Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Ostras, la de Bourne está cundiente si viene en españolo.


y de hecho vienen


¿En qué página mirabas esas cosas, man?
alguien le encuentra sentido a esta mochila???:


Imagen
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Ostras, la de Bourne está cundiente si viene en españolo.


y de hecho vienen


¿En qué página mirabas esas cosas, man?


con amazon.es en particular me suelo fijar en los comentarios
una persona comentó esto:

''Contiene las tres primeras entregas de la saga Bourne. Este pack es el alemán, pero cada disco es exactamente el mismo que se vende en España. Sólo cambia la caja. Al ponerlos en el reproductor, estarán totalmente en castellano, tanto en el menú como el doblaje, y los subtítulos.''

pero para amazon uk y en otras tiendas inglesas miro este hilo de EOL aunque le falta muchisimo que mejorar al Hilo.

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475
red0n escribió:alguien le encuentra sentido a esta mochila???:


Imagen


Marvel vs Capcom 4.
Joer, me he enamorao de los personajes del FFVI, ahora me da penica que se acabe. Tiene huevos lo que se puede hacer con un puñado de cuadraditos de colores. Y que pedacho de OST tiene, de hecho es lo que más me atrajo del juego al principio. Square, quien te ha visto y quien te ve.

Por cierto, si alguien tiene alguna memoria de psp por ahi tonta a la que no de uso yo se la compro.
ahona escribió:Te vas a venir a los mandriles?


Q va, me iré a un pueblo a vivir, por obligación de vender este piso y repartir el dinero al 50% entre mi hermano y yo.
Sí por mi fuera no Lo vendía en la vida, pero ante la imposibilidad de que el banco me de una hipoteca...... es Lo que hay.
Joer, sencillamente el online del Marvel Vs Capcom puede conmigo, me desespera, no termino de comprenderlo. Parece un juego totalmente distinto. Sigo sin entender como puñetas defenderme o atacar, muchas veces ataco y ataco y lo único que veo es como el me golpea primero y tengo que estar 10 minutos con el mando entre las piernas viendo como no me dejan tocar el suelo...y con la defensa 3/4 de lo mismo, me defiendo pero siempre hay un golpe que no sé como me da, me rompe la defensa y volvemos a lo mismo...en fin, creo que le van a dar bastante por saco al online.
jamendoza escribió:
ahona escribió:Te vas a venir a los mandriles?


Q va, me iré a un pueblo a vivir, por obligación de vender este piso y repartir el dinero al 50% entre mi hermano y yo.
Sí por mi fuera no Lo vendía en la vida, pero ante la imposibilidad de que el banco me de una hipoteca...... es Lo que hay.


Con lo que molan los pueblos :o
Yarky escribió:Joer, me he enamorao de los personajes del FFVI, ahora me da penica que se acabe. Tiene huevos lo que se puede hacer con un puñado de cuadraditos de colores. Y que pedacho de OST tiene, de hecho es lo que más me atrajo del juego al principio. Square, quien te ha visto y quien te ve.

Por cierto, si alguien tiene alguna memoria de psp por ahi tonta a la que no de uso yo se la compro.

http://www.youtube.com/watch?v=lxKb48wvt60 [toctoc]
Sí, sí digo "es Lo que hay" porque es mi piso de toda la vida y le tengo mucho cariño. Pero creo que yo estoy hecho para vivir en un pueblo y es Lo que voy a hacer aprovechando el obligado cambio de residencia.

Esa es muy grande también. Y el primer comentario en youtube
SABIN SUPLEXED A MOTHERFUCKING TRAIN!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En los pueblos es donde mejor se vive,mucha tranquilidad y con menos dinero vives mejor que en grandes ciudades como Madrid o Barcelona por ejemplo.Yo lo tengo claro,de aqui a unos años me piro a vivir a un pueblo,seguramente al de mi novia que me encanta.

Con venir de vez en cuando a Madrid a ver a la familia y hacer alguna que otra compra ya iria bien.
@cloud fantasy, eres un tío sabio, muy sabio.

Ademas!! en los pueblos ya esta el interné XD
Como en un pueblo mediano en el que tengas casi todo lo necesario al alcance pero sin tener que aguantar ruidos ni mucha gente se vive como dios. Yo ni borracho me voy a una ciudad grande.
Yo todos los veranos desde hace 4 años me voy al pueblo de mi novia y joder,menuda tranquilidad,tiene 16.000 habitantes y aun asi tiene cosillas modernas como un chino de ropa y cosas enorme,un videoclub donde trae las ultimas novedades de PS3 y demás consolas,tiendas de todo tipo.Las fiestas alli son una pasada,este finde semana pasado estado alli y el carnaval se vive a lo grande,ves por las calles a los niños disfrazados y a los mayores y asi con todas las fiestas tipicas cosa que aqui en Madrid no pasa nada asi,aqui cada uno va a su bola,en los pueblos aunque no te conozcan de nada te saludan,asi da gusto xD

