Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:¿229+GI=259 euros?? Bueno, bueno, si ha de ser así...

Te aplico el descuento de amigos y familiares...lo dejamos en 250? por redondear :p

Me voy a poner un ratillo al Deus, a ver si entre hoy y mañana lo termino.
Me da que el platino se lo pueden meter por el ojal porque aunque el juego es la puta ostia, pensándolo, la rejugabilidad es bastante limitada...solo me queda ir a base de tiros y no me llama una mierda.
alexoiter escribió:Se me permite hacer una pregunta?

Cuantas paginas puede tener un hilo de elotrolado, porque ya son mas de 10.000 joer y avanza a un ritmo descomunal


Supongo que moriremos sin saberlo, pero te aseguro que el número es finito. No obstante, mientras se pague el servidor en tiempo y forma, no has de temer... [carcajad]

ahona escribió:
don pelayo escribió:¿229+GI=259 euros?? Bueno, bueno, si ha de ser así...

Te aplico el descuento de amigos y familiares...lo dejamos en 250? por redondear :p

Me voy a poner un ratillo al Deus, a ver si entre hoy y mañana lo termino.
Me da que el platino se lo pueden meter por el ojal porque aunque el juego es la puta ostia, pensándolo, la rejugabilidad es bastante limitada...solo me queda ir a base de tiros y no me llama una mierda.


Serás flojo... Pues ahí quedará el juego descolgado sin su platino... tú verás... [360º]
don pelayo escribió:Serás flojo... Pues ahí quedará el juego descolgado sin su platino... tú verás...


Calla calla, que me jode, no te creas que no. Al final el Rayman lo deje a medias del platino y tengo un reconcome cada vez que le veo...tengo la puta mentalidad de que si no saco el platino es como que no me he pasado el juego. Cagüenlasmuelas del que invento los logros!!
Pues yo no sé ni que son los platinos esos ni creo que lo sepa nunca. Que les den bien por el horto a los logros. [poraki]
Cabrones!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Justo cuando llego a trabajar, me bajo del coche, me enciendo el piti de antes-de-entrar y leo en el móvil que hacía 10 minutos que ya se estaba vendiendo en el MM del que he estado pendiente toooda la mañana [mamaaaaa]
En fin, mañana por la mañana hago la excursión al Carrefour para ver si puedo aprovechar el 3x2 haciéndome un pack "tarjeta 16Gb+Uncharted+Wipeout" por 100 pavos (o con suerte menos) y luego recojo mi Vita en el MM.

En otro orden de cosas:
Your order #nanoniano (received January 09, 2012)
-------------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Delivery Subtotal

-------------------------------------------------------------------------

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Ghost Recon: Shadow Wars (... £14.73 1 £14.73

1 Rayman Origins (PlayStatio... £5.86 1 £5.86

1 Lumines (PlayStation Vita) £5.86 1 £5.86

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Monday, February 27, 2012).

Tracking number: nanoniano

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: £22.42
Delivery and handling: £0.00
VAT: £4.03

Pre-order Guarantee: -£0.00

Total: £26.45
Al final me ha salido bien la jugada! XD Me ha salido más caro el Ghost Recon que los otros dos de Vita XD
Yo en 360 solo tengo el COD 2 con 1000/1000 porque por mis dos cojones me pasaba ese juego en veterano y en PS3 platinos el Uncharted 2 y el Darksiders y ninguno más (en el Uncharted 1 me queda un trofeo si no recuerdo mal). Pero vamos, por norma general suelo pasar muchísimo de hacer platinos o logros al 100%
Rai_Seiyuu escribió:
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:De hecho calculo que ni de coña te aguanta 3 horas de juego [mad] .

Consolas portatiles puras vamos XD


La sombra de GameGear es muy larga [360º]

Por supuesto que portátiles puras... ¡Coño! ¿Para qué os creéis que la he desenchufado?

¡¡Pues para ir a cagar, y no tener que dejar de jugar!! Eso es "Portable", ¡joder! XD

El problema ha sido que se me ha olvidado enchufarla después... ¡Y la he vuelto a cagar! XD XD XD

Por cierto... ¿alguien me explica lo de la SIM de Vodafone que viene en el pack 3G/WIFI de la consola? Eso qué tiene, ¿un saldo mínimo y si quieres seguir tienes que contratar la tarifa plana, o cómo cojones va? :? :? :?

