BdM escribió:Yo me pillé precisamente ese a recomendacion tuya
Si Asahy quiere algo blackerriano tal vez le serviria el htc chachacha o la galaxy y pro, que tengo entendido no son muy caras, sobretodo si la idea principal es whatsapp y 4 cosas, esas 4 serán un mundo mucho más abierto en android. A parte que los rumores que van corriendo por la red de RIM es que está en una situación un poco apurada.
Mi hermana quería también una black por el tema del teclado y ha acabado encantada con un telefono con slide como es el Mini Pro (encima tiene el mismo hard que el neo con una pantalla más pequeña y con una densidad por pulgada muy muy buena).
La plataforma de Blackberry está bien a nivel profesional y si viajas mucho (ya que tienen red propia y no te sajan con el roaming), pero para el resto los considero [CENSORED]. El SO es un juguete en comparación a Android/iOS/WindowsPhone y las opciones que ofrecen.
Mi otra queja viene en el sentido de los teclados que se comen la pantalla, haciendola minúscula e inoperable para cualquier cosa que no sea llamar o escribir. Yo, sinceramente, descartaría abortillos como el Chachacha por ese motivo. Eso si, los teléfonos con slide tienen como defecto el grosor, es inevitable. Lo mejor es optar por algo puramente táctil y acostumbrarte.
Arngrim escribió:Hablando de móviles, ayer pasé a mi hermano de movistar a Simyo. No veas la odisea para encontrar una tienda que trabajase Simyo... ni siquiera al ThePhoneHouse que fuimos.
La verdad es que la tarifa que ha escogido es genial (para los que no hablan mucho): 6,99 al mes (8,3 con Iva) con 555 mb de regalo. Si veo que en estos meses no tiene queja y le va bien, yo me paso.
De paso se ha pillado un ZTE Skate libre en Simyo también, a ver que tal el móvil.
Simyo está guay pero en un 90% de casos puedes encontrar una oferta que se ajuste a la oferta de la misma en Pepephone, con la ventaja que supone la cobertura Vodafone que da Pepephone (la número uno en territorio español) respecto a la de Orange que ofrece Simyo (la número tres del territorio español).