Y ya no solo eso,como comento se nota el dinero,con 400 euros en un pueblo puedes vivir bien y con 600 ya estás bastante apañao,aqui en Madrid con 400 no te llega ni para el alquiler de una habitacion.Y en veranito con el aire puro, pasear a las 12 de la noche con el airecillo de la noche...no lo cambio por nada,alli ves las estrellas en el cielo y todo,aqui no se ve un pimiento xD
Yarky escribió:

Esa es muy grande también. Y el primer comentario en youtube
SABIN SUPLEXED A MOTHERFUCKING TRAIN!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Momentazo [qmparto]

Yo vivo en un pueblo de 25.000 habitantes y, la verdad, se está genial. Sobretodo combinandolo con tener una ciudad como Castellón a 20 min. o Valencia a 40 min. por si necesitas un plus de ocio sin los agobios de vivir en la gran ciudad.
Rune como consiguió mi PSN ID? [+risas]

Por fin pude probar la VITA, mis ganas se multiplicaron por 10...
Me acabo de enterar ahora de que es la ultima temporada de House, joder y pensaba que iban hacer una 9º temporada... con lo que me gustaba a mi esa serie :S
dshadow21 escribió:Rune como consiguió mi PSN ID? [+risas]

Por fin pude probar la VITA, mis ganas se multiplicaron por 10...

Mediante tácticas de espionaje gubernamental XD

Capi 27 del Uncharted, y sigo sin creerme que esté jugándo a un puto juego de una jodida portátil.... Tengo claro que de ahora en adelante, tanto mi 3DS como mi VITA van a estar siempre conmigo (más incluso que las sobremesa) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Que cosa más bestia el Asura's Wrath, he disfrutado la demo como un cochino. Este cuando este barato cae del tirón.
don pelayo escribió:
Ironbird escribió:Cabrones! Con tanto leer "Vita" aqui he tenido un sueño/pesadilla donde a ultima hora del dia de lanzamiento un antiguo compañero del curro y yo queriamos pillar una vita e ibamos de tienda en tienda buscando y al final nos lo vendian unos chavales del MM despues del cierre en su coche como si se tratara de droja XD Se esta haciendo duro esto, con lo que me gusta a mi comprar chorradas XD y tengo que aguantarme porque estoy esperando al nuevo Ipad XD


How much, my friend?? Y sobre todo... merece la pena?? (hablo del ipad)


Aun no se sabe nada, como siempre, esperemos a ver dentro de unos dias que es la presentacion oficial.. como han sido con los anteriores ipads :P
Yarky escribió:Que cosa más bestia el Asura's Wrath, he disfrutado la demo como un cochino. Este cuando este barato cae del tirón.


Una pena en mi opinión que tire mas a juego interactivo que a Hack and Slash =(
Astral escribió:
Yarky escribió:Que cosa más bestia el Asura's Wrath, he disfrutado la demo como un cochino. Este cuando este barato cae del tirón.


Una pena en mi opinión que tire mas a juego interactivo que a Hack and Slash =(

Yo también me lo esperaba diferente pero me ha gustado igual con tanta mega flipada absurda.

Mucha vita ipads y pollas pero yo... me voy a sacar el carné de conducir! Ya va siendo hora. Encima tengo bastante pasta en el banco guardada para esto y lo que sobra(si es que sobra que espero que sí) me lo puedo gastar en una vita o un tablet o pilinguis.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Rune como consiguió mi PSN ID? [+risas]

Por fin pude probar la VITA, mis ganas se multiplicaron por 10...

Mediante tácticas de espionaje gubernamental XD

Capi 27 del Uncharted, y sigo sin creerme que esté jugándo a un puto juego de una jodida portátil.... Tengo claro que de ahora en adelante, tanto mi 3DS como mi VITA van a estar siempre conmigo (más incluso que las sobremesa) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

LoL no me había fijado que yo mismo lo había puesto XD

Por otra parte hay 3x2 en Amazon Usa y Best Buy en juegos de VITA, no hay nada que realmente me impresione, pero un juego....

Imagen
Yarky escribió:Que cosa más bestia el Asura's Wrath, he disfrutado la demo como un cochino. Este cuando este barato cae del tirón.


Es una pasada,no he visto juego tan bestia ni lleno de flipadas en mucho tiempo,me lo iba a pillar de salida nada mas probar la demo,pero al leer que dura de 5 a 7 horas y es como una pelicula interactiva casi todo el juego mejor me espero a pillarlo cuando cueste 20€ mas o menos,además ya tengo el dlc bajado que estaba gratis en la store para cuando me lo compre XD

Otra opción es alquilarlo y pasarmelo en un fin de semana.

PD:Suerte con el carnet de conducir,yo me lo saqué el teorico en 10 dias con un curso intensivo,2 fallos y el practico en otros 10 dias dando 2 horas diarias de clases,aprobé a la primera,justo el 28 de marzo hago un año desde que me lo saqué,ya acabo el llevar la L y me suman 4 puntos a los 8 iniciales XD
Por cierto me vi la Preview de The Walking Dead y....

