Hablemos De Lo Que Queramos

Me alegro de que haya salido todo perfecto Joselitator [oki]



Ya tengo mi Vita ahí calentita esperándome. Al final daba vergüenza el 3x2 de Carrefour porque no tenían prácticamente nada para hacer un 3x2 (y no habían vendido nada todavía según me ha comentado el chaval).
En fin, que ha salido la cosa 10€ más caro de lo previsto con el 3x2, pero al final no ha estado tan mal, porque en el MM el Uncharted me ha salido por 30€ y el Wipeout por 34€... donde no han rebajado nada ha sido en la tarjeta de memoria de 16Gb XD


En fin, voy a abrirla y a disfrutar de un placentero fapping time. No me molestéis! :o
¿ Habéis probado el Near a ver si tenéis alguien cercano con PSVita?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463600
Bueno pues a mi se me acaban de quitar las ganas de pillar la Vita, por lo menos hasta que no salga un Pack decente o baje de precio.

La acabo de probar en la Fnac y en general pues lo que decís, un consolote de la ostia y un pantallon que quita el hipo, pero no se si será por tener un racimo morcillas en cada mano pero se me hacen los botones jodidamente pequeños y arrejuntados, al igual que los sticks, que se manejan bien, pero coño, los noto muy pequeños.

Igual es porque me he acostumbrado a los del Dual Shock, pero recordaba mas grandes los de PSP.

Me he llevado una pequeña desilusión :(

Edit: Acabo de llegar a casa y si, los de PSP son mucho mas grandes, diría que el doble.
ahona escribió:
exar escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_umd-passport-no-llegara-a-europa_20283

Menos mal que tengo pocos juegos en UMD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Va a ser imposible, pero me gustaría saber, en el caso de que lo hubiesen sacado aquí, las cifras de todas aquellas personas que teniendo el UMD y la PSP, pagarían de nuevo para tenerlo en Vita.

Yo no soy partidario de que no hagan una distribución mundial, pero vamos, que por muchos UMDs que tenga, ya tengo la PSP para jugarlos

Entre esa noticia y la justificación de las tarjetas...2 cosas mas sobre las que echar mas mierda. Todas esas personas amantes del "Sony Mala" se estarán frotando las manos.


Yo tengo más de 100 juegos de PSP en UMD y no hubieran visto ni un duro por mi parte! Es que tendría que ser gratis cojones....
Imagen

Ha sido un placer conoceros xD

PD: La tarjeta es MINÚSCULA.
bryad escribió:Yo tengo más de 100 juegos de PSP en UMD y no hubieran visto ni un duro por mi parte! Es que tendría que ser gratis cojones....


Yo no llego a tantos, rondaran los 20 o 30, pero opino lo mismo. Ya tengo la PSP para jugarlos y la Vita, en un futuro, para los juegos de Vita.

Arukado escribió:PD: La tarjeta es MINÚSCULA.


Como los putos botones [+risas]

O soy yo al único que se le hacen enanos?
Los botones son como los de la Ds Lite mas o menos
HunterZero escribió:Los botones son como los de la Ds Lite mas o menos

Son practicamente iguales si.

EDIT: Joder, la máquina esta es una preciosidad. La pantalla parece bastante más estable de lo que pensaba, pero aun asi imagino que pediré el protector awesome ese de hori.
Joselitator escribió:Bueno tios, si todo sigue igual de bien, a la tarde me voy ya para casa. Lo típico, no ha sido para tanto.

Le he estado dando más caña al oot y muy guapo. Tambièn me he dado cuenta que mal acostumbrados nos tienen en esta gen en cuanto a guiarnos todo el rato.


Me alegro de ver que todo ha salido bien. Pues a descansar y para casa que seguro que tienes un montón de juegos por pasarte todavía.
Arukado escribió:
HunterZero escribió:Los botones son como los de la Ds Lite mas o menos

Son practicamente iguales si.

EDIT: Joder, la máquina esta es una preciosidad. La pantalla parece bastante más estable de lo que pensaba, pero aun asi imagino que pediré el protector awesome ese de hori.