Todavía ni la he metido (que no la pija) :-|
exar escribió:Yo en 360 solo tengo el COD 2 con 1000/1000 porque por mis dos cojones me pasaba ese juego en veterano y en PS3 platinos el Uncharted 2 y el Darksiders y ninguno más (en el Uncharted 1 me queda un trofeo si no recuerdo mal). Pero vamos, por norma general suelo pasar muchísimo de hacer platinos o logros al 100%


Eso es lo que me pasa a mi, que si me ponen una "meta" o logro, o como lo quieras pasar, la mentalidad es...por mis cojones que me lo saco, pero es que algunos son desesperantes, aunque cada vez me desengaño mas.
TIOS....¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!! [mad] [mad] [mad]

PONED EL CANAL ENERGY ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, que vais a FLIPARRRRRR!!!
¡La estoy flipando!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuenta hombre, que algunos no tenemos TV...
Porqué cojones tarda tanto en pasar musica, fotos ect a la vita? No hay otra manera más rapida que el puto gestor ese?
RuneSworD escribió:TIOS....¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!! [mad] [mad] [mad]

PONED EL CANAL ENERGY ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, que vais a FLIPARRRRRR!!!
¡La estoy flipando!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de Telahinco llega ya a límites totalmente absurdos
J_Ark escribió:Que manera de irse a dormir :(

http://vimeo.com/37123360

Dejate de tontás y pon el puto Energy... que va a ver a mi primo con chocho xDDDDDDDD.
Pongo el Energy, sale una tía con polla o un tío con tetas mirándose en un espejo, vuelvo a apagar la tele y entro a HDLQQ ¡¡¡¡¡PARA CAGARME EN LAS PUTAS MUELAS DE RUNE!!!!! cawento


Cabrón, voy a verme Posesión Infernal para que se me olvide tal visión antes de acostarme.
Spardy escribió:Porqué cojones tarda tanto en pasar musica, fotos ect a la vita? No hay otra manera más rapida que el puto gestor ese?
No jodas que le han metido un sistema de archivos raro que sólo funciona con un Sony(i)Tunes?
J_Ark escribió:Que manera de irse a dormir :(

http://vimeo.com/37123360


Mira que yo estas cosas las he mamado desde pequeño. Aun me acuerdo, en época de matanza (antes de navidad), cuando no tendría ni 5 años, empezar a temblar por los chillidos del cerdo. Después te vas acostumbrando y al final lo ves como "algo normal", pero es que en el vídeo se ven unas burradas y un desperdicio a la hora de matar al cerdo que no es normal. Con la espada/machete ese destrozas la carne, por no hablar del tío de verde orgullosisimo antes tal cacería y muestra de poder :(
Joder mi ratón da asquito. Es uno de estos y al principio el tacto que tenía por el recubrimiento que lleva era muy agradable, pero ahora que ya tiene sus años con tropecientas horas de uso se ha vuelto como pegagoso y da asquete. No es por suciedad ni "cosas raras"(de hecho lo acabo de limpiar a conciencia como hago cada unos pocos meses) es por el desgaste que tiene. Por lo visto a mi hermano también le pasa pero menos al ser el suyo más reciente y tener menos uso.

Y lo peor es que el teclado también lo tiene en el reposamanos por lo que con el tiempo acabaré teniendo un teclado pegajosillo también. Menudo mojón de material, es ese plástico que tiene un tacto como aterciopelado que tanto les gusta poner en los aparatos últimamente.
Yarki , antes de ver el link conociendo tus mascotas creia que hablabas de una rata

pd: lo que me queda por estudiar [mad]
PeReA escribió:
Spardy escribió:Porqué cojones tarda tanto en pasar musica, fotos ect a la vita? No hay otra manera más rapida que el puto gestor ese?
No jodas que le han metido un sistema de archivos raro que sólo funciona con un Sony(i)Tunes?


No, lo que le han metido es un programa especial para pasar la musica ect... no funciona mal, desde la vita buscas la carpeta del pc y ahi ya coges lo que quieras y lo copia, pero es MUY lento.

No se si para unos putos cds ha tardado 10 o 15 min...
Después de 33 horas de juego en el Yakuza 3, paso al capítulo 7 XD Como me encanta hacer las submisiones.

Me autocito:
Asahy escribió:Para los entendidos de "movileses" y esas historias. Estoy pensando, sólo pensando, en pillarme una blackberry, mas que nada para utilizar el whassapp y poco más. He estado mirando las tarifas de vodafone y orange y me han parecido super caras.
Estoy buscando una tarifa con llamadas baratas e internet barato (menuda cosa he dicho xDD). A ver que me podeis decir al respecto.