Spoiler para el que no quiera saber nada del siguiente capitulo.....

Por fin Rick se le enfrenta al Maldito De Shane, muestran cuando Shane le manda un Hachazo, Rick lo esquiva y rompen una ventana de donde empiezan a salir muchos Walkers, la Preview acaba con Rick Huyendo con el muchacho que salvaron en el capitulo anterior y Shane encerrado en un bus escolar rodeado de Walkers XD
Menudo chollazo eso que comentais de la trilogía de bourne a 12€. Me encantan las pelis.

@Valkyria, lo mas seguro es que acabe pillándome Simyo también. Lo único que estoy todavía con el móvil que no se si acabaré pillando el Xperia o qué. Sabes si se puede utilizar dos o más veces el mismo tlf para el regalo??
http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv-3U

¿Nada raro?
http://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Que manera de lavar el cerebro.


Aunque para contrastar, una muestra de profesionalidad: http://www.youtube.com/watch?v=ZGMzehMTJyg
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv-3U

¿Nada raro?
http://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Que manera de lavar el cerebro.


Aunque para contrastar, una muestra de profesionalidad: http://www.youtube.com/watch?v=ZGMzehMTJyg

Ahí lo único raro, raro, raro rarooo que veo yo, es que tanta queja perroflauta y pisagatos al final va a terminar siendo, como siempre, una cruzada extrema-rojelia... :-| :-| :-|


Capi 27 del Uncharted pasado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡El juego es la polla! Estoy enmarado de la puta VITA [amor] [amor] [amor]
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv-3U

¿Nada raro?
http://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Que manera de lavar el cerebro.


Aunque para contrastar, una muestra de profesionalidad: http://www.youtube.com/watch?v=ZGMzehMTJyg

Ahí lo único raro, raro, raro rarooo que veo yo, es que tanta queja perroflauta y pisagatos al final va a terminar siendo, como siempre, una cruzada extrema-rojelia... :-| :-| :-|

Lo único raro [qmparto]

De todas formas el problema de banalizar y politizar este tipo de respuestas del pueblo contra los que mandan puede provocar lo que dices, rechazo por parte de los extremos de cada polo como si fuera un burdo Barça-Madrid. Por suerte hubieron indignados contra los dos partidos políticos mayoritarios que gobernaron en las últimas dos legislaturas, así que de cruzada extrema-rojilla nada de nada, otra cosa es que prefiera uno mirar para otro lado porque atacan a su ideología o partido politico.
cloud fantasy escribió:Yo todos los veranos desde hace 4 años me voy al pueblo de mi novia y joder,menuda tranquilidad,tiene 16.000 habitantes y aun asi tiene cosillas modernas como un chino de ropa y cosas enorme,un videoclub donde trae las ultimas novedades de PS3 y demás consolas,tiendas de todo tipo.Las fiestas alli son una pasada,este finde semana pasado estado alli y el carnaval se vive a lo grande,ves por las calles a los niños disfrazados y a los mayores y asi con todas las fiestas tipicas cosa que aqui en Madrid no pasa nada asi,aqui cada uno va a su bola,en los pueblos aunque no te conozcan de nada te saludan,asi da gusto xD

Y ya no solo eso,como comento se nota el dinero,con 400 euros en un pueblo puedes vivir bien y con 600 ya estás bastante apañao,aqui en Madrid con 400 no te llega ni para el alquiler de una habitacion.Y en veranito con el aire puro, pasear a las 12 de la noche con el airecillo de la noche...no lo cambio por nada,alli ves las estrellas en el cielo y todo,aqui no se ve un pimiento xD


El problema para muchos de los pueblos suele ser el trabajo. Está claro que vivir es mucho más barato, pero si tienes una carrera y quieres currar de algo relacionado con lo tuyo es muy chungo a no ser que tengas mucha suerte. Para según que cosas, además, fuera de Madrid y Barna apenas hay nada.

Y te lo digo yo, que soy de pueblo, nacido y criado en pueblo, que tengo allí una casita propia y estoy viviendo en un piso de mierda en Barna XD
J_Ark escribió:Lo único raro [qmparto]

De todas formas el problema de banalizar y politizar este tipo de respuestas del pueblo contra los que mandan puede provocar lo que dices, rechazo por parte de los extremos de cada polo como si fuera un burdo Barça-Madrid. Por suerte hubieron indignados contra los dos partidos políticos mayoritarios que gobernaron en las últimas dos legislaturas, así que de cruzada extrema-rojilla nada de nada, otra cosa es que prefiera uno mirar para otro lado porque atacan a su ideología o partido politico.

