Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:¿Qué incluye la oferta de carrefour? Por curiosidad mas que nada, que ni de broma cancelo el preorder de amazon xD.

EDIT: Vale, no incluye tarjeta. No esta mal para el que tenga uno cerca, desde luego.


Es la consola pelada, pero está muy muy bien [carcajad]

Y el 3x2 está bastante simpático, me jode que no entre el fifa pero ya tiro la casa por la ventana y fuera [carcajad]
dshadow21 escribió:aaaaaaahhhhhh ya mañana me llegan los protectores traseros y delanteros de la VITA y la carcasa rigida, Amazon ya despacho el juego y la memoria, falta la Consola, aun así me faltan dos semanas para que llegue, pero ya esta cerca, cercaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, ya sacaremos capturas del OS para hacerte la espera mas amena.





Imagen
Me da mala espina el 3x2 del carrefour, muchisima gente dice que ha llamado para preguntar por ello y que no tienen ni idea de dicha oferta.

Me da que iré primero al carrefour a ver si puedo pillar la oferta esa, no vaya a ser que me la compre pelada en mediamark y la cague [+risas]
Arukado escribió:
dshadow21 escribió:aaaaaaahhhhhh ya mañana me llegan los protectores traseros y delanteros de la VITA y la carcasa rigida, Amazon ya despacho el juego y la memoria, falta la Consola, aun así me faltan dos semanas para que llegue, pero ya esta cerca, cercaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, ya sacaremos capturas del OS para hacerte la espera mas amena.





Imagen



Imagen
Nah, realmente no soy quien para decir nada, que no dependo de mi sino de amazon :/.

PD: Spardy, llama primero antes de cancelar nada, obviamente xD.
Hibiki-naruto escribió:La portada del proximo numero de la revista japonesa, "Nintendo Dream". Confirma el "Gyakuten Saiban 5" para 3Ds.


Estupendo [plas]

A ver si con Phoenix Wright XD
Joder, es la 3º vez que se me queda la play colgada al iniciar el Deus EX (cuando voy a darle a cargar partida) y solo me deja sacar el disco, pero nada mas, ni dándole al botón ni nada y esta la pantalla en negro. Solo me queda tirar del cable...o tenéis alguna recomendación/solución aparte?

Me dan un mal rollo estas ostias... [mad]
Mi ps3 de lanzamiento petó en agosto con el deus ex. El gran vicio que tenía con el puto juego me hizo ir a comprar una nueva ese mismo día y darle con el ventilador a la vieja para revivirla lo justo para recuperar el disco y transferir datos.
Oh!! gracias!! me dejas mucho mas tranquilo [+risas]

Nada, he tirado del cable y esta comprobando el disco duro...espero que no se haya jodido la partida [mad]

Edit: Todo correcto Imagen
ahona escribió:Oh!! gracias!! me dejas mucho mas tranquilo [+risas]


Para eso estamos XD

Ahora en serio, lo comentaba como anécdota pensando que lo tuyo no era lo mismo. En mi caso, se apagó de golpe y al enchufarla salía la luz amarilla.
Otro por aquí que está rezando por recibir el mail de envío de la VITA por parte de xtralife (a ver si cae la breva y la mandaran hoy para tenerla mañana XD ).

Por mi parte y aprovechando que el 27 es mi cumple y tenía a toda la familia liada, he tirado la casa por la ventana completamente. Al final tengo pedido:
-Consola 3G y WIFI
-Tarjeta de memoria 16GB
-Adaptador de corriente extra
-Cable USB del cargador extra
-Protector de pantalla Antiglare + Funda rígida Armor Play Case
-Uncharted
-Rayman Origins
-Unit 13
-Ninja Gaiden Sigma Plus
-Shinobido 2

Un pack completito vaya XD.
Si consigo liar a mi hermana y a mi cuñado, pues trataré de que me pillen el Marver vs Capcom, o el Street Fighter vs Tekken para tener alguno de lucha xDDDD.

Por cierto joselitator tío, ¿al final te operan mañana? :? :? :?
Joselitator escribió:Sí, sí, puto consumismo ya te digo.

