J_Ark escribió:El X10 es el modelo anterior: más pequeño, menos resolución, Android 2.1,... No te lo recomiendo.
¿Dónde vives? Lo digo porque tienes la posibilidad de encontrar teléfonos de segunda mano casi sin usar en tiendas Cex. Por ejemplo:
http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IMOVAhttp://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17ILIBAhttp://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IVODANormalmente los clase A son móviles sin usar que la gente compra por puntos y los vende a este tipo de tiendas para ganar unas pelas. Lo mejor que tiene este tipo de tiendas es que, encima, compran cosas que ya no utilices de segunda mano y te lo devuelven con dinero para invertir en tienda o (en menor cantidad) en pasta.
Por ejemplo, si tienes un Sony Ericsson W715 como el que tenía mi hermana con algo de tute encima, te pueden dar por el en tienda 43 euros para rebajar al móvil en cuestión.
http://es.webuy.com/product.php?sku=SERIW715LIBBY como eso te digo alguna consola o artilugio en general que no uses. En cuanto a garantía ofrecen 1 año y, en caso de que pidas algo online y no te guste puedes devolverlo en un plazo de 8 días (aunque soy más partidario de ver el producto en una tienda cercana, el Xperia Mini Pro de mi hermana lo pillé por internet y me vino impecable).
Más info.
Bajando el precio puedes conseguir verdaderas gangas y rematar utilizando Symio o Pepephone, con lo que de media ahorrarás a unos 5 euros por més respecto a tarifas como las de Yoigo (5 euros de ahorros por mes x 18 meses de permanencía = 90 euros que te ahorras). Ten en cuenta que en Yoigo estas pagando 89 euros + un sobreprecio que ronda mínimo los 5 euros / mes x 18 meses = 179 euros. No se va tanto de comprarlo nuevo o, incluso, sale igual de precio comprarlo nuevo de segunda mano.
Otras opciones son buscar en webs como segundamano.es o milanuncios productos y vendedores cercanos a tu ciudad. Pero cuidado que aquí si que hay mucho timador y es obligatorio el trato en mano. Cuando estuve una temporada frecuentándolas para monitorizar ofertas por un Xperia Neo llegué a ver uno nuevo con garantía de 1,5 años (entregaba factura de la tienda) por 150 €. Me lo perdí por capullín.
Guau que tochazo xDDD Es coña.
Lo primero, que he tardado en contestar porque he estado mirando más y más info sobre tarifas y buscando algún Xperia barato.
Y lo segundo pues que el Xperia barato no existe xDD y en cuanto a las tarifas, creo que ya he encontrado un par que creo que serían la más adeacuadas para mi.
Te comento. El tema de pillarlo de segunda mano pues no es que sea muy barato la verdad, yo no lo veo muy barato. Porque por 165€ que vale en el CEX (2ºMano), y 200€ que vale en
Simyo (Nuevo), no hay mucha diferencia, ya puestos en gastos. Además este último viene libre.
Lo de Yoigo si que es verdad que el estar atado y demás al final saldría caro. Asi que eso está descartado.
En el tema tarifas, pues he visto en
Simyo dos que se amoldan a lo que busco. La de 3cents y la de 5cents. Lo que no entiendo bien es que diferencia hay si prácticamente valen lo mismo.
Según entiendo:
Tarifa 3cents - Cuota de 7€ al mes + X€ en llamadas que realice + 650MB de internet.
Tarifa 5cents - Cuota de 7€ al mes + X€ en llamadas, sms, etc, siempre y cuando superen los 7€ + 555MB de internet.
Esta frase en la tarifa 5cents es la que no llego a entender.
El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales.Acabo de leer la ayuda y creo que es como lo digo yo. Entonces me saldría mejor la tarifa de 5cents.
Son tarifas parecidas a la de NUEVEga y Llama, lo único por el tema de las llamadas. Pero bueno que si al final pillo el movil al estar libre da igual, puedo cambiar de compañia en cualquier momento.
Lo que no he visto son los gastos de envío en la web de Simyo.
EDITO: Por cierto, al android que lleva el Xperia se le podría meter cualquier aplicación de android market o de donde sea? Siempre y cuando la versión sea compatible, lógicamente.
Rai_Seiyuu escribió:Que palo, The Last Story lleva doblaje de ingles britanico un tanto exagerado...y no lleva selector de audio n_nU
El mío ya está en camino, y no me importa mucho la verdad. Si el dobaje es malo, se juega con algún undub que haya y a correr.