Claro, claro... por eso la pájara esa pide que se unan a su fiesta los partidos de izquierda y los sindicatos contra la derecha. Por eso en cada uno de los botellones de los perroflautas/pisagatos aparecen en la foto dirigentes de PSOE, IU o de los propios sindicatos...

Indignado estoy yo con tanto puto indignado... :-|

Pero en fín, que paso de quemarme tan temprano.

Sigo currando, que así es como se levanta un país ;).
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Lo único raro [qmparto]

De todas formas el problema de banalizar y politizar este tipo de respuestas del pueblo contra los que mandan puede provocar lo que dices, rechazo por parte de los extremos de cada polo como si fuera un burdo Barça-Madrid. Por suerte hubieron indignados contra los dos partidos políticos mayoritarios que gobernaron en las últimas dos legislaturas, así que de cruzada extrema-rojilla nada de nada, otra cosa es que prefiera uno mirar para otro lado porque atacan a su ideología o partido politico.

Claro, claro... por eso la pájara esa pide que se unan a su fiesta los partidos de izquierda y los sindicatos contra la derecha. Por eso en cada uno de los botellones de los perroflautas/pisagatos aparecen en la foto dirigentes de PSOE, IU o de los propios sindicatos...

Indignado estoy yo con tanto puto indignado... :-|

Pero en fín, que paso de quemarme tan temprano.

Sigo currando, que así es como se levanta un país ;).


En mi opinión la caga bastante, sip. Suelta una charla muy bonita digna de todo un miting, pero ella misma crea separación y clases con su forma de hablar. Creo que el problema de la educación y del despilfarro es un problema de todos, no sólo del hijo del obrero. Y por supuesto siendo un movimiento de estudiantes, meter por ahi a sindicatos y partidos de izquierdas es absurdo.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Lo único raro [qmparto]

De todas formas el problema de banalizar y politizar este tipo de respuestas del pueblo contra los que mandan puede provocar lo que dices, rechazo por parte de los extremos de cada polo como si fuera un burdo Barça-Madrid. Por suerte hubieron indignados contra los dos partidos políticos mayoritarios que gobernaron en las últimas dos legislaturas, así que de cruzada extrema-rojilla nada de nada, otra cosa es que prefiera uno mirar para otro lado porque atacan a su ideología o partido politico.

Claro, claro... por eso la pájara esa pide que se unan a su fiesta los partidos de izquierda y los sindicatos contra la derecha. Por eso en cada uno de los botellones de los perroflautas/pisagatos aparecen en la foto dirigentes de PSOE, IU o de los propios sindicatos...

Indignado estoy yo con tanto puto indignado... :-|

Pero en fín, que paso de quemarme tan temprano.

Sigo currando, que así es como se levanta un país ;).

Lo pide porque, tradicionalmente, los partidos de izquierda y sindicatos (en representación de las clases sociales medias y bajas) se han desmarcado de las políticas que está ejerciendo el partido en el gobierno y los partidos gobernantes de las comunidad valenciana en particular (si nos centramos en la primavera valenciana). Otro tema es que estos deberían de haber actuado muchísimo antes de no ser por la actitud servil que tuvieron la anterior legislatura contra el anterior gobierno.

Y si crees que esto se arregla trabajando lo que te echen vas listo. Hay políticas macroeconómicas y microeconómicas controladas por gobernantes electos, así que ya te puedes deslomar (mientras puedas, claro está) porque así no vas a arreglar el país. Es más, en Valencia nos hemos deslomado para que nuestros impuestos (fruto de nuestro esfuerzo y trabajo) se lo repartan los de más arriba mediante corruptelas, se invirtieran en proyectos faraónicos o en espectáculos para acallar la voz crítica del pueblo. El resultado es que ahora vamos a tener que trabajar el doble para pagar todo esto, tu incluido (que la Comunidad Valenciana es España). Pero lo que no debería de haber hecho la señora esa es tener ese discurso antiderechista, porque la derecha crítica existe y eso parece obviarlo, ahondando más en la guerra entre derecha e izquierda.

Pero lo peor no es eso, sino que aquí todo el mundo sale de rositas y reelecto, con lo que el bucle no va a terminar nunca. Creo que los indignados, perroflautas y rojillos que dices tu están intentando hacer mucho más por este país que los que le siguen el juego a los gobernantes actuales o pretéritos.

EDIT: Una foto para ilustralo XD

Imagen
BdM escribió:
El problema para muchos de los pueblos suele ser el trabajo. Está claro que vivir es mucho más barato, pero si tienes una carrera y quieres currar de algo relacionado con lo tuyo es muy chungo a no ser que tengas mucha suerte. Para según que cosas, además, fuera de Madrid y Barna apenas hay nada.