Acabo de recibir un email del carrefour que puede salir a 209 euros con cupón de descuento y ya me ha puesto los dientes largos. Pero he de resistir :(


Que malos dias vamos a pasar unos cuantos XD pero hay que resistir!! XD

Hoy al llegar del gimnasio me he contrado el buzon a reventar, perfecto para ser robado, 3 paquetes de zavvi y uno de ojgames, menuda burrada XD
ahona escribió:Oh!! gracias!! me dejas mucho mas tranquilo [+risas]

Nada, he tirado del cable y esta comprobando el disco duro...espero que no se haya jodido la partida [mad]

Edit: Todo correcto Imagen


¿Probaste a dejar calcado unos cuantos segundos el botón de apagado?

Para otra ver siempre sera mejor que tirar de cable XD
Ironbird escribió:Que malos dias vamos a pasar unos cuantos pero hay que resistir!!

Hoy al llegar del gimnasio me he contrado el buzon a reventar, perfecto para ser robado, 3 paquetes de zavvi y uno de ojgames, menuda burrada


jajaja joer, por lo que veo se pusieron deacuerdo para reventarte el buzón a paquetes el mismo día xDD

Por cierto Iron una pregunta tio, ¿que tal es ojgames? es que he leído opiniones muy pero que muy malas y verdaderas burradas sobre esta página, que si estafadores, poco serios, servicio de atención paupérrimo, y un largo etc
Key_sora escribió:¿Probaste a dejar calcado unos cuantos segundos el botón de apagado?

Parta otra ver siempre sera mejor que tirar de cable XD


Pues si, lo he dejado pulsado un rato y nada. El único botón que respondía era el del juego, que me ha dejado sacarlo.

Por eso me dan pánico, que eso de tirar del cable, cuando se supone que se ha colgado al cargar la partida...el día menos pensado me jode la partida, como si lo viera :-|
Que asco de cultura del consumismo, nos hace ansiar cosas que no necesitamos para nada. Lo que me da miedo es que en Abril es mi cumpleaños y ya me veo pillando una mierda vita cuando lo que realmente quiero desde hace mucho es un tablet.
RuneSworD escribió:Otro por aquí que está rezando por recibir el mail de envío de la VITA por parte de xtralife (a ver si cae la breva y la mandaran hoy para tenerla mañana XD ).

Por mi parte y aprovechando que el 27 es mi cumple y tenía a toda la familia liada, he tirado la casa por la ventana completamente. Al final tengo pedido:
-Consola 3G y WIFI
-Tarjeta de memoria 16GB
-Adaptador de corriente extra
-Cable USB del cargador extra
-Protector de pantalla Antiglare + Funda rígida Armor Play Case
-Uncharted
-Rayman Origins
-Unit 13
-Ninja Gaiden Sigma Plus
-Shinobido 2

Un pack completito vaya XD.
Si consigo liar a mi hermana y a mi cuñado, pues trataré de que me pillen el Marver vs Capcom, o el Street Fighter vs Tekken para tener alguno de lucha xDDDD.

Por cierto joselitator tío, ¿al final te operan mañana? :? :? :?



Puff y yo solo con un juego...

Aunque la Verdad inicialmente tenia preordenados el RR, el MNR y el MvC, pero ante lo criminal del RR y lo del Online del MNR al final solo va cayendo el MVC y esperando al LBP o al Online del MNR, por que no hay mucho mas que me llame la atención de lanzamiento...
ahona escribió:Pues si, lo he dejado pulsado un rato y nada. El único botón que respondía era el del juego, que me ha dejado sacarlo.

Por eso me dan pánico, que eso de tirar del cable, cuando se supone que se ha colgado al cargar la partida...el día menos pensado me jode la partida, como si lo viera :-|


Cuando andes cerca del final, es estadística pura xDDD.
Yarky escribió:Que asco de cultura del consumismo, nos hace ansiar cosas que no necesitamos para nada. Lo que me da miedo es que en Abril es mi cumpleaños y ya me veo pillando una mierda vita cuando lo que realmente quiero desde hace mucho es un tablet.


pienso que te cansaras rapido de la tablet , como hice yo , casi que a vita con la pantalla que tiene te hara el mismo apaño xd
RuneSworD escribió:Otro por aquí que está rezando por recibir el mail de envío de la VITA por parte de xtralife (a ver si cae la breva y la mandaran hoy para tenerla mañana XD ).