Lo mejor que he encontrado ha sido Yoigo. Los que andais con móviles con tarifa de datos que teneis contratado?
Pues... ya tenemos "nuevo metal gear solid". Se anunciara en la GDC para Consolas/PC.
Asahy escribió:Después de 33 horas de juego en el Yakuza 3, paso al capítulo 7 XD Como me encanta hacer las submisiones.

Me autocito:
Asahy escribió:Para los entendidos de "movileses" y esas historias. Estoy pensando, sólo pensando, en pillarme una blackberry, mas que nada para utilizar el whassapp y poco más. He estado mirando las tarifas de vodafone y orange y me han parecido super caras.
Estoy buscando una tarifa con llamadas baratas e internet barato (menuda cosa he dicho xDD). A ver que me podeis decir al respecto.

Lo mejor que he encontrado ha sido Yoigo. Los que andais con móviles con tarifa de datos que teneis contratado?

Si eliges Yoigo yo optaría por la tarifa del 8 (a menos que llames de manera ingente) + bono 8 (eso si quieres internet en el móvil). Si quieres un teléfono para lo básico y que está genial, te recomiendo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-20033/ ... phone.html

Si lo prefieres con teclado para escribir (más blacberryense), la opción que te recomiendo es:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19360/ ... phone.html

Ambos son una pasada y eso que a mi Sony Ericsson no me hacia nada de ilu, pero tanto por specs, relación calidad/precio y soporte de software (tienen asegurado su paso a Android 4.0) serían mis opciones.

Eso si, mi recomendación personal es que buscaras cualquiera de los dos teléfonos nuevo o seminuevo en eBay, tiendas de venta de segunda mano que tengas cerca de casa (tipo CeX, encima puedes entregar antiguos móviles y rebajar el precio), páginas de venta de segunda mano (segundamano, milanuncios,...) asegurándote un trato en mano (para comprobar el estado del móvil). Yo me saqué un Xperia Neo (como el Neo V pero con mejor cámara) por 177 euros puesto en casa.

Y en cuanto a tarifas, me iría a Symio o Pepephone. en mi caso, tengo contratada la tarifa Shurperro.
Hibiki-naruto escribió:Pues... ya tenemos "nuevo metal gear solid". Se anunciara en la GDC para Consolas/PC.



Sinceramente, me encantan los MGS, los he disfrutado desde el primero hasta el cuarto, pero creo que ya es hora de dejar que la franquicia y los personajes pasen a la historia e iniciar una nueva IP.
exar escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_umd-passport-no-llegara-a-europa_20283

Menos mal que tengo pocos juegos en UMD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Va a ser imposible, pero me gustaría saber, en el caso de que lo hubiesen sacado aquí, las cifras de todas aquellas personas que teniendo el UMD y la PSP, pagarían de nuevo para tenerlo en Vita.

Yo no soy partidario de que no hagan una distribución mundial, pero vamos, que por muchos UMDs que tenga, ya tengo la PSP para jugarlos

Entre esa noticia y la justificación de las tarjetas...2 cosas mas sobre las que echar mas mierda. Todas esas personas amantes del "Sony Mala" se estarán frotando las manos.
Bueno, están aún buscando desarrolladores para consola y PC pero no implica que sea para lanzamiento en esta última plataforma.

De todas maneras una idea que soltó Kojima hace tiempo y que me gusta es la de situar una entrega en Normandía en la época de Big Boss.

Que la saga avance temporalmente después del 4 no me dice ya nada, pero en la trama de Big Boss quedan muchas ideas y puede salir aún algún juego más que apetecible. MGS3 demostró que se puede hacer.
Joer, ese fondo siempre me trae buenos recuerdos xD
tiku escribió:Joer, ese fondo siempre me trae buenos recuerdos xD

Son tantas emociones juntas vividas :)

Y lo evocadoras que son las imágenes de la intro minimalista.
J_Ark escribió:Si eliges Yoigo yo optaría por la tarifa del 8 (a menos que llames de manera ingente) + bono 8 (eso si quieres internet en el móvil). Si quieres un teléfono para lo básico y que está genial, te recomiendo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-20033/ ... phone.html


Yo me pillé precisamente ese a recomendacion tuya XD

Si Asahy quiere algo blackerriano tal vez le serviria el htc chachacha o la galaxy y pro, que tengo entendido no son muy caras, sobretodo si la idea principal es whatsapp y 4 cosas, esas 4 serán un mundo mucho más abierto en android. A parte que los rumores que van corriendo por la red de RIM es que está en una situación un poco apurada.
Hablando de móviles, ayer pasé a mi hermano de movistar a Simyo. No veas la odisea para encontrar una tienda que trabajase Simyo... ni siquiera al ThePhoneHouse que fuimos.