Y te lo digo yo, que soy de pueblo, nacido y criado en pueblo, que tengo allí una casita propia y estoy viviendo en un piso de mierda en Barna XD


En eso estoy deacuerdo contigo,en los pueblos es dificil encontrar trabajo,más dificil que en ciudades grandes está claro y yo lo veo porque voy al pueblo de mi novia y el de mi padre y no encuentras asi como asi,necesitas tener alguien que te enchufe o como tu comentas tener mucha suerte,pero si encuentras trabajo en un pueblo y encima estable ya es para quedarte ahi para largo.
Yo si encontrase trabajo en el pueblo de mi novia o en uno de los pueblos de al lado pues me voy alli y no me muevo en mucho tiempo,aunque en un pueblo lo que está bien es montarte tu propio negocio si tienes esa oportunidad,por ejemplo el padre mi novia tiene montado en su pueblo un asador de pollos,su hermano una tienda de ropa deportiva y con lo que ganas te da de sobra para los pagos de tu casa,tu negocio y vivir bien,porque vamos yo alucino con los precios de las casas de los pueblos y sobre todo los cochazos que se gasta la gente,alli parece que no hay crisis [+risas]

Lo bueno de encontrar trabajo en un pueblo esque si trabajas bien y no le afecta mucho la crisis tienes trabajo para años y años porque alli el trato es diferente,en ciudad aunque trabajes bien si al jefe le sale los cojones en 6 meses o un año estás en la calle porque renuevan plantilla y asi es dificil encontrar estabilidad en un trabajo.
J_Ark escribió:Lo pide porque, tradicionalmente, los partidos de izquierda y sindicatos (en representación de las clases sociales medias y bajas) se han desmarcado de las políticas que está ejerciendo el partido en el gobierno y los partidos gobernantes de las comunidad valenciana en particular (si nos centramos en la primavera valenciana). Otro tema es que estos deberían de haber actuado muchísimo antes de no ser por la actitud servil que tuvieron la anterior legislatura contra el anterior gobierno.

Y si crees que esto se arregla trabajando lo que te echen vas listo. Hay políticas macroeconómicas y microeconómicas controladas por gobernantes electos, así que ya te puedes deslomar (mientras puedas, claro está) porque así no vas a arreglar el país. Es más, en Valencia nos hemos deslomado para que nuestros impuestos (fruto de nuestro esfuerzo y trabajo) se lo repartan los de más arriba mediante corruptelas, se invirtieran en proyectos faraónicos o en espectáculos para acallar la voz crítica del pueblo. El resultado es que ahora vamos a tener que trabajar el doble para pagar todo esto, tu incluido (que la Comunidad Valenciana es España).

Ya, ya... ¡Pues nada, todos de botellón con los perroflautas/pisagatos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fín.. XD

A los que tengáis el Uncharted de VITA, acaba de saltarme una actualización. Con ella han metido accesos directos a la sección DLC de la Store, el link de Bend Studio y otro más a los foros oficiales del juego ;). También ha actualizado algo del propio juego, pero no sé qué habrá sido. Luego miraré más tranquilo ;).
Rune no se si estaras de coña o no pero estas posicionandote en un extremo que ralla el ridículo chico.
Scatsy escribió:Rune no se si estaras de coña o no pero estas posicionandote en un extremo que ralla el ridículo chico.

¿Por qué?
¿Por estar en desacuerdo con una panda de gañanes que no saben ni lo que quieren más que dar por culo?
¿Porque no me creo tanto victimísmo por parte de gente que se dedica a quejarse quemando contenedores, cortando calles y pidiendo educación mientras llaman hijos de puta a la policia?

Sí, a lo mejor es que soy raro xDDD.
Desinformado si y mucho por lo ultimo que has dicho.

Yo estoy de acuerdo en que el video de la chiquita esta es patético, a mi me lo parece, no es mas que un intento de enfrentar a la peña con tanta gilipollez de izquierda y derecha (cuando son todos jodidamente iguales).

Y se peude estar en desacuerdo (aunque no entiendo el motivo la verdad) pero no son todos ni derechistas perfectos que levanan el pais trabajando ni izquierdistas perroflautas que se tiran todo el dia de botellón.

Por eso digo lo del extremo ridiculo.

Lo de quemar contenedores es mentira Rune, al menos en este caso que nos atañe.

Es que en serio, parece que repites los discursos de intereconomia sin pensarlos siquiera :S.
Scatsy escribió:Desinformado si y mucho por lo ultimo que has dicho.

Yo estoy de acuerdo en que el video de la chiquita esta es patético, a mi me lo parece, no es mas que un intento de enfrentar a la peña con tanta gilipollez de izquierda y derecha (cuando son todos jodidamente iguales).

Y se peude estar en desacuerdo (aunque no entiendo el motivo la verdad) pero no son todos ni derechistas perfectos que levanan el pais trabajando ni izquierdistas perroflautas que se tiran todo el dia de botellón.

Por eso digo lo del extremo ridiculo.

Lo de quemar contenedores es mentira Rune, al menos en este caso que nos atañe.

Es que en serio, parece que repites los discursos de intereconomia sin pensarlos siquiera :S.

