Yo no me compro la Vita por 3 razones:
1 - Después de ver lo buena que me salió la PS3 de 60 Gb que compré el día de su lanzamiento, no vuelvo a comprar otra consola de salida ni loco.
2 - Entre consola, juegos y memory, al menos 300 y pico euros de gasto... Y con todo lo que tengo pendiente de jugar en PS3, no creo que pueda tener tiempo suficiente para jugar a ambas consolas.
3 - Los sticks son una puta mierda
Es que claro para los que tengais las manos pequeñas estarán de puta madre, pero yo que mido 1.95 y tengo una manopla, jugar con esos sticks tan pequeñitos es un sufrimiento. El viernes fui a un Mediamarkt a probarla y se me hacía muy incómodo jugar (también puede ser por la mierda de soporte que tiene para evitar que la gente se la lleve, que no te deja coger la consola bien). Lo mismo me pasa con la PSP 3000 que tengo, que si juego con el stick tengo que poner el pulgar en una posición algo forzada y a los 10 minutos ya me está doliendo.
Eso sí, es un consolón, la verdad que gráficamente es una pasada. Igual me la pillo más adelante, cuando salgan más juegos que valgan la pena (el Uncharted tiene una pintaza... me la compraría sólo por jugarlo).
Por cierto, hoy me ha llegado el último juego de PS3 que tenía pendiente de recibir (Tomb Raider Trilogy) y haciendo recuento a ver cuantos juegos de PS3 tengo, resulta que ya tengo 112 físicos y 21 digitales
Entre ofertas, importación y demás, es que compro más juego que los que puedo jugar, y eso que suelo ser bastante selectivo y compro sólo los que sé que voy a jugar en algún momento.