Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre mientras llegue está claro que como si se ha ido a Hong Kong y me lo reparte un mono albino XD
exar escribió:PD: ahona y Rune, sobre el boss ese del Deus Ex, sois unos mariquitos, que a ese bitxo con

un par de granadazos del lanzagranadas te lo has ventilado, no me quitó ni un 15% de vida. Eso sí, la suerte de haber cogido el lanzagranadas justo 20 minutos antes ya que el juego salvo los jefes me lo hice en sigilo XD


http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

Si, ya le puse, me da igual :o
Calintz escribió:Gente, se que últimamente Zavvi.uk va como el puto culo, pero, ¿es normal que habiendo hecho el preorder del BlazBlue CSE el día 6 y poniéndose a la venta ayer no haya recibido aún el email de confirmación y envío?
Se ha retrasado la fecha de lanzamiento hasta marzo.
Acabo de probar la demo del uncharted de vita y me ha molado la verdad,gráficamente lo he visto bastante bien y va fluido que me temía que no fuese asi,lo único que al apuntar me cuesta un poco pero todo será acostumbrarse.Este y el Rayman origins van a ser mis 2 primeros juegos de vita.
No trae manual el Uncharted? Abro la caja y me encuentro sólo con la mierda de tarjetita, y ni publicidad ni nada, sólo la tarjeta... es normal? :-?
PeReA escribió:No trae manual el Uncharted? Abro la caja y me encuentro sólo con la mierda de tarjetita, y ni publicidad ni nada, sólo la tarjeta... es normal? :-?


No tengo ni idea que a mí aún no me ha llegado, pero estoy convencido de que es normal :S
exar escribió:
PeReA escribió:No trae manual el Uncharted? Abro la caja y me encuentro sólo con la mierda de tarjetita, y ni publicidad ni nada, sólo la tarjeta... es normal? :-?


No tengo ni idea que a mí aún no me ha llegado, pero estoy convencido de que es normal :S
Joder, pero ni publicidad?

Lo he abierto con su precinto y tal, pero ya estoy mosqueao [+furioso]
Yo me lo creo,cada vez se lo curran menos con los manuales hasta el punto de que ya ni lo meten en formato fisico sino que lo ponen digital en el menu del juego.

Yo esta tarde iré a comprarme mi primer juego de vita,estoy indeciso entre el Rayman y el Uncharted xD
Al final la vita ha caído. Regalito adelantado de cumple (Rune no empieces con los cubatas que es el 5).

El caso es que la hemos pillado en el carrefour de mi pueblo y no había casi nada de juegos.

Al final la jugada ha salido por 209 euros la consola y he hecho el 3x2 con Uncharted + Modnation Racers + tarjeta de 4 Gb. El modnation lo he pillado un poco por descarte entre lo que había y la tarjeta era el único modelo, prefería de 16 Gb pero bueno, lo que tiene el ansia.

Ahora pondré la foto en el hilo de compras.

PD. Las operaciones de hoy en día son la ostia. Ayer me dijo el cirujano que empezara a caminar y eso he hecho: a buscar la psvita XD
Jajaja joder Joselitator han tardado poco en regalarte la vita XD pues nada disfrutala porque es una pedazo de portatil,yo ya la tengo cargando la batería que entre ayer y esta mañana la he dado mucha caña con las demos...para mi es como tener una PS3 portatil.

De todas formas has pillado buena oferta de la vita y buen pack de juegos(He probado las demos del Uncharted y del modnation y ambos molan un huevo)en cuanto a la tarjeta yo me pillé la de 4GB para tirar porque si me la pillo más cara no me daba para pillarme almenos un juego de vita por ahora,con los 4Gb me ha dado para bajarme 4 demos como la del modnation,uncharted,rayman y realty figthers,no está mal...asique esta tarde iré a por mi primer juego xD

Cada vez somos más del hilo los que la vamos pillando [carcajad]
Cabrones! Con tanto leer "Vita" aqui he tenido un sueño/pesadilla donde a ultima hora del dia de lanzamiento un antiguo compañero del curro y yo queriamos pillar una vita e ibamos de tienda en tienda buscando y al final nos lo vendian unos chavales del MM despues del cierre en su coche como si se tratara de droja XD Se esta haciendo duro esto, con lo que me gusta a mi comprar chorradas XD y tengo que aguantarme porque estoy esperando al nuevo Ipad XD
Te lo has montado como yo Joselitator xDD, mi cumple es el próximo Lunes pero lo he adelantado 6 días con tal de pillar los regalos por anticipado (y todavía me queda alguno XD). Verás qué puta flipada de consolón.