Lo que mas molesta son los botones de PS, Start y Select, son muy dificiles de pulsar. Sobre el protector, yo le he puesto el del Starter Pack y a la primera, son muy buenos y ademas son faciles de poner. En la 3DS tengo varias burjujas, en Vita ni una XD.
Si, start y select son muy planos, pero bueno. Acabo de probar la demo del Unit 13, un poco genérico y dudebro, pero puede estar bien.
¿Qué cojones significa dudebro, que no sale en la RAE?

A mi me suena entre colega y hermano en ingles XD
¿Habeis leido eso del juego misterioso de 3ds en la portada de eol? Bandai-Namco, capcom y sega haciendo un juego para la 3ds.. que sera, un super smash brawl? XD
Ironbird escribió:¿Habeis leido eso del juego misterioso de 3ds en la portada de eol? Bandai-Namco, capcom y sega haciendo un juego para la 3ds.. que sera, un super smash brawl? XD


Me espero lo puto peor XD
Arukado escribió:Si, start y select son muy planos, pero bueno. Acabo de probar la demo del Unit 13, un poco genérico y dudebro, pero puede estar bien.

a mi me ha parecido bastante bueno, creo que si se curran el online es muy buena opcion

Ademas de cooperativo que mola
Spardy escribió:
Arukado escribió:Si, start y select son muy planos, pero bueno. Acabo de probar la demo del Unit 13, un poco genérico y dudebro, pero puede estar bien.

a mi me ha parecido bastante bueno, creo que si se curran el online es muy buena opcion

Ademas de cooperativo que mola


Es el problema, con el cual se pegara una ostia... el Online tan solo es Cooperativo, no tiene Team Deathmatch ni nada por el estilo.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:
Arukado escribió:Si, start y select son muy planos, pero bueno. Acabo de probar la demo del Unit 13, un poco genérico y dudebro, pero puede estar bien.

a mi me ha parecido bastante bueno, creo que si se curran el online es muy buena opcion

Ademas de cooperativo que mola


Es el problema, con el cual se pegara una ostia... el Online tan solo es Cooperativo, no tiene Team Deathmatch ni nada por el estilo.

no jodas¿? Pues cagada total, aun asi esta bien para jugar con colegas
Acabo de probar el MH con el 2º analógico. MOTHER OF GOD, esto si que si xD.

EDIT: Parece que la lista de amigos es la misma que en ps3.
OMG, el juego misterioso para 3DS tiene el logotipo de Banpresto en la web, un nuevo juego de los Power Rangers!!! [carcajad]
Estoy jugando el Crysis 1 y me esta pareciendo muy Meh...
Pregunta para los que se han pillado la vita,¿viene alguna tarjeta de memoria aunque sea de 4gb o algo asi o viene a pelo la portatil?
Viene a pelo, pero hay ofertas por ahi que incluyen tarjeta.

EDIT: Preparaos para el hilo de portada.
Arukado escribió:Viene a pelo, pero hay ofertas por ahi que incluyen tarjeta.


Gracias,¿las demos de la store ocupan mucho? para hacerme una idea de si pillo la vita que tarjeta de memoria pillarme al principio para ir tirando...
Juas, palomitas incoming XD
cloud fantasy escribió:Gracias,¿las demos de la store ocupan mucho? para hacerme una idea de si pillo la vita que tarjeta de memoria pillarme al principio para ir tirando...

Hay de todo. Las que he probado van desde 400 a los 800 mb.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias,¿las demos de la store ocupan mucho? para hacerme una idea de si pillo la vita que tarjeta de memoria pillarme al principio para ir tirando...

Hay de todo. Las que he probado van desde 400 a los 800 mb.



Vale muchas gracias ;)
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias,¿las demos de la store ocupan mucho? para hacerme una idea de si pillo la vita que tarjeta de memoria pillarme al principio para ir tirando...

Hay de todo. Las que he probado van desde 400 a los 800 mb.