Por mi parte y aprovechando que el 27 es mi cumple y tenía a toda la familia liada, he tirado la casa por la ventana completamente. Al final tengo pedido:
-Consola 3G y WIFI
-Tarjeta de memoria 16GB
-Adaptador de corriente extra
-Cable USB del cargador extra
-Protector de pantalla Antiglare + Funda rígida Armor Play Case
-Uncharted
-Rayman Origins
-Unit 13
-Ninja Gaiden Sigma Plus
-Shinobido 2

Un pack completito vaya XD.
Si consigo liar a mi hermana y a mi cuñado, pues trataré de que me pillen el Marver vs Capcom, o el Street Fighter vs Tekken para tener alguno de lucha xDDDD.



Pedazo pack te has pillado!!!

Lo mío es un poco más humilde pero de momento creo que ya tengo bastante :

- PS VITA Wifi (amazon.es)
- Tarjeta de memoria 8 GB (amazon.es)
- Starter Pack (amazon.es)
- Auriculares oficiales (amazon.es)
- Asphalt (amazon.uk)
- Rayman (amazon.uk)
- Dungeon Hunter Alliance (amazon.uk)
- Lumines (amazon.uk)

Por cierto, los auriculares están muy bien de precio en amazon.es : 7,96 € (EL PVP es de 20 €) , y está bien porque tienen micrófono...pero bueno, la calidad de los mismos no sé cómo será.

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 006H3PSYM/
RuneSworD escribió:
Por cierto joselitator tío, ¿al final te operan mañana? :? :? :?


Sí, mañana al mediodía. En ayunas que tengo que ir. Voy a pasar más hambre que el perro del afilador (que comía chispas para comer algo caliente).
¡¡¡OUUUUUUHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

¡¡Cómo quiero a los de XTRALIFE!! Antes lo digo, y antes me llega el mensaje de que ya ha salido el paquete
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De momento me viene por un lado la consola, la tarjeta de memoria, el Uncharted, el Unit 13 y el Shinobido 2. El resto seguramente lo envíen para pasado.

Esta peña es ¡¡LA PUTA CAÑA!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Esta noche no duermo con el puto ansia (peor que un crío soy) [mad] [mad] [mad]

Pues tampoco está nada mal ese pack bryad. Lo de los cascos, he estado a punto, pero he visto 3 y no me decidía. Espero tus impresiónes ;).

Sí, me he acordado esta mañana pero con el lío del curro se me ha pasado preguntar... Lo malo de que te toque una operación por la tarde joselitator es eso que comentas. A mí me operaron hace unos 5 años de una hernia y entré a quirófano a eso de las 12 ó 12:30 del mediodía. Del hospital salí a las 9 de la noche, y estaba que mataba por echarme algo a la boca. De hecho recuerdo que me dolía más la tripa por el hambre que la herida tras pasarse la anestesia xDDDD. Que te lleve la mujer un buen bocata, que cuando te hayas recuperado de la anestesia te va a sentar como la hostia XD.
Mucha suerte Joselitator [oki]


Para los entendidos de "movileses" y esas historias. Estoy pensando, sólo pensando, en pillarme una blackberry, mas que nada para utilizar el whassapp y poco más. He estado mirando las tarifas de vodafone y orange y me han parecido super caras.
Estoy buscando una tarifa con llamadas baratas e internet barato (menuda cosa he dicho xDD). A ver que me podeis decir al respecto.

rune, si no vas a tener tiempo para jugar a todo [poraki] [poraki]
Tengo poco tiempo entre el curro y un tema familiar, y me he estado metiendo menos en el foro (aunque hoy en este rato me he leido 30 páginas del hilo, ole yo).

Lo primero y más importante, lo siento mucho Cloud_fantasy! Se me va a quedar tu post grabado durante mucho tiempo. Lo siento, de verdad.... :( Y estate tranquilo por haber hecho todo lo posible.

Un saludo a todos.
RuneSworD escribió:¡¡¡OUUUUUUHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

¡¡Cómo quiero a los de XTRALIFE!! Antes lo digo, y antes me llega el mensaje de que ya ha salido el paquete
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De momento me viene por un lado la consola, la tarjeta de memoria, el Uncharted, el Unit 13 y el Shinobido 2. El resto seguramente lo envíen para pasado.

Esta peña es ¡¡LA PUTA CAÑA!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Esta noche no duermo con el puto ansia (peor que un crío soy) [mad] [mad] [mad]

Pues tampoco está nada mal ese pack bryad. Lo de los cascos, he estado a punto, pero he visto 3 y no me decidía. Espero tus impresiónes ;).

