Hablemos De Lo Que Queramos

bryad escribió:A mí me sale "pendiente de envío" y no me lo han cobrado....así que hasta mañana no sale :(

A mi me pone "envío próximamente" y no se si me lo han cobrado aun o no, pero hay gente a la que ya le ha salido.
Yo voy ahora mismo a MM para cogerla, al final al 3x2 del carrefour le darán por donde amargan los pepinos hasta el fin de semana o asi, intentaré reunir algun colega para hacer tocomocho.

Me la pillo con 16 gigas, fifa y uncharted

Lo siento por arukado, petarle el culo via wipeout tendrá que esperar un poco [carcajad]
Arukado escribió:Ya quisieras xD


Si te enteras de zavvi o alguna que haga buena oferta por el wipe no dudes en mandar MP, porque mis colegas creo que se rajan con el 3x2 :(
Spardy escribió:Si te enteras de zavvi o alguna que haga buena oferta por el wipe no dudes en mandar MP, porque mis colegas creo que se rajan con el 3x2 :(

Mételo en la wishlist de amazon varias xD.

EDIT: Tengo ganas de probar el MH freedom unite con los 2 analógicos, aunque por desgracia creo que la Vita no es compatible con el adhoc party, ergo adiós toda posibilidad de jugar online v_v

EDIT2: Spardy, le estan dando buenas notas al Motorstorm RC xD
que prisas sois la virgen santa, yo para pillarme la ps vita me queda tiempo no tengo prisas con esa consola justamente y menos desde qeu le he pillado el gusto al a 3DS.


No se pueden añadir comentarios sobre este vídeo.


Lastima porque sería bestial. Pobre Clopezi


El video sin comentarios no vale nada [poraki] [poraki]

@rune guapa ya has bajado a este planeta o todavía andas todo felao?? XD
israel hace amigos allá donde va xDDDDDD.

exar dime como diablos has acertado el arcania.... en serio.
red0n escribió:israel hace amigos allá donde va xDDDDDD.

exar dime como diablos has acertado el arcania.... en serio.


xDDDDDDDDDDDDDD

Con algunas imágenes es pura folla, pero con algunos usuarios sé más bien hacia que juegos tirar XD. He mirado ArcaniA: Gothic 4 en google y me salía la imagen en la 2ª página :P
Seguramente leerás esto después de la operación pero... Animo Joselitator! Ya verás que no es nada.

Preparáos para cuando venga el Rune que nos va a poner los dientes hasta el suelo, yo ya le he ordenado a mi hermano que esconda las tarjetas y cambie la contraseña de Paypal.
Estas son las demos que van a subir en el store de Vita esta noche:

  • Uncharted: Golden Abyss Demo
  • Modnation Racers Road Trip Demo
  • Dynasty Warriors Next Demo
  • Unit 13 Demo
  • Wipeout 2048 Demo
  • EA Sports FIFA Football
¡Buff! Os leo, os leo.... ¡Pero es que no puedo soltar la puta consola!
¡¡¡Vaya jodido maquinón!!! ¡IM-PRESIONANTE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi primera impresión respecto a la consola es sí, es muy buena. Es versátil, cómoda, se maneja 100% de forma táctil (cosa curiosa, pues pensaba que permitiría moverte por los menús con los sticks y botónes a la vez). La conexión con PS Network promete un huevo, te permite interactuar con lo referente a VITA o a PS3 indistintamente. De las aplis que vienen y que he probado, está "La Plaza de bienvenida", que es una especie de tutorial con pequeños minijuegos (logros incluídos xD) para que te habitues a las posibilidades de manejo de la consola. "Fiesta", para crear chat de grupos entre amigos y preparar partidas en plan punto de encuentro (como en la 360 más o menos). "Near", una apli que usa el GPS para localizar jugadores cercanos de VITA, de momento parece que no me tira. "Amigos", un gestor de amigos donde puedes añadir nuevos contactos, bloquearlos, consultar y comparar logros e incluso escribir mensajes. "Navegador", no hace falta descripción. Tira de puta madre. La apli de la "PS Store" tampoco me tira (dice que "Playstation Store no está disponible en tu país/región" ), debe de ser que no la activarán hasta mañana :?.