Lo de las operaciónes es como dices. Los avances son la polla. A mí el tío me puso 8 puntos que además se caían sólos a los 15 días, me dejó en el postoperatorio cosa de 1 hora y, con todavía efectos de la anestesia, me dijo: "¡Hala! A beber mucha agua que tienes que mear por lo menos 2 veces si te quieres ir, y a dar vueltas por la sala". Yo flipé xDDD.

PeReA, no. El manual del Uncharted lo consultas online desde la pantalla de inicio del juego. Ya sabes, a ahorrar papel xD.
Bueno, capitulo 1 del Uncharted pasado (por fin he podido jugar un poquito XD ) y la verdad es que es impresionante. Todos los jaggies y las ralentizaciones que queráis, pero es que es un puto Uncharted en la palma de la mano! XD


Sobre la consola en sí... pantallón! Increíble lo bien que se ve y con una respuesta perfecta.
Las demás funciones y pijadas, pues están muy bien pero a ver qué usos se le dan, de momento el panel táctil trasero es más cómodo y funciona mejor de lo que me esperaba en Uncharted.

Tema near... bueno, la verdad es que lo poco que lo he podido probar me ha parecido un poco caos, pero de momento no sé ni cómo va ni para qué sirve, así que es normal XD

Lo que no me ha gustado para nada es el propio sistema de la consola. Es funcional pero no me ha parecido cómodo ni fluido, porque si, todo está integrado, pero para cosa que quieras hacer salta el "espere un momento" ...y 5 segundos después empieza a aparecer lo que buscabas.

Tengo que probarla más a fondo, que supongo que también será acostumbrarse, pero de momento salvo algunas pijadas estoy hyper contento con la compra. Qué ganas de seguir dándole al Uncharted, de abrir el Wipeout, de que me lleguen el Lumines y sobre todo el Rayman Origins... y de que me manden de una puta vez el descuento de 5€ para el Escape Plan cawento

PD: Los sticks son flojetes, pero de momento se me han hecho cómodos a la primera, y éso que tengo dedos como lomos de bellota.

PD2: Sigo agregando a los que vea, si alguno ve que no le llega ha sido por despiste, así que agregadme también vosotros -> PeReA_PSN
Dios, y yo todavía a la espera del puñetero paquete, que lleva en el puñetero valle de trapaga (a 20 minutos de mi casa) desde las 8 de la mañana, estos son capaces de traermelo a las 8 de la tarde para joder...

Tengo unas ganas terribles de probar el Uncharted y bajar un par de demos a la espera de poder comprarme el Wipeout XD
exar escribió:Dios, y yo todavía a la espera del puñetero paquete, que lleva en el puñetero valle de trapaga (a 20 minutos de mi casa) desde las 8 de la mañana, estos son capaces de traermelo a las 8 de la tarde para joder...

Tengo unas ganas terribles de probar el Uncharted y bajar un par de demos a la espera de poder comprarme el Wipeout XD

Haz lo que hice yo tío. Llama a la empresa de reparto metiendole cuento de que es hiper-mega-importante su entrega y que se den toda la prisa que puedan.

Fué colgar, y tenerla en mis manos en 20 minutos xD.
exar escribió:Dios, y yo todavía a la espera del puñetero paquete, que lleva en el puñetero valle de trapaga (a 20 minutos de mi casa) desde las 8 de la mañana, estos son capaces de traermelo a las 8 de la tarde para joder...

Tengo unas ganas terribles de probar el Uncharted y bajar un par de demos a la espera de poder comprarme el Wipeout XD


Yo cuando estoy esperando algo cojo una mecedora y me pongo mirando la puerta de mi casa mientras le saco brillo a mi escopeta.
Luego te agrego PeReA asi os voy teniendo a casi todos los del hilo [oki] en mi firma está mi ID de ps3 que es la misma de Vita para el que quiera agregarme.

Tengo que pillarme una funda pronto,miraré una baratilla para ir tirando...eso si los dedacos se marcan enseguida,que consola mas sucia por dios xD

exar escribió:Dios, y yo todavía a la espera del puñetero paquete, que lleva en el puñetero valle de trapaga (a 20 minutos de mi casa) desde las 8 de la mañana, estos son capaces de traermelo a las 8 de la tarde para joder...