Sí, me he acordado esta mañana pero con el lío del curro se me ha pasado preguntar... Lo malo de que te toque una operación por la tarde joselitator es eso que comentas. A mí me operaron hace unos 5 años de una hernia y entré a quirófano a eso de las 12 ó 12:30 del mediodía. Del hospital salí a las 9 de la noche, y estaba que mataba por echarme algo a la boca. De hecho recuerdo que me dolía más la tripa por el hambre que la herida tras pasarse la anestesia xDDDD. Que te lleve la mujer un buen bocata, que cuando te hayas recuperado de la anestesia te va a sentar como la hostia XD.


Joder tío, vaya peazo de pack de vita [flipa] Entre las cosas que quiero hacer antes de morir, una de ellas es visitar tu casa.

Por otro lado, lo que dices de la comida, en tu caso tiene que ser la leche con todo lo que jalas.

Asahy escribió:Mucha suerte Joselitator


Gracias por los ánimos.

Todo el mundo dice que es muy sencilla. Pero a mí los quirófanos no me gustan mucho que digamos.
Joselitator escribió:Sí, mañana al mediodía. En ayunas que tengo que ir. Voy a pasar más hambre que el perro del afilador (que comía chispas para comer algo caliente).


Ánimo Joselitator, lo peor son los nervios. En nada estas como un roble en casa :)
Key_sora escribió:
Joselitator escribió:Sí, mañana al mediodía. En ayunas que tengo que ir. Voy a pasar más hambre que el perro del afilador (que comía chispas para comer algo caliente).


Ánimo Joselitator, lo peor son los nervios. En nada estas como un roble en casa :)


Lo de un roble en casa, tampoco tengo tanta prisa para empezar a currar XD Con que pueda darle al OOT a full en el menor tiempo posible ya me conformo [+risas]
Joselitator, tu tranquilo, que cuando te quieras dar cuenta estás fundiendote el Nier de nuevo... [oki]
ruben16 escribió:
Yarky escribió:Que asco de cultura del consumismo, nos hace ansiar cosas que no necesitamos para nada. Lo que me da miedo es que en Abril es mi cumpleaños y ya me veo pillando una mierda vita cuando lo que realmente quiero desde hace mucho es un tablet.


pienso que te cansaras rapido de la tablet , como hice yo , casi que a vita con la pantalla que tiene te hara el mismo apaño xd



Tengo que estar contrario a tu opinión, desde que el ipad de mi novia está en mi poder XD he dejado muy de lado las portatiles. Pensaba que me cansaria de la mierda esta pero al contrario cada vez paso mas rato con el trasto en mis manos.
Joselitator escribió:Joder tío, vaya peazo de pack de vita [flipa] Entre las cosas que quiero hacer antes de morir, una de ellas es visitar tu casa.

Por otro lado, lo que dices de la comida, en tu caso tiene que ser la leche con todo lo que jalas.

xDDDDDDD

Pues sí que pasé un rato jodido xDD. De hecho, cuando salí del hospital, hablando con mi madre me comenta que antes de dejarme en mi casa íbamos a pasar por la suya para que me llevara un tupper de cocido que había hecho... Y ya te digo que me lo llevé, ¡pero puesto! Dos platacos de sopa y otro hasta el culo de garbánzos con la carne que me metí. Me faltó salir corriendo directamente XD XD XD.

Por otra parte, no le des más vueltas a lo de la operación, que ya está hecho prácticamente, y un problema que te vas a quitar ;).
Por mi parte, que sepas que mañana me tomaré un par de cubatazos por el éxito de la operación [beer] .
bryad escribió:
Pedazo pack te has pillado!!!

Lo mío es un poco más humilde pero de momento creo que ya tengo bastante :

- PS VITA Wifi (amazon.es)
- Tarjeta de memoria 8 GB (amazon.es)
- Starter Pack (amazon.es)
- Auriculares oficiales (amazon.es)
- Asphalt (amazon.uk)
- Rayman (amazon.uk)
- Dungeon Hunter Alliance (amazon.uk)
- Lumines (amazon.uk)

Por cierto, los auriculares están muy bien de precio en amazon.es : 7,96 € (EL PVP es de 20 €) , y está bien porque tienen micrófono...pero bueno, la calidad de los mismos no sé cómo será.

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 006H3PSYM/

Esperando impresiones para ver si lo compro o no, ante la escases de opciones, este es mi ultimo opcionado,pero no hasta que algún Eoliano no de sus impresiones...