Para nada... es que han salido imágenes de peña quemando contenedores y tirando botellas a la policía. De hecho en el caso que nos compete se vendían libros en la puerta del propio instituto a 1 euro para tirarselos a los polis (busca videos que ya verás como están ahí).

El tema está en que no sólo es este caso de Valencia, es que están dando por culo en todas partes con el cuento ese de que van contra PPSOE, pero a la hora de la verdad, ahí tienes a dirigentes de izquierda haciéndose fotos con ellos xD.

Te anticipo una jugada, para que veas... ¿sabes cuándo va a haber perroflautas en Andalucía? Pues en cuanto gane el PP ;).

Es que, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, todos los políticos son la mísma puta mierda. Pero ya me toca los cojones tener siempre que tragar con estos pancarteros de la izquierda y que encima no se pueda decir nada. Ni derecha ni izquierda, pero parece que se acepta que siempre puedas cagarte en unos y no en otros :-| .
Las imagenes de la peña "quemando" contenedores te refieres a los que estaban a tomar por culo de la manifestación real y que no tenian nada que ver?

Lo de los libros donde lo has visto? es la primera noticia que tengo.

En cualquier caso mira la manifestacion de ¿anteayer? con antidisturbios sin meterse por medio y bien pacifica que fué. Creo que eso queda muy claro de que va toda "la violencia".

Y no te niego que los dirigentes de izquierdas quieran sumarse a esto, me parece lamentable pero es normal en el caso de valencia, cuando el PP les ha llevado a la ruina. También es lamentable que ahora el PP saque pecho enorgulleciendose del 15M de cara a las olimpiadas.

Y el PP en valencia lleva mucho tiempo no es cosa de ahora.

Pero vamos, repito, que me parece muy muy triste posicionarse tanto tantisimo en un lado de la balanza cuando ambos lados de la balanza nos están jodiendo todo lo que pueden y mas y no ver eso es estar muy ciego Rune.

Pero vamos, nos podemos "pegar" tranquilamente en persona si al final voy al Sonisphere de este año xD.
Scatsy escribió:Las imagenes de la peña "quemando" contenedores te refieres a los que estaban a tomar por culo de la manifestación real y que no tenian nada que ver?

Lo de los libros donde lo has visto? es la primera noticia que tengo.

En cualquier caso mira la manifestacion de ¿anteayer? con antidisturbios sin meterse por medio y bien pacifica que fué. Creo que eso queda muy claro de que va toda "la violencia".

Y no te niego que los dirigentes de izquierdas quieran sumarse a esto, me parece lamentable pero es normal en el caso de valencia, cuando el PP les ha llevado a la ruina. También es lamentable que ahora el PP saque pecho enorgulleciendose del 15M de cara a las olimpiadas.

Y el PP en valencia lleva mucho tiempo no es cosa de ahora.

Pero vamos, repito, que me parece muy muy triste posicionarse tanto tantisimo en un lado de la balanza cuando ambos lados de la balanza nos están jodiendo todo lo que pueden y mas y no ver eso es estar muy ciego Rune.

Pero vamos, nos podemos "pegar" tranquilamente en persona si al final voy al Sonisphere de este año xD.

OK!
Pero tomándonos el cubatejo que el año pasado no nos tomamos :p .
Eso de entrar aqui y leer politica, manifestaciones y demás... demasiado tenemos ya con miscelanea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final el juego que pillé por descarte de la Vita va a resultar ser un puto vicio. Esta mañana no sabía bien que hacer, me he puesto el modnation y me he fundido 3 campeonatos. Y lo de que es tan fácil que decía al principio, pues ya cambia la cosa a medida que vas avanzando pero bueno, lo veo más fácil que otros juegos del estilo.

Por otro lado, he añadido los 2 o 3 que estábais por aquí anoche diciendo lo de las agregaciones de amigos. Como pone en mi firma, mi PSN id es jym79.

Lo de la política que decís por aquí arriba, pues está claro, todo el mundo intenta sacar tajada de estas cosas. Por mi parte, lo que yo tengo claro es que mucho tiene que cambiar el mundo para que haya un cambio radical en la forma de gobernar. Vamos que nos queda PPSOE para unos cuantos años.
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Rune no se si estaras de coña o no pero estas posicionandote en un extremo que ralla el ridículo chico.

¿Por qué?
¿Por estar en desacuerdo con una panda de gañanes que no saben ni lo que quieren más que dar por culo?
¿Porque no me creo tanto victimísmo por parte de gente que se dedica a quejarse quemando contenedores, cortando calles y pidiendo educación mientras llaman hijos de puta a la policia?

Sí, a lo mejor es que soy raro xDDD.

Tienen clarísimo lo que quieren, si siguieras los movimientos te darías cuenta. Pero ya te adelanto que lo que no quieren es que trabaje quien pueda (aka levantar este país) y, si no encuentras trabajo (como los padres de família de los vídeos que pusimos hace unos cuantos días), te callas y buscas empleo hasta que te mueras de hambre o acabes debajo de un puente. Todo menos manifestarse (aka perroflauta rojillo). Vamos, como si fueramos hamsters en una ruedecita.