La del fifa por ejemplo son 1.5 gigas, por cierto juegazo el fifa, una maravilla y eso k esta basado mas en el 11 que en el 12

PD:Posteo desde vita, me tiene enamorao
Me meto en el hilo de la noticia de portada por "probar", leo el primer comentario y me salgo XD

Seguid posteando impresiones de Vita, que a cada una suben mis ganas de ir a comprarla XD
Me avergüenzo de EOL cada vez que leo los comentarios de portada.
Valkyria escribió:Me avergüenzo de EOL cada vez que leo los comentarios de portada.


Es lo que tiene internet y el anonimato, que la gente se envalentona y se pone a decir sandeces y troladas XD ¡El Dni deberían de pedir! y de paso con deportivas tampoco se puede postear xD
por don pelayo Ayer 23:46

alexoiter escribió:
Se me permite hacer una pregunta?

Cuantas paginas puede tener un hilo de elotrolado, porque ya son mas de 10.000 joer y avanza a un ritmo descomunal


Supongo que moriremos sin saberlo, pero te aseguro que el número es finito. No obstante, mientras se pague el servidor en tiempo y forma, no has de temer...


No no si no temo por eso, solo era curiosidad aunque ahora mismo temo a otras cosas con graves repercusiones.....
Valkyria escribió:Me avergüenzo de EOL cada vez que leo los comentarios de portada.


Leer la portada a estas horas no es bueno para la salud.
Yo la he leído esta mañana, nada mas levantarme, así he flipado lo suficiente para todo el día XD
Yo me voy a esperar a que la vita pegue una bajada de precio y me la saquen en blanco, que con lo que me gusta el blanco no tengo una portatil de ese color desde la GBA.
Yarky escribió:Yo me voy a esperar a que la vita pegue una bajada de precio y me la saquen en blanco, que con lo que me gusta el blanco no tengo una portatil de ese color desde la GBA.


Yo me he concienciado que tengo mucho por jugar en PS3, sin tiempo para más, y obras que es una verguenza no jugar, así que....

En las siguientes navidades me lo volveré a plantear.
Arngrim escribió:
Valkyria escribió:Me avergüenzo de EOL cada vez que leo los comentarios de portada.


Es lo que tiene internet y el anonimato, que la gente se envalentona y se pone a decir sandeces y troladas XD ¡El Dni deberían de pedir! y de paso con deportivas tampoco se puede postear xD


¡No me creo nada de eso pequeño microbio! ¡Y aprovecho para decir que hitler fue la mejor idea que la coca cola light!










XD
Probada la demo de "Unit 13" y decir que me ha gustado.
Próxima adquisición asegurada XD.

Ahora estoy descargando los 3 juegos que vienen gratis con las cartas de realidad aumentada... A ver de qué va la chorrada xDDD.

Por cierto, ya me llegó lo que me faltaba de la VITA XD
Imagen
Ya tengo mi Wipeout. El problema de los controles se debía al puñetero asistente para losers, quitandolo se controla como debería asi que todo perfecto. Mola mucho.
RuneSworD escribió:Probada la demo de "Unit 13" y decir que me ha gustado.
Próxima adquisición asegurada XD.

Ahora estoy descargando los 3 juegos que vienen gratis con las cartas de realidad aumentada... A ver de qué va la chorrada xDDD.

Por cierto, ya me llegó lo que me faltaba de la VITA XD
Imagen


Pues ya jugaremos que a mi tmb me ha gustado

Te tengo en la psn¿? Cual es tu nick
Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

¿Lo de agregar amigos es como en la Ps3 no? y juegos pues me pillaré próximamente el Uncharted y el Rayman origins...
J_Ark escribió:Si eliges Yoigo yo optaría por la tarifa del 8 (a menos que llames de manera ingente) + bono 8 (eso si quieres internet en el móvil). Si quieres un teléfono para lo básico y que está genial, te recomiendo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-20033/ ... phone.html

Si lo prefieres con teclado para escribir (más blacberryense), la opción que te recomiendo es:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19360/ ... phone.html

Ambos son una pasada y eso que a mi Sony Ericsson no me hacia nada de ilu, pero tanto por specs, relación calidad/precio y soporte de software (tienen asegurado su paso a Android 4.0) serían mis opciones.