Recordad que hay un Hilo para las compras de VITA en el foro de VITA, así que espero que pongan vuestras fotos....

Si lo cree yo, por eso lo promociono XD
Yo no me compro la Vita por 3 razones:

1 - Después de ver lo buena que me salió la PS3 de 60 Gb que compré el día de su lanzamiento, no vuelvo a comprar otra consola de salida ni loco.
2 - Entre consola, juegos y memory, al menos 300 y pico euros de gasto... Y con todo lo que tengo pendiente de jugar en PS3, no creo que pueda tener tiempo suficiente para jugar a ambas consolas.
3 - Los sticks son una puta mierda XD Es que claro para los que tengais las manos pequeñas estarán de puta madre, pero yo que mido 1.95 y tengo una manopla, jugar con esos sticks tan pequeñitos es un sufrimiento. El viernes fui a un Mediamarkt a probarla y se me hacía muy incómodo jugar (también puede ser por la mierda de soporte que tiene para evitar que la gente se la lleve, que no te deja coger la consola bien). Lo mismo me pasa con la PSP 3000 que tengo, que si juego con el stick tengo que poner el pulgar en una posición algo forzada y a los 10 minutos ya me está doliendo.

Eso sí, es un consolón, la verdad que gráficamente es una pasada. Igual me la pillo más adelante, cuando salgan más juegos que valgan la pena (el Uncharted tiene una pintaza... me la compraría sólo por jugarlo).

Por cierto, hoy me ha llegado el último juego de PS3 que tenía pendiente de recibir (Tomb Raider Trilogy) y haciendo recuento a ver cuantos juegos de PS3 tengo, resulta que ya tengo 112 físicos y 21 digitales :-|

Entre ofertas, importación y demás, es que compro más juego que los que puedo jugar, y eso que suelo ser bastante selectivo y compro sólo los que sé que voy a jugar en algún momento.
Bueno, ya veo que me tocará dar impresiones sobre el asphalt y los auriculares! :cool:

dshadow21 escribió:Recordad que hay un Hilo para las compras de VITA en el foro de VITA, así que espero que pongan vuestras fotos....

Si lo cree yo, por eso lo promociono XD


A ver si me acuerdo! En el Hilo General de Compras seguro que la pongo ! Cuando me llegue claro...que según amazon me llegará entre el 24 y el 27 ....así que fijo que seré de los últimos! [triston]

Wez , yo pensaba como tú, pero la sensatez y leer EOL no es compatible :-|
Mucha suerte Joselitator tio! ;)

Yo he probado hace un rato la Psp Vita por primera vez en un Media Markt y no está nada mal,me ha gustado bastante el manejo y los gráficos.
cloud fantasy escribió:Mucha suerte Joselitator tio! ;)

Yo he probado hace un rato la Psp Vita por primera vez en un Media Markt y no está nada mal,me ha gustado bastante el manejo y los gráficos.


Y el menu es un tanto raro, no os parece?
Yo el menú no lo he visto,solo he jugado un partido al Fifa que es el único juego que estaba puesto y nada más,simplemente he querido ver el tamaño de la pantalla en directo y los gráficos.Me ha gustado bastante como digo.
Wez escribió:3 - Los sticks son una puta mierda XD Es que claro para los que tengais las manos pequeñas estarán de puta madre, pero yo que mido 1.95 y tengo una manopla, jugar con esos sticks tan pequeñitos es un sufrimiento.


Tio pues el sábado la probó un colega mio que tambien tiene manos de leñador estepario y no se quejó para nada de eso, es más le gustaron XD

Lo tuyo se soluciona poniendo una silicona al stick, que seguro que tarde o temprano las venderán.
Fuck, tanto hablar de Vita me esta aumentando el hype. Malditos seais [carcajad].
Spardy escribió:
Wez escribió:3 - Los sticks son una puta mierda XD Es que claro para los que tengais las manos pequeñas estarán de puta madre, pero yo que mido 1.95 y tengo una manopla, jugar con esos sticks tan pequeñitos es un sufrimiento.


Tio pues el sábado la probó un colega mio que tambien tiene manos de leñador estepario y no se quejó para nada de eso, es más le gustaron XD

Lo tuyo se soluciona poniendo una silicona al stick, que seguro que tarde o temprano las venderán.


