J_Ark escribió:Si eliges
Yoigo yo optaría por la tarifa del 8 (a menos que llames de manera ingente) + bono 8 (eso si quieres internet en el móvil). Si quieres un teléfono para lo básico y que está genial, te recomiendo:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-20033/ ... phone.htmlSi lo prefieres con teclado para escribir (más blacberryense), la opción que te recomiendo es:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-19360/ ... phone.htmlAmbos son una pasada y eso que a mi Sony Ericsson no me hacia nada de ilu, pero tanto por specs, relación calidad/precio y soporte de software (tienen asegurado su paso a Android 4.0) serían mis opciones.
Eso si, mi recomendación personal es que buscaras cualquiera de los dos teléfonos nuevo o seminuevo en eBay, tiendas de venta de segunda mano que tengas cerca de casa (tipo CeX, encima puedes entregar antiguos móviles y rebajar el precio), páginas de venta de segunda mano (segundamano, milanuncios,...) asegurándote un trato en mano (para comprobar el estado del móvil). Yo me saqué un Xperia Neo (como el Neo V pero con mejor cámara) por 177 euros puesto en casa.
Y en cuanto a tarifas, me iría a
Symio o
Pepephone. en mi caso, tengo contratada la tarifa
Shurperro.
Bueno a ver, lo primero gracias por dar tantos detalles.
Tengo unas dudas o lios xDD
Las tarifas de Pepephone, no hay ninguna tarifa con internet ilimitado? Aunque baje la velocidad después de X MB. Es que hay tantas tarifas que no me aclaro, pero he mirado y no he visto ninguna que contemple eso.
En Yoigo, he visto que la tarifa de 8 para internet te da 500MB y luego te baja la velocidad pero es ilimitado y por ese precio pues no está mal. También he visto en Simyo la tarifa 0cent,8cent + 1GB que sale por 13 y sin permanencia. Es lo más barato que he visto. Pero lo que no sé es el tema de la permanencia en Yoigo. A mi, a poder ser, me gustaría pillarme una tarifa sin permanencia.
Echando cálculos, así lo veo.
Simyo 13€ (me imagino que + el IVA) Llamadas 8cent + Establecimiento 0.15cent + 1GB de Internet ilimitado + Sin Permanencia
Yoigo 14€ + IVA. Llamadas 8cent + Establecimiento ???? + 500MB de Internet ilimitado + Permanencia ????
Pepephone ??????? Ni idea, hay muchas tarifas, toca investigar más.
Respecto a los móviles el Xperia Mini Pro lo había visto y parece la mejor opción a lo que busco. Lo malo igual la pantalla no? Parece muy pequeña.
El Neo V chulo está pero escribir en pantalla táctil no me convence para nada. Porque para escribir 4 cosas me tiro media hora. Lo bueno que tiene es el tamaño de la pantalla.