Segundo que lo de los contenedores ES VERDAD. Pero son una minoría y ya te digo que no representan a la inmensa mayoría de estos movimientos. Por no decir que la mayoría de gente del movimiento rechaza este tipo de actos. Yo que trabajo (no soy solo chupoptero, aunque en menos de una semana lo seré) y he ido a alguna de estas manifestaciones lo pude ver con estos ojitos. Pero bueno, lo mejor es quedarse en casa y ver los vídeos de youtube, coger los que más te gustan y a darle palos a los del PP (o los del PSOE según forofismo). Como digo: a currar mientras se pueda, a segregar y hacer discutir la gente entre los malvados de X y los bondadosos de Y y a votar a Y para que no gane X.

RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Desinformado si y mucho por lo ultimo que has dicho.

Yo estoy de acuerdo en que el video de la chiquita esta es patético, a mi me lo parece, no es mas que un intento de enfrentar a la peña con tanta gilipollez de izquierda y derecha (cuando son todos jodidamente iguales).

Y se peude estar en desacuerdo (aunque no entiendo el motivo la verdad) pero no son todos ni derechistas perfectos que levanan el pais trabajando ni izquierdistas perroflautas que se tiran todo el dia de botellón.

Por eso digo lo del extremo ridiculo.

Lo de quemar contenedores es mentira Rune, al menos en este caso que nos atañe.

Es que en serio, parece que repites los discursos de intereconomia sin pensarlos siquiera :S.

Para nada... es que han salido imágenes de peña quemando contenedores y tirando botellas a la policía. De hecho en el caso que nos compete se vendían libros en la puerta del propio instituto a 1 euro para tirarselos a los polis (busca videos que ya verás como están ahí).

El tema está en que no sólo es este caso de Valencia, es que están dando por culo en todas partes con el cuento ese de que van contra PPSOE, pero a la hora de la verdad, ahí tienes a dirigentes de izquierda haciéndose fotos con ellos xD.

Te anticipo una jugada, para que veas... ¿sabes cuándo va a haber perroflautas en Andalucía? Pues en cuanto gane el PP ;).

Es que, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, todos los políticos son la mísma puta mierda. Pero ya me toca los cojones tener siempre que tragar con estos pancarteros de la izquierda y que encima no se pueda decir nada. Ni derecha ni izquierda, pero parece que se acepta que siempre puedas cagarte en unos y no en otros :-| .


Las manifestaciones se centran en protestar contra las políticas que llevan dirigiendo a este país desde hace bastante tiempo. Si después se adhieren al movimiento gente que debería caersele la cara de vergüenza viendo su historial no justifica nada de nada (me da igual que se una Paco Camps que Leire Pajín), las bases del movimiento no las desvirtúa ni la tía que pide que se adhieran sindicatos (cosa que, viendo las bases con las que fueron creadas, deberían haber hecho ya hace mucho tiempo), ni dirigentes con más cara que espalda que llevan practicando lo contrario que postula el movimiento desde hace años ni los violentos que destrozan nuestras calles (y con los cuales la policía si debería actuar y no contra estudiantes y menores de edad). El movimiento está abierto a cualquier persona crítica con la situación social, económica y politica de este país. Se adhiere quien quiere. Si se adhieren siempre los de izquierda y nunca los de derecha, pues que quieres que le haga, el espíritu crítico lo tiene cada persona y es intransferible.

Segundo que lo que dices en Andalucía es otra mentira, ya que asambleas del 15M hubieron por toda Andalucía durante gobiernos central y regional de otro partido que no es el PP.

Y después claro que puedes seguir diciendo y pensando lo que te venga en gana, porque esto es un país libre. Otra cosa es que haya gente que te critique y te moleste. Al fin y al cabo de eso van este tipo de charlas, de intercambiar opiniones. Pero que conste que que me llames perroflauta y extremo-rojillo simplemente por acudir a estas manifestaciones pues entenderás que ofender ofende. Y que conste que curro y estoy levantando este país (al menos hasta el Miercoles :( ).

PD: Que conste (que la otra vez que tuvimos una discusión) que todo esto lo digo desde el respeto, si hay algo que te moleste dímelo y lo matizo, pero no quiero ofenderte. Simplemente intento expresar mi visión y confrontar argumentario [oki]
¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?

Yo por mi parte, ayer se me olvidó comentar que probé varias demos:
- Motorstorm, me dejó "Totally Mec!", pues pensaba que sería en plan 3D como los de la PS3, y parece que estás jugándo a un juego de Micromachines xDD.
- WipeOut, muy bonito y tal... pero las carreras no son lo mío. Jugué un par de ellas y me ansio cosa mala. Esos juegos me ponen hiper-nervioso (a parte de que estoy hecho un inútil mayúsculo). Me voy comiendo las paredes cosa mala xDD.
- Dynasty Warriors, me ha gustado bastante. Mucho más que el que salió en la 3DS. Molan las funciónes táctiles.