La verdad es que la tarifa que ha escogido es genial (para los que no hablan mucho): 6,99 al mes (8,3 con Iva) con 555 mb de regalo. Si veo que en estos meses no tiene queja y le va bien, yo me paso.

De paso se ha pillado un ZTE Skate libre en Simyo también, a ver que tal el móvil.
BdM escribió:
J_Ark escribió:Si eliges Yoigo yo optaría por la tarifa del 8 (a menos que llames de manera ingente) + bono 8 (eso si quieres internet en el móvil). Si quieres un teléfono para lo básico y que está genial, te recomiendo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-20033/ ... phone.html


Yo me pillé precisamente ese a recomendacion tuya XD

Si Asahy quiere algo blackerriano tal vez le serviria el htc chachacha o la galaxy y pro, que tengo entendido no son muy caras, sobretodo si la idea principal es whatsapp y 4 cosas, esas 4 serán un mundo mucho más abierto en android. A parte que los rumores que van corriendo por la red de RIM es que está en una situación un poco apurada.


Mi hermana quería también una black por el tema del teclado y ha acabado encantada con un telefono con slide como es el Mini Pro (encima tiene el mismo hard que el neo con una pantalla más pequeña y con una densidad por pulgada muy muy buena).

La plataforma de Blackberry está bien a nivel profesional y si viajas mucho (ya que tienen red propia y no te sajan con el roaming), pero para el resto los considero [CENSORED]. El SO es un juguete en comparación a Android/iOS/WindowsPhone y las opciones que ofrecen.

Mi otra queja viene en el sentido de los teclados que se comen la pantalla, haciendola minúscula e inoperable para cualquier cosa que no sea llamar o escribir. Yo, sinceramente, descartaría abortillos como el Chachacha por ese motivo. Eso si, los teléfonos con slide tienen como defecto el grosor, es inevitable. Lo mejor es optar por algo puramente táctil y acostumbrarte.

Arngrim escribió:Hablando de móviles, ayer pasé a mi hermano de movistar a Simyo. No veas la odisea para encontrar una tienda que trabajase Simyo... ni siquiera al ThePhoneHouse que fuimos.

La verdad es que la tarifa que ha escogido es genial (para los que no hablan mucho): 6,99 al mes (8,3 con Iva) con 555 mb de regalo. Si veo que en estos meses no tiene queja y le va bien, yo me paso.

De paso se ha pillado un ZTE Skate libre en Simyo también, a ver que tal el móvil.

Simyo está guay pero en un 90% de casos puedes encontrar una oferta que se ajuste a la oferta de la misma en Pepephone, con la ventaja que supone la cobertura Vodafone que da Pepephone (la número uno en territorio español) respecto a la de Orange que ofrece Simyo (la número tres del territorio español).
Ok muchas gracias J_Ark! Si veo que tiene problemas con la cobertura,le diré que se pase a Pepephone. Es lo bueno de no tener permanecia! Jaja
Arngrim escribió:Ok muchas gracias J_Ark! Si veo que tiene problemas con la cobertura,le diré que se pase a Pepephone. Es lo bueno de no tener permanecia! Jaja

Es la jaña, puedes ir probando entre diferentes OMV hasta que haya una que te convenza XD
Madre mia ... menudo Sonisphere ... solamente falta Symphony X y echas pesicola por el culo
Shawen escribió:Madre mia ... menudo Sonisphere ... solamente falta Symphony X y echas pesicola por el culo


Joder, me vuelven a meter a Offspring, que mira que les ví el año pasado en el EnVivo, pero me encantaron (eso sí, tiene que ver con el resto de los grupos una puta mierda). Vamos, que ya casi no tengo excusa para no ir al Sonisphere [babas]
exar escribió:
Shawen escribió:Madre mia ... menudo Sonisphere ... solamente falta Symphony X y echas pesicola por el culo


Joder, me vuelven a meter a Offspring, que mira que les ví el año pasado en el EnVivo, pero me encantaron (eso sí, tiene que ver con el resto de los grupos una puta mierda). Vamos, que ya casi no tengo excusa para no ir al Sonisphere [babas]



Yo 3 examenes ... pero estoy pensando en meterme la empollada padre e ir al sonisphere :(
Bueno tios, si todo sigue igual de bien, a la tarde me voy ya para casa. Lo típico, no ha sido para tanto.