Respecto a juegos, estoy dándole al Uncharted. Ya voy por el segundo capítulo y de momento no me está decepcionando en absoluto. El manejo es comodísimo, los sticks son la puta caña. Muy cómodos y con un tacto realmente cojonudo. Jugándolo enteramente de modo táctil no me mola, parece todo demasiado automático, así que lo estoy jugándo como siempre, salvo por las partes en la que la consola te obliga a usar ese tipo de control. ¿Por qué te obliga?, pues para hacer calcos (con los dedos como si fuera el carboncíllo), para girar objetos con el touchpad trasero mientras que interactúas de diferentes maneras con ellos (limpiarlos, buscar un punto en concreto, etc...), para abrir cerraduras girándolas manualmente o para resolver puzles colocando las piezas en su lugar adecuado. También te obliga a hacer determinados movimientos para acabar una pelea cuerpo a cuerpo, salvar diferentes obstáculos que te encuentras, o incluso (lo que más me ha gustado) sacar fotos en el modo cámara, en el que tienes que encontrar una serie de lugares que se te indican en el inventario y tratar de sacar la mísma foto exacta que se te muestra de los mísmos.

El juego en sí, de momento muy bien. Los gráficos son cojonudos, muy buena iluminación y animación. El humor típico de la serie sigue presente. De ponerle un "pero" diría que el apuntado no llega a ser lo certero que debería, aunque no obstante te acostumbras.

Cuando trastee más o pruebe el Shinobido 2 os comento ;).
RuneSworD, que impresion da la pantalla, en cuanto a dureza y tal.
Arukado escribió:RuneSworD, que impresion da la pantala, en cuanto a dureza y tal.

Hombre, la pantalla es impresionante. La calidad de la imágen y la respuesta rozan la perfección (nada que envidiar a un iPad 2 xD). Respecto al material... pues se ve "muy cristalina"... Vamos, que miedo me da que se te caiga y se pegue una buena hostia, preveo un "crash!" como un castillo xDDDD.

Eso sí, el material externo es cojonudo puesto que no se notan las marcas de los dedos tantísimo como lo hacía en la PSP, y sin embargo no pierde ni el brillo ni la transparecia.

Aún así, pienso que sí seria recomendable ponerle un protector del tipo del Hori que comentábais ayer :-| .
RuneSworD escribió:Aún así, pienso que sí seria recomendable ponerle un protector del tipo del Hori que comentábais ayer :-| .

Va a ser lo mejor si :/. Hori, you have my money.
Arukado escribió:Va a ser lo mejor si :/. Hori, you have my money.

No te va a servir de nada, seguirás comiéndote los gases de mi nave gravitatoria en el 2048
Joder, que rabia me ha entrado al ver en el teledirio de Canal Sur, los excesos policiales en Valencia, joder, en que puto pais vivimos ya...
Joer es mejor dejar de entrar una temporada en el hilo de compras, demasiadas vitas y ganas de comprarla aumentando! [+furioso]
Ironbird escribió:Joer es mejor dejar de entrar una temporada en el hilo de compras, demasiadas vitas y ganas de comprarla aumentando! [+furioso]

A mi me llega en dos semanas, los costos de rebajarle 110 dolares a la compra local [triston]

Lo que me jode es que esta vez hice la tarea, ahorre para comprar varios juegos de lanzamiento y al final solo termine comprando el MVC por que nada mas me llama la atencion, me quedan 270 dolares guardados para juegos que vayan saliendo, pero visto que solo hay uno en la mira que me interesa, creo que se van a ir esos dolares en carros de colección, soy muy débil [buuuaaaa]
Acaba de salir mi Vita de amazon.es, asi que si todo va bien, mñn por la tarde la tendré aqui. Y me voy a ir en breves a probar una en un alcampo cercano (asi de paso miro alguna funda).
Arukado escribió:Acaba de salir mi Vita de amazon.es, asi que si todo va bien, mñn por la tarde la tendré aqui. Y me voy a ir en breves a probar una en un alcampo cercano (asi de paso miro alguna funda).

I Hate You.....

De hecho

I hate them all

XD
Arukado escribió:Acaba de salir mi Vita de amazon.es, asi que si todo va bien, mñn por la tarde la tendré aqui. Y me voy a ir en breves a probar una en un alcampo cercano (asi de paso miro alguna funda).


Echufao!!!! cawento cawento
Ya sabemos que personajes DLCs caeran para el "Street Fighter x Tekken" en PS3/360.