Eso si, mi recomendación personal es que buscaras cualquiera de los dos teléfonos nuevo o seminuevo en eBay, tiendas de venta de segunda mano que tengas cerca de casa (tipo CeX, encima puedes entregar antiguos móviles y rebajar el precio), páginas de venta de segunda mano (segundamano, milanuncios,...) asegurándote un trato en mano (para comprobar el estado del móvil). Yo me saqué un Xperia Neo (como el Neo V pero con mejor cámara) por 177 euros puesto en casa.

Y en cuanto a tarifas, me iría a Symio o Pepephone. en mi caso, tengo contratada la tarifa Shurperro.


Bueno a ver, lo primero gracias por dar tantos detalles.
Tengo unas dudas o lios xDD
Las tarifas de Pepephone, no hay ninguna tarifa con internet ilimitado? Aunque baje la velocidad después de X MB. Es que hay tantas tarifas que no me aclaro, pero he mirado y no he visto ninguna que contemple eso.

En Yoigo, he visto que la tarifa de 8 para internet te da 500MB y luego te baja la velocidad pero es ilimitado y por ese precio pues no está mal. También he visto en Simyo la tarifa 0cent,8cent + 1GB que sale por 13 y sin permanencia. Es lo más barato que he visto. Pero lo que no sé es el tema de la permanencia en Yoigo. A mi, a poder ser, me gustaría pillarme una tarifa sin permanencia.

Echando cálculos, así lo veo.
Simyo 13€ (me imagino que + el IVA) Llamadas 8cent + Establecimiento 0.15cent + 1GB de Internet ilimitado + Sin Permanencia
Yoigo 14€ + IVA. Llamadas 8cent + Establecimiento ???? + 500MB de Internet ilimitado + Permanencia ????
Pepephone ??????? Ni idea, hay muchas tarifas, toca investigar más.


Respecto a los móviles el Xperia Mini Pro lo había visto y parece la mejor opción a lo que busco. Lo malo igual la pantalla no? Parece muy pequeña.
El Neo V chulo está pero escribir en pantalla táctil no me convence para nada. Porque para escribir 4 cosas me tiro media hora. Lo bueno que tiene es el tamaño de la pantalla.
cloud fantasy escribió:Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

¿Lo de agregar amigos es como en la Ps3 no? y juegos pues me pillaré próximamente el Uncharted y el Rayman origins...


Si. de hecho usas la misma cuenta que la ps3 y salen tus amigos tanto de vita como de ps3, dime tu ID que te agrego más tarde
Spardy escribió:
cloud fantasy escribió:Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

¿Lo de agregar amigos es como en la Ps3 no? y juegos pues me pillaré próximamente el Uncharted y el Rayman origins...


Si. de hecho usas la misma cuenta que la ps3 y salen tus amigos tanto de vita como de ps3, dime tu ID que te agrego más tarde


Pues si usa la misma que la PS3(No lo sabia,ando perdido con la vita)mi id de PS3 está en la firma :D

ID: Devil_Cloud
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:
cloud fantasy escribió:Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

¿Lo de agregar amigos es como en la Ps3 no? y juegos pues me pillaré próximamente el Uncharted y el Rayman origins...


Si. de hecho usas la misma cuenta que la ps3 y salen tus amigos tanto de vita como de ps3, dime tu ID que te agrego más tarde


Pues si usa la misma que la PS3(No lo sabia,ando perdido con la vita)mi id de PS3 está en la firma :D

ID: Devil_Cloud


Pues resulta que ya te tenía, es que tengo un lio de ID brutal xD
cloud fantasy escribió:Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

Calla que esta tarde mientras me empastaban una muela he tenido demasiado rato para pensar y por un momento he pensado en hacer lo mismo pero me he dicho "noooor, no demuestres una vez más que eres gilipollas y esperate!". [carcajad]

Acabo de pagar mis tarantulitas, a ver si me las envian mañana y el viernes las tendré en casa aterrorizando a mi hermano. [careto?]
Asahy escribió:
Echando cálculos, así lo veo.
Simyo 13€ (me imagino que + el IVA) Llamadas 8cent + Establecimiento 0.15cent + 1GB de Internet ilimitado + Sin Permanencia
Yoigo 14€ + IVA. Llamadas 8cent + Establecimiento ???? + 500MB de Internet ilimitado + Permanencia ????
Pepephone ??????? Ni idea, hay muchas tarifas, toca investigar más.