Tengo unas ganas terribles de probar el Uncharted y bajar un par de demos a la espera de poder comprarme el Wipeout XD


Pues nada,no te queda otra que esperar,almenos sabes que la vas a recibir hoy pero vamos lo que comenta Rune tambien lo puedes hacer,lo hice yo un dia con chronoexpress y vaya si vinieron rápido XD

Yo me bajaré la demo del wipeout en cuanto cargue la batería que la verdad tiene una pinta tremenda,aun estoy con dudas de si pillarme el Uncharted o el Rayman esta tarde,solo puedo uno de los 2 de momento y me encantan los 2 [buuuaaaa] xD
Pues a ver, voy a ver si encuentro el número y llamo que quiero tenerla ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cloud, yo que tu pillaba el Uncharted, más que nada porque el Rayman ya lo tienes en 360 y puedes esperar a una oferta buena por ejemplo.

sabran escribió:Yo cuando estoy esperando algo cojo una mecedora y me pongo mirando la puerta de mi casa mientras le saco brillo a mi escopeta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda ida de olla el No More Heroes, sobre todo la trama xD
Rosencrantz escribió:Menuda ida de olla el No More Heroes, sobre todo la trama xD


A mí me gustó bastante, tiene sus puntazos! Como la bonita imagen de cuando guardas la partida!

Y de paso me recuerda que tengo la segunda parte por ahí esperando ser jugada...
A mi me ha gustado mucho, lo probé en Wii en su momento y ahora con la versión de PS3 lo he rematado, aunque de haber sabido que gráficamente es igual de chusquero y que tiene el tearing que tiene lo hubiera jugado directamente en el emulador.
rosen , recuerdo que hace tiempo que me dijiste que cuando comprase las pelis de potter en uk te avisase si venian en español.

al final me compre las peliculas en su version española en amazon.es pero en todos lados dicen que vienen en español 100x100

PD:te he contestado en el hilo de compras sobre lo de Matrix
Rosencrantz escribió:Menuda ida de olla el No More Heroes, sobre todo la trama xD


El No More Heroes mola, el segundo es mas flojo...
ruben16 escribió:rosen , recuerdo que hace tiempo que me dijiste que cuando comprase las pelis de potter en uk te avisase si venian en español.

al final me compre las peliculas en su version española en amazon.es pero en todos lados dicen que vienen en español 100x100

PD:te he contestado en el hilo de compras sobre lo de Matrix


Gracias por la info, man :)
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:rosen , recuerdo que hace tiempo que me dijiste que cuando comprase las pelis de potter en uk te avisase si venian en español.

al final me compre las peliculas en su version española en amazon.es pero en todos lados dicen que vienen en español 100x100

PD:te he contestado en el hilo de compras sobre lo de Matrix


Gracias por la info, man :)


Por si sirve, yo tengo el pack de potter 1-6 uk y están en castellano.

Por otro lado, catando la vita. Aún no he podido jugar porque hemos empezado con el modnation y la parienta aun está editando el kart.
Joselitator escribió:la parienta aun está editando el kart.


Se tirara mas tiempo editando que corriendo [+risas]
ahona escribió:
Joselitator escribió:la parienta aun está editando el kart.


Se tirara mas tiempo editando que corriendo [+risas]


Pues sí. Nos ha dado tiempo a echar un par de carreras ya que tenemos que comer ya. La primera impresión del juego es que parece muy fácil. Somos bastante paquetillos en juegos de carreras y ella ha quedado segunda y yo primero.

A la tarde ya cataremos el juego estrella.
Joselitator no he tenido la oportunidad de saludarte, me alegro mucho que te estés por aquí "dando guerra".
Gracias erick. La verdad es que ha sido un visto y no visto. Estoy adolorido, eso sí, pero no me esperaba una recuperación tan rápida.
Joselitator escribió:Gracias erick. La verdad es que ha sido un visto y no visto. Estoy adolorido, eso sí, pero no me esperaba una recuperación tan rápida.

Se podría decir que la operación le ha dado... la vita.

Imagen
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tanto EDGE como Gamespot... dicen que el "MGS 3DS", es la mejor version de MGS3 hasta la fecha (superando al original de PS2 y el HD Collection).

Alguien esta soltando billetes... o la demo es de alguna version antigua.
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:Gracias erick. La verdad es que ha sido un visto y no visto. Estoy adolorido, eso sí, pero no me esperaba una recuperación tan rápida.

Se podría decir que la operación le ha dado... la vita.

Imagen


Joder que bueno XDDDDD
Hibiki-naruto escribió:Tanto EDGE como Gamespot... dicen que el "MGS 3DS", es la mejor version de MGS3 hasta la fecha (superando al original de PS2 y el HD Collection).

Alguien esta soltando billetes... o la demo es de alguna version antigua.


huele raro raro raro.... pero vamos yo de EDGE me lo creo to!!!1!one no enserio yo la demo es una basura infecta....
estoy remirando y en todas las impresiones con el juego final hablan de un gran acabado grafico y que la demo dista mucho de lo que han visto en la versión final... puro marqueting? o es que a konami le gusta perder compradores con la demo? XD.
Cabrones, ha sido horrible, me quiero morir [decaio]
Hibiki-naruto escribió:Tanto EDGE como Gamespot... dicen que el "MGS 3DS", es la mejor version de MGS3 hasta la fecha (superando al original de PS2 y el HD Collection).

