cosa como para afrontar dos compras asi XD Aparte que es casi seguro que la vita baje de precio mientras que el ipad costara lo mismo ahora que dentro de un año XD


Ya han anunciado un nuevo ipad?
escalibur009 escribió:
Ironbird escribió:
david530 escribió:Esta semana estoy deprimido...

Hasta mayo no tengo PSVita y entrar al foro y ver a todos con su consola se me va a hacer dificil...

Pero dificil es comprarsela ahora... Tendré que ahorrar para mi cumpleaños y pillar un pack más barato

PD: Lo bueno es que esta semana pillo los billetes a BCN para semana santa [360º]



Yo lo tengo jodido tambien, pero es que me gustaria pillarme el proximo ipad y no esta la cosa como para afrontar dos compras asi XD Aparte que es casi seguro que la vita baje de precio mientras que el ipad costara lo mismo ahora que dentro de un año XD


Ya han anunciado un nuevo ipad?


No, pero las presentaciones de los productos de Apples son cíclicas. Marzo iPad, junio iPhone y septiembre iPods. Y luego entremedias alguna keynote para presentar software, algún producto nuevo de hardware y poco más.
Veo que ya te han respondido XD si no cambian nada, presentaran el nuevo y si no se repite el caso del 4S y el nuevo Ipad es "diferente" al 2 pues me lo pillare XD
Ironbird escribió:Veo que ya te han respondido XD si no cambian nada, presentaran el nuevo y si no se repite el caso del 4S y el nuevo Ipad es "diferente" al 2 pues me lo pillare XD


Eso es lo que pense, yo con mi iphone 4 para que quiero el 4s, pues mejor me espero al 5.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias por las aclaraciones
Yarky escribió:Un boss del FFVI al de solo 2 horas de empezar a jugar me ha supuesto más problemas que todos los bosses del Breath of Fire III juntos.

Cual? XD
Turyx escribió:
Yarky escribió:Un boss del FFVI al de solo 2 horas de empezar a jugar me ha supuesto más problemas que todos los bosses del Breath of Fire III juntos.

Cual? XD

joder xDDDDDDDDDDDDD
Capi 9 del Space Mariner y me sigue pareciendo muy, muy grande. En lo relativo a la jugabilidad me está gustando bastante más que el Gears Of War. Es la caña lo de poder alternar entre tiroteos y espadazo limpio en la mísma batalla.

Cojonudo, cojonudo, sí señor [plas] [plas] [plas] .

P.D: ¡Felicidades Namco! Veo que te mola eso de volverte cada vez más tolai xDDD.... ¡Voy a echarme un cubatejo a tu futura y extínta salúd mental! [poraki] [poraki] [poraki]
Turyx escribió:
Yarky escribió:Un boss del FFVI al de solo 2 horas de empezar a jugar me ha supuesto más problemas que todos los bosses del Breath of Fire III juntos.

Cual? XD

Vargas. Y luego encima metía el blitz mal y no lo hacía bien. Tuve que mirar una guia para ver que hay que meterlo cuando sale el cursor encima de Sabin y no después de darle al X y seleccionarlo.
Joder... que asco Gigasize, son los unicos links que he viven de un anime antiguo que quiero verme. Cada capitulos son 300MB, tras bajar 1 capitulo me pide 6 horas de espera pero luego de esperar las 6 horas, me salta el "Download Limit".

Tan solo me deja descargar 1 episodio por dia... y son 24. En serio, que asco... ya podria el FBI y cazarlos a ellos tambien, por la mierda que son para que tengas que hacerte un Premium si quieres descargar normal.
Hibiki-naruto escribió:Joder... que asco Gigasize, son los unicos links que he viven de un anime antiguo que quiero verme. Cada capitulos son 300MB, tras bajar 1 capitulo me pide 6 horas de espera pero luego de esperar las 6 horas, me salta el "Download Limit".

Tan solo me deja descargar 1 episodio por dia... y son 24. En serio, que asco... ya podria el FBI y cazarlos a ellos tambien, por la mierda que son para que tengas que hacerte un Premium si quieres descargar normal.


Y yo que me estaba quejando de Deposit Files n_nU
Buenas gente, tengo entendido que comprais en paginas como amazon, play asia, etc... me podriais dar unos consejillos para un novato de las compras de dichas paginas, bueno empiezo:

1-En amazon.es si compro un juego nuevo viene precintado o desprecintado?

2-Los juegos de amazon.es son PAL ESPAÑA O PAL UK? ejemplo: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Cr ... 176&sr=8-3

3-Cuanto cuestan mas o menos los gastos de envio y en cuanto tiempo te lo envian?