Pues a mi me molaba mas el estilo del stick de la psp, estos se sobresalen demasiado.
alexoiter escribió:
Spardy escribió:
Wez escribió:3 - Los sticks son una puta mierda XD Es que claro para los que tengais las manos pequeñas estarán de puta madre, pero yo que mido 1.95 y tengo una manopla, jugar con esos sticks tan pequeñitos es un sufrimiento.


Tio pues el sábado la probó un colega mio que tambien tiene manos de leñador estepario y no se quejó para nada de eso, es más le gustaron XD

Lo tuyo se soluciona poniendo una silicona al stick, que seguro que tarde o temprano las venderán.


Pues a mi me molaba mas el estilo del stick de la psp, estos se sobresalen demasiado.

pero es que no hay punto de comparación entre los de PSP y los de VITA, estos últimos son Analogicos en todo el sentido de la palabra...
Es que el analógico de la psp es un cancer en toda regla XD a poco se mejora.
El analógico de PSP go estaba bastante bastante bien. Los de Vita son una castaña.
Yo con los de Vita me he movido bastante bien, de hecho mucho mejor que con los de la Go.
Yo defiendo mi posicion, los de psp no son tan malos [boing]
El de psp es más malo que el dolor de huevos. [poraki]

Estoy gozando con el FFVI. Creo que al fin, después de casi 20 años jugando a juegos, les he cogido el gusto a los jrpg.
Estás jugando a mi FF favorito de todos los tiempos, que lo disfrutes... [oki]
FF6, ese FF en el que se me jodió la partida casi al final y no fui capaz de jugar nunca mas (no estoy ya para enemigos aleatorios xD).
Yarky escribió:El de psp es más malo que el dolor de huevos. [poraki]

Estoy gozando con el FFVI. Creo que al fin, después de casi 20 años jugando a juegos, les he cogido el gusto a los jrpg.


Es el JRPG! no hay mas... y no es porque me encante la historia de terra. Eso va a parte.
RuneSworD escribió:P.D: ahona, MRW no sirve los Sábados, pero puedes llamar a primera hora para que te digan en qué central tienen tu paquete y pasarte a recogerlo ;).


Coño, acabo de ver tu edit ahora [+risas]
Pues el sábado sobre las 9:45 se paso el tío y me dio el paquete y como me faltaban mas, me dijo que me pasase por la central (la tengo al lado de casa) y allí estaban los otros paquetitos [360º]

Alguien creo que lo comento por aquí...la misión extra que daban con el Deus EX...bueno, se la podían haber ahorrado, la verdad, porque no aporta una castaña y es simple como ella sola.

Ya tengo enfilado el juego, en 2 ratos mas creo que lo dejo finiquitado, así que habrá que buscar el siguiente...como anda de duración el 1º Uncharted? Es corto? Tiene solo historia principal o hay submisiones y cosillas por el estilo?
ahona escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ahona, MRW no sirve los Sábados, pero puedes llamar a primera hora para que te digan en qué central tienen tu paquete y pasarte a recogerlo ;).


Coño, acabo de ver tu edit ahora [+risas]
Pues el sábado sobre las 9:45 se paso el tío y me dio el paquete y como me faltaban mas, me dijo que me pasase por la central (la tengo al lado de casa) y allí estaban los otros paquetitos [360º]

Coño, pues yo curro con ellos y los findes estos joputas no sirven... De hecho ya me ha tocado en más de una ocasión acercarme personalmente a la oficina donde tienen el paquete a recogerlo en persona :-| .

Tios, definitivamente soy peor que los putos críos ¬_¬ . Desde que me ha llegado el mensaje de que mi VITA ya estaba en camino no paro de pensar en el momento en que entre por la puerta el puto de TIPS con el paquete reluciente mientras se escucha de fondo una musiquílla celestial que suena algo así como: "¡¡¡AAAAALELUYA, ALELUYAAA!!!" xDDDDD.

Eso sí... Me ha jodido ver que lo han mandado por TIPS porque la última vez que me mandaron algo (el AC: Revelations) me vino con 3 días de retraso porque los subnormales no encontraban la dirección, y en vez de llamar por teléfono, lo devolvían en central los muy HIJOSDEPUTAH!! }:/

Ya tengo a mano el número de pedido y el de teléfono para llamar mañana a primera hora para decirles que es HIPER-MEGA-URGENTE, y recalcarles 200 veces la dirección si hace falta XD XD XD.
209564 respuestas