La version de Vita saldra para OTOÑO e incluira 12 nuevos personajes.

Los personajes nuevos que incluira son:

Street Fighter:
·Elena,
·Guy,
·Cody,
·Sakura,
·Dudley
·Blanka.

Tekken
·Alissa,
·Christy,
·Jack,
·Brian,
·Lars
·Lei.


Viendo esto... es tonteria pillarse el "Sf x Tekken" y esperar a la "Super Sf x Tekken".
Joselitator, ya contarás como ha salido todo, que seguro que bien.

Rune, gracias por las impresiones de Vita! Que ganas de catarla!
Vita probada. Impresiones:

1) La máquina en si tiene una presentación impecable: pantallón, cómoda para sujetar, los analógicos son mas pequeños de lo que pensaba pero el tacto es agradable, y el pad también parece bastante decente.

2) Demos que probé:

  • Wipeout: graficamente parece mejor que el HD, los 30fps no molestan y el control con el pad se me hizo raro raro (como si flotasen mas las naves o algo). Quizás se deba a tener activado el asistente de piloto o simplemente sea cuestión de acostumbrarse.
  • Gravity Daze: bonito artisticamente, se mueve bien, los efectos son la caña pero se nota un huevo los jaggies en el personaje. Aun asi se ve mucho, mucho mejor que en las imágenes que captura el OS.
  • Virtua Tennis: Grandioso. Tira a 60fps y resolución nativa. Jugablemente pues lo de siempre + controles touch.
  • Motorstorm RC: lo esperable de un juego de radiocontrol. Se ve muy muy pequeño y bleh, no me dijo nada, pero por lo que vale puede ser interesante.
  • SuperStardust: como el de ps3, se ve bastante bien y tiene la típica tontería de girar la vita para mover la cámara.

Y ya. Por alguna razón no estaba la demo del Uncharted, pero casi mejor, asi la pruebo mñn en mi Vita con más calma.


EDIT: A ver quien es el guapo que se va a comprar el SFxTK de ps3/360 sabiendo que va a haber nada mas y nada menos que 12 personajes dlc. Telita.
Hibiki-naruto escribió:Viendo esto... es tonteria pillarse el "Sf x Tekken" y esperar a la "Super Sf x Tekken".


Pues si,yo tenía pensado pillarmelo en marzo pero visto lo visto me espero a la versión super o ultimate,que ya sabemos que en menos de 1 año estará disponible dicha versión como la de Marvel vs capcom 3.

Hoy es el dia Vita sin duda xD
Ya han activado la PS Store, pero de momento sólo hay para alquilar/comprar películas. Juegos, ni uno xD.
Vale ya de restregarme la vita por la cara no os parece XD

Ganas de comprar vita aumentando aumentandooooo!!
alexoiter escribió:Vale ya de restregarme la vita por la cara no os parece XD

Ganas de comprar vita aumentando aumentandooooo!!

Caerás.... ¡Y lo sabes! [poraki]
RuneSworD escribió:Ya han activado la PS Store, pero de momento sólo hay para alquilar/comprar películas. Juegos, ni uno xD.


Según meristation eso va mañana :

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN
Bueno chavalada. Ya estamos operativo y sin vesicula. Todo muy bien salvo el pequeño dolor y hambre.

Muchas gracias por los animos a todos ( kojiro éntrate más al hilo tío, se te echa de menos)
.

Pd. Guapas las vitas. Yo se lo he dejado caer a mi hermana y madre porque hay un eci cerca. A ver si mañana me aparece una al ser mi cumple en breve.

De juegos guapos, que tal si no te gustan mucho las carreras y los deportes? El uncharted? El. MvC que tal? Alguna otra cosa interesante.
madre mia, la vita funciona de escandalo, muy fluido todo. el uncharted visualmente me ha decepcionado ligeramente, pero el resto de la consola..... uffff da pereza coger otra vez una sobremesa
Buenas tardes Joselitator 2.0, a ver si tienes suerte y aún encima te hacen un cambio vesícula-vita que sería tremendo.

PD: Genial que todo haya ido perit
Joselitator escribió:Bueno chavalada. Ya estamos operativo y sin vesicula. Todo muy bien salvo el pequeño dolor y hambre.