Le he estado dando más caña al oot y muy guapo. Tambièn me he dado cuenta que mal acostumbrados nos tienen en esta gen en cuanto a guiarnos todo el rato.
Shawen escribió:
exar escribió:
Shawen escribió:Madre mia ... menudo Sonisphere ... solamente falta Symphony X y echas pesicola por el culo


Joder, me vuelven a meter a Offspring, que mira que les ví el año pasado en el EnVivo, pero me encantaron (eso sí, tiene que ver con el resto de los grupos una puta mierda). Vamos, que ya casi no tengo excusa para no ir al Sonisphere [babas]



Yo 3 examenes ... pero estoy pensando en meterme la empollada padre e ir al sonisphere :(


Yo estoy intentando cuadrarme un horario para poder ir, pero me pilla en plenos exámenes finales, aunque joder, me ponen otra vez a Offspring...y me tienta mas aun.
ahona escribió:Yo estoy intentando cuadrarme un horario para poder ir, pero me pilla en plenos exámenes finales, aunque joder, me ponen otra vez a Offspring...y me tienta mas aun.


Pero acuerdate que según la maravillosa crítica aquella que me pasaste los Offspring aburrieron a 70.000 personas el año pasado [looco] [looco]
La del mismo inútil que decía que Ramoncin era genio y figura? [sati]
ahona escribió:La del mismo inútil que decía que Ramoncin era genio y figura? [sati]


La misma, si...

PD: Mi VITA ya está de camino, llegará hoy?
Joselitator escribió:Bueno tios, si todo sigue igual de bien, a la tarde me voy ya para casa. Lo típico, no ha sido para tanto.

me alegro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
QUe quereis que os diga...tanto bombo con los stick de vita y me gustan muchiiisimo mas el de mi 3ds..nose se me escurren todo el rato [+risas]

Eso si consolon, me encanta


Joseliator me alegro
escalibur009 escribió:QUe quereis que os diga...tanto bombo con los stick de vita y me gustan muchiiisimo mas el de mi 3ds..nose se me escurren todo el rato [+risas]

Eso si consolon, me encanta


Joseliator me alegro


Yo la probé hace una semana en el MM y realmente los sticks, aunque mucho mejores que la mierda de la PSP, no me convencieron demasiado, a mí también me gusta más el de 3DS. Supongo que será acostumbrarse.

PD: Joselitator que no lo había leído, me alegro mucho, eso sí, no te puede haber dado tiempo ni de catar demasiado el Ocarina ni de dar la suficiente pena para que te compren la VITA :P
Ya verás que en un par de días ya no te dolerá nada Joselitator. Da un poco de penica en casa a ver si suena la vita. [carcajad]

Me ha llegado el Arcana Heart 3 de zavvi y lo enviaron el viernes, siempre me habían tardado sus pedidos 1 semana justa en llegar y no lo esperaba aun.
Me alegro mucho que haya salido todo bien Joselitator,ahora a viciarte y con un poco de suerte lo mismo te regalan la Vita! XD
¿Como coño pueden darse estos precios así desde hace meses?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080044
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070524

Es un maldito sinsentido total, supongo que como siguen vendiendo, para que bajarla de precio...
Lo de la vita va ser un fail porque con las prisas de irme a casa, voy a pillar lo que pilló clavijo (el rollo era engatusar a mi madre y hermana en el hospi).

Pero bueno, leyendo vuestras impresiones ya disfruto.

Ayer estaba mirando los juegous de salida y si tuviera que hacer un combo de 2 no sabría si pillar uncharted + mvc3 o uncharted + ninja gaiden.

Por otro lado, del oot decir que se nota que me voy haciendo adulto, porque, en lo que es la historía del juego en sí, disfruto mucho más con historias propias de wrpg o tipo nier si me apuras. Es decir, el juego me está molando un huevo, pero estoy echando de menos una historia más adulta (ya sé que es un zelda [+risas] ). Hace unos 5-10 años mis gustos eran totalmente contrarios. Es decir, en aquella época, no me hubiera gustado un fallout o deus ex, por ejemplo.
209565 respuestas