Alguien esta soltando billetes... o la demo es de alguna version antigua.


Los americanoss que ya lo tienen dicen que el juego final sí luce mejor que la demo.
Hibiki-naruto escribió:Tanto EDGE como Gamespot... dicen que el "MGS 3DS", es la mejor version de MGS3 hasta la fecha (superando al original de PS2 y el HD Collection).

Alguien esta soltando billetes... o la demo es de alguna version antigua.


Pues de ser cierto me pensaría comprarlo,la demo me pareció una bazofia para lo que esperaba de el juego en 3DS,pero si leo comentarios de la version final que es muy buena y ha mejorado bastante respecto a la demo pues entonces me lo pensaría y quizás lo compre de salida.

Soy un fan de MGS3,mi preferido de toda la saga MGS asique por eso con la demo me llevé una tremenda decepción pero konami debe ser unos completos gilipollas por sacar una demo asi perdiendo ventas,eso o que están dando billetes por varios lados para que hablen maravillas de la version final,ya veremos el 3 de marzo que opina la gente.

Peeeeeeeeero....eso de que es mejor que la de HD collection uffff...hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo ni de coña,me puedo creer que está mejorado respecto a la version PS2 y que la supere,pero la versión del HD es una jodida maravilla.
Que supera a la versión HD parece, a todas luces, una bocachanclada de las gordas xD
Ironbird escribió:Cabrones! Con tanto leer "Vita" aqui he tenido un sueño/pesadilla donde a ultima hora del dia de lanzamiento un antiguo compañero del curro y yo queriamos pillar una vita e ibamos de tienda en tienda buscando y al final nos lo vendian unos chavales del MM despues del cierre en su coche como si se tratara de droja XD Se esta haciendo duro esto, con lo que me gusta a mi comprar chorradas XD y tengo que aguantarme porque estoy esperando al nuevo Ipad XD


How much, my friend?? Y sobre todo... merece la pena?? (hablo del ipad)
Yo del MGS3D lei que la versión final era igual que la demo (al menos la zona que sale en la demo), pero vamos, a saber.
Acabo de probar la demo del wipeout 2048 y bufff vaya espectáculo visual,es una jodida maravilla lo fluido que va con esos gráficos y no se resiente en ningun momento.Me iba a esperar un tiempo en comprarme este pero lo mismo puede que sea el segundo juego de vita que me compre.
Sobre la demo del MGS3DS me han contado que es la misma que había en el iDéame del año pasado, osea que tiene tiempo ya.
cloud fantasy escribió:Acabo de probar la demo del wipeout 2048 y bufff vaya espectáculo visual,es una jodida maravilla lo fluido que va con esos gráficos y no se resiente en ningun momento.Me iba a esperar un tiempo en comprarme este pero lo mismo puede que sea el segundo juego de vita que me compre.


Prueba a liarla cuando alguna nave se coma alguna bomba y tu lances misiles y por detrás otro lance misiles, y explosiones y misiles y no se que más, y todo eso acabe en un espectáculo de fuego, a ver si se ralentiza como en la PS3. xDDDD
A mi un día me pasó. Que cayó tanto el framerate que me pegué un susto que pensaba que se iba a bloquear el juego. No sé cuantas explosiones hubo a la vez, que fué bestial.
Asahy escribió:Prueba a liarla cuando alguna nave se coma alguna bomba y tu lances misiles y por detrás otro lance misiles, y explosiones y misiles y no se que más, y todo eso acabe en un espectáculo de fuego, a ver si se ralentiza como en la PS3. xDDDD
A mi un día me pasó. Que cayó tanto el framerate que me pegué un susto que pensaba que se iba a bloquear el juego. No sé cuantas explosiones hubo a la vez, que fué bestial.

No va a poder, porque en la demo no hay ninguna carrera de destrucción, pero yo jugué un par ayer y pese a la cantidad de bombas, misiles, fuego en pantalla, el framerate se mantuvo bastante estable. Vamos, el juego visualmente es impecable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:Tanto EDGE como Gamespot... dicen que el "MGS 3DS", es la mejor version de MGS3 hasta la fecha (superando al original de PS2 y el HD Collection).

Alguien esta soltando billetes... o la demo es de alguna version antigua.


La demo es una mierda, esperemos que sea verdad para los interesados, yo me pilare la version hd por aquello del recopilatorio
Imagen
209565 respuestas