4-Dejan pagar por transferencia bancaria o contrareembolso?

Un saludo y gracias, de verdad me ayudariais un monton si me respondierais esto porque estoy muy verde con las compras online, un saludo :)
alexoiter escribió:Buenas gente, tengo entendido que comprais en paginas como amazon, play asia, etc... me podriais dar unos consejillos para un novato de las compras de dichas paginas, bueno empiezo:

1- Precintado (depende también de si compras a lo que es la tienda de amazon o a un vendedor particular)

2- Pal españa (si son otra cosa te lo suele indicar).

3- 3 a 5 días son 3 euros, 2 a 3 días son 6 euros, 1 día son 9 euros.

4- Me temo que necesitas una tarjeta.
Arukado escribió:
alexoiter escribió:Buenas gente, tengo entendido que comprais en paginas como amazon, play asia, etc... me podriais dar unos consejillos para un novato de las compras de dichas paginas, bueno empiezo:

1- Precintado (depende también de si compras a lo que es la tienda de amazon o a un vendedor particular)

2- Pal españa (si son otra cosa te lo suele indicar).

3- 3 a 5 días son 3 euros, 2 a 3 días son 6 euros, 1 día son 9 euros.

4- Me temo que necesitas una tarjeta.


No me han quedado claros los siguientes puntos:

1-Amazon.es vende lo que hay en su web y nada mas no? por ejemplo el crysis 2 que he puesto es de la tienda cierto?

4-Tarjeta? va en serio que no se pueden hacer transferencias bancarias ni contrareembolso?

Un saludo, y sobre lo de la tarjeta, yo no pongo los datos de la visa en internet.
alexoiter escribió:1-Amazon.es vende lo que hay en su web y nada mas no? por ejemplo el crysis 2 que he puesto es de la tienda cierto?

4-Tarjeta? va en serio que no se pueden hacer transferencias bancarias ni contrareembolso?

Un saludo, y sobre lo de la tarjeta, yo no pongo los datos de la visa en internet.

1 - Amazon vende lo que tiene en la web, pero no siempre es amazon el que vende los productos. Hay vendedores particulares, tiendas asociadas, etc.
2 - No, va en broma. Claro que va en serio xD.

EDIT: Imagino que el enlace que has pegado es esto, y en este caso lo vende "amazon amazon".
Arukado escribió:
alexoiter escribió:1-Amazon.es vende lo que hay en su web y nada mas no? por ejemplo el crysis 2 que he puesto es de la tienda cierto?

4-Tarjeta? va en serio que no se pueden hacer transferencias bancarias ni contrareembolso?

Un saludo, y sobre lo de la tarjeta, yo no pongo los datos de la visa en internet.

1 - Amazon vende lo que tiene en la web, pero no siempre es amazon el que vende los productos. Hay vendedores particulares, tiendas asociadas, etc.
2 - No, va en broma. Claro que va en serio xD.

EDIT: Imagino que el enlace que has pegado es esto, y en este caso lo vende "amazon amazon".


Pero entonces que hago, menuda mierda de servicio... pues yo ahi ya no compro...

Entonces, hay mas tiendas que pueda hacer transferencia bancaria, da igual si son PAL ESP O PAL UK.

Edito: En xtra life.es se puede pagar con transferencia bancaria o contrareembolso, y una cosa mas, los juegos los venden precintados? tipo: http://www.xtralife.es/xbox-360/dead-space-22/7493
¿Mierda de servicio? ¿Amazon?
¿Mierda de servicio? LOL. Si no te atreves a meter la visa en la página, existen tarjetas online para tal efecto, donde metes el dinero que quieras y tal. Pero ahi no te puedo ayudar.
Hibiki-naruto escribió:Joder... que asco Gigasize, son los unicos links que he viven de un anime antiguo que quiero verme. Cada capitulos son 300MB, tras bajar 1 capitulo me pide 6 horas de espera pero luego de esperar las 6 horas, me salta el "Download Limit".

Tan solo me deja descargar 1 episodio por dia... y son 24. En serio, que asco... ya podria el FBI y cazarlos a ellos tambien, por la mierda que son para que tengas que hacerte un Premium si quieres descargar normal.

Si no tienes IP fija apaga y enciende el ruter o, si usas jdownloader, busca el algoritmo de tu modem para que el mismo programa reconecte automáticamente.
Me refiero a mierda de servicio de pago, lo demas no lo discuto, pero que no dejen escojer me parece lamentable.

A proposito, podeis decirme lo de xtra life.es, gracias y espero no haber ofendido a nadie, pues me he llevado un disgusto al leerlo.
209564 respuestas