Bueno, capitulo 1 del Uncharted pasado (por fin he podido jugar un poquito
) y la verdad es que es impresionante. Todos los jaggies y las ralentizaciones que queráis, pero es que es un puto Uncharted en la palma de la mano!
Sobre la consola en sí... pantallón! Increíble lo bien que se ve y con una respuesta perfecta.
Las demás funciones y pijadas, pues están muy bien pero a ver qué usos se le dan, de momento el panel táctil trasero es más cómodo y funciona mejor de lo que me esperaba en Uncharted.
Tema near... bueno, la verdad es que lo poco que lo he podido probar me ha parecido un poco caos, pero de momento no sé ni cómo va ni para qué sirve, así que es normal
Lo que no me ha gustado para nada es el propio sistema de la consola. Es funcional pero no me ha parecido cómodo ni fluido, porque si, todo está integrado, pero para cosa que quieras hacer salta el "espere un momento" ...y 5 segundos después empieza a aparecer lo que buscabas.
Tengo que probarla más a fondo, que supongo que también será acostumbrarse, pero de momento salvo algunas pijadas estoy hyper contento con la compra. Qué ganas de seguir dándole al Uncharted, de abrir el Wipeout, de que me lleguen el Lumines y sobre todo el Rayman Origins... y de que me manden de una puta vez el descuento de 5€ para el Escape Plan
PD: Los sticks son flojetes, pero de momento se me han hecho cómodos a la primera, y éso que tengo dedos como lomos de bellota.
PD2: Sigo agregando a los que vea, si alguno ve que no le llega ha sido por despiste, así que agregadme también vosotros -> PeReA_PSN