Luego comentar que los tres juegos de AR que regalan con las tarjetas están curiosos xD. Son entretenidos los jodíos XD.

Tranqui J_Ark, leído queda lo que comentas, pero por mi parte tengo claro que no merece la pena discutir de esta puta mierda. Respeto tu opinión, así que no voy a rebatirte nada ;). Cada uno tiene su punto de vista y lo mejor es no convertir el mejor hilo de EOL en un putiferio político.
RuneSworD escribió:
Sigo currando, que así es como se levanta un país ;).


Si, con una reforma laboral que permite que te suban las horas semanales y te bajen la nómina cuando les salga de los cojones. Así lo que se levantan son los beneficios de los de siempre. Los que tienen que trabajar (y digo trabajar, no hacerse fotos, chuparse las pollas y meterse dinero al bolsillo) para levantar el país son otros. Los curritos lo que hacemos es trabajar para poder comer y tener donde vivir.

Al hilo de las protestas, yo estoy completamente a favor de que se queme lo que sea necesario (preferentemente a todo el PP de Valencia en bloque), se destroce todo lo que sea necesario y se alborote y toque los cojones todo lo que sea necesario. Con la situación actual y el gobierno actual no creo en absoluto en la eficacia de las protestas pacíficas. Bueno, ni con este gobierno ni con ninguno, nunca he creído en las protestas pacíficas, no sirven ni para tomar por culo. Y no soy un radical ni nada por el estilo, solo soy realista.
RuneSworD escribió:¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?

Yo por mi parte, ayer se me olvidó comentar que probé varias demos:
- Motorstorm, me dejó "Totally Mec!", pues pensaba que sería en plan 3D como los de la PS3, y parece que estás jugándo a un juego de Micromachines xDD.


No vistes los trailers y demás? [+risas]

Realmente es un juego de micromachines pero en el mundo del motorstorm, escenarios tipos de coches y demás [carcajad]
RuneSworD escribió:Tranqui J_Ark, leído queda lo que comentas, pero por mi parte tengo claro que no merece la pena discutir de esta puta mierda. Respeto tu opinión, así que no voy a rebatirte nada ;). Cada uno tiene su punto de vista y lo mejor es no convertir el mejor hilo de EOL en un putiferio político.

Oki, lo entiendo.

A los usuarios de la gama Xperia 2011, videos de la beta de Ice Cream Sandwich, lo cual nos tendría que llegar en los próximos meses: http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... sus-xperia

Juaner escribió:Si, con una reforma laboral que permite que te suban las horas semanales y te bajen la nómina cuando les salga de los cojones. Así lo que se levantan son los beneficios de los de siempre. Los que tienen que trabajar (y digo trabajar, no hacerse fotos, chuparse las pollas y meterse dinero al bolsillo) para levantar el país son otros. Los curritos lo que hacemos es trabajar para poder comer y tener donde vivir.

Al hilo de las protestas, yo estoy completamente a favor de que se queme lo que sea necesario (preferentemente a todo el PP de Valencia en bloque), se destroce todo lo que sea necesario y se alborote y toque los cojones todo lo que sea necesario. Con la situación actual y el gobierno actual no creo en absoluto en la eficacia de las protestas pacíficas. Bueno, ni con este gobierno ni con ninguno, nunca he creído en las protestas pacíficas, no sirven ni para tomar por culo. Y no soy un radical ni nada por el estilo, solo soy realista.


Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que esto se puede conseguir de forma ordenada y pacífica. Si se consiguiera como tu dices, la gente desinformada y enmarañada en la diatriba PPSOE no estaría convencida. Lo que dices tu es imponer otra cosa que funcione, como un golpe de estado popular. El problema es que una vez abolido lo que hay ahora se generarían nuevos odios y dudo mucho que pudiera surgir de ahí nada que contentara a todo un país. Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?

Yo por mi parte, ayer se me olvidó comentar que probé varias demos:
- Motorstorm, me dejó "Totally Mec!", pues pensaba que sería en plan 3D como los de la PS3, y parece que estás jugándo a un juego de Micromachines xDD.


No vistes los trailers y demás? [+risas]

Realmente es un juego de micromachines pero en el mundo del motorstorm, escenarios tipos de coches y demás [carcajad]

Pues no, no lo había visto tío [tomaaa] .

De hecho lo bajé pensando en enseñarselo hoy a un colega que está hiperflipado con la saga, y cuando lo ví me quedé con una cara de WTF?! para caerse de culo [+risas] .

P.D: Por cierto J_Ark, que lo he pensado y al final no lo he escrito... Sobre el curro, lo siento mucho tío :( . Te deseo que pronto puedas encontrar alguna cosilla que merezca la pena ;).
209565 respuestas