El bono de internet de yoigo cuenta para el consumo mínimo, así que si lo tienes activado y no haces ninguna llamada serían 8€+IVA.

Y esa es la tarifa que tengo yo, y como llamo muy poco suelo pagar sobre 11 - 13€ /mes según lo que llame.
cloud fantasy escribió:Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

¿Lo de agregar amigos es como en la Ps3 no? y juegos pues me pillaré próximamente el Uncharted y el Rayman origins...


A mí al final me llega mañana el pedido de Amazon, en principio y según la página de UPS "Al final del día" que espero que más que al final sea como tarde a mediodía (aunque no las tengo todas conmigo). Cuando me llegue la consola te agrego que la PS3 me da pereza encenderla y eso que tengo el FFXIII-2 por terminar XD
Vale luego miro mi lista de PS3 pero creo que tengo a varios del hilo,lo que pasa que tengo un lio en ps3 tengo algunos y en xbox360 a otros como rune o he coincidido en partidas como por ejemplo Yarky(al GOW3)

Yarky escribió:
cloud fantasy escribió:Al final me he pillado la Psp Vita esta tarde en un Game,he vendido unos juegos que ya no le daba uso y he sacado unos 70€ asique he puesto el resto y me he pillado la Wifi y una tarjeta de 4GB para ir aguantando,luego me bajaré demos.

Calla que esta tarde mientras me empastaban una muela he tenido demasiado rato para pensar y por un momento he pensado en hacer lo mismo pero me he dicho "noooor, no demuestres una vez más que eres gilipollas y esperate!". [carcajad]

Acabo de pagar mis tarantulitas, a ver si me las envian mañana y el viernes las tendré en casa aterrorizando a mi hermano. [careto?]


Ya enseñarás fotos de tus tarantulas que me mola todo ese tipo de bichejos.
Spardy escribió:Pues ya jugaremos que a mi tmb me ha gustado

Te tengo en la psn¿? Cual es tu nick

No. Acabo de mirar y yo tampoco te tengo, así que te acabo de mandar una solicitud ;).

A algunos os tengo, a los que no, os voy añadiendo según digáis vuestros nicks.
Los míos están en el Spoiler de mi firma ;).
PuKaS escribió:
Asahy escribió:
Echando cálculos, así lo veo.
Simyo 13€ (me imagino que + el IVA) Llamadas 8cent + Establecimiento 0.15cent + 1GB de Internet ilimitado + Sin Permanencia
Yoigo 14€ + IVA. Llamadas 8cent + Establecimiento ???? + 500MB de Internet ilimitado + Permanencia ????
Pepephone ??????? Ni idea, hay muchas tarifas, toca investigar más.



El bono de internet de yoigo cuenta para el consumo mínimo, así que si lo tienes activado y no haces ninguna llamada serían 8€+IVA.

Y esa es la tarifa que tengo yo, y como llamo muy poco suelo pagar sobre 11 - 13€ /mes según lo que llame.


Entonces según entiendo, si llamo serían 8€ más el precio de las llamadas siempre y cuando coja la tarifa de 8cent, no?
Tiene permanencia?
Ya acabo de leer que tiene establecimiento de 15cent. Cosa que antes no había leído.
Cuanta gente ha comprado la VITA por aquí, ¡a disfrutarla! [beer] [beer]

A mí la consola me gusta, en un futuro caerá seguro pero es que de momento no me llama todavía ningún juego y la etapa de gastar por puro consumismo la tengo superada XD

Joselitator, me alegro que ya haya pasado y saliese todo bien :)
209565 respuestas