Muchas gracias por los animos a todos ( kojiro éntrate más al hilo tío, se te echa de menos)
.

Pd. Guapas las vitas. Yo se lo he dejado caer a mi hermana y madre porque hay un eci cerca. A ver si mañana me aparece una al ser mi cumple en breve.

De juegos guapos, que tal si no te gustan mucho las carreras y los deportes? El uncharted? El. MvC que tal? Alguna otra cosa interesante.

¡¡¡OOOUUUHHH YEAAHHHH!!!
¡Me alegro un huevo de que ya estés dando guerra otra vez tío! ¿Te ha llevado la mujer un buen bocata como te dije? ¿A que ahora lo pillabas de buena gana? XD XD XD

Por mi parte, esta noche cumpliré lo prometido, y un par de cubatitas caerán a tu salúd [beer] [beer] [beer] .

Sobre los juegos de la VITA, de momento sigo con el Uncharted, capitulo 4 y 12% del juego pasado, se ve larguíllo de huevos. Como dije esta mañana, acojonante. La cosa va mejorando por momentos. Yo personalmente lo considero ya un imprescindible que se ha de pillar con la consola ;).

Por cierto, ahora haciendo el chorra me acabo de dar cuenta de que puedes apuntar con los acelerómetros de la consola moviéndola... Y lo mejor de todo es que se apunta de puta madre y con más precisión que usando sólo los sticks xDDDD.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Vale ya de restregarme la vita por la cara no os parece XD

Ganas de comprar vita aumentando aumentandooooo!!

Caerás.... ¡Y lo sabes! [poraki]


Muy cierto, pero a ver si consigo almenos esperar a una rebaja, que en navidades me compre la 3ds y aun no la he catado lo suficiente, para contenerme usare mi fuerza interior de super saiyan [+furioso]
El joselitator 2.0 empieza sin poder comer ni beber en un rato. Asi que lo del bocata no sirve.

Tomo nota con ese uncharted vaya ser que suene la flauta familiar.
Coño Joselitator!!! Me alegro un huevo y medio de leerte tan pronto y que todo haya salido de puta madre [beer]
ahona escribió:Coño Joselitator!!! Me alegro un huevo y medio de leerte tan pronto y que todo haya salido de puta madre [beer]


+1 recuperate deprisa que hay mucho trabajo que hacer con vita!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien Joselitator. Ahora tranquilidad, que todo vaya genial y te recuperes lo antes posible. Y que te caiga esa Vita, a ser si suena la flauta XD

Joder yo no tenía pensado pillarme la Vita pero de leer hilos el hype me está carcomiendo... Mejor voy a jugar un rato a la PS3, porque si no capaz que cojo el coche y me recorro la isla buscando una Vita+Uncharted.
Ya esta el Motorstorm RC en el store, con demos de ambas versiones.
Arukado escribió:Ya esta el Motorstorm RC en el store, con demos de ambas versiones.


Esta en version fisica?
No, no hay versión física del juego, sólo digital. Vale 6 euros y te llevas la version de Vita + la de Ps3, cada cual con su lista de trofeos, etc.

EDIT: Me esta molando mas esta vez que cuando lo probé antes en la Vita.
Joselitator escribió:Bueno chavalada. Ya estamos operativo y sin vesicula. Todo muy bien salvo el pequeño dolor y hambre.

Muchas gracias por los animos a todos ( kojiro éntrate más al hilo tío, se te echa de menos)
.

Pd. Guapas las vitas. Yo se lo he dejado caer a mi hermana y madre porque hay un eci cerca. A ver si mañana me aparece una al ser mi cumple en breve.

De juegos guapos, que tal si no te gustan mucho las carreras y los deportes? El uncharted? El. MvC que tal? Alguna otra cosa interesante.

Me alegro de que haya salido todo gut :)

Será porque tengo 2214325i95468623 juegos por jugar, pero no me atrae nada la PSVita. Seguramente me la pille cuando tenga un catalogo solido, los early adopters hayan hecho de conejillos de indias (puede que incluso con alguna revisión por delante) y, si puede ser, con alguna bajadita de precio.
Me alegro de que haya salido todo bien Joselitator! Ya no te queda nada.

Me están dando ganas de ir a probar la Vita panda de mamonas.
Yo tambien me alegro mucho de que haya salido todo bien Joselitator tio [oki]
209565 respuestas